XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

[quote="Sr.Friser"]@BILBOKOA

Me ofrezco.

No eres moderador, poco puedes hacer. :(

Necesitamos a alguien con AUTORIDAD.
Y quien quiere noticias oficiales si se las puede inventar índigo ???

Imagen
indigo_rs escribió:Lo que alcanza cotas inigualables son las ganas de tener Scorpio [+furioso]


Hablando ya un poco con sensatez deberías empezar a comportarte como un adulto y tener un poco más de dignidad. Ya hace tiempo te tendrían que haber dado un toque de atención.

Este hilo no es de tu propiedad ni un sitio privado dónde dar rienda suelta a tus fantasías. Hay gente que venimos a informarnos y que ni tenemos ganas ni nos apetece estar constantemente leyendo tus patochadas.

Todos tenemos ganas de que se presente Scorpio pero no lo mostramos comportándonos como críos.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:En el video de presentación se ven los mismos ángulos rectos, puede tener un diseño muy parecido. Lo que dan a entender es que puede ser negra y con un diseño inspirado en la S.

Imagen


Imagen
@SefarII lo hice en su dia pero como el hilo lo ha creado el me salia como hilo de usuario ignorado y no podia entrar.

Pero aun asi no creo qie se deba permitir el :cojo vualquier imagen y la dejo como noticia de algo qie me invento
@Grinch No habia caido en eso

No obstante, a mi su aspecto externo me importa un pimiento. Solo quiero saber que sera capaz de hacer, que modelo de explotacion plantean y que juegos tendremos.
Grinch escribió:@SefarII lo hice en su dia pero como el hilo lo ha creado el me salia como hilo de usuario ignorado y no podia entrar.

Pero aun asi no creo qie se deba permitir el :cojo vualquier imagen y la dejo como noticia de algo qie me invento


Yo lo tengo en ignorados y se puede entrar a este post aunque ponga "post de usuarios ignorado".

Yo puedo estar de cachondeo dos dias seguidos, pero meses es imposible... yo me bajo del tren, lo único que me interesa de Microsoft es la actualización del Game mode de w10.
@Luzbel_bcn lo habran arreglado antes no podia. Pues me has dado una alegria. a ignorados que va ^^
Grinch escribió:@Luzbel_bcn lo habran arreglado antes no podia. Pues me has dado una alegria. a ignorados que va ^^


Corroboro lo que dices, yo tampoco podía entrar a este hilo.
Pues me resultan más molestos vuestras 500 réplicas iguales quejandoos de el que la simple imagen que ha puesto el.
Neogaf está muy movido hoy, parece que habrá noticias gordas este próximo jueves, salvo que sea inocentada del día de los inocentes pero no parece, dicen que se presentara la consola exceptuando la caja dando especificaciones.
También se comenta cosas de los dev kits que tienen una pantalla led que da el rendimiento o que con un solo dev kit se puede trabajar para la one, scorpio o w10, lo cual sería una noticia genial para el apoyo third.
Por último el tema de licencias parece que solo se tiene que firmar una licencia y el juego estará disponible en todas las futuras plataformas Xbox siendo muy positivo para que los juegos sean compatibles con todas las consolas en un futuro.
ajopedo escribió:Pues me resultan más molestos vuestras 500 réplicas iguales quejandoos de el que la simple imagen que ha puesto el.


opino igual, llevamos 5 paginas asi,la imagen no dio ni para media pagina.

También se comenta cosas de los dev kits que tienen una pantalla led que da el rendimiento o que con un solo dev kit se puede trabajar para la one, scorpio o w10, lo cual sería una noticia genial para el apoyo third.


Es que la gran ventaja en software de Microsoft respecto al resto deberia notarse en este tipo de cosas. De momento de One a W10 y viceversa salvo chapuza, parece sencillo, asi que se sobre-entiende que de W10 a Scorpio deberia ser facil tambien.
O las 10 páginas de cachondeo que hubo ayer y antes de ayer..

