XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@eloskuro 7770, A10, RAM, disco duro, placa base, fuente de alimentación, disipador, torre y el Windows 10. Creo que no me llega la pasta ni para esa configuración, ni de coña.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Es más. Con una 7770 de 1,3 TF y un A10 a ver que mueves de tripleas A del 2016 y 2017 majo xD


https://www.youtube.com/watch?v=RyTnVPajfSA Toma anda.

De todas formas, hay multitud de videos con Intel I3 o incluso el Pentium de 50€ y graficas como la 750ti moviendo Witcher 3 a la misma calidad de consolas sin problema, si vosotros quereis auto engañaros, alla vosotros.

Joder entonces no se que hacen los pcgamer gastándose mil euros en un pc si por 250 puede jugar a the witcher 3 con la misma calidad. [facepalm]
no se si sera por el video ( lo de borroso supongo que por youtube) pero he estado viendo un poco y el movimiento marea un poco . Es de todo menos fluido

Ademas de que parece que muchos assets estan totalmente desactivados no he visto muchas sombras ( con sombras me refiero en movimiento las estaticas si estan aunque bastante cutres) ni particulas
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Es más. Con una 7770 de 1,3 TF y un A10 a ver que mueves de tripleas A del 2016 y 2017 majo xD


https://www.youtube.com/watch?v=RyTnVPajfSA Toma anda.

De todas formas, hay multitud de videos con Intel I3 o incluso el Pentium de 50€ y graficas como la 750ti moviendo Witcher 3 a la misma calidad de consolas sin problema, si vosotros quereis auto engañaros, alla vosotros.


Tengo un pc montado en el salón con un I5 4460, 8 gb de RAM y una 1050. Y claro que lo muevo igual que en una One, pero no lo muevo mucho mejor. Solo el procesador y la gráfica ya valen los 300€, a eso sumarle caja, fuente, RAM, disco duro.... Vamos que los dicen que por 300€ tiene un pc con la cálida de una One hay que cogerlo con pinzas....
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Es más. Con una 7770 de 1,3 TF y un A10 a ver que mueves de tripleas A del 2016 y 2017 majo xD


https://www.youtube.com/watch?v=RyTnVPajfSA Toma anda.

De todas formas, hay multitud de videos con Intel I3 o incluso el Pentium de 50€ y graficas como la 750ti moviendo Witcher 3 a la misma calidad de consolas sin problema, si vosotros quereis auto engañaros, alla vosotros.

Te digo una 7770 de AMD del 2013 (1,3TF) y me sacas una 950 del 2015 ( 1,6TF) de NVIDIA... claro que si...
La consola siempre tirará mas que el PC "equivalente" porque éste ultimo arrastra ciertas taras en su arquitectura, la más notable los lamentables buses, que una arquitectura especifica no va a tener. Al ser el PC una arquitectura abierta, la cual puede ser accedida por cualquiera para sacarle componentes y/o periféricos, y además al depender mayormente de Intel que se ve que le da igual, hace mucho más complicado que modifiquen la arquitectura para corregirlo.

Cuando un juego en consola rinde menos de lo que debiera respecto al PC, no es porque el PC en realidad sea equivalente, es porque ese software está desoptimizado para la consola, al usar métodos claramente orientados a optimizar el uso de la arquitectura PC, la cual no coincide con la de la consola.

Ejemplo práctico: Frostbite delega demasiada carga en los shaders encargándose éstos incluso de computar la visibilidad triángulo a triángulo, junto a transferencias VRAM-VRAM para componer un buffer único de render. Eso en consola es un desperdicio pues a estas no les pesan las API calls como al PC, y no hay necesidad de desperdiciar ancho de banda copiando datos a un buffer único ni de ajustar la visibilidad a nivel de triángulos que se hace precisamente para minimizar el tamaño de dichos copiados.
Todos somos hermanos, pceros y xboxers hemos sido unidos por w10, podemos jugar juntos, disfrutemos.
Yo juego desde hace muuuuucho tiempo en consolas. No se ni cuantas he tenido y un dia me dio el golpe y me monte un PC potente (podeis verlo en la firma). No lo he usado en juegos casi nada, solo pa ver alguno como lucia en ultra y luego me ponia con ma ONE. Y estoy con unas ganas de que salga la scorpio que ya no tengo uñas.
Pero pienso que para mover los juegos que mueve la one hace falta mas pasta que lo que cuesta la susodicha.
Algarro14 escribió:Todos somos hermanos, pceros y xboxers hemos sido unidos por w10, podemos jugar juntos, disfrutemos.


