XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo espero una presentación tipo las inaugurales de los mundiales o juegos Olímpicos.... Menos que eso y scorpio nace muerta.
Elexeim escribió:@dicanio1

Pero como la comunidad de xbox no esta acostumbrada a tener juegos... vacilar una vez está bien, tener al pive 5 días esperando como un tonto por un e3 inexistente [looco]

Pd: lo dice uno que tiene todas las consolas

Pues a mí se me acumulan los juegazos..
Que ganas de saber, contando los minutos ya que faltan
Que muerta esta la marca Xbox no? [qmparto] [qmparto]
Menos de 10 minutos!!!

Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Yo espero una presentación tipo las inaugurales de los mundiales o juegos Olímpicos.... Menos que eso y scorpio nace muerta.

DF hará oficial la compra de la división XBOX
Creo que cuando sean las 15:00 no va a pasar nada, si tal bombazo van a soltar en exclusiva debería tener más publicidad en su web.
Venga vamos que ya queda menos.
Sr.Friser escribió:
ajopedo escribió:Yo espero una presentación tipo las inaugurales de los mundiales o juegos Olímpicos.... Menos que eso y scorpio nace muerta.

DF hará oficial la compra de la división XBOX

LLevo días escuchándolo, espero que mejoren las cosas ¬_¬
Pues ya estoy por aquí. No tengo Xbox pero si me interesa el futuro de esta plataforma.
capcom escribió:Pues ya estoy por aquí. No tengo Xbox pero si me interesa el futuro de esta plataforma.

Te estaremos observando. [fiu]
dicanio1 escribió:

Pero como la comunidad de xbox no esta acostumbrada a tener juegos... vacilar una vez está bien, tener al pive 5 días esperando como un tonto por un e3 inexistente [looco]

Yo tengo sin tocar el Rare Replay, Sunset Overdrive y el Halo Collection. Las consolas para sus exclusivos, el PC para los multiplataformas a 120fps.
Si,los rumores dicen que sony va a comprar la division de xbox a microsoft
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se retrasa
Comida de negocios con clientes de Belgica.... y con ojo puesto en el foro...
clio16maxi escribió:Si,los rumores dicen que sony va a comprar la division de xbox a microsoft

No es del todo seguro, casi al 90% de fiabilidad dicen. Están negociando el precio por acción. ¬_¬
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
disculpen mi ignorancia o falta de lectura de este holo que esta un poco largo [sonrisa]

no van abiri un subforo especial para la scorpio??? :-?

agradeceria sus respuestas [angelito]
Elexeim escribió:
dicanio1 escribió:

Yo tengo sin tocar el Rare Replay, Sunset Overdrive y el Halo Collection. Las consolas para sus exclusivos, el PC para los multiplataformas a 120fps.

Siempre que tengas un monitor que pueda mostrarte los 120 y un pc que los mueva.
Gunmachine escribió:
clio16maxi escribió:Si,los rumores dicen que sony va a comprar la division de xbox a microsoft

No es del todo seguro, casi al 90% de fiabilidad dicen. Están negociando el precio por acción. ¬_¬

Me comentan que podría venderse más o menos por 1000 euros toda la división pero a Sony le parece caro y está apretando para dejarlo en 100.
Algún enlace para verlo?
Vaya monger este de youtube, ahora resulta que graphic whore= hardcore gamer [facepalm]
xTAZORx escribió:Vaya monger este de youtube, ahora resulta que graphic whore= hardcore gamer [facepalm]

Dice que cree que va a costar menos de 400 el Proyecto Alacrán [mad] [mad]
euroganer yourube

Ahi esta
"Scorpio doesn't use GDDR5X or rely on ESRAM to boost bandwidth. A total of 12GB of RAM is available via 6.8GHz GDDR5 modules operating across a 384-bit memory interface."
Mucha curiosidad por saber que se trae entre manos MS con Project Scorpio... Aunque hoy no nos despejaran todas las dudas si vamos a saber por donde irá el tema. Para mi lo mas interesante sería saber especificaciones y precio para comparar. Pero no creo que lo desvelen todo de una tacada.

Un saludo
BitratE escribió:¿Jaguar?

Correcto, PS4PRO, ale majos, a pastar.
CPU
Project Scorpio Eight custom x86 cores clocked at 2.3GHz
Xbox One Eight custom Jaguar cores clocked at 1.75GHz
PS4 Pro Eight Jaguar cores clocked at 2.1GHz
GPU
Project Scorpio 40 customised compute units at 1172MHz
Xbox One 12 GCN compute units at 853MHz (Xbox One S: 914MHz)
PS4 Pro 36 improved GCN compute units at 911MHz
Memory
Project Scorpio 12GB GDDR5
Xbox One 8GB DDR3/32MB ESRAM
PS4 Pro 8GB GDDR5
Memory Bandwidth
Project Scorpio 326GB/s
Xbox One DDR3: 68GB/s, ESRAM at max 204GB/s (Xbox One S: 219GB/s)
PS4 Pro 218GB/s
Hard Drive
Project Scorpio 1TB 2.5-inch
Xbox One 500GB/1TB/2TB 2.5-inch
PS4 Pro 1TB 2.5-inch
Optical Drive
Project Scorpio 4K UHD Blu-ray
Xbox One Blu-ray (Xbox One S: 4K UHD)
PS4 Pro Blu-ray
"Forza Motorsport. 4K, 60fps, Xbox One quality settings with 4K assets. GPU utilisation is at 66.19 per cent, meaning there's a huge amount of overhead left over for improving visuals still further."

Subir el Forza 6 a K4 60FPS y a la GPU aun le sobra!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Misma CPU de mierda LEL
una puta web?

joder microsoft, que poca pasion le pones ostias....
jaguar ? en serio ? pues entonces una pro mas . que pena
Pues finamente estamos ante una evolucion de One como lo es PS4 Pro de PS4, solo que un salto mayor.
Vaya bajonazo al ver Jaguar... [triston] [triston]
35839 respuestas