XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Glutrail escribió:El precio no lo dirán, ni tan siquiera en el E3, veo más cosa de última hora, quizá a falta de 2 meses.


En Mayo tenemos precio de la consola [oki]
@BitratE y @kolombo a lista negra junto con el corrector y el bastión XD
Los Specs darán una orientación clara del bicho a el que nos enfrentamos.

pero estaría bien verlo in situ y sobre los susodichos specs ustedes los eruditos de las piezas de ordenador, abonar mi cabeza de esperanzas reales


joer qué poético estoy hoy
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/nuevos-rumores-apuntan-una-version-4k-recore-project-scorpio/
Esto ya es un no parar [fumando]


Con Recore me conformaría con que se redujesen los tiempos de carga a la mitad.
Lo que mostrarán serán cosas técnicas (specs, etc.) de cara a la BUILD, allí darán charlas especificas para poder trabajar con Scorpio.
Tiene sentido que las especificaciones definitivas estén ya cerradas, ya que los pedidos de componentes deberán estar ya listos para comenzar la producción en breve, si se pretende lanzar antes de navidades (lo normal sería en noviembre antes del Black Friday). Ir soltando prenda poco a poco al respecto antes del E3 creo que es buena idea, para finalizar con la presentación definitiva de la consola y precios entonces.

Por mi parte, más que las especificaciones si monta Vega o Ryzen, lo que me pide el cuerpo es que anuncien una nueva hornada de exclusivos interesantes y añadan la retrocompatibilidad total con 360 e incluso con la primera Xbox. Esto más el propio catálogo de Xbox One ya existente haría que fuese la consola de lanzamiento con el catálogo más extenso y variado que se hubiese visto nunca.

Y por pedir para el E3 un pequeño deseo... Jade Empire 2 + el remaster del primero, aunque se multiplataforma, sería todo un bombazo.
SCREAM25 escribió:
Glutrail escribió:El precio no lo dirán, ni tan siquiera en el E3, veo más cosa de última hora, quizá a falta de 2 meses.


En Mayo tenemos precio de la consola [oki]


Wenas

Yo pienso que el precio lo dirán en el e3, y si es competitivo puede ser un puñetazo en lo alto de la mesa...
Quiero ver otra vez lo mismo que hicieron con xbox360.....maquinón a buen precio, de todas formas si las specs que anuncian son las buenas se nos va a poner cómo una barra pan...

Salu2
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/nuevos-rumores-apuntan-una-version-4k-recore-project-scorpio/
Esto ya es un no parar [fumando]

La lista que está quedando es muy tocha. Y seguro que hay muchos más. Ojo la que puede liar Scorpio en Navidades.
Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero un Splinter cell para Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo un Ryse.
Oye que el jefe de Xbox Francia dice que nanai de la "presentación" de Scorpio la semana que viene. Los de Francia son como los de aquí que no se enteran de nada??
https://twitter.com/HuguesOuvrard/statu ... 3491480577
Sr.Friser escribió:Yo quiero un Splinter cell para Scorpio


Con el camino que lleva Ubi con los juegos de la saga desde que murió Tom Clancy..... miedito me da [reojillo]
No me había fijado.. Aaron Greenberg en su banner de Twitter

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k

Pues parece que eso es lo que quiere el 80% de la gente. Yo sigo diciendo que quiero qué scorpio me ofrezca settings en ultra a 1080 y fps estables. Que me puede ofrecer esto a 4k? Perfecto, pero entre 4k y gráficos como los de ahora o ultra y 1080 me quedo con esto último sin pensarlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El monstruo verde ya esta aquí!!!!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xBacix escribió:Oye que el jefe de Xbox Francia dice que nanai de la "presentación" de Scorpio la semana que viene. Los de Francia son como los de aquí que no se enteran de nada??
https://twitter.com/HuguesOuvrard/statu ... 3491480577


Y tiene razón. No es una presentación sino algo de información.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xBacix quizás decir la especificaciones para ellos no es una presentación como tal
Pilototitan escribió:
Grinch escribió:Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k

Pues parece que eso es lo que quiere el 80% de la gente. Yo sigo diciendo que quiero qué scorpio me ofrezca settings en ultra a 1080 y fps estables. Que me puede ofrecer esto a 4k? Perfecto, pero entre 4k y gráficos como los de ahora o ultra y 1080 me quedo con esto último sin pensarlo


