XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@dgx que solo te quedes con esa palabra me parece muy triste.

Buscais chorradas donde no las hay.
Morepawer escribió:El Ferrari de las consolas ya esta con nosotros!!!!

Menudo trabajo de ingenieria.

Imagen

Imagen

Me hace gracia como evitan a toda costa llamar a la CPU jaguar y en todo momento dicen que es una CPU custom.
Sonyers votando en la encuesta


Imagen
David Ricardo escribió:
Pandingo11 escribió:
dgx escribió:

un pelin mas potente? [carcajad] [carcajad] por mas que lo repitas una y otra vez no es asi...leete el analisis de DF...un pelin mas potente [carcajad] [carcajad]


[+risas] [+risas]
Faltaba pelín más potente... Tenemos aumento poco significativo, aumento mínimo y aumento pelín (pelín más potente) [+risas]

Saludos

El salto es algo mayor que el que hay entre One y PS4. Lo que no sería coherente es calificar uno como muchísimo mayor que el otro.
A mí la diferencia entre One y PS4 me parecía bastante sustancial. Así que la de PS4 Pro y Scorpio, con mayor motivo.

Pero los que consideraban que One y PS4 eran casi idénticas, que no esperen una diferencia mucho mayor entre Pro y Scorpio.



Hombre, la pro es una ps4 con una mejor gpu y poquito mas..

La scorpio es una mejora evidente en todo, por lo tanto si podemos decir que la diferencia va ha ser mayor y no un poco mas..
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:
CISKO escribió:bueno un juego del 2015 propio de MS y que está muy bien optimizado no creo que sea un claro ejemplo de ese 4k, habrá que verlo en juegos third y mundo abierto


Es que es eso. Se estan masturbando con un juego de ms de 2015 el cual lo que hemos visto es una imagen, que ya ni un video. Yo quiero ver multi plataformas y si se mantiene esos 4k/60 fps les haré la ola. Parece mentira que mas de uno se traguen de primeras todo lo que te dicen, como si no nos hubieran engañado mad de una vez. Vamos a tener forza 6 hasta el e3.

Tampoco entiendo los ataques a play station. En vez de disfrutar y jugar en todas las plataformas, se dedican a alabar y a hatear la otra. Pues no saben lo que se pierden con Horizon zero dawn y compañia.
@djber tu raspberry tb mueve Horizon zero dawn y compañia, no? O la scorpio lo va a hacer? Dejad de decir tonterías que hasta ahora no hemos visto nada. Solo demostrais que os escuece estar en la sombra desde 2012. Disfrutad anda.

¿Y que haces tú en este hilo, campeón?


Te tengo que explicar lo que hago o dejo de hacer en este o en cualquier hilo que me apetezca?
Campeon? Te conozco de algo? Entonces dejate las confianzas, anda.
Un saludo.

Mi xbox one y mi PS4 te saludan. Si, pueden convivir entre ellas. No es un mito, hay gente que tiene ambas y que no adora a ninguna empresa. Sorpresa.
Pepino,la quiero yaaaaa...xd
Entonces, todo juego para scorpio se podra jugar en s?
David Ricardo escribió:El salto es algo mayor que el que hay entre One y PS4. Lo que no sería coherente es calificar uno como muchísimo mayor que el otro.
A mí la diferencia entre One y PS4 me parecía bastante sustancial. Así que la de PS4 Pro y Scorpio, con mayor motivo.

Pero los que consideraban que One y PS4 eran casi idénticas, que no esperen una diferencia mucho mayor entre Pro y Scorpio.

Los que decían que One era casi como PS4 y no se notaban diferencias entre 900p y 1080p ahora dirán que Scorpio le saca un mundo a Pro, y los Sonyers que decían que PS4 era muy superior a One, ahora dirán que Pro es casi lo mismo que Scorpio, si está todo inventado ya en esto de los foros, lo que se van cambiando los papeles según toque.
UsuriousPower15 escribió:
Morepawer escribió:El Ferrari de las consolas ya esta con nosotros!!!!

Menudo trabajo de ingenieria.

Imagen

Imagen

Me hace gracia como evitan a toda costa llamar a la CPU jaguar y en todo momento dicen que es una CPU custom.


