XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Stylish escribió:
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.


Qué Forza 6 de PC? eso no existe


Apex será
Stylish escribió:
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.


Qué Forza 6 de PC? eso no existe


Si existe aunque no con todo el contenido de Forza 6 Xbox One.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh3shm7
@Civilization
Y eso q lo ha hecho Phil Spencer xen Eurogamer no aparece...
Pues yo soy master race, y no tengo ninguna consola desce hace tiempo ya...y tenia de salida one y ps4 y las vendi a los 6 meses pero esta nueva xbox me parece un maquinon... muy superior a la ps4 pro
Judave escribió:
BitratE escribió:La captura de Forza 6 se ve brutal.


La captura es impresionante... pero anda que no nos han vendido antes humo con pantallazos y ciertos trailers ya ampliamente comentados.


No, si yo soy el primero que de esta industria no me creo nada hasta verlo con mis propios ojos y menos de MS con sus poderes ocultos e historias en la nube.
Stylish escribió:
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.


Qué Forza 6 de PC? eso no existe


El Apex y está bastante bien optimizado.
lo bueno de esto, es que la one s me durará el resto de generación...
Civilization escribió:
clio16maxi escribió:La gente ve donde pone jaguar en las specs de xbox one y cree que son las de la scorpio,ya veras que mas que informar la gente se desinforma.


http://imgur.com/a/gSimc


Ya era hora joder, pensaba que me estaba volviendo loco.

JAGUAR, si JAGUAR, por mucho EVOLVED que ponga la arquitectura es la que es, tanto que llamabais trolls a los que deciamos que podria llevarlo, y que seria una One Pro.

Ahora, si realmente ese Forza es real, algo habran hecho con el hardware, pero vamos, que opino como otros, 450€ maximo.

Por otro lado, volvemos a la puta ventilacion por turbina, esta gente no aprende.
Yo lo flipo con vosotros, antes de hoy los 4k nativos y 60fps era lo no va más, una consola 4 veces mas potente que ONE,etc....

Os ponen las specs os enseñan imagenes de 4k y 60fps y que aun da para más. Pero os montais una pelicula con lo de Jaguar y la consola a pesar de cumplir lo que promete, ahora os parece una mierda.

En fin..riete tu de los piperos...

Para la proxima ni specs ni nada, que os pongan la imagen del forza con el 4k y 60fps y pista, les irá mejor que a los ingenieros de barra.
Stylish escribió:
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.


Qué Forza 6 de PC? eso no existe


Y el Forza 6 Apex que es un "Free to Play" qué es ?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh3shm7 [oki]
A tomar por culo ps4 pro, forza 6 4k nativos ultra 60 fps y le sobra gpu, ea a mamarla. Ni mi pc lo mueve asi ostias

Nadie se esperaba que moviese ese juego asi, como mucho se especulaba a 30 fps y en setting normal-alto. La gente lo que soñaba era 1080 60fps y moverlo a ultra pues ahi tienes lo cojones en la mesa eso y 4k insuperable Grande MS

Iros a jugar a la ps4 pro 1300 reescalados a 4k 30 fps
Si solo jugar a 4k ya se nota una buena mejora, pues 4k y mejoras en otros aspectos creo que es suficiente..

Además que luego supongo que darán opciones a jugar a 1080p con setting más altos..

Yo creo que han buscado que de para que se vea realmente bien y a un precio bajo..yo digo que no cuesta más de 450€.
A mi en esta presentacion lo que me ha quedado claro es una cosa.

Se lo encargan hacer a df para estos poder hacer comparaciones con la pro.

Si lo habria hecho directamente micro habria quedado feo andar comparando con la competencia.

Al ginal es lo que se barruntaba, una pro mejorada.
A ver que dice microsoft de todo esto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ancho de banda es de 326GB/s y la CPU corre a 2.3 GHz.
Jogonzbe escribió:@Civilization
Y eso q lo ha hecho Phil Spencer xen Eurogamer no aparece...


Si esta sacada del video del tío de DF.
No queriais mejoras los que jugaseis a 1080p? Pues ahi teneis Forza 6 en ULTRA joder xDDD
NosferatuX escribió:
ryo1975 escribió:A ver,entonces hay un salto brutal de One a Scorpio o no????


Si, lo hay, forza 6 va a 4K y 60fps con los settings en ultra, asi que hablamos de una consola unas 6 veces superior. Aunque menos salto de lo esperado.


