XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Patxo escribió:
WooFer escribió:
GenisDiaz escribió:
Han avisado que no dirán el nombre

No, si yo lo que quiero es el apellido. El apellido!!!!!!!



[qmparto]

Xbox Pepinus Edition, de venta en tu fruteria de confianza
ni dos h sin leeros y ya hay 30 páginas??
Madre mia de mi vida y de mi corazónnnnnn, a las 15:01 no dará tiempo a leer el foro, va a ser una locura. [+risas]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:¿Os imagináis que fuese una portátil? Solo de pensar la que se liaría..... xD

Si fuera una portátil ,mi dinero lo tienen seguro.
Jugar a Forza Horizon , Recore o the witcher en la cama,mientras viajas o donde quieras, no tiene precio .
Se confirma las spec que dije buffff, espero que no sea más de 400€.
therockspain escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WMsKm4Qg4mg

Gracias!
Naufri escribió:
Gamerlol escribió:
Naufri escribió:A mí todavía no me ha quedado claro si Scorpio es una revisión de One o es consola nueva. Es decir, si One podrá leer los juegos de su sucesora.


Scorpio es una revisión de One. En Scorpio podrás jugar a todos los juegos que te funcionan en One, y utilizar sus periféricos.

Lo único que habrá exclusivo de Scorpio es la Realidad Virtual.

¿En One se podrá jugar a todo lo de Scorpio? Quitando realidad virtual.


Sí.

Para que te hagas una idea, Scorpio es a One lo que PS4 pro a la PS4.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
esosoy escribió:oye @N-N por qué no hacemos como en el E3 y cerramos el hilo desde las 14:30 hasta una hora despues, para que todo se asiente un poco?

También si baneamos a cierto personaje por desinformante, tampoco pasaba nada xDD

supongo que @grinch @Scopata y demás, estarán de acuerdo conmigo en lo segundo


Lo del hilo se va a ir de madre, no es mala idea. Total al final va a ser imposible leer nada.

Sobre lo de banear por mucho de acuerdo que esté -lo estoy- al final la propia EOL desinforma dando a entender que hoy se presenta Scorpio.
@indigo_rs , ojalá tengas razón pero creo que te has columpiado con lo de la 1080Ti.

Vamos a esperarnos a la 15:00h a ver qué dicen.
N-N escribió:@indigo_rs , ojalá tengas razón pero creo que te has columpiado con lo de la 1080Ti.

Vamos a esperarnos a la 15:00h a ver qué dicen.


Que correcto eres xD [beer]
Una 1080ti.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la consola vale 1000€
N-N escribió:@indigo_rs , ojalá tengas razón pero creo que te has columpiado con lo de la 1080Ti.

Vamos a esperarnos a la 15:00h a ver qué dicen.


Columpiarse???
El columpio de índigo es el que heredó de Heidi.
Desde luego , esta claro que expectación esta creando jaja
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final será Scorpio

Imagen
Xbox California, con toldo y cama en la parte de atras
¡¡¡¡Xbox illo illo illo!!!! y tienen comprador.
THANOS_UHD escribió:Al final será Scorpio

Imagen



Imagino que es la única manera que tienen para etiquetar todas las noticias ahora xD
Gamerlol escribió:
Naufri escribió:
Gamerlol escribió:
Scorpio es una revisión de One. En Scorpio podrás jugar a todos los juegos que te funcionan en One, y utilizar sus periféricos.

Lo único que habrá exclusivo de Scorpio es la Realidad Virtual.

¿En One se podrá jugar a todo lo de Scorpio? Quitando realidad virtual.


Sí.

Para que te hagas una idea, Scorpio es a One lo que PS4 pro a la PS4.


Me gusta mas pensar que Scorpio sera a One lo que PS4 pro debió ser a la ps4 :p
WooFer escribió:
N-N escribió:@indigo_rs , ojalá tengas razón pero creo que te has columpiado con lo de la 1080Ti.

Vamos a esperarnos a la 15:00h a ver qué dicen.


Columpiarse???
El columpio de índigo es el que heredó de Heidi.

Una 1080Ti es una barbaridad .Como mucho será una 1080, tampoco lo creo.
Apuesto como tope por una GTX 1070, que ojo, con juegos bien optimizados,deberían mover el 4K.
Estará entre 1070 y 1080.

Aún así, no veo nada atractiva a la consola, ya que mucho en 4K será seguramente rebajando requisitos para hacer que vaya a 60FPs, por no hablar que el catálogo de la One tampoco es que sea la panacea.

