XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Overwatch escribió:
Grinch escribió:Quien se haya leido el articulo puede ver que esta bastante por encima de una pro. Por lo que no la compararia con esta aunque claro es el momento hater/bilis xD

Sobre la cpu dicen esto

" En lo que respecta a la CPU, se ha especulado mucho con que Scorpio utilizaría la nueva tecnología Ryzen de AMD, algo que creíamos improbable debido a los tiempos de fabricación, por no mencionar que Microsoft ya dijo el año pasado que su nueva consola tendría ocho núcleos. Todo apuntaba en realidad a unos núcleos Jaguar como los de Xbox One pero más veloces, y al final resulta que la configuración de la CPU de Scorpio es una evolución de dicha tecnología, aunque con muchos cambios y con tareas clave que se descargan en el hardware dedicado.

"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker. "


pues lo mismo que hicieron con PRO. Overclock a la cpu hasta 2100 Ghz y mejorar la gpu por una mas potente. Igualito que en scorpio pero en este caso el upload del hardware es mas acusado.

la comparamos con pro pq son rivales y porque scorpio es a one lo que pro a ps4. Punto y final (y hoy queda mas que patente)
scorpio es la pro de one y ya está.
Si la sacan a mas de 400 € la cagan mucho.

Lo mismito. [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sistema de refrigeración basado en las GTX1080Ti

In what we think is a first for a mainstream consumer-level piece of tech, Scorpio features vapour-chamber cooling, similar to the set-up seen on the high-end GTX 1080 and GTX 1080 Ti PC graphics cards.
Yo antes de la presentación tenía pensado comprarla de salida, ahora mismo todo dependerá de renoves, de si anuncian juegos exclusivos de Xbox/ PC que se vean bastante mejor en Scorpio que en One S, y en definitiva del precio, estoy contentísimo con One S pero esta presentación me ha dejado frío habrá que ver como evolucionan las cosas.
Puma 117 escribió:Segun la tienda de micro esto se necesita para mover el Forza6 a la calidad que dicen que funciona Scorpio.

ESPECIFICACIONES IDEALES (4K a 60 FPS): Intel Core i7-6700k a 4 GHz. Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM). GPU: GeForce 980ti/Radeon Fury X. Disco duro: SSD - 30 GB de espacio disponible. DirectX 12


Como usuario de Pc sabrás que exageran los recomendados y que existen mejores de drivers en gráficas y actualizaciones de w10.
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Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una 480/1060 rinde lo mismo en forza 6


Eso es sencillamente mentira, te sacas los datos de donde quieres.

Una 480 rinde aproximadamente la mitad o menos.

Una 480 a 4k\60 calidad Xbox One, lo mueve perfectamente.


Pero de donde sacas los datos.

Da datos y dejate de opiniones.

Datos contrastables que tenemos.

Rendimiento Forza ultra en XBOX Scorpio 60 frames bloqueados
Rendimiento Forza ultra en una 980ti (superior a una 480) 46 fps de promedio (con caidas a los 38)

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Como ves te doy datos y no opiniones, podrías hacer tu lo mismo.
Yo tengo una RX480, si consiguen que se vean los juegos a la misma calidad que los veo en el pc y ademas encima te dan opción a mostrarlo en 4K yo ya quedo más que satisfecho.

Si sale por unos 499€ y hacen algún renové medio bueno caerá seguro.
A mi me ha parecido un pepino, me la compraré, lo que si me parece curioso es que se compare con la pro. No se me parece bastante mas potente Scorpio, cuando veamos algún juego en movimiento sera verá realmente.

Pero vamos lo de la bilis y venir a echarle mierda de esa manera no lo veo. Saludos!
antoito2002 escribió:
sigried escribió:" Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema."

Pues nada, igual que ps4pro al final...

JorsZgz escribió:Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?


Una rx480 han dicho


Si? ponme en el horizon zero dawn EXCLUSIVO DE PS4 a 4k nativos Ultra settings 60fps venga que quiero verlo. Seguro que mas de uno te come la polla por dejarle jugar un ratito en tu super ps4 pro


Pero si yo no tengo ps4pro...ni siquiera ps4...solo tengo xbox one.....

NosferatuX escribió:
sigried escribió:" Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema."