Me hace gracia como evitas a toda costa llamar a la CPU custom y en todo momento dices que es una CPU jaguar.
URTYK escribió:https://twitter.com/majornelson/status/850088010368430080



Bien, mañana dara los datos de las especificaciones para los que no hablamos ebreo [+risas]

Habrá que estar atentos y así todos lo entenderemos mejor..aunque Sara igual que ya le darán la vuelta por donde sea [fumando]
La verdad es que le da mil vueltas a mi PC con la GTX580 (que muy digna ella, aguanta como puede)

Espero que saquen exclusivos que merezcan la pena y de verdad pueda ejecutar todos los juegos a 60 fps estables que para mí es más importante, ya las paso canutas con mi pc, quiero enchufar y listo.
ubn escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Morepawer escribió:El Ferrari de las consolas ya esta con nosotros!!!!

Menudo trabajo de ingenieria.

Imagen

Imagen

Me hace gracia como evitan a toda costa llamar a la CPU jaguar y en todo momento dicen que es una CPU custom.


Me hace gracia como evitas a toda costa llamar a la CPU custom y en todo momento dices que es una CPU jaguar.

Porque lo es, MS es la que se anda con eufemismos.
@UsuriousPower15 Porque es un derivado de la Jaguar y usa núcleos X86 customizados, y es 33% más potente, de ahí custom... Mucha gente cree que es la misma que One, si os preocuparais en informaros...
Daiben escribió:
David Ricardo escribió:El salto es algo mayor que el que hay entre One y PS4. Lo que no sería coherente es calificar uno como muchísimo mayor que el otro.
A mí la diferencia entre One y PS4 me parecía bastante sustancial. Así que la de PS4 Pro y Scorpio, con mayor motivo.

Pero los que consideraban que One y PS4 eran casi idénticas, que no esperen una diferencia mucho mayor entre Pro y Scorpio.

Los que decían que One era casi como PS4 y no se notaban diferencias entre 900p y 1080p ahora dirán que Scorpio le saca un mundo a Pro, y los Sonyers que decían que PS4 era muy superior a One, ahora dirán que Pro es casi lo mismo que Scorpio, si está todo inventado ya en esto de los foros, lo que se van cambiando los papeles según toque.



Lo mismito .. Una ps4 con otra gpu, y una scorpio que mejora en todo..

Pero bueno como siempre, al final serán los juegos el veredicto final..900p a 1080p es resolución, veremos si en este caso solo será la resolución, que lo dudo muchísimo, mejor dicho no lo dudo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos querían que fuese custom también el de la pro, pero no, es el mismo jaguar de ps4 [qmparto]
No os extrañe que se quede con el nombre de Scorpio, no seria la primera vez que un codename se queda para producto final (Cortana)
Siempre la pueden llamar Xbox custom o Xbox jaguar.
URTYK escribió:No os extrañe que se quede con el nombre de Scorpio, no seria la primera vez que un codename se queda para producto final (Cortana)


Y Juana? Con lo que molaba llamar Juana a la one xD
Pasamos de la Juana a la Scorpio [+risas]
Esto es una de las cosas que mola a todos los que no tengan una TV 4K.

DF dice:
Microsoft ha hecho un compromiso que a diferencia de Sony con PS4 Pro, hace que todos los modos de Scorpio mejorados para juegos estén disponibles independientemente de la pantalla a la que esta esté conectada.

Así que incluso con un televisor normal 1080p, podrás elegir entre los modos de funcionamiento que hacen que el juego funcione mejor, o modos de resolución que luego aplican supersample a la imagen 4K en su pantalla 1080p, lo que debería darle una calidad de imagen increíblemente suave y bonita. Es como tener la solución anti-aliasing final.
Realmente no me viene mejor nombre a la cabeza que xbox scorpio si quieren dar un buen lavado de cara a su división de videojuegos. La basura de one la tienen que dejar de lado y ahora les toca en el E3 invertir en juegos, juegos y más juegos. Si el precio es acorde, ya tienen mucho ganado. Volver a los origines.. a tocar la fibra a los que disfrutábamos con la 360.

