XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@bill gates pues si tu no tienes hype apaga y vamonos, bill te tienes que comer el mundo
lichis escribió:¿Os imagináis que fuese una portátil? Solo de pensar la que se liaría..... xD


Hostia una Switch dopada. Pongame 10 XD
A mí todavía no me ha quedado claro si Scorpio es una revisión de One o es consola nueva. Es decir, si One podrá leer los juegos de su sucesora.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.

Dicen quienes? Que significa dicen? Porqué te gusta tanto llamar la atención diciendo estas cosas? Que rabia de verdad... Es que aunque sea verdad, pon un FUENTE o no lies a la gente.
bill gates escribió:Soy el único que le mola Xbox pero aún así no tengo mucho hype? No se, me da la sensación van a presentar una maquina potente y ya... Hasta el E3 y que se vea algo mas hype 0 [decaio]



Opino lo mismo que tu, dirán datos técnicos y nos esperan dos meses de especulaciones sobre que podrá hacer y que no con esos componentes hardware.
Más rendimiento que una 1080ti dicen y se queda tan pancho.

Luego la gente se sorprende y no quiere entender el porqué se le llama fanático.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.

[qmparto] venga y que más.Te lo firmo ahora mismo vamos.

Y si ponen que dejaran poner el cliente de Steam en la one ya apaga y vamonos
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.
[facepalm]

De verdad te lo digo, cada día me tienes más preocupado. Estás completamente fuera de control.
xhakarr escribió:
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


En que Universo???



[qmparto]

No va a ser por que no tiene sentido.

Las super-ultra-mega gráficas de PC tienen precioX10-rendimientoX2 luego no compensa. Por tanto, no va a ser más potente que una GTX1080Ti. Tendrá el máximo rendimiento posible dentro de un precio comedido. Precio que creo será 400€.
KindapearHD escribió:Yo no diría el precio hoy. Presentaría tecnicamente hablando de la máquina y me reservo juegos y precio para la conferencia de Junio.

Si lo de que es mas potente que una 1080Ti diera la casualidad de que fuera remotamente en algún universo paralelo, cierto...preparad las carteras xD


Mas que una 1080ti viniendo de AMD, que empiecen hacer bien sus cpu/gpu en Pc....

También que mejores la paridad de teraflops que 5 teras en amd equivalen a 3 teraflops en nvidia.

Xbox si era una máquina IBM+nvidia

Ya puesto que sea como mi titan x, así a parte de jugar hacemos cómputo con la gpu, que la gente se piensa que los que pillamos una titan es para only Game.
Zokormazo escribió:
KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD

Mejor una sis o s3


O una voodoo banshee
Ya tengo el coche nuevo, todos tranquilos, ya estoy centrado en Scorpio! Cuenta atrás, menos de dos horas.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


Imagen
Yo con lo de que Scorpio es un producto premium me espero una buena cantidad de euros para poder comprarla. Confiemos que haya algún plan renove, porque a mi me huele que de los 600 pavetes no va a bajar. Lo de premium ya te prepara el cuerpo para lo peor.
Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD

Mejor una sis o s3


O una voodoo banshee


Pues eso más Azure y 1000 megas de fibra tenemos el crackdown 3.
KindapearHD escribió:Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD


Han avisado que no dirán el nombre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC la optimización es muy baja, que una GTX 1080 no pueda con los 4K 60fps es difícil de entender.

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pablopictures escribió:
Hevydevy escribió:Sigo oliendo que será una consola que obligue a 4K, y por eso no podrá ofrecer mejoras gráficas sino que se quedará en los de la Xbox One, tal vez mejorando un poco el Aliasing y algún que otro efecto. El tema texturas no pide mucha máquina, solo RAM, así que no les costaría mucho ponerlo, pero está el problema de espacio, así que los juegos pesarían más.

Si ponen retrocompatibilidad con los juegos de la 360 físicos, me lo pensaré, y si ponen los de la Xbox original también en físico, tal vez sea instabuy. Así me quito de la mesa la 360 y puedo volver a jugar a los de la 1.

A ver qué tal, que algunos os habéis flipado mucho con su supuesta potencia, pero hay que tener una visión más realista.