Yo soy de los pocos que aun teniendo un PC tocho (que ampliare a Vega) me interesa mucho Scoprio, sobre todo para dejarlo en el salon y jugar donde me plazca a los play anywhere.
Y porque tengo amigos en consolas con los que jugar online, y siempre esta bien tenerla y echarse unas risas claro.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:Todos somos hermanos, pceros y xboxers hemos sido unidos por w10, podemos jugar juntos, disfrutemos.


Yo soy de los pocos que aun teniendo un PC tocho (que ampliare a Vega) me interesa mucho Scoprio, sobre todo para dejarlo en el salon y jugar donde me plazca a los play anywhere.
Y porque tengo amigos en consolas con los que jugar online, y siempre esta bien tenerla y echarse unas risas claro.


yo tengo un pc con 970, me falta mejorar un poco el procesador eso si porque hay juegos actuales lastra un poco, pero disfuto mas con consola, amigos mios con pcs pepinos tambien prefieren consola.. no hay explicacion pero jugamos mas en xbox, bueno miento, juego mas en xbox a los multis, porque los exclusivos de pc si les doy caña.
HongKi está baneado por "Game over"
esa lista de juegos no me convence nada
@Sled Hummer Yo te preparo 250€ mañana y te digo que NO me montas un PC que mueva The Witcher 3 con el rendimiento /settings de ONE fat.

Solo el sistema operativo Windows 10 ya cuesta mas de 100€. Te quedan 150€....para un sonajero eléctrico y poco más.
Lammothh escribió:@Sled Hummer Yo te preparo 250€ mañana y te digo que NO me montas un PC que mueva The Witcher 3 con el rendimiento /settings de ONE fat.

Solo el sistema operativo Windows 10 ya cuesta mas de 100€. Te quedan 150€....para un sonajero eléctrico y poco más.


La comparativa no es justa desde tu punto de vista, ya que si te digo que desde la One me edites un video con cara y ojos, me hagas dos powerpoints y un word, te bajes 3 torrents y me renderices un video, no vas a poder hacer nada de esto. Un PC es más caro sí, pero no solo sirve para jugar. Y he aquí dónde mucha gente piensa que dejar de lado el tener que ir cambiando de consola e ir comprando juegos y coleccionándolos, para que luego no te funcionen en la siguiente generación. El PC es lo que es, un sistema más caro pero mucho más longevo, personalizable y evidentemente multitarea. Para gustos colores. Yo he tenido muchas consolas, la última de ellas la PS4 y hasta aquí. Vendida, PC y fuera. Para cuando salga Scorpio habrán gráficas que casí le van a triplicar los TFlops. De hecho la 1080Ti le saca 5Teraflops bastantes meses antes de que salga. Que si, el precio, pero volvemos a lo de antes, gráficos y FPS mejores y capacidad para hacer muchas más cosas que jugar. Es una opinión eh. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
[flipa]

Xbox Scorpio 4K Upgrade Games

*inoffiziell und nicht vollständig

Ace Combat 7
Agents of Mayhem
Ark: Survival Evolved
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assetto Corsa
Batman: Return to Arkham
Below
Bulletstorm: Full Clip Edition
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Cities: Skylines
Crackdown 3
Cuphead
Dead Rising 4
Destiny 2
Deus Ex: Mankind Divided
Diablo III
DiRT 4
Dishonored 2
Elite: Dangerous
EVERSPACE
F1 2017
FIFA 18
Final Fantasy XV
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 7
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gigantic
Grand Theft Auto V
Gwent: The Witcher Card Game
Fallout 4
Halo 5: Guardians
Halo: The Master Chief Collection
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2
Injustice 2
INSIDE
Killer Instinct: Definitive Edition
Hitman
Landwirtschafts-Simulator 17
Madden NFL 18
Mafia III
Marvel vs. Capcom: Infinite
Mass Effect: Andromeda
Minecraft
Mittelerde: Schatten von Mordor
Mittelerde: Schatten des Krieges
NBA 2K17
NBA 2K18
Need for Speed 2017
NHL 18
Ori and the Blind Forest
Outlast 2
Path of Exile
Phantom Dust HD
Pit People
Pneuma: Breath of Life
Prey (2)
Project CARS
Project CARS 2
Quantum Break
ReCore
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 7 Biohazard
Rocket League
RiME
Rise of the Tomb Raider
Rise & Shine
Ryse: Son of Rome
ScreamRide
Sea of Thieves
SMITE
Sniper Elite 4
Sniper: Ghost Warrior 3
Sonic Mania
Sonic Forces
South Park: The Fractured But Whole
Space Hulk: Deathwing
State of Decay 2
Star Wars Battlefront 2
Sunset Overdrive
Superhot
Tacoma
The Division
The Elder Scrolls Online
The Witcher 3: Wild Hunt
TEKKEN 7
Titanfall 2
The Witness
Vampyr
Vodoo Vince: Remastered
We Happy Few
WWE 2K18
World of Tanks
Yooka-Laylee