Pues nada, igual que ps4pro al final...

JorsZgz escribió:Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?


Una rx480 han dicho


De hecho no
"We also leveraged the fact that we understand the AMD architecture really, really well now and how well it does on our games," continues Goossen, "so we were able to go through and examine a lot of the internal queues and buffers and caches and FIFOs that make up this very deep pipeline that, if you can find the right areas that are causing bottlenecks, for very small area [on the processor] we could increase those sizes and get effective wins."

The end result is 40 Radeon compute units in the custom Scorpio Engine, ramped up to a remarkable 1172MHz - a huge increase over Xbox One's 853MHz, and indeed PS4 Pro's 911MHz. We got a fair amount right or close to the mark in our original Project Scorpio spec analysis, but we were way off the mark in terms of prospective GPU clocks. How Microsoft managed to achieve this speaks to the quality of the engineering elsewhere in the box, but the fact is that Scorpio's GPU is only 94MHz off the maximum boost clock of AMD's Polaris-based RX 480 graphics card, which only has 36 compute units - and requires a meaty custom cooler to sustain its max boost clock.

"Those are the big ticket items, but there's a lot of other configuration that we had to do as well," says Goossen, pointing to a layout of the Scorpio Engine processor. "As you can see, we doubled the amount of shader engines. That has the effect of improvement of boosting our triangle and vertex rate by 2.7x when you include the clock boost as well. We doubled the number of render back-ends, which has the effect of increasing our fill-rate by 2.7x. We quadrupled the GPU L2 cache size, again for targeting the 4K performance."


Dicen que es mejor que una RX480.


Dicen que es de potencia una rx480 con al sistema de refrigeracion de la 1080, con lo que en teoria deberia de ir mas rapido que una rx480.

Parece lo mismo, pero no lo es [+risas]
@Iwon @mku32 guardad este post, porque os voy a mencionar cuando empiecen a salir juegos y veamos la realidad. Nadie da duros a 4 pesetas.
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

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Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

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Añade lo de Xbox One quality no?


Ok, sí. Mueve a 4K xbox quality.

En calidad ultra llega al 88% de uso de la gráfica.

Teniendo en cuenta eso el rendimiento es igual o superior al de GTX 1080.

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La 980ti con el motor del forza rinde ligeramente por encima de la 980ti.

Si atendemos al rendimiento en el forza horizon 3, que si no me equivoco usa el mismo motor, que alguien me corrija si no es así.

Los FPS medios que tenemos son:

GTX 1080 = 51
980ti = 38

+34% para la 1080.

Coges ahora los valores del forza apex y tienes

4234% = 56 frames por segundo para la GTX 1080

Se supone si no nos engañan que escorpio los mueve a 60 bloqueados al 88% de uso de la GPU.

¿Eso es sencillamente increible no?

Macho, entre tanta gilipollez encuentro algo digno de ser leído. Datos reales para que quien quiera compare
sigried escribió:" Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema."

Pues nada, igual que ps4pro al final...

JorsZgz escribió:Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?


Una rx480 han dicho

Pero si la Pro tiene 8 Gb de los cuales para juegos son 5 Gb...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo pepino, el Forza con esa calidad 4K nativos y solo usando el 65% de GPU [tadoramo]
Xbox Prorrompompero..........sin juegos, hablando solo gastamos tiempo y conexión.
El problema con Scorpio reside en las expectativas.


Si la potencia terminaba dando la talla, y el precio era demasiado alto, la gente se iba a decepcionar.
Si el precio era competente pero la potencia no llegaba a las expectativas, la gente se iba a decepcionar.

Y una de las dos va a pasar sí o sí.

Lo mismo ocurrió con Switch. No podíamos pretender una consola con la potencia de XONE, una batería aceptable y 250 euros en una cosita tan pequeña. Y lo digo siendo una de las personas que lo llegó a pensar. Supongo que a la mayoría nos ciega el Hype y la ilusión.

De todos modos habrá que ver cómo evoluciona el tema de Scorpio. Solo hemos probado la superficie de lo que va a ser.
No se la han jugado metiendo ryzen, y si microsoft anuncia en el e3 que cuesta 399??
El mundo al reves, digital Foundry esta mas emocionado con Scorpio que los foreros xDDD
Me ha dejado frio y un poco meh del humo 4k de algo mas de una 480 rx.

