XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Esta claro que que desde el principio de la especie humana todo es posible , yo no pongo el guantelete en el fuego por nadie . Aún así, me parecería tontería mentir sobretodo cuando al final saldrá la tendrán todas la webs "especializadas" y se verá la verdad .

Coincido en lo que dices es cuestion de esperar mientras tanto es hablar por hablar. [discu]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
8willy8 escribió:
ubn escribió:
THANOS_UHD escribió:Bueno Scorpio acaba de morir . En Meriper dicen que costará 700 dólares...


Jez Corden ya dijo hace unos días que él espera 399$


Si sale a 399$ sería un pelotazo, yo me inclino por 499$ de nuevo, toca esperar jeje

Si la ponen a 399$ sería una auténtica locura.
No creo que la ponga a ese precio pero, Si el bueno de jez tira esa indirecta habrá que esperar acontecimientos.
Una pregunta..... seguiremos con el cablecito de las narices pal micro o sacaran como en 360 unos inalambricos que me iban fenomenal?
a 499€ + el mando elite y lo flipamos todos.
Venderian como churros.
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.

Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.


Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.



Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..

Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?

Pues sigamos hablando de la scorpio..


5% es haberlo visto. Aprende a leer.

Hablaré de lo que quiera,he mencionado muhos puntos dentro de la industria del videojuego,por ejmplo,decir que es más potente la diferencia que pspro respecto a xone vs ps4 eso si te parece bien? ¿que pinta Pro aquí? ¿aqui también vas a tirar de porcentajes con las ventas de ps4 como haces con "el 5% de PC"?¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?


¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Relaja chaval que mencioné puntos a favor y en contra de las iteraciones y como las valoro positivamente en global . ¿te paga MS?
SG_SIYU escribió:a 499€ + el mando elite y lo flipamos todos.
Venderian como churros.


Estoy convencido de que saldra con una nueva revision del mando de One S añadiendo un boton de share como Switch y Ps4. Seria extraño que no lo hicieran.
Desde de ayer he leido muchísimas páginas hasta eso de las 7 de la tarde, luego ya preferí desconectar del tema, y diré muy brevemente un poco lo que pienso. Creo que es una muy buena consola tanto para los que no tengan la One como los que si ya que estos últimos notaran un gran salto tanto en resolución como en fps y mejoras gráficas. Como anuncio desde el primer día MS es la consola mas potente jamas creada así que en este sentido lo han cumplido al 100 %. Yo tengo mis dudas de que todos los juegos vayan a 4k y 60 fps, muchas dudas porque ya en Pc esto es casi "imposible", aunque si doy por supuesto los 4k a 30fps pero yo realmente donde me gustaría ver sacar la potencia es en efectos gráficos. Básicamente lo que esperaba, o espero, es que los juegos se acerquen aún mas a las CGI con mejores sombras, efectos de partículas, iluminación, etc etc. Se que esta de moda el 4k y el HDR pero en mi caso le doy mas importancia, o mejor dicho prioridad, a lo otro.

Dicho esto decir que también me he sentido un poco defraudado porque si bien 6 teraflops es lo prometido realmente me esperaba un salto un escalón por encima, creo que si es muy potente y el hardware cerrado hace maravillas pero no es esa bestia o producto premium que yo me imaginaba a falta de ver los juegos que están por venir. Se habla mucho justamente de eso que al ser hardware cerrado serán mas fácil conseguir los 4k 60fps pero como todos sabemos los juegos mas optimizados son los exclusivos que son en el caso de Xbox un % bastante "modesto" por lo que sabiendo como optimizan el resto de compañías no lo tengo del todo claro en este sentido.

Ahora falta que MS se ponga las pilas con IP nuevas que en principio parece que lo están haciendo según las ultimas noticias.
Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.

Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.


Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.



Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..

Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?

Pues sigamos hablando de la scorpio..


5% es haberlo visto. Aprende a leer.

Hablaré de lo que quiera,he mencionado muhos puntos dentro de la industria del videojuego,por ejmplo,decir que es más potente la diferencia que pspro respecto a xone vs ps4 eso si te parece bien? ¿que pinta Pro aquí? ¿aqui también vas a tirar de porcentajes con las ventas de ps4 como haces con "el 5% de PC"?¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?


¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Relaja chaval que mencioné puntos a favor y en contra de las iteraciones y como las valoro positivamente en global . ¿te paga MS?



Un pc de 700€ moviéndotelo y con una 480 a 4k nativos, 60fps y settings en ultra?
[+risas] [+risas] y ya no hablamos que todo al 88% y sin optimizar del todo en recursos..

Deja d ehacer el ridiculo que en pc ni el 30% de sus usuarios pueden jugar a 4k..y lo dice los datos de steam por ejemplo..

Obviamente luego veremos juegos a 30fps o a lo que l desarrolladoras quieran, pero no inventes por dios..

No entiendo tanta bilis..
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguno entendemos nada, por que yo lo que no entiendo , es como alguien se puede sentir defraudado con algo que ni a salido ni probado .

Todo es un Yo lo que no entiendo..

Ahora resulta que ninguno irá a 4k nativos..

Y lo que no entiendo es para que se ponen las noticias con enlace
Scorpio son los padres, yo creo que ni llegara a salir, porque para salir muerta y sin mejoras no la sacaria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
THANOS_UHD escribió:Ninguno entendemos nada, por que yo lo que no entiendo , es como alguien se puede sentir defraudado con algo que ni a salido ni probado .

Todo es un Yo lo que no entiendo..

Pues si esa es la verdad hablar de cosas que no se saben, una consola no es un PC ni necesita el hardware de un pc para conseguir un rendimiento similar, lo único que se sabe es que DF ha dicho que van a cumplir con los 4k nativos y muchos juegos a 60 fps, además de mejorar los juegos de one y 360, además que puede mover Forza 6 a 4k y 60 fps en ultra y le sobra para ello, todo lo demás son especulaciones, para mi si cumple eso es bastante mejor que ps4 pro y lo que yo esperaba, por mi parte tengo intención de pillarla de salida, pero para saber más debemos esperar al E3 y a ver los juegos en movimiento.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.

Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.


Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.



Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..

Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?

Pues sigamos hablando de la scorpio..


5% es haberlo visto. Aprende a leer.

Hablaré de lo que quiera,he mencionado muhos puntos dentro de la industria del videojuego,por ejmplo,decir que es más potente la diferencia que pspro respecto a xone vs ps4 eso si te parece bien? ¿que pinta Pro aquí? ¿aqui también vas a tirar de porcentajes con las ventas de ps4 como haces con "el 5% de PC"?¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?


¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Relaja chaval que mencioné puntos a favor y en contra de las iteraciones y como las valoro positivamente en global . ¿te paga MS?


Q una rx480 mueve forza 4k60? Anda y busca benchmarks q lo mismo te,asustas
JhOnNY_HD escribió:
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Como vidente no tienes precio
hh1 escribió:Y luego hay que sumarle que no todo el mundo tiene una pantalla 4K.
Si te vas a TV has de ir a 40" mínimo y mucha gente no puede jugar en su habitación con una TV de 40". Si vas a un monitor el precio es astronómico.Sumas consola + pantalla y te metes en más de 1000€ del tirón.
.

Es la segunda vez que leo ésto, creo que también fuiste tú, y creo que te equivocas en ésto.
Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.
En 40" yo no dudaría en ir a por una FHD tope de gama, antes que ir a por una 4K, y ya no te digo nada si la 4K es de las de HDR de palo...

PD: Enhorabuena a mí mismo por el post 2000!!! [fies] [beer]


Salu2
JhOnNY_HD escribió:
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal


A 4K y 60 frames iran los juegos que vayana a 60 frames en One.
Punto, Scorpio es una consola pensada para mover One a 4K (y con mejoras, como ya he dicho), pero no para duplicar el framerate, como mucho, para hacerlo mas estable.

Lo del espacio en una habitacion no lo entiendo tampoco, yo juego en un monitor de 27" 4K y el salto respecto a mi anterior monitor 1080p es impresionante, cuanodo pruebo demos como la de RE7 en One y luego en PC (a 4K nativos y ultra) casi parecen otro juego.
Lo de teles de 40" lo puedo entender en el salon, pero en una habitacion un panel de 27-32" ya es grande y se aprecia.
JhOnNY_HD escribió:
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal

Juegos que en XBOX ONE van a 1080p fijos (no dinámicos) y 60fps, doy por hecho que van a ir a 4k nativo 60fps.
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Como vidente no tienes precio


Uooo sonyconsolas ahora si es fiable.

