XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Stylish escribió:
papatuelo escribió:
THANOS_UHD escribió:La Project Scorpio equivaldría a un PC de 560 euros

A esto hay que sumar el detalle decisivo, la optimización, pues los juegos estarán optimizados al máximo para la consola, y esto se traduciría en un mejor rendimiento respecto a un PC de prestaciones similares

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 560-euros/


Estos están un poco bastante mas acertados que los xataka

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -560-euros


560€ y monta un ordenador sin disco duro, sin sitema operativo y sin dispositivos de entrada.


Pero con 8 GB DDR4 que Scorpio no monta.


Claro q no xq para el sistema usa 4 gigas GDDR 5. Evidentemente no puede poner 4 gigas ddr5 en un PC para el sistema, por lo q mete el minimo operativo en un ordenador en el que quieras jugar.

No creo q pretendas q se monte un ordenador para jugar con 4 gigas de ram.

Son concesiones mormales igual q coge la placa mas barata del mercado, no usa ningun ventilador en la caja y deja las disipaciones de stock.

Eso es una cosa.

Pero no poner ningun hdd..., sencillamente sin él el pc no funciona, lo mismo q sin so o sin mando/ teclado y raton.
made in ivan escribió:En youtube hay comparaciones entre la gtx 1060 y la rx 480. Son super parecidas pero por lo general la de Nvidia está algo por encima, lo puedes mirar tu también. Incluyendo Battledield 1. Ademas que las acabo de ver la 1060 en Alternate a 220 euros.

https://m.youtube.com/watch?v=MZq5ErQaA ... ontinue=53

Cuando se habla de gpu equivalente no se habla de la misma gpu, exacta, pero en pc. Sino de la mas parecida que se puede comprar. Y esa seríala 480. Pero puestos, yo personalmente ya me pillaria una 1060 que vale menos pasta y hasta da algun fps mas.


Las RX480 han mejorado ostensiblemente en rendimiento con distintos drivers, las de Nvidia no. Las comparativas de 2016 no sirven para nada.

@THANOS_UHD Forza esta ligado a los 60 frames, asi que ira a esa tasa tanto en One como Scorpio, igual que los Fifa o NBA tambien iran a 4K y 60fps en Scorpio.
Yo que le juego que está más tiempo en mi consola es fifa, solo de imaginarme fifa 18 a 4k ufffff
Y con frostbite pueden hacer maravillas.
Tenemos un consolon customizado para que rinda a las mil maravillas, que conseguirá cosas que por lo visto ni los pcs más potentes actuales pueden. No me invento las cosas lo he visto en youtube XD.

Ahora viene lo gracioso:

- Millones de escocidos de Ps4 bueno esto es lo normal, comentarios mejor no leer pq es bilis pura y no dicen la verdad.

- Muchos escocidos del lado también de Nintendo Switch, eso es menos entendible pero me los he encontrado y he visto videos en youtube de grandes defensores y hypeadores de esa consola ahora echando por tierra Scorpio o diciendo que para eso mejor un PC, bueno cualquier cosa que os imaginéis se queda corta. Lo suyo es un termino medio y es aquí cuando se ven lo fanboy que son algunos.

- Millones de escocidos de los que tienen un PC haciendo de menos la consola cuando su PC no va a poder mover los juegos de la forma que lo hará Scorpio.

Bueno y así podría seguir hasta el año que viene, pero vamos que con solo dar especificaciones haya generado tanto odio es muy bueno para Microsoft. Ya solo queda despejar el camino para el E3 y enseñar juegos para terminar de callar bocas y que no digan la cantinela de que Scorpio no tiene juegos.
papatuelo escribió: Claro q no xq para el sistema usa 4 gigas GDDR 5. Evidentemente no puede poner 4 gigas ddr5 en un PC para el sistema, por lo q mete el minimo operativo en un ordenador en el que quieras jugar.

No creo q pretendas q se monte un ordenador para jugar con 4 gigas de ram.

Son concesiones mormales igual q coge la placa mas barata del mercado, no usa ningun ventilador en la caja y deja las disipaciones de stock.

Eso es una cosa.

Pero no poner ningun hdd..., sencillamente sin él el pc no funciona, lo mismo q sin so o sin mando/ teclado y raton.