http://www.xboxdynasty.de/news/xbox-scorpio/liste-mit-100-spielen-die-ein-4k-upgrade-erhalten-koennten
@Morepawer que bien, y yo no disfruto mejora como no suban algo para los full hd..
Algarro14 escribió:Todos somos hermanos, pceros y xboxers hemos sido unidos por w10, podemos jugar juntos, disfrutemos.



Venía a escribir esto, veo que está y me voy a cenar [oki]

Algarro14 tienes que entender que esa mejora lo va y hacer lonpropia consola, por lo tanto es obvio que si no tienes una tv4k no lo verás ..

Pero es que hablamos de juegos que ya han salido, no esperes que ls compañías vayan a gastar su tiempo y dinero en un juego que ya vendieron hace tiempo..

Vamos es algo lógico.. igualmente si notarás mejora en el tema de la resolución ya que muchos juegos van a 900p por lo tanto los verás a lo que de l tv..

Hay que entender que los juegos que aprovechen los 4K o los 1080p y mejores,texturas,iluminación,etc serán los juegos que vayan a salir justo antes de scorpio y después..
Algarro14 escribió:Todos somos hermanos, pceros y xboxers hemos sido unidos por w10, podemos jugar juntos, disfrutemos.


Imagen
Esa lista es de info oficial o es la paja mental del que la escribió?
Anda que no quedan pajas mentales por salir y no serán más que rumores.
Algarro14 escribió:@Morepawer que bien, y yo no disfruto mejora como no suban algo para los full hd..


Tendrás supersampling a 1080p como mínimo, no?
The Witcher 3 a 4k en scorpio.... Tomad mi dinero hombres de Redmond!!
Wghos7 escribió:
Algarro14 escribió:@Morepawer que bien, y yo no disfruto mejora como no suban algo para los full hd..


Tendrás supersampling a 1080p como mínimo, no?


Ni se lo que es jaja
cd proyect creo ya dijo que no trabajarian en parches por lo que esa lista chirria un poco. que oye ojala
Eluryh escribió:
Lammothh escribió:@Sled Hummer Yo te preparo 250€ mañana y te digo que NO me montas un PC que mueva The Witcher 3 con el rendimiento /settings de ONE fat.

Solo el sistema operativo Windows 10 ya cuesta mas de 100€. Te quedan 150€....para un sonajero eléctrico y poco más.


La comparativa no es justa desde tu punto de vista, ya que si te digo que desde la One me edites un video con cara y ojos, me hagas dos powerpoints y un word, te bajes 3 torrents y me renderices un video, no vas a poder hacer nada de esto. Un PC es más caro sí, pero no solo sirve para jugar. Y he aquí dónde mucha gente piensa que dejar de lado el tener que ir cambiando de consola e ir comprando juegos y coleccionándolos, para que luego no te funcionen en la siguiente generación. El PC es lo que es, un sistema más caro pero mucho más longevo, personalizable y evidentemente multitarea. Para gustos colores. Yo he tenido muchas consolas, la última de ellas la PS4 y hasta aquí. Vendida, PC y fuera. Para cuando salga Scorpio habrán gráficas que casí le van a triplicar los TFlops. De hecho la 1080Ti le saca 5Teraflops bastantes meses antes de que salga. Que si, el precio, pero volvemos a lo de antes, gráficos y FPS mejores y capacidad para hacer muchas más cosas que jugar. Es una opinión eh. [beer]


Pero es que aquí nadie habló de que la Xbox sirva para ofimática, sino de que por 250 napos te montas un PC capaz de mover los juegos como One o PS4.

