XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que se acababan las generaciones tal y como las conocemos.

Yo lo he tenido claro, a partir de ahora es como si le cambiases la grafica a tu pc y ampliases RAM.

El que insista en que se hablaba de nueva generacion, ha vivido en un mundo alternativo y paralelo, ajeno a declaraciones en redes sociales de los jefes de Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calidad Ultra y le sobra potencia.

Con la promesa de ofrecer juegos con la calidad de un PC actual de gama Ultra manteniendo un 88% de utilización de su GPU, Xbox Scorpio se hará de rogar hasta el próximo E3 2017, pero con estos datos nos queda claro que será, efectivamente, la consola más potente que se podía imaginar a estas alturas
Puma 117 escribió:"If third-party games live up to the first-party results we have seen, where 900p and 1080p games scale up to native 4K, the comparisons with PC hardware will prove absolutely fascinating. If Scorpio's GPU can hold native 4K and hand in results on par or better than GTX 1070, this is a seriously good result for a console."

Sacado de eurogamer que es la única que ha analizado la versión final de la consola, nada de pajas mentales ni de damage control.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -new-level

Y en este foro algunos iluminados diciendo que es igual a una RX 480 cuando eurogamer dice que es similar e incluso mejor en algunos momentos a una GTX 1070.

Eso da igual. Jaguar es el clavo ardiendo al que se agarrará la gente en los próximos meses para criticar. [facepalm]

Salu2
Grinch escribió:No iba a entrar pero solo voy a decir un par de cosas ntes de salir y esperar a que el subforo se vacie de bilis

MS SIEMPRE ha dicho que no era una nueva generacion
MS NUNCA ha dicho que lleve RYZEn
La consola presentada se parece a una pro en lo que una hombre a una mujer. Parecidos ? si Iguales ? no
( cuando la cosa se calme y se pueda hablar ya comentare el porque)

Pero bueno ahora toca la bilis el hateismo y ooh que mala es ms
O que la xbox es una pro
Y conste que al leer que era una jaguar he pensado tambien , vaya mierda es una pro. Luego me ha dado por leerme el articulo y comentarlo con un colega que sabe de esto y joder ni de lejos es una pro.

Por mi parte me gusta el bicho . Es mas de lo que esperaba y creo que tal como es unos 500 euros son mas que aceptables .

Dicho esto dejo que esto se calme un poco ( yo por mi parte estoy contento y me la han vendido ) y ya me pasare mas tarde a ver si esta mas calmado y se puede hablar ^^.
( de paso quitare el ignore a indigo ( que por cierto es el mayor culpable de los que esparabais ryzen con sus noticias sin fuente y sus chorradas) y visto la encuesta a ver que tal la wiki.



Es que si leemos un poco la cpu no es una jaguar,,así de sencillo y tajante..

Viendo lo que puede llegar a mover pues supongo que saldrá entre 450€ o 500€, porque los vale..

Y sobre si es una pro, pues nada, aparte de que es superior en todo a lnpro, ya veremos hsta donde dan 5gb de RAM respecto a 8, o la GPU ..

Me voy al gim, y ya entrare cuando volvamos a estar los de siempre,.demasiada bilis.
Project Scorpio Xbox Revealed: 7 Reasons You Need a Project Scorpio Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=tqvc8M6hpbI
Yo no entiendo el dramatismo, me parece que las especificaciones estan muy bien
Es una sbox one muy mejorada, y puede dar autenticas joyas graficas, como se ven en la ps4 pro, siendo esta un poco menos que la skorpio.
El problema que yo veo es que se quieran subir a la parra con el precio, ese si que puede ser determinante
Por lo demas yo la veo bien, siempre y cuando se mire desde el punto de vista realista de lo que puede y debe ser una consola. Las pajas mentales de la gente, hay que dejarlas aparte
Eso si microsoft sigue vendiendo humo del bueno, pero todas lo hacen, asi que...
El 4k nativo/60 fps sera una minoria eso esta claro, pero saliendo por 400/450 con pack, puede estar muy bien
A ver el E3 que mas anuncian
Un saludo
Yo también voy dejando el hilo unos días hasta que se calme un poco.