Cuando salgan los primeros juegos hablamos.

Deseando estoy de ver ese forza face to face en Scorpio y Pc.
HongKi está baneado por "Game over"
si fuera a 4k y 30 fps rocosos, seria un logro , lo de los 60 fps no sé quien se lo va a creer.
@dicanio1 30?% XDDDDDDD
Si la 1080 segun las estadisticas de steam la tiene un 1.61%.. la gran mayoria tiene tarjetas integradas..
Yo creo que en algunos juegos alcanzarán los 4k. Incluso en algunos los 4k@60fps. Me cuesta creer que pasemos de una consola que apenas tiene juego a 1080@60fps a otra con 4k@60fps. No se... me sigue pareciendo como si fuesen 2 generaciones por encima de One. Lo realmente importante es que sea una maquina donde los desarrolladores se sientan comodos haciendo los juegos y les sea mas facil el trabajo, porque eso se tendría que traducir en mas juegos y mejores versiones de juegos. Al final creo que tenemos que quedarnos en que la consola tiene POTENCIAL para ofrecer juegos a 4k@60fps, pero que tenga potencial significa que quizas en juegos veamos menos resolucion pero mas carga grafica. Por mi seria perfecto
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 , 2 , 3 un pasito palante María
1 , 2 , 3 un pasito patras

[qmparto]
Lo que yo no entiendo es porque se habla tanto del 4k@60, la One prácticamente es una consola de casi 1080 y casi 30 en cambio a Scorpio sin poder demostrar nada ya se le pide 4x en resolucion y 2x en frame.
Microsoft nunca ha hablado de los 4k@60
xxDeadlockxx escribió:Desde de ayer he leido muchísimas páginas hasta eso de las 7 de la tarde, luego ya preferí desconectar del tema, y diré muy brevemente un poco lo que pienso. Creo que es una muy buena consola tanto para los que no tengan la One como los que si ya que estos últimos notaran un gran salto tanto en resolución como en fps y mejoras gráficas. Como anuncio desde el primer día MS es la consola mas potente jamas creada así que en este sentido lo han cumplido al 100 %. Yo tengo mis dudas de que todos los juegos vayan a 4k y 60 fps, muchas dudas porque ya en Pc esto es casi "imposible", aunque si doy por supuesto los 4k a 30fps pero yo realmente donde me gustaría ver sacar la potencia es en efectos gráficos. Básicamente lo que esperaba, o espero, es que los juegos se acerquen aún mas a las CGI con mejores sombras, efectos de partículas, iluminación, etc etc. Se que esta de moda el 4k y el HDR pero en mi caso le doy mas importancia, o mejor dicho prioridad, a lo otro.

Dicho esto decir que también me he sentido un poco defraudado porque si bien 6 teraflops es lo prometido realmente me esperaba un salto un escalón por encima, creo que si es muy potente y el hardware cerrado hace maravillas pero no es esa bestia o producto premium que yo me imaginaba a falta de ver los juegos que están por venir. Se habla mucho justamente de eso que al ser hardware cerrado serán mas fácil conseguir los 4k 60fps pero como todos sabemos los juegos mas optimizados son los exclusivos que son en el caso de Xbox un % bastante "modesto" por lo que sabiendo como optimizan el resto de compañías no lo tengo del todo claro en este sentido.

Ahora falta que MS se ponga las pilas con IP nuevas que en principio parece que lo están haciendo según las ultimas noticias.


Me gusta este tipo de comentarios. Con sus dudas , pero exponiendo las cosas con lógica y claridad....
Deberían tomar ejemplo el 80 % de los que han rulado por aquí....
txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.

No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.

Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.

Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.
mekausmal escribió:Scorpio son los padres, yo creo que ni llegara a salir, porque para salir muerta y sin mejoras no la sacaria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salir pa ná, es tontería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Viene bien verse otra vez el vídeo del pasado E3 dónde presentaban el Proyecto Scorpio. Eso y con lo que publicaron ayer DF creo que el juego que no salga a 4k60fps es más por decisión del desarrollador que por la máquina. Supongo que todos tendremos claro que Ms habrá probado todos los juegos que han salido hasta ahora en One para comprobar los 4k60.

https://youtu.be/jJP-UcWC3n0
Aparte del ruido, de consumo tampoco sabemos nada, otro factor importante para mi, especialmente que sólo consuma lo que deba, y no gaste 100W viendo blurays.
No se de donde sacais que los juegos vayan todos a 60fps,pasara lo mismo que ahora...
Szasz escribió:@Xabdeth

Gran aporte. [bye]


Era lo unico que podia responder a la sarta de fanboysadas y sin sentidos que escribiste.

"CPU ultra potente el cual no es Jaguar"..... Si, es el 8x Jaguar con un OC a 2.3GHz [qmparto] Y respecto a la tarjeta de video, no, no es un insulto compararla con una 480, porque en realidad sera "similar".

[qmparto]
HongKi escribió:si fuera a 4k y 30 fps rocosos, seria un logro , lo de los 60 fps no sé quien se lo va a creer.
@dicanio1 30?% XDDDDDDD
Si la 1080 segun las estadisticas de steam la tiene un 1.61%.. la gran mayoria tiene tarjetas integradas..

Lo que yo espero que se traduzca en Scorpio según cómo vaya el juego en XBO:
900p/1080p 30 --> 4k 30
900p/1080p/60 --> 4k 60

Si el juego tiene caídas en XBO, en Scorpio irá a 4k con frame rate rocoso.
JhOnNY_HD escribió:
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Como vidente no tienes precio


Uooo sonyconsolas ahora si es fiable.

Cuando salgan los primeros juegos hablamos.

Deseando estoy de ver ese forza 5face to face en Scorpio y Pc.

Te he puesto sonyconsolas por poner,esa noticia la tienes en multitud de webs.Efectivamente cuando salga ya hablaremos del gobierno, así que no pongas las tinajas antes que los olivos.
NosferatuX escribió:
JhOnNY_HD escribió:
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal


A 4K y 60 frames iran los juegos que vayana a 60 frames en One.
Punto, Scorpio es una consola pensada para mover One a 4K (y con mejoras, como ya he dicho), pero no para duplicar el framerate, como mucho, para hacerlo mas estable.

Lo del espacio en una habitacion no lo entiendo tampoco, yo juego en un monitor de 27" 4K y el salto respecto a mi anterior monitor 1080p es impresionante, cuanodo pruebo demos como la de RE7 en One y luego en PC (a 4K nativos y ultra) casi parecen otro juego.
Lo de teles de 40" lo puedo entender en el salon, pero en una habitacion un panel de 27-32" ya es grande y se aprecia.

Pues Horizon 3 ya dijo su director que iria a 4K/60fps en Scorpio, un juego que va a 30fps en One :p
Es decir, puede que algunos que vayan a 30fps en One SI pasen a rendir a 4K/60fps, quiza algunos.
Empiezo a estar un poco hasta la polla de tantos numeros y tecnicismos que no hacen mas que volverme loco.Espero que con el anuncio de ayer en el E3 den prioridad o por lo menos se dediquen a presentar VIDEJUEGOS(que es de lo que va esto y tal [fiu] )nuevas IPS,mas variedad de generos etc junto con el diseño de la consola.
Espero que no se queden en enseñarnos un Halo y Forza a 4K en movimiento,eso esta muy bien y tal pero señores,VIDEJUEGOS,nuevas ideas,que empiezen a tener un catalogo como en su dia la 360 en el que la one ha quedado muy lejos de esta en variedad y cantidad.
Para eso habrá que esperar al E3. Lo bueno que los usuarios de XOne nos favoreceremos de la revitalización que supondría Scorpio.
Que un juego vaya a 4k 60fps no depende sólo de la máquina, sino de muchos factores. Tú puedes ofrecer todos los nuevos recursos de Scorpio, pero si el juego está "capado" a 1080p 60fps o 4k 30fps, la magia no existe, y o tocas el juego o el motor gráfico, o no aprovecharás esa potencia extra, es sencillo.

