XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Luzbel_bcn escribió:@KindapearHD en Los Angeles de Donald Trump.

Pero mejor ir a Miami a finales de Marzo. Este año no pude ir.


Pues allí estaré justamente en Junio. A ver si me traigo una Scorpio de estrangis. Aunque no creo que me dejen subir animales al avión xD
Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.

O es que se esperan cambios en el hardware...

Dauragon85 escribió:Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada.


Los teraflops no son ninguna moda, ya me dirás tu a mi como haces juegos gráficamente potentes con pocos tflops.

Lo de los 4K, sin embargo, es una forma de desperdiciar esa potencia. Creo que hay que diferenciar un poco.
THANOS_UHD escribió:http://m.windowscentral.com/xbox-central-podcast-episode-33


Se han adelantado?
Ya esta aquí el BICHO.

Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GenisDiaz escribió:
THANOS_UHD escribió:http://m.windowscentral.com/xbox-central-podcast-episode-33


Se han adelantado?


No creo, será un previo . Digo
Señor Ventura escribió:Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.

O es que se esperan cambios en el hardware...

Dauragon85 escribió:Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada.


Los teraflops no son ninguna moda, ya me dirás tu a mi como haces juegos gráficamente potentes con pocos tflops.

Lo de los 4K, sin embargo, es una forma de desperdiciar esa potencia. Creo que hay que diferenciar un poco.


Para mi gusto, totalmente de acuerdo. Por eso me gusta tanto la plataforma de PC, porque la potencia la empleo exactamente como me de la gana a mi, no como me venga el juego configurado.

¿Qué tu quieres 4K? Ponlos, ¿qué quieres 1080p a 60 fps? Tu mismo. No te pliegas a la estrategia de ventas de nadie.
8willy8 escribió:@Luzbel_bcn No creo que hagan remaster 4k, sería una guarrada pero si lo hacen es porque la gente los compra. Si hacen algun remaster que no existe en 4k es otra cosa.

Al principio de la gen lo entendí, juegos con varios años y con una buena lavada de cara en una nueva gen sin catalogo. Sin embargo, ahora no es la misma situación ya tiene catalogo y sigue siendo esta gen.


No descartes los CoD MW o Black Ops en un remaster en 4K, porque ya de por sí las versiones 4K de PC son patéticas.
Estoy ahora jugando al último CoD en Pc ultra 4K, y es lamentable las texturas a 1080p en una resolución 4K. Solo tiene texturas 4K el brazo y las armas.
Señor Ventura escribió:Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.

O es que se esperan cambios en el hardware...

Dauragon85 escribió:Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada.


Los teraflops no son ninguna moda, ya me dirás tu a mi como haces juegos gráficamente potentes con pocos tflops.

Lo de los 4K, sin embargo, es una forma de desperdiciar esa potencia. Creo que hay que diferenciar un poco.


No si por mí que tenga cuanta más potencia mejor, prefiero algo más caro y decente a algo más que justo como One y PS4 en su día. El tema es que hay como una obsesión con eso, en anteriores generaciones no pasaba y los problemas de rendimiento y gráficos eran mucho más graves. Lo del 4k lo veo mucho de marketing, para apreciarlo bien se debe tener una TV de calidad y de bastantes pulgadas. Que aseguren primero los 1080/60 (que la gran mayoría preferirá con mejores gráficos a un 4k precario) y luego pasen a lo siguiente que parecen querer ir dos pasos por delante cuando aún no tienen dominado lo anterior.
@THANOS_UHD Estoy escuchándolo a ver que dicen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegra saber que la gente se está haciendo a la idea de mover The Witcher 3 a 4k/60fps, mismos fps que la recien salida GTX 1080TI, así esta tarde me puedo ir a cazar unicornios
Xbox Scorpio: Does This Mean It's Game Over For The PS4?

Xbox Scorpio: ¿Significa el final para la PS4?

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... 85115531b9


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
itsKyz3k escribió:https://www.game.es/project-scorpio


Esta llegando la BESTIA [amor]
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: Does This Mean It's Game Over For The PS4?

Xbox Scorpio: ¿Significa el final para la PS4?