Luego ya veré los datos técnicos con más calma y cuándo los mal educados y fanboys extremos se tranquilicen veré si se puede debatir como personas adultas.
Se os va la olla a los que decís que es una Pro, madre mía.
NucelarGen escribió:Is Project Scorpio better than the
PS4 Pro
?

https://www.youtube.com/watch?v=2vDCUcGPTWg


"its going to be better than PS4 PRO. Its going to be more expensive because it's putting in more tecnology into the box"
Creo que a pesar de lo que digan por ahí, los xboxers estáis de enhorabuena. Scorpio pinta a consolón tremendo. Ni caso a los que van haciendo sangre sin fundamentos ni argumentos, son fanboys de otras marcas sin más.

Pienso que la consola se irá a los 500-550 euros, la potencia no se regala y de eso Scorpio tiene y mucho. Los detractores siempre van a exigirle un precio muy bajo que jamás tendrá para acusarla de ser cara cuando salga, como ya ha pasado otras veces con otras consolas.

No me la compraré cuando salga, pero no le quito ojo. Para 2019 quizás sí que caiga.
El precio será definitivo..ni es un monstruo ni es una chufla.. para los asqueados con one es una salvación siempre y cuando no se emocionen con el precio.
Si se comportan cae con Red dead 2.

Solo faltaría que no fuera superior a la pro macho.. después de salir un año después..
indigo_rs escribió:
El sistema de refrigeración de Scorpio será el más avanzado que se puede ofrecer en la actualidad, similar al de un PC de alta gama, además de que funcionará con resolución 4K de manera nativa. La gran diferencia en este sentido entre una Xbox One actual y Project Scorpio es que para trabajar con títulos en resolución 4K no hará falta sacrificar frames por segundo

O.o

Ya que los ventiladores funcionaran a 4k a cuantos decibelios y con cuanto caudal de aire ire la grafica?
El mas satisfecho Yoshida que no se ha tenido que poner esa espantosa gabardina para enterarse de la fiesta jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ambición de sus desarrolladores: Scorpio es un auténtico bicho



http://www.meristation.com/noticias/oficial-asi-es-por-dentro-project-scorpio-la-nueva-xbox/2186995
En DF están entusiasmados. Pero vamos, mejor creer a los de aquí que dicen de todo menos guapo.

Cuanta razón @Grinch , mejor largarse un rato, y volver cuando las aguas se hayan calmado...
JaBoX escribió:Por ejemplo, YO teniendo un PC bueno si quiero jugar a Horizon o Nioh necesito una ps4, pero en el caso de Scorpio si sé que voy a jugar al juego en PC que razón tendría que me motivase a comprar su consola? Sinceramente creo que las ventas no van a acompañar, preveo un precio de salida minimo de 499 o 599 sabiendo el hardware que lleva y sony pondrá su pro a 349 con algún juego de promoción en las tiendas.


Esta es la clave en mi opinión.

Sony tiene la buena costumbre de dar al usuario lo que quiere: Muy buenos juegos exclusivos.
Cuando además de eso consigue que los multis vayan mejor en su maquina, el resultado en ventas salta a la vista.

Microsoft lo hizo con Xbox 360, cuando empezaron a salir Mass Effect, Gears of War y tantos otros... y la consola era enormemente competitiva en multiplataformas (En esto se COMIÓ a PS3). Que buenos tiempos con la 360...

A ver si aprenden un poco del panorama actual y se dejan de ports a PC y cancelaciones de Scalebounds.
bartletrules escribió:A mí me parece una máquina bastante más equilibrada que la PS4 Pro y superior en todos los sentidos, luego ya veremos el precio que le ponen y si merece dar el salto. Pero viendo que al final me quedé con mi PS4 Slim muy contento sin dar el salto a Pro, y teniendo una One S recién estrenada, que me parece una gozada de máquina... es más que probable que en mi caso me espere tranquilamente a PS5 y Xbox Two o como se llamen.


