WooFer escribió:Yo, como soy un tipo con una gran empatía, lo único que siento es una lástima infinita por el departamento de Microsoft encargado de Scorpio.
Me los imagino a todos realmente abatidos. Ingenieros de Sistema, de diseño, informáticos, físicos, matemáticos, cuánticos.... Una pléyade de licenciados, doctorados, etc. que habrán dedicado años de estudio y de trabajo en sus ramas, que habrán currado con denuedo para presentar una consola rompedora con los elementos más económicos posibles. Que habrán tenido que hacer encajes de bolillos para superar los retos que se hayan podido encontrar. Que finalmente consiguen un rendimiento fabuloso según parece y....
Luego llegan unos meros usuarios, unos tenderos, albañiles, abogados, economistas, parados, ni-nis, diciendo: "buah, cuello de botella", "caca, más de lo mismo", "eso no llega a 4K porque lo digo yo, que tengo un ordenador en casa que no llega", "eso tiene que costar 399€ como mucho, más es un robo", "60 fps en los juegos que diga yo, en los demás ni de coña"
¿Pero de dónde coño sale esta gente? ¿Cómo demonios puede ser que haya tanto erudito y se junten en un foro que tiene muy poquito de técnico y mucho de marujeo? Es más, ¿serán realmente técnicos como presumen o marujas como aparentan?
Ésto es bastante más sencillo que toda esta mierda que se lee. Una empresa te ofrece un producto y te informa de lo que puede llegar a ofrecerte. Para ello se pone en manos de otra empresa diferente que evalúa el producto y da su veredicto. Además te dice con qué componentes cuenta para alcanzar su objetivo. Y por lo que se ve lo logra holgadamente. Y punto. No hay más.
¿Te gusta ese objetivo y puedes adquirilo? La compras. ¿No te gusta o no puedes? No lo haces.
Pero que un soplagaitas me venga a decir que según su opinión como cajero del Mercadona eso está mal diseñado, construido o planificado, no. Por ahí no paso.
Yo me la compro porque me gusta su objetivo. Cómo hayan llegado a él supera mis conocimientos.
Tampoco abro el culo de la nevera para ver si enfría porque hay un chino dentro soplando.
Joder, ya.
estoy de acuerdo contigo....pero ten en cuenta que tu comentario provoca en muchos tenderos, parados, ni-nis, el aplauso facil...porque seguiran sin tener ni puta idea, pero escuchan lo que quieren oir...lo que pasa es que estos no molestan en el hilo. Habria que ser menos defensores/ataca marcas, que parece que os pagan coño.