XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:@papatuelo ni sale la 480 en la gráfica.


Imagen


Con los últimos drivers y el último w10?
estas insimuando q con los ultimos deivers y el ultimu windows rinde un 200% ???

Esto ya cansa, si lo q digo no es correcto APORTA tu tu infornacion y acompañala de una fuente.

Yi no tengi tiempo, me voy a jugar con mi RX 480, mientras tu me explicas como funciona una RX 480.
NucelarGen escribió:Imagen



Por cierto, otro detalle, habeis visto el uso que hace de Vram? ligeramente por encima de los 5GB, que es la memoria total de One para juegos.
Posiblemente los 8GB de Vram (GDDR5) es el mayor acierto si quieres 4K (independientemente de que sea a 30 o 60fps) y lo que marque la diferencia con Pro. Que pensais?
XBOX ONE Pro pero a 4k real. Ni salto generacional, ni Ryzen, ni hace falta enterrar a XBOX ONE, ni otras muchas tonterías que se han leído durante 1 año. Me alegro que Microsoft siga apostando por XBOX ONE. 450€ y mucho es.
Gracias a @N-N por su labor a la hora de poner orden en este hilo, así da gusto leer los comentarios, no como en la noticia de portada que parece el patio de un colegio [facepalm]
La verdad es que viendo los números brutos es muy superior a Xbox ONE, asique si que interesa el cambio, pero habrá que ver el precio.

Eso sí, quien tenga una ONE S o PS4 pro, entiendo que le surjan dudas de si merece la pena o no.

Y con PC igual, aquí hay mucho listo que va de "nunca va alcanzar el PC" pero en casa tiene todavía el pentium3 que subvencionaba el gobierno, pero eh, en su cabeza tiene una 1080ti [+risas]

Por cierto, por mi que se dejen de 4gb para el SO, yo lo que quiero es jugar, no grabar vídeos, ni un navegador ni historias. Que por otro lado, PS4 también lo hace y se queda menos atascada en los menús.
SCREAM25 escribió:Algunos baneos temporales hacen magia N-N XD


Temporales, pero de semestres como poco. XD
@lichis

Toma que se que me tienes iJnorado

"Cinco maneras de Xbox One y 360 juegos serán mejor en scorpió"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -be-better
En cuanto a innnovación veo poco, simplemente han aprovechado el avance tecnológico de los procesos de fabricación para meter mas unidades de computo y subir las velocidades de reloj mantiendo (seguramente) unas temperaturas y consumo estables. Eso si, lo que veo que más le beneficia son los 12 gb gddr5, memoria que si no me equivoco favorece mucho al renderizado de texturas y para el 4k sería esencial, pero ya digo en lo demás no veo mucho cambio.

Teniendo en cuenta que si sale en noviembre ps4pro ya tendra un año y podrán permitirse bajarala a 350€, no veo porque Microsoft no podría ponerle un precio de 400 o 450 como mucho, al fin y al cabo la plataforma jaguar es de ¿2013?, aun siendo este un derivado de jaguar custom para scorpio, ya han tenido tiempo amd de optimizar costes, no sería como Ryzen.

Yo por ahora creo que pillaré una one s este verano, entre otra cosas porque ni tengo TV 4k ni planes de tenerla.
SCREAM25 escribió:Algunos baneos temporales hacen magia N-N XD


Por ahora os estáis comportando como unos campeones XD

Y se agradece.
la verdad es que yo en estos hilos me parto...cuando iba a salir la ps4pro en el hilo correspondiente, habia un personaje, del que no me acuerdo el nick, que se hacia unos pajotes mentales de teraflops y configuraciones....y echaba mierda a la.competencia...por lo que veo este hilo es lo mismo, con los mismos personajes, de los que todos sabemos los nombres, que defienden a capa y espada algo...aunque algunas veces sea indefendible. Yo como jamas entendere a esta gente que defiende a capa y espada algo, como si le pagaran....en fin, yo como me gustan los videojuegos, pues siempre he.tenido todas las consolas...y todas me han dado buenos momentos siempre..y pa terminar, el tocho, que conste que la voy a comprar, yo un forza horizon 4 no me lo pierdo ni loco..
A mi me parece un maquinon, claro tambien cai en el hype y me hice algunas fantasias con las especificaciones, no es un cambio generacional, pero si es un buen salto desde la ONE, aunque yo tengo la One S, esperare precio y un salvador plan renove (mas juegos)para ver si me apunto, al menos ya tengo la TV 4k
dicanio1 escribió:
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:SI tienen casi la mitad de la GPU libre y ya muestran esa calidad a 4K 60fps boqueados cuando salga Forza 7 vamos a flipar. Iros a llorar con vuestra Pepro


para que quiero una 1070 por ejemplo si tengo un pentium? vuelve a la cueva pls



Y tú sabes que significa jaguar custom...así que no mandes a los demás a la cueva..