Coincido con todo lo que has dicho, y mi caso es igual al tuyo, salvo que yo si tengo Pro, la pregunta es, viendo el cariz que ha tomado ésta generación con revisiones de hardware y mierdas...¿habrá una PS5, Xbox Two o serán más revisiones?

Un saludo.
Mik3LVGP escribió:Creo que a pesar de lo que digan por ahí, los xboxers estáis de enhorabuena. Scorpio pinta a consolón tremendo. Ni caso a los que van haciendo sangre sin fundamentos ni argumentos, son fanboys de otras marcas sin más.

Pienso que la consola se irá a los 500-550 euros, la potencia no se regala y de eso Scorpio tiene y mucho. Los detractores siempre van a exigirle un precio muy bajo que jamás tendrá para acusarla de ser cara cuando salga, como ya ha pasado otras veces con otras consolas.

No me la compraré cuando salga, pero no le quito ojo. Para 2019 quizás sí que caiga.


Un comentario razonablemente sensato, entre tanto verde (de bilis) que hay por aquí...
my_dying_bride escribió:Coincido con todo lo que has dicho, y mi caso es igual al tuyo, salvo que yo si tengo Pro, la pregunta es, viendo el cariz que ha tomado ésta generación con revisiones de hardware y mierdas...¿habrá una PS5, Xbox Two o serán más revisiones?
Un saludo.


Todo apunta a eso, a revisiones sin parar y consolas nuevas cada dos años... vamos hacia un modelo que me aleja, por completo, de las consolas.
Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo es un poco mejor que la pro [qmparto] [qmparto]
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...



Eso está muy bien pero veremos si se ajusta a la realidad cuando salga y se vean juegos multiplataforma. Porque todos sabemos que Ms exprime muy bien los Forza. Solo hay que ver lo bien que los mueve la ONE y lo mal que mueve otros.
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...


Bienvenido al club xD
my_dying_bride escribió:
bartletrules escribió:
Coincido con todo lo que has dicho, y mi caso es igual al tuyo, salvo que yo si tengo Pro, la pregunta es, viendo el cariz que ha tomado ésta generación con revisiones de hardware y mierdas...¿habrá una PS5, Xbox Two o serán más revisiones?

Un saludo.


Yo creo que se han acabado las "generaciones" como tal y a partir de ahora nos venderán revisiones de hardware más frecuentes (como las gráficas en PC) sobre una plataforma o base de juegos donde ir formando nuestras bibliotecas.
jonafigue escribió:
xhakarr escribió:@Zokormazo hdd de 5200 rpm jiji, no creo será uno normalito supongo o tal vez uno híbrido como la one elite... supongo que el sdd para la nextnext gen.

Por cierto a esta scorpio, la calificariais de consola intergeneracional como la ps pro? Yo tengo mis dudas...


No es un salto generacional, ni lo parece es mi opinion


Yo tengo la sensación (ojo es mi opinión), que la ps pro si hubiera salido un año mas tarde (cuando salga scorpio), creo que sus specs hubieran sido similares.... puede que me equivoque jeje
No se si se ha posteado esta imagen, con el lió de hilo a saber, pero me parece muy compacta.

Imagen
Microsoft explica el porqué de Project Scorpio

"Con Xbox 360 tuvimos la mejor plataforma para los desarrolladores, mientras que con Xbox One lo perdimos en apenas dos años y medio".


Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox y de Windows en su división de videojuegos, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los motivos que les han empujado a lanzar este mismo año una Project Scorpio que ha puesto hoy de largo sus características técnicas, y que viene a suceder a una Xbox One con la que el ejecutivo se ha mostrado crítico.

