XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

UltimateBox escribió:
dicanio1 escribió:
AdriGeta22 escribió:@shevita07 yo creo que los multis no se van a diferenciar de pro.

La ps4 pro a un no se ha aprobechado nada de la potencia extra que tiene con respecto a ps4 ni en exclusivos y menos en multis.

Me da que sony y xbox van ligada de la mano, ellos estan controlando los tiempos del mercado. Y que se asemeje tanto la ps4 pro con la xbox scorpio demuestra que hablan entre ellos para ponerse los limites.

Casualidad de la vida la salida de xbox one y ps4 que salieron con 1 semana de separacion.

Y casualidad que ps4 pro y xbox scorpio, sea muy similares no ?.Normal que xbox sea un pelin mas potente por que sale un año mas tarde.

Lo mejor, es que pienso que vamos a ver un salto este mismo año en los multis de estas dos consolas.



Un pelin no, bastante más potente..en los multi como exclusivos va ha haber diferencias..

Hay mucha más diferencia entre scorpio y pro.. que entre pro y ps4.. así que más bien hay bastante diferencia..

Y es normal, sale un año después.



Lo sinto pero es falso, la Scorpio es un 1,40 la Ps4 Pro , y la Pro es 2,4 veces la Ps4

o sea un 40 porciento mas es mucho menos que un 240 porciento.

ahora hay un poco mas de diferencia en favor de Scorpio, con la Pro, que el30 por ciento que la ps4 normal le sacaba a la One.

y sin mate
maticas no opiniones.



Vale, que una mejor cpu, mas ram ,etc no cuenta.. Vamos que nos podemos montar un pentium por 50€ y le ponemos uno gráfica de 500€ y acorrer [+risas]

Telita..
RukasuSD escribió:Como usuario que acaba de dejar Sony y se pasó a PC hace poco, y pronto una Switch para suceder a su 3DS y que jamás ha tocado una consola de Xbox diré lo que pienso de Scorpio.

Scorpio no aporta nada interesante, es una RX480 custom con un CPU similar a un Atom, el cuello de botella no va ayudar mucho que digamos si lo que quiere es 4k 60fps y capaz llegue con texturas en bajo.

El tema de Microsoft de no ofrecer exclusivos hace que Scorpio sea poco atractivo porque no ofrece algo diferente a lo que ofrece un PC y con los precios cerrados de los juegos de consola.

Cuando no tienes NPI pero quieres hacerte el interesante :

Imagen
metalacran escribió:@UsuriousPower15 Porque es un derivado de la Jaguar y usa núcleos X86 customizados, y es 33% más potente, de ahí custom... Mucha gente cree que es la misma que One, si os preocuparais en informaros...

Tiene guasa lo de que se informen la gente, entonces si ahora a un i7 le aplico un overclock de un 33% deja de ser un i7 y pasa a ser custom? xd
Alguna modificación? Pues si, le han aumentado la cache mismamente, los componentes de PS4, Pro y One son basados en productos de pc con algunos modificaciones y no por eso dejan de ser jaguar o Polaris.

El procesador de Scorpio, le duela a quien le duela es un Jaguar (ya nos gustaría a todos que fuese basado en Ryzen), (en si van a cumplir o no no pienso pienso valorarlo) pero si MS le llama custom es por apartarse del stigma de los Jaguar, no porque no lo sean...
UltimateBox escribió:ahora hay un poco mas de diferencia en favor de Scorpio, con la Pro, que el30 por ciento que la ps4 normal le sacaba a la One.

y sin mate
maticas no opiniones.

Y la cpu y su velocidad, la cantidad de ram, su ancho de banda...
Mientras ONE tenia una CPU mas rapida que PS4 que incluso en algun caso suelto eclipsaba el favor de la GPU.