Eso ya se confirmó en su momento, o al menos Philito se pronunció, y básicamente cada desarrollador hará lo que le de la gana, no se obligará a tener 4K nativos en ningún caso, pero evidentemente habrá motivos de marketing como para intentar que tu proyecto pueda presumir de ello.


Ah, entendí que les obligaban a todos a sacarlos a 4K nativos, lo cual era un error garrafal.

En el caso que no estén atados a 4K nativos puede ser interesante, porque eso daría cabida a mejoras de FPS, gráficos y demás.
Naufri escribió:A mí todavía no me ha quedado claro si Scorpio es una revisión de One o es consola nueva. Es decir, si One podrá leer los juegos de su sucesora.


Scorpio es una revisión de One. En Scorpio podrás jugar a todos los juegos que te funcionan en One, y utilizar sus periféricos.

Lo único que habrá exclusivo de Scorpio es la Realidad Virtual.
hadock0 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pues a mi me mola, es como una One Musculada.
GenisDiaz escribió:
KindapearHD escribió:Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD


Han avisado que no dirán el nombre



Pues vaya xD
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de un SLI de 3 GTX1080Ti y un i7-6950X. Que es mas potente de los esperado.



Arreglado
Fuentes totalmente fiables me indican que los miembros de la presentación ya están colocando el terrario con los escorpiones.
KindapearHD escribió:Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD

apuesta porque vamos a esperar...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces sólo presentan las especificaciones, no ?
GenisDiaz escribió:
KindapearHD escribió:Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD


Han avisado que no dirán el nombre

No, si yo lo que quiero es el apellido. El apellido!!!!!!!
Xbox Scorpio flotará con tech militar.

Fuente: @Indigo_rs
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Luzbel_bcn escribió:
David Ricardo escribió:Desde Neogaf:


Según tom warren, reportero de Microsoft, hoy sólo especificaciones, pero van a sorprender.


Veo una tontería tal afirmación.
Sorprendería si es una cpu buenísima a 400€.
No sorprendería que llevase lo más de los más en componentes y luego me valga 800€.

Que digan que llevará cpu 4/8 a 3,5ghz 12 gigas ram gddr5 y 7 teras, vale si es lo que todos ya sabemos... pero depende del precio sorprenderá no?

@Civilization y a 300€ pues vendería como churros.

KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD


Eres inside y sabes que es una portátil!! Habla bellaco.



No puedo hablar de momento...solo diré que esperad un buscaminas como nunca lo habíais visto antes....xD


Palomino Hierbabuena escribió:
KindapearHD escribió:@txape estará rajoy en streaming doblandolo. No os preocupeis por eso, que vuestro presidente del gobierno os sacará del apuro a los que no sabéis inglés XD

Prefiero a Paquirrín.
Ya de por sí ,Rajoy poniendo la voz para un videojuego es un cachondeo. Tenemos lo que hemos votado.

PD: la encuesta va favorablemente.


Y que lo digas (he dicho vuestro presidente porque yo no resido en españa ni estuve para votar xD).

Si tienes nacionalidad española pudiste votar por correo, ergo es tu presidente
THANOS_UHD escribió:Entonces sólo presentan las especificaciones, no ?



Eso han dicho.
Este hilo hoy a las 15:00pm va a lograr lo que no pudo el colisionador de hadrones de Ginebra:

Que el planeta tierra se colapse sobre si mismo y sea tragado por un agujero negro!

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanlu1981 escribió:
THANOS_UHD escribió:Entonces sólo presentan las especificaciones, no ?



Eso han dicho.


Vale gracias. En lo de presentación iba bien encaminado
Pilototitan escribió:
KindapearHD escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Veo una tontería tal afirmación.
Sorprendería si es una cpu buenísima a 400€.
No sorprendería que llevase lo más de los más en componentes y luego me valga 800€.

Que digan que llevará cpu 4/8 a 3,5ghz 12 gigas ram gddr5 y 7 teras, vale si es lo que todos ya sabemos... pero depende del precio sorprenderá no?

@Civilization y a 300€ pues vendería como churros.



Eres inside y sabes que es una portátil!! Habla bellaco.



No puedo hablar de momento...solo diré que esperad un buscaminas como nunca lo habíais visto antes....xD


Palomino Hierbabuena escribió:Prefiero a Paquirrín.
Ya de por sí ,Rajoy poniendo la voz para un videojuego es un cachondeo. Tenemos lo que hemos votado.

