XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me vas a hacer quitarle el ignore a indigo @N-N bajo tu responsabilidad xD. Y el trabajo extra qie te dare cuando el hilo tome un camino mas moderado. xD

Porque ya no podras decir lo de ignorarlo y ya esta xD. Tocara reportar [poraki]
jluisjim escribió:Ha votado más gente en la encuesta que los que tienen una Xbox ONE en España. [sati]


[qmparto]
¿ Y no creéis que si sueltan ya todas las especificaciones del hardware, es posible un evento preE3 centrado solo en la consola, y luego en el E3 juegos??
Es que yo no se porque queréis abrir un hilo nuevo, si precisamente lo que hay que hacer es ser más estrictos cuando ya sea todo oficial y listo.

Este hilo es mítico, lleva ya mucho tiempo y muchos mensajes y si uno quiere recordar viejos tiempos solo tiene que ir al principio..

No se, seré un soltalgico pero me daría pena que este hilo pase a mejor vida [decaio] [+risas]
ajopedo escribió:Si es por pocos votos como ahora se dará como empate técnico?


Se resolvera como antiguamente, cada bando de los votantes elegirá un campeón y uno pa uno sin camisa.
Yui Shojei escribió:Cuando presentaron Scorpio en la E3, dejaron claro que habría plan renove ^^


Lo que no sabemos es si ese 'plan renove' saldrá fuera de USA, o, como tantas otras cosas, será sólo para allí.

Está por ver. No déis por supuesto NADA.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos ! 1 hora!
Sr.Friser escribió:Vamos ! 1 hora!


Mas bien 25 horas. [+risas]
Yo espero que N-N tenga bien afilado el:

Imagen

Por que mañana este hilo estará calentito.
NosferatuX escribió:
Sr.Friser escribió:Vamos ! 1 hora!


Mas bien 25 horas. [+risas]


Lleva dos dias con jet lag [+risas]

O eso o es un insider .... ratataaaa
Si la consola sale 400/500€ como muchos quieren, mañana habrá muchos lloros.
NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Si es por pocos votos como ahora se dará como empate técnico?


Se resolvera como antiguamente, cada bando de los votantes elegirá un campeón y uno pa uno sin camisa.


Imagen
jluisjim escribió:
NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Si es por pocos votos como ahora se dará como empate técnico?


Se resolvera como antiguamente, cada bando de los votantes elegirá un campeón y uno pa uno sin camisa.


Imagen

No vale llevan camiseta XD
Si hacen un renove decente de entregar la One S por una Scorpio por unos 200€ lo hago sin dudarlo. Si es mas dinero tocara esperar.
ashurek escribió:
Yui Shojei escribió:
Ya que el hardware de Scorpio será puntero... no sería interesante pensar que tanto la fuente como el sistema de refrigeración tb puede ser puntera y más pequeña ?


Pues no, la verdad. Da un vistazo al mundo del pc y verás como este tema evoluciona a su ritmo.

Pienso en los sistemas de refrigeración de todas las xbox y no veo ninguna evolución, sólo aplicar la lógica de que un ventilador más grande (con mayor diámetro) tiene mayor capacidad para mover aire pudiendo funcionar a menos rpm y generar menos ruido.


Ojo, que no está contrastado para nada pero...

https://www.youtube.com/watch?v=KD3_J9dR8ro
Samu94 escribió:Si hacen un renove decente de entregar la One S por una Scorpio por unos 200€ lo hago sin dudarlo. Si es mas dinero tocara esperar.


Espero que también hagan renove por la fat que yo no la cambie por la s esperando a la scorpio...
ciberfoxx escribió:Si la consola sale 400/500€ como muchos quieren, mañana habrá muchos lloros.

Lloros va a haber si o si, si vale eso y no es potente muchos estaremos decepcionados, si es cara otros tantos también estarán decepcionados, y valga lo que valga y sea lo potente que sea estarán los lloros de los fanboys de Sony (que quede claro que no digo de los usuarios de ps4, sino de los fanboys)
Si ya se pudiese entregar a la suegra en el renove sería perfecto!
solid_trunks escribió:
ciberfoxx escribió:Si la consola sale 400/500€ como muchos quieren, mañana habrá muchos lloros.

Lloros va a haber si o si, si vale eso y no es potente muchos estaremos decepcionados, si es cara otros tantos también estarán decepcionados, y valga lo que valga y sea lo potente que sea estarán los lloros de los fanboys de Sony (que quede claro que no digo de los usuarios de ps4, sino de los fanboys)


A que si te regalan una 1080 no es una mierda? Jajaja pues eso, no hay que mirar solo el precio, depende de lo que monte.

Si esta equilibrada, con esos 6tflops va a ser buena maquina, y yo espero que no valga mas de 500€.