Dentro de 4 años o 5 otra revision? Yo me bajo del tren no puede ser en el 2017 saque un hard de gama media y un micro de 2,3 ghz.

Esto no deberia valer mas de 400€.
djber escribió:@inu64 creo que el que no se ha enterado nada eres tu, las specs que dieron era lo que se sabia a falta de cpu y poco mas.



tu mismo. Para mi con lo que prometieron a lo que han dicho va un mundo. Una consola que es sensiblemente superior a la pro de ps4, yo me esperaba mucho , no , muchisimo mas.
flipais con una imagen de forza cuando es un juego exclusivo de microsoft que sabe explotar al maximo el hardware de la consola...como ya hace forza 6 en one yendo a 60fps y 1080p que se ve de pm....
Pero realmente habría que ver otros juegos haciendo uso de esa potencia
djber escribió:No se la han jugado metiendo ryzen, y si microsoft anuncia en el e3 que cuesta 399??

pues sera un fracaso. no ves que solo es una pro .

xD
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PD: es adorable, eso si.
Cuando encuentre trabajo me hago un pc, la one fat edición Forza se queda en casita.
Yo le tenía el ojo echado pero por ahora no me convence... Total, saliendo todos los exclusivos en PC también por ahora no le veo necesidad... Es mejor que PRO pero tp la revolución que pintaban.
Metalhead escribió:@Iwon @mku32 guardad este post, porque os voy a mencionar cuando empiecen a salir juegos y veamos la realidad. Nadie da duros a 4 pesetas.


Venga, anda, continúa con el damage control. Que si, que Digital Foundry nos ha mentido y resulta que la potencia es como una PS3 y que el paquete es muy malo.
inu64 escribió:Vaya decepcion por dios, con esa grafica de 200 euros??? , pero de que estamos hablando

Que empiece la fiesta!!!
indigo_rs escribió:Menudo pepino, el Forza con esa calidad 4K nativos y solo usando el 65% de GPU [tadoramo]


un juego que ya va a 1080p y 60 fps en One
pues es mejor resumen de eurogames.es

Desbloqueando la potencia: memoria, CPU y audio

Los números cuadran: Microsoft ha cumplido con el objetivo de los seis teraflops de rendimiento en la GPU, pero se necesitan otras mejoras en otras áreas de la arquitectura de la consola para maximizar la efectividad del hardware. Tal y como hemos comentado muchas veces en nuestros análisis de tarjetas gráficas, las GPUs requieren un montón de ancho de manda para soportar las cantidades de pixeles que se mueven en Ultra HD.

"Con los recursos 4K, las texturas son más grandes y también los objetivos de render. Esto implica un par de cosas: necesitas más espacio y necesitas más ancho de banda. La pregunta es, ¿cuánto?", dice Nick Baker, Distinguished Engineer. "Odiaríamos crear esta GPU y luego acabar quedándonos cortos con la memoria. Así que todo en ese análisis del que hablaba Andrew pudimos estudiar el efecto que tendrían diferentes anchos de banda de memoria, y rápidamente vimos que necesitaríamos más de 300GB/s. Al final decidimos optar por 326GB/s. En Scorpio estamos usando una interfaz GDDR5 de 384 bits, y eso son doce canales. Cada canal es de 32 bits".

memory
Scorpio no usa GDDR5X ni depende de ESRAM para ampliar el ancho de banda. En total monta 12GB de RAM con módulos GDDR5 a 6.8GHz en una interfaz de memoria de 384 bits.
Scorpio reparte sus módulos GDDR5 a lo largo de una interfaz GDDR5 de 384 bits ("Tenías razón con eso", dice Goossen entre risas) con doce canales de 32 bits. Esos módulos funcionan a 6.8GHz, lo cual ofrece un ancho de banda de 326GB/s, con el beneficio adicional de que Microsoft usa el sistema de compresión de color delta (DCC) de AMD, un elemento que no estaba presente en Xbox One. Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema. Eso supone 1GB extra de memoria reservada respecto a Xbox One, necesaria para que el dashboard funcione a 4K nativo. Los juegos tendrán a su disposición un 60% más de memoria, y para garantizar que los tiempos de carga son consistentes con los de los juegos de Xbox One Scorpio montará un disco duro de 1TB con un ancho de banda un 50% más grande.

