XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me desorino en el hilo de noticias de la presentacion scorpio. Hablan de ps5, de pc y hasta de switch.

Bilis a paladas. Como les escuece a algunos. Por la noche rezan al niño Jesus para que san Sony diga algo pronto.
El precio no lo dirán mañana, mañana será datos técnicos e ya
Hoy leeré el hilo algo rapidito iré buscando enlaces de Twitter enlaces de páginas y revisarlo.!!!

Porque si la imagen que pusieron de ese supuesto Ryse 2 4k es una guía de lo que pueden lanzar la Scorpio, póngame 5 por favor...!!!
Antes del fin de semana llegamos a las 2000 paginas en este hilo
SefarII escribió:Antes del fin de semana llegamos a las 2000 paginas en este hilo


Mañana mínimo 100 páginas mas
Mañana esa mini conferencia tiene que estar en portada de EOL o eso debería ser
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo veo muchiiiisima potencia a esta consola demasiada. Para que la one no salga altamente perjudicada.
No se pero pinta brutal la consola.
Pero como no ponga una política estricta sobre los juegos online referente en one a 30 y scorpio a 60..
No la toco ni con pintura. Espero que sea como sony y si la version floja va a 30fps en online la scorpio debe ir a 30fps tambien.
Porque que haya gente jugando al destiny 2 a 60 mientras a otro a 30..no lo veo.

No se que me da que microsoft no sera muy estricta al repecto.
Es muuuuuchisima potencia para quedarse tan corto. Yo no tengo la menod duda que me la pillare a no se que sony anuncie algo para 2018. Pero si no anuncia nada. Me la pillo.
Porque me cuesta creer mucho que esto sea una filosofia como la pro.

Pero bueno se avecina consolon del quince.
que calmado está esto... se les oye venir del kiosko con las matutano... [sati]






(es coña eh, no me reportéis que yo soy el primero que tiene la ps4 pro, aunque la tenga en un armario dentro de la caja).
Y bueno lo más importante podremos ver en directo lo que diga Digital Foundry? [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SEÑORES!!! Lo siento pese a quien le pese, pero con MS es cuando empieza la verdadera nextgen.

Imagen
jordi1986 escribió:que calmado está esto... se les oye venir del kiosko con las matutano... [sati]






(es coña eh, no me reportéis que yo soy el primero que tiene la ps4 pro, aunque la tenga en un armario dentro de la caja).


Estan todos en el hilo de portada. xD
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:que calmado está esto... se les oye venir del kiosko con las matutano... [sati]






(es coña eh, no me reportéis que yo soy el primero que tiene la ps4 pro, aunque la tenga en un armario dentro de la caja).


Estan todos en el hilo de portada. xD


Hablando de eso, lo que le gusta a EOL un buen click ¿eh? PRESENTACIÓN DE SCORPIO dicen... y algunos ya preguntando que dónde se podrá ver el streaming.

Mañana vendrán los "VAYA MIERDA, SI SOLO SE HA DICHO QUE TIENE 12GB DE NO SÉ QUÉ". Y la culpa Microsoft, por supuesto (dirán).
Scopata escribió:
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:que calmado está esto... se les oye venir del kiosko con las matutano... [sati]






(es coña eh, no me reportéis que yo soy el primero que tiene la ps4 pro, aunque la tenga en un armario dentro de la caja).


Estan todos en el hilo de portada. xD


Hablando de eso, lo que le gusta a EOL un buen click ¿eh? PRESENTACIÓN DE SCORPIO dicen... y algunos ya preguntando que dónde se podrá ver el streaming.

Mañana vendrán los "VAYA MIERDA, SI SOLO SE HA DICHO QUE TIENE 12GB DE NO SÉ QUÉ". Y la culpa Microsoft, por supuesto (dirán).