Porque precisamente si algo tiene l scorpio es que está muy equilibrada y lo dicen los de eurogamer...

No es una cpu jaguar, espero que sepas el porque antes de decir semejantes animaladas ... pentium [+risas]


Que no entiendes como ejemplo? informate sobre el cuello de botella mejor y luego me hablas [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:@lichis

Toma que se que me tienes iJnorado

"Cinco maneras de Xbox One y 360 juegos serán mejor en scorpió"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -be-better


¿A ti? Nop. Ni a scopata ni a nadie con quien haya "discutido". Sé separar las cosas. Ignoro a quien escribe cosas que no aportan absolutamente nada (y a las que, por tanto, nunca respondería).
@NucelarGen contestaba a la cita primera xddd.

Yo al revés, no aconsejo comprarla si se tiene ya una One. Si la recomiendo en un buen renove y la actual One está fuera de garantía.
256k escribió:Como he dicho en la noticia:

Basada en una 480 (Que no llega a las specs de la 480 REFERENCIA...) ¿Y esperan 4K@60FPS?

Espera, espera, JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente con 1080TI sufriendo caidas de framerate hasta los 40/50fps segun que juegos, y estos esperan que la magia de super Scorpio haga que todo vaya asi, venga hombre chaval, menudo cuento se han marcado, es muchisimo mas facil optimizar un juego de coches que nunca tendra ni 1/3 de la carga poligonal de un mapeado enorme a hacer rular a 4k@60fps el Witcher 3, si bajan las opciones graficas al medio o minimo ahi ya no niego que alomejor si consigan los 60, ¿Pero en calidad alta/ultra a esos frames? Ni de puta coña, que no os vendan la moto por que es que no, es asi de simple, es una consola y no un PC, y si ni en PC se llega a esos frames, esto muchisimo menos

Es simplemente un poco mas potente que la PS4 PRO, ambas siguen usando una CPU Jaguar (Que acabara limitando como siempre con cuello de botella...) Y una GPU basada en la 480 que no llega a tal

Para el que no lo sepa, que eso da verguenza de ver en el video de Digital Foundry.. que un juego no utilice toda la GPU no significa que a la grafica le quede un 40% de potencia por usar y eso vaya a dar una super potencia si se llega al 100, ni mucho menos, pocos juegos en el mundo hacen que una GPU se estrese a niveles de un benchmark grafico, de hecho poner tu grafica de 0% de uso a 100% es tan facil como usar el Furmark

En fin, a ver a que precio sale.. Tocara malvender la Xbox One S (Que la cogi solo como reproductor UHD) y cojerla, a ver si arreglan de paso de una vez el puto HDR que en Xbox One se reproduce en peliculas a 60hz en vez de bajar a 24hz y mostrar mas calidad en las peliculas



Moderación por favor.. [+risas]

Es bastante superior a la pro en todo.

Para empezar las dos cpu no son jaguar... la pro si y la scorpio es custom, vamos que es mejor que una jaguar común..

Tiene más memoria RAM ,mejor GPU, bueno mejor en todo..

Hay mucha más diferencia entre scorpio y pro que entre ps4 y pro..


No entiendo porque algunos entráis a mentir y con semejante bilis, que parece que os hayan robado a la novia.

Tu te lees? Macho que son consolas y no diestras familias..

No entiendo este afán por mentir tan descaradamente, si al final estás disfrutando de tu play que más te dará si la scorpio es mejor..
Con ganas de E3 y ver mas titulos. Quiero ver titulos que MS no tenga control, a ver esos 4k/60. Ojalá, de verdad.
La máquina es una burrada técnica, y más si sale al precio que se comenta: 499 dólares/euros. Y lo dice alguien que no tiene pesado comprarla, al menos de salida.

Hay una frase muy buena de Eurogamer/Digital Foundry: "Esto es lo que pasa cuando una de las compañías más fuertes del mundo se toma en serio hacer una consola de videojuegos"

Nos estamos olvidando de que esto no es una presentación oficial de la consola, sino que es una exclusiva de Eurogamer que ha servido para revelar detalles técnicos. MS ha estado fina ahí (por fin), dando la exclusiva al medio más importante a la hora de analizar detalles técnicos en el mundo de los videojuegos.

