XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

o doblan los exclusivos o no vuelvo a pillar uno en rusia :-|
HongKi está baneado por "Game over"
joshicko escribió:También le quieren poner un muro en plan la guerra mundial Z...

Ya veréis como con nueva consola tendremos nuevas inversiones en nuestro pais para apoyar el lanzamiento de la nueva consola. Otra cosa es que el público responda comprándola, eso solo se consigue con juegos apetecibles que llamen al juego.


Lo que deberian hacer juegos no solo pensando en el publico americano, intentarlo aunque sea. La xbox 360 le fue bien por algo

Hacer un anuncio tipo FF remake , que si que tardara en salir pero la gente dira hostia sale aqui me la compro (aunque luego salgan en las demas plataformas)..
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr.Friser escribió:Ahora dicen que se llamará Xbox X , que hace poco salió un FORZA donde también se mencionaba la X y en esta foto.

Imagen

Supongo que es todo decido al día de los inocentes de allí, sería raro; Xbox X

Lo del Forza ya se dijo que era fake, y sobre el nombre yo ya dije que se llamaría Xbox one X
Hablando por mi ojo.... , Los juegos de corte japonés no me interesan nada. Prefiero otro tipo de juegos e ips estilo occidental a un nier, final fantasy, etc etc...
Justo quedan 10 semanas para el E3. Si quieren hacer algo por en medio, se tienen que dar vida. Igual hasta es verdad lo del Jez ese.
joshicko escribió:Hablando por mi ojo.... , Los juegos de corte japonés no me interesan nada. Prefiero otro tipo de juegos e ips estilo occidental a un nier, final fantasy, etc etc...


Los japoneses son difíciles porque en play sal en por lo que sacan en japon y luego pues los sacan por el resto pero amortizados, y xbox no pinta nada allí, yo prefiero juegos como nier o nioh, que podrían haber salido en xbox sobretodo nier que está en Pc, tampoco entiendo porque el remix de kindong hearts no sale en one...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:https://mobile.twitter.com/xcapim360/status/847922554849382400



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:Hablando por mi ojo.... , Los juegos de corte japonés no me interesan nada. Prefiero otro tipo de juegos e ips estilo occidental a un nier, final fantasy, etc etc...


Los japoneses son difíciles porque en play sal en por lo que sacan en japon y luego pues los sacan por el resto pero amortizados, y xbox no pinta nada allí, yo prefiero juegos como nier o nioh, que podrían haber salido en xbox sobretodo nier que está en Pc, tampoco entiendo porque el remix de kindong hearts no sale en one...


Los juegos orientales que salen en One es porque esperan una buena acogida en occidente, si Nier vende bien (sobre todo en PC) saldra en One, ya lo dijeron.
Buenas noches, he añadido una encuesta para sondear la opinión de los asiduos a este hilo. Si creéis que se deben añadir otras opciones hacédmelo saber.

Es simplemente para saber qué pensáis sobre el hilo de Scorpio.
yo prefiero nuevo, un poco mas serio pero con el buen rollo de siempre
@n-n por mi parte hilo nuevo ( creado por ti , para quitar chorradas) con wiki y con algo mas de mano dura. Me explico se puede hablar o hacer alguna coña.
Pero noticias inventadas y demas chorradas sobran.
un hilo puede tener buen rollo perfecta.ente incluso alguna noticia chorra. Pero informativo y constructivo. No una foto negra y un podria ser.
o una foto de una caja alieware diciendo que es el modelo.
Noticias con fuente y esas cosas.
Bueno ahi deje mi voto xD
@Algarro14 Dijeron que Nier no lo sacaron porque se fijan mucho en las ventas en japón y allí habrá 2 o 3 Xbox One y no les rentaba. Lo que no sabía es que si vendía bien lo sacarían para nosotros como dice @NosferatuX así que en tal caso esperaré que prefiero jugarlo en One XD

@N-N Yo dejaría este de momento y cuando esté más cerca el lanzamiento crear uno más serio. Con la espera tan larga y la escasez de noticias se termina hablando de todo menos de Scorpio. Más mano dura con los trolls que se inventan noticias y demás y un poco de márgen de off-topic
Parece que nos van a mostrar forza 7 junto con las noticias de scorpio la semana que viene....
https://mobile.twitter.com/JezCorden/st ... 3507968002
Pilototitan escribió:
Sr.Friser escribió:Ahora dicen que se llamará Xbox X , que hace poco salió un FORZA donde también se mencionaba la X y en esta foto.