Pero es peor que índigo ponga una imagen donde dice, posible. Además de tener el botóncito de ignorar..
@dicanio1 te das cuenta que el boton ignorar existe si pero eso no significa barra libre .

Es como si yi desvirtuo y me invento noticoas cads dos por tres y si alguien se queja pues le digo que me ignore y ya esta.

Sin las "niñerias y llamadas de atencio" de este usuario no habria esas 5 paginad de offtopic.
Por lo tanto tanto los qie se quejan de ese usuario como de los qie le contestan todo esta en el origen. Si el origen se elimina no hay mas.

Yo solo espero que si este hilo se vuelve oficial al menos haya algo mas de mano dura.
Si aqui todos nos ponemos a coger imagenes sueltas e inventarnos una noticia que pasaria ?. Y si molesta pues os aguantais o lo ignorais y solucionado no ?
ojo por ojo y todo el foro ciego.

Yo por mi parte lo dejo en ignorado pero me resulta curioso lo que lo defendeis . No se si porque os da pena u os hace gracia.
Pero cuando empiece a salir informacion y por culoa de este usuario se empiece a confundir a la gente y luego vengan los "otros" a decir : pero es que ms dijo,phil dijo etc y no sea verdad .Solo sea un tio que lo repite 50 veces pasara cono dijo @scopata los demas nos toca discutir con ese usuario para quitarle la razón y decirle que eso ms nunca lo dijo que fue el listo o lista de turno que llena de mierda el foro.

Dicho esto lo de NEOGAF me da que es coña . No creo haya informacion la semana que viene


Pd: perdon por las faltas el teclado del movil me va algo mal y es un coñazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:En el video de presentación se ven los mismos ángulos rectos, puede tener un diseño muy parecido. Lo que dan a entender es que puede ser negra y con un diseño inspirado en la S.

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto]
ajopedo escribió:Pues me resultan más molestos vuestras 500 réplicas iguales quejandoos de el que la simple imagen que ha puesto el.

A veces me da la sensación de que @indigo_rs pone esas imágenes para provocar a los de siempre. Y tampoco me gusta que si alguien lo quiere ignorar lo haga público, me parece que se busque que otros lo hagan.
@UsuriousPower15 lo que se publique hoy mejor no hacer mucho caso.
Luzbel_bcn escribió:@UsuriousPower15 lo que se publique hoy mejor no hacer mucho caso.

En neogaf no dejan publicar cosas salvo que avises de que es broma y ya aviso ayer que habría noticias , se habla de un especial con digital foundry para presentar la consola, lo cual sería un acierto en mi opinión.
@UsuriousPower15 si. el problema es que lo mismo los rumores que ellos han oido para afirmar esto son la broma. de ahi que sea algo desconfiado. Mas por el dia que por la informacion.
También ayer en WindowsCentral dijeron que esta semana o la viene habría noticias oficiales de la consola, todo apunta que es cierto...
Ojala anuncien que presentan scorpio antes del E3 y le pongan fecha
@UsuriousPower15 yo creo que presentarán la consola más datos técnicos y las cosas claras antes del e3, allí que se centren en los juegos y más juegos.
Estamos todos deseando saber datos reales a ver si para mayo nos la ponen delante y como dicen la mayoria el E3 only games... More games And more games...
No se que problema hay en postear rumores, especulaciones, pronósticos y/o deseos de cara a la nueva máquina.
No me parecen ofensivos los aportes de indigo, me hacen gracia y me gusta leerlos.

Yo también soy fanboy y no pasa nada. Joder no paro de leer mensajes negativos hacia el autor del hilo.
@Morepawer Que grande Jez, la semana que viene [beer] [beer] [beer]
Posible primera imagen del mando de Scorpio en su configuración final

Imagen
Deseando ando de digan algo de el MONSTRUO [looco]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien es ese tal Jez? Es fiable ?
Sr.Friser escribió:Quien es ese tal Jez? Es fiable ?