Por lo tanto, no se va a ver todo el catálogo de Xbox One a 4k 60fps ni de coña, eso hay que quitárselo de la cabeza. Y algunos juegos tendrán una mejora ínfima, hasta donde puedan llegar según fueron desarrollados en su día, por lo tanto, hay que esperar a ver cada caso.

Como bien decís muchos, los exclusivos, FH3, FM6, GOW4, HALO 5 y demás, lo tienen más fácil, ya que encima alguno de ellos tienen resolución dinámica, pero no todos los juegos van a aprovechar las ventajas ni van a ir a 4k 60fps, simplemente porque no pueden, y dudo que gasten mucho tiempo en eso las desarrolladoras third party.

Lo importante es que saquen nuevos juegos con soporte ya para Scorpio, y veamos la realidad de la máquina., no depender de parches y apaños.

Un dato muy interesante es la integración de Directx12 en la propia GPU, y con un set de instrucciones muy básico, eso da una gran ventaja frente a arquitecturas anteriores.

Saludos!
Gamerlol escribió:Lo del reproductor 4k por qué lo obvia la gente? Lo digo porque precisamente no sale barato y viene incluido.

La consola más potente con reproductor 4k y la gente se queja, no sé qué pensar.

Yo no tengo tv 4k.
De que me sirve a mi y cientos que no hemos pasado por el aro de los 4k?

Ya te lo digo yo,para encarecer la consola sin sentido alguno y en juegos tirar recursos que podrían lucir expectaculares a 1080p@60fps.

El marketing consolero funciona de maravilla y el yo la tengo más larga que tu aun más.

Es el futuro pero no ahora.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo..

Antes de la presentación salían Twuits de el tal Jez o Shinoby o no se quien más. Decían estar muy emocionados con las prestaciones y demás , todos : se viene BICHO, ufff Dios que ganas, etc..

Se dice lo de cpu Jaguar y ya todo es una mentira , decepción, etc...

Imagina hasta que punto es de ignorante el cortex del cerebelo, increíble.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
JhOnNY_HD escribió:
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.

Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.


No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.

Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal



Que gustito me ha dado el cuerpo reportandote por TROLL.
[amor]
yo tengo muy claro que no voy a cambiar de tv en el corto plazo, asi que de scorpio solo espero 2 cosas:
- modo ultra en 1080p
- RV, compatibilidad con cascos RV y un forza!
MMiX escribió:
txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.

No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.

Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.

Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.

Imagen

Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.


Salu2
THANOS_UHD escribió:Yo lo que no entiendo..

Antes de la presentación salían Twuits de el tal Jez o Shinoby o no se quien más. Decían estar muy emocionados con las prestaciones y demás , todos : se viene BICHO, ufff Dios que ganas, etc..

Se dice lo de cpu Jaguar y ya todo es una mentira , decepción, etc...

Imagina hasta que punto es de ignorante el cortex del cerebelo, increíble.

Sencillo compañero, los sonier cerrados tenían que agarrarse a algo para criticar la consola y ha sido ver lo de jaguar e ir al cuello, no importa si es un jaguar customizado hasta las trancas o la gpu la acerca a las punteras de pc...lleva jaguar y hasta ahí quieren leer
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿DUDAS SOBRE PROJECT SCORPIO? AQUÍ TE RESOLVEMOS TODAS

Recomiendo leerlo. No busquéis el final por que no hay nota , sólo leerlo

http://generacionxbox.com/dudas-project-scorpio/
Xabdeth escribió:
Szasz escribió:@Xabdeth

Gran aporte. [bye]


Era lo unico que podia responder a la sarta de fanboysadas y sin sentidos que escribiste.

"CPU ultra potente el cual no es Jaguar"..... Si, es el 8x Jaguar con un OC a 2.3GHz [qmparto] Y respecto a la tarjeta de video, no, no es un insulto compararla con una 480, porque en realidad sera "similar".

[qmparto]


Venga q vuelvo al hilo, q me han citado xD

Lo primero q debes hacer es no faltarme el respeto e insinuar q soy un fanboy.
Lo segundo y no menos importante es no mentir y poner entre comillas cosas q yo no he dicho. Yo he dicho esto:

"La CPU de Scorpio realmente es una autentica salvajada. Y no, no es jaguar, son los CPs los que van a alimentar todas las llamadas de la GPU."