Después de tanto bombo que menos que digan todas las características técnicas de la consola y muestren algún video con un juego supuestamente corriendo en la scorpio.
@Grinch la verdad es que ese hilo está muy bien para darse cuenta del daño que hacen ciertos medios de comunicación en el cerebro de los consumidores de videojuegos.
Yo en el hilo de portada paso de entrar... me imagino que todos lo que tienen una ps4 tienen un pc gamer para los juegos exclusivos de xbox no??? en ese pc imagino que también se podrá jugar a los exclusivos de ps4 mediante psnow no?? En fin es igual, no quiero reabrir el debate del pc, a ver que nos enseñan mañana!
jordi1986 escribió:Yo en el hilo de portada paso de entrar... me imagino que todos lo que tienen una ps4 tienen un pc gamer para los juegos exclusivos de xbox no??? en ese pc imagino que también se podrá jugar a los exclusivos de ps4 mediante psnow no?? En fin es igual, no quiero reabrir el debate del pc, a ver que nos enseñan mañana!


Yo no vi mucha bilis (tampoco leí demasiado), solo alguna confusión sobre dónde se verá el streaming y demás gracias al clickbait de EOL.

Qué ganas de que llegue mañana, aunque solo sea por tener ya claro qué calza la bestia.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SCREAM25

Totalmente de acuerdo
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:Yo en el hilo de portada paso de entrar... me imagino que todos lo que tienen una ps4 tienen un pc gamer para los juegos exclusivos de xbox no??? en ese pc imagino que también se podrá jugar a los exclusivos de ps4 mediante psnow no?? En fin es igual, no quiero reabrir el debate del pc, a ver que nos enseñan mañana!


Yo no vi mucha bilis (tampoco leí demasiado), solo alguna confusión sobre dónde se verá el streaming y demás gracias al clickbait de EOL.

Qué ganas de que llegue mañana, aunque solo sea por tener ya claro qué calza la bestia.

Pues como dices no leistes mucho.
Yo he llegado a leer :
Xbox no tiene juego.
Xbox no tiene exclusivos asi que sale muerta , batacazo, etc etc
Sony presentara ps5 en el e3
Switch y pc por todos lados
Tengo un pc, o grafica en camino . La consola no me hace falta ms no vendera etc
Xbox esta muerta pues ha sido un fracaso
El pc mega poderoso
Etc
etc
etc

A la gente le cuesta acostumbrarse a que xbox ya no es consola. Sino consola+ pc. Y exclusivos si tiene. Pero son exclusivos de MS.
La consola sale para los consoleros sin mas ni menos. Si tienes un pc y te gusta jugar en pc sigue jugando en pc. Alli ya tienen windows
@Grinch Existe un odio irracional a ms, yo intento mantenerme al margen porque tantas tonterías escucho, incluso en grupos en los que estoy...
Yo muchas veces pienso que el que crítica algo que no se ha presentado es pq no va a poderse comprar esa consola y tiene la de la competencia o un PC pepino. La envidia les corroe por dentro y tienen que soltar mierda por la boca en vez de comprar cualquier consola y opinar por ellos mismos se dejan llevar por una horda de fanboys.

Con Switch yo la he tenido y ha dado asco y pena muchas cosas, como filtrar lo del pantallazo azul de la muerte siendo mentira, decir que había varios modelos de pantalla siendo mentira, etc.. O decir ahora que se doblan si juegas mucho en modo dock, ya se sabe una crítica negativa sobresale mucho más que 100 positivas eso es así XD.

No se si en otros paises será igual el hateo hacía cualquier consola que no sea de Sony o solo pasa aquí en España? XD. Neogaf también es igual?
@Grinch , ni sabía que había muchos que lo tienen ignorado. Eso cambia la cosa.

Pues dependiendo que cómo acabe la encuesta habrá que decidir que hacemos y quien se encarga del nuevo hilo si es la opción ganadora.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras no seáis capaces de ignorar lo leéis y no os gusta simpre estaréis con lo mismo. Pero creo que realidad disfrutan, por que tantas veces e leído; estoy deseando ver la portada, ya verán que comentarios.

