XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Habemus consolon!! X 500€ se viene para casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mis aspiraciones consoleras las especificaciones me han parecido muy buenas. Sólo juego en consola porque el iMac que tengo es muy básico y no todo sale en Apple. Así que si, a mi me ha parecido un consolón como la copa de un pino del que espero disfrutar desde el día de salida.

Saludos.
Derian escribió:
Szasz escribió:
Derian escribió:
Aquó dejé de leer:

Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La CPU de Scorpio realmente es una autentica salvajada. Y no, no es jaguar, son los CPs los que van a alimentar todas las llamadas de la GPU.
Si ves la info de DF hablan de customizaciones profundas en el silicio, especialmente en la GPU. Una es en los CPs y otra es en la GPU en si, la cual es capaz de reajustarse dinámicamente para adaptase a cada motor y a cada situación para potenciar areas concretas o reducir cuellos de botella. Este último punto es lo más salvaje que he visto jamás en un hardware. Y tiene pinta de que es el proyecto E2 de Dog Burguer que es propiedad de Microsoft.

Esa GPU es lo más next gen que se ha hecho jamás. Compararlo con una Rx480 es un insulto.
Que las specs no impresionen es por las comparaciones que se hacen con el PC, pero es que esto es muy diferente es un hard customizado a tope. Vamos, lo que ha sido siempre una pu*a consola.


También era una salvajada el interior de la ONE, decíais, la realidad ya...compararla con una 480 será un insulto pero es lo que hay, en un año las comparativas de DF seguro que son entre Scorpio, PS4 Pro y un budget PC con una 480(o el refrito llamado 580) aunque no le guste a algunos ver la realidad porque creen que tienen por 500€ un i7+GTX 1070, soy realista y me gusta la consola que han mostrado. Ahora falta si hay juegos en el E3 que es lo importante.



En este caso son echos..

Entiendo que te duela, para algunos parece que les va la vida..

Lo que no entiendo es porque sigues torturandote en este hilo..

L scorpio es bastante mejor que la pro, es una realidad , punto.

Pero al final si estás feliz con tu pro, pues es lo realmente importante..
Sled Hummer escribió:@Derian

Si hay cosas que no cambian nunca, y hay algunos que parecen nuevos.

Seguir creyendo que en dos días de optimización han conseguido ese forza, que ya llegará el e3 y dirán, Forza? Que forza? Este fue el que mostramos, y habrá downgrade gordo gordo.

Pero no, los realistas somos pepreros y sonyers, cuando la mayoría ni tenemos ps y en mi caso tengo dos one.


Y con solo el 60-70% del potencial de la consola, vamos, los de digital foundry son unos inocentones....

Lo siento amigo pero creo que ultimamente estas en modo hater contra microsoft, supongo que todo lo que hace te parece mal, una cosa es ser criticos y otra ser un hater.

Por lo demas sigo pensando que sin modo 1080/60/ultra no me la compro, y su precio 450-500€ no mas ni de palo.
hadock0 escribió:
kakarot88 escribió:
djber escribió:4k a 60 frames???? Menudo maquinon y eso que no han desbloqueado en esta los recursos del kinect XD

Y aun falta la nube, que no te se olvide.


Cuando no existen los argumentos, empiezas las perlitas como estas... [bye]

A sido mi 1º mensaje en este hilo, he tratado de ser irónico, si puedes mostrarme las perlitas, te lo agradecería.

Un saludo!
Ahora lo importante es que en el E3 se muestren juegos, no solamente el cantado forza 7, sino unas cuantas sorpresas que nos dejen con la boca abierta.
dicanio1 escribió:
Derian escribió:
Szasz escribió:
La CPU de Scorpio realmente es una autentica salvajada. Y no, no es jaguar, son los CPs los que van a alimentar todas las llamadas de la GPU.
Si ves la info de DF hablan de customizaciones profundas en el silicio, especialmente en la GPU. Una es en los CPs y otra es en la GPU en si, la cual es capaz de reajustarse dinámicamente para adaptase a cada motor y a cada situación para potenciar areas concretas o reducir cuellos de botella. Este último punto es lo más salvaje que he visto jamás en un hardware. Y tiene pinta de que es el proyecto E2 de Dog Burguer que es propiedad de Microsoft.