Imagen

Supongo que es todo decido al día de los inocentes de allí, sería raro; Xbox X

Lo del Forza ya se dijo que era fake, y sobre el nombre yo ya dije que se llamaría Xbox one X


Centrar atencion en esquina inferior derecha.

Torcer el cuello a la izquierda 45 grados.

et voilà !
Si hubiese sentido del cachondeo la llamaría Xbox One Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:No se que problema hay en postear rumores, especulaciones, pronósticos y/o deseos de cara a la nueva máquina.
No me parecen ofensivos los aportes de indigo, me hacen gracia y me gusta leerlos.

Yo también soy fanboy y no pasa nada. Joder no paro de leer mensajes negativos hacia el autor del hilo.


El único problema lo tienen los 4 o 5 que entran aquí tratando a este hilo como el oficial de scorpio, cualquier cosa que no este contrastadisima les sienta mal.

Cada cierto tiempo el mismo cuento.
Si claro @metalacran , por ahora seguimos en éste.

Grinch escribió:Microsoft xbox


No me parece mal nombre, la verdad.

Buenas @Lammothh no hay nada malo en eso. De hecho, este hilo es para eso y por eso se permite.
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
http://www.levelup.com/noticias/416378/ ... demption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka
Que ms vaya confirmado algo de scorpio,para que tengamos una idea de lo quw quieren hacer realmente
metalacran escribió:@Algarro14 Dijeron que Nier no lo sacaron porque se fijan mucho en las ventas en japón y allí habrá 2 o 3 Xbox One y no les rentaba. Lo que no sabía es que si vendía bien lo sacarían para nosotros como dice @NosferatuX así que en tal caso esperaré que prefiero jugarlo en One XD

@N-N Yo dejaría este de momento y cuando esté más cerca el lanzamiento crear uno más serio. Con la espera tan larga y la escasez de noticias se termina hablando de todo menos de Scorpio. Más mano dura con los trolls que se inventan noticias y demás y un poco de márgen de off-topic


Más uno a eso.

No le veo el sentido a crear AHORA otro hilo, cuando va a volver a llenarse de chorradas, elucubraciones más o menos bienintencionadas, algún trolleo... (por cierto, menudo deja vù que deja leer este hilo respecto al hilo de NX en el subforo Wii U [sonrisa] [sonrisa] )

Lo suyo sería cuando haya fecha al menos para la presentación de Scorpio, o si no hay noticias antes, a comienzos de Junio cuando el E3 ya esté al caer.
El tema del hilo incluso podría depender de la propia Microsft, porque yo a día de hoy no se si es consola nueva ( por lo que debería tener foro aparte) o una versión pro. Por lo que se podría seguir usando este. Siempre y cuando empecemos a ser más rigurosos con las "noticias".
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


Totalmente normal, teniendo en cuenta que llevará cpu jaguar con dos retoques.
Sled Hummer escribió:
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


Totalmente normal, teniendo en cuenta que llevará cpu jaguar con dos retoques.


Mas bien que son juegos sin optimizar en Scorpio, mas o menos como el modo turbo ese de Pro.
No creo que cometan el error de meter Jaguar otra vez, vamos no me jodas.
Yo abriría el nuevo hilo cuando haya nombre de consola y se sepa como es.
Sled Hummer escribió:
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


Totalmente normal, teniendo en cuenta que llevará cpu jaguar con dos retoques.


Te quejas de indigo porque desinforma con sus fotos y ahora desinformas tú diciendo que llevará CPU jaguar, cuando no se ha anunciado que CPU va a llevar.
Muchas ganas de saber ya que cpu llevara y que se acabe el suspense...la memoria parece que finalmente sera GDDR5..http://www.windowscentral.com/major-out ... ct-scorpio
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


De fuente original:
Games that use dynamic 900p to 1080p resolution scaling on Xbox One (reducing visual quality to remain stable during intensive scenes) will be able to scale all the way up to 4K on Project Scorpio.


O mi inglés no es muy bueno, o el del redactor, o son ganas de echar mierda nada más, porque yo de ahí entiendo que lo de bajar la calidad gráfica durante escenas "intensas" es lo que hace la Xbox One con la resolución dinámica, mientras que sólo menciona a Project Scorpio para decir que lo llevará a 4k.
Sled Hummer escribió:
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


Totalmente normal, teniendo en cuenta que llevará cpu jaguar con dos retoques.