Por supuesto, pero por un lado se dice que se encarecería el presupuesto por no poner tal y cual, pero no decir que ese presupuesto lleva 75€ en memoria que Scorpio no lleva. Sólo era una puntualización.
NosferatuX escribió:
made in ivan escribió:En youtube hay comparaciones entre la gtx 1060 y la rx 480. Son super parecidas pero por lo general la de Nvidia está algo por encima, lo puedes mirar tu también. Incluyendo Battledield 1. Ademas que las acabo de ver la 1060 en Alternate a 220 euros.

https://m.youtube.com/watch?v=MZq5ErQaA ... ontinue=53

Cuando se habla de gpu equivalente no se habla de la misma gpu, exacta, pero en pc. Sino de la mas parecida que se puede comprar. Y esa seríala 480. Pero puestos, yo personalmente ya me pillaria una 1060 que vale menos pasta y hasta da algun fps mas.


Las RX480 han mejorado ostensiblemente en rendimiento con distintos drivers, las de Nvidia no. Las comparativas de 2016 no sirven para nada.

@THANOS_UHD Forza esta ligado a los 60 frames, asi que ira a esa tasa tanto en One como Scorpio, igual que los Fifa o NBA tambien iran a 4K y 60fps en Scorpio.
En el caso particular de la 1060 vs la 480, no lo se, pero yo tengo dos 970 y con el paso del tiempo a veces le hago benchmarks y cada vez tengo mejor resultado, gracias a los drivers. Es decir, por supuesto que los drivers van mejorando en Nvidia. Ya puestos, podrías poner fuente donde se ve la rx480 superandola en Battlefield 1.
SCREAM25 escribió:Tenemos un consolon customizado para que rinda a las mil maravillas, que conseguirá cosas que por lo visto ni los pcs más potentes actuales pueden. No me invento las cosas lo he visto en youtube XD.

Ahora viene lo gracioso:

- Millones de escocidos de Ps4 bueno esto es lo normal, comentarios mejor no leer pq es bilis pura y no dicen la verdad.

- Muchos escocidos del lado también de Nintendo Switch, eso es menos entendible pero me los he encontrado y he visto videos en youtube de grandes defensores y hypeadores de esa consola ahora echando por tierra Scorpio o diciendo que para eso mejor un PC, bueno cualquier cosa que os imaginéis se queda corta. Lo suyo es un termino medio y es aquí cuando se ven lo fanboy que son algunos.

- Millones de escocidos de los que tienen un PC haciendo de menos la consola cuando su PC no va a poder mover los juegos de la forma que lo hará Scorpio.

Bueno y así podría seguir hasta el año que viene, pero vamos que con solo dar especificaciones haya generado tanto odio es muy bueno para Microsoft. Ya solo queda despejar el camino para el E3 y enseñar juegos para terminar de callar bocas y que no digan la cantinela de que Scorpio no tiene juegos.


Bienvenido al apasoniante mundo de Xbox, todavia recuerdo las risas hacia Xbox360 llamandola Xbox 1.5 como poco. Total, que fue X360, la consola con mejor rendimiento/precio de la historia? Si, tras 8 años con la generacion terminada es facil reconocerle ese merito, pero tela como fueron sus inicios.

Scorpio no se iba a librar si encima le pasa la mano por la cara al resto de consolas. No te dicen que ojala salga Ps5 en diciembre de este año por amortizar un poquito mas la Pro.

@made in ivan

https://www.youtube.com/watch?v=ZxsIOV2AjMc

De digital Foundry, que no es un usuario random cualquiera. En DX12 no hay color, y pese a todo, la RX480 sigue siendo peor que el Scorpio Engine (y posiblemente tambien en arquitectura, ya lo veremos)
Stylish escribió:
papatuelo escribió: Claro q no xq para el sistema usa 4 gigas GDDR 5. Evidentemente no puede poner 4 gigas ddr5 en un PC para el sistema, por lo q mete el minimo operativo en un ordenador en el que quieras jugar.

No creo q pretendas q se monte un ordenador para jugar con 4 gigas de ram.

Son concesiones mormales igual q coge la placa mas barata del mercado, no usa ningun ventilador en la caja y deja las disipaciones de stock.

Eso es una cosa.

Pero no poner ningun hdd..., sencillamente sin él el pc no funciona, lo mismo q sin so o sin mando/ teclado y raton.


Por supuesto, pero por un lado se dice que se encarecería el presupuesto por no poner tal y cual, pero no decir que ese presupuesto lleva 75€ en memoria que Scorpio no lleva. Sólo era una puntualización.


Solo tendrias q añadir 4 gigas, xq no lleva ocho para el sistema, pero sí lleva 4.