Por lo demas la gente se va a quejar si o si, asi que...
jluisjim escribió:Solucionado

Imagen

Ahora van en tanga [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba en hacer el renove con la One, pero al final creo que me la quedaré y la pasaré a la habitación de los crios. Va tan bien que no me voy a deshacer de ella. Me quitare la 360 y la Scorpio para el salón. Por cierto, sobre el hdmi 2.1 aún no hay confirmación oficial, no?
Nuhar escribió:
solid_trunks escribió:
ciberfoxx escribió:Si la consola sale 400/500€ como muchos quieren, mañana habrá muchos lloros.

Lloros va a haber si o si, si vale eso y no es potente muchos estaremos decepcionados, si es cara otros tantos también estarán decepcionados, y valga lo que valga y sea lo potente que sea estarán los lloros de los fanboys de Sony (que quede claro que no digo de los usuarios de ps4, sino de los fanboys)


A que si te regalan una 1080 no es una mierda? Jajaja pues eso, no hay que mirar solo el precio, depende de lo que monte.

Si esta equilibrada, con esos 6tflops va a ser buena maquina, y yo espero que no valga mas de 500€.

Por lo demas la gente se va a quejar si o si, asi que...

Pues vamos lo que digo, yo si es un bicho y vale solo 500 euros encantado, pero los lloros van a ser sí o sí, como si vale 400 y deja en bragas a ps4 pro, la gente llorará y se quejara de que no hay exclusivos que los desarrolladores portaran los juegos desde ps4 y no se notará mejoría o cualquier cosa antes de reconocer el maquinon que es, yo estoy con el hype a tope y mantengo que la compraré de salida, he comprado muchas videoconsolas el primer mes a las dos semanas pero el dia de salida ninguna, para que te hagas una idea de las ganas que le tengo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo plan renove con una GTX 1080ti. Vamos 30' !
Sr.Friser escribió:Yo plan renove con una GTX 1080ti. Vamos 30' !


24h 30m
Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.
papatuelo escribió:Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.



Creo que al final es una de las pocas cosas que parecen claras, GDDR5 en un bus de 384bits.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Originally Posted by @shinobi602
Phew, really excited to read up in detail on the Scorpio tomorrow. With what I'm hearing, I'll certainly be getting multiplats on it.

Originally Posted by @shinobi602
With what I'm hearing, I'll be getting multiplats on Scorpio without a doubt.
ciberfoxx escribió:Si la consola sale 400/500€ como muchos quieren, mañana habrá muchos lloros.



Por eso mañana el precio no se va a saber..

La consola, los juegos y el precio es para la E3..

Mañana es día de pajas mentales por el hardware y lo que costaría ..

El lloro sobre lo que comentas vendría en la E3 ya que desde mañana a la E3 todos daremos nuestra opinión sobre cuál sería el precio aceptable sobre lo que el hardware que ya sabemos...
papatuelo escribió:Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.


Yo creo que montará GDDR5 finalmente, pero la G5x también entraría en el mismo saco de esa especificación.

Pero bueno, si se cumple lo de 12gb de RAM, ya sabemos que es GDDR5 normal.

Creo que sería más idóneo 4gb DDR4+8GDDR5x, pero todo eso encarece el producto.
Grinch escribió:Me vas a hacer quitarle el ignore a indigo @N-N bajo tu responsabilidad xD. Y el trabajo extra qie te dare cuando el hilo tome un camino mas moderado. xD

Porque ya no podras decir lo de ignorarlo y ya esta xD. Tocara reportar [poraki]


Tienes que darle una segunda oportunidad ;)

kolombo escribió:Yo espero que N-N tenga bien afilado el:
</div>
Imagen

Por que mañana este hilo estará calentito.


Yo mañana me pido día libre en EOL XD
THANOS_UHD escribió:Originally Posted by @shinobi602
Phew, really excited to read up in detail on the Scorpio tomorrow. With what I'm hearing, I'll certainly be getting multiplats on it.

Originally Posted by @shinobi602
With what I'm hearing, I'll be getting multiplats on Scorpio without a doubt.



huele a que los multis a partir de ahora se mostraran en Scorpio.
Mañana es el globo sonda, si hay expectacion ante lo anunciado pues igual ponen un precio caro, como hizo Nintendo con Switch [carcajad]
roly82 escribió:Mañana es el globo sonda, si hay expectacion ante lo anunciado pues igual ponen un precio caro, como hizo Nintendo con Switch [carcajad]


A ver, hablamos de una multinacional muy importante, el precio lleva fijado casi antes de concebirse Scorpio, son muchos los productos que se fabrican "con X precio en mente" y por eso siempre, siempre, siempre se recorta de algun sitio.
BILBOKOA escribió:
Yui Shojei escribió:Cuando presentaron Scorpio en la E3, dejaron claro que habría plan renove ^^


Lo que no sabemos es si ese 'plan renove' saldrá fuera de USA, o, como tantas otras cosas, será sólo para allí.