Tiene que ser aburrido estar siempre pasando la fregona y dando explicaciones de por qué juego donde juego .
N-N escribió:@Grinch , ni sabía que había muchos que lo tienen ignorado. Eso cambia la cosa.

Pues dependiendo que cómo acabe la encuesta habrá que decidir que hacemos y quien se encarga del nuevo hilo si es la opción ganadora.

Por eso lo digo Si no fuera el caso a mi otro hilo creado por este usuario me daria igual. A mi este usuario pues me canso mucho. Y termine metiendolo en ignorados despues de que me dijeran que ya si se podia entrar en los hilos de usuarios ignorados ( antes no se podia xD) y aunque es un coñazo porque ni veo el titulo ni nada no me como mas "chorraicas".

Pero si crea otro hilo y poneis wiki claro tendría que quitarle el ignore por obligación si quiero ver la wiki y ver las novedades que me voy perdiendo.
Si no fuera tan cansino, ni se inventara las cosas no me "molestaria" tanto xD. Pero como decis. Si te molesta ignore y a volar xD

Por eso decia lo de que lo crearas tu . Creo que a los mods no se os puede ignorar xD Asi que tienes protección xD
Os gusta el producto a vosotros?

Si os gusta, sabeis que lo vais a comprar y no teneis que convencer a nadie, si hay gente que le ocurre al reves pero encima intenta convencer a los demas o meter mierda porque tiene una vida absurda o le pagan por ello pues bien por él, le haceis vacio y que hable con la pared.
Polyteres escribió:
darksch escribió:Frostbite delega demasiada carga en los shaders encargándose éstos incluso de computar la visibilidad triángulo a triángulo, junto a transferencias VRAM-VRAM para componer un buffer único de render. Eso en consola es un desperdicio pues a estas no les pesan las API calls como al PC, y no hay necesidad de desperdiciar ancho de banda copiando datos a un buffer único ni de ajustar la visibilidad a nivel de triángulos que se hace precisamente para minimizar el tamaño de dichos copiados.


Solo una puntualización. Te he leído en alguna ocasión criticar el Frostbite Engine por volcar mucho trabajo en los Compute Shader y por usar un Deferred Rendering. La gente de DICE son MAGOS y consiguen cosas que están al alcance de muy pocos estudios. La forma que tienen de optimizar y de saltarse las limitaciones del hardware, tendrían q ser copiadas por la mayoría de estudios. Te dejo esta presentación para que le eches un vistazo y te des cuenta de lo equivocado que estás http://frostbite-wp-prd.s3.amazonaws.co ... ompute.pdf .

Un saludo.

No he dicho que esté mal he dicho que en consola no es lo mejor. En PC lo que sea trabajar la GPU aparte en su propio mundo de VRAM sin acceder al bus es lo mejor, en consola no y habría que repartir más entre eso y el menor impacto por la comunicación entre componentes. Es un motor optimizado mucho para PC y en consola corre bien pero sus procedimientos no son los mejores para éstas. Cuando comparas la relación de este motor y otros en consola respecto a PC es cuando se nota. Eso no quiere decir que funcione mal, no es lo mismo.

Esa presentación ya la conocía, y de hecho es en la que me baso cuando doy esa información, es donde se descubre precisamente su sistema, pues antes no lo conocía.

Para llenar 12GB con un HDD, buf, y cargar assets 4K no digamos. Ya tenemos nombre:
Xbox Loading... [maszz]
Nuhar escribió:Os gusta el producto a vosotros?

Si os gusta, sabeis que lo vais a comprar y no teneis que convencer a nadie, si hay gente que le ocurre al reves pero encima intenta convencer a los demas o meter mierda porque tiene una vida absurda o le pagan por ello pues bien por él, le haceis vacio y que hable con la pared.