Digo q es una salvajada porq son los procesadores de comandos los q disponen de hardware dedicado y descargan a la CPU de ese trabajo. ¿Como vas a mover Forza6 en ultra y 4K con unos miseros jaguar sin mas? Leete la entrevista de DF e igual lo entiendes.

Lo único q he escrito mal estos mensajes atras es q la GPU dinámicamente se adapta al software y esto SI es un error y donde se podía "apalear" mi mensaje. Estaba equivocado y había cogido una mala traducción del texto. Se ha trabajado en 60 áreas diferentes de la GPU para reducir cuellos de botella y mejorar el rendimiento, pero se ha hecho ya y no se adaptan esas areas dinámicamente.

Si te fijas hasta en la tabla de DF no nombran q la GPU sea GCN, porq las customizaciones son tan profundas q prefieren no llamarla GCN como tal.

Así q no seas ignorante e irrespetuoso e informate antes de hablar y faltar el respeto a la gente.
No participo mucho en el hilo, puesto que de hardware no entiendo ni papa. Pero como algunos dicen por aquí, antes de saber qué montaría en sus entrañas, todos decían que era un maquinón, increíble, y un montón de adjetivos calificativos para ensalzar la potencia bruta de la nueva consola. Bien, ahora que sabemos que monta un Jaguar modificado, ya es todo una mierda, todo es mentira y nos la vuelven a colar doblada... Que yo sepa, no nos han engañado, sigue teniendo las especificaciones que dijeron en el E3 que iba a tener 6Tflops y todas esas cosas...

A mi como si le montan un Lince o un Gato Persa... mientras cumplan con lo prometido y viendo que eso va a ser así (ya hemos visto como luce esa captura de Forza 6), sólo nos queda disfrutar de los juegos y preocuparnos de los que nos puedan llegar, que al fin y al cabo, se trata de eso, de disfrutar jugando.

Saludos y nos vemos en el hilo serio después del E3.
txape escribió:Imagen

Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.


Salu2


Esto es lo mismo que lo de toda la vida de los fps, el ojo no ve más de 30 pero quién no nota la diferencia entre 30 y 60? y entre 60 y 120? Pues eso, aunque parezca ridículo, una cosa es que el ojo no sea capaz de diferenciar un pixel del de al lado y otra que no lo notes.
Yo lo que quiero es que me ponga los juegos a 1080p en ultra a 60 fps como en un pc, y luego si quiero 30-60 fps en 4k pa enseñar a los colegas cuando vengan a casa pues genial pero yo quiero 1080p en ultra a 60 fps estables que sé que con juegos AAA va a ser imposible tenerlo a 4K por poca carga poligonal que tengan. En resumen que mejore mis actuales juegos de ONE a 1080p, les suba detalles gráficos y los ponga a 60 fps los que no los tengan.

No pido tanto [beer]

Saludos a todos.
txape escribió:
MMiX escribió:
txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.

No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.

Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.

Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.

Imagen

Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.


Salu2

Esos valores son para resolución de salida en video. Nosotros hablamos de resolución nativa de renderizado.
DAVIZINHOX escribió:yo tengo muy claro que no voy a cambiar de tv en el corto plazo, asi que de scorpio solo espero 2 cosas:
- modo ultra en 1080p
- RV, compatibilidad con cascos RV y un forza!



Sobre lo del modo 1080, en el vídeo de ayer de DF lo dice. Se habilita que el usuario pueda elegir entre un modo 4k o un 1080 a tope, independientemente del panel que tengas. Que cada uno elija si prefiere resolución o fluidez.
Jur...

Esto es lo mismo que lo de toda la vida de los fps, el ojo no ve más de 30 pero quién no nota la diferencia entre 30 y 60? y entre 60 y 120?

La vista humana sí lo nota, y mucho.

Las imágenes por segundo hace que la imagen sea fluida. Mientras más velocidad ofrezca el contenido de la imagen en movimiento, más importantes son los frames por segundo.

Por eso en determinado tipo de juegos, como como los de conducción, alcanzar los 60 frames es muy importante (y más para alcanzar la sincronizacion con el refresco de pantalla)

Un saludo.
35839 respuestas