XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nuhar escribió:Jez dijo que el HDD seria normal, sin nada exotico de apoyo ni nada.

Puaj, cargas de minutos. Mucha mejor opción sería equilibrar algo, usar 4GB DDR3 como he puesto para cosas que no necesitan más y a cambio poner un SSD caché.
Sr.Friser escribió:También dijeron : sin comprometer el framerate. Ahora , cual? No se sabe


Lo dudas? 30Fps, 4K/60 en juegos con avance grafico no hay tarjeta grafica hoy en dia que lo soporte.

Ahora, para juegos de One, lo mismo se acerca.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
Sr.Friser escribió:También dijeron : sin comprometer el framerate. Ahora , cual? No se sabe


Lo dudas? 30Fps, 4K/60 en juegos con avance grafico no hay tarjeta grafica hoy en dia que lo soporte.

Ahora, para juegos de One, lo mismo se acerca.


Pues hombre , permíteme que lo dude un poco . Supongo que eso no es un problema no ? Que ojalá, ojalá
resumen de esta mañana segun he leido por encima.
La xbox one debe de estar muerta
La scorpio va a salir muerta si sale mas de 600
La scorpio solo va a ser una pro si vale menos de 600.
Ahora toca el rumor de que phil busca trabajo porqie la division xbox se vende
@Grinch
Te falta que ps5 sale a mediados de 2018 para dar la puntilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@cheetaah cierto.

resumen de esta mañana segun he leido por encima.
La xbox one debe de estar muerta
La scorpio va a salir muerta si sale mas de 600
La scorpio solo va a ser una pro si vale menos de 600.
Ps5 saldra a finales de 2018 con 10 tf por lo que no vale la pena comprarse la scorpio

Ahora toca el rumor de que phil busca trabajo porqie la division xbox se vende
Grinch escribió:@cheetaah cierto.

resumen de esta mañana segun he leido por encima.
La xbox one debe de estar muerta
La scorpio va a salir muerta si sale mas de 600
La scorpio solo va a ser una pro si vale menos de 600.
Ps5 saldra a finales de 2018 con 10 tf por lo que no vale la pena comprarse la scorpio

Ahora toca el rumor de que phil busca trabajo porqie la division xbox se vende


Por ahi van los tiros.
oilyjarl escribió:
SCREAM25 escribió:Según un amigo mio Scorpio básicamente es una revisión de consola, por un lado Phil Spencer creo haberle leido que era más bien una nueva generación o algo más que una simple actualización de hardware. Mi amigo se pillo una Switch y anda abstraido del mundo por completo, jugando 200 horas al Zelda XD. Dice que el quiere juegos, le he dicho que se espere al E3 para saber más XD.

Por el bien de tu amigo esperemos que las 200 horas al zelda sean en modo portátil... que recién ha salido que las switchs conectadas al dock mucho tiempo acaban doblandose por sobrecalentamiento

Yo tengo la switch desde que salio y esta en modo dock, se ha doblado en el dock, ha salido sola y se ha marcado un zapateao encima del escritorio, esta vivaaaaaa la jodia [facepalm]
La opción 384bits de bus descartadla por elevado coste.
Es mas barato gddr5x con 256bits que gddr5 con 384bits.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/
@djber

Dios, que se doblan las switch en el dock. Y que mas?. Lo que hay que hacer es doblar a alguno con la pipebender famosa.
SefarII escribió:@djber

Dios, que se doblan las switch en el dock. Y que mas?. Lo que hay que hacer es doblar a alguno con la pipebender famosa.


No es ninguna mentira, la mía lo hizo, pero creo que es porque esta rodeada de la Ps4 y xbox y su potencia genera tanta calor que la pobre switch ha pagado con su vida...
NosferatuX escribió:Yo creo que estais dejando de lado lo obvio, independientemente del tipo de memoria, lo bueno es que se v a pasar de 68gb/s a 320gb/s, es uns alto 5 veces superior, y la memoria ddr3 posiblemente sea el causante de que One tenga tantos juegos a 900p.