Por otro lado habria q ver si son mas caros 4 gigas gddr5 u ocho gigas ddr4...

Repito q solo he dicho q se le ha olvidado sumar el hdd, y es q se le ha olvidado y punto, no es q lo haya hecho a drede o tenga algun motivo para hacerlo. Si no,se hubiera despistado el titular no seria 560€, asi de sencillo.
El fanatismo de algunos (en ambos "bandos") es lamentable, ni que os pagaran por venir a soltar sandeces...
Nos deis por sentadas cosas ni os llenéis la boca (consolon ultra optimizado/basura de jaguars) que luego ya sabemos todo lo que pasa y hasta que este la máquina en el mercado no vamos a saber que tal rinde...
Creo que para el E3 tienen preparados una lista guapa de juegos.
Dar los datos técnicos de la consola en abril, es raro,supongo que ahora el E3 se centrarán en juegos
juan66bcn escribió:Creo que para el E3 tienen preparados una lista guapa de juegos.
Dar los datos técnicos de la consola en abril, es raro,supongo que ahora el E3 se centrarán en juegos


El mes que viene presentarán la consola y dirán el nombre. Para el E3 dejarán el precio, fecha de salida y los juegos eso sería lo ideal y seguro que es lo que ellos tienen en mente. [oki]
A mi me hace gracia una cosa
Los que antes decian que DF estaba comprada ahora dice verdades.
Los que antes decian que DF decia verdades ahora se pasan por el forro lo que dicen .
[qmparto]
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.
vivazizou escribió:
WooFer escribió:
estoy de acuerdo contigo....pero ten en cuenta que tu comentario provoca en muchos tenderos, parados, ni-nis, el aplauso facil...porque seguiran sin tener ni puta idea, pero escuchan lo que quieren oir...lo que pasa es que estos no molestan en el hilo. Habria que ser menos defensores/ataca marcas, que parece que os pagan coño.


El día que yo defienda una marca o ataque otra, como se hace habitualmente por estos lares, me la corto y se la doy de comer a los gorrinos (iban a tener para dos semanas, si se me permite la hipérbole)

Yo soy de defender trabajadores, no empresas. Los beneficios de Microsoft, Sony o Bezoya me importan un carajo. En 11 años que llevo aquí no existirá un mensaje mío en ese sentido.

Me preocupan los peperos, no los piperos, ya que sus decisiones son las que tienen repercusión en mi vida. El hecho de escoger una consola, un ordenador o un cubo de Rubik para entretenerse no tiene mayor transcendencia.

En el tema que nos ocupa, se podrá decir que no te gusta el sistema de Xbox, el mando, el online, los juegos, que se puede jugar en otros sistemas... qué sé yo, multitud de razones que son perfectamente respetables y tan subjetivas como pueda llegar a ser cada persona. Pero entre ellas jamás podré aceptar que se niegue la mayor a unas personas profesionales y cualificadas por parte de gente que no tiene ni la preparación ni los conocimientos de aquellos.

En 8 meses la experiencia de usuario dirá si esas afirmaciones de rendimiento eran ciertas o eran una fanfarronada, pero entenderás que sienta más confianza en ese grupo que ha realizado un trabajo de ingeniería de años que en un chaval que compra unas piezas en PcComponentes y las ensambla siguiendo un tutorial.

Salud y República.
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:Tenemos un consolon customizado para que rinda a las mil maravillas, que conseguirá cosas que por lo visto ni los pcs más potentes actuales pueden. No me invento las cosas lo he visto en youtube XD.

Ahora viene lo gracioso:

- Millones de escocidos de Ps4 bueno esto es lo normal, comentarios mejor no leer pq es bilis pura y no dicen la verdad.

- Muchos escocidos del lado también de Nintendo Switch, eso es menos entendible pero me los he encontrado y he visto videos en youtube de grandes defensores y hypeadores de esa consola ahora echando por tierra Scorpio o diciendo que para eso mejor un PC, bueno cualquier cosa que os imaginéis se queda corta. Lo suyo es un termino medio y es aquí cuando se ven lo fanboy que son algunos.

- Millones de escocidos de los que tienen un PC haciendo de menos la consola cuando su PC no va a poder mover los juegos de la forma que lo hará Scorpio.

Bueno y así podría seguir hasta el año que viene, pero vamos que con solo dar especificaciones haya generado tanto odio es muy bueno para Microsoft. Ya solo queda despejar el camino para el E3 y enseñar juegos para terminar de callar bocas y que no digan la cantinela de que Scorpio no tiene juegos.


