XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Lo que yo decía, un rendimiento superior al de una GTX 1080


no sigas no sigas por favor
sigried escribió:Esto dicen en eurogamer:

"Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"."

Preveo 449€ de consola....

Pues es lo que decíamos los 4 ignorantes que hay por este hilo, que MS quería VENDER y que no iba a hacer una consola rota por 600/700/800 euros para que la comprasen 4 gatos Premium. Vips.

Al final ha pasado lo sabido: Consola con precio atractivo. 400/500.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:
indigo_rs escribió:Lo que yo decía, un rendimiento superior al de una GTX 1080


no sigas no sigas por favor


Anda y mira los benchmarck en PC. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero si es una pedazo de consola! mejora en todo a la Pro y es capaz de mover Forza 6 a 4k reales y 60Fps y solo esta utilizando el 60% de la gráfica! [flipa]
KindapearHD escribió:Si es que el que escupe hacia arriba....
Este es el maquinon? Una maquina mejor que la ps4 pro, nadie lo dudaba.
Suficiente? Veremos a ver. Pero de premium y de "la consola mas potente del mundo mundial y blablabla" se ha quedado en un meh.

A mi que me digan que va a correr Forza 6 (si si, Forza 6, presentado con xbox one en 2013. No forza 7) en 4k/60fps, cuando todos sabemos lo bien que exprimen los Forza Ms...Mirad One, Forza 6 en 1080/60 genial y mirad la mayoria de titulos.

Esa CPU veremos sin no los lastra.
O es que querran subirse al carro y vender una consola intergeneracional un par de añitos antes de sacar las nuevas?

Yo no dudo que sea buena maquina, pero no veo el cambio de generacion que tanto se ha hablado.
Y ahora resulta que el maquinon One era un centrucho multimedia y esto es el verdadero gaming. Lo que hay que leer.

La culpa es nuestra tanto por permitir a los de siempre crear y crear hype con humo y, sobretodo, por creernoslo.


Subrayado en negrita tienes la respuesta ya que desde el minuto 1 se dijo que Scorpio no era un cambio de generación.
@dicanio1 Pero si lo de la calidad de One lo dice el mismo vídeo [qmparto] [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
litos001 escribió:De lo que más teníamos que quejarnos es de la mierda de juegos que sacan. el 80% continuaciones de sagas, refritos y juegos indie.

Para cuando las novedades???

Creo que en este aspecto nunca van a superar a la generación anterior.


parecia que iban por buen camino con juegos como sunset overdrive o quantum break , pero todo volvio a ser forza, gears y halo ,tocara esperar si para el e3 cambia esto.

Sacan ips nuevas que no venden una mierda y que la crítica los pone por los suelos ( tengo los dos y me han encantado) y luego sacan las sagas de siempre y venden como churros pues ellos titán por lo fácil. Ademas, las ventas de consolas relacionadas con los exclusivos es la gran mentira de los foros. En ninguna consola un exclusivo no está ni en el top tres de ventas de esa consola
kastelen escribió:
litos001 escribió:De lo que más teníamos que quejarnos es de la mierda de juegos que sacan. el 80% continuaciones de sagas, refritos y juegos indie.

Para cuando las novedades???

Creo que en este aspecto nunca van a superar a la generación anterior.


parecia que iban por buen camino con juegos como sunset overdrive o quantum break , pero todo volvio a ser forza, gears y halo ,tocara esperar si para el e3 cambia esto.

Eso es muy importante,sacaran el enesimo Halo y Forza a 4K o presentaran nuevas ips?Es que teniendo una one por que deberia de comprarme ahora mismo y viendo lo visto la scorpio?para jugar a esos juegos a 4k?Bufff necesito algo mas que eso....
kastelen escribió:
litos001 escribió:De lo que más teníamos que quejarnos es de la mierda de juegos que sacan. el 80% continuaciones de sagas, refritos y juegos indie.

Para cuando las novedades???

Creo que en este aspecto nunca van a superar a la generación anterior.


parecia que iban por buen camino con juegos como sunset overdrive o quantum break , pero todo volvio a ser forza, gears y halo ,tocara esperar si para el e3 cambia esto.



Mientras la mayoría comprando COD, FIFA,etc

Vamos que lo que más vende una consola no son su exlucivos que no representan el 5% del mercado..

