XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

GenisDiaz escribió:Según xataka la consola equivale a un PC de unos 1500€ aprox. Si la venden por 500€ a mi me la han vendido pero que muy bien.

Aquí enlace -> https://www.xataka.com/p/199745

Supongo que la bilis que se vio ayer fue más por saber que te has gastado un paston en un ultra y lo tendrás con Xbox Scorpio.

Quien siga pensando que no es un consolón que se lo haga mirar.

Buen chiste lo de Xataca, para Xataca que tenga 8 núcleos ya le hace similar a un i7 6900K, por ende un dual core de hace 10 años es igual de potente que un i3 7100 por tener la misma cantidad de núcleos, brillante. Todo esto cuando por más custom que sea el CPU de Scorpio sigue siendo un AMD Jaguar.
Por otro lado ya le pone un TB de SSD para subirle el precio a la PC porque sí, porque claro, Scorpio tendrá 1TB SSD...
Y le comparan con una 1070 cuando una 1070 de stock ya le saca 500GFPS de diferencia, el equivalente al GPU de Scorpio vendría a ser una RX480 custom con mayor ancho de banda y 0,2 TFPS extras.
https://youtu.be/j-G5X7VUy8w

Con lo visto en ese video, que en Scorpio el Forza vaya a 60 clavados no es una maravilla de la ingeniería, por lo que ya escribi del ancho de banda y la pequeña potencia extra, si el juego ya iba bastante bien en una RX480 en ultra 4k, nada de falsedades como que la Rx480 solo alcanza los 30fps del Forza o aún peor que ni corre en 4K.


No hay magia, la Scorpio es lo que es, esos 6 TFPS son 6 TFPS.
Corregirme si me equivoco...
DF ha presentado unos datos técnicos que sobre el papel no tienen rival.
DF ha valorado esos datos como realmente muy positivos.
DF ha tenido en sus manos una Scorpio y han hecho pruebas de rendimiento con un juego y les ha parecido espectacular.
DF ha visto con sus ojos que por primera vez una consola ha conseguido mover a 4k/60/ultra un juego.

Resumen... Me importa muy poco que toda la chusma que entre aquí vomiten chorradas. Las pruebas de Scorpio de ayer dieron cuenta que es una consola con una potencia nunca vista en consolas y que de momento, pese a quien le pese es una máquina por encima del resto. Ahora salen con el rollo de que las desarrolladoras no explotarán sus juegos en Scorpio. Bueno, es un paso adelante, ahora ya no será culpa de Microsoft, ahora será culpa de que las Third no querrán ver sus juegos con la máxima calidad que pueda ofrecer la máquina y harán versiones inferiores para contentar a los llorones, claro que sí...
Ahora lo entiendo vais a pillar la scorpio y la vais a abrir por dentro y la vais a mirar todos los días todas las piezas

quitarlas ponerlas desatornillarlas y atornillarlas lo de jugar ya no importa nada... digamos que es secundario.


Que nadie me tome por extraño pero cuando la pille me voy a poner a jugar como un loco los tecnicismos los dejo para vosotros....!!!
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
antoito2002 escribió:Es normal que mucha gente que se cree que entiende de hardware este decepcionada, en realidad no tienen ni idea. Pero si la cosa fuera tan fácil como poner un ryzen e incrementar los números de TFlops, no habrían utilizado simuladores de hardware ni habrian optimizado cpu gpu ... 4K nativos, es algo que no podrías esperar en el área de PC con un GPU de 6 teraflops, así le pongas 2 cpus vegas.

Se han utilizado los juegos al servicio de optimización de hardware dx12 implementado directamente con instrucciones nuevas que ha conseguido una cpu con el doble de rendimiento en juegos de lo k dicen sus números


Esto es imprescindible. Muchísima gente ha estudiado la carrera de Ingeniero Informático montando PCs al vecino. Su conocimiento no va más allá de benchmarks, nombres de procesadores y lo que dicen en Tomshardware pero ellos ya se han erigido en Summa Cum Laude de la computación.