"El equipo miró a los desarrolladores y a las relaciones que tenemos con ellos. Con Xbox 360 tuvimos la mejor plataforma para los desarrolladores, mientras que con Xbox One lo perdimos en apenas dos años y medio", admitió Ybarra. "Nos dijimos a nosotros mismos, ¿cómo recuperamos la atención de los desarrolladores? Queríamos los mejores juegos corriendo en nuestra máquina, y hay herramientas, kits de desarrollo y una serie de cosas que nos podían ayudar a recuperarlos. Así que esa fue la principal prioridad a la hora de acercarnos al producto".

"Tenemos que conquistar los corazones y las mentes de los desarrolladores. Tenemos el set de herramientas correcto que les permite llevar a sus juegos a lo largo y ancho de una familia completa de productos que les permitan crear las mejores versiones de sus obras", explicó.

La gente espera la tecnología más rápido que nunca, y eso choca con la forma en la que está planteada esta industria"Si miras a la industria, los consumidores han cambiado mucho", ahondó al ser preguntado de nuevo por los motivos del nacimiento de esta máquina. "Cuando piensas en teléfonos, por ejemplo, los consumidores compran smartphones con más frecuencia que nunca. Su deseo por la tecnología es tan alto que no pueden esperar, buscan inmediatez y esperan que los contenidos fluyan entre estos dispositivos. La gente espera la tecnología más rápido que nunca, y eso choca con la forma en la que está planteada la industria de las videoconsolas, porque son máquinas que están ahí durante los próximos cinco o siete años. Estás limitado por una caja aunque los desarrolladores vayan afinando su rendimiento y consigan que sus juegos luzcan algo mejor".

"Estamos tomando un gran riesgo lanzando algo que los consumidores desean, y estamos asumiendo un modelo de negocio que es el de cambiar las cosas y ofrecerles a los usuarios lo que desean. La gente se nos acerca y nos dice que quiere lo último en tecnología, la experiencia definitiva...".

¿Cuánto mejorarán los juegos de Xbox One en Project Scorpio?

Mejores tiempos de carga, en las texturas, más fluidez y muchas cosas más para la compatibilidad de software entre las dos videoconsolas.

Uno de los elementos que más preocupaban a los aficionados en referencia a Project Scorpio giraba alrededor de cómo sería la compatibilidad entre software de Xbox One y de la nueva videoconsola de Microsoft que saldrá a la venta este año y que acaba de ser presentada. Ahora el portal Digital Foundry ha arrojado algo de luz sobre cómo mejorarán nuestros títulos de XOne en Xbox Scorpio.

Para empezar se garantiza lo que ya se sabía, que todos los videojuegos serán 100% compatibles con la nueva máquina, ya sean los juegos más importantes que se hayan lanzado para One o aquellos de Xbox 360 y de carácter retrocompatible que también se pueden disfrutar en la máquina. Eso sí, se matiza que algunas de las mejoras podrían causar "problemas de compatibilidad en un porcentaje muy pequeño de juegos", lo que podría traducirse en que éstos no mostrarían grandes mejoras.

Según el equipo de hardware de Xbox, todo nuestro catálogo veterano "se verá mejor, correrá más fluido y se cargará más rápidamente". Para ello se ha tomado la decisión de evitar acercamientos como el de PS4 Pro a la emulación, y emplear un método que permita que todo el poderío de la nueva máquina se pueda proyectar en los videojuegos antigos. "Vamos a proyectar las 40 unidades de computación y la velocidad de reloj de 1172MHz de Scorpio para mejorar cuantos juegos sea posible", declara Andrew Goossen a Digital Foundry.

Esto no supone que un videojuego de Xbox One pase mágicamente de correr de 30 frames por segundo a hacerlo a 60, porque "ese tipo de límites u objetivos de FPS los fija el propio juego", pero sí veremos mayor capacidad de los títulos para alcanzar sus metas prefijadas cuando fueron desarrollados en caso de que fueran irregulares. También se promete mejora en los filtros de texturas, tiempos de carga más rápidos y un extraordinario esfuerzo en capturar a 4K y 60 frames por segundo sin sufrir lastres en el rendimiento de la consola.