Que manía con los exclusivos , luego miras tus horas de juego de los últimos 5 años y el 90% de las horas están invertidas en juegos multi..
he visto el video y me ha dejado frío, pero tras leer el articulo a fondo y lo que comentais la verdad es que no esta nada mal, ganas de ver que muestran en el e3 porque puede ser muy bueno, esta claro que es bastante superior a ps4 pro.
Ahora anuncia que RDR2 sera exclusivo de Scorpio y PS4 pro,y listo,ventas a tutiplen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta vez nos han dado una maquina de juegos a la altura de lo que fue la 360.
Sergitos2 escribió:@dicanio1 Pero si lo de la calidad de One lo dice el mismo vídeo [qmparto] [qmparto]



No, tú has entendido lo que te ha dado la gana que es diferente, aunque es comprensible [facepalm]
Lo mas importante que han dicho es que para lograr este salto tan grande , a sido la implementación de dirext 12 . No todo son frecuencias , que además , supera en todo a ps4 pro , y que solo costo 2 días portar forza a scorpio y siendo un port rápido , le sobra casi la mitad de GPU ....
@KindapearHD solo una correcion es el forza 6, salio en 2015, tu hablas del 5 que salio con la consola
indigo_rs escribió:Lo que yo decía, un rendimiento superior al de una GTX 1080


[qmparto]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Os acordais del cuello de botella en pro con su cpu a 2.1 ghz ? Pues imaginad el cuello en la One Pro.
Overwatch escribió:
BitratE escribió:MS ha buscado una mejora notable lo suficiente para no disparar el precio y poder competir de tú a tú a Sony y su PRO.
.


Bingo ! Pero aquí la peña no se entera que MS tiene que lidiar con sony y su pro, que a fin de cuentas es su rival, la cual le lleva ventaja y cuesta 399 €.
Al final pasará como con pro, que muy pocos juegos logran los 1080/60 fps estables con calidad media. En one pro, a priori, algo superior no podemos esperar mucho mas.


Hombre, algo superior... en TF es como si a la Ps4 Pro le añadiéramos una PS4.

Lo cierto es que el salto de One a Scorpio es mayor, en bruto hablamos de 4 veces y media más tf. Que si todo está equilibrado debería notarse (esa CPU "al gusto" a ver como queda). Veremos que nos enseñan en el E3.
el problema es que muchos quieren los super graficos a un precio de una cajita de fosforos y asi no se puede si quieren tener unos super graficos tendran que hacerse a un pc gamer eso si con un precio super elevado. [sonrisa]
RedGear escribió:Ahora anuncia que RDR2 sera exclusivo de Scorpio y PS4 pro,y listo,ventas a tutiplen.

ojala jajjaa
KindapearHD escribió:Si es que el que escupe hacia arriba....
Este es el maquinon? Una maquina mejor que la ps4 pro, nadie lo dudaba.
Suficiente? Veremos a ver. Pero de premium y de "la consola mas potente del mundo mundial y blablabla" se ha quedado en un meh.

A mi que me digan que va a correr Forza 6 (si si, Forza 6, presentado con xbox one en 2013. No forza 7) en 4k/60fps, cuando todos sabemos lo bien que exprimen los Forza Ms...Mirad One, Forza 6 en 1080/60 genial y mirad la mayoria de titulos.

Esa CPU veremos sin no los lastra.
O es que querran subirse al carro y vender una consola intergeneracional un par de añitos antes de sacar las nuevas?

Yo no dudo que sea buena maquina, pero no veo el cambio de generacion que tanto se ha hablado.
Y ahora resulta que el maquinon One era un centrucho multimedia y esto es el verdadero gaming. Lo que hay que leer.

La culpa es nuestra tanto por permitir a los de siempre crear y crear hype con humo y, sobretodo, por creernoslo.


Eres tan troll que po rno saber, no sabes que Forza 6 es juego del 2015 y uno de los valuartes tecnicos de One.
El cambio de generacion del que tanto se ha hablado no venia de los usuarios de Xbox precisamente (salvo algunos flipados), llevamos diciedo desde el puto E3 quela consola era un modelo Pro pero mejor pensado, que era backward y fordward compatibility, pues nada.
Oye peceros queréis montaros un pepino serio?

Os compráis una Scorpio la desmontáis un par de soldaduras y pim pam.

EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition 8GB GDDR5X
743 €
Sin iva 614,05€

Que en EOL dicen que lleva una gráfica mejor por menos de 700 pavos
Una cosa es en serio eso de que de los 12 GB de ram 4 GB son para el sistema? [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sigried escribió:Esto dicen en eurogamer:

"Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"."

Preveo 449€ de consola....

Pues es lo que decíamos los 4 ignorantes que hay por este hilo, que MS quería VENDER y que no iba a hacer una consola rota por 600/700/800 euros para que la comprasen 4 gatos Premium. Vips.

Al final ha pasado lo sabido: Consola con precio atractivo. 400/500.


Una cosa que no se habla, y que dicen al final, es que a ellos LE HAN ENSEÑADO EL DISEÑO FINAL, y que hasta ahora es algo que va a agradar a todo el mundo por lo estilizada/bonita que es, y que esta creado por el creador de surface...asi que ojito, que si sale a 449€ y es bonita, puede ser una vendeconsolas completamente sola en competencia
JhOnNY_HD escribió:Oye peceros queréis montaros un pepino serio?

