XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:
Luzbel_bcn escribió:El blanco no atrae a los gamers.

Yo podría preferir que sea color chetos o color militar, junto a pegatinas de 4k real Game, Zen Power o VR Real.

Vendra en Azul Indigo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo soy un Pc gamer las 24 horas como mis miles de amigos que son gamers y ninguno nos gusta el blanco, así si estamos con las patatas o kebabs no manchamos el Pc si es blanco.
Que sea gris oscuro o marrón roble, y que se pueda poner en vertical y dejarla en el suelo.
Se sabe si habra una presentacion solo de la consola y otra solo de juegos? Lo suyo seria presentar scorpio un dia antes del E3 y la conferencia del E3 que sea solo de juegos
Scopata escribió:Lo que gusta en EOL la semántica para defender lo indefendible.

Pues nada, con que ejecute un juego ya es retrocompatible. Mañana le diré a mi jefe que con que trabaje 1h he cumplido mi día laboral. ¿Es solo 1h de 8? Sí ¿Y? [poraki]

Hombre es que estas hablando de mas de 250 juegos, no hay que irse a los extremos y cada semana añaden juegos.

Lo ideal es lo que dices tu, eso esta claro. Por ejemplo scorpio en principio es retrocompatible con One porque funcionaran todos los juegos, y tambien de paso pseudocompatible de 360 XD
Nuhar escribió:
Scopata escribió:Lo que gusta en EOL la semántica para defender lo indefendible.

Pues nada, con que ejecute un juego ya es retrocompatible. Mañana le diré a mi jefe que con que trabaje 1h he cumplido mi día laboral. ¿Es solo 1h de 8? Sí ¿Y? [poraki]

Hombre es que estas hablando de mas de 250 juegos, no hay que irse a los extremos y cada semana añaden juegos.

Lo ideal es lo que dices tu, eso esta claro. Por ejemplo scorpio en principio es retrocompatible con One porque funcionaran todos los juegos, y tambien de paso pseudocompatible de 360 XD

A ver, si no hay que irse a los extremos, como dices, pero si yo te digo que seas preciso con tus afirmaciones y en la misma frase lo soy diciendo que Xbox One es retrocompatible cuando no puedo meter cualquier juego de la consola anterior y que me lo lea... choca. Sin más.
Lars_ur escribió:Se sabe si habra una presentacion solo de la consola y otra solo de juegos? Lo suyo seria presentar scorpio un dia antes del E3 y la conferencia del E3 que sea solo de juegos

Decía Philito que le gustaría una presentación para antes del E3 y ya el E3 (11 de junio) vendría el software y los detalles, que si no la confe se haría muy densa, pero no ha vuelto a decir ni pio.
Es que tiene razon @Scopata
Xbox one tecnicamente no es retro, lo es via software emulando.
Como digo es un tecnicismo pero esto es asi, por mas que metas el RDR en la consola ella por si sola no sabe que es eso, de hecho creo que sin internet ni lo instalaria (de esto ultimo no estoy 100% seguro)

Es que lo que defiendes tu no tiene ningún sentido...

Supongamos que en one se podrían jugar absolutamente todos los juegos de 360 excepto el DLC aquel de oblivion de la montura del caballo (xD).... Según tu razonamiento one seguiría sin ser retrocompatible por que no lo es con el 100% del catálogo... Es ridículo.

Donde ponemos el límite para considerarla retrocompatible? Donde a ti te parezca bien?

Es compatible con software de la anterior generación? Si.

Por lo tanto, es retrocompatible... No hay lugar a la duda.

Estoy de acuerdo en que hay que dejar claro que no con todo, aunque si con una gran y a mi entender mejor parte.