Está por ver. No déis por supuesto NADA.


Mis palabras son las mismas que pronunció Microsoft, al igual que me guardo esa letra pequeña que nunca se menciona [fiu]

ajopedo escribió:Si ya se pudiese entregar a la suegra en el renove sería perfecto!


Se puede entragar One Fat y 360 por novia, y ya si eso cambiar a la suegra por Scorpio ? [reojillo]
NosferatuX escribió:
roly82 escribió:Mañana es el globo sonda, si hay expectacion ante lo anunciado pues igual ponen un precio caro, como hizo Nintendo con Switch [carcajad]


A ver, hablamos de una multinacional muy importante, el precio lleva fijado casi antes de concebirse Scorpio, son muchos los productos que se fabrican "con X precio en mente" y por eso siempre, siempre, siempre se recorta de algun sitio.


mañana saldremos de dudas jaja
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:Así que Scorpio tiene que ser potente, mucho y barata.... Es que nace muerta Joder...

Mas potente y al mismo precio que ps4 pro ya nos vale. Si no es así está difunta ya.
Tengo one y ps4 pro y es una pena la de polvo por falta de esclusivos que pilla mi one.
Menos escorpiones y mas juegos.
roly82 escribió:Mañana es el globo sonda, si hay expectacion ante lo anunciado pues igual ponen un precio caro, como hizo Nintendo con Switch [carcajad]


Con Wii y Wii U. De todos modos, Microsoft no es Nintendo. Su modelo de negocio es otro.
No hace falta plan renove para revender la ONE y comprarse una nueva, a mi siempre me han dado el mismo precio por una consola, me llevase la nueva o no.
Overwatch escribió:
Algarro14 escribió:Así que Scorpio tiene que ser potente, mucho y barata.... Es que nace muerta Joder...

Mas potente y al mismo precio que ps4 pro ya nos vale. Si no es así está difunta ya.
Tengo one y ps4 pro y es una pena la de polvo por falta de esclusivos que pilla mi one.
Menos escorpiones y mas juegos.


Claro que si compañero.
Imagen


No me pude resistir...!!!
TonIsEv escribió:Son las 15:00!!!!!!!!


Buenos días, faltan 24 horas xD
jluisjim escribió:No hace falta plan renove para revender la ONE y comprarse una nueva, a mi siempre me han dado el mismo precio por una consola, me llevase la nueva o no.

En el penúltimo que hicieron en Game con la XBO S, sí que te daban más, puesto por Microsoft. Así duró lo que duró. En el siguiente Renove que acaba de terminar o está a punto, ya no puso pasta Microsoft y el precio ya no era tan interesante. A parte de la valoración, te daban 60 € más de descuento o algo así.
Yo al primero ya no llegué, y el segundo no me interesaba.

En cuanto a color de la consola, supongo que mañana no se dirá nada, pero yo esperro que haya modelo en negro o por lo menos en tono oscuro. La One S blanca no es una opción para el mueble ahora mismo, cantearía muchísimo.


Salu2
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
GenisDiaz escribió:
TonIsEv escribió:Son las 15:00!!!!!!!!


Buenos días, faltan 24 horas xD


Noooooo

Imagen
GenisDiaz escribió:
TonIsEv escribió:Son las 15:00!!!!!!!!


Buenos días, faltan 24 horas xD

No me quites la ilusión xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumiendo, si vale menos de 500 es mierda por sus especificaciones, si vale más es mierda porque es cara, si vale 500 y sus especificaciones son las esperadas porque han hecho magia reduciendo costes de fabricación es mierda porque son los juegos de siempre y si presenta varias ips nuevas es mierda porque también salen en pc.
Este es el resumen de aquí al año que viene más o menos
Pilototitan escribió:Resumiendo, si vale menos de 500 es mierda por sus especificaciones, si vale más es mierda porque es cara, si vale 500 y sus especificaciones son las esperadas porque han hecho magia reduciendo costes de fabricación es mierda porque son los juegos de siempre y si presenta varias ips nuevas es mierda porque también salen en pc.
Este es el resumen de aquí al año que viene más o menos

Exacto
Veremos que nos presentan mañana y que se centren en la potencia y todo eso,para acabar con las pajas mentales y chorradas.Ojala sea una consola que cumpla con las expectativas de muchos y de ese salto generacional que muchos piden
Eso si,estoy impaciente por ver que nos enseñaran en el E3 en cuanto a juegos,por que si se van a dedicar a presentar en "enesimo" Forza y Halo a 4K conmigo que no cuenten para la Scorpio a corto plazo,necesito juegos y esa es la principal razon para hacerme con una consola.
Si solo me fijara en graficos no hubiera comprado una One en su dia.....
Que no sea plástico negro brillante, por favor !!

Imagen
35839 respuestas