Fran_Pelayo escribió:Os lo dije! Estabais demasiado hypeados ;)

Pero por.mi genial, mas vida para mi One S. :)


Exactamente. Mira que ya lo comentamos varios cuando aquí se hablaba de consolas de 1000 euros precio de venta (una locura). Al final la gente (todos, más o menos) se monta unas películas, que luego vienen las decepciones.

Que quizás podrían haber tirado un poco para arriba, pues sí. Pero las especificaciones no son ni malas, ni un cagarro ni narices. Son lo que se pretendía, un hardware que va a correr los mismos juegos que One, pero con más soltura y llegando a 4K.

A mí me parece una máquina bastante más equilibrada que la PS4 Pro y superior en todos los sentidos, luego ya veremos el precio que le ponen y si merece dar el salto. Pero viendo que al final me quedé con mi PS4 Slim muy contento sin dar el salto a Pro, y teniendo una One S recién estrenada, que me parece una gozada de máquina... es más que probable que en mi caso me espere tranquilamente a PS5 y Xbox Two o como se llamen.

Pero al que tenga una tele 4K HDR y dinero suficiente, por supuesto que Scorpio es una máquina a tener en cuenta.
dicanio1 escribió:Si solo jugar a 4k ya se nota una buena mejora, pues 4k y mejoras en otros aspectos creo que es suficiente..

Además que luego supongo que darán opciones a jugar a 1080p con setting más altos..

Yo creo que han buscado que de para que se vea realmente bien y a un precio bajo..yo digo que no cuesta más de 450€.


hombre en la review dicen que sera mas cara que ps4 pro yo creo que 500 costara , ahora igual te meten algun juego en pack para que sea mas atractiva.
indigo_rs escribió:El ancho de banda es de 326GB/s y la CPU corre a 2.3 GHz.


Y rinde más mejor que una 1080Ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ark83 escribió:A mi en esta presentacion lo que me ha quedado claro es una cosa.

Se lo encargan hacer a df para estos poder hacer comparaciones con la pro.

Si lo habria hecho directamente micro habria quedado feo andar comparando con la competencia.

Al ginal es lo que se barruntaba, una pro mejorada.

Correcto, yo diría una PRO equilibrada. Lo malo que está no venderá y los thirds parte sudaran de hacer parches y solo se verá mejoras con los exclusivos.
Espero que haya renove.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Tu crees que la mitad sabe de lo que está hablando ? [qmparto]
¡Algunos habéis empezado ya con el damage control, eh! No seáis tan cantosos
Yo estoy disfrutando como un enano escuchando como han diseñado el Hardware y como han enfocado las mejoras basandose en el rendimiento de los juegos en el hardware de la One.

Pero eh, que no lleva Ryzen, enfadaros.
Leo muchas críticas porque la gente esperaba más..., pero no son las especificaciones que se esperaban??? Qué tenía que ser mejor??

Imagen
Yo tampoco se que esperabais sinceramente. Os parece poco mover un juego a 4k nativos y 60 fps continuos? la diferencia con respecto a moverlo a 1080 es brutal. Además cuando exploten más a fondo la consola seguro que la calidad gráfica de los juegos general a parte de la resolución también aumenta.

La CPU es Jaguar pero custom, no sabemos aún como rinde. Más RAM y mejor GPU... Es que el que esperara una consola completamente nueva y super potente vive en otro planeta.

Esto era una mejora no un cambio generacional.
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen


4K + AA a 60 FPS mis cojones, y encima la GPU al 60% , eso no es posible ni con las gráficas top del mercado (800-1000€). Cómo os engañan.
Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen



Añade lo de Xbox One quality no?


Ok, sí. Mueve a 4K xbox quality.

En calidad ultra llega al 88% de uso de la gráfica.

Teniendo en cuenta eso el rendimiento es igual o superior al de GTX 1080.

Imagen

La 980ti con el motor del forza rinde ligeramente por encima de la 980ti.

Si atendemos al rendimiento en el forza horizon 3, que si no me equivoco usa el mismo motor, que alguien me corrija si no es así.

Los FPS medios que tenemos son:

GTX 1080 = 51
980ti = 38

+34% para la 1080.

Coges ahora los valores del forza apex y tienes

4234% = 56 frames por segundo para la GTX 1080

Se supone si no nos engañan que escorpio los mueve a 60 bloqueados al 88% de uso de la GPU.

