XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Interesante que el disco duro sea un 50% mas rápido que el de One. Eso ayudará mucho con las cargas de los juegos.

Esto es directamente mentira, lo sabes, pero aun y todo lo sueltas y te quedas tan ancho


50% de mayor ancho de banda no se lo que es para ti.
Es un maquinon
No se que quieren algunos.
Se come a ps4.
GenisDiaz escribió:
BILBOKOA escribió:Es triste, pero es así, como se comenta. NO es una nueva generación, es una ONE mejorada para el 4K. Punto.

Menudo fiasco. Decepción total



Creo que entonces has seguido una historia diferente a la que se ha dicho desde el principio, aunque algunos se hayan ido por las nubes, nunca se ha dicho (de forma oficial) que sea una nueva generación, así que no debería ser una decepción si ya lo sabías.... [bye]


No he seguido una historia diferente, he seguido este hilo desde el primer día, y sé muy bien lo que en él se decía, y lo que se daba por descontado.

Lo que pasa es que ahora, después del palo que os han dado, intentáis salvar los muebles a toda costa, diciendo cosas como que esa, que nunca s eha dicho de forma 'oficial' que fuera una nueva generación.

Me tengo que reir por no llorar.

REALIDAD = XBOX ONE Pro.
256k escribió:@Y2Aikas Llevamos unos 2 años en PC esperando ver la magia del "maravilloso DX12", no ha aparecido a dia de hoy, de hecho las compañias empiezan a optar por VULKAN antes que DX12 por el engorro que supone

@Szasz Lo que tu digas majo, guardo tu post en favoritos para remarcartelo de aqui a unos meses cuando salga la consola y veas que ni todos los juegos van a 4K nativos, ni van a 60FPS


No te jode, si otra cosa no me cuentas. Claro q no todos iran a 4K y 60fps tarde o temprano. Es mas, yo creo q los juegos q vayan a 30 en One los dejaran a 30 en scorpio. Pero no es eso lo q rebato. Es compararlo con su homologa en PC en el numero de tflops y quedarse tan ancho.
xhakarr escribió:
Pablopictures escribió:No sé cuando costará el bichito, pero voy a tener que pillarla con un monitor 4K HDR, no me va a salir barata la broma [+risas]


Monitores creo que no hay hdr.


Ahora mismo creo que hay poco o nada, pero en el CEX anunciaron bastantes, así que espero que para final de año empiecen a proliferar.
NucelarGen escribió:
La tecnología de Scorpio tiene hasta 60 opciones diferentes de configuración para adaptarse a los puntos flacos de cada software, para paliar los cuellos de botella que se puedan producir. En un movimiento sin precedentes, Microsoft ha hecho que el hardware se adapte al software y no al contrario.

Eso es de Eurogamer?

________________

Muchos van con la lectura de ponerle nombre a los componentes y de su nombre sacan conclusiones.

El rendimiento puede estar entre una 1070 y una 1080, si eso es una Xbox One Pro, yo no sé que esperaba la gente...

Igual algunos preferirían un Ryzen 3 o algo inferior mientras el nombre les suene bien, pero creo que falta análisis sobre el análisis que ha hecho DF.
@dicanio1

Te pongo un ejemplo para mi xbox one no ha aportado nada en los videojuegos hablando muy en general.

Todo lo contrario la experiencia habitual se ha venido truncada con instalaciones , juegos de 90 gb como halo 5 al final puedo tener 36 juegos en mi estanteria pero solo disfrutar instantaneos 5 o 6.

Yo pase el ryse tomb raider en xbox 360 cuando estaba jugando me dije a mi mismo la one es un timo de consola.

Pero yo a esto le veo lagunas me compre la xbox one a 400 pavos en su epoca, he pillado casi todos los exclusivos ahora me tengo que dejar 400 o 500 pavos para verlos "mas bonitos" a mi eso sinceramente no me aporta nada mas cuando tienes que dejarte 400 pavos en una tele 4k.

Para mi marcarse una ps4 pro pero mejor hecha no me gusta nada tio, yo quiero juegos exclusivos no me dan porque desde gear of war 4 no veo nada potente y jugar al halo wars 2 en consola me parece un sacrilegio, quiero variedad de titulos, habia una epoca que los mejores juegos de pc estaban en xbox y esto ya no pasa o simplemente tener desarrolladoras japonesas, luego añadir la guarrada del kinect.
A los decepcionados antes de la revelacion de specs, decirme en que mintio microsoft?