Todo eso es sobre el papel, mas importante que esto va a ser el uso real de dicha ventaja. Hoy por hoy pro no hace efectiva su ventaja real.
Mae mia como esta el tema de caliente con la presentación de hoy [beer]

A todo esto, cuando sera el lanzamiento en tiendas de la consola? Verano o final de año? creo que he visto ambas cosas y no me ha quedado claro.
kolombo escribió:
RukasuSD escribió:Como usuario que acaba de dejar Sony y se pasó a PC hace poco, y pronto una Switch para suceder a su 3DS y que jamás ha tocado una consola de Xbox diré lo que pienso de Scorpio.

Scorpio no aporta nada interesante, es una RX480 custom con un CPU similar a un Atom, el cuello de botella no va ayudar mucho que digamos si lo que quiere es 4k 60fps y capaz llegue con texturas en bajo.

El tema de Microsoft de no ofrecer exclusivos hace que Scorpio sea poco atractivo porque no ofrece algo diferente a lo que ofrece un PC y con los precios cerrados de los juegos de consola.


Imagen


Lo digo como alguien que lo ve desde afuera, Scorpio es igual de interesante que PS4 Pro y esta no ha vendido muy bien que digamos.

Y al comentario de arriba, tengo bastante idea de que es lo que tiene dentro la Scorpio con decir que sigue con AMD Jaguar de procesador... con decir que con esos 6TFPS es una RX480 8GB Custom.
Para ser una mierda de consola con CPU de móvil subida de vueltas y no aportar nada a la industria bien lleva en EOL cerca de 2000 páginas el hilo. Y hay un buen revuelo por todos sitios.

La mayoría todo basura, pero interés ha generado en la gente, apenas que Microsoft se ponga hacer buena publicidad diciendo que es la consola más poderosa (a ver si sabe) lo mismo nos llevamos sorpresas. Yo creo que marcará registros récords en USA. (Guardaos esta frase)

Los juegos ya los veremos de aquí en un par de meses, pero acordaros que los juegos que más se venden no son precisamente los exclusivos, menos de Nintendo que no tiene otros.
pongame una, y unas gafas de realidad mixta con el fallout 4 en 4k [beer], aqui uno que estara con la xbox one s un tiempo :)
Yo lo que no entiendo es como la gente la cataloga como una mierda,sin probarla y basandose en unos numeros,ya en el e3 veremos de lo que es capaz
@RukasuSD Entonces explícame una cosa, si con un i7 (que ya vale mas que la consola) y una RX480 en PC pones el Forza 6 en 4K no pasa de 40fps como va a ser que la Scorpio con un procesador que dices que equivale a un Atom y una grafica que dices que es una Rx480 puede poner el Forza 6 en 4k solo usando el 66% de la Gpu y ponerlo con asset en Ultra usando el 88%???
RukasuSD escribió:
kolombo escribió:
RukasuSD escribió:Como usuario que acaba de dejar Sony y se pasó a PC hace poco, y pronto una Switch para suceder a su 3DS y que jamás ha tocado una consola de Xbox diré lo que pienso de Scorpio.

Scorpio no aporta nada interesante, es una RX480 custom con un CPU similar a un Atom, el cuello de botella no va ayudar mucho que digamos si lo que quiere es 4k 60fps y capaz llegue con texturas en bajo.

El tema de Microsoft de no ofrecer exclusivos hace que Scorpio sea poco atractivo porque no ofrece algo diferente a lo que ofrece un PC y con los precios cerrados de los juegos de consola.


Imagen


Lo digo como alguien que lo ve desde afuera, Scorpio es igual de interesante que PS4 Pro y esta no ha vendido muy bien que digamos.

Y al comentario de arriba, tengo bastante idea de que es lo que tiene dentro la Scorpio con decir que sigue con AMD Jaguar de procesador... con decir que con esos 6TFPS es una RX480 8GB Custom.


