XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Se acerca proyect Scorpio...

Imagen

PD:(Si he puesto Scorpion de MC,porque el de los Simpsons,esta muy quemado.

XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
chris76 escribió:Pues si,la verdad es que solo hay duda en que cpu montara la apu,pero ni jaguar ni rizen,a no ser que tengan una rizen custom descafeinada por tema consumo/temperatura


Gracias por seguir como siempre alabando a Xbox. No cambies nunca compañero. ;) y disfruta del día para que no te pierdas ni un ápice como hoy MS enseña al mundo cuando comienza la verdadera next gen.


Y lo que ha habido hasta ahora que era? Pseudo next gen?


Una tomadura de pelo. Se prometió 1080p/60 y ha sido un cachondeo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que estaba relajada. Es leer algunos comentario y, el hype va aumentando de forma peligrosa. Scorpio al poder [looco]
Morepawer escribió:
chris76 escribió:Pues si,la verdad es que solo hay duda en que cpu montara la apu,pero ni jaguar ni rizen,a no ser que tengan una rizen custom descafeinada por tema consumo/temperatura


Gracias por seguir como siempre alabando a Xbox. No cambies nunca compañero. ;) y disfruta del día para que no te pierdas ni un ápice como hoy MS enseña al mundo cuando comienza la verdadera next gen.

Yo no alabo a nadie,me gustan los vidiojuegos no las marcas como a muchos de por aqui

Si algo me parece un mojon lo dire,sea sony,nintendo o ms,y si se lo curran pues lo mismo
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|


Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
Gracias por seguir como siempre alabando a Xbox. No cambies nunca compañero. ;) y disfruta del día para que no te pierdas ni un ápice como hoy MS enseña al mundo cuando comienza la verdadera next gen.


Y lo que ha habido hasta ahora que era? Pseudo next gen?


Una tomadura de pelo. Se prometió 1080p/60 y ha sido un cachondeo.


Ya, yo lo llevo diciendo desde el primer dia, pero aqui se negaba hasta que ha aparecido "Project scorpio" en escena xD

Pf: Yo salgo a las 16:30 hora española, de trabajar. Veremos a ver que tal la maquina!
Pero hoy sera una presentacion completa? Es decir, el hardware, precio y fecha de lanzamiento? O solo se hablara del hardware? Es que os veo muy hypeados y luego puede haber decepciones.

Respecto a mi caso, me llama muchisimo la atencion. Pero si todos los lanzamientos (salvo RV) tambien estaran en mi One S, seguire ahí.
Pero me gusta mucho la política que está llevando Micro con temas como la retrocompatibilidad. De hecho, elegí la One justo por eso.
RedGear escribió:Se acerca proyect Scorpio...

Imagen

PD:(Si he puesto Scorpion de MC,porque el de los Simpsons,esta muy quemado.

XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero tambien tengo el de Predator 2, pero tranquilos ya me voy que tengo que hacer unas gestiones, la pena es que me perdere la fiesta principal..

https://youtu.be/MhupqQFTS5A
Todos nosotros a las 1459 hrs.... Reconocedlo... :)

Imagen
Fran_Pelayo escribió:Pero hoy sera una presentacion completa? Es decir, el hardware, precio y fecha de lanzamiento? O solo se hablara del hardware? Es que os veo muy hypeados y luego puede haber decepciones.

Respecto a mi caso, me llama muchisimo la atencion. Pero si todos los lanzamientos (salvo RV) tambien estaran en mi One S, seguire ahí.
Pero me gusta mucho la política que está llevando Micro con temas como la retrocompatibilidad. De hecho, elegí la One justo por eso.


Creo que será una presentación técnica (más que nada por los medios que lo harán) nada de precios, o como mucho suposiciones por el valor de los componentes.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
hadock0 escribió:Todos nosotros a las 1459 hrs.... Reconocedlo... :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] me has sacado una carcajada
Yo lo que flipo es con el cambio de actitud de algunos usuarios... ahora la one es un mojon y la scorpio dios. Pa cagarse de verdad.
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|


Si nos movemos en estas previsiones, la decepción va a ser épica xD
GenisDiaz escribió:
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|


Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!


A mi la parte de arriba me la suda, si la parte de abajo es cierto la reservo ya.