Lo que he visto hoy ha confirmado punto por punto lo que mostraron hace un año en el e3. Que queriais 30 teraflops?
@lichis Para nada, en mi primer post dije que salvo ciertos juegos como los de carreras que apenas tienen carga poligonal en comparacion con otros juegos, alcanzar esos 60fps sera practicamente imposible, no leamos lo que queremos leer, por favor xD
@NucelarGen esa noticia no dice que el disco sea el doble de rapido.

Cambian de SATA 2 a SATA 3. Y eso, sin acompañamiento (que no sabemos) supondra un cambio imperceptible.

@indigo_rs pues eso, ancho de banda, no velocidad. Lo que tu estas dicienda es que si aumentan la velocidas maxima en autopistas a 240km/h mi clio que tambalea a 130 alcanzara los 260.

En los discos duros de las consolas el BUS es el menor de los problemas. Sata 2 ya da 3 gb/s y no son capaces de llenar la mitad de manera sostenida xD
BILBOKOA escribió:
GenisDiaz escribió:
BILBOKOA escribió:Es triste, pero es así, como se comenta. NO es una nueva generación, es una ONE mejorada para el 4K. Punto.

Menudo fiasco. Decepción total



Creo que entonces has seguido una historia diferente a la que se ha dicho desde el principio, aunque algunos se hayan ido por las nubes, nunca se ha dicho (de forma oficial) que sea una nueva generación, así que no debería ser una decepción si ya lo sabías.... [bye]


No he seguido una historia diferente, he seguido este hilo desde el primer día, y sé muy bien lo que en él se decía, y lo que se daba por descontado.

Lo que pasa es que ahora, después del palo que os han dado, intentáis salvar los muebles a toda costa, diciendo cosas como que esa, que nunca s eha dicho de forma 'oficial' que fuera una nueva generación.

Me tengo que reir por no llorar.

REALIDAD = XBOX ONE Pro.


¿Y qué se decía y qué se daba por descontado? No será Ryzen, ¿no? Porque la mayoría afirmábamos que NO lo llevaría.
@BILBOKOA te has hypeado con los dos o tres fanaticos que daban rienda suelta a sus fantasías, cuando por datos la cosa no pintaba así.
RCMax escribió:
NucelarGen escribió:
La tecnología de Scorpio tiene hasta 60 opciones diferentes de configuración para adaptarse a los puntos flacos de cada software, para paliar los cuellos de botella que se puedan producir. En un movimiento sin precedentes, Microsoft ha hecho que el hardware se adapte al software y no al contrario.

Eso es de Eurogamer?


de generacionxbox que a su vez lo extrae de Eurogamer o eso es lo que dicen
Ya os dije que los ingenieros se han sacado la chorra con la GPU, es una bestia parda, ya le gustaría a Ryzen parecerse a la custom de Scorpio.
Zokormazo escribió:@NucelarGen esa noticia no dice que el disco sea el doble de rapido.

Cambian de SATA 2 a SATA 3. Y eso, sin acompañamiento (que no sabemos) supondra un cambio imperceptible.

@indigo_rs pues eso, ancho de banda, no velocidad. Lo que tu estas dicienda es que si aumentan la velocidas maxima en autopistas a 240km/h mi clio que tambalea a 130 alcanzara los 260.

En los discos duros de las consolas el BUS es el menor de los problemas. Sata 2 ya da 3 gb/s y no son capaces de llenar la mitad de manera sostenida xD


Según he leido en varios sitios el disco duro de Scorpio permitirá reducir los tiempos de carga en un 50 %, yo con eso no necesito más. Lo veo un puntazo y una gran mejora.
djber escribió:A los decepcionados antes de la revelacion de specs, decirme en que mintio microsoft?

Lo que he visto hoy ha confirmado punto por punto lo que mostraron hace un año en el e3. Que queriais 30 teraflops?


31, concretamente.
djber escribió:A los decepcionados antes de la revelacion de specs, decirme en que mintio microsoft?

Lo que he visto hoy ha confirmado punto por punto lo que mostraron hace un año en el e3. Que queriais 30 teraflops?


Querian que fuese mentira, para justificar tirarse 6 meses atacando. Ahora estan con los juegos. Llegara el E3 presentaran juegos, y como seguiran sin tener argumentos, no se que haran. Pero algo se les ocurrira.
SefarII escribió:
djber escribió:A los decepcionados antes de la revelacion de specs, decirme en que mintio microsoft?

