XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una presentación este jueves de las especificaciones y de juega que ya estén en el mercado con el parche correspondiente funcionando sería muy buena jugada.

Quedan dos meses para el e3. Si presentan ahora la consola se aseguran todo el mes de abril hablando de ellos. El mes de mayo suela ser para las filtraciones pre e3 así que seguirán hablando de ellos y luego e3 con ips nuevas y presentando el poderío gráfico.
De esta forma se aseguran varios meses copando la información
HongKi está baneado por "Game over"
xBacix escribió:
Grinch escribió:

jajaj. xD como Sony tiene los derechos de desriny asi se la devuelven xD

Yo espero destiny aproveche su potencial


Hace tiempo pregunté que pasaría en casos como este. Yo veo difícil que Bungie saque una mejor versión para la Scorpio que para la Pro después de tener exclusividad los de Sony.


eso es como si me dices que la version de PC va a ser como la de la play.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xBacix escribió:
Grinch escribió:

jajaj. xD como Sony tiene los derechos de desriny asi se la devuelven xD

Yo espero destiny aproveche su potencial


Hace tiempo pregunté que pasaría en casos como este. Yo veo difícil que Bungie saque una mejor versión para la Scorpio que para la Pro después de tener exclusividad los de Sony.


No necesitan hacer una versión mejor para Scorpio, simplemente cogen la version de PC y la hacen correr en Scopio y destroza por todos lados las versión de Pro.
dicanio1 escribió:
Sr.Friser escribió:Entonces tendremos presentación la próxima semana ? Estoy leyendo que se presentará al público antes del sábado



Donde estas leyendo eso? Luego vienen los chascos.

Eso lo ha dicho Microsoft o es solo un rumor. Me extrañaría que la presenten la semana que viene y sin que M$ no haya dicho nada..

Por favor no nos liéis que luego nos llevamos un chasco XD

Se han filtrado muchos rumores de trailers de película de tráilers de cine

de juegos y de muchas cuestiones de técnicas audiovisuales.... cine música y al final una vez que la filtración se ha hecho una bola grande han soltado la liebre ..... todo esto referente a otra filtraciones de película de juegos y otras cuestiones...!!!

ojalá que así sea..!!

Cuando el rio suena.... [fiu]
Morepawer escribió:
xBacix escribió:
Grinch escribió:jajaj. xD como Sony tiene los derechos de desriny asi se la devuelven xD

Yo espero destiny aproveche su potencial


Hace tiempo pregunté que pasaría en casos como este. Yo veo difícil que Bungie saque una mejor versión para la Scorpio que para la Pro después de tener exclusividad los de Sony.


No necesitan hacer una versión mejor para Scorpio, simplemente cogen la version de PC y la hacen correr en Scopio y destroza por todos lados las versión de Pro.

Ojalá sea así y además que la exclusividad solo sea de DLC y así quizás pudiera ser un juego Play Anywhare
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola no la enseñarán en el E3 lo harán, lo deben hacer antes en un evento sólo para esta. En el E3 deben ser como los últimos, juegos y más juegos, game pass, etc....
Por lo que están comentando muchos insiders, que está semana se va a saber más detalles de Scorpio, a ver si se confirman algunas de las últimas cosas que se han dicho que tiene un pinta estupenda.
abeliyo86 escribió:Por lo que están comentando muchos insiders, que está semana se va a saber más detalles de Scorpio, a ver si se confirman algunas de las últimas cosas que se han dicho que tiene un pinta estupenda.


Bluetooth? [qmparto]
Hype_califragilisticoespialidoso...!!!
Bueno, pues a ver que dicen, porque nadie ha dicho que sea presentacion, sino algo relacionado con ella, puede que sea presentacion o puede que no.

Todo lo que dice shinobi en gaf suele ser 100% cierto, si ha dicho que esta semana hay noticias de la consola es que algo diran.

Y Jez, de windows central, tambien lo ha dicho, asi que a esperar y ver que muestran.
Bueno, pues yo estoy algo más esperanzado que hace una semana. Personalmente, prefiero una máquina potente aunque se vaya un poco de precio que al revés (una máquina muy competitiva en precio pero corta en sus especificaciones).