Eso quiero yo tambien, pero hoy dia no vende eso, hablo a nivel de internet y de ver quien la tiene mas grande...
@Pilototitan debe de ser eso. Yo prefiero que suelten alguna cosilla y dejen la presentación oficial para mayo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@N-N @grinch yo ya he aprendido la lección en esta gen, poco hype tengo... lo único que ha logrado subirme el ánimo un poco últimamente ha sido el anuncio de destiny.
Pilototitan escribió:
Grinch escribió:Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k

Pues parece que eso es lo que quiere el 80% de la gente. Yo sigo diciendo que quiero qué scorpio me ofrezca settings en ultra a 1080 y fps estables. Que me puede ofrecer esto a 4k? Perfecto, pero entre 4k y gráficos como los de ahora o ultra y 1080 me quedo con esto último sin pensarlo


Wenas

Dónde están los que prefieren 4k a 1080 todo en ultra? ...ya lo habéis repetido 10 veces y todavía no he leído a uno que diga que lo prefiere.
Lo del 4k es culpa de las comparaciones de resoluciones en esta gen, ms ha dicho queréis comparar resolución, pues tomad dos tazas.
De todas formas y eso si lo he leido várias veces a partir de ahora la resolución ya no será tan importante porque scorpio va a violar a su competidora ps4pro en todas las comparativas.
De todas formas me da que scorpio no va a ser solo resolución, una gpu de 6tf con ese ancho de banda de memória va a dar que hablar, de echo varios desarrolladores están diciendo que les está sorprendiendo y eso que aún no estan los kits al 100%.

Salu2
Solo quiero Red Dead Redemption 2 corriendo a 60 fps como rocas [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez coje mas fuerza el rumor de que puede costar 600eur, pero eso no es malo si es el pepino que todos esperamos.
indigo_rs escribió:Cada vez coje mas fuerza el rumor de que puede costar 600eur, pero eso no es malo si es el pepino que todos esperamos.


Toma Toma Pepinazooooooooooooo XD

Imagen
Esto decia tito Phil hace un año:

Durante el Build 2016 que esta semana ha celebrado Microsoft, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, participó en una mesa redonda para charlar sobre los cambios y juegos que llegarán a Xbox y Windows. El ejecutivo discutió sobre varios temas y habló de la rumoreada PlayStation 4.5 (o PS4K) y la posibilidad de que Xbox One siga este camino.

Cuando se le preguntó sobre una eventual actualización 1.5 de Xbox, Spencer respondió: “No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. Para nosotros, nuestra consola está funcionando bien [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.
castigo diario escribió:
Pilototitan escribió:
Grinch escribió:Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k

Pues parece que eso es lo que quiere el 80% de la gente. Yo sigo diciendo que quiero qué scorpio me ofrezca settings en ultra a 1080 y fps estables. Que me puede ofrecer esto a 4k? Perfecto, pero entre 4k y gráficos como los de ahora o ultra y 1080 me quedo con esto último sin pensarlo


Wenas

Dónde están los que prefieren 4k a 1080 todo en ultra? ...ya lo habéis repetido 10 veces y todavía no he leído a uno que diga que lo prefiere.
Lo del 4k es culpa de las comparaciones de resoluciones en esta gen, ms ha dicho queréis comparar resolución, pues tomad dos tazas.
De todas formas y eso si lo he leido várias veces a partir de ahora la resolución ya no será tan importante porque scorpio va a violar a su competidora ps4pro en todas las comparativas.
De todas formas me da que scorpio no va a ser solo resolución, una gpu de 6tf con ese ancho de banda de memória va a dar que hablar, de echo varios desarrolladores están diciendo que les está sorprendiendo y eso que aún no estan los kits al 100%.

Salu2



Si la consola está equilibrada para que esos 6tflops rindan sin cuello de botella, podremos ver sin problemas 2k ultra 60fps o 4k muy alto 30fps, en los exclusivos 4k 60.

Eso teniendo en cuenta que los tflops estén, al menos, igual de aprovechados que los de nvidia en pc, que doy por hecho que si al ser un hard cerrado.

