BILBOKOA escribió:Si se puede compartir hasta con 10, es porque Microsoft lo permite. ¿Qué pretende, ofrecerlo, pero que luego NADIE lo use?
Y respecto a la compra en bazares extranjeros, es una triquiñuela que no creo que se use de forma masiva, ni mucho menos. En todo caso, siguen permitiéndolo, ¿por qué?
Hablar de los doblajes de los exclusivos en este foro ya sabemos que no conduce a nada. Ya no hay exclusivos de consola, los juegos siempre van a estar también, desde el día 1 en el PC, pero da igual.
El doblaje no tendría que tener debate alguno. Los juegos exclusivos (y más ahora que salen en PC) tendrían que venir siempre doblados. Algo por lo que nunca habría que preguntar, algo seguro, un plus, algo que sabes que vas a tener, sí o sí, si te compras una XBOX. Algo que debe estar ligado a la marca, a su imagen, y que está fuera de números, de ventas y demás historias. Ya lo hacen en otros países, donde les doblan TODO, aunque el juego no venda una mierda.
Pero bueno, tal y como dicen por aquí, yo lo considero algo perdido ya. La última vez que se doblaron juegos fue en 2015, con la excepción hecha del GOW4, con su chapuza 'in extremis'.
¿Cambiará algo para 'Scorpio'? No lo creo. Microsoft PASA totalmente de España y de doblajes para España, y nos despacharán la consola con sus exclusvios en un perfecto inglés "para una mejor experiencia", y a correr, aunque no descarto que, de salida, justo para la salida, alguno de los exclusivos que puedan lanzar junto a la consola si pueda venir doblado, para tapar un poco las vergüenzas de Microsoft en España, y para ayudar un poco en el lanzamiento de la consola, que igual lanzarla con todos los exclusvios de salida en inglés... igual queda feo y nos hace mala prensa...
Pero sería una excecpión, sería sólo para la salida, luego CERO.
Yo el tema del doblaje, en los juegos de Microsoft, lo doy ya completamente por perdido.
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo en algunos aspectos. Discrepo en que se deba conocer la marca por el doblaje, para eso está Halo,GOW y FH, que lo hacen realmente bien y, es por lo que se debe conocer a una consola , sus juegos.
Tengo todavía algo de fe que lleguen doblados.
Lo que comentas de comprar en otros bazares lo desconozco, por lo tanto no puedo debatir , pero supongo que habrá un historial de compras y,podrán saber de dónde se ha echo esa tramitación, por lo que no creo que eso sea un detonante para no doblar los juegos .
Estoy igual que tú de indignada en el doblaje, por el simple hecho que me gusta Xbox para jugar. Esperemos acontecimientos, lo mismo nos dan una alegría.