Parece que Microsoft le ha elegido como portavoz de Scorpio, toda la info que ha salido de la consola lo ha soltado el todo, 200% fiable.
De donde sale que el próximo jueves sueltan informacion de Scorpio, del Jez ese o de quien?
1 de abril en yankilandia, creo que la fecha lo dice todo.
MakoXbox escribió:
Sr.Friser escribió:Quien es ese tal Jez? Es fiable ?

Parece que Microsoft le ha elegido como portavoz de Scorpio, toda la info que ha salido de la consola lo ha soltado el todo, 200% fiable.


Bien , a ver si con suerte la presentan en mayo
Glutrail escribió:1 de abril en yankilandia, creo que la fecha lo dice todo.


El tal Jez ha dicho en su twitter que no es ninguna inocentada. Se viene el bicho [looco]
@SCREAM25 Efectivamente, ha prometido que la info es verdadera, pero la gente escribe en el foro sin leer lo que han puesto... Spain is different!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Glutrail escribió:1 de abril en yankilandia, creo que la fecha lo dice todo.


Tu lees los twitters que he puesto en la página anterior.

[rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm]

Te lo voy a poner 3 veces para que los disfrutes.
1)

https://twitter.com/JezCorden/status/848185183006322688

https://twitter.com/JezCorden/status/848191962545086465

2)

https://twitter.com/JezCorden/status/848185183006322688

https://twitter.com/JezCorden/status/848191962545086465

3)

https://twitter.com/JezCorden/status/848185183006322688

https://twitter.com/JezCorden/status/848191962545086465

@MakoXbox Efectivamente, Spain is different!!! o lo que se permite en este hilo.
El colega dice, los dev kits tienen una animación en su frontal ummmm quizas un escorpión???

Esperemos noticias, como dije estamos todos locos por saber más...
@joshicko si. y ademas hace funciones de tamagotchi . sino la alimentas , cuidad y demas el scorpion se muere y tu consola pierde un 50% de potencia.
Esta informacion podria ser veridica y aunque suene a coña es totalmente veraz que es una chorrada
ya queda poco para saber que trae la scorpio

Imagen
zero1362 escribió:ya queda poco para saber que trae la scorpio

Imagen



El gif es tan demigrante que hace gracia [carcajad]
Grinch escribió:@joshicko si. y ademas hace funciones de tamagotchi . sino la alimentas , cuidad y demas el scorpion se muere y tu consola pierde un 50% de potencia.
Esta informacion podria ser veridica y aunque suene a coña es totalmente veraz que es una chorrada


1600 páginas, necesitamos algo veraz palpable.... Jajajaja
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora dicen que se llamará Xbox X , que hace poco salió un FORZA donde también se mencionaba la X y en esta foto.

Imagen

Supongo que es todo decido al día de los inocentes de allí, sería raro; Xbox X
No nos falles Microsoft! Y no te olvides de España, no es mejico eso es lo que tenéis abajo, es cruzando el atlántico XD
@djfran28

En México la marca XBOX arrasa a la Plei xD.
URTYK escribió:@djfran28

En México la marca XBOX arrasa a la Plei xD.


Bueno, alli arrasa la EX-BOX, aqui la Equis-Box no tiene nada que hacer contra la Plei
También le quieren poner un muro en plan la guerra mundial Z...

Ya veréis como con nueva consola tendremos nuevas inversiones en nuestro pais para apoyar el lanzamiento de la nueva consola. Otra cosa es que el público responda comprándola, eso solo se consigue con juegos apetecibles que llamen al juego.
URTYK escribió:@djfran28

En México la marca XBOX arrasa a la Plei xD.

Por eso digo, que se acuerden de nosotros a pesar del dominio aplastante, en parte por culpa de la propia Microsoft, de Sony.

Vamos que nos vuelvan a doblar todos los exclusivos XD
35839 respuestas