Si hablas de cuello de botella en scorpio entre cpu y gpu como ocurre en ps4pro, es que no te has enterado de nada o no te has parado leer.
Lee la info (no de este foro, sino la real de DF o Eurogamer) y cuando encuentres el cuello de botella me lo dices.
Personalmente opino que MS no se esperaba la Pro (que se enterarían de ella muucho antes que los primeros rumores que oímos nosotros) o no la esperaban para tan pronto porque saliendo Scorpio con Jaguar y con, como he leído por GAF, Polaris, no entiendo a que estaban esperando en MS para sacarla un año más tarde que la Pro.

Es una mejora más importante que la la Pro respecto a la PS4 desde luego, (principalmente por ese bus de 384bit con 12gb) pero en esencia es una version Pro (o superPro) de la One (con aspectos positivos respecto a la máquina de Sony AF16x, supersampling obligatorio o boost mode pa todos) pero tampoco nada espectacular (no es que fuese lo esperaba tampoco)-

Visto lo visto imagino que serán 399€
MakoXbox escribió:@RukasuSD Entonces explícame una cosa, si con un i7 (que ya vale mas que la consola) y una RX480 en PC pones el Forza 6 en 4K no pasa de 40fps como va a ser que la Scorpio con un procesador que dices que equivale a un Atom y una grafica que dices que es una Rx480 puede poner el Forza 6 en 4k solo usando el 66% de la Gpu y ponerlo con asset en Ultra usando el 88%???


Bajando texturas, simple.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que han anunciado a mí me ha gustado.

Creo que han dado los pasos correctos, evolucionando lo que a Sony le ha dado tan buen resultado con PS4.

Sin saber aún cómo serán los juegos de salida ni el precio de la consola, las expectativas son bastante optimistas.

Un saludo.

Microsoft debe de estar muy segura de lo que tiene para haberla presentado de esta forma 2 meses antes del E3
Imagino a partir del E3 veremos todos los nuevos juegos desarrollados para Scorpio y ya veremos como esos juegos corren en One
veo que siguen los que ni se han leido el artículo y me voy antes de resbalar con la bilis.

Imagen
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
AgonisticKatai escribió:Se me hace raro esto de ver análisis en los que sólo se elogia a Microsoft por el buen trabajo realizado. En serio, que ganas de que salga Scorpio y volver sentir que recuperamos el trono que jamás debimos perder. Yo lo siento, no tengo nada en contra de Sony, pero no aguantaba otro año siendo el segundón. No quiero escuchar nunca más 900p [poraki]

Pues como leamos solo 4k en el dashboard.
Yo quiero juegos exclusivos en scorpio y no solo halo, gear o forza.
Para multis ya tengo ps4 pro.
63 paginas para las 2000, venga chicos que lo logramos!!!

Que mas da las especificaciones que monte, lo importante es lo que mueva, ahora a mostrar hechos!
Grinch escribió:veo que siguen los que ni se han leido el artículo y me voy antes de resbalar con la bilis.

Imagen


Llévame contigo, con lo bien que estaba hace unos días...
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.

He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.

Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.

Hay unos pocos que deberían llevar baneados desde el 2013 por lo menos, pero como les dejan seguir por aquí a pesar de soltar mierda de ese estilo día tras día pues ya ves...
offtopic o no:
Es curioso, que se podria tomar este hilo para hacer unas estadísticas de año de registro en el foro (muchas veces relacionado a edad) y proporcionalidad en cantidad de desinformaciones, soplapolleces, tonterias, y gente que entra en hilos que ni les interesa, solo para soltar alguna mierda.
Estoy alucinado con muchos comentarios.

Hecho de menos el Eol informativo y colaborador de antes.
RukasuSD escribió:
MakoXbox escribió:@RukasuSD Entonces explícame una cosa, si con un i7 (que ya vale mas que la consola) y una RX480 en PC pones el Forza 6 en 4K no pasa de 40fps como va a ser que la Scorpio con un procesador que dices que equivale a un Atom y una grafica que dices que es una Rx480 puede poner el Forza 6 en 4k solo usando el 66% de la Gpu y ponerlo con asset en Ultra usando el 88%???


Bajando texturas, simple.