Venga. Ahora 3 o 4 páginas de mensajes tirándonos al cuello de sled hummer porque desinforma.

@zekipz pfff la misma historia del otro día con are*jugon*s, que traducían "exclusives are critical" (los exclusivos son muy importantes) como "los exclusivos de Scorpio en estado crítico" xDD. Qué ineptos.

Pd. No sé si are*j*gon*s nos leyó o no pero corrigió su noticia poco después. A ver si pasa igual en este caso.
djfran28 escribió:Por eso digo, que se acuerden de nosotros a pesar del dominio aplastante, en parte por culpa de la propia Microsoft, de Sony.

Vamos que nos vuelvan a doblar todos los exclusivos XD

Yo no contaría con ello.

Switch no lleva ni un mes a la venta y ya ha vendido más consolas en España que Xbox One durante su primer año y medio. Casi nada.

Y en software ya lo dije hace poco, Barbie y sus hermanas: refugio para cachorros de PS3 ha vendido más en España que Sniper Élite 4 de Xbox One.
Zekipz escribió:
LuquinKos escribió:http://www.levelup.com/noticias/416378/REPORTE-Mostraran-el-poder-de-Project-Scorpio-con-Red-Dead-Redemption-2

Asimismo, la fuente menciona que Project Scorpio permitirá que una gran cantidad de juegos de Xbox One con resolución dinámica, como Halo 5: Guardians o Battlefield 1, tengan resoluciones 4K escaladas. Sin embargo, la calidad visual se reduciría para mantener estable las imágenes en escenas intensas.
4kaka


De fuente original:
Games that use dynamic 900p to 1080p resolution scaling on Xbox One (reducing visual quality to remain stable during intensive scenes) will be able to scale all the way up to 4K on Project Scorpio.


O mi inglés no es muy bueno, o el del redactor, o son ganas de echar mierda nada más, porque yo de ahí entiendo que lo de bajar la calidad gráfica durante escenas "intensas" es lo que hace la Xbox One con la resolución dinámica, mientras que sólo menciona a Project Scorpio para decir que lo llevará a 4k.


Exactamente es como dices, quién interprete otra cosa es que no sabe leer tampoco en castellano una frase con una aclaración indicada entre paréntesis....
Hasta que no hubiese noticia oficial me parece tontería el crear un hilo más serio y oficial, cuando se le va a hacer ahora mismo el mismo uso.... Divagar etc etc...
joshicko escribió:Hasta que no hubiese noticia oficial me parece tontería el crear un hilo más serio y oficial, cuando se le va a hacer ahora mismo el mismo uso.... Divagar etc etc...

Coincido al 100%

Puesto que la semana que viene habrá info sobre la consola, lo suyo es esperar a ver qué se dice y ya con lo que sea tratar el tema del hilo nuevo.
Me da que la encuesta es para cuando haya algo oficial . No para hacerlo ya xD
Ojalá sea verdad que puede salir algo la semana que viene, tengo que saber si ahorrar y cuanto jaja
@Algarro14 pues segun los ultimos rumores.
sera/podria ser cuadrada, blanca o negra , llevar una jaguar o ryzen, mover juegos en 4k ultra o el "maincraf" o no , tener logo de scorpio u leviathan,y llamarse legion por su canridad de nombres.

[poraki]
Si de verdad sacan algo de info esta semana , será cuando empiece a creerme algo del chaval ese de Twitter, mientras tanto lo cogeremos con pinzas.
@joshicko pero el tio del twiter es algo de ms ? o un insider ?
El tío del Twitter es de Microsoft, además de que sus noticias salen en Windows central, vamos que es verdad lo que suelta al 100%.
Pues a ver si se sabe algo. que todavia veo un anuncio del nuevo forza y a 4k para scorpio y ser ese el anuncio [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Una importante tienda está lista para revelar oficialmente las especificaciones de la próxima Xbox, Project Scorpio

Una importante empresa de juegos visitó recientemente a Microsoft para echar un vistazo a las características internas de Project Scorpio, antes de que se le cediese una planeada cobertura en exclusiva.