Como sospecho que el "anuncio" de la próxima semana va a ser un papelote con meras especificaciones técnicas y algo del Forza 7 (sin precio y sin nada), me hace creer que puede ser un buen bicho. No sé, no vería muy inteligente sacar la semana que viene un anuncio en el que se diga que lleva Jaguar, 6 teraflops y no sé qué, si vas a decir poco más.
Parece que en esta semana van presentar ya la consola que gana de ver la y comprala
Con ganas ya de algo tangible y no tanto rumor [qmparto]
xBacix escribió:
Grinch escribió:

jajaj. xD como Sony tiene los derechos de desriny asi se la devuelven xD

Yo espero destiny aproveche su potencial


Hace tiempo pregunté que pasaría en casos como este. Yo veo difícil que Bungie saque una mejor versión para la Scorpio que para la Pro después de tener exclusividad los de Sony.

Al tener Sony el marketing puede haber un poco de parity ahí y que no le saquen todo el partido posible. Pero incluso aunque las especificaciones de Scorpio tendiesen a la baja (6tf + jaguar), sería de sobra para superar holgadamente a PS4 pro sin mayor esfuerzo.
Que dice ahi Jez? No llevara Jaguar no? [mad]
Creía que seria EDGE pero podría no ser una "especializada en gaming" si no en tecnología.
URTYK escribió:EDGE es la mejor posicionada para la exclusiva :)

si...
Imagen
snul9 escribió:Que dice ahi Jez? No llevara Jaguar no? [mad]


De hecho casi que cnfirma que lleva Ryzen.
El de arriba dice que si lleva ryzen no podra ser una consola compacta, a lo que Jez dice "acaso no es Ryzen mas eficiente"? Como insinuando que se puede ser compacta llevando el nueco chip de AMD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:Que dice ahi Jez? No llevara Jaguar no? [mad]


De hecho casi que cnfirma que lleva Ryzen.
El de arriba dice que si lleva ryzen no podra ser una consola compacta, a lo que Jez dice "acaso no es Ryzen mas eficiente"? Como insinuando que se puede ser compacta llevando el nueco chip de AMD


Exacto
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch hombre, decir lo contrario seria mentir
snul9 escribió:Que dice ahi Jez? No llevara Jaguar no? [mad]


Le dicen que si la Scorpio tiene un diseño compacto, de ninguna manera podría llevar Ryzen, sino que sería la misma CPU (Jaguar) subida de vueltas, como una Ps4Pro.

Jez responde algo como: "¿Y no es Ryzen más eficiente?".

En resumen. No dice que lleve Ryzen (ni que no lo lleve), pero dice que aun con Ryzen podría ser compacta igualmente ya que es más eficiente que Jaguar.
Sr.Friser escribió:
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:Que dice ahi Jez? No llevara Jaguar no? [mad]


De hecho casi que cnfirma que lleva Ryzen.
El de arriba dice que si lleva ryzen no podra ser una consola compacta, a lo que Jez dice "acaso no es Ryzen mas eficiente"? Como insinuando que se puede ser compacta llevando el nueco chip de AMD


Exacto



Me ha hypeado mas ese simple twitt que todo lo anterior, porque la CPU es con diferencia el gran lastre de la actual generacion (incluso en Pro), aunque bueno, en One habria que sumar la DDR3, pero parece que eso pasa a la historia por GDDRX5.
HongKi escribió:@Grinch hombre, decir lo contrario seria mentir

me da que no leistes el articulo entero.
Y si es mentir decir que es la unica opcion. Las revistas tienen que ser imparciales y ese articulo era todo menos eso
NosferatuX escribió:
Me ha hypeado mas ese simple twitt que todo lo anterior, porque la CPU es con diferencia el gran lastre de la actual generacion (incluso en Pro), aunque bueno, en One habria que sumar la DDR3, pero parece que eso pasa a la historia por GDDRX5.


Quítale la X a ese GDDR5X y déjalo en GDDR5.

Lo de Ryzen no está en absoluto confirmado, lo de GDDR5 casi que sí.
Por ahora no hay nada confirmado mas alla del 4k ,6 tf y los 320 esos

Todo lo demas a falta de confirmacion TODO es humo
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
NosferatuX escribió:
Me ha hypeado mas ese simple twitt que todo lo anterior, porque la CPU es con diferencia el gran lastre de la actual generacion (incluso en Pro), aunque bueno, en One habria que sumar la DDR3, pero parece que eso pasa a la historia por GDDRX5.


Quítale la X a ese GDDR5X y déjalo en GDDR5.

Lo de Ryzen no está en absoluto confirmado, lo de GDDR5 casi que sí.


