os desarrolladores, visto lo comentado por Windows Central, tendrán varias formas de certificar o presentar sus juegos a 4K. Una será muy parecida a la forma que tiene de hacerlo la Ps4 Pro, con una especie de modo mejorado que hará llegar los juegos a 1080p más frecuentemente, e incluso haría potencias juegos que no están parcheados para Xbox One.
Otra manera es algo que hemos traducido como “Resistencia”, que según las palabras de la fuente, podría ser algo así como el modo más “Ultra”, que lleva al 4K. Por lo visto, los desarrolladores ya pueden trabajar en las líneas de código y assets para 4K y ocultarlo dentro de los parches de los juegos, para que sólo sean liberados con la propia Project Scorpio. Esto hará que el espacio que ocupen en nuestro disco duro sea más amplio, pero ya hay compañías trabajando en hacer que se hagan algo más ligeros. Esto, entre otras cosas, potenciará que juegos que salgan antes de la consola, tengan todo listo para sus funcionalidades, y lo hará más simple para los desarrolladores, y perfecto para los usuarios, ya que asegurará tener juegos con sus funcionalidades justo al salir la consola al mercado.