Esa GPU es lo más next gen que se ha hecho jamás. Compararlo con una Rx480 es un insulto.
Que las specs no impresionen es por las comparaciones que se hacen con el PC, pero es que esto es muy diferente es un hard customizado a tope. Vamos, lo que ha sido siempre una pu*a consola.


También era una salvajada el interior de la ONE, decíais, la realidad ya...compararla con una 480 será un insulto pero es lo que hay, en un año las comparativas de DF seguro que son entre Scorpio, PS4 Pro y un budget PC con una 480(o el refrito llamado 580) aunque no le guste a algunos ver la realidad porque creen que tienen por 500€ un i7+GTX 1070, soy realista y me gusta la consola que han mostrado. Ahora falta si hay juegos en el E3 que es lo importante.



En este caso son echos..

Entiendo que te duela, para algunos parece que les va la vida..

Lo que no entiendo es porque sigues torturandote en este hilo..

L scorpio es bastante mejor que la pro, es una realidad , punto.

Pero al final si estás feliz con tu pro, pues es lo realmente importante..


A lo que os va la vida es a otros, que mira como respondéis por decir que es una gran consola y que rendirá similar a una 480 lo que es un pepino para ser una consola, pero no, es una GTX 1070 por vuestros huevos toreros y la One una GTX 970, yo no tengo ninguna Pro o consola de Sony pero bueno XD
@Derian

Pero vamos a ver. ¿Qué GPU conoces tú que se adapte dinámicamente y potencie o reduzca cuellos de botella? ¿Desde cuando la Rx480 tiene 8GB a 326Gb/s?

Y hablas de One, ¿Deberás crees que One se puede comparar a una 7770 a día de hoy? Porq es lo q se decía, una 7790 capada. Intenta jugar al FH3 con una 7770 al nivel de One y me cuentas la experiencia. Y diras! Los multis Los mutis!! Como si fueran tus grandes salvadores para hablar de comparativas. One tiene un problema claro y es la SRAM, la cual hay q optimizar mucho para sacar buen rendimiento a 1080p. Scorpio no tiene ese problema, le han puesto una RAM al nivel de una 1080, sí sí, al nivel de una 1080. Por lo que los multis rendirán muy muy bien.

Si ya te lo esta diciendo DF, que es la que ha visto todo y ha hablado con ellos en exclusiva. Rendimiento entre una 1070 y una 1080. Multis 1070 . Exclusivos (juegos Microsoft) 1080. Puedes guardar el post.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Habéis visto el artículo de Xataka en el que montan un pc equivalente en rendimiento? Total: 1500 leuros...


Suerte...digooo fuente!!

Pero si por 200 euros los pcgamer dicen que juegan a the witcher 3 a 4k [qmparto]
cercata escribió:Va a ser barata ...

To be clear, then: Project Scorpio doesn't feature Ryzen cores, but the Xbox team are not so concerned about this. "On the CPU side of things, we could still meet our design goals with the custom changes we made," Kevin Gammill points out. "At the end of the day we are still a consumer product. We want to hit the price-points where consumers want to purchase this. It's about balancing the two."

Para lo que lleva, el precio sería 500€. Si la sacan a 400€ sería un chollaco a nivel must buy, day one, shut up and take my money.

El salto de GPU y velocidad de la ram principal es del 500%. Es un salto muy parecido al que hay entre 360 y XBO.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.
Pilototitan escribió:
ajopedo escribió:Habéis visto el artículo de Xataka en el que montan un pc equivalente en rendimiento? Total: 1500 leuros...


Suerte...digooo fuente!!

Pero si por 200 euros los pcgamer dicen que juegan a the witcher 3 a 4k [qmparto]


Por 200€ no, pero un R5 y una 480 (por donde van los tiros de Scorpio) sale a mitad de precio que un i7 y una 1070 que ponen en xataka-desinformación para ingenuos.
Digital Foundry: "A diferencia de Sony, Microsoft sí ha adquirido un compromiso con los jugadores que no tienen televisor 4K".

http://generacionxbox.com/digital-found ... evisor-4k/

Esto me parece fantástico.
Cuando ves tantos rios de bilis, sabes que se avecina un maquinon.