Y claro, olvidan que por mucho que se haya repetido ese mantra hasta la saciedad las consolas no son PCs. Un PC montado a piezas es un sistema altamente ineficiente y que necesita de mucha potencia bruta para rendir ya que cada parte del puzzle está ideada para maximizar la compatibilidad con otras. Se han de soportar unos tipos de bus distintos, diferentes velocidades de memoria, etc. Una consola, y más Project Scorpio, es un entorno controlado donde cada pieza casa con la otra priorizando el rendimiento a la compatibilidad dado que sus elementos son inamovibles. Mañana no vas a quitar esa memoria y poner otra. Eso se va a quedar así per secula seculorum. Gracias a eso se puede hacer más con menos.

Y no estoy diciendo que Scorpio se meriende un PC gama alta ni nada por el estilo pero no os sorprendáis si el equivalente en PC a lo que supuestamente va a ser Scorpio cuesta el triple.

El PC es un camión. La consola es un coche utilitario. Para que el camión llegue a 100 Km/h necesita un motor de la hostia pero un Dacia Logan con 1.1L lo consigue. Pues aquí, más o menos, lo mismo.


Entiendo lo que comentas, mi temor es que la cpu se quede corta como en el caso de pspro. La verdad yo no tengo ni idea y espero que no sea el caso.

Ahora que ya sabemos las specs, falta lo mas importante..... los juegos, a ver si el catálogo acompaña y me motiva para que caiga :)


Es normal que existan esos miedos, lo importante y lo que habla al final son los juegos, esta claro lo que hay pero nos falta lo mas importante saber el rendimiento k pueda tener rdr2, destiny 2 ... En definitiva, los juegos potentes que van a pc como van a funcionar
IMPLOSION escribió:Ahora lo entiendo vais a pillar la scorpio y la vais a abrir por dentro y la vais a mirar todos los días todas las piezas

quitarlas ponerlas desatornillarlas y atornillarlas lo de jugar ya no importa nada... digamos que es secundario.


Que nadie me tome por extraño pero cuando la pille me voy a poner a jugar como un loco los tecnicismos los dejo para vosotros....!!!


Me apunto a tu iniciativa :D
En función del precio me haré con ella antes o después, pero acabará sustituyendo a mi One S.

Me ha llamado la atención el marketing que ya empiezan a usar para decir que hará lo mismo que One S o Ps4 pro con el modo boost activado. Como quieren venderlo como algo nuevo vienen a decir lo mismo pero de otra forma, jeje.
Los juegos de One con framerate desbloqueado irán mucho mejor, perfectos o casi, y los que tengan resolución dinámica no bajarán porque el sistema no se estresará tanto. Esto lo dicen de una forma rara para que parezca todavía más.

Respecto a la exclusiva de Digital Foundry no me extrañaría que el motivo final haya sido decir Custom cuando hablarán del procesador y que la gente no se alarmase tanto.
Buenos dias fanboys y haters de la mañana [amor]

Los de xataka o como se llamen nunca ha sido una pagina muy de hacer caso, no se porque le dais vueltas a un clickbait como una catedral.

La consola tiene buena pinta y tiene potencia, ahora tenemos que esperar a que salgan mas juegos y veamos cuanto da de si.

Que el forza lo mueva a 4k y 60fps con los graficos de one? Me lo puedo llegar a creer, en one va a 1080/60, lo que me cuesta mas creer es que solo haya utilizado un 60-70% de su potencia, yo creo que mas bien un 80-90, y si me equivoco es que realmente han hecho un enorme trabajo con la maquina.

Hasta que salga no veremos realmente cuanto puede dar de si el bichito, si se supone que en junio dan el devkit con toda la potencia dudo que para el e3 los juegos se muestren al maximo.
¿Voy pidiendo perdón por querer comprarme el día de salida Scorpio o me espero?

Es que con One ya tuve que hacerlo pero todavía no sé cuándo y cuánto molesta lo que yo haga con mi dinero.
Opinión personal: me parece la consola mejor parida desde 360, cada pieza está pensada para los juegos.
Muy contento con lo presentado y el precio.Una consola q vuelve a los orígenes de lo q fue siempre las consolas de Microsoft.
Morepawer escribió:
David Ricardo escribió:
bonet_bs escribió:llevará un rescalador como la one s o no le hará falta?

Reescalar va a tener que reescalar. Porque no todo el mundo tiene tele 4k. Pero puede hacerlo la gráfica perfectamente.

Si pones un juego 4k reescalado a 1080 vas a tener un anti aliasing del copón, lo que viene a significar que no vas a ver un pixel ó un diente de sierra ni buscándolo.


