XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

zero1362 escribió:
metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.


Imagen

eurogamer.es

En lo que seguramente sea algo pionero en un aparato de consumo, Scorpio utiliza refrigeración con una cámara de vapor, similar a la configuración que podemos ver en las tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 y GTX 1080 Ti para PC.


Cuando vi esa imagen también lo he pensado pero no creo que se la jueguen mucho en ese aspecto, tienen muy presente las 3 luces rojas de la 360 y lo que les costó el fallito.

Sin entrar en disputas, hay una diferencia muy grande entre lo que se ve en la foto y la refrigeración de sony (desde ps3 slim hasta ps4 pro). En las consolas de sony el ventilador extrae el aire por arriba y expulsa por los laterales pasando por el disipador y luego por la fuente de alimentacion que ya de por si esta caliente, algo bastante absurdo a mi parecer, esto conlleva muchas perdidas en el flujo de aire al pasar por distintas piezas y a su vez perdida de eficiencia al pasar de una superficie caliente a otra que también lo esta.

Segun se aprecia en la imagen esto sería como en las graficas founders de nvidia, el aire pasa por el disipador en una "unica zona cerrada" y va hacia el exterior de la consola, menos perdidas ya que las unicas aperturas son la entrada y salida de aire. ¿Inconvenientes? El polvo influye mucho más que en un ventilador común.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sistema de refrigeración como el de una 1080ti pero espero que no cueste lo mismo [+risas]
Pues por el bien de todos yo espero que triunfe, la competencia es esencial en este mundillo, a mi me parece una consola fantastica que va a tener sus usuarios
metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.


Precisamente la refrigeracion parece top, al nivel de la gama mas alta de graficas y puede ser la culpable de encarecer el producto (poca broma con esto)
jordi1986 escribió:Yo creo que es lo máximo que se puede ofrecer a precio de consola normal, el que creyera que iban a poner ryzen y vega a precio de consola no era realista, la otra opción era poner ryzen y vega a precio caro, pero poner una consola a 700 euros por ejemplo tendría muy poco target y ese target posiblemente ya juega en pc.


Hombre Jordi, tu eres pecero como yo y sabes q una AMD de 6 tflops no hace con el forza lo q, si no mienten, hace Scorpio.

Asi q si no es Vega, tiene q ser una polaris o hawaii customizada hasta las trancas.
Elexeim escribió:
byPredaTToR escribió:
darkandrew1989 escribió:Una preguntilla a ver si me podeis contestar. Tengo una gtx 780 y no queria gastarme otro dineral en otra grafica. Tiro con la 780 hasta la siguiente generación o un poco antes, o me compro scorpio? Porque me imagino que sera considerablemente mas potente que mi 780 no?



Hola,

Yo tengo la 960 y tiro mejor los juegos en la PS4 pro... así que teniendo en cuenta la gran potencia de Scorpio yo creo que sale más rentable pillarse la Scorpio, los juegos salen mejor optimizados en las consolas.


Es que la 960 salió al mercado enfocada a los moba y poco mas, ¿el resto de tu pc de que se compone de un i7 o un fx8320, de 8 o 16gb de ram?


FX 6300 y 8GB de Ram.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?

una pro.
captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?


Una actualizacion, eso si, entre 5-6 veces la potencia de One
NosferatuX escribió:
metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.


Precisamente la refrigeracion parece top, al nivel de la gama mas alta de graficas y puede ser la culpable de encarecer el producto (poca broma con esto)


Pues por mi perfecto, es algo muy a cuidar para mi y por ahora no he tenido queja en ese aspecto con One
lo mejor que podia pasarle a este foro hoy es que corriesen los rios de bilis pipera, eso es buena señal.

no se como puede haber tanto troll llamando a scorpio "xbox one pro" cuando es mejor que cualquier otra consola sobradamente.

está claro que no va a llegar a ser un pc master race pero donde está el gran publico? en el master race o en el sillon con sus parejas/hijos/amigos?, la gente no se quiere complicar la vida y mnenos gastandose 1500 euros para jugar al mass efect.

cada uno que disfrute de su plataforma elegida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que mas me ha gustado es que esta vez lo han dado todo para juegos, ahora si que estamos ante una Xbox gaming, hasta en el sistema de refrigeración se han basado en las GTX1080. Ha tardado años pero por fin llegó, hoy es un buen dia para los jugadores de Xbox y los PC también se beneficiaran al tener una consola puntera que tire del desarrollo gráfico.
Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
Una vez en casa y, degraciadamente, teniendo que avanzar de 30 en 30 páginas para no morirme de viejo, dejo mi opinión personal.