Pero vamos, no me lo creo, ojala eh, pero creo que va a distantar bastante de eso.
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|



Si ponéis algo así, que menos que poner fuente..creo que hoy no es día para inventarse las cosas por el hype..
@hadock0 Pasara varias cosas dependiendo de lo que enseñen

Que sea un articulo sin nada de chica
Imagen


Que presenten algo muy basto
Imagen


Que presenten jaguar
Imagen




@xhakarr ya ves. Para mi la one sigue siendo muy buena consola. Que parece que con scorpio la vayan a enterrar o algo xD

Ayer mismo pusieron el civilization en retro. Y lo estoy rejugando sin pagar un duro de mas xD
Por cierto para rematar la faena y porque alguien me ha mandado el chiste
Imagen
Mucha paja mental. Será un hardware para mover los juegos de la One a 4K, a fin de cuentas, es una potencia equivalente a 4x, con algo más de holgura para mantener un framerate estable y añadir algo de carga gráfica y ya está. No esperemos más, el salto a 4k ya es brutal, mucho más de lo que puede parecer. Lo que más me interesa es la estrategia y rumbo general que tomarán con el tema de unificación W10 y demás, será fundamental.
GenisDiaz escribió:
Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!


Bueno, bueno. De pajarita en todo caso. A ver si va a resultar que el hypeo lo abarca todo.
GenisDiaz escribió:
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|


Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!


La única putada es que no existe un SR5 con configuración 8-8. O 4-8 o 6-12.
Nuhar escribió:
GenisDiaz escribió:
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|


Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!


A mi la parte de arriba me la suda, si la parte de abajo es cierto la reservo ya.

Pero vamos, no me lo creo, ojala eh, pero creo que va a distantar bastante de eso.



Nos han jodido, y yo [+risas]

Pero eso es 100% no fiable, no porque no pueda llegar a ser, si no porque no hay ni fuente ni nada..

Pero si eso es verdad se la han sacado a 2 manos, pero para mover esos juegos a esa calidad y a 4k va a ser que no..
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Yo lo que flipo es con el cambio de actitud de algunos usuarios... ahora la one es un mojon y la scorpio dios. Pa cagarse de verdad.

Que más da lo veleta que sea la gente, eso pasa en todo los sitios, disfrutemos del día de hoy entre todos y con todos.
dicanio1 escribió:
hadock0 escribió:CPU : SR5 RYZEN @ 2.8ghz 8 cores 8 threads .
GPU : AMD VEGA CUSTOM @ 977 MHZ 6.2 TFLOPS.
RAM : 12 GB GDDR5x 320 GB per second bandwidth,

WILL RUN ALL GAMES AT PC ULTRA QUALITY EQUIVALENT NATIVE 4K 60fps period.........

DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra equivalent)
HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalent)
WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalent)
FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalent)

:-|



Si ponéis algo así, que menos que poner fuente..creo que hoy no es día para inventarse las cosas por el hype..

Es de un post de GAF, pero vamos, credibilidad cero le dieron allí así mejor no hacerle ni caso a lo ahí escrito.

Que largas se van a hacer estas horas!
WooFer escribió:
GenisDiaz escribió:
Si eso es cierto, me la saco ahora mismo y me la pongo de corbata!


Bueno, bueno. De pajarita en todo caso. A ver si va a resultar que el hypeo lo abarca todo.



JAJAJA, tal vez no me la tengo que sacar ni del pantalón, pero bueno. [+furioso]
Palomino Hierbabuena escribió:
xhakarr escribió:Yo lo que flipo es con el cambio de actitud de algunos usuarios... ahora la one es un mojon y la scorpio dios. Pa cagarse de verdad.

Que más da lo veleta que sea la gente, eso pasa en todo los sitios, disfrutemos del día de hoy entre todos y con todos.


Que quieres que te diga, a mi no me da igual, prefiero el tío que no se contradice, por ejemplo @kindapearhd ha sido crítico siempre y sin problema. Pero los que estaban todo el día diciendo que era la repolla y de repente va a salir la sucesora y dicen que era un ñordo.
Cualquiera aguanta hoy a índigo y al morepawer [carcajad] [carcajad]
@GenisDiaz

Gracias quillo!
Yo tambien esperaba eso. Y creo que deberiais calmaros un poco porque pasais muy rapido del 0 al 1000 y viceversa.