Realmente, de lo que decía Lammoth casi es lo más excusable porque la licencia de W10 la puedes pillar en alguna oferta por 10-30 euros si tienes suerte, pero por 240-220 euros que te quedan, no montas un PC para jugar a nivel consola.

El PC se amortiza, por supuestísimo, pero a base de los precios de los juegos y las ofertas todavía mucho más abundantes de Steam y otras tiendas online, no por el precio del hardware.
Grinch escribió:cd proyect creo ya dijo que no trabajarian en parches por lo que esa lista chirria un poco. que oye ojala


Una pena, porque Witcher 3 es de esos juegos que en alto-ultra y 4K (o incluso 2K) es muy distinto a las versiones de consolas.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:cd proyect creo ya dijo que no trabajarian en parches por lo que esa lista chirria un poco. que oye ojala

y puede que eso lo pueda hacer microsoft?
@HongKi no creo que ms pueda meter mano en juegos ajenos.

igualmente son upgrades de resolucion
@Grinch Puede FINANCIARLO. Pero de todos modos, yo también lo veo improbable. Creo que es mucho más interesante gastar ese dinero en financiar juegos nuevos e incluso nuevas IPs que en pagar a los estudios para que parcheen juegos ya existentes.
Algarro14 escribió:
Wghos7 escribió:
Algarro14 escribió:@Morepawer que bien, y yo no disfruto mejora como no suban algo para los full hd..


Tendrás supersampling a 1080p como mínimo, no?


Ni se lo que es jaja

El supersampling está asegurado ya.

Eso quiere decir q los juuegos q vayan x ejemplo a 4k nativos en scorpio siguen siendo ejecutados a 4K. Lo que hace que en una tele 1080p tenga supersampling.

Supresampling es una de las mejores tecnicas que hay de antialiasing.
La imagen resultante será mejor q el mismo juego a1080p. Menos serruchos.

Eso si. Para mí comprarme una consola y no sacarle todo su potencial es tonteria.

Sigo con mi xbox one normal y no me he pillado la S x no tener aun tele 4K y HDR. Cosa q cambiará en navidades :P
@bartletrules hombre despues de decir que no haria parche para la pro hacer uno para la scorpio solo es un buen marketing xD.
Aunque si lo hicieran que fuera al menos algo mas que resolucion
Grinch escribió:@bartletrules hombre despues de decir que no haria parche para la pro hacer uno para la scorpio solo es un buen marketing xD.
Aunque si lo hicieran que fuera al menos algo mas que resolucion


Puede ser, pero estoy seguro de que se hablaría entonces de "bueno, sí, se ve mejor... pero no dejan de ser los mismos juegos de antes". Por eso creo que el mayor impacto, el que más nos interesa, es desarrollar algún exclusivo nuevo o algo parecido (digo exclusivo para la familia Xbox, o sea, que también tire en One pero que enseñe en la Scorpio todo lo que la máquina puede dar de sÍ). Para los mejores framerates o resoluciones sin más añadido, supongo que bastará con activar alguna configuración del tipo "modo boost" que le han puesto a PS4 Pro.

EDIT: Por cierto que yo me muero por conocer el diseño de la máquina (estética, digo), pero imagino que ese impacto se lo reservarán los de Micro para el mismo instante del E3 o poco antes, para salir en prensa con la foto de la consola y todo eso.
CD Project se refirió específicamente a que The Witcher 3 no sacaría partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, ya que en ese momento estaban , por lo que dijeron, centrados en Cyberpunk 2077 y Gwent. El caso es que a dia de hoy deberían estar igual de centrados en esos proyectos que en aquel momento.
Bueno,ya han confirmado que no enseñarán nada de forza 7 el jueves(ya me parecía raro),así que specs y poco más...lo gordo,logicamente se lo reservarán para el e3.
La magia debe estar en las herramientas para poder ofrecer settings altos, que sean directamente de PC, ahorrando costes de desarrollo. Ahí Microsoft tiene que dar lo mejor de sí, ofreciéndolas y mejorándolas.

