XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

yosu888 escribió:Esk hablamos que si los juegos actuales a4k,vosotros sabeis que pc hay que tener para mover gears4 a 4k y 60fps?


Te lo monto yo por 250 euros.
Está Sony frotándose las manos por la venta de TV
cohynetes escribió:puto 4k, tanto es pedir 1080 60 fps estables, pero todos los putos juegos, no cuatro mierdas de peliculas interactivas


+1000
BlackBear escribió:Está Sony frotándose las manos por la venta de TV

Como si Sony vendiera muchas tv jajajaja
MakoXbox escribió:
BlackBear escribió:Está Sony frotándose las manos por la venta de TV

Como si Sony vendiera muchas tv jajajaja

Yo pillaria una lg o una samsung...o una buena oki del carrefour
Bueno a mi me da por lo que he leido y viendo la jugada que ha hecho sony con la pro que la scorpio va a centrarse en los 4k nativos y en los 1080p a 60fps más o menos con la calidad visual de la ps4 (quizás un poco por encima). Y quizás tire para la realidad virtual de alguna manera.

Mañana veremos (a mi me pilla en clase a esa hora jaja)
Mira que me mantenía excéptico respecto a Scorpio, pero todo empieza a apuntar a que puede ser un buen bicho, si es así tienen una compra asegurada el día 1 [360º]
Veo que ya con el 4k nativo con los mismos detalles gráficos de la versión de One, os confirmáis, vaya tres años más que nos esperan. De los remasters generación al conformismo generación.
@Algarro14 La Oki para la ps4 pro, un Oled o Qled para la Scorpio.
Para los que tenemos tele 1080, que sepáis que con downsampling los juegos se ven que te cagas, casi sin ningún diente de sierra, con la pro y el watch dogs 2 por ejemplo, es un escándalo lo bien que se ve en una tele 1080.
Luzbel_bcn escribió:Veo que ya con el 4k nativo con los mismos detalles gráficos de la versión de One, os confirmáis, vaya tres años más que nos esperan. De los remasters generación al conformismo generación.


Yo en mi caso te puedo confirmar que eso no me vale para nada, no tengo tv 4k, que vendan la resolucion 4k es una cosa, que los juegos no vayan a verse mucho mejor en una full hd es otra cosa bien distinta, pero para la prensa les va valer mas el decir que va a 4k y esas mierdas, y luego confio aunque lo veremos pronto los juegos a 1080 y con carga grafica
Para poner Gears a 4K todo a Ultra y a 30Fps, que en ningun sitio veo nada de 60Fps, sobra con una 1070, pero yo pienso como otros, preferiria graficos fotorrealistas a 1080 y no los juegos actuales a tope a 4K.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Para los que tenemos tele 1080, que sepáis que con downsampling los juegos se ven que te cagas, casi sin ningún diente de sierra, con la pro y el watch dogs 2 por ejemplo, es un escándalo lo bien que se ve en una tele 1080.

Yo soy una persona que a menos que sea algo escandaloso no noto/me dijo en los dientes de sierra, pero si en elementos de pantalla, físicas, y estas cosas que no ofrece el 4k y si subir los settings. Todo sea dicho que es mi preferencia y que habrá que esperar a lo que ofrecen, pero tiene pinta que se han centrado en el 4k nativo y poco mas
BlackBear escribió:Está Sony frotándose las manos por la venta de TV

Aún hay insensatos que compran esa marca en TV? [facepalm]
metalacran escribió:
BlackBear escribió:Está Sony frotándose las manos por la venta de TV

Aún hay insensatos que compran esa marca en TV? [facepalm]


Pues desde mi experiencia las teles Sony son cojonudas y de hecho las que tienen el input lag del mercado.
metalacran escribió:
BlackBear escribió:Está Sony frotándose las manos por la venta de TV

Aún hay insensatos que compran esa marca en TV? [facepalm]


Después de mirar y requeté mirar al final.acabe comprando una TV Sony, más quisieran muchas TV de Samsung y LG verse como la que tengo yo valiendo lo mismo. Y que conste que Sony es de mis preferidas.
@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña
Scorpio, si tiene lo que parece que va a tener, va a ser un maquinón tremendo para 1080p@60fps. En 4K vais a estar en las mismas, con juegos a 30fps y recortando efectos - y pagándola bien cara.
@jordi1986

Nah, la gente no lo entiende y está sacando conclusiones muy pronto.

Que se esperen a mañana.
@Algarro14 es que lo suyo sería jugar al THe witcher 3 a 1080p/60 con calidad ultra o alta que no jugarlo a la misma calidad (baja/medía comparado con Pc) y a 4k nativos. Hasta la One puede con el 4k nativo pero a costa gráfica, que hablamos sobre el papel que Scorpio es 4 o 5 veces más potente que la One, que ya con el hecho de pasarlo a 4k nativos esa potencia extra ya la tiene agotada.

Veo lógico que digan que veremos 4k nativos de los juegos actuales con dos o tres "hojas o árboles" más en pantalla.
Puñetera guerra de resoluciones.

