Derian escribió:dicanio1 escribió:Derian escribió:
También era una salvajada el interior de la ONE, decíais, la realidad ya...compararla con una 480 será un insulto pero es lo que hay, en un año las comparativas de DF seguro que son entre Scorpio, PS4 Pro y un budget PC con una 480(o el refrito llamado 580) aunque no le guste a algunos ver la realidad porque creen que tienen por 500€ un i7+GTX 1070, soy realista y me gusta la consola que han mostrado. Ahora falta si hay juegos en el E3 que es lo importante.
En este caso son echos..
Entiendo que te duela, para algunos parece que les va la vida..
Lo que no entiendo es porque sigues torturandote en este hilo..
L scorpio es bastante mejor que la pro, es una realidad , punto.
Pero al final si estás feliz con tu pro, pues es lo realmente importante..
A lo que os va la vida es a otros, que mira como respondéis por decir que es una gran consola y que rendirá similar a una 480 lo que es un pepino para ser una consola, pero no, es una GTX 1070 por vuestros huevos toreros y la One una GTX 970, yo no tengo ninguna Pro o consola de Sony pero bueno
La vida te va a ti, entrando en un hilo que en realidad ni te va ni te viene, simplemente entras a soltar bilis..
Luego mientes cuando dices que es una 480, mientes y mucho..nadie dice que es una 1070, DF ha dicho que por momentos llega a una 1070.
Toda tu manipulación par intentar justificarte son aún peor..
Enserio, que te aporta tanta frustración? Porque es lo que parece, no entiendo tanta manipulación o invenciones ..
Es bastante más potente que la pro, pero bueno, te repito que lo importante de verdad es que si estás contento con la pro pues es realmente lo importante..
Y leyéndote, de realista no tienes nada,,porque manipular lo que están diciendo algunos compañero o la propia DF, no es precisamente ser realista..
Pero los juegos hablaran por sí solos, cómo pasó con one/ps4 que demostró que era algo mejor la ps4..y en este caso la scorpio ya demostrará que es bastante más superior que las anteriores..