Salvo que la consola lleve un precio decente, cosa que dudo,ya que una GTX 1070 ya se va a 400€ como poco...
Tilux escribió:Una 1080ti.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la consola vale 1000€


Los 1000 ya casi los valen la gráfica....
Es imposible seguir el hilo, hype!!!!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no le meten chip gordo me quedo con la ps4.
THANOS_UHD escribió:Al final será Scorpio

Imagen


Lo curioso de la foto más allá del nombre es que aparece Scorpio con un apartado aparte y no salga PS4pro con el suyo...

A ver si al final si va ser Next Gen....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que parece que vaya a salir mañana a la venta
Creéis que una vez hecha la presentación, MS pueda dar alguna cosita como aperitivo y nos enseñe algun juego corriendo a 4K.
Overwatch escribió:Si no le meten chip gordo me quedo con la ps4.
está le toca la nube.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
THANOS_UHD escribió:Al final será Scorpio

Imagen


Lo curioso de la foto más allá del nombre es que aparece Scorpio con un apartado aparte y no salga PS4pro con el suyo...

A ver si al final si va ser Next Gen....


A pero que todavía lo dudas / ais ?
SG_SIYU escribió:Creéis que una vez hecha la presentación, MS pueda dar alguna cosita como aperitivo y nos enseñe algun juego corriendo a 4K.

Todo lo que sea bueno para el negocio lo harian..!!
Da igual que anuncian, ya está la comunidad preparada para criticar sea lo que sea, si es potente que para que quieres potencia si el catálogo de juegos no es bueno, si se anuncian juegos que vaya mierda consola que sin potencia no se hace nada, si saca una consola potente y buenos juegos que para que la quieres si se puede jugar en pc....

Así se da igual que haga Microsoft que siempre estarán los mismos listos para atacar.
IMPLOSION escribió:
SG_SIYU escribió:Creéis que una vez hecha la presentación, MS pueda dar alguna cosita como aperitivo y nos enseñe algun juego corriendo a 4K.

Todo lo que sea bueno para el negocio lo harian..!!


Lo suyo sería que los de DF hagan una comparación con PS4 PRO hahaha [poraki] [poraki] [poraki]
¿El artículo donde se va a publicar?
Samu94 escribió:Da igual que anuncian, ya está la comunidad preparada para criticar sea lo que sea, si es potente que para que quieres potencia si el catálogo de juegos no es bueno, si se anuncian juegos que vaya mierda consola que sin potencia no se hace nada, si saca una consola potente y buenos juegos que para que la quieres si se puede jugar en pc....

Así se da igual que haga Microsoft que siempre estarán los mismos listos para atacar.


Imagen
Es imposible seguir el hilo, hype!!!!!
Malas noticias, se acaba de cancelar la presentación
[qmparto]
Mattrick ya está listo para las 3 de la tarde:

Imagen
SG_SIYU escribió:Creéis que una vez hecha la presentación, MS pueda dar alguna cosita como aperitivo y nos enseñe algun juego corriendo a 4K.


Puede que caiga alguno de los obvios (el nuevo Forza o tal), pero nada nuevo. Eso se lo guardarán para el E3, lo mismo que el precio de la consola.
Todas estas cifras que están saliendo están muy bien pero, ¿Será blanca?
Ojo que se acaba de filtrar algo por mis calzoncillos... Esto no huele bien.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


Por cosas como estas habría que borrar este hilo y empezar uno de nuevo.... Quien lo dice? Los pajaritos de la cabeza?
Samu94 escribió:Da igual que anuncian, ya está la comunidad preparada para criticar sea lo que sea, si es potente que para que quieres potencia si el catálogo de juegos no es bueno, si se anuncian juegos que vaya mierda consola que sin potencia no se hace nada, si saca una consola potente y buenos juegos que para que la quieres si se puede jugar en pc....

Así se da igual que haga Microsoft que siempre estarán los mismos listos para atacar.



Y que importa eso, si a los que tiene que gustar o es a nosotros, si al jugar vemos una gran diferencia respecto a ONE..

Al final del precio y especificaciones, lo importante es ver el salto gráfico entre one y scorpio, que es lo que siempre se ha mirado respecto a l anterior consola..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Ojo que se acaba de filtrar algo por mis calzoncillos... Esto no huele bien.


Será un pedo con ajo
ubn escribió:Mattrick ya está listo para las 3 de la tarde:

Imagen

Si quieren hundir a la scorpio es el mejor fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdriGeta22 escribió:Donde se puede ver ?


yo estoy viendo este youtuber

https://www.youtube.com/watch?v=WMsKm4Qg4mg
A qué hora es la presentación?
Esto esta que arde. Preveo colapso a las 15h en EOL.
35839 respuestas