Bienvenido al apasoniante mundo de Xbox, todavia recuerdo las risas hacia Xbox360 llamandola Xbox 1.5 como poco. Total, que fue X360, la consola con mejor rendimiento/precio de la historia? Si, tras 8 años con la generacion terminada es facil reconocerle ese merito, pero tela como fueron sus inicios.

Scorpio no se iba a librar si encima le pasa la mano por la cara al resto de consolas. No te dicen que ojala salga Ps5 en diciembre de este año por amortizar un poquito mas la Pro.

@made in ivan

https://www.youtube.com/watch?v=ZxsIOV2AjMc

De digital Foundry, que no es un usuario random cualquiera. En DX12 no hay color, y pese a todo, la RX480 sigue siendo peor que el Scorpio Engine (y posiblemente tambien en arquitectura, ya lo veremos)
Eso ya lo vi. No es cuestión de drivers del 2017 porque el vídeo era del 2016. De todos modos si que hay mejora de fps. Aunque esa mejora es puntual según que juego. En la mayoria sigue por encima la 1060 porque realmente es mejor. Saca mas fps sin necesitar condiciones favorables. Y el mismo enfoque se le puede dar al revés, porque hay muchos juegos optimizados para nvidia.

Yo las veo súper parecidas pero por el hecho de encontrar mas barata la 1060, me iría por la 1060.
Gente creéis que el adaptador de kinect lo pondrán gratuito para los que tenemos la Xbox One? Me parecería un mal gesto por parte de MS que me colara el kinect en su día y ahora no pueda aprovecharlo en la Scorpio si no me gasto 40€ mas
Que pesaos con las generaciones.

Si Microsoft se hubiera cargado toda la base de usuarios de One, dejándolos atrás, con todos los juegos tirados, seria nueva generación?

Olvidaos de esto, el modelo es sacar consola más potente cada 3-4 años, los devs son los que demandan esto para no estar lastrados por sistemas costosos de optimizar.
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
papatuelo escribió: Claro q no xq para el sistema usa 4 gigas GDDR 5. Evidentemente no puede poner 4 gigas ddr5 en un PC para el sistema, por lo q mete el minimo operativo en un ordenador en el que quieras jugar.

No creo q pretendas q se monte un ordenador para jugar con 4 gigas de ram.

Son concesiones mormales igual q coge la placa mas barata del mercado, no usa ningun ventilador en la caja y deja las disipaciones de stock.

Eso es una cosa.

Pero no poner ningun hdd..., sencillamente sin él el pc no funciona, lo mismo q sin so o sin mando/ teclado y raton.


Por supuesto, pero por un lado se dice que se encarecería el presupuesto por no poner tal y cual, pero no decir que ese presupuesto lleva 75€ en memoria que Scorpio no lleva. Sólo era una puntualización.


Solo tendrias q añadir 4 gigas, xq no lleva ocho para el sistema, pero sí lleva 4.

Por otro lado habria q ver si son mas caros 4 gigas gddr5 u ocho gigas ddr4...

Repito q solo he dicho q se le ha olvidado sumar el hdd, y es q se le ha olvidado y punto, no es q lo haya hecho a drede o tenga algun motivo para hacerlo. Si no,se hubiera despistado el titular no seria 560€, asi de sencillo.


En el artículo le montan Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 @ 1342 MHz + 2x4GB DDR4 Kingston HyperX Fury @ 2133 MHz CL14, cosa que no tiene sentido a nivel comparativo porque Scorpio no va llevar RAM DDR4, sino los 8GB GDDR5 que lleva la propia GPU. Los 74€ de menos te da para poner un disco duro bien holgadamente.
David Ricardo escribió:
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.

Si tal como dicen desde MS la idea es acabar con las generaciones, quizas no deberiamos pensar en que es otra Xbox One. Lo lógico sería en pensar en que es otro miembro de esa familía Xbox. Pero esto también dependerá del nombre final. Quizas si sale con la coletilla One no será fácil pensar en una nueva generación.
David Ricardo escribió:
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.


Yo, que soy de letras, pregunto: ¿cuánta RAM, siguiendo esos ejemplos, debería tener Scorpio para ser nueva generación? Es decir, ¿cuánto es el 700% o el 1500% de los 8 GB que tiene la One?
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
Por supuesto, pero por un lado se dice que se encarecería el presupuesto por no poner tal y cual, pero no decir que ese presupuesto lleva 75€ en memoria que Scorpio no lleva. Sólo era una puntualización.