Por cierto, como dato curioso y técnico, "supersampling", no hay nada en AMD hasta Vega que lo haga.

Supersampling lo hacía la 360 cuando la enchufabas a la tele de tubo. Y lo hace Xbox One cuando la enchufas a una tele HD ready.

Es simplemente renderizar la imagen a una resolución mayor que la que soporta la tele y luego reescalarla, lo que hace que se vea muy nítida.
Jogonzbe escribió:Opinión personal: me parece la consola mejor parida desde 360, cada pieza está pensada para los juegos.
Muy contento con lo presentado y el precio.Una consola q vuelve a los orígenes de lo q fue siempre las consolas de Microsoft.


Ahora solo faltan los juegos. Se ve que en este 2017 se los estan guardando todos para cuando salga scorpio, porque vaya añito llevamos xD
Nuhar escribió:Buenos dias fanboys y haters de la mañana [amor]

Los de xataka o como se llamen nunca ha sido una pagina muy de hacer caso, no se porque le dais vueltas a un clickbait como una catedral.

La consola tiene buena pinta y tiene potencia, ahora tenemos que esperar a que salgan mas juegos y veamos cuanto da de si.

Que el forza lo mueva a 4k y 60fps con los graficos de one? Me lo puedo llegar a creer, en one va a 1080/60, lo que me cuesta mas creer es que solo haya utilizado un 60-70% de su potencia, yo creo que mas bien un 80-90, y si me equivoco es que realmente han hecho un enorme trabajo con la maquina.

Hasta que salga no veremos realmente cuanto puede dar de si el bichito, si se supone que en junio dan el devkit con toda la potencia dudo que para el e3 los juegos se muestren al maximo.

Yo me quedo con la captura de pantalla del Forza que hicieron con la Scorpio. Has visto la calidad gráfica que tiene? Es que la comparación con el Forza corriendo en One es abismal! Ya se que con un PC se pueden conseguir bestialidades, pero que con una consola se abra la puerta a jugar a esas resoluciones solo puede ser una buena noticia.
Yo viendo el maquinón que es estoy empezando a pensar que no va a bajar de los 600 ó 700 euros... No podemos pretender pagar 2.000 euros por una 4k o 800 euros por un móvil y luego pagar menos por una máquina de estas prestaciones...
Es "la maquina custom" [carcajad]
David Ricardo escribió:Supersampling lo hacía la 360 cuando la enchufabas a la tele de tubo. Y lo hace Xbox One cuando la enchufas a una tele HD ready.

Es simplemente renderizar la imagen a una resolución mayor que la que soporta la tele y luego reescalarla, lo que hace que se vea muy nítida.

Así como el mayor desperdicio de recursos en la historia del render. Ya se usaba hace siglos como sistema de AA (lo recuerdo con mi Radeon8500) pero se abandonó casi enseguida en favor del MSAA por motivos obvios. Es tan simple como decir si quieres 4xAA pues necesitas 4 veces más potencia, ¡sólo por el AA!, lo cual es ridículo.

Espero modos reales 1080p y no tal despropósito de delegar en el ya abandonado y con razón SSAA.
A ver todos acabaremos compradola , unos el Día uno otros durante el 2018..
Lo que tienen q evitar es que su salida se demore demasiado ... y que al igual q volverá a estar por delante en calidad y potencia , haga lo mismo en jugos ( y creo q lo harán pero para darle bombazo será en el E3 , donde van a dar el golpe definitivo sobre la mesa y enseñarán no dos o 3 cosas . Incluso algún título nostálgico que volverá a máxima potencia ). Si creo q van a por todas pero ahora mismo estamos en espera .. vamos a estar unos 7 meses q no es poco con lo justo .
Quizás por eso sacaron game pass que me parece la idea genial y muy muy acertada.
Nuhar escribió:Buenos dias fanboys y haters de la mañana [amor]

Los de xataka o como se llamen nunca ha sido una pagina muy de hacer caso, no se porque le dais vueltas a un clickbait como una catedral.

La consola tiene buena pinta y tiene potencia, ahora tenemos que esperar a que salgan mas juegos y veamos cuanto da de si.