Lo que he visto hoy ha confirmado punto por punto lo que mostraron hace un año en el e3. Que queriais 30 teraflops?


Querian que fuese mentira, para justificar tirarse 6 meses atacando. Ahora estan con los juegos. Llegara el E3 presentaran juegos, y como seguiran sin tener argumentos, no se que haran. Pero algo se les ocurrira.


No, ahora lo que toca es decir que está bien si cuesta menos de 300 euros xD
Bueno pues ya me la compraré a tres pesetas cuando esté muriendo la gen para jugar los halo y los gears y adiós mundo de los videojuegos. O por lo menos dejar pasar años a la próxima gen otra vez para ver si siguen con las guarradas.

Una pro... dlcs, juegos a trozos y micopagueados por 70€, más micropagos todavía, pagar por online, un poco más de dlcs...

Mass effect prostituido, halo prostituido, pes boicoteado por ea, las third sacando sus juegos en steam...

Que exquisitez de gen para los que no nos gusta sony [babas]
Los que estan decepcionados se han dejado llevar por la prensa y otros usuarios del foro. Siempre se dijo que esta consola no era una nueva generación y que lo que pretendían era llevar One a 4k pero que no iban a obligar. Yo personalmente creo que han cumplido con lo que dijeron.
@Zokormazo

Pues tienes toda la razón del mundo mundial , follo mío . Sorry

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo era uno de los que decía que era una nueva Gen , lo e repetido y dicho muchas veces .
Zokormazo escribió:@NucelarGen esa noticia no dice que el disco sea el doble de rapido.

Cambian de SATA 2 a SATA 3. Y eso, sin acompañamiento (que no sabemos) supondra un cambio imperceptible.

@indigo_rs pues eso, ancho de banda, no velocidad. Lo que tu estas dicienda es que si aumentan la velocidas maxima en autopistas a 240km/h mi clio que tambalea a 130 alcanzara los 260.

En los discos duros de las consolas el BUS es el menor de los problemas. Sata 2 ya da 3 gb/s y no son capaces de llenar la mitad de manera sostenida xD


La mitad? Con suerte llegarán a la 3era parte.

Disco duro 50% más rápido XD XD XD

Lo dicho, humo, y lo dice uno que la comprara si hacen un renové en condiciones, pero hay que estar flipados si esperáis el rendimiento de una 1080ti, funcionando con el mismo código de pc y bajo la misma arquitectura.
¿Y Morepower? ¿Escondido entre las bombas de humo que ha ido lanzando estos dias/meses? [+risas]
Cuanto me recuerda éste hilo al de Switch.
Que si el Tegra X1 es una mierda.
Que si vale más 250 € es una mierda.
... y así

En ése hilo pasé de tener dos ignorados en 11 años a unos 10 en tan sólo un día. Con el de Scorpio creo que que llegaré a los 20 fácilmente. Se nota que no había comprado ninguna consola de salida antes. Eso sí, dentro de una hora me salgo del hilo y hasta dentro de unos días.

Yo tengo casi seguro comprarla, pero no será de salida mientras no sepa el ruido que va a meter.
Lo de la tele 4K ya no lo tengo tan claro, estoy emperrado en la OLED pero los modelos de 2017 no me acaban de convencer.

Eso sí, como anuncien un Fable brutal, me tiraré de cabeza.


Salu2
NucelarGen escribió:@Zokormazo

Pues tienes toda la razón del mundo mundial , follo mío . Sorry

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo era uno de los que decía que era una nueva Gen , lo e repetido y dicho muchas veces .


Y yo opino que ni es nueva gen ni es la misma gen. Espero que sea simplemente un cambio de modelo. Es lo que más me gustaría (más por el futuro que por la Scorpio en sí).
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:
Yxionn escribió:Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.

+1 lo mismo he dicho hace unas cuantas páginas. Ms va a arriesgar con el precio, mi apuesta 450 con juego.


Arriesgar y romper el mercado y gane nuevos clientes, 400€ sería lo ideal.


400 sin juego es factible
499 con el forza 6 a 4k
Ahora no es una nueva generación. Ahora no se dijo nunca que... Ahora no se dijo que fuera tal. Ahora...