Ps4 pro (exclusivos) + switch (exclusivos más indies) + scorpio ( multiplataformas + online ..) y la broma me saldra por unos 1500€... por suerte 2 de 3 ya estan pagadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es una vuelta a lo que fue 360, un maquinón para juegos, ha tardado un poco pero por fin ha llegado [beer]
Se me hace raro esto de ver análisis en los que sólo se elogia a Microsoft por el buen trabajo realizado. En serio, que ganas de que salga Scorpio y volver sentir que recuperamos el trono que jamás debimos perder. Yo lo siento, no tengo nada en contra de Sony, pero no aguantaba otro año siendo el segundón. No quiero escuchar nunca más 900p [poraki]
Esto se puede leer por ejemplo en el artículo de Eurogamer:
Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"
Algunos igual piensan que nos intentan ocultar algo.
AgonisticKatai escribió:Se me hace raro esto de ver análisis en los que sólo se elogia a Microsoft por el buen trabajo realizado. En serio, que ganas de que salga Scorpio y volver sentir que recuperamos el trono que jamás debimos perder. Yo lo siento, no tengo nada en contra de Sony, pero no aguantaba otro año siendo el segundón. No quiero escuchar nunca más 900p [poraki]


Y has leído los comentarios ?

Me estoy partiendo de risa, algunos están comparandola con smartphone montando snapdragon 820 [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
AgonisticKatai escribió:Se me hace raro esto de ver análisis en los que sólo se elogia a Microsoft por el buen trabajo realizado. En serio, que ganas de que salga Scorpio y volver sentir que recuperamos el trono que jamás debimos perder. Yo lo siento, no tengo nada en contra de Sony, pero no aguantaba otro año siendo el segundón. No quiero escuchar nunca más 900p [poraki]


Y has leído los comentarios ?

Me estoy partiendo de risa, algunos están comparandola con smartphone montando snapdragon 820 [+risas]


Seguro que los que han gastado dinero en la pro para ver 4K reescalados(algunos no pasan de 1080) y caídas de frames [poraki]
Si quieren ser coherentes con el tema de " no más generaciones de consolas" debería seguir llamándose xbox one y ponerle algún apellido.
Pero comercialmente es una decisión dudosa porque no se iba a entender y crearía confusión al comprador ocasional (padres abuelos etc que la compran a los nietos/hijos).
Así que no me extrañaría xbox one ( ) lo que sea.
Si no es humo lo enseñado caerá de salida y si lo es caerá despues; pero caer cae.
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:
AgonisticKatai escribió:Se me hace raro esto de ver análisis en los que sólo se elogia a Microsoft por el buen trabajo realizado. En serio, que ganas de que salga Scorpio y volver sentir que recuperamos el trono que jamás debimos perder. Yo lo siento, no tengo nada en contra de Sony, pero no aguantaba otro año siendo el segundón. No quiero escuchar nunca más 900p [poraki]


Y has leído los comentarios ?

Me estoy partiendo de risa, algunos están comparandola con smartphone montando snapdragon 820 [+risas]


Seguro que los que han gastado dinero en la pro para ver 4K reescalados(algunos no pasan de 1080) y caídas de frames [poraki]



Pues igual que tu (y yo) nos compramos la one de salida y luego otros modelos. Con juegos que no pasan de 900p y caídas de frames. Aquí hemos caído todos. Sea en un barrio o en otro. No se los aires de superioridad que llevas ahora. Hay que aguantarte así 7 meses?
Habría que ver lo que dirían muchos por aquí si Scorpio hubiera sido la consola de Sony y Pro la de Microsoft, ya veríais que risa, como cambiarían los comentarios de muchos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No la pueden llamar Xbox One, todo apunta que Scorpio es un nuevo renacer para la marca Xbox, un nuevo planteamiento que rompe con lo que ha sido One.
abeliyo86 escribió:Habría que ver lo que dirían muchos por aquí si Scorpio hubiera sido la consola de Sony y Pro la de Microsoft, ya veríais que risa, como cambiarían los comentarios de muchos.


Bueno, en el foro de PS4 también habrá algún índigo para equilibrar las cosas [carcajad]
indigo_rs escribió:Scorpio es una vuelta a lo que fue 360, un maquinón para juegos, ha tardado un poco pero por fin ha llegado [beer]

Pero si no deja de ser una Xbox One con mayor resolución/rendimiento. Lo que vas a hacer con la Scorpio lo puedes hacer ahora en la ONE, a no ser que nos hayan estado engañando y esto sea un salto de generación.
huesi escribió:
Overwatch escribió:
huesi escribió:Lo más importante, que me parece que no comentáis, es que los juegos no necesitan ser tuneados como pasa con PS4 PRO, es decir, pasará como con el PC, todos los juegos aprovechan la mayor potencia de Scorpio, si esto es así, esa es la gran ventaja frente a PS4 PRO, poder disfrutar del catálogo de ONE Completo aprovechando esa mayor potencia, además de poder jugar a juegos de Xbox 360.

