XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nuhar escribió:
Scopata escribió:
Ninguno tenemos ni idea (vaya esto por delante) pero DUDO MUCHO que digan el nombre y pocas specs. Es Digital Foundry, es un outlet (me encanta la palabrica) especializado en contar píxeles.

@jordi1986 es pura especulación pero es que solo dan 320GB/s de esas dos formas, o con 12GB de GDDR5 a 384-bits bus u 8GB de GDDR5X de 256-bits y dudo que sean solo 8.


Yo creo que destriparan la consola y haran comparativas sobre rendimiento teorico como hicieron con la ps4 pro cuando se filtraron sus specs

La memoria van a montar la mas barata, que no se cual de las dos será pero me cuadra mas los 12 modulos de gddr5


Coincido plenamente en ambas cosas.

Insisto, no tengo info (obviamente), pero es lo más lógico.
Yo creo que no diran ni el nombre ni el precio (bueno, haran sus calculos pero nada oficial), se supone que es la filtracion de un devkit que era antiguo y que microsoft les ha dado uno nuevo. El resto de cosas no tendrian porque decirlas
La cantidad de ram no influye en los GB/s. La frecuencia de reloj y el ancho de bus es el que define el resultado final.
Formula: frecuencia* bus/8

Yo apostaba por gddr5x porque si os dais cuenta las compañías de GPUs siempre que pueden vuelven al bus de 256bits para abaratar costes porque una de las cosas que mas encarece la grafica es el bus de memoria.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
Ninguno tenemos ni idea (vaya esto por delante) pero DUDO MUCHO que digan el nombre y pocas specs. Es Digital Foundry, es un outlet (me encanta la palabrica) especializado en contar píxeles.

@jordi1986 es pura especulación pero es que solo dan 320GB/s de esas dos formas, o con 12GB de GDDR5 a 384-bits bus u 8GB de GDDR5X de 256-bits y dudo que sean solo 8.


Yo creo que destriparan la consola y haran comparativas sobre rendimiento teorico como hicieron con la ps4 pro cuando se filtraron sus specs

La memoria van a montar la mas barata, que no se cual de las dos será pero me cuadra mas los 12 modulos de gddr5


Pues lo del rendimiento teórico es chapucero a más no poder.

Primero porque el rendimiento consola/PC nunca es igual. Segundo porque las webs utilizarán dicha teoría para convertirla en dogma y crear clickbaits.

Así va el mundillo.
Patxo escribió:
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?



Muy bueno y de sobras ..
En la foto oficial salen 12 chips alrededor de la apu,no?
Gamerlol escribió:Pues lo del rendimiento teórico es chapucero a más no poder.

Primero porque el rendimiento consola/PC nunca es igual. Segundo porque las webs utilizarán dicha teoría para convertirla en dogma y crear clickbaits.

Así va el mundillo.


Digital Foundry no es un desarrollador, es un equipo de personas que saben mucho de hardware y tecnicas de videojuegos y lo publican en un medio de comunicacion. Para saber el verdadero potencial de la consola deberian programar un juego desde 0 y eso ni los desarrolladores lo estan haciendo en estos momentos con los devkits de scorpio porque hasta junio no les van a entregar el devkit con 6 Tflops, aparte de los dos años que tardarian en crear el juego.

Asi que crear un pc con caracteristicas similares es lo mejor que se puede hacer para ver por donde van los tiros, luego todos sabemos que suele pasar con los pcs esos y las consolas tras un tiempo.
@Nuhar despues de lo que hicieron con el ryse de one vs pc, digital sony para mi tiene credibilidad 0
@Patxo na, solo que se le va a pasar un pelin largo hoy miercoles [carcajad]
@Scopata yo es que ya no me fio de nada xD asi no me pueden decepcionar
Grinch escribió:@Scopata yo es que ya no me fio de nada xD asi no me pueden decepcionar


Yo hago como cuando estudiaba, me preparaba para lo peor y si luego sacaba un 9 me llevaba una alegría "mu" gorda. Aquí igual, prefiero ser pesimista y prepararme para "lo peor" y si luego es un consolón con todo lo bueno y de o bueno lo mejor y de lo mejor lo superior por 400€ pues esa alegría que me llevo xD