Pero... pero que penita dan algunos HOY. [facepalm]

Próximo anuncio de Microsoft para vendernos la XBOX ONE Pro:

"Te presentamos la XBOX ONE pro, pero antes de nada, si no tienes una TV 4K, ni te molestes, no es para tí, olvídala, no veas este anuncio.".

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento DF sólo ha visto en acción una demo del espectacular Forza Horizon 3, siendo ejecutado a 4K y 60 frames y aprovechando un “60-70% de los recursos del sistema


Forza Horizon 3 a 4K 60fps consumiendo solo el 65% de la potencia. Maquinón.
256k escribió:Es simplemente un poco mas potente que la PS4 PRO,
¬_¬ Madre mía leer esto..






Personalmente, me parece un autentico monstruo. Para todos los ecépticos, pues a esperar los juegos en real y punto. Mientras, a soltar por la boca cada uno lo que quiera....
@SCREAM25 el problema es que eurogamer no ha dicho eso xD 2'5 1tb a bus de doble velocidad.

El bus de doble velocidad es que el disco tiene mejores vias para la carga, pero el disco sigue siendo mecanico, solo sacara ventaja de ese bus en momentos muy puntuales, y no sabemos mas. Si es al menos 7200 y tiene algo mas de cache, dara una mejora perceptible como resultado.

Pero lo del 50% de velocidad de carga, clickbait, o no saben leer (o ambas)
Creo que MS está perfilando cada vez mejor su enfoque y estrategia primero con la integración windows 10, después retrocompatibilidad, play anywhere, proximamente game pass y ahora con hardware potente actualizado para competir (y superar en cuestiones técnicas) a su rival directo.

Sin embargo es un arma de doble filo: ps4 tiene en su haber +50mill distribuidas, ha salido un año antes con su version pro "adaptada" al 4K y en cuestion de comunidad y JUEGOS no tiene rival, sus franquicias y exclusivos son únicos en su plataforma.

Para multis o usuarios que busquen una sola plataforma, scorpio va a ser sin duda la máquina compacta más capaz en relación calidad-precio pero por otro lado las diferencias no van a ser tantas (veremos como optimizan los estudios) y para los jugadores mas entusiastas siempre va a existir el PC, que a fin de cuentas mueve los juegos de Scorpio pero en modo extremo y con mayor versatilidad.

Mi opinion resumida tal y como yo lo veo es:
- PS4/Pro: valor de sus exclusivos, mayor comunidad, precio contenido para la calidad que ofrece el conjunto. Calidad más que buena en la pro, la consola base todavía aguanta el tipo.

- PC: sirve para mas cosas, es el juego extremo, fps inalcanzables por consolas, accesorios, flexibilidad...incluye steam, origin, xbox, gog, emulación, streaming etc en un sistema. No apto para presupuestos justos.

- Switch: ofrece juegos Nintendo, portabilidad, ideal para indies...

- One/Scorpio: La primera ya algo desfasada y la nueva desde luego va a ser un maquinón y la consola más potente si solo se tiene una plataforma para multis. PERO...¿que valor diferencial tiene o aporta respecto a las demás? Sinceramente no creéis que dado el panorama actual llega tarde a la fiesta?

Por ejemplo, YO teniendo un PC bueno si quiero jugar a Horizon o Nioh necesito una ps4, pero en el caso de Scorpio si sé que voy a jugar al juego en PC que razón tendría que me motivase a comprar su consola? Sinceramente creo que las ventas no van a acompañar, preveo un precio de salida minimo de 499 o 599 sabiendo el hardware que lleva y sony pondrá su pro a 349 con algún juego de promoción en las tiendas. Además está el factor renove. Cambiar mi PS4 por una Pro me supuso literalmente 100€ de mi bolsillo. La gente que tenga una one fat de las primeras con kinect incluido como en mi caso verá que tiene un valor de venta cercano a los 100€ como mucho y "actualizarse" a la Scorpio va a ser un pico.
keverson303 escribió:@dicanio1

Te pongo un ejemplo para mi xbox one no ha aportado nada en los videojuegos hablando muy en general.

Todo lo contrario la experiencia habitual se ha venido truncada con instalaciones , juegos de 90 gb como halo 5 al final puedo tener 36 juegos en mi estanteria pero solo disfrutar instantaneos 5 o 6.

Yo pase el ryse tomb raider en xbox 360 cuando estaba jugando me dije a mi mismo la one es un timo de consola.

