XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan escribió:Joder pues yo estuve allí justo en diciembre y veía a la gente trabajar, que curioso....

Ya. Y en cualquier otro mes que hubieras ido. Resulta que precisamente EEUU es el único país del mundo civilizado que no disfruta de vacaciones pagadas. Y se debe a que allí el trabajo está regulado por el Acta de las Normas del Trabajo Equitativo. Una mierda de 1938 que no contempla las vacaciones pagadas. Hay millones de estadounidenses que no han disfrutado vacaciones en su puta vida.
Y me suelta la prenda de que en diciembre no trabajan por vacaciones.
No hay mayor osadía que la que proporciona la ignorancia.
@WooFer A mi me gustaría ver como puede funcionar EEUU si todo el mundo se fuese de vacaciones el mes entero de diciembre solo por probar xDDDD
@Yui Shojei
Coño, por lo pronto no se vendería la scorpio en diciembre. ¡Toma ya!
Ahora a esperar a enero a ver si hay suerte y los del Game yanqui vuelven con ganas de vender.
WooFer escribió:Ya. Y en cualquier otro mes que hubieras ido. Resulta que precisamente EEUU es el único país del mundo civilizado que no disfruta de vacaciones pagadas. Y se debe a que allí el trabajo está regulado por el Acta de las Normas del Trabajo Equitativo. Una mierda de 1938 que no contempla las vacaciones pagadas. Hay millones de estadounidenses que no han disfrutado vacaciones en su puta vida.
Y me suelta la prenda de que en diciembre no trabajan por vacaciones.
No hay mayor osadía que la que proporciona la ignorancia.

Imagen
Bueno pues se va confirmando algunos juegos 4k para Scorpio. Red Dead Redemption 2, Battlefront 2, Forza 7, FIFA etc...
https://twitter.com/windowscentral/stat ... 7063064577
xBacix escribió:Bueno pues se va confirmando algunos juegos 4k para Scorpio. Red Dead Redemption 2, Battlefront 2, Forza 7, FIFA etc...

Podían confirmar los 60 fps y dejarse de mierdas de resolución...
Me pregunto como se verá RDR2 en 4K HDR ... alguien que tenga una buena TV 4K me invita a su casa a verlo ? :O :-?
xBacix escribió:Bueno pues se va confirmando algunos juegos 4k para Scorpio. Red Dead Redemption 2, Battlefront 2, Forza 7, FIFA etc...

Ojo al maquinon que viene en camino, todos a 4k, veremos con que asset pero la cosa promete y mucho!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mazius01 escribió:

Podían confirmar los 60 fps y dejarse de mierdas de resolución...

Serán mierdas para ti pero no para otros. [fumando]

Se nota el nerviosismo de algunos y no lo digo por tí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y los exclusivos como Forza 7 tienen que ser impresionantes, si ya el 6 en One es un espectáculo el 7 con mejores gráficos y a 4K con una fluidez inigualable tiene que ser un deleite visual.
@Morepawer

Ya me entiendes lo que quiero decir...
BitratE escribió:Se viene un......

[carcajad] [carcajad]

Llevo 10 minutos riendome. Este hilo debe pasar a formar parte de la historia de EOL junto al del chip gordo.
Si en los multis el estándar van a ser los 4K nativos sin sacrificios visuales la consola va a ser incluso mas potente de lo esperado. Para jugar a 4K en PC en altos y a mas de 30fps hace falta un pepinote.

Interesante.

Toca saber si van a vender solo el 4k o tendra otro modo 1080p a full. Tic tac tic tac
Y eso usando el 80% de la potencia de la consola? Normal que los devs ya estén impresionados aun sin tener los kits de desarrollo definitivos [amor] . Se va a hacer larga la espera, va a ser un maquinón.
Nuhar escribió:

Interesante.

Toca saber si van a vender solo el 4k o tendra otro modo 1080p a full. Tic tac tic tac

Eso es lo que me gustaría...
Además que la gran mayoría no tenemos tv 4k ni previsión de comprarla en unos años.
</div>https://twitter.com/windowscentral/status/847909167063064577

Me he puesto nervioso.

Buenas noticias.
mazius01 escribió:
Nuhar escribió:

Interesante.

Eso es lo que me gustaría...
Además que la gran mayoría no tenemos tv 4k ni previsión de comprarla en unos años.