Por otra parte gracias al "rendimiento extra del Scorpio Engine", juegos que empleaban resolución dinámica como Battlefield 1, Halo 5 o DOOM gozarán en todo momento del máximo de píxeles para el que fueron ideados. "Ya sabéis que con ellos no podemos alcanzar los 4K, pero definitivamente sí la máxima resolución que soporte el videojuego es a la que podrá moverse".


Los juegos de 1080p y 900p de One alcanzarán los 4K nativos en Project Scorpio

Su versatilidad con juegos de actual y pasada generación a prueba con Forza.

DigitalFoundry han sido los primeros en saber de la nueva y esperadísima Project Scorpio. Sus futuros usuarios ya conocen las especificaciones técnicas del nuevo hardware de Microsoft y algunos detalles interesantes que complacerá a los jugadores actuales de Xbox One dispuestos a dar el salto a finales del presente año. Según ha podido confirmar el portal, los juegos de Xbox One de 900p y 1080p alcanzarán los 4K nativos en Project Scorpio sin grandes problemas.

Se hizo una prueba con Forza Motorsport 6 y su motor, ForzaTech, que se ha adaptado a la perfección a las exigencias de la nueva plataforma. Según asegura DigitalFoundry, Turn10, creadores de la serie, logró hacer funcional el ForzaTech en Project Scorpio en menos de dos días, logrando que su simulador de conducción se acomodase a la perfección a las bondades del nuevo hardware. Se traduce en 4K, 60FPS y una calidad cercana al ultra de PC solo con el 66,19% de la GPU usada.

El propio periodista ha ido más allá en su texto en el portal británico Eurogamer: Forza Motorsport 6 puede alcanzar una calidad equivalente al ultra en ordenador con 88% de la GPU de Project Scorpio en uso. Dado que estamos hablando de un videojuego desarrollado originalmente para Xbox One, las posibilidades de ver la plataforma a máxima potencia con videojuegos pensados para sacar partido a su circuitería suena espectacular, y tocará ver si la versatilidad demostrada con Turn10 se hace realidad con otros motores y estudios de desarrollo.

Con el rendimiento adicional de Scorpio, esperemos que dichos videojuegos [Halo 5, BF1, Doom...] alcancen la resolución máxima compatibleSin embargo, unas declaraciones algo contradictorias han surgido en la propia Eurogamer. Andrew Goossen de Microsoft ha comentado que, al respecto de los videojuegos que usen resolución dinámica como Halo 5, Battlefield 1 o Doom, "con el rendimiento adicional de Scorpio, esperamos que dichos videojuegos alcancen la resolución máxima compatible. Como imaginarás, no podemos llevarlos a los 4K, pero a la resolución máxima que se nos permita deberíamos ser capaces". Es probable que concreten sus palabras en los próximos días: la consola recién acaba de ofrecer sus primeros datos.


3djuegos
BILBOKOA escribió:
my_dying_bride escribió:Coincido con todo lo que has dicho, y mi caso es igual al tuyo, salvo que yo si tengo Pro, la pregunta es, viendo el cariz que ha tomado ésta generación con revisiones de hardware y mierdas...¿habrá una PS5, Xbox Two o serán más revisiones?
Un saludo.


Todo apunta a eso, a revisiones sin parar y consolas nuevas cada dos años... vamos hacia un modelo que me aleja, por completo, de las consolas.

Pero llegara un momento en que Ps4 y Xbox One no podrán correr los mismos juegos que las revisiones. Entonces el nuevo hardware no sera una revisión, sera un salto de generación como los de toda la vida.
Bueno, me voy a jugar a mi master race con mi GTX1080 (la que todos los haters tienen, por lo visto).

Imagen
En el foro de EOL , todo son lloros , lágrimas , bilis & odio ................ perdón algunos comentarios son muy correctos [oki]

MIENTRAS en DigitalFoundry haciéndose "gallardas" a diestro y siniestro con las mejoras y el rendimiento visto en la CPU y su alto funcionamiento de reloj , la utilización de "cámara de vapor" en la GPU para la refrigeración en un diseño tan compacto [rtfm] y el "posible" rendimiento general a todas , una pasada [flipa]

ESTO ES EL MUNDO AL REVÉS
KindapearHD escribió:
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...