La presentación oficial será en el E3 o en un evento previo, pero lo que sí parece seguro es que será en el E3 cuando se hablará de juegos y nuevas IPs. De hecho, empezar a revelar cosas antes del E3 es un indicativo de que quieren el evento para hablar de juegos. O eso espero.

Si no hay nuevas IPs o juegos ilusionantes, sí será una decepción.
david1995w escribió:XBOX ONE Pro pero a 4k real. Ni salto generacional, ni Ryzen, ni hace falta enterrar a XBOX ONE, ni otras muchas tonterías que se han leído durante 1 año. Me alegro que Microsoft siga apostando por XBOX ONE. 450€ y mucho es.


Contando que es recompatible con 360 y one y lector UHD no me parece caro . Çlaro , mejor serían 400 o menos. Yo me esperaba más, pero me espero al E3 y ya decidiré
Por ahora me gusta, veremos este E3 que presentan en juegos... aunque yo la tengo ya como futura compra desde que se anunció, me hizo no comprar la one s y esperar a esta, pero vamos, no me pierdo otro forza ni loco, y menos como se va a ver ahora.. primer día sin IVA a finales de enero del 18 y para casa. Eso tambien, espero que no se retrase y salga a finales de año.
Creo que han puesto en la máquina lo que necesitaban para ofrecer 4k, lo que dijeron.
En la scorpio podrás jugar a 4k que eso ya se nota bastante, mejores gráficos en todo respecto a ONE,60fps vs 30fps en juegos offline, pero no es aconsejable comprarla si ya tienes una ONE


Las animaladas que hay que leer [facepalm]
Dauragon85 escribió:Bueno parece que no es tanto como algunos imaginaban pero está bastante bien, así seguro que ajustan más el precio. Apuesto a que costará 499 €. Ojalá la complementen con un SSD de serie o al menos un SSD pequeño para ciertas cosas y otro normal de más capacidad.

Han dicho que sería un HDD, pero que doblaría la capacidad del bus, o eso he entendido yo.

Salu2
@Luzbel_bcn

Todos sabemos que aconsejas desde hace tiempo xD
pues estoy contento al ver que hay muchos que la ponen a parir, eso me dice que es un pepino jejejeje.
Caerá el dia de lanzamiento.
Hasta ese momento seguiré con la juana dando caña..
N-N escribió:
SCREAM25 escribió:Algunos baneos temporales hacen magia N-N XD


Por ahora os estáis comportando como unos campeones XD

Y se agradece.


Nos caes bien, no hay motivos para darte trabajo :)
Pues nada a esperar que salga!!!¿sale este año?
El precio de Project Scorpio estará por encima de los 400 euros
La consola apuesta por una tecnología capaz de llevar a sus juegos a los 4K nativos.

Microsoft prepara una máquina espectacular con Project Scorpio. Tras una larga espera, por fin hemos conocido las especificaciones técnicas de la plataforma de la mano de DigitalFoundry. No han sido los únicos con noticias: Eurogamer ha podido entrevistar a Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox en Microsoft, para saber que el precio (y las especificaciones) de la futura Scorpio serán superiores a las de PlayStation 4 Pro, es decir, que estará por encima de los 400 euros una vez llegue al mercado.

Lo concluye el portal británico tras su entrevista con el empresario, que ha asegurado que la consola está dedicada a un cliente premium "que espera jugar a la mejor versión posible de sus videojuegos". La nueva consola de Microsoft supera en todas las especificaciones a la de Sony, pero durante la presentación de especificaciones no se ha concretado ningún detalle sobre el precio más allá de la obvia comparación con PS4 Pro.

En una entrevista de Rich Leadbetter con la propia Eurogamer, también se ha concretado que el hardware tendrá el precio Premium que se ha venido anunciando en los últimos meses. Leadbetter ha querido ser claro: "Es más cara, la tecnología que tiene en su interior es superior". El precio de la plataforma es uno de los grandes secretos que guarda Microsoft. Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, ha hablado en alguna ocasión de ello con los medios de comunicación.

Una de las declaraciones más claras del empresario se produjo hace unos meses: aseguró que "no quiero preocupar a la gente. Puedo decir que es improbable que tenga un precio nunca visto en una consola", lo que difícilmente la situaría por encima de los 600 euros. Project Scorpio tampoco ha desvelado fecha de estreno. Su lanzamiento se espera para finales del presente 2017. Puede que no sepamos más de la máquina hasta el inicio del próximo E3, aunque parece que DigitalFoundry aún tiene contenido por mostrar.
A mi casi me la tienen vendida, pero antes quiero saber si para los que no pensamos cambiar de tele y seguir con los 1080P, los juegos actuales mejorarán.
todo el revuelo por la palabra "jaguar" En fin, marketing vamos... Al ser personalizada, si la hubiese llamado "tigre", "Cayman" u "ojolote" todos estaríamos contentos por que no podríamos asociarla a nada.