Ahí estamos. Yo imagino que sí, por descontado. Habrán visto que fue una de las meteduras de pata de Sony al sacar inicialmente la Pro, que lo han reparado con esa especie de modo "boost" de desbloqueo que le hicieron en la ultima update.

Yo también espero que la Scorpio nos permita disfrutar a tope a los que todavía tenemos años por delante de jugar a 1080p. Si se van a centrar en el 4K, personalmente pierde todo el interés la consola a corto o medio plazo.
Uff, RDR2 a 4k. Al final me comeré mis palabras de que no me la iba a comprar, aunque de salida ni en broma.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Se viene un......

[carcajad] [carcajad]

Llevo 10 minutos riendome. Este hilo debe pasar a formar parte de la historia de EOL junto al del chip gordo.

Ente el chip gordo, el celulino y el alacrán ultra cuatrocá vamos bien servidos [carcajad] [carcajad]
Al final si que va a ser un monstruo como nos dijeron [mad] . Esta vez no se han quedado cortos como con One, han aprendido la lección.
Joder con el 4K, al final mi tele HD va a tener un accidente un día de estos [fiu]
Pero lo mismo son 4k con la calidad de texturas del Minecraft... No nos flipemos todavía.

Que suelten ya tol bicho cojón!!
Monster

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:

Interesante.

Uhmmm que bien, resolución 4K con gráficos de one...soy el único q ir prefiere 1080p y todo ultra?
indigo_rs escribió:Monster

Imagen

Esto va a ser de la coleccion de primavera-verano, no?
indigo_rs escribió:Monster

Imagen

Imagen
Pilototitan escribió:
Nuhar escribió:

Interesante.

Uhmmm que bien, resolución 4K con gráficos de one...soy el único q ir prefiere 1080p y todo ultra?

Yo tambien lo prefiero. Pero vamos, al final todo dependerá del juego. O eso o varios modos, es facil implementarlo.

Despues de jugar a horizon en ps4 pro y la calidad del titulo a una resolucion superior al 1080p, si escorpio es tan monstruo como dicen que va a ser (veremos) podríamos ver juegos de esa calidad a 4k perfectamente, con un modo 1080p asociado con los ajustes en ultra.

Por ejemplo un RDR2 a 4k con gráficos similares a la competencia, y despues un modo a 1080p o incluso a 2k con todo subido, distancia de dibujado, modelados, texturas...

Yo no lo veo tan dificil la verdad, en los ultimos titulos hemos visto como con pro se han metido ajustes, que no tienen mucha diferencia porque la pro no es mas que una ps4 vitaminada, pero en el caso de scorpio que se trata de una maquina nueva, si podria haber diferencias notables entre los distintos modos del juego.
Llevan 3 años comiendonos la bola y dando por c*** con la resolución entre una y otra, y ahora que va a salir scorpio la resolución ya no es importante?

Jajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajsjsajsjjasjjsjajjaja.
ciberfoxx escribió:Llevan 3 años comiendonos la bola y dando por c*** con la resolución entre una y otra, y ahora que va a salir scorpio la resolución ya no es importante?

Jajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajsjsajsjjasjjsjajjaja.

Y que esperabas? [+risas] esperat, que ya empezaran a soltar, si claro,4k pero con gráficos de ps3 [carcajad]

seguramente den 2 tipos de configuración para los que quieran 4k o 1080p..esta claro que si RDR2 va a 4k(falta que digan que son nativos) pues esta claro que es un pepino de consola..
El 24 de abril de 2013 se anunció la fecha del Xbox Reveal, que fue el 21 de mayo. Haciendo caso a esas fechas, con el E3 como límite, queda poquito para que liberen al Craken. xD

Ya va siendo hora, hay ganas...
ciberfoxx escribió:Llevan 3 años comiendonos la bola y dando por c*** con la resolución entre una y otra, y ahora que va a salir scorpio la resolución ya no es importante?