PD: la encuesta va favorablemente.


Y que lo digas (he dicho vuestro presidente porque yo no resido en españa ni estuve para votar xD).

Si tienes nacionalidad española pudiste votar por correo, ergo es tu presidente


Ya, pero no llegó a tiempo la dichosa cartita xD
No, no es mi presidente. Es el presidente de mi país.
Grinch escribió:Y la noticia de eol tambien esta mal xD
Por culpa de eso y de webs esta la gente buscando "links" de la presentacion
Pero todo es culpa de @scopata

@THANOS_UHD si. Pero es que no sabemos lo que darán. Por lo tanto es una afirmación que luego puede caer en saco roto. Y ademas causa confusión. Yo veo presentación y me espero un video o stream en directo .

Pero vamos que me la trae floja Hasta que se haga la wiki vuelvo a mi estado Ryzen y dejo a cada uno donde debe y todo mejor xD


Corregido.

Ya huyo, ya.

Ahora en serio, me voy a poner de firma "HOY NO SE PRESENTA NADA, SOLO SE ANALIZAN LAS SPECS DE SCORPIO". Pero creo que tampoco funcionará.
Alguna forma de ver el evento en directo?
Más de Tom Warren:
Reminder: Panos took over Xbox design 2 years ago, Phil took over Xbox 3 years ago. Project Scorpio is a true new Xbox

Recordatorio: Panos lleva 2 años a cargo del diseño de Xbox. Phil se puso al mando de Xbox hace 3 años. Project Scorpio es una verdadera nueva Xbox.
Yo lo unico que se es que cuando salga la consola me tendre que tirar 3 dias seguidos para ver que mejoras hay en cada uno de mis juegos
Queda algo mas de 1h yujuuu y 0 filtraciones que raroooo
oye @N-N por qué no hacemos como en el E3 y cerramos el hilo desde las 14:30 hasta una hora despues, para que todo se asiente un poco?

También si baneamos a cierto personaje por desinformante, tampoco pasaba nada xDD

supongo que @grinch @Scopata y demás, estarán de acuerdo conmigo en lo segundo
WooFer escribió:
GenisDiaz escribió:
KindapearHD escribió:Y el nombre oficial lo dirán? O seguiremos cargando con el scorpión hasta Junio? xD


Han avisado que no dirán el nombre

No, si yo lo que quiero es el apellido. El apellido!!!!!!!



[qmparto]
Una hora y cuarto tan sola para el artículo de DF.

Lo de Panos al frente del diseño alimenta el hype a tope, estoy intentando mantener las expectativas a media altura para disfrutarlo más.

Al final cosas como que es mejor que una 1080ti no ayudan en nada. Es una forma de destrozar cualquier diseño, por brillante que sea.
Que ganas de saber ya las especificaciones de la máquina!!!
xhakarr escribió:Queda algo mas de 1h yujuuu y 0 filtraciones que raroooo


Es que el que tuvo los datos de la filtración es quien lo va a "presentar", lo que pasa es que microsoft le paro los pies y le dió un devkit de los buenos para hacer damage control, segun dicen, el devkit que tenía digital foundry tenía 4,5Tflops entre otras cosas.

A parte siendo un medio potente no creo que los otros medios le vayan a putear, al final es mejor el colegueo a pisarse entre ellos exclusividades, total, al final van a hacer un copia pega y ganaran visitas igualmente.

Por ejemplo, el de The Verge ya ha salido a decir que las especificaciones estan muy bien, eso es que ya lo saben pero no les van a joder.
yo prefiero que sea como la xbox one s, se hablaba de 450 y al final salio por 299 el modelo basico, prefiero no generar expectativas
Gamerlol escribió:
Naufri escribió:A mí todavía no me ha quedado claro si Scorpio es una revisión de One o es consola nueva. Es decir, si One podrá leer los juegos de su sucesora.


Scorpio es una revisión de One. En Scorpio podrás jugar a todos los juegos que te funcionan en One, y utilizar sus periféricos.

Lo único que habrá exclusivo de Scorpio es la Realidad Virtual.

¿En One se podrá jugar a todo lo de Scorpio? Quitando realidad virtual.
35839 respuestas