@dicanio1 te das cuenta que el boton ignorar existe si pero eso no significa barra libre .
Es como si yi desvirtuo y me invento noticoas cads dos por tres y si alguien se queja pues le digo que me ignore y ya esta.
Sin las "niñerias y llamadas de atencio" de este usuario no habria esas 5 paginad de offtopic.
Por lo tanto tanto los qie se quejan de ese usuario como de los qie le contestan todo esta en el origen. Si el origen se elimina no hay mas.
Yo solo espero que si este hilo se vuelve oficial al menos haya algo mas de mano dura.
Si aqui todos nos ponemos a coger imagenes sueltas e inventarnos una noticia que pasaria ?. Y si molesta pues os aguantais o lo ignorais y solucionado no ?
ojo por ojo y todo el foro ciego.
Yo por mi parte lo dejo en ignorado pero me resulta curioso lo que lo defendeis . No se si porque os da pena u os hace gracia.
Pero cuando empiece a salir informacion y por culoa de este usuario se empiece a confundir a la gente y luego vengan los "otros" a decir : pero es que ms dijo,phil dijo etc y no sea verdad .Solo sea un tio que lo repite 50 veces pasara cono dijo
@scopata los demas nos toca discutir con ese usuario para quitarle la razón y decirle que eso ms nunca lo dijo que fue el listo o lista de turno que llena de mierda el foro.
Dicho esto lo de NEOGAF me da que es coña . No creo haya informacion la semana que viene
Pd: perdon por las faltas el teclado del movil me va algo mal y es un coñazo