¿Eso es sencillamente increible no?
donde están el ryzen tocho que tenia de procesador en el foro?
BitratE escribió:Y rinde más mejor que una 1080Ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una 480/1060 rinde lo mismo en forza 6
BlackBear escribió:Yo lo flipo con vosotros, antes de hoy los 4k nativos y 60fps era lo no va más, una consola 4 veces mas potente que ONE,etc....

Os ponen las specs os enseñan imagenes de 4k y 60fps y que aun da para más. Pero os montais una pelicula con lo de Jaguar y la consola a pesar de cumplir lo que promete, ahora os parece una mierda.

En fin..riete tu de los piperos...

Para la proxima ni specs ni nada, que os pongan la imagen del forza con el 4k y 60fps y pista, les irá mejor que a los ingenieros de barra.



Sinceramente tienes razon [+risas] .. el 99% de los que estamos aquí no tenemos ni idea de hardware y nos ilusionamos o no sin saber nada de nada..


Al final lo importante es ver de qué es capaz la consola que es lo único que realmente podemos opinar..
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Tu crees que la mitad sabe de lo que está hablando ? [qmparto]


Pues no sé si lo sabrán, pero traducido y si no nos engañan es un rendimiento superior a una GTX 1080
Resumen para los que acabamos de llegar? Gracias
Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?
Pues a mi me parece que cumple totalmente las expectativas, me parece una bestia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
12Gb GDDR5 384bit

Scorpio doesn't use GDDR5X or rely on ESRAM to boost bandwidth. A total of 12GB of RAM is available via 6.8GHz GDDR5 modules operating across a 384-bit memory interface
" Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema."

Pues nada, igual que ps4pro al final...

JorsZgz escribió:Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?


Una rx480 han dicho
Game Cube escribió:Resumen para los que acabamos de llegar? Gracias


Xbox One Pro.
Luzbel_bcn escribió:
BitratE escribió:Y rinde más mejor que una 1080Ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una 480/1060 rinde lo mismo en forza 6


Eso es sencillamente mentira, te sacas los datos de donde quieres.

Una 480 rinde aproximadamente la mitad o menos.
papatuelo escribió:
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Tu crees que la mitad sabe de lo que está hablando ? [qmparto]


Pues no sé si lo sabrán, pero traducido y si no nos engañan es un rendimiento superior a una GTX 1080


Seguid creyendo que esa imagen es real, que luego vendran los lloros.
Game Cube escribió:Resumen para los que acabamos de llegar? Gracias


Pepinaco de máquina, pero como no lleva Ryzen parece que es un truño.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Tu crees que la mitad sabe de lo que está hablando ? [qmparto]


Pues no sé si lo sabrán, pero traducido y si no nos engañan es un rendimiento superior a una GTX 1080


Yo sin ninguna duda la voy a comprar, me han convencido.
litos001 escribió:Yo tampoco se que esperabais sinceramente. Os parece poco mover un juego a 4k nativos y 60 fps continuos? la diferencia con respecto a moverlo a 1080 es brutal. Además cuando exploten más a fondo la consola seguro que la calidad gráfica de los juegos general a parte de la resolución también aumenta.

La CPU es Jaguar pero custom, no sabemos aún como rinde. Más RAM y mejor GPU... Es que el que esperara una consola completamente nueva y super potente vive en otro planeta.

Esto era una mejora no un cambio generacional.

Entonces estaremos de acuerdo que es la version "Pro" de Xbox.Oye que me parece estupendo,pero algunos por aqui llevan dando el puto coñazo desde hace meses con que sera un superconsolon bla bla bla y al final es eso,una mejora pero no un cambio.
Mi pregunta es,que motivos tengo yo para dar el cambio teniendo una One.El E3 sera el que decida eso pero a dia de hoy con mi one voy mas que sobrado....
Una Xbox Pro con Boost mode


Ok..



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aquí siempre igual, expertos en números por todos lados así como expertos en hardware que saben de todo. Viva España...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer

Si hombre, no lloré con la PsPro voy a llorar con está. No con está ni con ninguna
Yo algunos no se que quereis, es capaz practicamente de hacer eso sin parchear el juego, imginad lo que pueden hacer con optimizacion, para una vez que no montan piezas sin mas y se han currado una consola como se hacian antes customizando todo para sacar provecho no entiendo como podeis echar mierda de esa forma solo porque no lleva Ryzen xD.

En fin ciegos hay en todos lados.
35839 respuestas