Esperaba algo de tecnología más novedosa, aunque por otro lado tenía claro que no iba a poder ser. El típico dilema entre deseo y realidad.

En cualquier caso sólo con los números que se manejan, las mejoras en todos los apartados, la diferencia con la hasta ahora consola más potente es abrumadora. A saber:

[*] CPU +9,5% en GHz
[*] GPU +11% en CU y +28% en MHz
[*] RAM +50% en GB y +50% en ancho de banda

Ya me gustaría que me subieran el sueldo en esas cantidades :)

En cualquier caso sinceramente pienso que las optimizaciones que han realizado en la CPU realmente pueden aportar mucho. Todo esto lo veremos más adelante.

Como nota final, si esto es así a mi me la han vendido. No llega a ser lo que me gustaría, pero se acerca y, si realmente cumple que puede mover 4K a 60fps en unos settings altos, muy altos o ultra, me vale y me sobra.

Nota final: Saltando de 30 en 30 páginas me he reído mucho con algunos comentarios. A algunos les recomendaría que se lean los artículos antes de hablar, porque dan un poco de pena, de verdad. Y no lo digo por los que puedan pensar que es una cagada de consola o por los que puedan pensar que es el maquinón definitivo. Lo digo por los que hablan sin decir nada ni tener ni idea sólo para provocar a la gente.
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que es lo máximo que se puede ofrecer a precio de consola normal, el que creyera que iban a poner ryzen y vega a precio de consola no era realista, la otra opción era poner ryzen y vega a precio caro, pero poner una consola a 700 euros por ejemplo tendría muy poco target y ese target posiblemente ya juega en pc.


Hombre Jordi, tu eres pecero como yo y sabes q una AMD de 6 tflops no hace con el forza lo q, si no mienten, hace Scorpio.

Asi q si no es Vega, tiene q ser una polaris o hawaii customizada hasta las trancas.

Absolutamente, lo que se puede hacer con esa máquina, viendo lo que se ha hecho con una One (Halo 6, gears 4, Forza Horizon 3, rise of the tomb raider o the witcher 3 por poner algunos ejemplos), no me puedo imaginar lo que se puede hacer con esa consola.

La cpu la habrán customizado todo lo necesario para no causar cuello de botella, con la memoria con 320gb/s [Alaa!] y la gráfica con 6 teraflops podrán hacer auténticas barbaridades.

Mi comentario iba sobretodo porque aquí hay peña que creía que iba a llevar un ryzen de 350 euros y una gráfica de 800 euros y a 399 euros, y coño, hay que ser realistas. Yo veo imposible hacer algo mejor a "precio de consola".
rafa_kbyo escribió:
zero1362 escribió:
metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.


Imagen

eurogamer.es

En lo que seguramente sea algo pionero en un aparato de consumo, Scorpio utiliza refrigeración con una cámara de vapor, similar a la configuración que podemos ver en las tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 y GTX 1080 Ti para PC.


Cuando vi esa imagen también lo he pensado pero no creo que se la jueguen mucho en ese aspecto, tienen muy presente las 3 luces rojas de la 360 y lo que les costó el fallito.

Sin entrar en disputas, hay una diferencia muy grande entre lo que se ve en la foto y la refrigeración de sony (desde ps3 slim hasta ps4 pro). En las consolas de sony el ventilador extrae el aire por arriba y expulsa por los laterales Imagenpasando por el disipador y luego por la fuente de alimentacion que ya de por si esta caliente, algo bastante absurdo a mi parecer, esto conlleva muchas perdidas en el flujo de aire al pasar por distintas piezas y a su vez perdida de eficiencia al pasar de una superficie caliente a otra que también lo esta.

Segun se aprecia en la imagen esto sería como en las graficas founders de nvidia, el aire pasa por el disipador en una "unica zona cerrada" y va hacia el exterior de la consola, menos perdidas ya que las unicas aperturas son la entrada y salida de aire. ¿Inconvenientes? El polvo influye mucho más que en un ventilador común.



en el video de df se nota mejor el disipador que lleva es como de una grafica

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Yo le quitaría el lector UHD 4K, encarece la consola, aunque si no vale de mas 500e como One será un éxito.