Si, pero ahora es con el discurso ligeramente cambiado, en vez de no importar, ahora los 4K (reales claro) son un desperdicio.
En Ps4 pro como esta el tema? Se que horizon por ejemplo da la oportunidad de jugarlo a más de 1080, a 1080 con mucha carga gráfica pero no estable al 100% y 1080 y estable, en los multis tiene esta opción? Xbox tiene que dar opción, 4k y carga gráfica o 4k estable y por último 1080/60 ultra
Algarro14 escribió:En Ps4 pro como esta el tema? Se que horizon por ejemplo da la oportunidad de jugarlo a más de 1080, a 1080 con mucha carga gráfica pero no estable al 100% y 1080 y estable, en los multis tiene esta opción? Xbox tiene que dar opción, 4k y carga gráfica o 4k estable y por último 1080/60 ultra

Tengo PS4 Pro y por lo general, los juegos van entre 1080 y 1800p "checkboard" que son bastante inferiores a 1800p nativos e incluso 1440p (siempre hablando de densidad de pixeles, y no digamos 2160p aka 4k).
Con Scorpio imagino que ocurrira lo mismo, solo que su meta esta en traer 4K nativos, e incluso puede que tengan varias opciones, una para los que tengan televisor 4K y otra para los que no, a saber.
Este hilo se actualizará MUY PRONTO con información oficial, un poquito de paciencia ;)
URTYK escribió:Este hilo se actualizará MUY PRONTO con información oficial, un poquito de paciencia ;)

Imagen
He leído algo de que la próxima semana sabremos más.

Me ha venido de lujo, tenía que cortarme las uñas y lo he hecho con mi propia boca.
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:Este hilo se actualizará MUY PRONTO con información oficial, un poquito de paciencia ;)

Imagen

Gamerlol escribió:He leído algo de que la próxima semana sabremos más.

Me ha venido de lujo, tenía que cortarme las uñas y lo he hecho con mi propia boca.

Wenas

LOLLLLL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
He leído algo de que la próxima semana , que pronto de que muy pronto se actualizara el hilo con información oficial .

Panencia , ya queda menos
URTYK escribió:La hoja de ruta del marketing se mantiene:

Ahora mismo estamos en la fase de filtraciones a la prensa, parece que en esta época de Nadella, los de The Verge no tienen mucha información insider y los tiros van por otros sitios, pero no creo que tardemos en tener suculentas noticias en 10-15 días a lo máximo..

Todo sigue su curso natural.
Buenos días a todos. Con un poco de suerte, a mediados de mes, sabremos cosas oficiales.

Quizá vaya siendo hora de pensar en hacer un hilo oficial aparte o de nombrar este hilo como oficial.

Opiniones, por favor: ¿hilo nuevo o seguimos con éste como oficial?
N-N escribió:Buenos días a todos. Con un poco de suerte, a mediados de mes, sabremos cosas oficiales.

Quizá vaya siendo hora de pensar en hacer un hilo oficial aparte o de nombrar este hilo como oficial.

Opiniones, por favor: ¿hilo nuevo o seguimos con éste como oficial?

Hilo nuevo por favor y si es posible por alguien que sea más sensato y no tan fanboy.
Mejor hilo nuevo, este es un cachondeo entre mascotas y escorpiones. Pero mejor cuando haya algo oficial, que si no va a acabar como este. Y estoy con @BitratE.
Pilototitan escribió:
Nuhar escribió:

Interesante.

Me parece interesante esto:

Additionally, it appears that Scorpio will have a sizeable library of 4K games out of the box, due to the "change resilience" features we outlined recently. Games that use dynamic 900p to 1080p resolution scaling on Xbox One (reducing visual quality to remain stable during intensive scenes) will be able to scale all the way up to 4K on Project Scorpio. This should give Project Scorpio the content it needs to be a worthy purchase proposition as soon as it goes on sale in the during the holiday season of 2017.

Yo del 4k paso, tengo una tv fullhd y no pienso cambiarla hasta que se casque, asi que quiero modo 1080p a tope.
@N-N pon una encuesta en este mismo hilo y asi la gente puede votar.

Yo por mi hilo nuevo y con wiki
Voto por hilo nuevo, donde demostremos nuestra unión.
Yo voto hilo nuevo, y que lo haga indigo..es parte de M$ como mínimo XD
Grinch escribió:@N-N pon una encuesta en este mismo hilo y asi la gente puede votar.

Yo por mi hilo nuevo y con wiki

En cuanto pueda la pongo.
Pues como el otro, no hay que calentarse mucho la cabeza . Hilo oficial Xbox Ultra ( sólo temas sobre Xbox Infinity )

Ayer o antes de ayer , se decia no a un hilo oficial y ahora ya sabemos hasta el nombre para dicho hilo.Lo que a cambiado de ayer a hoy la cosa , jooooder
35839 respuestas