Que el forza lo mueva a 4k y 60fps con los graficos de one? Me lo puedo llegar a creer, en one va a 1080/60, lo que me cuesta mas creer es que solo haya utilizado un 60-70% de su potencia, yo creo que mas bien un 80-90, y si me equivoco es que realmente han hecho un enorme trabajo con la maquina.

Hasta que salga no veremos realmente cuanto puede dar de si el bichito, si se supone que en junio dan el devkit con toda la potencia dudo que para el e3 los juegos se muestren al maximo.



Un apunte importante..

El 66% se utilizó con el forza 6 a 4k nativos y 60fps estables sobre el juego de one..

Y al 88%(ya dijeron que se hizo en pocos días y que con más optimización bajaría del 88%) el forza a 4k , 60fps estables y los settings de un pc en ultra..

Esto sería los datos correctos que dio DF .,

Y sobre xatava pues que digan lo que quiera , los juegos al final son los que hablan por sí solos, en l E3 tendremos una muestra de porque va a ser la consola más potente..
Buenos @Overwatch , último aviso que te doy: si sigues calentando el ambiente te vas a ganar un descanso.

Avisado quedas.
Nuhar escribió:Buenos dias fanboys y haters de la mañana [amor]

Los de xataka o como se llamen nunca ha sido una pagina muy de hacer caso, no se porque le dais vueltas a un clickbait como una catedral.

La consola tiene buena pinta y tiene potencia, ahora tenemos que esperar a que salgan mas juegos y veamos cuanto da de si.

Que el forza lo mueva a 4k y 60fps con los graficos de one? Me lo puedo llegar a creer, en one va a 1080/60, lo que me cuesta mas creer es que solo haya utilizado un 60-70% de su potencia, yo creo que mas bien un 80-90, y si me equivoco es que realmente han hecho un enorme trabajo con la maquina.

Hasta que salga no veremos realmente cuanto puede dar de si el bichito, si se supone que en junio dan el devkit con toda la potencia dudo que para el e3 los juegos se muestren al maximo.

Scorpio tiene FP16, así que aprovecha más los ciclos de GPU que Xbox One.

He hecho los cáculos (1,31*4/0,7) y me sale que en el caso del Forza, los 6 teraflops de Scorpio rinden como 7,5 teraflops de Xbox One.
KindapearHD escribió:Ahora solo faltan los juegos. Se ve que en este 2017 se los estan guardando todos para cuando salga scorpio, porque vaya añito llevamos xD

Lo de los juegos están parados precisamente x Scorpio.. Aún así tengo el FH3 pendiente del año pasado, q el final del año pasado tuvimos muchos juegos y yo tengo pocas horas.
No se si os habéis fijado que en la captura famosa del Forza 6 en algunos sitios aparece así:

Imagen

Y en otros sitios aparece así:

Imagen

Indicando que el render es al 50% de la resolución, siendo esta 2K y haciendo que automáticamente todas las piezas encajen.
Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.

Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.


Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.
Jogonzbe escribió:
KindapearHD escribió:Ahora solo faltan los juegos. Se ve que en este 2017 se los estan guardando todos para cuando salga scorpio, porque vaya añito llevamos xD

Lo de los juegos están parados precisamente x Scorpio.. Aún así tengo el FH3 pendiente del año pasado, q el final del año pasado tuvimos muchos juegos y yo tengo pocas horas.


Ahora que lo dices eso tiene todo el sentido del mundo
Clickbait. La de 50% se ve peor incluso, y la original si nos fijamos es sólo de muestra, ya que dicha imagen tampoco está a 4K. El juego lo vieron en vivo los de DF y no han dicho nada, así que tampoco hagamos mucho caso de la "prensa" y sus chorradas.

Pongo la captura original, que si está a 4K, en spoiler pq es tocha:
Imagen
Stylish escribió:No se si os habéis fijado que en la captura famosa del Forza 6 en algunos sitios aparece así:

[]https://pbs.twimg.com/media/C8u0qKzUMAEJkgH.jpg[/img]

Y en otros sitios aparece así:

[img]http://i67.tinypic.com/5k1q83.jpg[/]

Indicando que el render es al 50% de la resolución, siendo esta 2K y haciendo que automáticamente todas las piezas encajen.