Los que no tenian ningun interes real en la consola ya se han quitado la careta, tenian varias opciones:

Si era cara buaaah para eso me compro un pc, donde estan los exclusivos?
Si es barata buaaaahhh PS4 pro 2.0
Si es potente microsoft deja tirados a los usuarios de one que ridiculooo
SI es poco potente pero esto no era nueva generacion? Esto no llega ni a medio saltoo

[carcajad]

Esto es como cuando cancelan un juego de One, que salen interesados desde debajo de las piedras, o cuando juega el Madrid/Barça que el 50% de los que lo ven son del otro equipo. En fin, los experto ponen por las nubes al bicho, yo este año el gasto lo hare en Switch pero para el año que viene caera.
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.

"Forza Motorsport. Resolución 4K, 60FPS, el nivel de calidad de Xbox One y recursos también a 4K. El uso de la GPU se cifra en un 66,19%, con lo cual queda un montón de potencia libre para mejorar aún más los gráficos."
Fuente: Eurogamer.es

Gracias x pasarte [bye]
Derian escribió:
dicanio1 escribió:
Derian escribió:
También era una salvajada el interior de la ONE, decíais, la realidad ya...compararla con una 480 será un insulto pero es lo que hay, en un año las comparativas de DF seguro que son entre Scorpio, PS4 Pro y un budget PC con una 480(o el refrito llamado 580) aunque no le guste a algunos ver la realidad porque creen que tienen por 500€ un i7+GTX 1070, soy realista y me gusta la consola que han mostrado. Ahora falta si hay juegos en el E3 que es lo importante.



En este caso son echos..

Entiendo que te duela, para algunos parece que les va la vida..

Lo que no entiendo es porque sigues torturandote en este hilo..

L scorpio es bastante mejor que la pro, es una realidad , punto.

Pero al final si estás feliz con tu pro, pues es lo realmente importante..


A lo que os va la vida es a otros, que mira como respondéis por decir que es una gran consola y que rendirá similar a una 480 lo que es un pepino para ser una consola, pero no, es una GTX 1070 por vuestros huevos toreros y la One una GTX 970, yo no tengo ninguna Pro o consola de Sony pero bueno XD



La vida te va a ti, entrando en un hilo que en realidad ni te va ni te viene, simplemente entras a soltar bilis..

Luego mientes cuando dices que es una 480, mientes y mucho..nadie dice que es una 1070, DF ha dicho que por momentos llega a una 1070.

Toda tu manipulación par intentar justificarte son aún peor..

Enserio, que te aporta tanta frustración? Porque es lo que parece, no entiendo tanta manipulación o invenciones ..

Es bastante más potente que la pro, pero bueno, te repito que lo importante de verdad es que si estás contento con la pro pues es realmente lo importante..

Y leyéndote, de realista no tienes nada,,porque manipular lo que están diciendo algunos compañero o la propia DF, no es precisamente ser realista..

Pero los juegos hablaran por sí solos, cómo pasó con one/ps4 que demostró que era algo mejor la ps4..y en este caso la scorpio ya demostrará que es bastante más superior que las anteriores..
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.



Has puesto el mismo mensaje dos veces... yo creo que con 1 ya vale,no? Ya has tenido tu minuto de gloria.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
byPredaTToR escribió:
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.



Has puesto el mismo mensaje dos veces... yo creo que con 1 ya vale,no? Ya has tenido tu minuto de gloria.


otro clon? cuantos llevas?
Que ha bebido el de Xataka?
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.


Tu plei siempre será mejor que scorpio
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.

Está diseñada para poner a 4k cualquier juego de One con mejor rendimiento y más efectos. Eso es una verdad objetiva.

Y respecto a la pro es un salto algo superior al que había entre PS4 y One, con la diferencia de que esta vez PS4 Pro no tiene ninguna ventaja de CPU y tiene menos ram disponible para juegos.