Si el precio acompaña y hacen un plan renove como el que hizo game con la s hace poco, lo mismo me animo, ahora, tienen que anunciar un par de bombazos en forma de nuevos exclusivos para que merezca la pena, la consola por si misma no me produce hype alguno, al final ya estamos jugando en pc con esa potencia a juegos de xbox.
indigo_rs escribió:Scorpio será presentada con RDR2, Battlefront II, Forza 7 y mucho mas.

http://es.paperblog.com/project-scorpio-seria-presentado-con-red-dead-redemption-2-star-wars-battlefront-ii-y-mucho-mas-4316830/


Claro que sí, seguro que el jefe de Rockstar Games ha visto la bestia que se viene y han mandado a tomar por culo a Sony, es más, esta tan hypeado por la megaconsola que va a sacar M$ que no solo van a presentar el gamepley a 4k-60fps en ultra si no que la mitad de las ventas irán hacia M$ por parir tal bestia.
xhakarr escribió:@N-N @grinch yo ya he aprendido la lección en esta gen, poco hype tengo... lo único que ha logrado subirme el ánimo un poco últimamente ha sido el anuncio de destiny.


Espero que el "hype" nos suba de golpe a todos el jueves XD
Los del Damage Control ya han llegado del tardeo no?
xhakarr escribió:@N-N @grinch yo ya he aprendido la lección en esta gen, poco hype tengo... lo único que ha logrado subirme el ánimo un poco últimamente ha sido el anuncio de destiny.

Realmente lo unico que me da hyoe este año es el destiny xD. La scorpio ganas tengo pero no me crea hype no al menos hasta confirmarse sus espec. Es mas estoy esperando a saber algo de eso antes de reservar la tocha de destiny ( al final cancele xD) si es una xbox pro me pillare una pro.
Si la scorpio vale pues volvere a reservarla en xbox.

Quitando eso realmente lo unico que tengo ganas es al 28 de abril y por mario kart 8.

@N-N que digab sus espec oficiales y tendran mi hype y fidelidad xD. Sino me ire con la otra morena xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:
castigo diario escribió:
Pilototitan escribió:Pues parece que eso es lo que quiere el 80% de la gente. Yo sigo diciendo que quiero qué scorpio me ofrezca settings en ultra a 1080 y fps estables. Que me puede ofrecer esto a 4k? Perfecto, pero entre 4k y gráficos como los de ahora o ultra y 1080 me quedo con esto último sin pensarlo


Wenas

Dónde están los que prefieren 4k a 1080 todo en ultra? ...ya lo habéis repetido 10 veces y todavía no he leído a uno que diga que lo prefiere.
Lo del 4k es culpa de las comparaciones de resoluciones en esta gen, ms ha dicho queréis comparar resolución, pues tomad dos tazas.
De todas formas y eso si lo he leido várias veces a partir de ahora la resolución ya no será tan importante porque scorpio va a violar a su competidora ps4pro en todas las comparativas.
De todas formas me da que scorpio no va a ser solo resolución, una gpu de 6tf con ese ancho de banda de memória va a dar que hablar, de echo varios desarrolladores están diciendo que les está sorprendiendo y eso que aún no estan los kits al 100%.

Salu2



Si la consola está equilibrada para que esos 6tflops rindan sin cuello de botella, podremos ver sin problemas 2k ultra 60fps o 4k muy alto 30fps, en los exclusivos 4k 60.

Eso teniendo en cuenta que los tflops estén, al menos, igual de aprovechados que los de nvidia en pc, que doy por hecho que si al ser un hard cerrado.

Si el precio acompaña y hacen un plan renove como el que hizo game con la s hace poco, lo mismo me animo, ahora, tienen que anunciar un par de bombazos en forma de nuevos exclusivos para que merezca la pena, la consola por si misma no me produce hype alguno, al final ya estamos jugando en pc con esa potencia a juegos de xbox.


Se te ha olvidado un detalle muy importante, ni mas ni menos que la nueva consola de MS estrena nueva arquitectura. Por eso salieron los rumores que el rendimiento real fuese 9,2 Tflops.

Eso si me voy a descojonar en todos aquellos que prentendan jugar a la misma calidad en PC y tengan que sacar una buena pasta de la cartera para igualarlo.

y tu @Civilization de donde has salido?
snul9 escribió:Esto decia tito Phil hace un año:

Durante el Build 2016 que esta semana ha celebrado Microsoft, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, participó en una mesa redonda para charlar sobre los cambios y juegos que llegarán a Xbox y Windows. El ejecutivo discutió sobre varios temas y habló de la rumoreada PlayStation 4.5 (o PS4K) y la posibilidad de que Xbox One siga este camino.

Cuando se le preguntó sobre una eventual actualización 1.5 de Xbox, Spencer respondió: “No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. Para nosotros, nuestra consola está funcionando bien [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.