No obstante, suponiendo que lo de DF sea cierto, está claro que veremos temas de specs.
Al principio , al poco de la presentación de proyecto scorpio, en una entrevista "apretaron" un poco al entrevistado y se le escapo al final que Pscorpio , montaba 12Gb de ram unificados alcanzando unos 320Gb/s ............. pero:

También añadio que estaba en un proceso MUY temprano y que era muy posible cambiar esto, igual han mantenido esa cifra por (gasto/equilibrio) o lo han aumentado.

fffffffffffffffff ya falta menos [bye]
Es lo mejor, luego llegan los bajones (esperemos que no de fps)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Ya es jueves?


Mañana.

Project Scorpio "está haciendo las cosas muy bien

Brad Wardell, el CEO de Stardock, ha charlado con el portal GamingBolt sobre tanto Project Scorpio como sobre PS4 Pro, aunque ha hecho particular hincapié en la nueva videoconsola de Microsoft. "Creo que ambas máquinas están tratando de poner su punto de mirar en aspectos diferentes y en resolver distintos problemas".

"Con Scorpio me parece que Microsoft está haciendo las cosas muy bien tratando de corregir muchas de las debilidades del hardware original de Xbox One", aseguró el ejecutivo que, a continuación, pasó a describir su opinión sobre la máquina de Sony.

"PS4 tiene tradicionalmente otros problemas. Creo que su entorno de software es un poco raro para alguien que viene de PC como yo, pero su máquina está en muy buena forma y no tienen que mojarse poniendo una memoria extremadamente cara de 8GB y GDDR5 de inicio", concluyó.


3djuegos
Grinch escribió:@Scopata yo es que ya no me fio de nada xD asi no me pueden decepcionar


ONE Deception [+risas]

Imagen


Vale, adiós .... [bye]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
BRAD WARDELL: COMPARAR PROJECT SCORPIO CON PS4 PRO NO TIENE SENTIDO

http://generacionxbox.com/comparar-proj ... e-sentido/
En un año cambia la tecnologia asi que igual no tienen porque mantenerse esos 320gb/s o 6TF tal cual, aunque es lo que siguen promocionando eso si. Pero ese es el objetivo sobre el papel pero luego tal vez hay opciones mas interesantes o iban a por algo en concreto y han esperado a que se abarate.
Si al final es esa ram pues me parece perfecto, no se sabe si es cierto el rumor pero 12gb es más que suficiente.

Habrá que ver el resto de componentes pero pinta bien..sinceramente me preocupo más el precio..el jueves saldremos más o menos de dudas..
dicanio1 escribió:Si al final es esa ram pues me parece perfecto, no se sabe si es cierto el rumor pero 12gb es más que suficiente.

Habrá que ver el resto de componentes pero pinta bien..sinceramente me preocupo más el precio..el jueves saldremos más o menos de dudas..


Yo el precio espero que sea justo sea el que sea, yo sinceramente iría a perder algo de dinero incluso o meter consola y un añadido de salida tipo Game pass, la one no tuvo precio justo de salida por el maldito kinect, que si en lugar de eso hubiese sacado una consola bien de salida otro fallo cantaría
Nos olvidamos de xbox 360 y sus maravillas con 512MB de RAM
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya es viernes, increíble lo presentado ayer jueves por MS.
Sr.Friser escribió:
xhakarr escribió:Ya es jueves?


Mañana.

Project Scorpio "está haciendo las cosas muy bien

Brad Wardell, el CEO de Stardock, ha charlado con el portal GamingBolt sobre tanto Project Scorpio como sobre PS4 Pro, aunque ha hecho particular hincapié en la nueva videoconsola de Microsoft. "Creo que ambas máquinas están tratando de poner su punto de mirar en aspectos diferentes y en resolver distintos problemas".

"Con Scorpio me parece que Microsoft está haciendo las cosas muy bien tratando de corregir muchas de las debilidades del hardware original de Xbox One", aseguró el ejecutivo que, a continuación, pasó a describir su opinión sobre la máquina de Sony.