Solo tendrias q añadir 4 gigas, xq no lleva ocho para el sistema, pero sí lleva 4.

Por otro lado habria q ver si son mas caros 4 gigas gddr5 u ocho gigas ddr4...

Repito q solo he dicho q se le ha olvidado sumar el hdd, y es q se le ha olvidado y punto, no es q lo haya hecho a drede o tenga algun motivo para hacerlo. Si no,se hubiera despistado el titular no seria 560€, asi de sencillo.


En el artículo le montan Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 @ 1342 MHz + 2x4GB DDR4 Kingston HyperX Fury @ 2133 MHz CL14, cosa que no tiene sentido a nivel comparativo porque Scorpio no va llevar RAM DDR4, sino los 8GB GDDR5 que lleva la propia GPU. Los 74€ de menos te da para poner un disco duro bien holgadamente.


Escorpio lleva 12 gb, cuatro para sistema y ocho para gpu.

Por eso te digo q si es tu gusto sumarle la ram a scorpio aunque no le haga ninguna falta le sumes el precio de 4 gigas y no de los ocho y q a saber si los cuatro q monta no son ya mas caros q los ocho de pc.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
@THANOS_UHD Forza esta ligado a los 60 frames, asi que ira a esa tasa tanto en One como Scorpio, igual que los Fifa o NBA tambien iran a 4K y 60fps en Scorpio.


Bueno, algo es algo . De no salir ninguno a si salir alguno hay un tramo

@N-N por favor , deja que habrán un hilo de

hablemos del interior de Scorpio aun no teniendo ni pajolera idea

Que dolor de cabeza Dios
lichis escribió:
David Ricardo escribió:
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.


Yo, que soy de letras, pregunto: ¿cuánta RAM, siguiendo esos ejemplos, debería tener Scorpio para ser nueva generación? Es decir, ¿cuánto es el 700% o el 1500% de los 8 GB que tiene la One?

56 y 120 GB de RAM aprox, poca cosa vamos xD
ifritdark escribió:Gente creéis que el adaptador de kinect lo pondrán gratuito para los que tenemos la Xbox One? Me parecería un mal gesto por parte de MS que me colara el kinect en su día y ahora no pueda aprovecharlo en la Scorpio si no me gasto 40€ mas


Hasta hace poco si hacías el cambio de una One a una One S dicho adaptador era gratuito. Seguramente con ese gesto cada vez le vayan dando menos soporte al cacharro.
560€ un PC equivalente a Scorpio.... los cojones. Y a ese jaguar custom habrá que verlo, pero dudo que sea inferior al pentium G4560. Y cuando pone una RX 480, sabiendo que es la que lleva la consola siendo hardware cerrado, me parece patético. Luego está poniendo una cesta con una CPU, GPU, etc, pero que yo sepa, eso habrá que montarlo no?. Una XBOX Scorpio viene lista para funcionar y con su SO. Vale que no sea un PC de 1400€, pero por 700-800€ es muy probable.
WooFer escribió:
vivazizou escribió:
WooFer escribió:
estoy de acuerdo contigo....pero ten en cuenta que tu comentario provoca en muchos tenderos, parados, ni-nis, el aplauso facil...porque seguiran sin tener ni puta idea, pero escuchan lo que quieren oir...lo que pasa es que estos no molestan en el hilo. Habria que ser menos defensores/ataca marcas, que parece que os pagan coño.


El día que yo defienda una marca o ataque otra, como se hace habitualmente por estos lares, me la corto y se la doy de comer a los gorrinos (iban a tener para dos semanas, si se me permite la hipérbole)

Yo soy de defender trabajadores, no empresas. Los beneficios de Microsoft, Sony o Bezoya me importan un carajo. En 11 años que llevo aquí no existirá un mensaje mío en ese sentido.

Me preocupan los peperos, no los piperos, ya que sus decisiones son las que tienen repercusión en mi vida. El hecho de escoger una consola, un ordenador o un cubo de Rubik para entretenerse no tiene mayor transcendencia.

En el tema que nos ocupa, se podrá decir que no te gusta el sistema de Xbox, el mando, el online, los juegos, que se puede jugar en otros sistemas... qué sé yo, multitud de razones que son perfectamente respetables y tan subjetivas como pueda llegar a ser cada persona. Pero entre ellas jamás podré aceptar que se niegue la mayor a unas personas profesionales y cualificadas por parte de gente que no tiene ni la preparación ni los conocimientos de aquellos.