El problema no es convencer a otro. El problema es cuando otros que no les gusta el producto ATACAN y tachan de consola muerta/fracaso etc
SCREAM25 escribió:Yo muchas veces pienso que el que crítica algo que no se ha presentado es pq no va a poderse comprar esa consola y tiene la de la competencia o un PC pepino. La envidia les corroe por dentro y tienen que soltar mierda por la boca en vez de comprar cualquier consola y opinar por ellos mismos se dejan llevar por una horda de fanboys.

Con Switch yo la he tenido y ha dado asco y pena muchas cosas, como filtrar lo del pantallazo azul de la muerte siendo mentira, decir que había varios modelos de pantalla siendo mentira, etc.. O decir ahora que se doblan si juegas mucho en modo dock, ya se sabe una crítica negativa sobresale mucho más que 100 positivas eso es así XD.

No se si en otros paises será igual el hateo hacía cualquier consola que no sea de Sony o solo pasa aquí en España? XD. Neogaf también es igual?


En este país el doble rasero Sony-PC vs el resto es una realidad, ya no en las webs especializadas, que también, sino los propios usuarios... no se pueden acontentar con lo que tienen y ver la competencia como algo positivo, tienen algo y todo lo demás bilis para justificar que ellos han hecho una compra maestra!
darksch escribió:
Para llenar 12GB con un HDD, buf, y cargar assets 4K no digamos. Ya tenemos nombre:
Xbox Loading... [maszz]


Por eso debatiamos al principio lo de llevar un pequeño ssd de apoyo.

Habra que esperar a ver las pruebas cambiando el hdd si merece o no la pena cambiarlo, si son 5-10seg no me gasto el dinero, si cada tiempo de carga se reduce a la mitad igual merece la pena el gasto.

Grinch escribió:
Nuhar escribió:Os gusta el producto a vosotros?

Si os gusta, sabeis que lo vais a comprar y no teneis que convencer a nadie, si hay gente que le ocurre al reves pero encima intenta convencer a los demas o meter mierda porque tiene una vida absurda o le pagan por ello pues bien por él, le haceis vacio y que hable con la pared.

El problema no es convencer a otro. El problema es cuando otros que no les gusta el producto ATACAN y tachan de consola muerta/fracaso etc


Su opinion tio, la mia difiere, para ellos será asi digas lo que digas, no voy a llenar paginas de absurdeces, prefiero centrarme en conversaciones que me aporten algo.
@Grinch tienes razón pero es que el escozor es muy difícil de quitar, y es normal que en los primeros días de síntomas sea más difícil soportarlo.
No te preocupes que en unas semanas todo estará más relajado y como siempre.
MS seguirá siendo una mierda, etc.. y todos contentos [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Os gusta el producto a vosotros?

Si os gusta, sabeis que lo vais a comprar y no teneis que convencer a nadie, si hay gente que le ocurre al reves pero encima intenta convencer a los demas o meter mierda porque tiene una vida absurda o le pagan por ello pues bien por él, le haceis vacio y que hable con la pared.

El problema no es convencer a otro. El problema es cuando otros que no les gusta el producto ATACAN y tachan de consola muerta/fracaso etc


Es verdad . A los pocos segundos empieza a picarte todo el cuerpo y empieza dar fiebre , eso no se puede permitir .
Algarro14 escribió:@Grinch Existe un odio irracional a ms, yo intento mantenerme al margen porque tantas tonterías escucho, incluso en grupos en los que estoy...


También hay "odio justificado" entre esos comentarios. MS no son precisamente los que con mejor pie empezaron la generación ni los que han cancelado varios juegos casi presumiendo de ello.
Yo entiendo que haya gente disgustada la verdad. Y en cualquier caso solo son opiniones que tampoco van a ningún sitio.
Microsoft no va a cancelar sus planes (que supongo que tendrán una inversión de unos cuantos millones) porque haya haters u opiniones en discordia.

Supongo que ahora Microsoft tendrá un par de años de hegemonía en cuanto al hardware de consolas y es buen momento para darle bombo (ya que tanto se le ha criticado, con razón, creo yo).

