XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Los juegos que ahora van a 900p dinámicos irán a 1080p.

Los juegos que van a 1080p NO IRÁN A 4K SALVO PARCHE.

Los juegos que van a 30fps seguirán a 30fps.

Los juegos que van a 60fps seguirán a 60fps.

Los juegos por debajo de 30fps irán a 30fps.

Los juegos que pasan de 30fps y no llegan a 60fps irán a 60fps.
papatuelo escribió:
NosferatuX escribió:
docobo escribió:
Dijeron tooooodo.

Y ahora dicen 4k y 60fps... habrá que verlo.


No.
Dicen juegos de One a 4K, lo de los 60fps os lo sacais la gente de la manga, e incluyo a las webs "especializadas".
Es que ya veo venir las proximas criticas por donde vendran.


Hombre juegos q se mueven a 1080/60 en one se moveran a 4k/60 y juegos q en one se mueven a 30 pues supongo q 4K 30.


Esa es la idea, en ambos casos, se supone que hay margen para añadir un framerate mas estable o mejores settings. Pero ya esta, todo lo que sea "Scorpio movera los juegos a 4K y 60fps" como normal general es FALSO, algo que desde Microsoft nunca se ha dicho.

@URTYK Y esa es la idea con los juegos que no tengan parche de mejora.
Eaniel Kashal escribió:@Er Chica
Er Chica escribió:
P.D. Yo la edición especial de Scorpio de Halo 6 ya la tengo en prereserva.... es decir, le he dicho a mí mujer que me gastaré 500 € en otra consolita de los cohones....


Yo ya la preparé cuando salieron los primeros rumores ... este año caían la tv y la nueva consolita de los cohones ... el presupuesto admitido eran 1.5K ... pille la Samsung KS de la oferta con el S7 (gracias de nuevo por liarme para hacerlo @spod) y aun quedan 700 de presupuesto si descuento el S7 de regalo que venía con la tv.

Así que te entiendo la postdata perfectamente.

Y a los que entendéis de esto que yo voy pececito pececito.

Me podré pillar con lo que parece que va a sobrar de mi presupuesto unos buenos cascos 7.1 inalambricos? Lo digo por aprovechar el sonido pepino ese que va a llevar.

[beer] de nada [bye]

Yo la verdad que la veo interesante, ahora aguantar hasta el E3 para saber el precio [fumando]
Dauragon85 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué dirán hoy exactamente? ¿se hablará del precio?


Analistas apuestan por 700 €... [qmparto] El club de la comedia, a ese precio la comprarían sólo los familiares de Phill y Bill. Creo que ya dicen burradas sólo para tener alguna repercusión porque no pueden ir en serio.

Créeme que mucha gente la compraría igual, por mi parte espero que no vendan ni una. Creo que estas revisiones hacen mucho daño al mundillo.
WooFer escribió:
Patxo escribió:
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento


Ya te digo. La mía es de tubo en blanco y negro y sólo he podido disfrutar el Limbo.
Injusticia!!!!!!!!!!!!
Hijueputas, malparíos, gonorreas!!


A ver que no voy de coña.
Yo juego a día a de hoy en una 32" 720p con ONE. No voy a tirar una TV aun que sea una HDReady si funciona perfectamente.
Me gusta Scorpio y priorizo los fps por encima de cualquier resolución. Me joden mucho las rascadas en algunos juegos.

¿Me vale la pena comprar Scorpio?

Abstenerse respuestas inservibles por favor.
@URTYK además antialising 16 entendí, no?
@Lammothh dependerá del precio de la consola y de las mejoras que luego quieran ponerle a los juegos en cuanto a rendimiento, yo de primeras no la compraba ni de coña.
8willy8 escribió:@URTYK además antialising 16 entendí, no?


Supersampling, esa es la clave.

https://www.youtube.com/watch?v=906EEPlB3Ao
Patxo escribió:
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento


Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, está claro, pero que alguien se queje porque igual no disfruta en una TV HD Ready cuando los precios de las pantallas están en picado... pues no sé, muy coherente no termino de verlo, la verdad.
Jur...

Sobre los precios que comentáis de las consolas

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-datos-precios-y-listas_2221274

La consola más costosa lanzada oficialmente en España fue la Neo Geo CD (si excluimos el Philips CDI) y PS3 fue la que tuvo el PVPR más alto.

Las consolas de Microsoft tuvieron un PVPR de lanzamiento de 479 euros (Xbox), 399 euros (Xbox 360), 499 euros (Xbox One) y 349 euros (Xbox One S).

Un saludo.
ubn escribió:
Patxo escribió:
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento


Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, está claro, pero que alguien se queje porque igual no disfruta en una TV HD Ready cuando los precios de las pantallas están en picado... pues no sé, muy coherente no termino de verlo, la verdad.