Las piezas ya encajan. Scorpio tiene casi 5 veces más teraflops que One y además son más eficientes (fp16). Es lógico que pueda renderizar un juego de One al cuádruple de resolución e ir sobrada.
Stylish escribió:No se si os habéis fijado que en la captura famosa del Forza 6 en algunos sitios aparece así:

Imagen

Y en otros sitios aparece así:

Imagen

Indicando que el render es al 50% de la resolución, siendo esta 2K y haciendo que automáticamente todas las piezas encajen.


A ver si confirman lo uno o lo otro, sin embargo la fuente original q es digital foundry dice q es 4K verdadero.

Quiero decir q en este caso no es informacion q se haya distribuido a todos los medios.

Todo el material sale de la visita de digital foundry en la q se reunieron con todos los peces gordos de microsoft.
David Ricardo escribió:
Stylish escribió:No se si os habéis fijado que en la captura famosa del Forza 6 en algunos sitios aparece así:

[]https://pbs.twimg.com/media/C8u0qKzUMAEJkgH.jpg[/img]

Y en otros sitios aparece así:

[img]http://i67.tinypic.com/5k1q83.jpg[/]

Indicando que el render es al 50% de la resolución, siendo esta 2K y haciendo que automáticamente todas las piezas encajen.

Las piezas ya encajan. Scorpio tiene casi 5 veces más teraflops que One y además son más eficientes (fp16). Es lógico que pueda renderizar un juego de One al cuádruple de resolución e ir sobrada.


La media Xbox One que no se usaba por el driver mono sigue apagada, ¿no? Si a mi me da lo mismo, el problema de Xbox One eran los juegos, pero parece que no aprendéis.
@Stylish no me lo creo.
O sea DF que siempre suelta palos, ahora se calla algo como que son 2K cuando ellos están todo el rato hablando de 4K.

mmmm.... algo no cuadra...
pomaniac escribió:@Stylish no me lo creo.
O sea DF que siempre suelta palos, ahora se calla algo como que son 2K cuando ellos están todo el rato hablando de 4K.

mmmm.... algo no cuadra...


Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Solo es lo que he visto yo, y otras personas, en los vídeos de presentación. 50% resolution scale es autodescriptivo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si yo e puesto la imagen a 4k .......?
adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.

Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.


Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.



Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..

Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?

Pues sigamos hablando de la scorpio..
THANOS_UHD escribió:Pero si yo e puesto la imagen a 4k .......?


La imagen sin comprimir en 4K es esta. Si la amplias no lee nítido ni el texto. En los coches hay dientes de sierra (más de la esperada en una imagen 4K) y se observa una baja carga poligonal.

Yo sigo mirando las specs y me sigue pareciendo una máquina descomunal para jugar a 1080p y 60 fps durante bastante tiempo, pero para 4K a 60 y settings altos se queda corta.
Pues nada habrá que poner la muestra. Eso del 50% viene de aquí, son una serie de pruebas sobre la imagen para hacerles zoom y demás:
https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs?t=9m14s
Supuestamente se debería ver en una pantalla 4K, es una especie de análisis/comparativa.
La imagen sin comprimir en 4K es esta. Si la amplias no lee nítido ni el texto

Normal. Por cierto, si estás viendo esa imagen en una pantalla 1080p, ya la estás viendo ampliada x4 de base.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver el vídeo presentando las especificaciones,hay varias detalles a destacar.

Las palabras de Phil Spencer son realmente importantes, HEMOS ESCUCHADO A LA COMUNIDAD , algo que ya ha repetido varias veces y , está cumpliendo sobradamente.
Estamos ante el mismo caso de X360 Y ps3, sólo que ahora scorpio no tiene competencia directa. Todos los juegos se harán pensando en Scorpio, tal como fue en su día para x360.
Estamos ante una máquina realmente increíble. Que decir de los ingenieros y , todo aquel que haya participado en esta consola. Han echo lo que era impensable ajustándose al mercado, increíble lo de éstos tipos y Phil Spencer.
Los usuarios de Xbox no podemos estar más de Enhorabuena.
Nuevamente el problema reside en el marketing.
El vídeo de digital foundry (esa camisa,por Dios) es imposible ser más aburrido y falto de chispa, para mi el director de marketing España debería de estar en la calle desde el mismo día de ayer.
Gracias a todo aquel que haya participado en Scorpio.
Gracias Phil Spencer por estar al mando de Xbox.
SI los juegos actuales (900P y 1080P) subirán a 4K, no quiero ni pensar el resultado de Ryse en pantalla.. [boing] [boing] [boing]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y digo yo... si la versión base de los juegos es ps4/ ps4 pro, que nos vamos a comer en scorpio? Un bonito port como se comia ps3 de la 360? Pregunto, porque no se. Me refiero, si al final los multiplataforma van a estar mejor optimizados en ps4....
Bueno, lo que sabía que iba a ocurrir, ha ocurrido. El hilo se ha llenado de trolls y fanboys.