Ahora a esperar si hacen algo distinto y diferente en cuanto a software, no podemos pegarnos muchos meses más sin nuevas IP, porque como ya se está oliendo puede que sea el punto flojo.

Eso sí, mucha gente pidiendo exclusivos, que SONY noseque... Pero luego no salen de FIFA, COD, GTA...Sin criterio ninguno. Y ahí están las ventas de exclusivos, que cada día les interesa menos desarrollarlos porque casi ni cubren gastos y al final les sale caro. (Tanto a SONY como a MS).

Un caso aparte de todo esto es Nintendo, que creo que son los únicos que van a su rollo y encima les sale bien.
@Nuhar claro pero es que para dar una opinion no creo haga falta echar mierda o afirmar que una consola esta muerta
No es lo mismo decir

Pues a mi no me hace falta pues jugare en pc.

que

La consola sin juegos esta muerta . Jugare en mi pc
Grinch escribió:Yo no vi mucha bilis (tampoco leí demasiado), solo alguna confusión sobre dónde se verá el streaming y demás gracias al clickbait de EOL.

.....
Sony presentara ps5 en el e3


Pues os juro que yo me partiría el pecho de risa como Sony diese ese paso.....
Que vaya a ser Digital Foundry quien analice el hardware solo me da buenas sensaciones porque hacen análisis muy rigurosos y si ms no estuviera convencida de que el producto es bueno no lo harían así, ¿no creéis?
Yo creo que cuando se empiecen a ver las diferencias gráficas se empezarán a callar bastantes bocas, y no me refiero a resolución, me refiero a texturas, partículas, sombras e incluso físicas... yo sé de más de uno que estaba todo el día con los vídeos de digital foundry y ahora no querrán ni verlos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:Que vaya a ser Digital Foundry quien analice el hardware solo me da buenas sensaciones porque hacen análisis muy rigurosos y si ms no estuviera convencida de que el producto es bueno no lo harían así, ¿no creéis?


Cierto
Muchos de los ataques que hay son un "deja vu" de lo que se vivió en el hilo de Switch. Es que hay mucha manía de decirle a la gente donde debe jugar.

Otro problema que se está reviviendo en éste hilo es el del precio. En el hilo de Switch mucha gente quería dar por hecho que el precio iban a ser 250€ y luego vinieron los lloros.
Con Scorpio puede pasar lo mismo. Yo sólo digo, que no tienen por qué tener un precio muy contenido, ya que tienes la One S como gama de entrada y con los mismos juegos.

@ashurek es posible, pero también corre el rumor de que DF se hizo con devkit antiguo y avisaron a MS de que lo iban a destripar y publicar, y entonces MS les dejo que para de eso nada, que les dan uno actual para evitar sacar información atrasada. Es decir, una especie de chantaje.

Salu2
hadock0 escribió:
Grinch escribió:Yo no vi mucha bilis (tampoco leí demasiado), solo alguna confusión sobre dónde se verá el streaming y demás gracias al clickbait de EOL.

.....
Sony presentara ps5 en el e3


Pues os juro que yo me partiría el pecho de risa como Sony diese ese paso.....


Es un toque de atención por parte de MS a SONY, "presentar" la consola antes del E3 para que los otros se tiren de los pelos, es el movimiento más inteligente que ha hecho Microsoft desde que se cargaron windows8.

Yo lo que hecho en falta de MS es más contundencia respecto a su competidor, SONY nunca se ha cortado un pelo cuando hubo que criticar cosas de la otra... Es como si te estuvieran pegando hostias y tú ni te defiendes ni nada.

Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]
Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas
jluisjim escribió:
Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]


El video de sony enseñando como compartir juegos fue brutal jajaja
Nuhar escribió:
jluisjim escribió:
Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]


El video de sony enseñando como compartir juegos fue brutal jajaja

El video de xbox UK enseñando a jugar a un juego retrocompatible tampoco se quedó atrás, lástima no lo hicieran en el e3.
THANOS_UHD escribió:
ashurek escribió:Que vaya a ser Digital Foundry quien analice el hardware solo me da buenas sensaciones porque hacen análisis muy rigurosos y si ms no estuviera convencida de que el producto es bueno no lo harían así, ¿no creéis?