Por que va insinuar lo de Ryzen de no ser cierto ? No me parecía correcto que quien se supone está de portavoz de MS suelte esas insinuaciones sólo para hypear a la gente o llevar a la confusión. Simplemente no lo confirma , pero cuando el río suena ...y suena con mucha fuerza ya
Grinch escribió:Por ahora no hay nada confirmado mas alla del 4k ,6 tf y los 320 esos

Todo lo demas a falta de confirmacion TODO es humo


Hombre, tampoco se puede decir que TODO sea humo. Las cosas que vaya soltando el tal Jez este no son tan humo como algo que podamos inventarnos aquí.

@Sr.FIsher Espero que sea como dices, pero no es Jez quien habla de Ryzen primero. Le comentan que con Ryzen no podría ser compacta y simplemente dice: "¿por qué no?".
Portavoz? Es el jefe de una web afin a ms. No es portavoz. Tiene datos, pero no specs completas.
lichis escribió:
NosferatuX escribió:
Me ha hypeado mas ese simple twitt que todo lo anterior, porque la CPU es con diferencia el gran lastre de la actual generacion (incluso en Pro), aunque bueno, en One habria que sumar la DDR3, pero parece que eso pasa a la historia por GDDRX5.


Quítale la X a ese GDDR5X y déjalo en GDDR5.

Lo de Ryzen no está en absoluto confirmado, lo de GDDR5 casi que sí.


yo creo que es GDDR5X, la GTX 1080 la lleva en un bus de 384 bits si no me equivoco y el ancho de banda es de 320gb/s, exactamente la misma velocidad que la anunciada en Scorpio.
PS4 Pro lleva GDDR5 con overclock y se queda en 218gb/s, a muchisima distancia.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@lichis pues entonces me e liado yo , no entendí bien el Twuit
Estamos en un pre F5 Day?
NosferatuX escribió:
lichis escribió:
NosferatuX escribió:
Me ha hypeado mas ese simple twitt que todo lo anterior, porque la CPU es con diferencia el gran lastre de la actual generacion (incluso en Pro), aunque bueno, en One habria que sumar la DDR3, pero parece que eso pasa a la historia por GDDRX5.


Quítale la X a ese GDDR5X y déjalo en GDDR5.

Lo de Ryzen no está en absoluto confirmado, lo de GDDR5 casi que sí.


yo creo que es GDDR5X, la GTX 1080 la lleva en un bus de 384 bits si no me equivoco y el ancho de banda es de 320gb/s, exactamente la misma velocidad que la anunciada en Scorpio.
PS4 Pro lleva GDDR5 con overclock y se queda en 218gb/s, a muchisima distancia.


Sé tanto de informática como de la reproducción de los moluscos, pero a Jez le han comentado eso mismo que dices (o algo parecido) y él ha dicho que según unos papeles internos que tiene de MS es GDDR5 pero que puede estar equivocado.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Portavoz? Es el jefe de una web afin a ms. No es portavoz. Tiene datos, pero no specs completas.


Yo pregunte que quien era unas páginas atrás y eso fue lo que alguien me contestó, que era un portavoz . Si no lo es , sea como sea se le da bastante credibilidad.

@lichis


Yo también e leído eso 12 GDDR5
lichis escribió:
Sé tanto de informática como de la reproducción de los moluscos, pero a Jez le han comentado eso mismo que dices (o algo parecido) y él ha dicho que según unos papeles internos que tiene de MS es GDDR5 pero que puede estar equivocado.


A fin de cuentas la nomenclatura da igual, lo importante es que sea una memoria muy rapida con un alto ancho de banda, imprescindible para altas resoluciones.
Lo mismo lleva GDDR5 y luego memoria embebida con picos de 320gb/s, pero seria muy raro.
Ojo con eso GDDR5 vs X5 que la diferencia es notable (prácticamente el doble) . Para conseguir esa velocidad de bus de 320 yo apuesto también a que contiene X5.

CPU custom basado en Ryzen hay un 80% de posibilidades de que la tenga.

Todo apunta a pepinazo por 599€ y quedaria algo así:
-Total memory of 13 GB, 12 shared GDDR5X and 1GB DDR3 app and stand-by.

-GPU (graphic) VEGA 6.3 TFLOPS, ROPS and 130 TMU 64, 950 Mhz, 64 ALU, GCN 4.0

- based technology CPU Ryzen customized by Microsoft

-Chip dedicated audio DSP and one for compression and decompression
SoC built in 14 nm
Global power (TF): TF 6.
NosferatuX escribió:
lichis escribió:
Sé tanto de informática como de la reproducción de los moluscos, pero a Jez le han comentado eso mismo que dices (o algo parecido) y él ha dicho que según unos papeles internos que tiene de MS es GDDR5 pero que puede estar equivocado.