Es necesario repetir los mismos mensajes cada pocas páginas??
Es absurdo quitar un lector que ya tiene la One S y le da un valor extra a la consola.

Sería bueno que pensaras un poco antes de escribir chorradas como haces en el 90% de tus mensajes.
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.



Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.

Y que cada uno renueve cundo crea que quiere más..
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.


Es lo normal, si quieren más pronto que tarde dejar todo digital lo lógico es que funcionen todos los juegos comprados en las siguientes máquinas, sino vaya gracia los juegos perdidos por cambio de generación.
chussoo escribió:Una vez en casa y, degraciadamente, teniendo que avanzar de 30 en 30 páginas para no morirme de viejo, dejo mi opinión personal.

Esperaba algo de tecnología más novedosa, aunque por otro lado tenía claro que no iba a poder ser. El típico dilema entre deseo y realidad.

En cualquier caso sólo con los números que se manejan, las mejoras en todos los apartados, la diferencia con la hasta ahora consola más potente es abrumadora. A saber:

[*] CPU +9,5% en GHz
[*] GPU +11% en CU y +28% en MHz
[*] RAM +50% en GB y +50% en ancho de banda

Ya me gustaría que me subieran el sueldo en esas cantidades :)

En cualquier caso sinceramente pienso que las optimizaciones que han realizado en la CPU realmente pueden aportar mucho. Todo esto lo veremos más adelante.

Como nota final, si esto es así a mi me la han vendido. No llega a ser lo que me gustaría, pero se acerca y, si realmente cumple que puede mover 4K a 60fps en unos settings altos, muy altos o ultra, me vale y me sobra.

Nota final: Saltando de 30 en 30 páginas me he reído mucho con algunos comentarios. A algunos les recomendaría que se lean los artículos antes de hablar, porque dan un poco de pena, de verdad. Y no lo digo por los que puedan pensar que es una cagada de consola o por los que puedan pensar que es el maquinón definitivo. Lo digo por los que hablan sin decir nada ni tener ni idea sólo para provocar a la gente.



Es que es lo más sentato..aunque yo no olvidaría que aún hay una mayoría de tv full hd, por lo tanto si a 4k pueden conseguir todo eso, se supone que a partir de ahora darán la opción de poder elegir a 4k o a 1080p ..a 1080p tiene que verse impresionante si es capaz de hacer lo que dicen a 4k..
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.



Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.

Y que cada uno renueve cundo crea que quiere más..


Cada 3-4 años, nueva revisión, con lo que pidan los devs para seguir sacando juegos.

Más RAM, mejor y más rápida.

Más CPU.

Mas GPU.

Etc..

Aún quedan sorpresas por ver de Scorpio.
Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y para los que jugamos a 1080p esta consola no bajara jamas de los 60fps, no?
A mi lo que no me gusta de esto es que no saldrán juegos específicos para esta consola solo juegos de one a 4k... Lo cual no me interesa para nada! Prefiero que se explotará el potencial de la consola sin llegar a los 4k.

Es como los que se compraron la ps4 pro que la mejora mínima xk las compañías no se van a dedicar a desarrollar para la normal y la pro.. En la pro mejoran dos tonterías y a volar...

Esto debería ser un cambio de generación! Como hizo Nintendo!! Y la compraría encantado.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio

Imagen

4K Native
4K assets
60 FPS Locked
Ultra PC Settings
16x AF
Max Cars on track
40%-30% extra GPU power left


XBOX ONE

Imagen


Esto por 400 /499 ? Dame 2 . Una para el pueblo y otra para la ciudad


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-revealed
Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.

He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.

Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.



Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.

Y que cada uno renueve cundo crea que quiere más..


Eso que comentas es estupendo, y lo pensé hace mucho, porque el modelo de ir tras mucho años a otra consola y deshacerse del catálogo que tienes no mola nada y está desfasado, y la tecnología avanza muchísimo

Y además así disfrutaríamos todos, como por ejemplo un futuro Forza 10, pues que lo jueguen los de otras plataformas anteriores de Xbox pero con menor calidad claro, siempre al que no le importe, el que lo quiera lo último que se lo compre, pero eso no significa que el que juegue en una Xbox de hace años pues tenga una consola de mierda, así se acabaría esta historia de las generaciones, y cuando quieras dar el salto a la siguiente lo haces cuando quieras
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.