No sé cuan posible o en qué medida esto es viable, pero el esfuerzo merece la pena.

Podemos ver algo como Star Citizen en plan "exclusivo" de Scorpio, ya que no quisieron lanzarlo en consolas por falta de potencia, ahora ese ya no es el problema.

Yo creo que van a hablar en profundidad del hardware está semana, como dice el insider Shinobi, y la caja la dejarán para la conferencia de E3. Es algo fácil de asimilar, es una imagen. Y luego juegos y más juegos.
darksch escribió:La consola siempre tirará mas que el PC "equivalente" porque éste ultimo arrastra ciertas taras en su arquitectura, la más notable los lamentables buses, que una arquitectura especifica no va a tener. Al ser el PC una arquitectura abierta, la cual puede ser accedida por cualquiera para sacarle componentes y/o periféricos, y además al depender mayormente de Intel que se ve que le da igual, hace mucho más complicado que modifiquen la arquitectura para corregirlo.

Cuando un juego en consola rinde menos de lo que debiera respecto al PC, no es porque el PC en realidad sea equivalente, es porque ese software está desoptimizado para la consola, al usar métodos claramente orientados a optimizar el uso de la arquitectura PC, la cual no coincide con la de la consola.

Ejemplo práctico: Frostbite delega demasiada carga en los shaders encargándose éstos incluso de computar la visibilidad triángulo a triángulo, junto a transferencias VRAM-VRAM para componer un buffer único de render. Eso en consola es un desperdicio pues a estas no les pesan las API calls como al PC, y no hay necesidad de desperdiciar ancho de banda copiando datos a un buffer único ni de ajustar la visibilidad a nivel de triángulos que se hace precisamente para minimizar el tamaño de dichos copiados.


@darksch joder, qué gustazo da leer a alguien que entiende. Y yo feliz con mi C# y mi código intermierdio XD
RCMax escribió:La magia debe estar en las herramientas para poder ofrecer settings altos, que sean directamente de PC, ahorrando costes de desarrollo. Ahí Microsoft tiene que dar lo mejor de sí, ofreciéndolas y mejorándolas.

No sé cuan posible o en qué medida esto es viable, pero el esfuerzo merece la pena.

Podemos ver algo como Star Citizen en plan "exclusivo" de Scorpio, ya que no quisieron lanzarlo en consolas por falta de potencia, ahora ese ya no es el problema.

Yo creo que van a hablar en profundidad del hardware está semana, como dice el insider Shinobi, y la caja la dejarán para la conferencia de E3. Es algo fácil de asimilar, es una imagen. Y luego juegos y más juegos.

el director de la compañía que está haciendo Star Citizen ha dicho por activa y por pasiva que no llevará el juego a consolas. aunque no sería la primera vez que alguien dice algo así y luego hace lo contrario. el tema es que dijeron que iban a pasarse de Dx12 a Vulkan,así que lo veo muy complicado
bartletrules escribió:
Eluryh escribió:
Lammothh escribió:@Sled Hummer Yo te preparo 250€ mañana y te digo que NO me montas un PC que mueva The Witcher 3 con el rendimiento /settings de ONE fat.

Solo el sistema operativo Windows 10 ya cuesta mas de 100€. Te quedan 150€....para un sonajero eléctrico y poco más.


La comparativa no es justa desde tu punto de vista, ya que si te digo que desde la One me edites un video con cara y ojos, me hagas dos powerpoints y un word, te bajes 3 torrents y me renderices un video, no vas a poder hacer nada de esto. Un PC es más caro sí, pero no solo sirve para jugar. Y he aquí dónde mucha gente piensa que dejar de lado el tener que ir cambiando de consola e ir comprando juegos y coleccionándolos, para que luego no te funcionen en la siguiente generación. El PC es lo que es, un sistema más caro pero mucho más longevo, personalizable y evidentemente multitarea. Para gustos colores. Yo he tenido muchas consolas, la última de ellas la PS4 y hasta aquí. Vendida, PC y fuera. Para cuando salga Scorpio habrán gráficas que casí le van a triplicar los TFlops. De hecho la 1080Ti le saca 5Teraflops bastantes meses antes de que salga. Que si, el precio, pero volvemos a lo de antes, gráficos y FPS mejores y capacidad para hacer muchas más cosas que jugar. Es una opinión eh. [beer]


Pero es que aquí nadie habló de que la Xbox sirva para ofimática, sino de que por 250 napos te montas un PC capaz de mover los juegos como One o PS4.