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... 85115531b9


Imagen



Ni de coña, con toda la comunidad que tiene detrás, será muy hard para Xbox recuperar el terreno perdido, pero que poco a poco está volviendo a ganar...
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener un diseño compacto.

http://www.vandal.net/noticia/1350689556/xbox-scorpio-puede-tener-un-diseno-compacto/


Haz el favor de poner que hoy no es la presentacion en el titulo. que la gente esta malinterpretandolo

PD: hoy solo leo clickbaits, por dios que chorradas... la ps4 esta muy bien de salud y lo estará, otra cosa es que xbox le alcance un poco y haya menos diferencia, lo cual es muy bueno para todos nosotros.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza el Popurrí
@Dauragon85 lo de One y Ps4 nos pillo en plena crisis (que aún no hemos salido) y las empresas deben de arriesgar menor y tener mayor beneficio.
Luego han salido las consolas que han salido.
Ojo.... Que serán gigas, no teras... [mad] [mad]

Imagen

Al final, podrá mover el Monkey Island, y poco mas.... [looco]
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener un diseño compacto.

http://www.vandal.net/noticia/1350689556/xbox-scorpio-puede-tener-un-diseno-compacto/


Haz el favor de poner que hoy no es la presentacion en el titulo. que la gente esta malinterpretandolo

PD: hoy solo leo clickbaits, por dios que chorradas... la ps4 esta muy bien de salud y lo estará, otra cosa es que xbox le alcance un poco y haya menos diferencia, lo cual es muy bueno para todos nosotros.

[qmparto] eso me pasa por quitarle el ignore. Por cierto mira lo que ha entendido de lo que has dicho
Mira el titulo

@N-N por dio cambialo que asi confunde a la gente
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
itsKyz3k escribió:Ya esta aquí el BICHO.

Imagen


Edito : Vale , me e fijado mejor
@THANOS_UHD Si, es fake

Basicamente porque no existe esa entrada y ya tiene un millon de visitas xD
Y por sus ... no me gustas tan ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Ojo.... Que serán gigas, no teras... [mad] [mad]

Imagen

Al final, podrá mover el Monkey Island, y poco mas.... [looco]


Menuda metedura de pata [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD Si, es fake

Basicamente porque no existe esa entrada y ya tiene un millon de visitas xD
Y por sus ... no me gustas tan ...


Si . Pero lo que más delata es el pulgar había abajo
Ha pasado algo?han dicho algo nuevo?

Me he perdido con tanto post y veo a la gente alborotada,uno diciendo que son 2 gens más que la one o_O
hadock0 escribió:Ojo.... Que serán gigas, no teras... [mad] [mad]

Imagen

Al final, podrá mover el Monkey Island, y poco mas.... [looco]


Esto más anuncios de ps4+rdr2 y ya tenemos en diciembre 2017 70 millones de ps4 y 32 millones de Xbox One (200 mil Scorpio)
Luzbel_bcn escribió:
8willy8 escribió:@Luzbel_bcn No creo que hagan remaster 4k, sería una guarrada pero si lo hacen es porque la gente los compra. Si hacen algun remaster que no existe en 4k es otra cosa.

Al principio de la gen lo entendí, juegos con varios años y con una buena lavada de cara en una nueva gen sin catalogo. Sin embargo, ahora no es la misma situación ya tiene catalogo y sigue siendo esta gen.


No descartes los CoD MW o Black Ops en un remaster en 4K, porque ya de por sí las versiones 4K de PC son patéticas.
Estoy ahora jugando al último CoD en Pc ultra 4K, y es lamentable las texturas a 1080p en una resolución 4K. Solo tiene texturas 4K el brazo y las armas.


Bueno esto es otro asunto 4k por 4k, no, pero si las texturas son acordes, si.
Grinch escribió:Por cierto mira lo que ha entendido de lo que has dicho
Mira el titulo

@N-N por dio cambialo que asi confunde a la gente


Tampoco lo veo muy mal, cambiaría la palabra presentación por revelación o anuncio pero bueno, al menos es en parte verdad.
Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...

Salu2
Tranqui @patxo sigue todo igual 100% morralla jaja
Todavía recuerdo el hilo cuando alguien se imaginaba scorpio con luces de neón y modelo pont aeri.... Ya ha llovido..
THANOS_UHD escribió:
itsKyz3k escribió:Ya esta aquí el BICHO.

Imagen


Edito : Vale , me e fijado mejor



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xhakarr escribió:Tranqui @patxo sigue todo igual 100% morralla jaja


Joder me despisto una hora y la que lían xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
si la hacen full compatible con x360 y xbox original por discos fisicos van a vender lo escrito.
txape escribió:Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...

Salu2


En español neutro, ya sabes lo que hay... Pero seguramente llegue despues, via parche :P
Me levanto (curro de noche asi que suelo levantarme a estas horas), veo mas de 20 paginas desde la madrugada, no me leo ninguna y os doy los buenos dias.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Ha pasado algo?han dicho algo nuevo?