Tal y como desvelamos hace un par de meses, el diseño de Scorpio descarta la ESRAM. "Con la memoria de sistema que tenemos, tenemos suficiente ancho de banda para cubrir lo que obteníamos con la ESRAM", aclara Nick Baker. "Simplemente usamos el sistema de memoria virtual para mapear las 32MB de dirección física que los juegos antiguos creían tener en la GDDR5. La latencia es más alta, pero en términos del agregado de rendimiento, la mejora en el ancho de banda y el incremento en el rendimiento de la GPU lo compensan y garantizan que no hay problemas".

En lo que respecta a la CPU, se ha especulado mucho con que Scorpio utilizaría la nueva tecnología Ryzen de AMD, algo que creíamos improbable debido a los tiempos de fabricación, por no mencionar que Microsoft ya dijo el año pasado que su nueva consola tendría ocho núcleos. Todo apuntaba en realidad a unos núcleos Jaguar como los de Xbox One pero más veloces, y al final resulta que la configuración de la CPU de Scorpio es una evolución de dicha tecnología, aunque con muchos cambios y con tareas clave que se descargan en el hardware dedicado.

"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker.

hovis
Scorpio alcanza una extraordinaria eficiencia y velocidad de reloj gracias a -en parte- que se calibra cada placa base para el procesador que se monta en ella. Esto se denomina 'método Holvis', en honor al ingeniero que ideó el concepto.
Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. También se descargan muchas cosas en el hardware, parte de lo cual se hereda de Xbox One pero con otros aspectos radicalmente nuevos. El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen.

Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas".

construction
El interior de la nueva Xbox. Aquí están los componentes principales y cómo se montan en el compacto sistema final.
El procesador Scorpio Engine tiene un tamaño de 360mm2, con siete mil millones de transistores. Pudimos ver el mapa del chip, con los cuatro shader engines ocupando gran parte de la die, situados a la izquierda. Cada SE tiene once unidades de computación, de las cuales se desactiva una en cada bloque para aumentar la viabilidad de los chips en la línea de producción. A la derecha de la GPU están los dos clusters de núcleos CPU a medida, mientras que la interfaz de memoria se desvía a los extremos del chip.

También se integra el último media block de AMD, con lo cual la función Xbox GameDVR se mejora hasta 4K60 usando el codec de nueva generación HEVC, e incluso puedes captura tu contenido con HDR. También se introduce lo que Microsoft denomina captura de pantalla retroactiva, con la cual puedes moverte por tus capturas frame a frame para sacar la mejor imagen, sin tener que apretar el botón en el momento exacto, como hasta ahora.

"Para la pantalla, evidentemente, usamos HDMI 2.0 - lo necesitamos para el frame-rate adicional a 4K, así como HDR y la mejora en la gama de colores", explica Baker. "Además, siempre hemos creído en la idea de tener una potencia de proceso flexible con tres planos, así que puedes tener el juego, el dash y vídeo reproduciéndose al mismo tiempo. Cada uno tiene capacidades simétricas en términos de sampling, con lo cual tenemos un filtro multi-tap de gran calidad. Por ejemplo, si renderizas a 4K y usas un televisor 4K, puedes usar eso para hacer un sample de gran calidad".

El downsampling a 1080p es un punto importante. Los lectores habituales de Digital Foundry saben que somos muy vocales con la idea de que los modos PS4 estén disponibles para todos los usuarios, independientemente de la pantalla que se conecte a la consola. Los modos de rendimiento deberían estar disponibles para los usuarios con 4K, mientras que el renderizado Ultra HD debería estar disponible para hacer downsampling para los usuarios que usan televisores 1080p. Microsoft obligará a los desarrollares a esto, aparte de imponer el requisito de que todos los juegos funcionen con el mismo frame-rate (o mayor) que en la Xbox One estándar.
Da ese rendimiento y tardaron en portearlo 2dias!!

"The ForzaTech port to Scorpio took two days to complete and was fully performant from day one."
Alexo escribió:Algunos leéis Jaguar y a tirar mierda.