En 8 meses la experiencia de usuario dirá si esas afirmaciones de rendimiento eran ciertas o eran una fanfarronada, pero entenderás que sienta más confianza en ese grupo que ha realizado un trabajo de ingeniería de años que en un chaval que compra unas piezas en PcComponentes y las ensambla siguiendo un tutorial.

Salud y República.


y sigo estando de acuerdo totalmente contigo....
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:
HongKi escribió:
Grinch escribió:@usuariopc En una cosa tienes razon. No va a ver mucho juegos a 4k 60 fps.
Pero por la misma razon que tampoco hay muchos que hay a 1080p y 60 fps . xD

De todas formas en el e3 veremos que presentan


y cuales hay a 1080 60? Con graficos buenos

Creo que no has leido bien mi comentario .

Y de los pocos que conozco . Los forzas, nba 2k,algun que otro cod , y alguno mas habrá xD

Por eso digo que no habrá muchos a 4k y 60

Que oye ojala... pero es lo que tiene que la peña premia la resolución antes que los fps


No, es que pensaba que no habia ninguno xD.
@HongKi Alguno hay pero pocos... muy pocos Y eso juntando a las dos. Si las separamos menos aun xD.

Por eso digo que 4k nativos y 60 fps ? Ojala
Pero lo dudo
lichis escribió:
David Ricardo escribió:
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.


Yo, que soy de letras, pregunto: ¿cuánta RAM, siguiendo esos ejemplos, debería tener Scorpio para ser nueva generación? Es decir, ¿cuánto es el 700% o el 1500% de los 8 GB que tiene la One?

No hay una norma establecida al respecto. Pero sí te puedo decir que, a pesar de que la GPU sí cumpliría los requisitos mínimos, si lleva la misma CPU pero supervitaminada y un 50% más de ram, no es un salto generacional.

X360 estuvo a punto de tener 256 MB de ram (salto del 300%). Pues si suponemos que para juegos estas consolas tienen 5 gigas, un salto generacional debería de ser, como mínimo, 20GB de ram para juegos, 24GB en total. Un salto bueno, del 700%, sería 32 GB para juegos, 36 en total.
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Interesante que el disco duro sea un 50% mas rápido que el de One. Eso ayudará mucho con las cargas de los juegos.

Esto es directamente mentira, lo sabes, pero aun y todo lo sueltas y te quedas tan ancho


50% de mayor ancho de banda no se lo que es para ti.


tiene un cuello de botella llamado disco duro mecánico. Mientras sigan con ese sistema de discos seguirá siendo lo mismo en cuanto a tiempos de carga, y seguro que no lleva opción ni de poner un disco mejor. Para mi eso es algo que va a lastrar la compra de la consola en mi casa, junto a la continuidad del disco óptico como formato físico.

Luego está el tema de comprarla de salida, tengo la s de 2tb que me costó 400 a los 3 meses estaba la misma e.c. roja de gears 4 por 350... no hace falta decir nada más.
Yalm escribió:
tiene un cuello de botella llamado disco duro mecánico. Mientras sigan con ese sistema de discos seguirá siendo lo mismo en cuanto a tiempos de carga, y seguro que no lleva opción ni de poner un disco mejor. Para mi eso es algo que va a lastrar la compra de la consola en mi casa, junto a la continuidad del disco óptico como formato físico.

Luego está el tema de comprarla de salida, tengo la s de 2tb que me costó 400 a los 3 meses estaba la misma e.c. roja de gears 4 por 350... no hace falta decir nada más.


Dentro de los discos duros mecanicos hay distinas velocidades que afectan al tiempo de las cargas.
Yo personalmente estoy bastante decepcionado, no tanto por la potencia aún que esperaba algo más, si no por que tenían en la mano hacer un aparato al que pudieras ampliar las prestaciones de forma mucho más rápida e intuitiva que e un PC.

Yo, al igual que mucha gente, tenemos PCs par trabajar, diría que cada vez más gente, ya que no arriesgo mi equipo más de lo normal, por eso, uso consolas para jugar. Por ahora más o menos estoy bien con lo que tengo, pero tenía esperanzas en que scorpio fuera otra cosa..

Por mi parte dudo que la compre de salida.
angelillo732 escribió:Yo personalmente estoy bastante decepcionado, no tanto por la potencia aún que esperaba algo más, si no por que tenían en la mano hacer un aparato al que pudieras ampliar las prestaciones de forma mucho más rápida e intuitiva que e un PC.