Esperando juegos nuevos y cambiar la One S seguramente...
Solo falta saber que precio tendrá finalmente y si se podrá comprar de salida aquí en España. El precio y el E3 serán claves para decidirse, al menos en mi caso.
@dicanio1 Supongo que se refiere que jugablemente no vas a notar una mierda como si se noto en xbox 1 a pasar a xbox 360.

Y que si tienes una one para que quieres verlo en 4k con todo el gasto que eso conlleva? Ahora mismo por 150€ tienes una one y todo dios tiene una tele full hd mejor o peor.

Yo tengo una tele 4k y con lo que han enseñado hoy no me han vendido esta revision consola nueva como quieran llamarlo.
Yo de inicio, sinceramente no me la compro, tengo una one-s y estoy contento, prefiero esperarme a febrero de 2018 que seguro sacan un renove, ahí sí será buen momento para cambiar de consola.
bonet_bs escribió:todo el revuelo por la palabra "jaguar" En fin, marketing vamos... Al ser personalizada, si la hubiese llamado "tigre", "Cayman" u "ojolote" todos estaríamos contentos por que no podríamos asociarla a nada.

Esperando juegos nuevos y cambiar la One S seguramente...


Tal cual.

Pd. Ojalá llevase una CPU ojolote.
NucelarGen escribió:@Luzbel_bcn

Todos sabemos que aconsejas desde hace tiempo xD


Ahorrar para la Xbox Two y PS5, la verdadera next gen.
xhakarr escribió:
N-N escribió:
SCREAM25 escribió:Algunos baneos temporales hacen magia N-N XD


Por ahora os estáis comportando como unos campeones XD

Y se agradece.


Nos caes bien, no hay motivos para darte trabajo :)


Al final te voy a tener que sacar de la lista negra y todo XD
"If third-party games live up to the first-party results we have seen, where 900p and 1080p games scale up to native 4K, the comparisons with PC hardware will prove absolutely fascinating. If Scorpio's GPU can hold native 4K and hand in results on par or better than GTX 1070, this is a seriously good result for a console."

Sacado de eurogamer que es la única que ha analizado la versión final de la consola, nada de pajas mentales ni de damage control.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -new-level

Y en este foro algunos iluminados diciendo que es igual a una RX 480 cuando eurogamer dice que es similar e incluso mejor en algunos momentos a una GTX 1070.
Pues fijaos yo creo que el precio estará muy ajustado, máximo 450 y con juego. Guardaros este post :)
Cómo mejorarán los juegos de Xbox en la nueva consola:
Mejor frame-rate, ausencia de tearing, cargas más rápidas... y más
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... um=twitter
No la voy a comprar salvo sorpresa mayúscula, no porque la considere potente o no, aparte de que soy usuario de Pc y me sobra, es observar el rumbo que quieren seguir.

Sí deciden ir a lo 360 será genial para la industria, si se da otra One tela..
txape escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno parece que no es tanto como algunos imaginaban pero está bastante bien, así seguro que ajustan más el precio. Apuesto a que costará 499 €. Ojalá la complementen con un SSD de serie o al menos un SSD pequeño para ciertas cosas y otro normal de más capacidad.

Han dicho que sería un HDD, pero que doblaría la capacidad del bus, o eso he entendido yo.

Salu2


Lo del bus es una chorrada, sata 3 en vez de 2.

Pero sigue siendo un disco mecanico, no sabemos caches, ni rpms... Una mejora? Lo del bus el solo practicamente impercetible dado que en un disco mecanico (y mas aun en esas mierdas que montan one/ps4/pro) rara vez te hara cuello SATA, el problema esta en otro lado.
lichis escribió:
bonet_bs escribió:todo el revuelo por la palabra "jaguar" En fin, marketing vamos... Al ser personalizada, si la hubiese llamado "tigre", "Cayman" u "ojolote" todos estaríamos contentos por que no podríamos asociarla a nada.

Esperando juegos nuevos y cambiar la One S seguramente...


Tal cual.

Pd. Ojalá llevase una CPU ojolote.


No no , es Jaguar Evolved

Imagen
dicanio1 escribió:Moderación por favor.. [+risas]

Es bastante superior a la pro en todo.

Para empezar las dos cpu no son jaguar... la pro si y la scorpio es custom, vamos que es mejor que una jaguar común..

Tiene más memoria RAM ,mejor GPU, bueno mejor en todo..

Hay mucha más diferencia entre scorpio y pro que entre ps4 y pro..