Con esto, dejo el hilo como dejé en su día el de xbox, hasta que haya nueva información de verdad, como la ultima de ayer.

Voté que se mantuviera este hilo, pero ojala hubiera hecho caso a @Grinch y hubiera votado por un hilo nuevo, que empezara limpito despues del E3, sin fanboys, sin trolls y sin tonterías.

Un saludo,
Como va el monster? Una cosa, han dicho el nombre final de esta nueva consola?

Hacía falta una consola que diera facilidad a la hora de programar para desarrolladoras multiplataforma cosa que no ocurría con Xbox One y sí con Xbox 360. Es un paso adelante. Y el siguiente paso es nuevos títulos/IP que abran el apetito por esta consola y para esto hay que esperar al E3. Doy por hecho que presentaran nuevos títulos exclusivos porque lo contrario no sería bueno.

Sobre su precio más allá de los 500 euros sería un error.
Ahora solo falta que se saquen unas buenas gafas de realidad virtual o aumentada y que den buena calidad de imagen no como otras que ya sabemos lo pésimas que son, y ya si que la lían parda!.

Alguien ha mencionado lo de Ryse en 4k. Se podían currar una segunda parte directamente a 4K. [amor]
Si sale a un precio competitivo es una gran consola. A falta de saber precio y de las sorpresas que Microsoft tenga para el próximo E3 por mi parte caerá de salida casi seguro.
Stylish escribió:
THANOS_UHD escribió:Pero si yo e puesto la imagen a 4k .......?


La imagen sin comprimir en 4K es esta. Si la amplias no lee nítido ni el texto. En los coches hay dientes de sierra (más de la esperada en una imagen 4K) y se observa una baja carga poligonal.

Yo sigo mirando las specs y me sigue pareciendo una máquina descomunal para jugar a 1080p y 60 fps durante bastante tiempo, pero para 4K a 60 y settings altos se queda corta.


Como ya he dicho la imagen viene de una visita exclusiva de Digital foundry a Microsoft. No era material para cualquiera, tanto es así que fueron atendidos por:

I met with silicon architects, hardware designers, corporate vice presidents and P3 himself: head of Xbox, Phil Spencer.


Ellos mismos dicen los siguiente:

Regardless, Microsoft duly obliged, showing us a ForzaTech demonstration with the Xbox One engine operating at native 4K, at a locked 60fps.


Si la imagen no es 4K nativo, entonces les han engañado como chinos, y sería muy fuerte que hubieran mentido tan tan descaradamente.
darkandrew1989 escribió:Y digo yo... si la versión base de los juegos es ps4/ ps4 pro, que nos vamos a comer en scorpio? Un bonito port como se comia ps3 de la 360? Pregunto, porque no se. Me refiero, si al final los multiplataforma van a estar mejor optimizados en ps4....


Nos comeremos la mejor versión... mientras PS4 se quedará en sus 1080 o 4K reescalados y vete a saber cuantos FPS... En Scorpio tendremos los juegos a 4Knativos / 60FPS, salvo casos (que habrá) donde los devs que se la tocan, "solamente" podran llegar a 1080P/60FPS....

Pregunto: Konami sacará el PES 2018 a 720p, ¿no? Para seguir con la tradición y eso... XD
erberna escribió:Entonces, todo juego para scorpio se podra jugar en s?
darksch escribió:Pues nada habrá que poner la muestra. Eso del 50% viene de aquí, son una serie de pruebas sobre la imagen para hacerles zoom y demás:
https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs?t=9m14s
Supuestamente se debería ver en una pantalla 4K, es una especie de análisis/comparativa.
La imagen sin comprimir en 4K es esta. Si la amplias no lee nítido ni el texto

Normal. Por cierto, si estás viendo esa imagen en una pantalla 1080p, ya la estás viendo ampliada x4 de base.