No es tirar mierda, es desilusión, que lleve una CPU similar a la PS4 Pro, para los juegos que sean CPU Bound puedan llegar a 60FPS sin problemas :(

Me veo que estoy en las mismas, que los DEVs de Elite, ARK, etc. igual no consiguen 60FPS estables para VR. [mamaaaaa]
txape escribió:
sigried escribió:" Y sí, Scorpio tiene 12GB de memoria, tal y como indicaba el render de la placa madre que mostró Microsoft en el E3, de las cuales 8GB están disponibles para los desarrolladores y 4GB se reservan para el sistema."

Pues nada, igual que ps4pro al final...

JorsZgz escribió:Comparado con una grafica de Pc,¿Cual seria por rendimiento?


Una rx480 han dicho

Pero si la Pro tiene 8 Gb de los cuales para juegos son 5 Gb...



Lee mi ultimo mensaje, segun dicen tiene la potencia de una rx480 con una refrigeracion mucho mejor (como una grafica 1080), pero sigue siendo una rx480 customizada, yo no lo veo mal , la verdad, es una buena maquina, no se que se esperaba realmente.

Sobre jaguar, han dicho que es una mezcla entre jaguar y ryzen, por temas de compatibilidad es jaguar pero lleva tecnicas de la amd ryzen exclusivas, y cosas de holosens tambien han dicho (un sistema de compresion de video he entendido exclusivo de la scorpio, no lo he entendido muy bien)
@papatuelo ni sale la 480 en la gráfica.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas maneras hasta que no empiecen a anunciar juegos... Pasando. Que ya me los conozco a estos
Lo que hay que dejar claro es que no se puede comparar un sistema cerrado y dedicado con un pc.

La scorpio se puede comparar con una pro pero con un pc es bastante dificil y al hacerlo hay que tener en cuenta muchas variables.
sigried escribió:Esto dicen en eurogamer:

"Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"."

Preveo 449€ de consola....


Lo logico y aconsejable. Veo muy buena prevision y buen trabajo hecho x MS. Ahora toca demostrar con juegos reales... pero no olvidemos que la que ha presentado es DF y no la propia MS. Y no he leido ni una sola linea de duda sobre el diseño y su capacidad. Será que esta vez micro ha acertado.
De 500€ veo imposible que baje, lleva lector BD-UHD y 12GB de memoria que ya es un 50% mas que la PS4Pro. Tampoco podemos querer que nos regalen las cosas.
Me da que los 3k millones en I+D que ya se gastaron con AMD empieza a dar frutos. Todo ese custom no sale de la nada, el error estaba en pensar que ese gasto era solo para conseguir el SoC de la XOne, pero no señores el gasto en I+D es para conseguir arquitecturas, patentes, y etc. Y lo que aquí se tiene no es sino la continuación.
Lo peor el HDD kk pura, al menos que le metan un USB desbloqueado compatible con SSD externo sin limitarlo.
XD Como mola leer tanto sonyer y pcero camuflado con la bilis, sencillamente la consola es mejor a todo lo que hay ahora. Yo la compraré. Mientras, ir desinformando y demás para sentiros mejor con vuestra máquina. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware. I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings - cranking up the quality presets to obscene levels was one of the first things developer Turn 10 did when confronted with the sheer amount of headroom it had left after a straight Xbox One port. Out of interest, we tested Forza 6 Apex with similar settings at 4K on GTX 1060, 1070 and 1080. Frames were dropped on GTX 1060 (and a lot of them when wet weather conditions kicked in), while GTX 1070 held firm with only the most intense wet weather conditions causing performance dips. Only GTX 1080 held completely solid in all test cases. It's only one data point, and the extent to which the code is comparable at all is debatable, but it certainly doesn't harm Scorpio's credentials: Forza 6 Apex received plenty of praise for the quality of its PC port.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-level
A partir de ahora hay que comprar los multis en Xbox, ps4 solo para exclusivos
Por lo que veo mucha gente no entiende de nada de estas cosas (yo el primero), pero ven Jaguar y ya dicen "una Pro, la misma mierda". Por qué no esperamos a ver los juegos y vemos cual es el resultado. Hay muchas cosas más detrás que solo la CPU....
He preguntado antes si había un GRAN salto entre One y Scorpio y cada uno me dice una cosa...no me aclaro,al final tendré que esperar un año a ver que tal se ven los juegos y que estables son como para poder opinar.