Desde luego si esto es así, está será mi próxima consola..... estaba haciendo tiempo porque Xbox ONE y PS4 vi que salieron muy justas y me olía que no durarían mucho.


tu no conoces el "boost mode" de ps4 pro, ¿verdad?
tampoco conoces que desde la fecha de salida de la pro todas las thirds están obligadas a optimizar para pro ¿verdad?


Esto no es un simple boost mode, Xbox Scorpio hace lo que siempre ha hecho el PC, da igual que se optimice o no, todo el software se adapta al hardware sea cual sea, da igual si tienes una GTX 770, una Gtx 1060 o una 1080ti, el juego se ejecuta a lo máximo que de la maquina, esto se consigue con software, no con Hardware, donde Microsoft domina totalmente, esto es lo mismo que tenemos, Xbox Scorpio y Xbox One vienen a ser un PC de juego de Salón, PS4 se acerca a ese concepto pero pincha en el software, Scorpio si tiene sentido, PS4 PRO no.


Ya me gustaría que la xbox scorpio acabase siendo un pc con windwos 7. Eso si que sería un puñetazo en la mesa de micro.
dicanio1 escribió:
David Ricardo escribió:
Pandingo11 escribió:
[+risas] [+risas]
Faltaba pelín más potente... Tenemos aumento poco significativo, aumento mínimo y aumento pelín (pelín más potente) [+risas]

Saludos

El salto es algo mayor que el que hay entre One y PS4. Lo que no sería coherente es calificar uno como muchísimo mayor que el otro.
A mí la diferencia entre One y PS4 me parecía bastante sustancial. Así que la de PS4 Pro y Scorpio, con mayor motivo.

Pero los que consideraban que One y PS4 eran casi idénticas, que no esperen una diferencia mucho mayor entre Pro y Scorpio.



Hombre, la pro es una ps4 con una mejor gpu y poquito mas..

La scorpio es una mejora evidente en todo, por lo tanto si podemos decir que la diferencia va ha ser mayor y no un poco mas..

La diferencia extra entre pro y scorpio que no había entre one y ps4 es que scorpio tiene un poco más de cpu y más ram. El salto de lo demàs es equivalente.

Por eso, la mejora es mayor. Pero no tantísimo mayor. Especialmente si contamos con los diminishing returns.
Eaniel Kashal escribió:Si quieren ser coherentes con el tema de " no más generaciones de consolas" debería seguir llamándose xbox one y ponerle algún apellido.
Pero comercialmente es una decisión dudosa porque no se iba a entender y crearía confusión al comprador ocasional (padres abuelos etc que la compran a los nietos/hijos).
Así que no me extrañaría xbox one ( ) lo que sea.
Si no es humo lo enseñado caerá de salida y si lo es caerá despues; pero caer cae.


Totalmente de acuerdo, quiero mi Xbox One Pérez
@danix966 quintuplica la potencia de one y dobla y quita cuellos de botella a la ps4 pro.

Es una one 1.2 [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danix966 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es una vuelta a lo que fue 360, un maquinón para juegos, ha tardado un poco pero por fin ha llegado [beer]

Pero si no deja de ser una Xbox One con mayor resolución/rendimiento. Lo que vas a hacer con la Scorpio lo puedes hacer ahora en la ONE, a no ser que nos hayan estado engañando y esto sea un salto de generación.


No tiene nada que ver con One, pero nada, Scorpio es otra historia, ahora se está vendiendo potencia al servicio del juego puro, datos técnicos gaming. Con One se vendia Kinect, televisión y un centro multimedia, no hay comparación posible.

Básicamente es como si nos estuvieran vendiendo una GTX1080ti a los jugadores de consola, nos venden la elite de las consolas, la tope de gama.
@Ashdrugal

Pero si Windows 7 ya no tiene soporte general ni nuevas características ni funciona con Directx 12... señor dame paciencia ratataaaa
JaBoX escribió:Creo que MS está perfilando cada vez mejor su enfoque y estrategia primero con la integración windows 10, después retrocompatibilidad, play anywhere, proximamente game pass y ahora con hardware potente actualizado para competir (y superar en cuestiones técnicas) a su rival directo.