Si, lo estoy viendo en una pantalla 4K y no se ve todo lo bien que esperaría. Si lo comparas con otras capturas 4K de otros juegos, si que se nota que la calidad es más baja. Supongo que tendrá que ver el tema de que son settings de One.

Si en todos los juegos está la opción de 4K + FPS de One + settings de One por un lado y por otro lado 1080p + settings ultra + lo que de de FPS bloqueados a 60, Scorpio va a ser una consola brutal si los juegos acompañan.

Aclarado lo de la escala de resolución, gracias shur [oki]
erberna escribió:
erberna escribió:Entonces, todo juego para scorpio se podra jugar en s?


Es broma / ironía, ¿no? ¬_¬
Ya tenemos nuestro 50% moar powa no??
Stylish escribió:Yo sigo mirando las specs y me sigue pareciendo una máquina descomunal para jugar a 1080p y 60 fps durante bastante tiempo, pero para 4K a 60 y settings altos se queda corta.

Opino lo mismo, la veo muy tocha para 1080p e incluso 1440p con downsampling/checkboard rendering, pero el 4K yo lo sigo viendo algo forzado para las specs y un desperdicio de potencia que, en mi opinión, podría estar mejor invertida en otra parte.
@papatuelo, tu que igual te has informado mejor.

Como va el modo para tv 1080p? es que estoy leyendo cosas y no me aclaro, hay o no hay modo especial para ella con mas asignacion de recursos? Leo lo del supersampling pero nada mas, y que los devs tendran manga ancha para hacer lo que quieran.

En el articulo dicen como que si que tendran mas mejoras pero no lo acabo de pillar lo que dicen, es lo que tiene un ingles nivel bajo :( (medio si es para curriculum)
@eRgAlle

Otro a ignorados.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
antoito2002 escribió:Es normal que mucha gente que se cree que entiende de hardware este decepcionada, en realidad no tienen ni idea. Pero si la cosa fuera tan fácil como poner un ryzen e incrementar los números de TFlops, no habrían utilizado simuladores de hardware ni habrian optimizado cpu gpu ... 4K nativos, es algo que no podrías esperar en el área de PC con un GPU de 6 teraflops, así le pongas 2 cpus vegas.

Se han utilizado los juegos al servicio de optimización de hardware dx12 implementado directamente con instrucciones nuevas que ha conseguido una cpu con el doble de rendimiento en juegos de lo k dicen sus números


Eso no es así. En Scorpio se podrán conseguir los 4K nativos fácilmente en los juegos que antes irían a 1080p en la consola, y requiriendo de bastante trabajo los que iban a 900p porque va más justita, pero en PC también se pueden conseguir los 4K en según qué juegos y según a cómo lo quieras poner. Pero 4K 30FPS en ultra en algunos, en otros bajando algunas características, etc, todo eso con una RX 480. Es lo que hará básicamente Scorpio y cómo habría que compararla.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-review/6/

Todo depende de lo exigente que sea el juego y de lo que quieras sacrificar. En Scorpio igual.


GenisDiaz escribió:Según xataka la consola equivale a un PC de unos 1500€ aprox. Si la venden por 500€ a mi me la han vendido pero que muy bien.

Aquí enlace -> https://www.xataka.com/p/199745

Supongo que la bilis que se vio ayer fue más por saber que te has gastado un paston en un ultra y lo tendrás con Xbox Scorpio.

Quien siga pensando que no es un consolón que se lo haga mirar.


Ese artículo no tiene ni pies ni cabeza. La comparación entre CPUs es absurda, entre gráficas igual (debería ser comparada en tflops con una amd, como la RX 480 que no llega al nivel de una gtx 1070), luego al presupuesto le mete un SSD de 1TB no sé a cuento de qué, metiéndole también una placa base bastante cara para lo que se puede comprar, el doble de RAM de lo que tiene la consola...


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Scorpio es lo que debe ser, una consola potente pero dentro de unos límites para asegurar la compatibilidad de sus juegos con la XOne básica y apostar por el 4K, como la Pro, pero con más juegos a 4K nativos por el extra de potencia que ofrece. Ya con la próxima Xbox veremos un salto mayor probablemente. Pero es lo que es, no va a hacer magia, es un consolón, puede obtener muy buenos resultados, pero no empecemos a compararla con cosas absurdas como una 1080 y demás.
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