Una vez en casa y, degraciadamente, teniendo que avanzar de 30 en 30 páginas para no morirme de viejo, dejo mi opinión personal.
Esperaba algo de tecnología más novedosa, aunque por otro lado tenía claro que no iba a poder ser. El típico dilema entre deseo y realidad.
En cualquier caso sólo con los números que se manejan, las mejoras en todos los apartados, la diferencia con la hasta ahora consola más potente es abrumadora. A saber:
[*] CPU +9,5% en GHz
[*] GPU +11% en CU y +28% en MHz
[*] RAM +50% en GB y +50% en ancho de banda
Ya me gustaría que me subieran el sueldo en esas cantidades
En cualquier caso sinceramente pienso que las optimizaciones que han realizado en la CPU realmente pueden aportar mucho. Todo esto lo veremos más adelante.
Como nota final, si esto es así a mi me la han vendido. No llega a ser lo que me gustaría, pero se acerca y, si realmente cumple que puede mover 4K a 60fps en unos settings altos, muy altos o ultra, me vale y me sobra.
Nota final: Saltando de 30 en 30 páginas me he reído mucho con algunos comentarios. A algunos les recomendaría que se lean los artículos antes de hablar, porque dan un poco de pena, de verdad. Y no lo digo por los que puedan pensar que es una cagada de consola o por los que puedan pensar que es el maquinón definitivo. Lo digo por los que hablan sin decir nada ni tener ni idea sólo para provocar a la gente.