Pero yo a esto le veo lagunas me compre la xbox one a 400 pavos en su epoca, he pillado casi todos los exclusivos ahora me tengo que dejar 400 o 500 pavos para verlos "mas bonitos" a mi eso sinceramente no me aporta nada mas cuando tienes que dejarte 400 pavos en una tele 4k.

Para mi marcarse una ps4 pro pero mejor hecha no me gusta nada tio, yo quiero juegos exclusivos no me dan porque desde gear of war 4 no veo nada potente y jugar al halo wars 2 en consola me parece un sacrilegio, quiero variedad de titulos, habia una epoca que los mejores juegos de pc estaban en xbox y esto ya no pasa o simplemente tener desarrolladoras japonesas, luego añadir la guarrada del kinect.


Ya pero luego ves el mercado y la gente juega a juegos multi en su gran mayoría, eso es lo que vende, y si se ve mejor en X consola pues lo pillan ahí:.

Los exclusivos no son vende consolas por mucho que sea la frase favorita de l minoría de internet..

En el mundo fuera de internet lo que más vende son los multi..

Si tú enseñas un RDR2 o un nuevo battelfield,COD, FIFA y se ve mejor en X consola y lo sabes vender, pues la gente compra eso..

El mejor ejemplo es la 360.

Para mí el salto que ofrece es superior al que ofreció la ONE y la PS4, si le sumamos el HDR pues el salto es mucho mayor que ps3/ps4 y con one igual..

Pero ahora prevé que eso ya no vale...

Pero es muy fácil, cuando veamos los juegos a 4k von mejores texturas,etc y con el HDR , ya veremos qué piensa l gente en la E3
Zokormazo escribió:@SCREAM25 el problema es que eurogamer no ha dicho eso xD 2'5 1tb a bus de doble velocidad.

El bus de doble velocidad es que el disco tiene mejores vias para la carga, pero el disco sigue siendo mecanico, solo sacara ventaja de ese bus en momentos muy puntuales, y no sabemos mas. Si es al menos 7200 y tiene algo mas de cache, dara una mejora perceptible como resultado.

Pero lo del 50% de velocidad de carga, clickbait, o no saben leer (o ambas)


En resumen Zokormazo, ¿que te parece la criatura?
indigo_rs escribió:
De momento DF sólo ha visto en acción una demo del espectacular Forza Horizon 3, siendo ejecutado a 4K y 60 frames y aprovechando un “60-70% de los recursos del sistema


Forza Horizon 3 a 4K 60fps consumiendo solo el 65% de la potencia. Maquinan.



Eres peor que un disco rayado macho. Te dedicas a postear una y otra vez frases de anuncios y ya.

Has quedado retratado en incontables veces ya y aún no te cansas de entrar a EOL. Lo tuyo es insistencia xD
juan66bcn escribió:Es un maquinon
No se que quieren algunos.
Se come a ps4.


Yo por ejmplo una ONE de salida buena y si quieren una scorpio que sea una nueva gen y no una ONE enmascarada para mover mejores graficos y poco mas
BILBOKOA escribió:
Microsoft ha hecho una consola sólamente para poder ver los juegos a 4K, únicamente válida para la poca gente, sí, poca, que tiene una TV 4K.

Por mi parte, como poseedor de una TV de 32'' comprada justo hace un año, Full HD, Smart TV, 3D, DVB-T2, etc, estoy más que satisfecho jugando en ella con mi XBOX ONE ELITE, adquirida en noviembre de 2015.


Jajajajaja esque no entiendo que esperabas que sacaran para exprimir una triste pantalla de 32 pulgadas jajaja...

Yo tengo un proyector de 92 pulgadas FullHD y tampoco espero encontrar un gran salto entre la ONE y la scorpio. Pero en el salón tengo una 4K HDR de 55 pulgadas donde si me gustaría exprimir la scorpio.

De qué sirve una resolución 4k en una pantalla 1080p???
@NucelarGen Ok, me falta un artículo por leer, debe de estar en ese.

Lo que ha presentado MS es un hardware del copón, no se le puede poner nombre a los componentes porque no existen en las tiendas.

"La clave del rendimiento superior de Scorpio es el ahorro que supone la implementación de las instrucciones de DirectX 12 directamente en el hardware, en el procesador de comandos de la GPU. Así se “reducen miles de instrucciones a solo once (…) y los cambios de estado que requieren mucha CPU se reducen a nueve”. Con todo, la carga de trabajo de renderización de la CPU se llega a recortar a la mitad."