Realmente, de lo que decía Lammoth casi es lo más excusable porque la licencia de W10 la puedes pillar en alguna oferta por 10-30 euros si tienes suerte, pero por 240-220 euros que te quedan, no montas un PC para jugar a nivel consola.

El PC se amortiza, por supuestísimo, pero a base de los precios de los juegos y las ofertas todavía mucho más abundantes de Steam y otras tiendas online, no por el precio del hardware.


Ojo, a ver en qué mensaje he hablado yo de precio. Yo he dicho que la One rinde prácticamente igual que su homologo en potencia de pc, cosa que con 360 no pasaba.

Obviamente, como ya se ha comentado en varias ocasiones, es imposible igualar el precio de One en pc, porque los componentes se dejan de hacer antes de bajar tanto de precio, por eso en ningún momento hablo de dinero, si no de aprovechamiento de la potencia.

Eso iba en respuesta a que los supuestos 6tflops de Scorpio rindieran como 10 de pc por ejemplo, y yo digo que no, que rendirán igual, porque los juegos van a ser los mismos que en PC.
chopy360 escribió:
RCMax escribió:La magia debe estar en las herramientas para poder ofrecer settings altos, que sean directamente de PC, ahorrando costes de desarrollo. Ahí Microsoft tiene que dar lo mejor de sí, ofreciéndolas y mejorándolas.

No sé cuan posible o en qué medida esto es viable, pero el esfuerzo merece la pena.

Podemos ver algo como Star Citizen en plan "exclusivo" de Scorpio, ya que no quisieron lanzarlo en consolas por falta de potencia, ahora ese ya no es el problema.

Yo creo que van a hablar en profundidad del hardware está semana, como dice el insider Shinobi, y la caja la dejarán para la conferencia de E3. Es algo fácil de asimilar, es una imagen. Y luego juegos y más juegos.

el director de la compañía que está haciendo Star Citizen ha dicho por activa y por pasiva que no llevará el juego a consolas. aunque no sería la primera vez que alguien dice algo así y luego hace lo contrario. el tema es que dijeron que iban a pasarse de Dx12 a Vulkan,así que lo veo muy complicado


Por el tema de la API si que lo veo más complicado, no vamos a ver Vulkan en una Xbox, pero si no recuerdo mal, lo de rechazar las consolas era simplemente por falta de capacidad técnica.
Hace bien ms enviado sdk a df para que no traten de mi imizar las bondades de scorpio.

Desde echar mierda a QB por su renderizado y decir que el checkerboard no se nota, para mi han pedido cualquier atisbo de credibilidad y objetividad. Son unos interesados y se arriman al sol que más calienta.
radeonxt escribió:Hace bien ms enviado sdk a df para que no traten de mi imizar las bondades de scorpio.

Desde echar mierda a QB por su renderizado y decir que el checkerboard no se nota, para mi han pedido cualquier atisbo de credibilidad y objetividad. Son unos interesados y se arriman al sol que más calienta.


La ultima perla que soltaron fue que Resident Evil 7 en PS4 tenia los mismos settings que PC...y los sinvergüenzas luego pusieron un video y se notaba que en texturas, sombras y HBAO habia bastante diferencia y yo con cara de [+risas] , como si estuvieramos ciegos o algo.
De hecho luego salio otra comparativa de otra web que remarcaba esas diferencias, en serio, Digital Foundry podria ser una gran web si no fuera por los clickbaits o inventadas que se marcan.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:
radeonxt escribió:Hace bien ms enviado sdk a df para que no traten de mi imizar las bondades de scorpio.

Desde echar mierda a QB por su renderizado y decir que el checkerboard no se nota, para mi han pedido cualquier atisbo de credibilidad y objetividad. Son unos interesados y se arriman al sol que más calienta.


La ultima perla que soltaron fue que Resident Evil 7 en PS4 tenia los mismos settings que PC...y los sinvergüenzas luego pusieron un video y se notaba que en texturas, sombras y HBAO habia bastante diferencia y yo con cara de [+risas] , como si estuvieramos ciegos o algo.
De hecho luego salio otra comparativa de otra web que remarcaba esas diferencias, en serio, Digital Foundry podria ser una gran web si no fuera por los clickbaits o inventadas que se marcan.
radeonxt escribió:Hace bien ms enviado sdk a df para que no traten de mi imizar las bondades de scorpio.

