Grinch escribió:Cosas que no me haceb gracia del anuncio :
Forza Motorsport 7 will run at a 4K resolution on Project Scorpio, and if our information is to be believed, it'll look truly stunning.
Lo que viene a decir que Forza 7 correra a 4k y sera increible.
Es de suponer que va a 60fps pero omitir los fps para darle importancia a la resolucion....
potentially putting an end to long-standing debates over whether it would be using the latest Ryzen CPU tech from AMD, or something a little older
Lo que viene siendo que podria acabar con el debate de la cpu trayendi una ryzen o
algo mas antiguo.
Todavia nos ponen un jaguar ... miedo me da
Either way, Project Scorpio is slated to run at 6 teraflops (TF), putting it at a significant GPU advantage over the Xbox One, and its chief competitor, the 4.2 TF PlayStation 4 Pro.
Lo que viene diciendo es : De igual modo la scorpio tiene 6 tf vs los 4.2 de la otra.
Como diciendo que mas da lo que tenga de cpu si es mas potente. Me suena a excusa por si trae jaguar.
We've also heard that Project Scorpio will sport an incredibly "compact" design, owing to advances in cooling.
Modelo co pacto debido a las nuevas tecnologias de refrigeración. Al menos no sera una torre xD
@scopata no sabia esa traduccion. algo ya he aprendido xD. Pues yo creo que la consola sera Microsoft Xbox. y asi los exclusivos seran de MS mas claro agua xD.
Si pero yo lo traducía como hablando de una importante salida hablando del producto pero bueno ya he añadido mas vocabulario a mi ingles xD