Esto es para leérselo bien y tenerlo muy en cuenta. Reducir la carga de trabajo a la mitad en CPU es como decir que rinde el doble.


Hemos pasado del ¿Como va a lograr Microsoft 4K si en PC necesitas un maquinón? a ¡Vaya decepción, es una Pro. Cuando te mueve el Forza a 4k/60.

No hace tanto parecía imposible alcanzar los 4k con 6tf, ¿Nadie lo recuerda?

Microsoft ha cumplido con creces, pero de mucho además. La memoria es muy corta la de algunos...
Si no viene de la mano de mejores juegos da igual la potencia, MS fracaso por este tema (one) y claro también por la calidad de optimización de los juegos frente a la ps4, supuestamente este ultimo punto se subsanaría, esperemos lo que pase con la calidad de los exclusivos.
@hadock0 las specs mas o menos lo esperado, lo que ya habian dicho xD

Sobre el producto... aun sabemos poco para poder opinar.
No iba a entrar pero solo voy a decir un par de cosas ntes de salir y esperar a que el subforo se vacie de bilis

MS SIEMPRE ha dicho que no era una nueva generacion
MS NUNCA ha dicho que lleve RYZEn
La consola presentada se parece a una pro en lo que una hombre a una mujer. Parecidos ? si Iguales ? no
( cuando la cosa se calme y se pueda hablar ya comentare el porque)

Pero bueno ahora toca la bilis el hateismo y ooh que mala es ms
O que la xbox es una pro
Y conste que al leer que era una jaguar he pensado tambien , vaya mierda es una pro. Luego me ha dado por leerme el articulo y comentarlo con un colega que sabe de esto y joder ni de lejos es una pro.

Por mi parte me gusta el bicho . Es mas de lo que esperaba y creo que tal como es unos 500 euros son mas que aceptables .

Dicho esto dejo que esto se calme un poco ( yo por mi parte estoy contento y me la han vendido ) y ya me pasare mas tarde a ver si esta mas calmado y se puede hablar ^^.
( de paso quitare el ignore a indigo ( que por cierto es el mayor culpable de los que esparabais ryzen con sus noticias sin fuente y sus chorradas) y visto la encuesta a ver que tal la wiki.
@lichis

Claro . Yo ahora tampoco opino que es una nueva gen , es mas una Xbox One Por .( por sacar algo para la competencia) Ni es un Monster como decían ni es un mojon , es diferente
Torres escribió:
BILBOKOA escribió:
Microsoft ha hecho una consola sólamente para poder ver los juegos a 4K, únicamente válida para la poca gente, sí, poca, que tiene una TV 4K.

Por mi parte, como poseedor de una TV de 32'' comprada justo hace un año, Full HD, Smart TV, 3D, DVB-T2, etc, estoy más que satisfecho jugando en ella con mi XBOX ONE ELITE, adquirida en noviembre de 2015.


Jajajajaja esque no entiendo que esperabas que sacaran para exprimir una triste pantalla de 32 pulgadas jajaja...

Yo tengo un proyector de 92 pulgadas FullHD y tampoco espero encontrar un gran salto entre la ONE y la scorpio. Pero en el salón tengo una 4K HDR de 55 pulgadas donde si me gustaría exprimir la scorpio.

De qué sirve una resolución 4k en una pantalla 1080p???



Tal vez quiere jugar 4k en una pantalla de tubo, pero oye, la culpa es de Microsoft de no conseguirlo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sistema de refrigeración de Scorpio será el más avanzado que se puede ofrecer en la actualidad, similar al de un PC de alta gama, además de que funcionará con resolución 4K de manera nativa. La gran diferencia en este sentido entre una Xbox One actual y Project Scorpio es que para trabajar con títulos en resolución 4K no hará falta sacrificar frames por segundo
No me ha quedado claro lo de los juegos que ya existen y 360. Iran a 4k? 360 es retrocompatible por hard? Dicen muchas cosas pero no me queda claro.
JaBoX escribió:Creo que MS está perfilando cada vez mejor su enfoque y estrategia primero con la integración windows 10, después retrocompatibilidad, play anywhere, proximamente game pass y ahora con hardware potente actualizado para competir (y superar en cuestiones técnicas) a su rival directo.