Y te quedas tan ancho [qmparto] [qmparto]
pero tio, que la peña que estuvo en vivo viendo forza en scorpio ha intentando igualar el MISMO resultado y han comentando el equipo (PC)necesario para ello.
Ve a leer un poco como te he dicho antes, sin acritud.
Scorpio será una mierda y lo que quieras, ahí no voy a entrar, pero deja de hacer el ridiculo ;)
En teoría DF siempre dan caña y la ponen realmente bien.

Hoy han enseñado lo que desde Microsoft se ha transmitido desde que la anunciaron.
Creo que ahorraré dinero y seguiré con la One normal visto lo visto..
bueno, no pude ver a las 15:00 el video, pero lo vi a las 19:00. bastante esperanzado con lo visto. para mi cumplen bastante con lo anunciado... una bestia parda.
para que yo la compre, tengo que ver algún juego nuevo bien tocho(ryse 2 por ejemplo ) y ver como lo mueve, además de un plan renove.
Me parece muy bien las especificaciones de esta consola, mejorará mucho el rendimiento de juegos como Fallout 4, Witcher 3, etc. A mi me parece que es una actualización necesaria para la consola.
jcdr escribió:Personalmente opino que MS no se esperaba la Pro (que se enterarían de ella muucho antes que los primeros rumores que oímos nosotros) o no la esperaban para tan pronto porque saliendo Scorpio con Jaguar y con, como he leído por GAF, Polaris, no entiendo a que estaban esperando en MS para sacarla un año más tarde que la Pro.

Es una mejora más importante que la la Pro respecto a la PS4 desde luego, (principalmente por ese bus de 384bit con 12gb) pero en esencia es una version Pro (o superPro) de la One (con aspectos positivos respecto a la máquina de Sony AF16x, supersampling obligatorio o boost mode pa todos) pero tampoco nada espectacular (no es que fuese lo esperaba tampoco)-

Visto lo visto imagino que serán 399€


Una polaris con 6 tflops no mueve el Forza tal y como aseguran los de digital foundry que la Scorpio lo mueve.

Asi que si es polaris va customizada hasta las trancas.

@RukasuSD la 480 con los assets que han bencheado la scorpio mueve el forza a unos 30 frames, escorpio a 60. Una RX 480 con una eficiencia del 200%???

Pues lo repito, entonces debe ir customizada hasta las trancas.

De eurogamer:

From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware. I've seen Microsoft's new console running a Forza Motorsport 6-level experience locked to 4K60 on the equivalent to PC's ultra settings - cranking up the quality presets to obscene levels was one of the first things developer Turn 10 did when confronted with the sheer amount of headroom it had left after a straight Xbox One port. Out of interest, we tested Forza 6 Apex with similar settings at 4K on GTX 1060, 1070 and 1080. Frames were dropped on GTX 1060 (and a lot of them when wet weather conditions kicked in), while GTX 1070 held firm with only the most intense wet weather conditions causing performance dips. Only GTX 1080 held completely solid in all test cases. It's only one data point, and the extent to which the code is comparable at all is debatable, but it certainly doesn't harm Scorpio's credentials: Forza 6 Apex received plenty of praise for the quality of its PC port.
A mi ahora me da pereza jugar Fallout 4 o comprar cuando salga State of Decay 2 sabiendo que en noviembre los jugare a 4K true hd neon purpurina gaming ever made for the lulz.
Imagino que no soy el unico al que cuando anuncian consola, aunque en este caso no sea una sucesora, le da ya pereza la actual.

PD: Puta enfermedad la del consumismo.
Yo tengo curiosidad por ver que tipo de VR es capaz de ofrecer. Pero para eso tendré que esperar al año que viene.

Buenas noches a todos.
Las specs es lo de menos, lo realmente importante es que se vean buenos resultados en los multis, un gta v 4k60fps ultra hdr y pega un buen pollazo encima de la mesa.
antoito2002 escribió:Las specs es lo de menos, lo realmente importante es que se vean buenos resultados en los multis, un gta v 4k60fps ultra hdr y pega un buen pollazo encima de la mesa.