Que vaya a 4K y ya está. El resto parece no importarle a casi nadie y es una pena.
URTYK escribió:@jordi1986

Nah, la gente no lo entiende y está sacando conclusiones muy pronto.

Que se esperen a mañana.

Hasta que no lo ves, no lo crees, lo del downsampling hasta que no lo vi en mi tele con mis ojos no me lo creía.

Ya está la encuesta a 50-50!!
Para ir la encuesta ya así me gustaría saber el nivel de registros de EOL estos últimos días....

Clones [qmparto] [qmparto]
para hacerte clones necesitas emails diferentes, no creo yo que te pongas a crear 150 cuentas de correo...
BitratE escribió:Para ir la encuesta ya así me gustaría saber el nivel de registros de EOL estos últimos días....

Clones [qmparto] [qmparto]


Imagen
bartletrules escribió:
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


Ni de coña, pero sería un pelotazo.

Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)


Pues x eso mismo,ademas si pretenden unificar pc y xbox creo q esta seria una muy buena forma de conseguirlo....
BitratE escribió:Puñetera guerra de resoluciones.

Que vaya a 4K y ya está. El resto parece no importarle a casi nadie y es una pena.


Pues shinobi anda diciendo que la mayoria de juegos en Scorpio irán a 4K con mejoras en el resto de apartados del juego
decas escribió:
bartletrules escribió:
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


Ni de coña, pero sería un pelotazo.

Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)


Pues x eso mismo,ademas si pretenden unificar pc y xbox creo q esta seria una muy buena forma de conseguirlo....

En Steam están los juegos de salida a 60 pavos, si contáis páginas de keys también hay que contar bazares extranjeros... Mirad cuanto vale Nier en las webs de keys, no os penséis que es tan barato jugar en pc, hace 5 años sí lo era, ahora no se va demasiado de las consolas.
Si al final va a depender del desarrollador de turno, 4K, o settings a tope, o algo intermedio entre ambos, como ha sido siempre en las consolas.

A mi personalmente me gustaría que tirasen más a settings a tope (o casi, muchas settings son chorradas que ni se notan y matan el rendimiento que da gusto), pero sé que vende por encima de todo lucir trasero a 4K. Otra son los 60fps, que ya digo que poquitos estuidos los priorizarán, como si no nos conociésemos ya el patio.
NosferatuX escribió:
RCMax escribió:
papatuelo escribió:Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.


Yo creo que montará GDDR5 finalmente, pero la G5x también entraría en el mismo saco de esa especificación.

Pero bueno, si se cumple lo de 12gb de RAM, ya sabemos que es GDDR5 normal.

Creo que sería más idóneo 4gb DDR4+8GDDR5x, pero todo eso encarece el producto.



No, 12 GDDR5 >> 4 + 8 GDDR5
Si algo nos han enseñado las consolas, es que la memoria unificada es mas facil y eficiente, que le pregunten a Ps3 que tal esos 256+256 frente a los 512 de One unificados.


Es que me hablas de un hardware de hace más de una década. Hoy en día con tecnología como hUMA y mediante MMU eso deja de ser problema.

Lo que demuestra la historia reciente es que cuando la CPU accede a la GDDR5 el ancho de banda cae desproporcionadamente y anula en gran medida la virtud de esta memoria. Por eso Sony le ha añadido DDR3 a PS4 Pro, porque era necesario.

Se puede tener memoria DDR para el sistema y 8 exclusivos como VRAM.
Sled Hummer escribió:Para poner Gears a 4K todo a Ultra y a 30Fps, que en ningun sitio veo nada de 60Fps, sobra con una 1070, pero yo pienso como otros, preferiria graficos fotorrealistas a 1080 y no los juegos actuales a tope a 4K.


Ni con el presupuesto de 3 juegos de Rockstar vas a ver un Gears o cualquier otro juego de accion y varias IA enemigas con graficos fotorealistas a 1080p xD

Yo no sé si pensais que los estudios se van a gastar 1000 Millones en 1 solo juego xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Puñetera guerra de resoluciones.

Que vaya a 4K y ya está. El resto parece no importarle a casi nadie y es una pena.


Pues shinobi anda diciendo que la mayoria de juegos en Scorpio irán a 4K con mejoras en el resto de apartados del juego

Ha dicho que van a 4k y quizás con alguna mejora Si esto es con los juegos que ya hay en el mercado que se supone que scorpio debería mover con la gorra , juegos venideros tendrán que elegir entre 4k o settings ultra y creo que que elegirán el 4k
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya , al final será tan buena que no tendrá ningún tipo de interés por los chupacabras.
Morepawer escribió:Manda ................ lo que uno tiene que leer en este hilo.

Va por vosotros, los escocios.

https://twitter.com/DavidLabOff/status/ ... 0536084480

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
También tenéis que pensar que los hay settings que consumen una burrada y en el resultado final apenas se nota, por ejemplo en pc hay juegos que de tener sombras en ultra a ponerlas en alto te pueden ir 10-15 fps de diferencia, que es muchísimo rendimiento, yo creo que los desarrolladores son los que tienen que decidir lo óptimo en sus juegos.