Sin embargo es un arma de doble filo: ps4 tiene en su haber +50mill distribuidas, ha salido un año antes con su version pro "adaptada" al 4K y en cuestion de comunidad y JUEGOS no tiene rival, sus franquicias y exclusivos son únicos en su plataforma.

Para multis o usuarios que busquen una sola plataforma, scorpio va a ser sin duda la máquina compacta más capaz en relación calidad-precio pero por otro lado las diferencias no van a ser tantas (veremos como optimizan los estudios) y para los jugadores mas entusiastas siempre va a existir el PC, que a fin de cuentas mueve los juegos de Scorpio pero en modo extremo y con mayor versatilidad.

Mi opinion resumida tal y como yo lo veo es:
- PS4/Pro: valor de sus exclusivos, mayor comunidad, precio contenido para la calidad que ofrece el conjunto. Calidad más que buena en la pro, la consola base todavía aguanta el tipo.

- PC: sirve para mas cosas, es el juego extremo, fps inalcanzables por consolas, accesorios, flexibilidad...incluye steam, origin, xbox, gog, emulación, streaming etc en un sistema. No apto para presupuestos justos.

- Switch: ofrece juegos Nintendo, portabilidad, ideal para indies...

- One/Scorpio: La primera ya algo desfasada y la nueva desde luego va a ser un maquinón y la consola más potente si solo se tiene una plataforma para multis. PERO...¿que valor diferencial tiene o aporta respecto a las demás? Sinceramente no creéis que dado el panorama actual llega tarde a la fiesta?

Por ejemplo, YO teniendo un PC bueno si quiero jugar a Horizon o Nioh necesito una ps4, pero en el caso de Scorpio si sé que voy a jugar al juego en PC que razón tendría que me motivase a comprar su consola? Sinceramente creo que las ventas no van a acompañar, preveo un precio de salida minimo de 499 o 599 sabiendo el hardware que lleva y sony pondrá su pro a 349 con algún juego de promoción en las tiendas. Además está el factor renove. Cambiar mi PS4 por una Pro me supuso literalmente 100€ de mi bolsillo. La gente que tenga una one fat de las primeras con kinect incluido como en mi caso verá que tiene un valor de venta cercano a los 100€ como mucho y "actualizarse" a la Scorpio va a ser un pico.


Buen analisis/deduccion.

Aunque segun veo, la maniobra de MS esta bastante clara.

Busca recuperar lo que logro con X360, ese apoyo de desarrolladores que ha perdido y ese publico tan importante que migro a PS4, al PC o ademas animar a dar el salto a los que continuan en X360.

Los usuarios de PC evidentemente siempre he dicho que son otra liga, no me gusta nunca comparar consolas con PC, de forma que por un primer momento pensemos solo en los usuarios de consolas, ya que Spencer muchas veces ha dicho que no pretende atraer a un usuario de PC a comprar una Xbox.

Con esta maniobra pretenden:

- Mantener a los usuarios actuales de Xbox One,

De manera que ahora todos los que poseamos una gran biblioteca de videojuegos ademas de no perder esos juegos, notaremos mejoras en su rendimiento, incluso pudiendo llegar a los 4K 60fps sin parches ni nada, todo un logro pero hay que mantenerse esceptico ya que la logica me dice que en todos los juegos no lo podran conseguir, el tiempo lo dira pero acaso alguien esperaba esta baza? todos pensábamos que seria a través de parches y resulta que anda...

Pero....quien no dice que recibamos esos futuros parches para mejorar los juegos actuales? como por ejemplo el ya mas que probable para Overwatch a 4k 60fps.

A esto, le sumas los proximos futuros juegos multis a 4k nativos 60 fps tipo Destiny 2 y Red Dead Redemtion 2 cuando la otra no va a poder lograrlo en nativos y a quien atraes?...

- Atraer a usuarios que buscan jugar a los juegos multis en la mejor plataforma posible.

Solo hay que leer al insider Shinobi que a partir de ahora se comprara los juegos multis en Scorpio.
Esto es un gran publico, porque al final, si tienes varias consolas, acabaras jugando mas a una y vas a preferir comprar el juego en la consola que mejor resultado te ofrezca.