"PS4 tiene tradicionalmente otros problemas. Creo que su entorno de software es un poco raro para alguien que viene de PC como yo, pero su máquina está en muy buena forma y no tienen que mojarse poniendo una memoria extremadamente cara de 8GB y GDDR5 de inicio", concluyó.


3djuegos


Cuando hablan de 8GB GDDR5 se refieren a PS4, esa traducción está mal y da a entender que habla de la que llevará Scorpio.

Lo digo por si alguien lo ha entendido mal.
Precio 499€ minimo, el PVP de MS para la One S es 299€ aunque luego este mas barata, 399€ seria quedarse en una Pro y no seria premium.
A 499 con las specs que se están barajando firmo a la de ya.
Venga volvemos al precio.....

500-600€
Ay rumores que será 700
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Quinientos noventaijueves. Dia arriba día abajo
Yo espero 500-600, si son 700 esperaré...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que el precio tope para el grueso del público es de 499€. Gente que no este en el mundillo y simplemente se quiera comprar una consola hasta ese precio lo ven como algo "normal" subirlo de ahí lo veo un suicido para el grueso de ventas
A menor precio mejor será la TV 4k que entre en mi casa.

Es todo cuanto puedo decir del precio.
A 700 euros directamente nace muerta.
Cpu custom basada en puma,12gbddr5 gpu 6Tfps basada en vega 1tb de disco y 500 euros,esa es mi apuesta

Me lo a dicho el cuñado del primo de un amigo de mi hermano que es "insider" oye....
399€ si va a ser una "pro" más.
599€ si va a ser un "monstruo" de nueva generación.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilototitan escribió:Creo que el precio tope para el grueso del público es de 499€. Gente que no este en el mundillo y simplemente se quiera comprar una consola hasta ese precio lo ven como algo "normal" subirlo de ahí lo veo un suicido para el grueso de ventas


Siempre podrán elegir la hermana pequeña . Scorpio según ellos es un producto Premium enfocada a X tipo de personas, por lo tanto el que la quiera que page. Ahora muchos están contentos con One S One normal, por que va ser "obligatorio"para ellos cambiar ? Que vale 700 y los vale de verdad , demostrandolo en todo , se pagará con gusto.
BitratE escribió:A 700 euros directamente nace muerta.


Incluyendo un Elite que vale 150€ y se agotó en todas las tiendas? No se yo que decirte.

En cuanto a lo que comentan de 360 y los 512Mb de RAM, yo sigo diciendo que no es comparable, la 360 fue un monstruo adelantado a su tiempo, con ademas una arquitectura que no se parecia en nada a los PC estandar y que se aprovecho de forma increible, cosa que dudo que se repita con Scorpio, y si lo hace, tambien se hará en PC, que por entonces contara con 16Gb GDDR5 de forma estandar.

Aun así, no estan mal los 12GDDR5 en caso de confirmarse, es practicamente lo que lleva la ultima TITAN, aunque sin DDR veremos que tal se desenvuelve el sistema.
Luzbel_bcn escribió:399€ si va a ser una "pro" más.
599€ si va a ser un "monstruo" de nueva generación.


Y en medio? porque va a ser 500€ jajaja
jordi1986 escribió:A 499 con las specs que se están barajando firmo a la de ya.



Nos han jodido XD

Pero va a ser que no si es lo que se va diciendo..aunque bueno siempre M$ puede decidir sacar la consola sin ganancia alguna y pensar MS en l ganancia del gold, el nuevo pass o como se llame que va a salir ,juegos,etc..

Pero bueno primero ver los componentes, primer rumor del día, 12gb que me parecen más que suficiente, 3 pra el sistema operativo y hablaríamos casi del doble de RAM que la pro..

Pero bueno, 500€ me parecería un buen precio, y muy competitivo y que sería bastante superior a la competencia por algo más de dinero..
Producto premium sin sobrepasar los 600€ psicológicos se queda en 599€ en incómodos plazos lo puede asumir cualquier persona.
keevviiiinn escribió:Nos olvidamos de xbox 360 y sus maravillas con 512MB de RAM


Los desarrolladores de hoy en día pasan de optimizar el software. Mejor 4k con dientes de sierra, popping, bugs, etc, que un juego bien terminado y apurando el hardware.