Semántica para defender lo indefendible o lo que yo digo por que si para no reconocer una gran y diferenciadora virtud?
Por dios, que alguien se invente un Leak, que siempre será mas productivo que estar discutiendo de si One es retrocompatible o no. xDD

Ya me lo invento yo
Scorpio se llamará Scorpio, vendrá con un mando, con varios modelos de capacidad de HDD y será la consola mas potente jamas creada.... hasta que se fabrique otra mas potente (en Meri y Vandal ya tienen la PS5).
Ademas podremos jugar a los juegos de One y en algunos de ellos notaremos mejoria.
El precio sera de ... 500 Euros.
Ale me voy a acostar xDD [poraki]
jluisjim escribió:
sev39lora escribió:Lo del kinnect era una cagada. Pero más cagada a sido las vr, que encima de no dar lo que tendría que dar, te sablan casi 400€. Además, ya le está entrando cangelo a sony, por la scorpio en navidad, que es más potente que la pro y la switch por detrás, comiéndole terreno.

Estoy de acuerdo con lo de las VR , sobretodo en consola, después de probar las PSVR, un poco caquita, la verdad.

Al menos para mi, supongo que habrá alguien a quien le guste, pero estoy convencido que más de 1 también se compró el aparato y se ha arrepentido, y ahora nos lo comemos con papas.

En lo otro no estoy de acuerdo, SONY tiene una máquina de hacer dineros llamada PS4, asique ahí canguelo no veo. [carcajad]

De canguelo me refiero, que aunque tengan aún , una gran cuota de mercado, ven a la scorpio como amenaza y ven con miedo a la switch, que en las navidades, no vendan lo suficiente.
El azure tendrá mucha importancia, los que tengamos 1000 mbps disfrutaremos de 4k/60 en ultra, 300 mbps se tendrán que conformar con 1080p/60 ultra.
indigo_rs escribió:Project Scorpio podría ser blanca y no negra como se creía inicialmente.

Imagen

Mejor innovar, que sea rosa y con el scorpion en morado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es blanca recordaría a la 360
indigo_rs escribió:Project Scorpio podría ser blanca y no negra como se creía inicialmente.

Imagen

por poder podria ser rosa con motitas de colores
Se dice que podria recuperar las tres luces rojas

Imagen
Grinch escribió:Se dice que podria recuperar las tres luces rojas

Imagen

Gran noticia, para mi la clave del éxito con 360.
xhakarr escribió:

Imagen

Si va a ser un producto Premium debería ser dorada o cromada XD
N-N escribió:
xhakarr escribió:

Imagen

Si va a ser un producto Premium debería ser dorada o cromada XD

Bañada en oro y que añadan 300 € al precio inicial, lo veo. Guardad este post.
Una preguntita a los que domináis mas el tema para un profano en todo lo referente a Xbox y Plays.

Podríamos decir que esto es a One lo que Pro a Ps4, o es algo a medio camino entre eso y una nueva generación? (Me refiero en cuanto a futuro, en cuanto a potencia parece evidente que barrera a Sony)

Lo pregunto porque me empieza a llamar la atención tener una segunda maquina en el salón junto a mi switch, y algo que recibiera juegos de la próxima generación, y ademas fuera compatible con los de One y lo mejor de 360 llama la atención a cualquiera.

Si bien es cierto que le falta mucho titulo japones, y la potencia de exclusivos de Sony creo que podría ser una gran opción.

¿Que opináis sobre su futuro?
Hide_to escribió:Una preguntita a los que domináis mas el tema.

Podríamos decir que esto es a One lo que Pro a Ps4, o es algo a medio camino entre eso y una nueva generación? (Me refiero en cuanto a futuro, en cuanto a potencia parece evidente que barrera a Sony)

Lo pregunto porque me empieza a llamar la atención tener una segunda maquina en el salón junto a mi switch, y algo que recibiera juegos de la próxima generación, y ademas fuera compatible con los de One y lo mejor de 360 llama la atención a cualquiera.

Si bien es cierto que le falta mucho titulo japones, y la potencia de exclusivos de Sony creo que podría ser una gran opción.

Scorpio es radicalmente diferente a One, no es una One con mas GPU.
indigo_rs escribió:

No has contestado a lo que me interesaba y encima me has añadido mas dudas.

¿A que te refieres? Sera X86 y con Gpu Amd o Nvidia, no?

