Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.
O es que se esperan cambios en el hardware...
Dauragon85 escribió:Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada.
Los teraflops no son ninguna moda, ya me dirás tu a mi como haces juegos gráficamente potentes con pocos tflops.
Lo de los 4K, sin embargo, es una forma de desperdiciar esa potencia. Creo que hay que diferenciar un poco.
Señor Ventura escribió:Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.
Dauragon85 escribió:Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada.
Los teraflops no son ninguna moda, ya me dirás tu a mi como haces juegos gráficamente potentes con pocos tflops.
Lo de los 4K, sin embargo, es una forma de desperdiciar esa potencia. Creo que hay que diferenciar un poco.
Para mi gusto, totalmente de acuerdo. Por eso me gusta tanto la plataforma de PC, porque la potencia la empleo exactamente como me de la gana a mi, no como me venga el juego configurado.
¿Qué tu quieres 4K? Ponlos, ¿qué quieres 1080p a 60 fps? Tu mismo. No te pliegas a la estrategia de ventas de nadie.
8willy8 escribió:@Luzbel_bcn No creo que hagan remaster 4k, sería una guarrada pero si lo hacen es porque la gente los compra. Si hacen algun remaster que no existe en 4k es otra cosa.
Al principio de la gen lo entendí, juegos con varios años y con una buena lavada de cara en una nueva gen sin catalogo. Sin embargo, ahora no es la misma situación ya tiene catalogo y sigue siendo esta gen.
No descartes los CoD MW o Black Ops en un remaster en 4K, porque ya de por sí las versiones 4K de PC son patéticas. Estoy ahora jugando al último CoD en Pc ultra 4K, y es lamentable las texturas a 1080p en una resolución 4K. Solo tiene texturas 4K el brazo y las armas.
Señor Ventura escribió:Pero si ya se saben las especificaciones, ¿cual es el misterio con la presentación de esta tarde?.
No si por mí que tenga cuanta más potencia mejor, prefiero algo más caro y decente a algo más que justo como One y PS4 en su día. El tema es que hay como una obsesión con eso, en anteriores generaciones no pasaba y los problemas de rendimiento y gráficos eran mucho más graves. Lo del 4k lo veo mucho de marketing, para apreciarlo bien se debe tener una TV de calidad y de bastantes pulgadas. Que aseguren primero los 1080/60 (que la gran mayoría preferirá con mejores gráficos a un 4k precario) y luego pasen a lo siguiente que parecen querer ir dos pasos por delante cuando aún no tienen dominado lo anterior.
Me alegra saber que la gente se está haciendo a la idea de mover The Witcher 3 a 4k/60fps, mismos fps que la recien salida GTX 1080TI, así esta tarde me puedo ir a cazar unicornios
Ni de coña, con toda la comunidad que tiene detrás, será muy hard para Xbox recuperar el terreno perdido, pero que poco a poco está volviendo a ganar...
Nuhar
MegaAdicto!!!
17.833 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 6/04/2017 - 11:42:25 por Nuhar.
Haz el favor de poner que hoy no es la presentacion en el titulo. que la gente esta malinterpretandolo
PD: hoy solo leo clickbaits, por dios que chorradas... la ps4 esta muy bien de salud y lo estará, otra cosa es que xbox le alcance un poco y haya menos diferencia, lo cual es muy bueno para todos nosotros.
@Dauragon85 lo de One y Ps4 nos pillo en plena crisis (que aún no hemos salido) y las empresas deben de arriesgar menor y tener mayor beneficio. Luego han salido las consolas que han salido.
Haz el favor de poner que hoy no es la presentacion en el titulo. que la gente esta malinterpretandolo
PD: hoy solo leo clickbaits, por dios que chorradas... la ps4 esta muy bien de salud y lo estará, otra cosa es que xbox le alcance un poco y haya menos diferencia, lo cual es muy bueno para todos nosotros.
eso me pasa por quitarle el ignore. Por cierto mira lo que ha entendido de lo que has dicho Mira el titulo
8willy8 escribió:@Luzbel_bcn No creo que hagan remaster 4k, sería una guarrada pero si lo hacen es porque la gente los compra. Si hacen algun remaster que no existe en 4k es otra cosa.