Lo cierto es q One tenia un ancho de banda sostenido de unos 200 gb/s. Y cuando digo sostenido, es real y medido. Algo q se puede leer en la entrevista de DF:

"The same discussion with ESRAM as well - the 204GB/s number that was presented at Hot Chips is taking known limitations of the logic around the ESRAM into account. You can't sustain writes for absolutely every single cycle. The writes is known to insert a bubble [a dead cycle] occasionally... One out of every eight cycles is a bubble, so that's how you get the combined 204GB/s as the raw peak that we can really achieve over the ESRAM. And then if you say what can you achieve out of an application - we've measured about 140-150GB/s for ESRAM. That's real code running. That's not some diagnostic or some simulation case or something like that. That is real code that is running at that bandwidth. You can add that to the external memory and say that that probably achieves in similar conditions 50-55GB/s and add those two together you're getting in the order of 200GB/s across the main memory and internally."

Realmente el ancho de banda de One es muy alto. ¿Donde esta el problema? En el tamaño de la Sram y las dificultades para adaptarlo a algunos motores. Hace nada habéis posteado q Scorpio va a suplir las carencias (debilidades) de One, pues el tamaño de la Sram (32MB) es la principal.
Grinch escribió:resumen de esta mañana segun he leido por encima.
La xbox one debe de estar muerta
La scorpio va a salir muerta si sale mas de 600
La scorpio solo va a ser una pro si vale menos de 600.
Ahora toca el rumor de que phil busca trabajo porqie la division xbox se vende


Y la Switch se dobla, que se te olvidaba.
El problema yo veo es que en el E3 sony baje la ps4 pro a 300-350€, esto afectaría mucho a las ventas de la nueva Xbox. Pero claro la Xbox Scorpio es para otro target.

Yo con que tire los juegos a 60fps/1080p ya tienen una vendida y con los datos que se están rumoreando debería de poder de sobra.
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que estais dejando de lado lo obvio, independientemente del tipo de memoria, lo bueno es que se v a pasar de 68gb/s a 320gb/s, es uns alto 5 veces superior, y la memoria ddr3 posiblemente sea el causante de que One tenga tantos juegos a 900p.


Lo cierto es q One tenia un ancho de banda sostenido de unos 200 gb/s. Y cuando digo sostenido, es real y medido. Algo q se puede leer en la entrevista de DF:

"The same discussion with ESRAM as well - the 204GB/s number that was presented at Hot Chips is taking known limitations of the logic around the ESRAM into account. You can't sustain writes for absolutely every single cycle. The writes is known to insert a bubble [a dead cycle] occasionally... One out of every eight cycles is a bubble, so that's how you get the combined 204GB/s as the raw peak that we can really achieve over the ESRAM. And then if you say what can you achieve out of an application - we've measured about 140-150GB/s for ESRAM. That's real code running. That's not some diagnostic or some simulation case or something like that. That is real code that is running at that bandwidth. You can add that to the external memory and say that that probably achieves in similar conditions 50-55GB/s and add those two together you're getting in the order of 200GB/s across the main memory and internally."

Realmente el ancho de banda de One es muy alto. ¿Donde esta el problema? En el tamaño de la Sram y las dificultades para adaptarlo a algunos motores. Hace nada habéis posteado q Scorpio va a suplir las carencias (debilidades) de One, pues el tamaño de la Sram (32MB) es la principal.


Por muy alto que sea el ancho de banda, presenta dos problemas. El primero, la cantidad de memoria, y el segundo la programacion de la misma es demasiado especifica en un mundo donde los ports provienen de arquitecturas mas sencillas en ese aspecto como el PC o PS4.

El salto en calidad va a ser muy notorio, por sencillez, como por ancho de banda real.
SefarII escribió:@djber

Dios, que se doblan las switch en el dock. Y que mas?. Lo que hay que hacer es doblar a alguno con la pipebender famosa.

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 4376%3Famp
Y dejo el offtopic
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi es que me importa un carajo la Nintendo
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/

Esto sería muy buena noticia.
Que llegue el jueves,por dios.
Palomino Hierbabuena escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/

Esto sería muy buena noticia.
Que llegue el jueves,por dios.


3 gb para el sistema no es mucho? Pq no ponen uno minimalista como el de Switch y a correr? XD
SCREAM25 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/

Esto sería muy buena noticia.
Que llegue el jueves,por dios.


3 gb para el sistema no es mucho? Pq no ponen uno minimalista como el de Switch y a correr? XD


En One ya reservan 2,5GB xDD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Palomino Hierbabuena

Si , a ver si tenemos suerte y dicen las especificaciones antes de que vendan la división de Xbox .
¿Creéis que habrá muchos modelos de Scorpio? me explico con SDD, HDD más grande o incluso con mando Elite o ¿saldrá con el tiempo para no confundir al principio?
Joder 3gb sobran para un SO de consola y multitarea, no?
@xhakarr tengo en cuenta que tiene que tener suficiente por si se hace streamings a 4k
Cuándo dicen los entendidos que se vende la división Xbox??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Joder 3gb sobran para un SO de consola y multitarea, no?