Scorpio es la consola más potente que va a haber en los próximos años. Cuando la consola es la más potente, las críticas parece que pierden fuerza. Ofende cuando tiene fallos de verdad. Pero siendo la mejor en todo, ya podéis criticar lo que queráis que a nadie le va a importar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.

Ea ea ea ea, ya sabemos que escuece pero intenta asumir que acaban de sacar un consolón superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado y que mueve Forza a 4K 60fps en ultra y le sobra potencia
Pero por que decis que xbox no tiene juegos?esque los uncharteds,los god of wars ect...?no repiten?que quereis un persona 5?un horizon para despues una vez terminado no acordarse ni su padre?xbox tiene muchos exclusivos.y lo que no entiendo es que pintan aqui a los que no les gusta la consola.
No le citéis todos que sabe que no tiene ninguna razón y solo está intentando provocar por la impotencia
Con ganas de ver Rd2 y un gta en xcorpio y un fifa.
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.

Que berrinche xDDDD como escuece... cuando empiecen a salir comparativas me parece que algunos se tendrán que esconder debajo de las piedras....
(mensaje borrado)
¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.
Cuanto más leo en webs especializadas y lo contrasto con la bilis malsana que se está vertiendo en algunos foros más convencido estoy de la envidia que se está generando.
Mucho se tiene que torcer para que no me la pille de salida
Es de esperar que juegos con frame rate inestable como Alien, Just Cause 3, Unity y demas...tengan una frame rate estable en la bestia [360º]
Overwatch escribió:
byPredaTToR escribió:
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.



Has puesto el mismo mensaje dos veces... yo creo que con 1 ya vale,no? Ya has tenido tu minuto de gloria.


otro clon? cuantos llevas?



Pocos, que yo sepa nadie empieza con 4.000 mensajes. Un saludo y vuelve para la cueva.
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.


Te estás coronando, hasta ahora tus mensajes de "neutralidad" podían tener un pase, pero copiar el mismo mensaje en todos las noticias sobre Scorpio es de troll de manual y flamer. No se qué pretendes pero ensucias con aportaciones inútiles los hilos en los que los demás estamos interesados.
No te interesa la máquina, me parece perfecto, pero hay herramientas para contar aspectos de tu vida que podrían interesar a alguien por ejemplo un blog. Desde luego este no es el lugar.

Un saludo.
metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.


Imagen

eurogamer.es

En lo que seguramente sea algo pionero en un aparato de consumo, Scorpio utiliza refrigeración con una cámara de vapor, similar a la configuración que podemos ver en las tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 y GTX 1080 Ti para PC.
Hoy que tengo curro hasta las 00:00 me estais entreteniendo mogollon jajaja, ya nose si es una game gear o un pc de 2000 euros jajajaj [beer]
Buenas @Overwatch , te pido, por favor, que dejes de caldear el ambiente.

Un saludo.
lo que mas gracia me hace es la cantidad de gente que han aparecido de debajo de las piedras y no tienen interes ninguno en la consola.. jajajajajajaja

Imagen
mekausmal escribió:Hoy que tengo curro hasta las 00:00 me estais entreteniendo mogollon jajaja, ya nose si es una game gear o un pc de 2000 euros jajajaj [beer]


Una cosa intermedia jajaja [qmparto]
Lo de la fuente interna no me lo esperaba.
Supongo que lo tendrán más que probado.
Viendo las specs,para mi no me parece mala consola,que esperabamos algo mas si pero eso ya seria un sobrecoste mas,ahora han dado datos no son malos,tendremos que ver de que son capaces los desarrolladores con esas specs,no se puede decir que es una mierda sin ver nada
Se ha confirmado si Scorpio va a tener juegos exclusivos?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Una preguntilla a ver si me podeis contestar. Tengo una gtx 780 y no queria gastarme otro dineral en otra grafica. Tiro con la 780 hasta la siguiente generación o un poco antes, o me compro scorpio? Porque me imagino que sera considerablemente mas potente que mi 780 no?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
Overwatch escribió:Coño, MS copiando a sony con una one pro para mejorar los juegos existentes y dar 4k a 30 fps con rascadas y en low.
Ya tenemos entonces el bicho que iba a zamparse a ps4 pro? Ah, no. Que solo es ligeramente superior en cpu , ram y PRECIO.