He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.

Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.


Lo del tech te doy la razón. Me a recordado un poco a la mierda de presentación de PsPro.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.

He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.

Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.


Es q lo han hecho forzados por DF, ya que iban a filtrar un devkit "antiguo". Y sino hablas un poco de las cosas custom pues la gente piensa que es un jaguar + una 480. Q por otro lado hay gente que igualmente lo piensa [360º]
darkandrew1989 escribió:Y para los que jugamos a 1080p esta consola no bajara jamas de los 60fps, no?


No, eso sí es algo que podemos dar por segurísimo.. a no ser que pongan un multijugador a 30fps en la one y entonces tengan que ponerlo en scorpio para que no haya ventajas técnicas..aunque en mjltijugador siempre lo ponen a 60fps..xdd
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta junio no tendrán los devitKits 100%
Aquí lo realmente interesante es ver lo brutal o no del plan renove. Si hacen un plan renove agresivo y te valoran la One en 200 euros quizás se venga para casa. Y eso que no tengo tv 4k...
A mí me ha defraudado un poquito.Esperaba más.
La CPU no es la panacea y la GPU no deja de ser una gama media,
Pero bueno, lo que vale es el resultado final y aquí van a mandar 2 cosas:

-Que se vea 4 con 60 FPS en niveles aceptables de detalle.No digo que sea como un PC en Ultra, pero sí que tire en alto o muy alto.
-Que no se dispare de precio.

Si la caga en una de esas dos cosas ,no le veo el sentido.Un 4K con 60FPs para jugarlo en nivel medio de detalles sería una "guarrada" y no se ve en muchos casos mejor que un 1080p en ultra. Sería un quiero y no puedo. Igual que si no garantiza esos 60 FPS...
Más de 500€ sería una ida de olla. Un precio aceptable lo veo en 400€.

Súmale a que tendrás que tener pantalla 4K, otro gasto a sumar. Si coges TV no están excesivamente caras pero debes irte a 40" mínimo, y eso no vale para todas las cass, porque o la pones en el salón o dudo que tengas 40" en una habitación.
Si vas a los monitores, sí los hay más pequeños pero cuestan un pastizal.

A mí no me llama nada la atención. Si al menos tuvieses sus propios exclusivos y tal...
Me huelo a que no va a cumplir las 2 cosas que digo.
mazius01 escribió:Aquí lo realmente interesante es ver lo brutal o no del plan renove. Si hacen un plan renove agresivo y te valoran la One en 200 euros quizás se venga para casa. Y eso que no tengo tv 4k...


Depende la One S si que pueden darte 150-200 € por la One normal 80-100 €.
Daiben escribió:Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.



No entiendo mucho pero si la One es un Pc de gama baja, yo que juego de lujo a Battlelfield 1 no se para que se gasta la gente un pastizal en un Pc de gama alta ....no veo en gráficos la diferencia que sí veo en dinero....
Hombre, no te van a decir todo en abril, de hacerlo así en el E3 no habría más que decir los juegos, cosa que ya de por sí es primordial, pero no definitivo. Lo que está claro es que han sacado algo de información porque este año la ps4 tenía buenas ventas y querían poner un contrapunto, algo como, "me espero unos meses y me compro scorpio que es más potente". De ahí lo de adelantarse a junio, en lo que va de 2017 sony se estaba poniendo las botas.
@jonyrambo23 Es que el battlefield 1 se ve de escandalo, imaginate con scorpio a 60 frames sin bajones y 4k
PROJECT SCORPIO: Microsoft DESVELA su PRÓXIMA XBOX.

Vídoe de EurogamerSpain



https://www.youtube.com/watch?v=SHECEsbU6y4
GRAN TORINO escribió:
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.



Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.

Y que cada uno renueve cundo crea que quiere más..


Eso que comentas es estupendo, y lo pensé hace mucho, porque el modelo de ir tras mucho años a otra consola y deshacerse del catálogo que tienes no mola nada y está desfasado, y la tecnología avanza muchísimo

Y además así disfrutaríamos todos, como por ejemplo un futuro Forza 10, pues que lo jueguen los de otras plataformas anteriores de Xbox pero con menor calidad claro, siempre al que no le importe, el que lo quiera lo último que se lo compre, pero eso no significa que el que juegue en una Xbox de hace años pues tenga una consola de mierda, así se acabaría esta historia de las generaciones, y cuando quieras dar el salto a la siguiente lo haces cuando quieras



Y a Mí me parece estupendo, muchos somos muy consumista y pasamos de estar 6 años con la misma consola y a cada año se nota menos el resultado..obviamente lo más importante es que sea un buen juego, pero al fin y al cabo es tecnología y hoy día 6 años con lo mismo y no tener la opción al menos de cambiar es un sin sentido..