Pase lo que pase, no creo que ni la One sea un mojon (yo estoy ENCANTAO con ella) ni que tampoco Scorpio sea Dios en la tierra y todo salga super barato con una potencia de la Nasa). Pero si. Yo tambien estoy interesado. Pero con los pies en la tierra y valorando el pedazo de maquina que creo que tengo y lo que aun pueda darme.

Si siguen compartiendo juegos, seguire con ella.
Sonos escribió:Mucha paja mental. Será un hardware para mover los juegos de la One a 4K, a fin de cuentas, es una potencia equivalente a 4x, con algo más de holgura para mantener un framerate estable y añadir algo de carga gráfica y ya está. No esperemos más, el salto a 4k ya es brutal, mucho más de lo que puede parecer. Lo que más me interesa es la estrategia y rumbo general que tomarán con el tema de unificación W10 y demás, será fundamental.

Yo tambien pienso en eso,por ejemplo que las versiones de scorpio vengan de la de w10 y no de one sería muy interesante,eso si seria unificacio. De plataforma
Nunca entenderé los comentarios de gente que comentan sobre una consola montándola como si fuese un PC.
@BitratE Pues va a tocar quitar los ignore visto la encuesta :-|
xD


@xhakarr reportado por hater [poraki]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
xhakarr escribió:Yo lo que flipo es con el cambio de actitud de algunos usuarios... ahora la one es un mojon y la scorpio dios. Pa cagarse de verdad.

Que más da lo veleta que sea la gente, eso pasa en todo los sitios, disfrutemos del día de hoy entre todos y con todos.


Que quieres que te diga, a mi no me da igual, prefiero el tío que no se contradice, por ejemplo @kindapearhd ha sido crítico siempre y sin problema. Pero los que estaban todo el día diciendo que era la repolla y de repente va a salir la sucesora y dicen que era un ñordo.
si te entiendo, a mi tampoco me gustan las personas que cambian de opinión al igual que el viento. Te hacia este comentario para dejar por el día de hoy aquellas rencillas o lo que sea y, poder disfrutar juntos del día de hoy. Ya habrá tiempo de echar cosas en la cara. Sólo es mi opinión, que no tiene que ser la misma que la tuya [ginyo]
BitratE escribió:Cualquiera aguanta hoy a índigo y al morepawer [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJAJA

Por cierto, sé que os interesa cero pero por si hay algún alma de cántaro por ahí que pueda verle interés. Acabo de ver por completo la conferencia en el EGX de los cuentapíxeles de Digital Foundry.

Uno del público les pregunta por qué se prioritiza la resolución al framerate y la respuesta no por obvia me parece menos interesante. Dice Richard Leadbetter que básicamente se debe a dos motivos:

- Marketing. Es mucho más fácil vender un juego que se ve de escándalo a unos nítidos 2160p que uno que no se ve tan de escándalo pero se mueve más fluido. Según ellos, aunque ya se están viendo más juegos a 60fps nos hemos pasado varias generaciones sub-30 por lo que mucha gente aún no sabe ni decir la diferencia.

- Dificultades técnicas. Parece ser que para el framerate la CPU juega un papel importante y las consolas actuales tienen CPUs que son su cuello de botella a todas luces.

Es por ello -esto es de mi cosecha- que espero que Scorpio no se quede atrás en CPU.
silfredo escribió:
Luzbel_bcn escribió:@silfredo es puma+ 4/8 a 2,7ghz con polaris 11.

Dudo que usen otro Jaguar o Puma, ya que seria cometer el mismo error que ha cometido Sony con la pro que es poner un bonito cuello de botella. Eso si lo de las polaris no te lo discuto, pero el problema es que lo mas potente de las polaris incluso a 30 fps tiene problemas con el 4K en PC.
Imagen


Se puso un tweet de un "importante inside" (que cuando es buena noticia se le da bombo y es 200% de veracidad y cuando es algo "malo" se suda mucho) comentó que no creía que lleve ni Ryzen ni jaguar. Pero claro ese tweet se ha quedado en el olvido.

Puma+ es lo ideal si quieren algo más que un jaguar y meterlo en una apu.

Yo firmo un Ryzen 5 y Vega y 700watios de consumo y 900€, pero venderá una mierda. Pero claro es un producto premiun, deberían hacer ese riesgo, no van a dejar de vender One S.
Grinch escribió:@BitratE Pues va a tocar quitar los ignore visto la encuesta :-|
xD


@xhakarr reportado por hater [poraki]


No hay más remedio pero eso sí, se tendrá que tirar de reporte.