Pues no parece haber mentido, dijo que no le gustaba el ciclo de vida d las consolas empezando de cero, y dijo qu eno queria hacer saltos "de mierda", las dos se van a cumplir.

Sobre 4K vs 1080p, no os comais la cabeza, yo juego a 4K en Pc y es impresionante (Gears of Wars 4 o Recore mejoran una barbaridad), pero eso es algo que va a usar Microsoft sobre todo con fines publicitarios ante una xbox one de la que todos se han reido, el resto de desarrolladoras haran lo que les parezca, unas iran a por el 4K, otras a 1080p/1440p chetado de graficos, otras ambas opciones y algunas cabronas a ninguna xDDD
Grinch escribió:Soy el unico que piensa que un juego lo suban a 4k me parece una chorrada ?
A ver que si que es un avance. pero un juego que se le suba la resolución seguira siendo el mismo juego.
Me sorprenderia o gustarua mas si dijeran . Se vera a 4k con nuevos settings,mejores texturas o mejores cargas
Pero para subirlo solo a 4k lo pongo en mi S y ks7000 y ya veo el juego a 4k



Hombre, los juegos que ya están a la venta pues como mucho veremos una subida de resolución, cuando ya esta la scorpio a la venta pues los juegos ya saldrán a mas resolución,texturas,etc..eso creo que es algo lógico, una compañía de juegos no va a mejorar el tema gráfico de un juego que ya a salido a la venta antes que la scorpio, seria tirar el dinero..
Hombre yo dudo que se queden a medio camino, tienen que dar un golpe en la mesa y mostrar algo que marque la diferencia con la ps pro, si no lo tienen jodido y sobre todo nuevas IPs tienen que invertir pasta en thirds.
@dicanio1 ya si eso lo entiendo. Lo qie digo es que no veo como "noticia" algo asi.
Grinch escribió:@dicanio1 ya si eso lo entiendo. Lo qie digo es que no veo como "noticia" algo asi.



Yo lo que tengo claro es que M$ es una cosa y las compañías de juegos otra..

La resolución ahora mismo es lo que vende, pues a hablar de los 4k, pero es obvio que después será EA,ubisoft y compañía las que decidirán que hacer, unas darán más de una opción, otras no, y así con todas..

A mi eso ya ni me preocupa, prefiero que anuncien ya las especificaciones de la scorpio y el precio [tomaaa] , que si es lo que se va diciendo pues miedo me da..

Tengo que pillarme la tv4k + scorpio para la habitación de juegos XD y ya me veo llegando muy justo a noviembre..

Y sobre destiny, que saldrá antes que la consola, si espero que hagan una actualización para scorpio que le voy a dar mucha caña [beer]
Según hobby consolas la semana que viene presentación de la versión mejorada de Xbox One.
Entiendo lo del 4k y demás, pero a principios de marzo se habló de que con scorpio los TV full HD se notaría una mejora considerablemente en TV 1080p tanto en suavizado como en texturas....

E pillado la primera noticia al buscar, es de meristation, no apedrearme jajajaja

http://www.meristation.com/noticias/pro ... hd/2181335
@dicanio1 offtopic: estaría bien volver a juntarnos para darle al destiny 2. :)
Un juego a 720p de dentro de 20 años le dara mil patadas a los juegos 4k de scorpio o cualquier pc actual

La resolucion 4k es una excusa para justificar la existencia de graficas ultra potentes pero la realidad es que los juegos estan diseñados para funcionar en un hardware mas pobre. Jugar en ultra mejora detalles, pero solo eso, si el juego estuviera pensado par jugar unicamente a ultra luciria distinto

Resumiento, se pueden meter el 4k por donde les quepa, para mi es empezar la casa por el tejado, en cualquier caso bienvenida sea una consola mas potente, los ciclos de 10 años eran demasiado largos
Game Cube escribió:Según hobby consolas la semana que viene presentación de la versión mejorada de Xbox One.


[qmparto]
Pues ya queda menos , estamos en abril , yo cuando tenga uno o dos años quizás la compre renovando la one s por la nueva.
@Game Cube Menudos, versión mejorada dicen [+risas] [+risas] [+risas]
keevviiiinn escribió:@Game Cube Menudos, versión mejorada dicen [+risas] [+risas] [+risas]


Eso dicen en su Facebook, yo ya no sé qué pensar.
35839 respuestas