diego88_7iglesias escribió:Buenas! yo soy de PC de prácticamente siempre y a parte he tenido siempre playstation, bueno me he pasado por curiosidad a ver como estaba el hilo y veo esto muy revuelto, simplemente doy mi opinión:
como podemos apreciar en las specs esto no es mas que el mismo paso que dio sony con playstation al ver que en rendimiento con ps4 no llegaron a contentar a todo el público y es evidente viendo el rendimiento que tenemos en The last guardian con rascadas bastante severas de hasta 23fps que en algunas zonas de vegetación pierdes hasta el sentido de la orientación o por ejemplo en Quantum Break por citar un ejemplo contrario.
creo que es un movimiento acertado? yo creo que si, si vienes de la anterior generación y quieres que el cambio se note. PERO, si tienes una ps4 o una One standard no veo sentido sustituir esta, es posible que la experiencia de juego sea mejor, mas fps..mas estabilidad... vale, de acuerdo, pero los juegos van a ser los mismos y vas a disfrutar igual, además, si tu tele no es 4k pierde todavía mas el sentido el upgrade.
Por otra parte, os acordáis de la presentación de forza 5 antes de la salida de la One y luego el downgrade que hubo? pues esperemos que no se repita, yo creo que no, que esa imagen es real a parte de que si se basa en la demo de forza 6 apex de pc, este usa un motor bastante liviano y reescala muy bien sin apenas perdida de rendimiento, yo creo que por ahí nos la han podido colar.
para finalizar y analizando el hardware pienso que los juegos punteros no van a ir a 4k, es simple, ese procesador, que estoy casi seguro que es el mismo jaguar pero se han montado una milonga que no veas, va hacer un cuello de botella brutal a esa gpu ?570? ?580? justo como pasa en ps4 pro.
así que yo creo que esta es una buena consola pero para nada va a correr juegos punteros con calidad alta o máxima a 4k, seria de locos, pensar eso, pero lo que si creo es que esta va a ser una consola con la que por fin se pueda jugar a 1080 y a 60fps oscilantes, es decir con máximos y mínimos al igual que pasa en muchos pcs vaya, los 60fps estables no existen, que no os cuenten cuentos.
mi veredicto es que bienvenida si no te quieres liar con un pc y quieres tener una calidad aceptable y similar a la de tu amigo o vecino con pc y ojalá que de una maldita vez hagan las consolas compatibles con 21:9 porque menudo atraso.
precio? 449€ para competir de tu a tu, total en specs tampoco dista mucho de una ps4pro.