A fin de cuentas la nomenclatura da igual, lo importante es que sea una memoria muy rapida con un alto ancho de banda, imprescindible para altas resoluciones.
Lo mismo lleva GDDR5 y luego memoria embebida con picos de 320gb/s, pero seria muy raro.


Puede ser. Como te digo, ni puta idea. Me limito a comentar lo que he leído. No soy amigo de valorar o especular con cosas sobre las que no tengo conocimiento alguno.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:
HongKi escribió:@Grinch hombre, decir lo contrario seria mentir

me da que no leistes el articulo entero.
Y si es mentir decir que es la unica opcion. Las revistas tienen que ser imparciales y ese articulo era todo menos eso


Na,fallo mio pensé que era de ahora..
HongKi escribió:
Grinch escribió:
HongKi escribió:@Grinch hombre, decir lo contrario seria mentir

me da que no leistes el articulo entero.
Y si es mentir decir que es la unica opcion. Las revistas tienen que ser imparciales y ese articulo era todo menos eso


Na,fallo mio pensé que era de ahora..


Vamos a ver... Segú Eurogamer. Ya dijo que lo más lógico era:
GPU con tecnologia Vega Quizá sea polaris, pero con mucha tecnologia de Vega dentro. Ya que al ser semicustom MS lo puede pedir

Ram- Por varios motivos la Ram mas lógica es GDDRX5.

CPU. Aqui es mas incognita, pero cabe destacar, que si acaba siendo Jaguar, tiene q venir retocada hasta las trancas para alimentar una GPU como la de XBOX Scorpio.
Por eso es lógico que sea Puma, Ryzen 5 o tenga partes de Raven Ridge

------------

NAda de lo dicho es ni oficial. Pero es lo mínimo que se le presupone.

Cabe destacar que a la GPu de PS4Pro ya le metieron alguna cosa de VEGA. y su franja de salida al mercado es 1 año antes que Scorpio
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
99,99% que esta semana sabremos cosas importantes der Bicho.

https://twitter.com/JezCorden/status/848499054724214784

https://twitter.com/JezCorden/status/848543765006622720

Parece que otra tienda "Outlet" tiene los derechos para anunciar el nombre.

https://twitter.com/JezCorden/status/848543865023995904


Hype Train is here!!!!

Imagen
Empiezan las mariposillas en el estómago... [boing]
Ves asi da gusto. entras ves razonamientos ,discusiones y noticias o rumores con fuentes.
Ya luego nos decepcione o sorprenda pero da gusto xD
IMPLOSION escribió:Estamos en un pre F5 Day?



Como molan esos dias [+risas] [+risas]
Que semana maravillosa nos espera... [inlove]
Lolll, esperando a algo oficial YA. me va a dar algo.
Lammothh escribió:Ojo con eso GDDR5 vs X5 que la diferencia es notable (prácticamente el doble) . Para conseguir esa velocidad de bus de 320 yo apuesto también a que contiene X5.

CPU custom basado en Ryzen hay un 80% de posibilidades de que la tenga.

Todo apunta a pepinazo por 599€ y quedaria algo así:
-Total memory of 13 GB, 12 shared GDDR5X and 1GB DDR3 app and stand-by.

-GPU (graphic) VEGA 6.3 TFLOPS, ROPS and 130 TMU 64, 950 Mhz, 64 ALU, GCN 4.0

- based technology CPU Ryzen customized by Microsoft

-Chip dedicated audio DSP and one for compression and decompression
SoC built in 14 nm
Global power (TF): TF 6.



Bájale el listón un poco, tú quieres scorpion del bueno y a bajo precio..xdddd

Yo también pago eso, pero es mucho decir.
Jez dice que se pueden poner preguntas aquí https://mobile.twitter.com/JezCorden/st ... 1847129089
Y que contestaran lo que puedan en el próximo podcast
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien alguien le pregunte si saldrá en Spain O Ryzen
Vamos tiene pinta de ser una presentacion muy tecnica, specs, un poco de forza 7 y supongo que algun juego ya anunciado o ya en el mercado parcheado. Creo que MS quiere dejar muy claro que la consola va a ser un monstruo.
35839 respuestas