En la pro los juegos que van a 1080 con fps desbloqueados hasta 60 no van nada bien, ya que no llegan a 60 y se ven bajones continuos, en cambio hay muchos que con downsampling y a 30 fps se ven que te cagas...
Pilototitan escribió:
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Puñetera guerra de resoluciones.

Que vaya a 4K y ya está. El resto parece no importarle a casi nadie y es una pena.


Pues shinobi anda diciendo que la mayoria de juegos en Scorpio irán a 4K con mejoras en el resto de apartados del juego

Ha dicho que van a 4k y quizás con alguna mejora Si esto es con los juegos que ya hay en el mercado que se supone que scorpio debería mover con la gorra , juegos venideros tendrán que elegir entre 4k o settings ultra y creo que que elegirán el 4k


Juegos benideros como cuales dices? dentro de cuantos años?

Las compañias saben muy bien escalar sus juegos y hasta donde pueden llegar.

No se van a gastar 500 millones en hacer un juego ultra potente si solo 4 chalaos con graficas de 1500€ pueden mover sus juegos.

Si la consola más potente es Scorpio. Escalarán hasta esa consola y hasta las tarjetas graficas de 300/400€.

No tanta gente se suele pillar graficas de 600€ o más. Lo nromal es gastarse maximo 200/300€

Y en consolas la grafica potente es Scorpio.

Más de eso es tonteria ir para el mercado de masas porque no tendría retorno.
@grinch hazme un resumen de los ultimos 1000 posts, cotorros
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El poder de Scorpio rompe barreras. Y no lo digo yo.

[qmparto] [plas] [qmparto]

https://twitter.com/XRays_Insider/statu ... 0962375680
Zokormazo escribió:@grinch hazme un resumen de los ultimos 1000 posts, cotorros

El chip gordo es de taiwan
Scorpio es la ostia
buenos rumores
exageracion varias etc
Algunos trolls de por medio
Hype por todas partes
y @jordi1986 se compra hoy un coche
A ver que pasa con el mamoneo de la votaciones... esto parece el Eldense. Nadie controla esto?

Alguien tiene mucho interés en que se siga con este hilo.
Que levante la mano el que esté más pendiente de las votaciones que del hilo en si !! [carcajad]
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:Para poner Gears a 4K todo a Ultra y a 30Fps, que en ningun sitio veo nada de 60Fps, sobra con una 1070, pero yo pienso como otros, preferiria graficos fotorrealistas a 1080 y no los juegos actuales a tope a 4K.


Ni con el presupuesto de 3 juegos de Rockstar vas a ver un Gears o cualquier otro juego de accion y varias IA enemigas con graficos fotorealistas a 1080p xD

Yo no sé si pensais que los estudios se van a gastar 1000 Millones en 1 solo juego xD


Ese es un gran problema de los videojuegos actuales. Ya son varias las opiniones de gente de peso que duda de que toda esta potencia se vaya a poder aprovechar.

Mismamente un artículo de FORBES de ayer:

https://www.forbes.com/sites/olliebarder/2017/04/04/the-focus-on-functionality-over-graphics-for-the-nintendo-switch-might-just-save-console-gaming/#72ddcde41067
El 4k es marketing, es la única forma de demostrar algo sin mostrar nada, como vender la consola más potente del mercado sin tener que enseñar nada, pues diciéndo que va a 4k nativos, ya no hace falta que te muestre nada más. Esta generación es por lo único que ha estado marcada, porque una consola alcanzaba en los juegos los 1080p y la otra tenía que estar a 900p.

Mismo juego pero en la competencia se vendía como el mejor. Pues ahora 4k y a callar bocas.

Al final las desarrolladoras emplearán la potencia como ellos quieran, pero la única forma de darles por donde amargan los pepinos es la única que han usado contra ellos todo este tiempo. Han visto que funciona mejor decir 4k nativos que enseñar 20 min de gráficos fotorealistas.

Sólo hay que ver Ryse de principio de generación que se centraron en sus 900p y el apartado gráfico en un segundo plano.
estaba muy igualada desde el minuto uno , al final lo mejor es que un moderador haga lok le salga de los wevos y listo x'D
jluisjim escribió:Que levante la mano el que esté más pendiente de las votaciones que del hilo en si !! [carcajad]

Yo xD [bye]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eloskuro no has debido entender lo que quiero decir. Y si te las gráficas caras según este foro todo pcgamer tiene una al parecer

Imagen

Lo que yo quiero decir que parece que la gente prefiere lose la derecha a 4k, a lo de la izquierda a 1080 y 30fps estables.

Puede que no sea la imagen más representativa pero se entiende lo que quiero decir
jluisjim escribió:Que levante la mano el que esté más pendiente de las votaciones que del hilo en si !! [carcajad]


Igual son los de foro coches que nos están troleando...jajajajaja
La encuesta nunca se decantó en demasía hacia un lado. Es verdad que del 55-45 ha pasado al 50-50 pero vamos...

No sé la razón por la que se entiende que el voto hacia mantener el hilo es un voto troll. Yo mismo he votado esa opción. Ya hay un hilo y no veo la necesidad de cambiarlo pudiendo hacerse una wiki en este.
35839 respuestas