No hay mal que por bien no venga.
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE Pues va a tocar quitar los ignore visto la encuesta :-|
xD


@xhakarr reportado por hater [poraki]


No hay más remedio pero eso sí, se tendrá que tirar de reporte.

No hay mal que por bien no venga.

Yo voté por seguir en este mismo post pero me esperaba que cada 30 minutos se iva a cambiar el título y el hyper aumentará y así hacerme comprarme la consola desde el día -1. Pero me va a tocar esperar a una versión Slim y de Halo 6 xdd.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE Pues va a tocar quitar los ignore visto la encuesta :-|
xD


@xhakarr reportado por hater [poraki]


No hay más remedio pero eso sí, se tendrá que tirar de reporte.

No hay mal que por bien no venga.


Te conformo que hoy por cierto te estoy vigilando a tí y unos cuantos mas!!!

Y con respecto a otro post , aquí no hay nadie veleta. La relidad es la que es. Independientemente de que X1 y Ps4 tenga juegazos, es indiscutible que X1 y Ps4 salieron muy justas de hardware. Es más creo que habré dicho una docena de veses que hubiera pagado 200 euros mas por un hardware decente. Lo dice alguien que ha tenido X1DayOne, X1 Elite y ahora X1s. ;)
Tom Warren (The Verge):

Microsoft won't be naming Project Scorpio or showing off the console today, AFAIK. It's purely specs, but the specs will be surprising

https://twitter.com/tomwarren/status/849915658859106304
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:

Una tomadura de pelo. Se prometió 1080p/60 y ha sido un cachondeo.


Ya, yo lo llevo diciendo desde el primer dia, pero aqui se negaba hasta que ha aparecido "Project scorpio" en escena xD

Pf: Yo salgo a las 16:30 hora española, de trabajar. Veremos a ver que tal la maquina!



Pues te tocará ir a el WC 4 o 5 veces este día va a tener incontinencia de mear o de ver el móvil
@Luzbel_bcn el título no cambia porqué @N-N ya le dio un toque. Si por el autor del hilo fuera lo cambiaba cada 5 minutos.

A mi me la venden si me enseñan el Mas Effect a 1080/60 fps

Ojo que tenemos vigía y todo [qmparto] [qmparto]
Buenas chic@s!

Se podrá ver en directo la presentación de loa datos de la consola?

O solo a las 15.00 pondrán un video en su canal de youtube?. Gracias

Por saber el link si hay directo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nuhar escribió:Tom Warren (The Verge):

Microsoft won't be naming Project Scorpio or showing off the console today, AFAIK. It's purely specs, but the specs will be surprising

https://twitter.com/tomwarren/status/849915658859106304


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo me voy ahora a Valencia, que tengo que quitarme 2 muelas del juicio y no creo que tire de datos del móvil, espero que cuando vuelva no encuentre con poca cosa.
Nuhar escribió:Tom Warren (The Verge):

Microsoft won't be naming Project Scorpio or showing off the console today, AFAIK. It's purely specs, but the specs will be surprising

https://twitter.com/tomwarren/status/849915658859106304


Después ha dicho a la pregunta de que ya se sabe lo de los 6tflops y los 12 de RAM, que la cpu es importante...

Os imagináis que monta un 8/8 realmente?
NeiTx escribió:Buenas chic@s!

Se podrá ver en directo la presentación de loa datos de la consola?

O solo a las 15.00 pondrán un video en su canal de youtube?. Gracias

Por saber el link si hay directo.


Imagen
NeiTx escribió:Buenas chic@s!

Se podrá ver en directo la presentación de loa datos de la consola?

O solo a las 15.00 pondrán un video en su canal de youtube?. Gracias

Por saber el link si hay directo.

No hay ninguna presentacion. Sera un articulo. Ya que contenga video o no el articulo no lo se
Nuhar escribió:Tom Warren (The Verge):

Microsoft won't be naming Project Scorpio or showing off the console today, AFAIK. It's purely specs, but the specs will be surprising

https://twitter.com/tomwarren/status/849915658859106304



Quien es ese tío, porque dice que las especificaciones son sorprendentes, muy buenas
Por lo que se dice en neogaf, la cpu no es zen pero es una cpu muy avanzada y es importante para los juegos.
35839 respuestas