Yo estoy seguro que veremos antes 8k a 25-30fps que 4k a 60fps, porque esto es como la carrera espacial, a ver quien llega más lejos. Pero joder, si esque apenas hemos visto juegos a 1080p en ONE....y ya nos quieren vender la moto, otra vez.
menos potensia y más IP´s nuevas como Scalebound........................oh wait !!! ratataaaa
Scorpio si dentro lleva lo que piden, bien pagado sea.

También hay un mando élite de gears que vale 200€, 4 veces más que el normal, y está agotado en todos lados. Basta ya de dar por muerto algo en base al precio, si no se sabe lo que lleva dentro. Si la relación calidad / precio es buena se venderá, valga 400€ o 700€
Con esa lógica cualquier Iphone a 700€ esta muerto en el mercado.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Y las gráficas de NVidia y las OLEDS , los no se que ... Esto es siempre lp mismo, que cada uno se gaste el dinero que le de la gana, en lo que quiera y cuando quiera .
ciberfoxx escribió:Scorpio si dentro lleva lo que piden, bien pagado sea.

También hay un mando élite de gears que vale 200€, 4 veces más que el normal, y está agotado en todos lados. Basta ya de dar por muerto algo en base al precio, si no se sabe lo que lleva dentro. Si la relación calidad / precio es buena se venderá, valga 400€ o 700€



Exacto, que además llamar muerto a una consola que es para X público de salida, y por lo tanto ellos ya dan por sentado que no está a la venta para vender como las otras, pues no tiene sentido..

Podrás seguir con one S, o comprar una más potente.. así de simple.

Y como se dice por aquí, si vale lo que pides pues l gente la comprara..al menos todos aquellos que quieren algo mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:A 499 con las specs que se están barajando firmo a la de ya.



Nos han jodido XD

Pero va a ser que no si es lo que se va diciendo..aunque bueno siempre M$ puede decidir sacar la consola sin ganancia alguna y pensar MS en l ganancia del gold, el nuevo pass o como se llame que va a salir ,juegos,etc..

Pero bueno primero ver los componentes, primer rumor del día, 12gb que me parecen más que suficiente, 3 pra el sistema operativo y hablaríamos casi del doble de RAM que la pro..

Pero bueno, 500€ me parecería un buen precio, y muy competitivo y que sería bastante superior a la competencia por algo más de dinero..

Juraría que esto de sacar un producto a precio sin beneficio o incluso a pérdidas, ambos casos que MS se puede permitir de sobra ya no está permitido por las leyes antimonopolio y competencia desleal
Pilototitan escribió:
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:A 499 con las specs que se están barajando firmo a la de ya.



Nos han jodido XD

Pero va a ser que no si es lo que se va diciendo..aunque bueno siempre M$ puede decidir sacar la consola sin ganancia alguna y pensar MS en l ganancia del gold, el nuevo pass o como se llame que va a salir ,juegos,etc..

Pero bueno primero ver los componentes, primer rumor del día, 12gb que me parecen más que suficiente, 3 pra el sistema operativo y hablaríamos casi del doble de RAM que la pro..

Pero bueno, 500€ me parecería un buen precio, y muy competitivo y que sería bastante superior a la competencia por algo más de dinero..

Juraría que esto de sacar un producto a precio sin beneficio o incluso a pérdidas, ambos casos que MS se puede permitir de sobra ya no está permitido por las leyes antimonopolio y competencia desleal


Correcto, pero siempre hay vacios legales para hacerlo, me parece que cuando salio 360 esto ya no se permitia, y aun así ahí tenemos los hechos.
Hola, a dia de hoy, 29 de noviembre todavia no han sacado un pack de Xbox X con plan renove llevando la S +300 eu, no lo sacaban esta semana o me he perdido algo estos ultimos meses? Esque tengo los 300 euros apartados para dar el salto [poraki] mareadores.... que llevo 10 paginas leyendoos y sois unos mareados, jajaja
Madre mia, el jueves implosiona el hilo.
35839 respuestas