Que le den al GTAV, el que tiene que ir a 4K es el RDR2, independientemente del framerate ese juego a 4K seguro que es maravilloso.
N-N escribió:Yo tengo curiosidad por ver que tipo de VR es capaz de ofrecer. Pero para eso tendré que esperar al año que viene.

Buenas noches a todos.

Fallout 4 vr va a ser enseñado corriendo en scorpio en el e3.
A mi me hace gracia las comparativas entre scorpio y la opción" similar" con un pc. Mi tractor tiene 130cv y no pilla 150km/h así q mi ford scorpio tampoco [qmparto].Una pequeña broma.

Me hubiera gustado otra scorpio con lo nuevo de amd, ryzen , etc. Por ello me ha dejado un poco frío ❄.
Blackfedora escribió:A mi me hace gracia las comparativas entre scorpio y la opción" similar" con un pc. Mi tractor tiene 130cv y no pilla 150km/h así q mi ford scorpio tampoco [qmparto].

Una pequeña broma, a mi me hubiera gustado otra scorpio con lo nuevo de amd, ryzen , etc. Por ello me ha dejado un poco frío ❄.

Pero que lleva un custom tio. Ya veras cuando se muestre el poder de la cpu custom.
scorpio360 escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente la cataloga como una mierda,sin probarla y basandose en unos numeros,ya en el e3 veremos de lo que es capaz

Pues por lo mismo que otros la endiosan y llaman bestia. [qmparto]

Pasará un año o dos como mucho y la siguiente en mover ficha ya sabemos quien es. :o

Es cíclico.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el escorpión es un alacrán.
A sido un jarro de JAGUAR fria.
Overwatch escribió:Al final el escorpión es un alacrán.
A sido un jarro de JAGUAR fria.


Sabes tanto del idioma como de tecnología

Imagen

Por cierto "Ha sido"
Segun tengo yo entendido la diferencia entre alacrán y escorpion es el color, el alacrán más blanco-trasparente.

No se si esto es cierto, pero es lo que llevo pensando toda la vida

UsuriousPower15 escribió:
Blackfedora escribió:A mi me hace gracia las comparativas entre scorpio y la opción" similar" con un pc. Mi tractor tiene 130cv y no pilla 150km/h así q mi ford scorpio tampoco [qmparto].

Una pequeña broma, a mi me hubiera gustado otra scorpio con lo nuevo de amd, ryzen , etc. Por ello me ha dejado un poco frío ❄.

Pero que lleva un custom tio. Ya veras cuando se muestre el poder de la cpu custom.


Si no entiendes de números basate en los resultados. Ahí tienes al FM6 a 4K y 60fps con la GPU al 66% y la ram al 55%

Te vale?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Overwatch escribió:Al final el escorpión es un alacrán.
A sido un jarro de JAGUAR fria.


Sabes tanto del idioma como de tecnología

Imagen

Por cierto "Ha sido"

Se de alacranes que son como una subespecie chustera de escorpiones. Los hay en mi pueblo de toda la vida.
https://www.google.es/search?q=alacran& ... s&tbm=isch

Te A sido util?
Al goty ya lo he puesto en ignorados por pesado
Blackfedora escribió:A mi me hace gracia las comparativas entre scorpio y la opción" similar" con un pc. Mi tractor tiene 130cv y no pilla 150km/h así q mi ford scorpio tampoco [qmparto].Una pequeña broma.

Me hubiera gustado otra scorpio con lo nuevo de amd, ryzen , etc. Por ello me ha dejado un poco frío ❄.