Os compráis una Scorpio la desmontáis un par de soldaduras y pim pam.

EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition 8GB GDDR5X
743 €
Sin iva 614,05€

Que en EOL dicen que lleva una gráfica mejor por menos de 700 pavos

[qmparto]
dicanio1 escribió:
Sergitos2 escribió:@dicanio1 Pero si lo de la calidad de One lo dice el mismo vídeo [qmparto] [qmparto]



No, tú has entendido lo que te ha dado la gana que es diferente, aunque es comprensible [facepalm]

Pues ilústrame maestro, en que estoy equivocado, o es más fácil llamar troll y a otra cosa?
Gerard.RB escribió:Pero si es una pedazo de consola! mejora en todo a la Pro y es capaz de mover Forza 6 a 4k reales y 60Fps y solo esta utilizando el 60% de la gráfica! [flipa]


En mi casa entra la consola day one.

Y encima según leo han intentado equilibrar el precio, así que la TV 4k que entre en mi casa será de las buenas.

Por mi genial.
Gerard.RB escribió:Pero si es una pedazo de consola! mejora en todo a la Pro y es capaz de mover Forza 6 a 4k reales y 60Fps y solo esta utilizando el 60% de la gráfica! [flipa]


Exacto, que podría ser mejor claro pero han hecho una gran consola.
solid_trunks escribió:he visto el video y me ha dejado frío, pero tras leer el articulo a fondo y lo que comentais la verdad es que no esta nada mal, ganas de ver que muestran en el e3 porque puede ser muy bueno, esta claro que es bastante superior a ps4 pro.


Es que no todo se tiene que basar en nombres (jaguar, etc...), si lees el articulo ves la obra de ingeniería que hay detrás y te das cuenta de que todo esta bastante bien pensado, en todos los aspectos tanto de hard como de soft.
Como por ejemplo la reducción del 50% en carga de CPU gracias al DX12.
Al menos sobre la lectura del artículo, tiene muy buena pinta, hay que esperar, pero el futuro pinta muy bien.
Hacer una xbox 360 tecnologicamente lo que fue en el 2005 tan dificil es hacerlo en el 2017?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza a 4K nativos utilizando solo el 66% de GPU, por lo que hay mucho margen para mejorar la calidad de imagen

[img]Forza%20Motorsport.%204K,%2060fps,%20Xbox%20One%20quality%20settings%20with%204K%20assets.%20GPU%20utilisation%20is%20at%2066.19%20per%20cent,%20meaning%20there's%20a%20huge%20amount%20of%20overhead%20left%20over%20for%20improving%20visuals%20still%20further.%20Click%20on%20the%20thumbnail%20for%20a%20higher%20resolution%20image.[/img]
La bilis se veía venir... A mí me parece una máquina pero espero que a no más de 500 euros.
KindapearHD escribió:Si es que el que escupe hacia arriba....
Este es el maquinon? Una maquina mejor que la ps4 pro, nadie lo dudaba.
Suficiente? Veremos a ver. Pero de premium y de "la consola mas potente del mundo mundial y blablabla" se ha quedado en un meh.

A mi que me digan que va a correr Forza 6 (si si, Forza 6, presentado con xbox one en 2013. No forza 7) en 4k/60fps, cuando todos sabemos lo bien que exprimen los Forza Ms...Mirad One, Forza 6 en 1080/60 genial y mirad la mayoria de titulos.

Esa CPU veremos sin no los lastra.
O es que querran subirse al carro y vender una consola intergeneracional un par de añitos antes de sacar las nuevas?

Yo no dudo que sea buena maquina, pero no veo el cambio de generacion que tanto se ha hablado.
Y ahora resulta que el maquinon One era un centrucho multimedia y esto es el verdadero gaming. Lo que hay que leer.

La culpa es nuestra tanto por permitir a los de siempre crear y crear hype con humo y, sobretodo, por creernoslo.


Forza salio en septiembre de 2015 no en 2013.

Pero quien a hablado de nueva generación?
Overwatch escribió:Os acordais del cuello de botella en pro con su cpu a 2.1 ghz ? Pues imaginad el cuello en la One Pro.



Enorme.. el forza6 a 4k nativos 60fps estables, y en ultra y al 60%,, mira tu el cuello de botella.