Y otra cosa,de nada me sirve ver una foto del Forza a 4k 60 frames si el resto de desarrolladoras no llegan ni a 1080p como a pasado en One.
Yo estoy bastante decepcionado, que se encargue otro de hacer la wiki XD
sigried escribió:
Macho, que viene en el analisis xD
"El resultado final son cuarenta unidades de computación Radeon en el Scorpio Engine, cuya velocidad asciende a unos impresionantes 1172MHz - un gran incremento respecto a los 853MHz de Xbox One, o incluso de los 911MHz de PS4 Pro. La forma en que Microsoft ha logrado esto habla de la calidad del trabajo de los ingenieros, pero además resulta que la velocidad de la GPU de Scorpio es tan solo 94MHz más baja que el máximo que alcanza el boost de la tarjeta gráfica RX 480 basada en Polaris, la cual solo tiene treinta y seis unidades de computación y requiere un aparatoso disipador para mantener dicha frecuenci"

Mi inglés no es muy bueno y lo he leído rápido, pero entiendo eso. Por lo menos en rendimiento.

From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware. I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings - cranking up the quality presets to obscene levels was one of the first things developer Turn 10 did when confronted with the sheer amount of headroom it had left after a straight Xbox One port. Out of interest, we tested Forza 6 Apex with similar settings at 4K on GTX 1060, 1070 and 1080. Frames were dropped on GTX 1060 (and a lot of them when wet weather conditions kicked in), while GTX 1070 held firm with only the most intense wet weather conditions causing performance dips. Only GTX 1080 held completely solid in all test cases. It's only one data point, and the extent to which the code is comparable at all is debatable, but it certainly doesn't harm Scorpio's credentials: Forza 6 Apex received plenty of praise for the quality of its PC port.

The bottom line: PC games need to evolve to more efficiently address 4K, in order to bring down the cost of GPU hardware to effectively and consistently power an ultra HD screen with the latest games. The best console titles have led the way here, and it's a tradition we expect to see continue on Project Scorpio. If third-party games live up to the first-party results we have seen, where 900p and 1080p games scale up to native 4K, the comparisons with PC hardware will prove absolutely fascinating. If Scorpio's GPU can hold native 4K and hand in results on par or better than GTX 1070, this is a seriously good result for a console.
djber escribió:No se la han jugado metiendo ryzen, y si microsoft anuncia en el e3 que cuesta 399??

Ojalá, se coronarían. Deberíamos estar contentos, esta es la consola que deberíamos haber tenido desde un inicio. Ya es una bestia, no se que esperaban algunos... Ahora que se centren en los juegos para el E3.
Pregunta ¿Con esas especificaciones podrá mover todo a 4K Ultra y 60 FPS? A mi me da igual pero es que viendo los comentarios parece que al final llegar a esa calidad fue todo un humo.
@inu64 tu que entiendes, que prometiero n y no cumplieron?
En parte me alegro por el corrillo Premium, precio Premium, consola Premium...

450/500 valdrá. Y con suerte.
metalacran escribió:
djber escribió:No se la han jugado metiendo ryzen, y si microsoft anuncia en el e3 que cuesta 399??

Ojalá, se coronarían. Deberíamos estar contentos, esta es la consola que deberíamos haber tenido desde un inicio. Ya es una bestia, no se que esperaban algunos... Ahora que se centren en los juegos para el E3.


Esto es cosa de phil, el anterior era un come m....y si llega a estar phil antes esto o muy similar habria sido xbox one.
MS ha buscado una mejora notable lo suficiente para no disparar el precio y poder competir de tú a tú a Sony y su PRO.

Forza 6 ya se ve increíble en One y tampoco me dice nada que lo mejoren para Scorpio. Quiero que me muestren un The Witcher 3 a 4k/60, un Fallout o similares y entonces si podré decir que es una bestia.

Si me van a ofrecer un 4K/60 en low me quedo como estoy y si no y habiendo un buen renove me planto a por una Scorpio siempre y cuándo también hayan mejoras para los que jugamos a 1080p.
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