Está diseñada para poner a 4k cualquier juego de One con mejor rendimiento y más efectos. Eso es una verdad objetiva.

Y respecto a la pro es un salto algo superior al que había entre PS4 y One, con la diferencia de que esta vez PS4 Pro no tiene ninguna ventaja de CPU y tiene menos ram disponible para juegos.

Scorpio es la consola más potente que va a haber en los próximos años. Cuando la consola es la más potente, las críticas parece que pierden fuerza. Ofende cuando tiene fallos de verdad. Pero siendo la mejor en todo, ya podéis criticar lo que queráis que a nadie le va a importar.

que tengo una one ...
a ver, solo digo que ahora alabais lo que con pro criticáis.
que scorpio es superior a pro ? acabaríamos saliendo 1 año despues y mas cara, pero el concepto y diseño es lo mismo. Un parchazo inter generacional como una mierda pro que son tanto ps4 pro y esta one pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le quitaría el lector UHD 4K, encarece la consola, aunque si no vale de mas 500e como One será un éxito.
Szasz escribió:
Derian escribió:
ajopedo escribió:Habéis visto el artículo de Xataka en el que montan un pc equivalente en rendimiento? Total: 1500 leuros...


Suerte...digooo fuente!!


Aquó dejé de leer:

Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La CPU de Scorpio realmente es una autentica salvajada. Y no, no es jaguar, son los CPs los que van a alimentar todas las llamadas de la GPU.
Si ves la info de DF hablan de customizaciones profundas en el silicio, especialmente en la GPU. Una es en los CPs y otra es en la GPU en si, la cual es capaz de reajustarse dinámicamente para adaptase a cada motor y a cada situación para potenciar areas concretas o reducir cuellos de botella. Este último punto es lo más salvaje que he visto jamás en un hardware. Y tiene pinta de que es el proyecto E2 de Dog Burguer que es propiedad de Microsoft.

Esa GPU es lo más next gen que se ha hecho jamás. Compararlo con una Rx480 es un insulto.
Que las specs no impresionen es por las comparaciones que se hacen con el PC, pero es que esto es muy diferente es un hard customizado a tope. Vamos, lo que ha sido siempre una pu*a consola.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....

[facepalm]
darkandrew1989 escribió:Una preguntilla a ver si me podeis contestar. Tengo una gtx 780 y no queria gastarme otro dineral en otra grafica. Tiro con la 780 hasta la siguiente generación o un poco antes, o me compro scorpio? Porque me imagino que sera considerablemente mas potente que mi 780 no?



Hola,

Yo tengo la 960 y tiro mejor los juegos en la PS4 pro... así que teniendo en cuenta la gran potencia de Scorpio yo creo que sale más rentable pillarse la Scorpio, los juegos salen mejor optimizados en las consolas.
byPredaTToR escribió:
darkandrew1989 escribió:Una preguntilla a ver si me podeis contestar. Tengo una gtx 780 y no queria gastarme otro dineral en otra grafica. Tiro con la 780 hasta la siguiente generación o un poco antes, o me compro scorpio? Porque me imagino que sera considerablemente mas potente que mi 780 no?



Hola,

Yo tengo la 960 y tiro mejor los juegos en la PS4 pro... así que teniendo en cuenta la gran potencia de Scorpio yo creo que sale más rentable pillarse la Scorpio, los juegos salen mejor optimizados en las consolas.


Es que la 960 salió al mercado enfocada a los moba y poco mas, ¿el resto de tu pc de que se compone de un i7 o un fx8320, de 8 o 16gb de ram?
Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?
Yo creo que es lo máximo que se puede ofrecer a precio de consola normal, el que creyera que iban a poner ryzen y vega a precio de consola no era realista, la otra opción era poner ryzen y vega a precio caro, pero poner una consola a 700 euros por ejemplo tendría muy poco target y ese target posiblemente ya juega en pc.
35839 respuestas