Eso está muy bien pero veremos si se ajusta a la realidad cuando salga y se vean juegos multiplataforma. Porque todos sabemos que Ms exprime muy bien los Forza. Solo hay que ver lo bien que los mueve la ONE y lo mal que mueve otros.


Pero es que especialmente hoy estamos hablando de la máquina, ¿no? De hasta dónde puede llegar y de lo que es capaz. Si me ponen a mí a desarrollar el juego no llegan ni a 1 fps.
La consola mejora todos los juegos existentes en One, consigue los 4k/60fps sobrada, pero es una mierda.

Y la gente que se gasta +800€ en Pc's para conseguir esto son unos iluminados.

¿Qué me he perdido?
acabo de llegar de trabajar e intentando ponerme al dia con la novedades de hoy... veamos....

entonces al final ni lleva los famosos ni ryzen, ni vega... no? lleva una apu con CPU y GPU custom, correcto?


según entiendo DF a dicho que que la consola alcanzara los 4k nativos a 60 frames?


PD.voy a ponerme a leer un poco a ver si saco algo en claro, por ahora lo unico que e sacado en claro es que @BILBOKOA esta desilusionado....xDD [sonrisa]
Kenny_666 escribió:No se si se ha posteado esta imagen, con el lió de hilo a saber, pero me parece muy compacta.

Imagen

Lo que veo en esa imagen es que va hacer bastante ruido la refrigeración ,vamos en mi opinión ,viendo la clase de ventilador que lleva
La buena noticia es que Digital Foundry vuelve a ser una fuente fiable de información para usuarios de la plataforma.
La gente no lee ni escucha. Han cogido la palabra Jaguar al aire, y ¡Ala! a soltar de todo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...



Eso está muy bien pero veremos si se ajusta a la realidad cuando salga y se vean juegos multiplataforma. Porque todos sabemos que Ms exprime muy bien los Forza. Solo hay que ver lo bien que los mueve la ONE y lo mal que mueve otros.


Pero es que especialmente hoy estamos hablando de la máquina, ¿no? De hasta dónde puede llegar y de lo que es capaz. Si me ponen a mí a desarrollar el juego no llegan ni a 1 fps.


Si, pero que sea capaz de llegar ahí con ese juego en especifico, no quiere decir que vaya a llegar ahí siempre con el 90% de juegos multiplataforma. Espero que sea así con una buena parte del catalogo y no se quede para los Forza y los Fifa.
joshicko escribió:acabo de llegar de trabajar e intentando ponerme al dia con la novedades de hoy... veamos....

entonces al final ni lleva los famosos ni ryzen, ni vega... no? lleva una apu con CPU y GPU custom, correcto?


según entiendo DF a dicho que que la consola alcanzara los 4k nativos a 60 frames?


PD.voy a ponerme a leer un poco a ver si saco algo en claro, por ahora lo unico que e sacado en claro es que @BILBOKOA esta desilusionado....xDD [sonrisa]



Ve directamente el video de DF. Desilusión ninguna. Al contrario. Es brutismo lo que han hecho.
KindapearHD escribió:Si, pero que sea capaz de llegar ahí con ese juego en especifico, no quiere decir que vaya a llegar ahí siempre con el 90% de juegos multiplataforma. Espero que sea así con una buena parte del catalogo y no se quede para los Forza y los Fifa.


Es que estamos en lo de siempre. Excepto 2 o 3 (literalmente) no creo que nadie espere tal cosa. Para empezar, algunas desarrolladoras por simple torpeza no lo conseguirán en casos de juegos simplones. Y habrá muchos juegos que por ser demasiado tochos en algunas facetas tampoco podrán llegar. Creo que es evidente.