Sin embargo es un arma de doble filo: ps4 tiene en su haber +50mill distribuidas, ha salido un año antes con su version pro "adaptada" al 4K y en cuestion de comunidad y JUEGOS no tiene rival, sus franquicias y exclusivos son únicos en su plataforma.

Para multis o usuarios que busquen una sola plataforma, scorpio va a ser sin duda la máquina compacta más capaz en relación calidad-precio pero por otro lado las diferencias no van a ser tantas (veremos como optimizan los estudios) y para los jugadores mas entusiastas siempre va a existir el PC, que a fin de cuentas mueve los juegos de Scorpio pero en modo extremo y con mayor versatilidad.

Mi opinion resumida en mi caso particular es:
- PS4/Pro: valor de sus exclusivos, mayor comunidad, precio contenido para la calidad que ofrece el conjunto. Calidad más que buena en la pro, la consola base todavía aguanta el tipo.

- PC: sirve para mas cosas, es el juego extremo, fps inalcanzables por consolas, accesorios, flexibilidad...incluye steam, origin, xbox, gog, emulación, streaming etc en un sistema. No apto para presupuestos justos.

- Switch: ofrece juegos Nintendo, portabilidad, ideal para indies...

- One/Scorpio: La primera ya algo desfasada y la nueva desde luego va a ser un maquinón y la consola más potente si solo se tiene una plataforma para multis. PERO...¿que valor diferencial tiene o aporta respecto a las demás? Sinceramente no creéis que dado el panorama actual llega tarde a la fiesta?


Creo que no lo habría planteado mejor el panorama que contemplo. Tengo exactamente esa misma sensación, queda por ver el precio al que sale y los juegos que va a traer. Microsoft debería plantear esto como una carrera de fondo y centrarse (mucho) en juegos.

Eso si, sin exclusivos de verdad no se si la consola tendrá mucho recorrido...
Está claro que esto va a ser así a partir de ahora. Microsoft lo dice claramente: la gente se compra móviles de cientos de euros a ritmo anual, pues con las consolas va a hacer lo mismo.

Me gusta el hecho de que precisamente NO sea una nueva consola, sino la versión pro de la que ya tenemos. Así, como los juegos saldrán para todas las versiones de Xbox One, es decir que no tendrá exclusivos, tenemos la opción de comprarla o no, y si decidimos que no, no estaremos en la "last-gen". Es la diferencia respecto al modelo que ha habido hasta ahora.

Por mi parte, con la One S comprada en diciembre (que ya es una mejora respecto a la One normal, aunque sea por diseño y el reproductor 4K), no tengo ninguna prisa. Si llegara a querer la Scorpio, a esperar bajadas de precio, planes renove, etc.

Me tranquiliza todo esto. Pero, por supuesto, tras la Scorpio llegará otra revisión de la PS4, y luego otra de la Scorpio, y así hasta que saquen las próximas consolas propiamente dichas. Lo que marcará ese paso será cuando salgan juegos que solo funcionen en el nuevo modelo. Entonces será una nueva consola. Si no, es como los PC: los juegos funcionarán mejor o peor según nuestro bolsillo. Pero no hay presiones.
xhakarr escribió:@Zokormazo hdd de 5200 rpm jiji, no creo será uno normalito supongo o tal vez uno híbrido como la one elite... supongo que el sdd para la nextnext gen.

Por cierto a esta scorpio, la calificariais de consola intergeneracional como la ps pro? Yo tengo mis dudas...


No es un salto generacional, ni lo parece es mi opinion
No debería pasar de los 399€, es el sweet spot, y creo que con esas specs es muy factible porque es el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones. Un Zen hubiese sido la polla. PEro esa cpu custom es jaguar mejorado? puma mejorado? la base jaguar pero con optimizaciones de zen? no me queda nada claro.

Y la GPU es de base polaris custom-mejorada o vega?
BILBOKOA escribió:Ahora no es una nueva generación. Ahora no se dijo nunca que... Ahora no se dijo que fuera tal. Ahora...

Pero... pero que penita dan algunos HOY. [facepalm]

Próximo anuncio de Microsoft para vendernos la XBOX ONE Pro:

"Te presentamos la XBOX ONE pro, pero antes de nada, si no tienes una TV 4K, ni te molestes, no es para tí, olvídala, no veas este anuncio.".

Buenas tardes.

Ahora nada, ahora a esconder las palas para enterrar a las demás consolas.
35839 respuestas