Vamos que si la arquitectura es similar (y abandonan por fin los jaguars) podria ser totalmente retrocompatible, no?
Hide_to escribió:
indigo_rs escribió:

Vamos que si la arquitectura es similar (y abandonan por fin los jaguars) podria ser totalmente retrocompatible, no?

Será X86 pero con micro distinto, distinta GPU, distinta memoria...
indigo_rs escribió:
Hide_to escribió:
indigo_rs escribió:

Será X86 pero con micro distinto, distinta GPU, distinta memoria...

Hombre, evidentemente, si me venden la misma cpu, gpu y memoria, me están vendiendo una One, y no una Scorpio.

De verdad que no entiendo que me estas queriendo decir.
La Scorpio debería acercarse todo lo posible a un PC, mi consola soñada sería una máquina intergeneracional que pudiera actualizarse cada 4 años por ejemplo con hardware específico, más barato y asequible para el consumidor y para la fabricación. Ya tenemos el cuerpo, solo necesitaríamos el corazón (gráfica, CPU...). Los juegos pedirían especificaciones y cuando se te quede corta vas a la tienda y pides un Xbox Kit 4.0, con todo montadito, lo metes en su ranura y listo. Los más listillos me dirán que esto ya existe [qmparto] Pero ya me entendéis, una Steam Machine intergeneracional de Microsoft, y a partir de ahí a trabajar en juegazos que deberá será lo que desmarque al cacharro del resto.
Hide_to escribió:Hombre, evidentemente, si me venden la misma cpu, gpu y memoria, me están vendiendo una One, y no una Scorpio.

De verdad que no entiendo que me estas queriendo decir.

No es una mejora de One añadiendo GPU como ps4 pro, es un nuevo planteamiento, muchos devs dicen que es la autentica nueva generacion.
Hace algunos bucles estabamos en este foro discutiendo si Scorpio saldria en Agosto, Septiembre, etc... ahora me fijo que en la web oficial pone "Llegará en invierno de 2017", eso estaba ahi desde el principio o lo han añadido ahora?

Fuente

Edit: veo que dependiendo el pais pone cosas distintas.

España: Llegará en invierno de 2017
Mexico: Llega a finales de 2017
USA/UK: Coming Holiday 2017
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOoX escribió:Hace algunos bucles estabamos en este foro discutiendo si Scorpio saldria en Agosto, Septiembre, etc... ahora me fijo que en la web oficial pone "Llegará en invierno de 2017", eso estaba ahi desde el principio o lo han añadido ahora?

Fuente

Edit: veo que dependiendo el pais pone cosas distintas.

España: Llegará en invierno de 2017
Mexico: Llega a finales de 2017
USA/UK: Coming Holiday 2017

Hola ,

Creo que desde siempre se a dicho en Holiday 2017
Llegará en Octubre/Noviembre como todas las Xbox.
indigo_rs escribió:Llegará en Octubre/Noviembre como todas las Xbox.

Que día ?, A qué hora ??.

La 360 creo fue septiembre

Edti: no , error mio . Fue en noviembre

Pues no se yo eh, en algunos países en ese texto incluso pone Navidades. Ademas, no se que 'holidays' son en octubre.
El mas curioso es el japonés, que pone algo así como "se presenta a mediados de año y se lanza a finales de 2017".
En navidades no va a salir, no recuerdo ninguna consola que saliera en esas fechas.
@indigo_rs
A ver no estoy divagando, lo estoy leyendo en la web oficial de microsoft. A mi tambien me extrañaría pero es lo que pone. Que se considera Holidays en USA? Noviembre con accion de gracias?
Hide_to escribió:Una preguntita a los que domináis mas el tema para un profano en todo lo referente a Xbox y Plays.

Wenas

En cuanto a futuro es lo mismo, es decir, que los periféricos son compatibles entre one y Scorpion y los juegos valdrán para las dos según palabras de los mandamases de Ms, debería ser como un juego de pc en Medio vs Ultra al menos por la diferencia de una a otra.