Por mi los saltos pueden ser todo como de one a scorpio, y cada 3 años..si al final vas a poder seguir jugando a todos los juegos que ya tienes , vendes la que tienes por 150€ y te pillas la nueva por 500€, pues como pasa con todo.
Que ganas de E3, a ver cuando tenemos la fecha de salida precio y que juegos están desarrollando para ella, pinta muy bien y lo que decís el final de las generaciones y el poder seguir jugando a los juegos une lo mejor del PC con la comodidad de las consolas, gran máquina está preparando Microsoft. Mi TV 4k por fin va a poder disfrutar de contenido en 4k nativo, cuando salieron ps3 y 360 la gente también tardo en pillarse TV full HD, mucha gente decía que con 720p era suficiente y tardo un tiempo pues con las 4k pasará igual cuando vayan bajando de precio mucha gente las comprara y con ello aprovecharán aun más su Xbox Scorpio.
Overwatch escribió:
TonIsEv escribió:
Carlitosguay escribió:Yo la conclusión que saco es que voy a tener la posibilidad de mantener todos mis juegos y accesorios en una máquina mucho más potente. A mi con esto me sobra. El problema es que en casi un año desde que se anunció ha dado tiempo a especular demasiado y quizas algunos esperaban una tecnología futurista. Va a ser una máquina que puede rendir muy bien unos cuantos años. Es lo que yo esperaba, sin entrar en cuestiones técnicas, una consola potente y poder mantener mi colección.

Coño alguien que piensa como yo ,dame un abrazo ,jajaja


Y lo que rajasteis todos cuando salió la pro. Leeros ahora ....

Si yo he rajao un monton vamos jajaja date una vuelta
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
mazius01 escribió:Aquí lo realmente interesante es ver lo brutal o no del plan renove. Si hacen un plan renove agresivo y te valoran la One en 200 euros quizás se venga para casa. Y eso que no tengo tv 4k...


Depende la One S si que pueden darte 150-200 € por la One normal 80-100 €.


Pues yo porque estoy esperando el nuevo GOW que si no entra hasta la Pro
jonyrambo23 escribió:
Daiben escribió:Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.



No entiendo mucho pero si la One es un Pc de gama baja, yo que juego de lujo a Battlelfield 1 no se para que se gasta la gente un pastizal en un Pc de gama alta ....no veo en gráficos la diferencia que sí veo en dinero....


Pues por lo mismo que el que tiene One y ahora se pasa a Scorpio, querrá más resolución, más frames o mejores gráficos. No quita que en One no se vea bien, pero creo que ronda los 720/900p con detalles en medio y el framerate no es rocoso, hay bastante margen de mejora.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Overwatch escribió:
captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?

una pro.

Este te está mintiendo.
Es muchísimo más pote te que una pro, vamos que deja en pañales a la pro. No es otra gen porque ya no van a existir las generaciones como las conocemos hasta ahora, ya lo dijeron hace mucho tiempo.
Pero si quieres disfrutar de juegos. 4K 60fps/30fps estables y settings en ultra scorpio es tu consola
Morepawer escribió:Imagen


Coño y pq pones al mariquita en Switch? [qmparto]
Que jartá de tonterías que me he leído en las últimas 150 páginas, curiosamente la mayoría de gente que en la vida había aparecido por el foro de Xbox.

Parece que para septiembre/octubre tendré por fin una consola a la altura de mi TV Oled 4k 55" con HDR, pepinazo que se va a venir de inicio a casita.

A las ps4 se las come, a la One que me encanta la multiplica por 4, y la PC race no va conmigo, mi edad de andar jugando en pc, andar cambiando gráfica, cpu, y demás pasó a la historia, no por pasta sino por comodidad. No sé si será todo lo potente que alguno esperaba, pero en septiembre será, con suficiente diferencia, la mejor consola que haya en el mercado, y como es retrocompatible podré pillarla el día 1 y jugar con los colegas con los que juego hoy en día.