Me he perdido con tanto post y veo a la gente alborotada,uno diciendo que son 2 gens más que la one o_O


@URTYK


Va diciendo cosas de vez en cuando , por el tiempo que le sigo diría que sabe más de lo que escribe . Tampoco me hace mucha gracia que haga eso , que hable claro o no diga nada
Hoy, tan cerca de conocer las especificaciones, no hay huevos a especular con las tripas del bicho, ¿eh? xD
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Por cierto mira lo que ha entendido de lo que has dicho
Mira el titulo

@N-N por dio cambialo que asi confunde a la gente


Tampoco lo veo muy mal, cambiaría la palabra presentación por revelación o anuncio pero bueno, al menos es en parte verdad.

Es que no es ninguna presentación.
Si le dices que modifique el titulo y sigue con la palabra presentación sigue pareciendo que la presentan y esos es falso.
Revelación , Anuncio , articulo si.
Presentación no.

Por lo pronto yo lo vuelvo a meter donde debe visto lo visto .xD
BlackBear escribió:Todavía recuerdo el hilo cuando alguien se imaginaba scorpio con luces de neón y modelo pont aeri.... Ya ha llovido..


Y los dragones para auténticos gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txape escribió:Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...

Salu2


Los Cores, puma, zen, teras, 12 gb gddr5 es lo mismo en inglés que castellano.

Otra cosa es la interpretación de cada medio/web que quiera darle a unos supuestos juegos con calidad con esos números.
Monstruo a 1080p, Decente en VR 0 "para lo misma calidad en 4K". Son mis 3 interpretaciones.
BitratE escribió:
BlackBear escribió:Todavía recuerdo el hilo cuando alguien se imaginaba scorpio con luces de neón y modelo pont aeri.... Ya ha llovido..


Y los dragones para auténticos gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no hay neones y dragones la consola no vale
Presentación TÉCNICA. Esta bien dicho.
El coñazo que damos con indigo, con que si el título desinforma y tal porque pone la palabra presentación. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero vamos, la propia noticia de EOL dice: «Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas».
Grinch escribió:
BitratE escribió:
BlackBear escribió:Todavía recuerdo el hilo cuando alguien se imaginaba scorpio con luces de neón y modelo pont aeri.... Ya ha llovido..


Y los dragones para auténticos gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no hay neones y dragones la consola no vale


Dejáis al lado lo más importante de los gamers, kebad+dxracer.

Como en consolas jugáis en el sofá, nunca series gamer por muchos teras o neones...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que si nos dan todas las especificaciones se puede decir perfectamente que es una "presentación" . Hay muchos tipos de presentaciones , hoy presentan el Hard
Overwatch escribió:si la hacen full compatible con x360 y xbox original por discos fisicos van a vender lo escrito.

Yo ya dije ayer que a la retro la meteran resolución a 4k, empezando por RDR
lichis escribió:El coñazo que damos con indigo, con que si el título desinforma y tal porque pone la palabra presentación. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero vamos, la propia noticia de EOL dice: «Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas».

Y la noticia de eol tambien esta mal xD
Por culpa de eso y de webs esta la gente buscando "links" de la presentacion
Pero todo es culpa de @scopata

@THANOS_UHD si. Pero es que no sabemos lo que darán. Por lo tanto es una afirmación que luego puede caer en saco roto. Y ademas causa confusión. Yo veo presentación y me espero un video o stream en directo .

Pero vamos que me la trae floja Hasta que se haga la wiki vuelvo a mi estado zen y dejo a cada uno donde debe y todo mejor xD
Nuhar escribió:
txape escribió:Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...

Salu2


En español neutro, ya sabes lo que hay... Pero seguramente llegue despues, via parche :P

Entonces tendré que cambiarle el idioma al ordenador, como hago con la consola y el Forza Horizon 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Luzbel_bcn ya, si el problema no son los componentes, sino como empiecen a explicar como trabaja el hardware, etc...


Salu2
THANOS_UHD escribió:Es que si nos dan todas las especificaciones se puede decir perfectamente que es una "presentación" . Hay muchos tipos de presentaciones , hoy presentan el Hard


No veremos ni las tripas reales de la consola y menos aún la consola/mandó en si. Por eso de presentación de consola no será.
Y el hard que presentarán será un Pc con las spec de la Scorpio. El error será que usen Intel+nvidia, si esto lo hacen así, credibilidad cero, espero que usen hard amd....
35839 respuestas