Forza Motorsport 7 fue utilizado para mostrar el poder de Scorpio, que hemos revelado recientemente ha sido planeado por algún tiempo como un título título para ejemplificar el poder de la próxima Xbox.

Forza Motorsport 7 se ejecutará en una resolución de 4K en Project Scorpio, y si nuestra información es de creer, se verá realmente impresionante..

Parece que las especificaciones de Project Scorpio podrían ser reveladas tan pronto como la próxima semana, poniendo fin potencialmente a los largos debates sobre si estaría utilizando la última tecnología de CPU de Ryzen de AMD, o algo un poco más antiguo. Específicamente, hemos oído que el jueves podría ser el día en que todo esto suceda, pero tomen eso con una pizca de sal por ahora. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También hemos escuchado que Project Scorpio tendrá un diseño increíblemente "compacto", debido a los avances en el enfriamiento. [flipa] [flipa] [flipa]

Teniendo en cuenta que Microsoft es conocido por embellecer hardware potente en paquetes pequeños como sus tabletas Surface de Intel, no debería sorprender que Microsoft esté aprovechando la amplitud de su equipo de diseño industrial para hacer que Scorpio sea lo más impresionante posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Por ejemplo, recientemente descubrimos el hecho de que Scorpio también tendrá una fuente de alimentación interna, abandonando los poderosos ladrillos de antaño.

[beer]
Fuente.

Imagen
@Morepawer hay cosillas de tu traducción de ingles que no cuadran con el articulo xD. Avisa primero que es google traduction xD


Edito: que miedo me da que solo hablen del 4k ( que por cierto ya no lleva la coletilla de nativo) y dejen a los fps fuera como sino importara
Grinch escribió:@Morepawer seguro qie el titulo dice tienda ?.
No soy experto en ingles pero yo ahi entiendo que una de las salidas mas importantes esta lista para presentar las especificaciones de la scorpio.

Pero tienda no lo leo
y leyendo por encima tambieb hay un par de cosas que de leer lo qie tu traduces a leerlo desde la fuente dicen cosas diferentes [+risas]


Major outlet gaming, no?
Que va a ser un bicho, en el buen sentido, de consola creo que lo tenemos todos mas que claro. A ver que muestran esta semana que estamos todos con mucha ganas. Para mi la mayor duda realmente es el precio.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer hay cosillas de tu traducción de ingles que no cuadran con el articulo xD. Avisa primero que es google traduction xD


Edito: que miedo me da que solo hablen del 4k ( que por cierto ya no lleva la coletilla de nativo) y dejen a los fps fuera como sino importara



Está traducido de ésta forma para que sea mas entendible. ;)
@PoOoX si creo era asi. outlet suelto creo que hace referencia a saalida ,desagüe ,etc por eso pregunto por si me equivoco pues añadir algo mas a mi vocabulario xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@PoOoX si creo era asi. outlet suelto creo que hace referencia a saalida ,desagüe ,etc por eso pregunto por si me equivoco pues añadir algo mas a mi vocabulario xD


Sustantivo de Outlet. ;)

el concesionario concessionaire, licensee, franchisee, distributor, concessioner, outlet

Titulo original: "A major outlet is ready to officially reveal the specs of the next Xbox, Project Scorpio"

En USa un Outlet es una gran tienda o centro comercial.

Piensa que el articulo original habla de que una importante tienda visitó MS "A major gaming outlet recently visited Microsoft to take a look at Project Scorpio's internals..."
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que se va a cumplir lo que muchos nos tememos, que solo se vana a centrar en el 4K. Está deja de lado a muchísima gente que ya no estaría interesado en comprarla por tener tv full hd que no van a notar ninguna mejora
@Grinch
No soy nativo tampoco pero creo que es algo asi como un centro de venta al por mayor, rollo Game Stop. Tendria sentido porque la semana pasada esta cadena lanzo una noticia de que scorpio era impresionante y blabla

La traduccion es la tipica de las 'noticias' tipicas con titular algo asi 'game stop fue a la sede de microsoft y no vas a creer lo que paso despues'

Pero creo que hay una parte muy importante de la misma que se ha omitido que es la que habla de la ram que lleva y sobretodo que ningun juego sera exclusivo excepto los de vr.
Tambien hay otro cacho de texto que dice que esta noticia esta escrita el 2 de abril y que por lo tanto no es una broma del dia de los inocentes
35839 respuestas