Así que si dicen que lleva un ryzen y te enseñan lo mismo que te han mostrado, ¿te vale? Es increíble cómo os dejáis comer la cabeza por cosas que no entendéis. Microsoft ha cogido algo (como todas las compañía), ha quitado todo lo que no le interesaba, potenciado lo que queda y añadido todo lo demás. Es como una CPU nueva. Sólo con lo que se ha hablado de directx12 y el voltaje ya demuestra el curro que se han metido en la consola. Una CPU genérica de ordenador personal no lo iba a hacer mejor.
Overwatch escribió:
papatuelo escribió:
Overwatch escribió:Al final el escorpión es un alacrán.
A sido un jarro de JAGUAR fria.


Sabes tanto del idioma como de tecnología

Imagen

Por cierto "Ha sido"

Se de alacranes que son como una subespecie chustera de escorpiones. Los hay en mi pueblo de toda la vida.
https://www.google.es/search?q=alacran& ... s&tbm=isch

Te A sido util?


Te amplio la imagen para que veas de donde viene la definición que te he puesto...

Imagen

No sé que de la Real Academia de la Lengua, creo que es un grupo de mindundis.

Bueno te dejo que sigas flameando que te lo estas pasando bomba.
No se como ni te banean de este post, que vida mas triste, desde las 3 de la tarde hechando bilis


Overtroll a la lista de ignorados
@papatuelo mientras le dejen, barrar libre visto lo visto.
En su pueblo es que la rae no existe, allí los alacranes se han comido los diccionarios pro con papas, y hay mucho escozor.
jcdr escribió:Personalmente opino que MS no se esperaba la Pro (que se enterarían de ella muucho antes que los primeros rumores que oímos nosotros) o no la esperaban para tan pronto porque saliendo Scorpio con Jaguar y con, como he leído por GAF, Polaris, no entiendo a que estaban esperando en MS para sacarla un año más tarde que la Pro.

Es una mejora más importante que la la Pro respecto a la PS4 desde luego, (principalmente por ese bus de 384bit con 12gb) pero en esencia es una version Pro (o superPro) de la One (con aspectos positivos respecto a la máquina de Sony AF16x, supersampling obligatorio o boost mode pa todos) pero tampoco nada espectacular (no es que fuese lo esperaba tampoco)-

Visto lo visto imagino que serán 399€


Pues vete apuntando.

La PS5 sera la version pro de la PS4 Pro

La xbox Two sera la version pro de la Xbox One Pro

Las consolas estan lastradas a 2 factores, precio y consumo energetico.
Overwatch escribió:Se de alacranes que son como una subespecie chustera de escorpiones. Los hay en mi pueblo de toda la vida.
https://www.google.es/search?q=alacran& ... s&tbm=isch

Te A sido util?



Pirriaco no te basta con trollear y flamear por Meri que te vienes tambien a EOL.
no hago mas que leer aqui ha gente tirando mierda de scorpio, yo no sé que véis o leéis con vuestros ojos, osea DF tira mierda de xbox one y son los putas amos, ahora DF dice que es un maquinon y scorpio es una mierda, que si es como la Pro, que no se jugará a 4k 60fps ni de coña, entonces lo que han enseñado que era el mario kart de snes ?? en fín........ .El día que salga y veais como mueve lo que no moverá vuestro pc costando el doble, aún seguireis con la misma mierda y yó seguiré dando las gracias a mi madre día tras día.
No ves q en meri solo hay trolls piperos... Pues como alli no destaca se vienen aqui.

Me viene a la cabeza la imagen del gordo friki de southpark
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
elmasmalo escribió:No se como ni te banean de este post, que vida mas triste, desde las 3 de la tarde hechando bilis


Overtroll a la lista de ignorados


Lo de alacrán no es cosa mia.
Xbox Alacrán, Por no llegar a escorpión al final. Todo en modo coña.
Un alacrán es un primo hermano menos dañino y pequeño de los escorpiones.

Yo creo q se llamará Xbox "lo que sea" One

Ups.- Es echando bilis, no Hechando.
elmasmalo escribió:No ves q en meri solo hay trolls piperos...

Y lamecalvas también, un poco de todo.
35839 respuestas