No me creo nada de nada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:Cuándo dicen los entendidos que se vende la división Xbox??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El jueves algo pasa , pero ya no tengo muy claro que será al final . Si una venta o subasta ...
SCREAM25 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/

Esto sería muy buena noticia.
Que llegue el jueves,por dios.


3 gb para el sistema no es mucho? Pq no ponen uno minimalista como el de Switch y a correr? XD


Si quieren hacer cosas tan tochas como retrasmitir streaming a 4K/60fps me temo que van a necesitar un buen chute de recursos.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tendría 9GB de Ram íntegros para juegos.

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/xbox-scorpio-12-gb-gddr5/

Esto sería muy buena noticia.
Que llegue el jueves,por dios.


3 gb para el sistema no es mucho? Pq no ponen uno minimalista como el de Switch y a correr? XD

No soy una entendida en estos temas.
Hay algo que no está bien en la noticia?
Sr.Friser escribió:
pomaniac escribió:Cuándo dicen los entendidos que se vende la división Xbox??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El jueves algo pasa , pero ya no tengo muy claro que será al final . Si una venta o subasta ...


[qmparto]
Quiero la scorpio yaaaaaaaaaa,quiero jugar al mass effect,gear4,red dead2,desriny2 a 4k joderrrr.
:(
djber escribió:
oilyjarl escribió:
SCREAM25 escribió:Según un amigo mio Scorpio básicamente es una revisión de consola, por un lado Phil Spencer creo haberle leido que era más bien una nueva generación o algo más que una simple actualización de hardware. Mi amigo se pillo una Switch y anda abstraido del mundo por completo, jugando 200 horas al Zelda XD. Dice que el quiere juegos, le he dicho que se espere al E3 para saber más XD.

Por el bien de tu amigo esperemos que las 200 horas al zelda sean en modo portátil... que recién ha salido que las switchs conectadas al dock mucho tiempo acaban doblandose por sobrecalentamiento

Yo tengo la switch desde que salio y esta en modo dock, se ha doblado en el dock, ha salido sola y se ha marcado un zapateao encima del escritorio, esta vivaaaaaa la jodia [facepalm]


Bueno, la ventaja es que en Switch todos los juegos salen doblados....

Imagen
Lo lógico sería hablar del contenido de la tripa de la Scorpio enseñar la consola tal cual y reservarse el precio para E3 asimismo como los juegos que quieren vender de susodicho bicho.


Ya después lo que hagan los de Microsoft es cosa suya
De eurogamer.net ahora mismo en twitter:

To clear up the speculation: @digitalfoundry will have an exclusive Xbox Scorpio reveal on @eurogamer this Thursday at 2pm UK / 6am Pacific.

Que hora sería aquí en España?
SCREAM25 escribió:De eurogamer.net ahora mismo en twitter:

To clear up the speculation: @digitalfoundry will have an exclusive Xbox Scorpio reveal on @eurogamer this Thursday at 2pm UK / 6am Pacific.

Que hora sería aquí en España?

Si es 2 pm UK, serían las 14h en Canarias, 15h hora peninsular
¿A qué hora española se anuncia la venta y correspondiente desguace de la división eqsbox?
Que bien, justo despues de comer, pedazo postre xD
Ahora faltan que anuncien los 250 gramos en lonchas finas del celulino y habemus monsta!!
Menos mal . Pensaba que lo haría la web esa que beneficia a Sony
Qué ganas de empezar a saber cosas. Creo que el E3 puede ser una cosa muy seria.
Yo no es por nada pero de esto :
Imagen


a esto
Imagen



Veo chips diferentes no ?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Yo no es por nada pero de esto :
Imagen


a esto
Imagen



Veo chips diferentes no ?


En el segunto pone TAIWAN
@Grinch yo ahí veo un chip gordo en la primera imagen que se ha olvidado de hacer su dieta y por ende ha dado en segundo chip "mu gordo"
Grinch escribió:Yo no es por nada pero de esto :
Imagen


a esto
Imagen


Veo chips diferentes no ?


Un render diferente ?
Bueno pues esto confirma que Jez es una fuente 100% fiable.
35839 respuestas