En cuanto a potencia con lo que se sabe solo, va a ser una máquina muy potente con una gráfica de 6Tf y un ancho de banda de memoria equivalente a una 1080 Gtx dependerá de la cpu también para ver si va a ser pepinaco o pepino [+risas] [+risas] , de momento poco más se puede decir.

Añadir en cuanto a futuro que si sale a buen precio será una muy buena alternativa a un pc potente para jugar.

Salu2
PoOoX escribió:@indigo_rs
A ver no estoy divagando, lo estoy leyendo en la web oficial de microsoft. A mi tambien me extrañaría pero es lo que pone. Que se considera Holidays en USA? Noviembre con accion de gracias?

En teoria son festivos , no ningún mes concreto . Seguramente será en noviembre , aunque si es antes pues mejor supongo
Hide_to escribió:Una preguntita a los que domináis mas el tema para un profano en todo lo referente a Xbox y Plays.

Es como una Ps4 Pro pero con un concepto más avanzado. ¿Como defines nueva generación? Porque ese concepto hoy en día es difuso. Sony es posible que al no tener un software adecuado (virtualización, SO complejo en el que enlazar todos sus productos...etc) deba tirar de nueva generación, pero aun así considero que tmb hará a su próxima consola retrocompatible, ya q no querrá quedarse atrás. Pero si creo que dejara su actual generación atrás cuando ese día llegue.

One tendrá todos los juegos de Scorpio durante bastantes años y lógicamente Scorpio todos los de One. Las únicas diferencias serán visuales y puede que en algunos juegos de framerate (no solo mayor estabilidad).

El mercado de las consolas esta tomando el camino de los PCs. Y es un poco el espejo al q hay que mirar. Viendo la potencia de Ps4 y One y viendo q los motores y APIs de PC aun están en transición, les auguro bastantes años de vida. E incluso One dentro de 7 años es probable que siga recibiendo juegos (juegos chorras o de baja demanda grafica) ya que sera muy fácil sacar su versión correspondiente del PC. Lógicamente Scorpio aguantara mucho más tiempo en "primera línea de fuego".

Puede que te haya dejado más dudas que respuestas, pero es que el panorama actual es un poco extraño. [tomaaa]
Szasz escribió:

Es como una Ps4 Pro pero con un concepto más avanzado. ¿Como defines nueva generación? Porque ese concepto hoy en día es difuso. Sony es posible que al no tener un software adecuado (virtualización, SO complejo en el que enlazar todos sus productos...etc) deba tirar de nueva generación, pero aun así considero que tmb hará a su próxima consola retrocompatible, ya q no querrá quedarse atrás. Pero si creo que dejara su actual generación atrás cuando ese día llegue.

One tendrá todos los juegos de Scorpio durante bastantes años y lógicamente Scorpio todos los de One. Las únicas diferencias serán visuales y puede que en algunos juegos de framerate (no solo mayor estabilidad).

El mercado de las consolas esta tomando el camino de los PCs. Y es un poco el espejo al q hay que mirar. Viendo la potencia de Ps4 y One y viendo q los motores y APIs de PC aun están en transición, les auguro bastantes años de vida. E incluso One dentro de 7 años es probable que siga recibiendo juegos (juegos chorras o de baja demanda grafica) ya que sera muy fácil sacar su versión correspondiente del PC. Lógicamente Scorpio aguantara mucho más tiempo en "primera línea de fuego".

Puede que te haya dejado más dudas que respuestas, pero es que el panorama actual es un poco extraño. [tomaaa]

Muchísimas gracias, supongo que llevan la misma intención que parece que lleva Nintendo con Switch. (Cada uno en su liga, porsupuesto.

En cuanto a pc, tengo un pc potente, así que simplemente me planteaba ver que ofrecía microsoft con su scorpio, y mas ahora que salen sus exclusivos también en pc.

Os seguiré la pista por aquí, y a ver que se cuentan en Junio, este E3 puede ser la ostia entre Microsoft y Nintendo, supongo que Sony llevara alguna sorpresa importante para no quedarse atrás.
Si no me saca nadie de mi error, creo que con "Holidays" los americanos se refieren a las de Navidad.