Desde echar mierda a QB por su renderizado y decir que el checkerboard no se nota, para mi han pedido cualquier atisbo de credibilidad y objetividad. Son unos interesados y se arriman al sol que más calienta.


No lo digáis muy alto que si hablas mal de SFoundry en el foro te tachan de fanboy. Consejo de amigo. ;)

Lo importante es que por fin vamos a tener una consola creada para las maximas exigencias de los jugadores. MS ha escuchado al pueblo y nos brinda Scorpio. SI SE PUEDE. [carcajad]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que tengas razón en que, han echo una consola para las máxima exigencias.
Con muchas ganas de que llegue el jueves y saber algo más.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Palomino Hierbabuena escribió:Espero que tengas razón en que, han echo una consola para las máxima exigencias.
Con muchas ganas de que llegue el jueves y saber algo más.


Eso es lo que dijeron y espero que cumplan con el lema de consola premium.

Espero que eso de premium no fuese solo en relación al chasis!!! [qmparto]

Que Shinobi un sonyer 200% consolidado haya publicado este twitter es quew algo bueno nos espera el jueves.

https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 2310056961
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Espero que tengas razón en que, han echo una consola para las máxima exigencias.
Con muchas ganas de que llegue el jueves y saber algo más.


Eso es lo que dijeron y espero que cumplan con el lema de consola premium.

Espero que eso de premium no fuese solo en relación al chasis!!! [qmparto]

Que Shinobi un sonyer 200% consolidado haya publicado este twitter es quew algo bueno nos espera el jueves.

https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 2310056961

Es una pena que tenga que hacer uso del traductor.

Escorpión cosas la próxima semana, sí. El hardware suena impresionante

Me quedo con lo último, si dices que es un sonyer, hacer estás afirmaciones no le han tenido que hacer mucha gracia,al menos es honesto.

PD : deja de poner enlaces que estoy como una niña pequeña [ayay] , hacia tiempo que no me sentía de esta manera.
Cuanto más la esperes, más larga se te hará la semana [bye]

Me fío más de lo que diga el tal vez ese al shinobi.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Espero que tengas razón en que, han echo una consola para las máxima exigencias.
Con muchas ganas de que llegue el jueves y saber algo más.


Eso es lo que dijeron y espero que cumplan con el lema de consola premium.

Espero que eso de premium no fuese solo en relación al chasis!!! [qmparto]

Que Shinobi un sonyer 200% consolidado haya publicado este twitter es quew algo bueno nos espera el jueves.

https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 2310056961

Es una pena que tenga que hacer uso del traductor.

Escorpión cosas la próxima semana, sí. El hardware suena impresionante

Me quedo con lo último, si dices que es un sonyer, hacer estás afirmaciones no le han tenido que hacer mucha gracia,al menos es honesto.

PD : deja de poner enlaces que estoy como una niña pequeña [ayay] , hacia tiempo que no me sentía de esta manera.


Es que ser sonyer o xboxer no es nada malo. Es simplemente una preferencia en tus gustos. Yo soy Nintendero pero EOL y Meri han conseguido que le coja cariño a Xbox.

Por cierto estamos en DEFCON 3

Imagen

Imagen
Veis posible como se está rumoreando el nombre de X?? No sé si para los americanos suena bien Xbox One X pero a mi se me hace raro.
Ya me veo esta conversación en las tiendas:

Cliente: Dame una Xbox
Vendedor: Cual?? La S o la X??
Cliente: :-? No tienes una XL??
xBacix escribió:Veis posible como se está rumoreando el nombre de X?? No sé si para los americanos suena bien Xbox One X pero a mi se me hace raro.
Ya me veo esta conversación en las tiendas:

Cliente: Dame una Xbox
Vendedor: Cual?? La S o la X??
Cliente: No :-? tienes una XL??


Me sorprendería "muy mucho" pero por otro lado serviría para hacer referencia a los inicios, a la X, sin recurrir a repetir nombre (Xbox a secas). También les serviría para dejar claro que la consola forma parte de la misma familia que One y One S.
35839 respuestas