Luego, claro, tampoco es lo mismo que lleguen a 4k 60 FPS el 4% de juegos que el 60%.
Lo gracioso es que ahora SONY para mejorar lo visto tendrá que sacar una consola que consiga llegar a 8k para que la gente no diga que han sacado una Scorpio pro.

La guerra de las KAS mo ha hecho más que empezar [plas] [plas]
KindapearHD escribió:
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...



Eso está muy bien pero veremos si se ajusta a la realidad cuando salga y se vean juegos multiplataforma. Porque todos sabemos que Ms exprime muy bien los Forza. Solo hay que ver lo bien que los mueve la ONE y lo mal que mueve otros.


Pero eso era por la arquitectura exotica de memoria de Xbox One. Tuvieron q optimizar el PIX varias veces y sacarle el jugo en juegos multis como q lleva curro. Con Scorpio eso se acabó, ancho de banda bestia, facilidad de porteo, a tope de GBs. Vamos, q en multis va a estar en 4k high\ultra, al menos el primer año.
KindapearHD escribió:
RCMax escribió:Es muy difícil entenderse entre tanto jaleo y desinformación. Según DF, 4k/60 en Ultra y sólo ocupa el 88% del rendimiento de la GPU, pero aquí hay gente diciendo que no es un monstruo.

Según el rendimiento de Forza 6, es superior al de una GTX1080 con i7 y 32GB de RAM, pero no es un monstruo, es una Xbox One enmascarada he llegado a leer.

No entiendo a la gente...



Eso está muy bien pero veremos si se ajusta a la realidad cuando salga y se vean juegos multiplataforma. Porque todos sabemos que Ms exprime muy bien los Forza. Solo hay que ver lo bien que los mueve la ONE y lo mal que mueve otros.


La realidad es el análisis que es muy extenso y dicen cosas que se pasan por alto como lo del procesador de comandos y la implementación de los datos directamente en él.

El problema que tú nombras con la One ha sido la optimización de la eSRAM y su tamaño, ahora eso se acabó tienes 12gb GDDR5 a 326GB/s.

El portal de Forza 6 se como siguió en dos días de One a Scorpio. Siento que no te emocioné que pueda estar al nivel de una GTX1080, lo siento por tí porque eso supera absolutamente todo lo imaginable.

Hace un par de horas nos reíamos porque Índigo lo había dicho y ahora ya no es tanta locura.

Y la gente diciendo ," vaya decepción". Es para mearse xD

Supongo que las demás webs técnicas harán su análisis y la gente irá entrando en razón porque algunos celebran una derrota ajena sin darse cuenta que Microsoft ha puesto patas arriba el rendimiento del hardware.

Una pregunta. Si Scorpio puede mover un juego a 4k/60 en Ultra, ¿a cuántos fps iría a 1080p? A 100? A 120? A más?
jluisjim escribió:Lo gracioso es que ahora SONY para mejorar lo visto tendrá que sacar una consola que consiga llegar a 8k para que la gente no diga que han sacado una Scorpio pro.

La guerra de las KAS mo ha hecho más que empezar [plas] [plas]


Para el 8k aun queda jajaja , actualmente se están haciendo pruebas de retransmisión de video en 8k con el objetivo de retransmitir las olimpiadas de Tokio 2020 en 8k . Asi que para consolas aun queda , el 4k acaba de llegar como quien dice jaja no corras tanto [beer] [beer]
josemayuste escribió:La buena noticia es que Digital Foundry vuelve a ser una fuente fiable de información para usuarios de la plataforma.


Esta gente está considerada de los medios analistas más técnicos y con mayor reputación en la industria, aunque eso de presentar en exclusiva con info insider antes que la propia MS a mi personalmente me huele a maletines (totalmente comprensibles por otro lado ya a fin de cuentas les están haciendo publicidad)
lichis escribió:
NucelarGen escribió:@Zokormazo

Pues tienes toda la razón del mundo mundial , follo mío . Sorry

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo era uno de los que decía que era una nueva Gen , lo e repetido y dicho muchas veces .


