Se que mis queridos seguidores estaban esperando que postease pero como veréis no he querido postear en estas casis tres horas y media sobre todo siguiendo los consejos del moderador para no mandar al coño de su puta madre a todos esos trolls que pasean por el hilo. Así que he preferido leerme los articulos y sacar todo su jugo y el resultado es
ESPECTACULAR.Microsoft nos invitó a hablar con la gente involucrada en el desarrollo es muy clara: los números, aún siendo impresionantes, no representan del todo lo que pretende ofrecer el producto final. Y cifras en términos de unidades de computación y teraflops tampoco representan la pasión que el equipo Xbox ha inyectado en este proyecto. Microsoft quiere demostrar algo: Scorpio no es solo rendimiento, es llevar también la calidad del diseño de consolas a un nuevo nivel, en todos los aspectos.
Es decir, la customización que ha hecho Microsoft con esta nueva consola es tan bestia que si la gente se fija solamente ne los números de las especificaciones, se pierden todo el potencial que realmente ofrece esta pedazo de máquina.
...objetivo de seis teraflops que se marcó en el anuncio del E3 del año pasado, gracias a una GPU a medida que se ha diseñado desde el primer día con la idea de maximizar el rendimiento de los actuales juegos de Xbox One y que funciona con unas velocidades de reloj inusualmente altas para una consola.
MS no solo piensa en los futuros juegos que salgan sino que pretende que los juegos actuales de Xbox One rindan mucho mejor sin necesidad de parche alguno. Igualito a la PS$PRO. Este último comentario es pura ironía.
...Scorpio será capaz de alcanzar los prometidos 4K nativos con facilidad en la mayoría de juegos, con potencia sobrante que se puede aplicar en otras mejoras visuales.
Ni las tarjetas mas punteras son capaces de conseguirlo y encima con potencia para mejorar la calidad gráfica. Muy interesante.
El objetivo es, claramente, ofrecer gráficos 4K Ultra HD para la nueva generación de televisores, pero la solución de Microsoft incluye mejoras sustanciales en las especificaciones en virtualmente todos los apartados, si se compara con el diseño de Pro. Dicho esto, la filosofía del diseño 'inteligente' de GPU de Sony también se puede ver aquí, aunque aplicado de una forma distinta y con muchísima más potencia bruta.
Y todavía hay trolls en el hilo que tienen la jeta de querer asemejar la nueva consola de MS con la PS$PRO.
"Lo que hicimos fue tomar capturas PIX de todos los desarrolladores top... y luego analizar todas ellas a mano y extrapolar cuál sería el trabajo necesario para que ese juego funcionase renderizando a resolución 4K", explica Andrew Goosseen, Technical Fellow en la sección de gráficos. "Entonces teníamos un modelo para todos los grandes éxitos de Xbox One y podíamos alterar la configuración del número de CUs, la velocidad de reloj, el ancho de banda de memoria, el número de back-ends de renderizado, el número de shader engines, el tamaño de la cache. Podíamos alterar nuestro diseño y descubrir cuál era la configuración óptima. Fue increíblemente valioso para nosotros poder tomar estas decisiones, porque al final estos juegos de Xbox One son los que queríamos que funcionasen a 4K".
Simplemente dos palabras:
CAVIAR BELUGA ...se integra el último media block de AMD, con lo cual la función Xbox GameDVR se mejora hasta 4K60 usando el codec de nueva generación HEVC, e incluso puedes captura tu contenido con HDR. También se introduce lo que Microsoft denomina captura de pantalla retroactiva, con la cual puedes moverte por tus capturas frame a frame para sacar la mejor imagen, sin tener que apretar el botón en el momento exacto, como hasta ahora.
Igualito a PS$PRO.
Los modos de rendimiento deberían estar disponibles para los usuarios con 4K, mientras que el renderizado Ultra HD debería estar disponible para hacer downsampling para los usuarios que usan televisores 1080p. Microsoft obligará a los desarrollares a esto, aparte de imponer el requisito de que todos los juegos funcionen con el mismo frame-rate (o mayor) que en la Xbox One estándar.
Ya se que me repito como el ajo, pero igualito a PS$PRO.
...la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola.
Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador.
Dicen los eruditos que el ventilador de la PS$PRO supera con creces la tecnología que introduce MS en la nueva consola. Por si alguien no se ha dado cuenta, es un comentario irónico.
Microsoft promete que los juegos a 900p y 1080p de Xbox One deberían poder funcionar a 4K nativo en Project Scorpio...............la idea que se extrae es que Scorpio no solo escala los motores de Xbox One a 4K; con el motor de Forza, al menos, sigue quedando potencia sobrante.
Alguién puede sacarme de la duda. ¿Los juegos actuales de $ony corren a 4k nativo en PS4 PRO?
Scorpio, potencialmente, tiene suficiente potencia no solo para hacer funcionar los juegos de Xbox One a resolución 4K y al mismo frame-rate, sino también para mejorar el aspecto gráfico, para lograr frame-rates más estables y para mucho más.
No puede ser verdad lo que está diciendo DF. Ahí hay maletines de por medio. Si me lee algún sonyer que sepa que es una afirmación irónica
Pues yo no tengo una tele 4K, y dudo que me vaya a comprar una a corto plazo. ¿Por qué debería importarme?
Microsoft se ha comprometido (a diferencia de PS4 Pro) a que estén disponibles todos los modos de mejora para los juegos independientemente de la pantalla a la que esté conectada Scorpio. De modo que incluso en una televisión normal de 1080p, podrás elegir modos de rendimiento que harán que el juego funcione mejor, o modos de resolución que harán un "supersample" de la imagen 4K para adaptarla a 1080p, lo que debería ofrecerte una imagen de calidad muy alta. Básicamente, una imagen perfectamente suave y muy bonita. Es como tener la solución anti-aliasing definitiva.
Y yo me pregunto, ¿Se ha convertido MS en una ONG?
Scorpio busca mejorar la experiencia con los juegos actuales de Xbox One y los de Xbox 360 que son retrocompatibles de cinco formas distintas.
1. Un mejor rendimiento y ausencia de screeen-tearing
2. Resolución máxima en juegos dinámicos
3. Filtrado de texturas mejorado
4. Compatibilidad con GameDVR
5. Tiempos de carga más rápidos
Pero que dices Morepawer, si todos saben que el modo boost de PS$PRO es mucho mejor!!!!
En definitiva, Señores tenemos un auténtico consolón y como MS la saque a 450 euros es un SOLD como una catedral.
Espero que disfrutéis de mi review.
PD: Mis queridos Trolls, vosotros seguir pensando que la CPU es Jaguar y disfrutar todo lo que podáis de ese maravilloso modo boost de PS$PRO.