Yo, al igual que mucha gente, tenemos PCs par trabajar, diría que cada vez más gente, ya que no arriesgo mi equipo más de lo normal, por eso, uso consolas para jugar. Por ahora bien pero tenía esperanzas en que fuera otra cosa..

Por mi parte dudo que la compre de salida.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Hasta que no pase un año mas o menos o hagan un plan renove del copón, yo no voy a cambiar. Seguro que en un tiempo sacan otra mejor ya veréis.

Me ha decepcionado. Solo es un refrito de la Xbox One S [flipa] pero no aporta nada nuevo y respecto a los juegos 4k, es un chiste no [uzi] . Lo dicho paso del trasto por ahora que utilicen otros testers... [+furioso]
Claro que si coño! solo es un refrito de One S, que les jodan a los de Microplof yo me quedo con mi playpro y mi paquete de pipas grefusa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero ya no sabemos q criticar; sabéis que mi SSd de 250gb me costó menos hace más de un año q ahora... Sabéis q mi ordenador no mueve el Forza apex a 4k 60 fps siendo de 12gb,i5 y una gtx 1060 6gb q cuesta solo la tarjeta unos 300€...Si tenéis un pepino por unos 500€ donde hay q firmar.
SCREAM25 escribió:Claro que si coño! solo es un refrito de One S, que les jodan a los de Microplof yo me quedo con mi playpro y mi paquete de pipas grefusa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las Facundo son más del piperio.
txape escribió:
MMiX escribió:
txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.

No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.

Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.

Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.

Imagen

Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.


Salu2


Eso es, hablo de mi salón, estoy a más de 2 metros y con 49 pulgadas se nota muchísimo la diferencia entre un juego a 1080p y otro a 3k o 4k, incluso se nota a 2k. Estoy seguro que se notaría incluso con un TV más pequeña.

Si la consola mueve a 4k sin problemas los juegos con algo más de calidad que en one va a ser la leche.

Lo suyo es eso, que proporcionen un selector por norma, yo que prefiero resolución activaría ese modo y quién no, activaría la opción de más calidad y menos resolución.
Vamos yo ya flipo con algunos comentarios, falta conocer el precio y ver como rinden los juegos pero llamar refrito de Xbox One S a una consola que es muchísimo más potente que One S y que también es más potente que ps4 pro me parece alucinante, luego habrá que ver si los juegos que sacan la exprimen o no pero mejor es, porque por ejemplo para mi ps4 pro puede ofrecer mucho más de lo que están sacando para ella, así que si aprovechan Scorpio RDR 2 y los juegos que saquen en 2018 creo que van a dejar en pañales a ps4 y One S y o Sony apuesta por exprimir ps4 pro o pasan a ps5, o se quedarán atrás.
Pero que si Scorpio caca, no vale más de 400 euros, es una Xbox one Pro y no va a dar 4k nativos y todos los que la defendemos somos unos lamecalvas.
@David Ricardo.

Esas equivalencias están muy bien sobre el papel, pero son totalmente absurdas las cuentas que hechas.Tanta RAM no sirve para nada. Con 12 GB de RAm en un sistema cerrado como esta da de sobra no, lo siguiente. El resto sería tirar el dinero en encarecer la consola. [beer]
@solid_trunks.
Lo que dé o deje de dar está por ver, pero entiende que a muchos nos choque que todo sea tan bonito sobre el papel con el hardware que lleva.
A mí me cuesta mucho creer que dé 4K a 60 FPS estables y con los detalles en valores altos o más.Es que NO me lo creo.
Lo mismo me cierran la boca cuando salga, pero permíteme dudarlo.
Si es así, me quito el sombrero.

Si hubiesen metido otra CPU mejor, y sobre todo, una GTX 1070 o similar, todavía me lo creo y lo pondría menos en duda.
hh1 escribió:@David Ricardo.

Esas equivalencias están muy bien sobre el papel, pero son totalmente absurdas las cuentas que hechas.Tanta RAM no sirve para nada. Con 12 GB de RAm en un sistema cerrado como esta da de sobra no, lo siguiente. El resto sería tirar el dinero en encarecer la consola. [beer]
@solid_trunks.
Lo que dé o deje de dar está por ver, pero entiende que a muchos nos choque que todo sea tan bonito sobre el papel con el hardware que lleva.
A mí me cuesta mucho creer que dé 4K a 60 FPS estables y con los detalles en valores altos o más.Es que NO me lo creo.
Lo mismo me cierran la boca cuando salga, pero permíteme dudarlo.
Si es así, me quito el sombrero.