Bien Microsoft, así sí, ojalá hicieran lo mismo con la división de móviles, dar un puñetazo en la mesa y no como ahora que llevan más de un año sin sacar terminales, con lo cual da igual lo bien o mal que lo hagas que no vas a vender un móvil si lo único que hay tiene más de un año.

Si el diseño mola tanto como dicen, hasta le podrían llamar Surface Xbox.
zgotenz escribió:Que jartá de tonterías que me he leído en las últimas 150 páginas, curiosamente la mayoría de gente que en la vida había aparecido por el foro de Xbox.

Parece que para septiembre/octubre tendré por fin una consola a la altura de mi TV Oled 4k 55" con HDR, pepinazo que se va a venir de inicio a casita.

A las ps4 se las come, a la One que me encanta la multiplica por 4, y la PC race no va conmigo, mi edad de andar jugando en pc, andar cambiando gráfica, cpu, y demás pasó a la historia, no por pasta sino por comodidad. No sé si será todo lo potente que alguno esperaba, pero en septiembre será, con suficiente diferencia, la mejor consola que haya en el mercado, y como es retrocompatible podré pillarla el día 1 y jugar con los colegas con los que juego hoy en día.

Bien Microsoft, así sí, ojalá hicieran lo mismo con la división de móviles, dar un puñetazo en la mesa y no como ahora que llevan más de un año sin sacar terminales, con lo cual da igual lo bien o mal que lo hagas que no vas a vender un móvil si lo único que hay tiene más de un año.

Si el diseño mola tanto como dicen, hasta le podrían llamar Surface Xbox.


Buen resumen de todo. Bilis every where de mucho sonyer.
byPredaTToR escribió:PROJECT SCORPIO: Microsoft DESVELA su PRÓXIMA XBOX.

Vídoe de EurogamerSpain



https://www.youtube.com/watch?v=SHECEsbU6y4



Interesante todo lo que dicen..

A partir del minuto 10 explican mucho mejor el tema de forza 6 que aquí no se ha explicado bien o yo no lo he leído.

El forza 6 a 4k nativos y 60fps estables consumía un 60% y que el forza a 4k nativos pero con los settings de un PC en ultra consumía un 88%( sin olvidar que luego faltaría obtimizar más y bajar ese 88%)

A mí me parece increíble porque gráficamente tiene que verse expectacular , y a partir de ahí podemos imaginar lo que podemos llegar a ver más adelante..

Y eso sin esa GPU ,ram,ect no es posible de ver, si lo digo por la pro, que algún troll intentaba vendernos que era casi lo mismo
Overwatch escribió:
David Ricardo escribió:Está diseñada para poner a 4k cualquier juego de One con mejor rendimiento y más efectos. Eso es una verdad objetiva.

Y respecto a la pro es un salto algo superior al que había entre PS4 y One, con la diferencia de que esta vez PS4 Pro no tiene ninguna ventaja de CPU y tiene menos ram disponible para juegos.

Scorpio es la consola más potente que va a haber en los próximos años. Cuando la consola es la más potente, las críticas parece que pierden fuerza. Ofende cuando tiene fallos de verdad. Pero siendo la mejor en todo, ya podéis criticar lo que queráis que a nadie le va a importar.

que tengo una one ...
a ver, solo digo que ahora alabais lo que con pro criticáis.
que scorpio es superior a pro ? acabaríamos saliendo 1 año despues y mas cara, pero el concepto y diseño es lo mismo. Un parchazo inter generacional como una mierda pro que son tanto ps4 pro y esta one pro.

Yo tengo la pro.

De todos modos, el salto de one a scorpio tiene mucho más sentido que el de ps4 a pro. Han dejado pasar 1 año más. Es el doble de salto. Y encima Microsoft está currando en que haya mejoras automáticas para los juegos antiguos.

Si el precio es razonable, mucha gente que abandonó Xbox con la One, van a volver con Scorpio.
Me sigue pareciendo un pepino la verdad, y ciertamente como dicen arriba veo muchos nicks que nunca habia visto por estos lares...
Me hace mucha gracia los que vienen a decir que luego vendránlos lloros y cosas asi joder lo dicen como si de verdad se preocupasen por lo que compro.

Mira que la One ha recibido críticas por no ser lo que se esperaba pero vamos han intentado enderezar el rumbo lo mejor posible.
Un saludo a todos a los habituales y a los menos.
35839 respuestas