Y yo opino que ni es nueva gen ni es la misma gen. Espero que sea simplemente un cambio de modelo. Es lo que más me gustaría (más por el futuro que por la Scorpio en sí).

Eso es lo que yo pienso.
Siempre van a estar con dos modelos de consolas (en cuanto a potencia). Cuando salga Xbox Two, dejarán de soportar a la One en los nuevos juegos y Scorpio será el modelo de entrada.
A mí me parece un modelo cojonudo en el que podrás ir manteniendo siempre tu biblioteca...


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 60fps con un 65% de la potencia, alguno se olvida de ese pequeño detalle. Vamos que los 4K en Scorpio son un estándar sin reescalados ni mierdas y tienen mucho margen para alcanzar los 60fps en la mayoría de juegos.
A mi sinceramente me ha gustado lo que he visto, después de que la gente dejase volar su imaginación, al poner los pies en el suelo es un buen cacharro.
Esto es lo que me gusta de ella:
- No es una nueva generación, se le habia precriticado eso.
-No dejará a los usuarios de one atrás, se había hecho también.
- Parece que hay una labor de ingeniería bastante buena con elementos customizados, que parece que para algunos la han construido 3 monos con elementos obsoletos de pc introducidos a martillazos.
-Puede tener un precio contenido que llame la atención.

Un saludo
YO voy poniendo cosicas , a quien no le guste que le den lo que quiera



Hoy es el día de Project Scorpio. Sin duda la maquina ya ha sido trending topic a nivel internacional y está siendo toda una sorpresa. Microsoft parece que ha cogido la senda correcta en términos de hardware y pese a que os hemos hecho un resumen breve de lo presentado por Digital Foundry, ahora vamos a ahondar un poco más.

En primer lugar, el equipo de Digital Foundry ha sentenciado que Project Scorpio si es capáz de ejecutar juegos a 4K nativos y 60 fps con los ajustes de Xbox One, además hay margen para mejorar los resultados. Ellos solo han podido ver una demo de Forza Motorsport 6 porteado en tan solo dos días con los settings de Xbox One subidos de vueltas.


Bueno, vimos una demo del ForzaTech, que es una prueba de esfuerzo basado en el motor de Forza Motorsport 6, que ejecuta el número máximo de coches alrededor de una pista con un clima dinámico y todas las campanas y silbatos encendidos.

La rompió. En los mismos ajustes de calidad de los gráficos de Xbox One, la demostración corrió a una resolución completa 4K, en unos perfectos 60 fotogramas por segundo. Para Xbox One hacer esto con una resolución HD de 1080p estándar significaría usar alrededor del 90 por ciento de la fuerza de esa consola. Project Scorpio sólo utilizaba el 60-70 por ciento de sus recursos para ejecutar esta demo. Los valores gráficos se elevaron a continuación hasta el equivalente a la configuración ultra en el juego de PC Forza Motorsport Apex, y Project Scorpio todavía no se rompió a sudar.

Scorpio potencialmente tiene energía suficiente no sólo para ejecutar juegos de Xbox One a 4K en la misma frecuencia de imagen, tiene potencia de sobra para mejorar su aspecto aún más, la configuración de mayor calidad de gráficos, fps más suaves y más.


Con la salvedad de que sólo hemos visto una demo que se ejecuta en la máquina – y por enésima vez, el software es todo – estamos muy impresionados. La máquina está muy bien diseñada, hasta el sistema de refrigeración de vapor del que mantendrá el procesador de gráficos del monstruo fresco. Está muy lejos de Xbox One, Kinect y TVTVTV. Nos recuerda la Xbox original y Xbox 360 – esto es Microsoft lanzando todos sus recursos de ingeniería considerablemente para hacer la mejor máquina de juegos posible. Xbox está de vuelta.
Componentes a parte, sobre el precio va a influir mucho el tener reproductor UHD, un sistema de ventilacion de alto rendimiento y (a saber) unos materiales de calidad.
No solo es mas potente que Pro, parece mejor diseñada y tiene lector 4K, veo imposible los 400€
35839 respuestas