La pro está muy por debajo de la scorpio y eso es bueno porque la pro ya está muy bien, pues imagínate la scorpio..
@sigried supongo que eso habrá que verlo en los juegos. De entrada por 400/450€ es un puntazo. Sería interesante ver que mueve en 1080. Al final parece que cada uno se agarrará a su clavo ardiendo. "Que si jaguar y 480 por un lado y que rinde como una 1070/1080 por otro"
Yo la pillo, desde luego.
Eso sí, con un plan renove decentillo. Que a mi la S me está resultando fantástica.
Pero con el renove la pillo de salida. No te jode.
Claro que a mi no se me había ido la olla con cuentos de hadas. Máxime teniendo las especificaciones cerradas desde el pasado E3.
En fin, que me parece una consola magnífica que saldrá a un precio comedido. Como debe ser.
250/300€ más mi S y se viene para casa.
Buenas @JhOnNY_HD , por favor, vamos a intentar no caldear el ambiente.

Gracias.
Sergitos2 escribió:
dicanio1 escribió:
Sergitos2 escribió:@dicanio1 Pero si lo de la calidad de One lo dice el mismo vídeo [qmparto] [qmparto]



No, tú has entendido lo que te ha dado la gana que es diferente, aunque es comprensible [facepalm]

Pues ilústrame maestro, en que estoy equivocado, o es más fácil llamar troll y a otra cosa?



Que eres un troll lo sabemos todos.. obviamente lo mejor es mandarte a ignorados, no voy a entrar en tu juego..

Siento decirte que la scorpio es bastante superior a la pro..

Lo siento..para ignorados que paso de escuchar a trolls .
Pues a mí me parece una maravilla.

Mi apuesta: 499€ pelada.
sigried escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sigried escribió:Esto dicen en eurogamer:

"Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"."

Preveo 449€ de consola....

Pues es lo que decíamos los 4 ignorantes que hay por este hilo, que MS quería VENDER y que no iba a hacer una consola rota por 600/700/800 euros para que la comprasen 4 gatos Premium. Vips.

Al final ha pasado lo sabido: Consola con precio atractivo. 400/500.


Una cosa que no se habla, y que dicen al final, es que a ellos LE HAN ENSEÑADO EL DISEÑO FINAL, y que hasta ahora es algo que va a agradar a todo el mundo por lo estilizada/bonita que es, y que esta creado por el creador de surface...asi que ojito, que si sale a 449€ y es bonita, puede ser una vendeconsolas completamente sola en competencia


En el artículo comentan que la salida de puertos trasera es exactamente igual que la One S. Osea que el bicho esta metido dentro de, al menos, una carcasa igual que One S.
@dicanio1 Eso si me parece bastante fake lo que comentaron de ultra setings o una de dos no saben llevar sus juegos a la tienda de windows 10 de pc o llevan 1 año haciendo esa version porque no me jodas.

Sigo diciendo lo mismo si cpu no es ryzen y sacan algo mas que una 480rx componentes de gama media en pleno 2017 al ritmo que va esto todos sabemos lo que hay lo que pasa con nuestras one y ps4.

Yo no pido ultra potencia en consola pero si una vida mas larga que en pc como paso con xbox 360 es el ejemplo perfecto como un hardware adelantado a su epoca ha durado tanto pero claro estos cabrones a vendernos consolas cada 4 o 5 años. Eso esta jodido de consguir con el hard que montan y como monten de cpu una jaguar madre mia.
dicanio1 escribió:
Overwatch escribió:Os acordais del cuello de botella en pro con su cpu a 2.1 ghz ? Pues imaginad el cuello en la One Pro.



Enorme.. el forza6 a 4k nativos 60fps estables, y en ultra y al 60%,, mira tu el cuello de botella.

La pro está muy por debajo de la scorpio y eso es bueno porque la pro ya está muy bien, pues imagínate la scorpio..


En utra es al 88% de pontecia.

Pero llevas razón, yo no sé si es que la gente no se ha informado nada o es que van en modo automático.
indigo_rs escribió:Lo que yo decía, un rendimiento superior al de una GTX 1080


Imagino que estarás de coña..
me encanta leer estos hilos donde unos y otros se lian en discusiones sobre datos...de los que no tienen ni puñetera idea de lo que quieren decir [carcajad] [carcajad]

yo el primero,por eso no me preocupo de los flops chipiflops giliflops,vegas ryzens jaguars,o su prima la de burgos...quiero ver los juegos(esa imagen de forza 4k es orgasmica)lo demas me la trae al pairo...que se peleen los "hinjenieros de bar" que esto esta lleno de ellos
Si vale 500 la pillare
No me ha quedado claro eso de que pueda mover el Forza a 4K/60/ultra usando un 88% de gpu y una 1080 no pueda

Eso es cierto?
lichis escribió:Pues a mí me parece una maravilla.

Mi apuesta: 499€ pelada.


Yo apuesto por los 450€ pelada.

Y que si cuesta 499€ ahí tienen mi dinero, también te lo apuesto XD
Por ahi dicen que los juegos parcheados a 4K para Scorpio tendran modo ultra y otros detalles (como vsync) en modo 1080p.
35839 respuestas