No entiendo porque algunos entráis a mentir y con semejante bilis, que parece que os hayan robado a la novia.

Tu te lees? Macho que son consolas y no diestras familias..

No entiendo este afán por mentir tan descaradamente, si al final estás disfrutando de tu play que más te dará si la scorpio es mejor..


No compañero, ¿Tu te lees? Reportando mi mensaje sin sentido, un tanto triste

Mi portatil tiene una 1070 que gasta 5,9TFLOPS (Lo mismo que la Scorpio practicamente), y mira como cae el framerate en DOOM, considerado de los mas optimizados a 4K que existen hoy dia:

https://youtu.be/Ouceaxz1AU8?t=9m29s


Una 1080TI tiene 11.5TFLOPS y NI AUN ASI se llega a los 4k@60FPS en la mayoria de los juegos (Watch_Dogs 2 por ejemplo), lo unico que estoy viendo es como gente que no tiene ni idea de PCs ni rendimiento de juegos ni nada esta soltando burradas como que esta consola es la maldita panacea que hara funcionar todo a 4K, y te digo desde ya que esa es una muy mala ilusion, por que cuando salga a la venta te toparas con la simple realidad:

Al igual que PS4 PRO, tendra sus pocos juegos a 4K Nativos y LA MAYORIA usaran un checkerboard, o eso o directamente tendran que bajar los graficos a bajo/medio para rularlos a ese framerate

Este foro esta lleno de demasiado fanboy que le ciegan los numeros, a la hora de la verdad la cosa cambia muchisimo, esperad a que salgan a la luz los juegos parcheados y luego hablamos de potencia, despues luego vienen las desilusiones, como los que todavia se creen que Sony dijo que los juegos de PS4 PRO serian todos 4K Nativos (cuando nunca lo dijeron)
No sé cuando costará el bichito, pero voy a tener que pillarla con un monitor 4K HDR, no me va a salir barata la broma [+risas]
troncoloco escribió:No la voy a comprar salvo sorpresa mayúscula, no porque la considere potente o no, aparte de que soy usuario de Pc y me sobra, es observar el rumbo que quieren seguir.

Sí deciden ir a lo 360 será genial para la industria, si se da otra One tela..


"El equipo volvió a centrar la atención en los desarrolladores y en la relación que teníamos con ellos," dice Ybarra. "Con Xbox 360 teníamos la mejor plataforma para los desarrolladores, [con Xbox One] de algún modo perdimos eso en el periodo de dos años, así que dijimos, ¿cómo podemos recuperarla de nuevo?"

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ct-scorpio
@Zokormazo hdd de 5200 rpm jiji, no creo será uno normalito supongo o tal vez uno híbrido como la one elite... supongo que el sdd para la nextnext gen.

Por cierto a esta scorpio, la calificariais de consola intergeneracional como la ps pro? Yo tengo mis dudas...
Se viene para casa el día 1.Lo del forza me parece una pasada, encima hicieron el port en 2 días alucinante
Sergitos2 escribió:@dicanio1 Pero si lo de la calidad de One lo dice el mismo vídeo [qmparto] [qmparto]

El vídeo dice que a 4K/60FPS a calidad One con un uso de 66% de gráfica.
PERO también dice que a 4K/60FPS todo en Ultra como en PC con un uso de un 88% de la gráfica.

Decir una cosa obviando la otra es bastante torticero por no decir otra cosa.


Salu2
Pablopictures escribió:No sé cuando costará el bichito, pero voy a tener que pillarla con un monitor 4K HDR, no me va a salir barata la broma [+risas]


el monitor caro cara caro no , lo siguiente
Citron escribió:A mi casi me la tienen vendida, pero antes quiero saber si para los que no pensamos cambiar de tele y seguir con los 1080P, los juegos actuales mejorarán.


Los juegos actuales no van a mejorar a no ser que las desarrolladoras se propongan hacerlo y obviamente esto no tiene mucho sentido (en el caso de los third). Lo que si puede mejorar (y seguramente lo haga) es la experiencia en términos de estabilidad en la tasa de frames. Si en One había ciertas caídas en Scorpio no las habrá.

En cuanto a juegos ya preparados para Scorpio en 1080 también vas a notar la diferencia. Lo ideal sería jugarlos en 4k y con hdr pero por ejemplo en Ps4 muchos juegos ofrecen 2 tipos de potenciación, una orientada a la resolución 4k y otra al rendimiento y gráficos.

Al final en Scorpio imagino que será lo mismo, gráficamente será mas vistoso, mejores efectos, mayor dibujado y mas suave y mas estabilidad en general jugando en 1080.
35839 respuestas