Ademas sumale, a esas personas nuevas que se compran por primera vez una Xbox y no han podido disfrutar del catalogo durante estos ultimos años y gracias al Xbox Pass tienen 100 juegos tirados de precio, es una estrategia muuuy buena para atraer gente y dar el salto, junto con la retrocompatibilidad.


La hoja de ruta de MS me parece buenisima, han hecho muy bien en como dar ya los datos tecnicos a traves de DF para despejar dudas, en las proximas semanas imagino que saldran videos comparativos de juegos actuales de Xbox One/Scorpio y para el E3 solo faltara que cumplan con juegos variados e ilusionantes y lo tendran todo a favor para volver a plantar cara.
La gente tiene que entender que las generaciones han acabado, y que los juegos salen para todas las plataformas que renta y caben, en cada una con sus posibilidades. Esto no es una nueva generacion clasica, pero es lo que es una nueva generacion ahora.
Por lo que he estado leyendo el diseño será muy similar a la One S. Incluso parece que se podrían intencambiar sin más, ya que el socket y la disposición de los puertos en la parte trasera serían idénticos.
Está muy bien que tenga potencia y encima retro con One y 360 :)
indigo_rs escribió:
danix966 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es una vuelta a lo que fue 360, un maquinón para juegos, ha tardado un poco pero por fin ha llegado [beer]

Pero si no deja de ser una Xbox One con mayor resolución/rendimiento. Lo que vas a hacer con la Scorpio lo puedes hacer ahora en la ONE, a no ser que nos hayan estado engañando y esto sea un salto de generación.


No tiene nada que ver con One, pero nada, Scorpio es otra historia, ahora se está vendiendo potencia al servicio del juego puro, datos técnicos gaming. Con One se vendia Kinect y un centro multimedia, no hay comparación.
¿Pero los juegos van a ser los mismos o no? Porque si, esta muy bien poder disfrutar de una buena resolución y rendimiento en consola, pero si es para jugar a los mismos juegos no veo la revolución que estáis pintando. Y si es para jugar a juegos de una supuesta next-gen iros olvidando de los 4k.
Podrá ser todo un maquinon y para mi es compra segura, pero si quien compra scorpio seguimos siendo los mismos mal asunto, curraros un E3 con juegos y que los sonyers se gasten los dineros.
Jur...

Lo que han anunciado a mí me ha gustado.

Creo que han dado los pasos correctos, evolucionando lo que a Sony le ha dado tan buen resultado con PS4.

Sin saber aún cómo serán los juegos de salida ni el precio de la consola, las expectativas son bastante optimistas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Como usuario que acaba de dejar Sony y se pasó a PC hace poco, y pronto una Switch para suceder a su 3DS y que jamás ha tocado una consola de Xbox diré lo que pienso de Scorpio.

Scorpio no aporta nada interesante, es una RX480 custom con un CPU similar a un Atom, el cuello de botella no va ayudar mucho que digamos si lo que quiere es 4k 60fps y capaz llegue con texturas en bajo.

El tema de Microsoft de no ofrecer exclusivos hace que Scorpio sea poco atractivo porque no ofrece algo diferente a lo que ofrece un PC y con los precios cerrados de los juegos de consola.
RukasuSD escribió:Como usuario que acaba de dejar Sony y se pasó a PC hace poco, y pronto una Switch para suceder a su 3DS y que jamás ha tocado una consola de Xbox diré lo que pienso de Scorpio.

Scorpio no aporta nada interesante, es una RX480 custom con un CPU similar a un Atom, el cuello de botella no va ayudar mucho que digamos si lo que quiere es 4k 60fps y capaz llegue con texturas en bajo.

El tema de Microsoft de no ofrecer exclusivos hace que Scorpio sea poco atractivo porque no ofrece algo diferente a lo que ofrece un PC y con los precios cerrados de los juegos de consola.


Imagen
@Carlitosguay Tiene mucho sentido lo que dices, además segun los renders que mostraron en el E3 el logo de xbox lo lleva igual en el lateral y por el tamaño de las lineas del video publicado hoy y la placa delantera con los controles de la consola...si no igual va a ser muy parecida.

Yo apuesto a que va a ser una xbox one s invertida (lector en el lado contrario) de color negro y con la parte superior del ventilador con distinta disposicion de rejillas ya que la ventilación cambia. Lo del color tendría sentido ya que la one s negra tal cual no ha salido
35839 respuestas