Cierto


Totalmente de acuerdo.
La competencia es muy sana y muy importante, solo hay que ver, cuando salio switch las ps4 bajan de precio, pues se aprovecha y se compra jaja, con scorpio pasara lo mismo, sony bajara las suyas posiblemente, sony arrasa esta generacion y ms nos da retrocompatibilidad y muy buenas ofertas de juegos y consolas, al final ganamos los usuarios, el problema es la gente que se casa con una marca, yo soy mas partidario de ms porque me gusta su sistema, su mando y su Sat, pero cuando salio one ni me plantee el comprarla, me espere a que valiese 250 euros y quitasen el puñetero kinect.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:Imagen

QUE YA LLEGA ER BICHOOOOO...!!!.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gran día para saber si será la máquina deseada o ,meter la cabeza bajo tierra.

PD: a ver si la gente se anima y ,votan para quedarnos con este hilo.
HongKi está baneado por "Game over"
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


por que lo dices? yo no creo eso la verdad xD,

@Algarro14 si la consola es muy buena, y tiene buen catalogo de nada serviria que sony bajara el precio, simplemente mira switch a pesar de eso ha vendido mucho..
Yo también espero que la encuesta se respete y si sale que haya hilo nuevo pues que se haga dicho hilo nuevo.

En base a quien lo haga mi lista de ignorados también ira "in crescendo"
jluisjim escribió:
hadock0 escribió:
Grinch escribió:Yo no vi mucha bilis (tampoco leí demasiado), solo alguna confusión sobre dónde se verá el streaming y demás gracias al clickbait de EOL.

.....
Sony presentara ps5 en el e3


Pues os juro que yo me partiría el pecho de risa como Sony diese ese paso.....


Es un toque de atención por parte de MS a SONY, "presentar" la consola antes del E3 para que los otros se tiren de los pelos, es el movimiento más inteligente que ha hecho Microsoft desde que se cargaron windows8.

Yo lo que hecho en falta de MS es más contundencia respecto a su competidor, SONY nunca se ha cortado un pelo cuando hubo que criticar cosas de la otra... Es como si te estuvieran pegando hostias y tú ni te defiendes ni nada.

Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]

Yo aqui si que no comparto esa idea. Si es cierto que MS tiene que ser mas contundente y mas agresiva, pero sin tener que meterse con la competencia. Para mi, la mejor forma sería sacando una consola mas potente (ya lo estan haciendo) y sacando mas y mejores juegos (aqui tienen que mejorar, sobre todo por este año). Tambien le vendría muy bien cerrar ciertos acuerdos con thirds para contenido exclusivo "antes en Xbox", para poder hacer el marketing como han hecho con Shadow of War, pero con mas juegos, del tipo FIFA, COD, BATTLEFRONT, RDR2.... es decir, todo aquel que se prevea un superventas.Tambien le falta mas variedad (juegos japos por ejemplo... aunque las ventas de estos sean minimas, dan cuerpo a un catalogo). De esta forma tendras la plataforma mas potente, con un buen y variado catalogo, y con ciertas ventajas en aquellos juegos que compra la gran masa y que puede hacer que la gente se decante por tu producto.

Ni que decir, que aqui lo tenemos crudo. Poco presupuesto o ideas para el marketing, perdiendo doblajes y escasa presencia.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.

y es un tiro en el pie por que .....

Porque ps4 pro es su rival comercial, vale 399 € y es de sony, con la ventaja de marca que conlleva.
No me vale que digais que scorpio es superior y bla, bla porque nos guste o no ps4 pro es su competencia directa. La switch no entraría por ser otro rollo.
35839 respuestas