Lo que pasa es que al ser tan ambiguo y estar solo a modo orientativo (sin fecha fija) muchos creemos que saldrá en noviembre por aquello de no perderse el Black Friday y porque siempre salen en noviembre.
lichis escribió:Si no me saca nadie de mi error, creo que con "Holidays" los americanos se refieren a las de Navidad.

Lo que pasa es que al ser tan ambiguo y estar solo a modo orientativo (sin fecha fija) muchos creemos que saldrá en noviembre por aquello de no perderse el Black Friday y porque siempre salen en noviembre.

Holiday es exactamente "día festivo" y sirve para cualquier día o periodo festivo como la navidad, por ejemplo: "christmas holidays"; ya sea que uno tenga vacaciones o no. La frase que mencionas se refiere al día festivo que esté próximo según el calendario, por ejemplo: si es el 4 de julio y estrenan una obra de teatro, dirían: Dead Butterfly, coming up this holiday!!
Holidays puede ser tanto el Thanksgiving como Christmas Day.

Yo apuesto por accion de gracias.
Mi apuesta es Noviembre.
El 30 de febrero de 2018 como muy pronto
Yo creo que van a esperar a que salga la ps5 y asi sacar algo mejor, pero entonces es posible que salgan rumores de ps6, asi que me da que se van a dedicar a moviles, y le venderan los exclusivos(no son exclusivos porque salen en pc...pero si los vende en w10...pero no son exclusivossss)a nintendo para que en el mario kart podamos ver al jefe maestro
La realidad es que ya debería haber salido . Seguramente en el E3 Sony anuncie una bajada de precio y eso no será bueno para MS , por lo menos aquí en España . Que tampoco sabemos si saldrá aquí a la vez que en en Estados Unidos y si sale meses más tarde peor que peor
Holidays es cuando empieza la campaña navideña, primer fin de semana de noviembre. Recordar que en USA en diciembre tienen el mes entero de vacaciones.

@Hide_to PC potente ya tienes y tendrás los juegos "exclusivos" a 2€... Switch+ps4+Pc potente es la combinación perfecta, puedes vivir sin una Xbox.
Grinch escribió:El 30 de febrero de 2018 como muy pronto

Abro justo por este comentario y me he asustado....ya 3 segundo mas tarde vi que era ps5 y HE RESPIRADO...!!!

[carcajad]
@IMPLOSION y lo del 30 de febrero no te dio una pista ? XD
Grinch escribió:@IMPLOSION y lo del 30 de febrero no te dio una pista ? XD

Leì a voleo......e hice una lectura fallida...
Luzbel_bcn escribió:Holidays es cuando empieza la campaña navideña, primer fin de semana de noviembre. Recordar que en USA en diciembre tienen el mes entero de vacaciones.

Conozco a unos cuantos estadounidenses que te sacarían las tripas por ese comentario.
El mes entero de vacaciones, dice.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:Holidays es cuando empieza la campaña navideña, primer fin de semana de noviembre. Recordar que en USA en diciembre tienen el mes entero de vacaciones.

@Hide_to PC potente ya tienes y tendrás los juegos "exclusivos" a 2€... Switch+ps4+Pc potente es la combinación perfecta, puedes vivir sin una Xbox.

Joder pues yo estuve allí justo en diciembre y veía a la gente trabajar, que curioso....
@Luzbel_bcn

Me interesa jugar a varios juegos de ps4 y al final me acabare haciendo con una aunque sea por machacar los 4 o 5 juegos que mas me llaman y revenderla perdiendo lo mínimo.

Horizon, Nier, Nioh Ninokuni, el Darksouls exclusivo y alguno mas. El problema es que no puedo con su mando por lo que no la contemplo como plataforma de juego para quedarse en mi salón y mucho menos para jugar a juegos que pueda jugar en otro lado.

El mando de Xbox me gusta mucho así que me intereso por la scorpio.

En cuanto a pc 3930k + Gtx 1070.
35839 respuestas