Al principio de la gen lo entendí, juegos con varios años y con una buena lavada de cara en una nueva gen sin catalogo. Sin embargo, ahora no es la misma situación ya tiene catalogo y sigue siendo esta gen.
No descartes los CoD MW o Black Ops en un remaster en 4K, porque ya de por sí las versiones 4K de PC son patéticas. Estoy ahora jugando al último CoD en Pc ultra 4K, y es lamentable las texturas a 1080p en una resolución 4K. Solo tiene texturas 4K el brazo y las armas.
Bueno esto es otro asunto 4k por 4k, no, pero si las texturas son acordes, si.
Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...
txape escribió:Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...
Salu2
En español neutro, ya sabes lo que hay... Pero seguramente llegue despues, via parche
Me levanto (curro de noche asi que suelo levantarme a estas horas), veo mas de 20 paginas desde la madrugada, no me leo ninguna y os doy los buenos dias.
THANOS_UHD
Cuñados S.L
887 mensajes desde nov 2016 en DOMAIN OF THANOS N5X2 10
Va diciendo cosas de vez en cuando , por el tiempo que le sigo diría que sabe más de lo que escribe . Tampoco me hace mucha gracia que haga eso , que hable claro o no diga nada
Tampoco lo veo muy mal, cambiaría la palabra presentación por revelación o anuncio pero bueno, al menos es en parte verdad.
Es que no es ninguna presentación. Si le dices que modifique el titulo y sigue con la palabra presentación sigue pareciendo que la presentan y esos es falso. Revelación , Anuncio , articulo si. Presentación no.
Por lo pronto yo lo vuelvo a meter donde debe visto lo visto .xD
txape escribió:Digo yo, que el análisis de DF lo publicarán a la vez en Eurogamer.es y traducido al idioma de Cervantes, ¿no?. Como hoy solamente se publique en inglés, la sangre que va a hacerse con las traducciones en los foros va ser brutal...
Salu2
Los Cores, puma, zen, teras, 12 gb gddr5 es lo mismo en inglés que castellano.
Otra cosa es la interpretación de cada medio/web que quiera darle a unos supuestos juegos con calidad con esos números. Monstruo a 1080p, Decente en VR 0 "para lo misma calidad en 4K". Son mis 3 interpretaciones.
El coñazo que damos con indigo, con que si el título desinforma y tal porque pone la palabra presentación. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero vamos, la propia noticia de EOL dice: «Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas».
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que si nos dan todas las especificaciones se puede decir perfectamente que es una "presentación" . Hay muchos tipos de presentaciones , hoy presentan el Hard
lichis escribió:El coñazo que damos con indigo, con que si el título desinforma y tal porque pone la palabra presentación. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero vamos, la propia noticia de EOL dice: «Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas».
Y la noticia de eol tambien esta mal xD Por culpa de eso y de webs esta la gente buscando "links" de la presentacion Pero todo es culpa de @scopata
@THANOS_UHD si. Pero es que no sabemos lo que darán. Por lo tanto es una afirmación que luego puede caer en saco roto. Y ademas causa confusión. Yo veo presentación y me espero un video o stream en directo .
Pero vamos que me la trae floja Hasta que se haga la wiki vuelvo a mi estado zen y dejo a cada uno donde debe y todo mejor xD
Salu2
En español neutro, ya sabes lo que hay... Pero seguramente llegue despues, via parche
Entonces tendré que cambiarle el idioma al ordenador, como hago con la consola y el Forza Horizon 3
@Luzbel_bcn ya, si el problema no son los componentes, sino como empiecen a explicar como trabaja el hardware, etc...
THANOS_UHD escribió:Es que si nos dan todas las especificaciones se puede decir perfectamente que es una "presentación" . Hay muchos tipos de presentaciones , hoy presentan el Hard
No veremos ni las tripas reales de la consola y menos aún la consola/mandó en si. Por eso de presentación de consola no será. Y el hard que presentarán será un Pc con las spec de la Scorpio. El error será que usen Intel+nvidia, si esto lo hacen así, credibilidad cero, espero que usen hard amd....