Si hubiesen metido otra CPU mejor, y sobre todo, una GTX 1070 o similar, todavía me lo creo y lo pondría menos en duda.

Para ello tienes el artículo de DF que no son sospechosos de ser pro Microsoft, y dejan bien claro que es mejor que ps4 y que va a poder mover sin problemas los juegos a 4K nativos y muchos de ellos a 60fps y en casos como Forza en ultra o high.
Por no estar callado, creo que Forza no sirve para comparar pc vs one vs scorpio. Es el juego que mejor acabado tiene de one. Todos los demás juegos sufren una barbaridad, ya no estudios de la casa, como 343 y su halo que tiene resolución dinámica. Cualquier juego de cualquier compañía ajena a la casa ha dado por saco en one.
A mi me gustó lo que ví, pero tengo una cosa clara, hay que ver los juegos, hay que ver que rendimiento sacan, porque todo este debate es estéril si al final el único juego que rinde es Forza.
hh1 escribió:@David Ricardo.

Esas equivalencias están muy bien sobre el papel, pero son totalmente absurdas las cuentas que hechas.Tanta RAM no sirve para nada. Con 12 GB de RAm en un sistema cerrado como esta da de sobra no, lo siguiente. El resto sería tirar el dinero en encarecer la consola. [beer]
@solid_trunks.
Lo que dé o deje de dar está por ver, pero entiende que a muchos nos choque que todo sea tan bonito sobre el papel con el hardware que lleva.
A mí me cuesta mucho creer que dé 4K a 60 FPS estables y con los detalles en valores altos o más.Es que NO me lo creo.
Lo mismo me cierran la boca cuando salga, pero permíteme dudarlo.
Si es así, me quito el sombrero.

Si hubiesen metido otra CPU mejor, y sobre todo, una GTX 1070 o similar, todavía me lo creo y lo pondría menos en duda.


Pero es q no sabemos q gráfica han metido. No puedes decir tan alegremente q "con la gráfica q han metido no, pero con una GTX 1070 sí.

Lo q sabemos es q es una grafica de 6 tflops (como la 480, pero mira tu por donde también como la 1079). Hasta q no se conozca la arquitectura poco se puede afirmar, ni para bien ni para mal. Y aun en ese momento, como bien dices, habra q verla funcionando, para bien o para mal.
CISKO escribió:
AgonisticKatai escribió:Y no tienes nada para jugar y tienes que venir aquí a incordiar no?


Te diriges a mí?

Claro que no! Se lo decía al otro compañero que tenía ganas de fiesta.
Dos meses para poder volver a la Top Scorpio [tadoramo] [buuuaaaa]
Maquinoteeeeee
En un hipotético renove al igual que baja el precio que adquieres, también baja el precio de tu consola. Por lo que no sé si merece la pena esperar mucho tiempo. Eso sí, por lo menos esperaré a ver cómo rinde y si compensa el salto (aunque para un vicio que tengo)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Claro que si coño! solo es un refrito de One S, que les jodan a los de Microplof yo me quedo con mi playpro y mi paquete de pipas grefusa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo pensaba que tu no hacías este tipo comentarios. Te afecta a ti también lo que piensan los demás? Se me cayo un mito
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
Pantic25 escribió:
La xbox one es una xbox 360 pro
la xbox 360 es una xbox pro

la ps2 es una ps1 pro
la ps3 es una ps2 pro
la ps4 es una ps3 pro
la ps4 pro es una ps4 pro
XD

Encuentra el diferente:
X360 tiene 700% más ram que xbox.
Xbox one tiene 1.500% más ram que X360.
Scorpio tiene 50% más ram que Xbox One.

Es un gran salto, es el doble de salto que entre PS4 y Pro. La diferencia de potencia de GPU es casi un salto generacional. Es la consola más potente del mundo.

Pero no es una nueva generación. Es una Xbox One supermegahypervitaminada.

Si comprendieras que de parte de MS ya no va a haber generaciones entenderías mejor lo que es scorpio
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.
Los juegos gratis gold y los comprados digitales que tenemos se tendrán que descargar otra vez en xcorpio o aparecerán de golpe al poner nuestra cuenta live?
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.
Y con una 1070.
35839 respuestas