Perdoname pero yo NO me he quejado absolutamente de nada, solo era una consulta.
Me parece una buena maquina a priori y tenia en mente comprarla one day pero tenia dudas razonables al tener esa tv.
Pero 3 foreros os lo tomais a coña o directamente como un ataque hacia MS. Para nada, me parece cojonuda la Scorpio, es más soy un puto fanboy de xbox.

La sensibilidad de algunos es para mirarselo.
Venga,que la escorpión va a ser una maquina cojonuda,ojala el precio no se dispare mucho.... pero a priori va a ser un consolon impresionante.

Buena excusa también para poner una tele 4k,ver un forza ,el halo....o simplemente disfrutar de películas debe ser orgásmico


Ahora,a esperar al e-3,donde nos enseñarán la maquina,y los videojuegos.... que también los tendrá.
papatuelo escribió:
hh1 escribió:@David Ricardo.

Esas equivalencias están muy bien sobre el papel, pero son totalmente absurdas las cuentas que hechas.Tanta RAM no sirve para nada. Con 12 GB de RAm en un sistema cerrado como esta da de sobra no, lo siguiente. El resto sería tirar el dinero en encarecer la consola. [beer]
@solid_trunks.
Lo que dé o deje de dar está por ver, pero entiende que a muchos nos choque que todo sea tan bonito sobre el papel con el hardware que lleva.
A mí me cuesta mucho creer que dé 4K a 60 FPS estables y con los detalles en valores altos o más.Es que NO me lo creo.
Lo mismo me cierran la boca cuando salga, pero permíteme dudarlo.
Si es así, me quito el sombrero.

Si hubiesen metido otra CPU mejor, y sobre todo, una GTX 1070 o similar, todavía me lo creo y lo pondría menos en duda.


Pero es q no sabemos q gráfica han metido. No puedes decir tan alegremente q "con la gráfica q han metido no, pero con una GTX 1070 sí.

Lo q sabemos es q es una grafica de 6 tflops (como la 480, pero mira tu por donde también como la 1079). Hasta q no se conozca la arquitectura poco se puede afirmar, ni para bien ni para mal. Y aun en ese momento, como bien dices, habra q verla funcionando, para bien o para mal.

Es fácil deducir que es como mucho una rx 580.Nvidia no le ponen.
Por dios que nivel de tensión en este hilo que no se puede hacer una broma

Sobre tu pregunta sobre cómo reescalara en una hdready pues ni idea

Es tu dinero y te lo gastas como quieras pero yo en tu caso,antes de plantearme la scorpio me plantearía una tele fullhd ni que sea de 32" que ahora están tiradisimas de precio

Y más que van a bajar seguramente
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La encuesta de 3Djuegos da asco. Esa web no ha tenido nunca tanto usuario registrado en su puta vida. Prensa dicen.....
3d juegos,meri,vandal.....ya deberíais saber que son paginas Pro-Sony....a la altura del redactor ese que fue a una conferencia de Microsoft a regalar unos cascos de play4.......se ve que no había dinero en la web para ir al game mas cercano a comprar un peluche del jefe maestro.

Saben cual es su publico....no se como perdeis el tiempo en esas webs.

No valen para nada.... vergonzosas a mas no poder,objetividad cero,patatero,.
Pilototitan escribió:La encuesta de 3Djuegos da asco. Esa web no ha tenido nunca tanto usuario registrado en su puta vida. Prensa dicen.....


Yo ni me meto en esa web, para las noticias chorras que dan la deje hace ya años.
Ha posteado Albert Penllo en Gaf y dice que Richard el de DF todavia tiene mas historias que contar que quizas este finde lo saca. Y que Gamasutra tambien ha tenido acceso a un informe profundo del trabajo de MS y que espera que salga la semana que viene y sabremos mas de como lo haran los desarrolladores para tener el juego en One y Scorpio.
Rebozamiento escribió:
Dauragon85 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué dirán hoy exactamente? ¿se hablará del precio?


Analistas apuestan por 700 €... [qmparto] El club de la comedia, a ese precio la comprarían sólo los familiares de Phill y Bill. Creo que ya dicen burradas sólo para tener alguna repercusión porque no pueden ir en serio.

Créeme que mucha gente la compraría igual, por mi parte espero que no vendan ni una. Creo que estas revisiones hacen mucho daño al mundillo.


Mucha gente no, alguno seguro. Si hay gente que cambia de móvil cada 6 meses/1 año pagando 800/1000 € cada vez por puro postureo claro que los habría comprando la Scorpio el día 1 a 700 €, pero serían muy pocos.
@roly82

Lo puse por aquí que aún quedan cosas técnicas por enseñar pero la vorágine se come las páginas xD.
URTYK escribió:@roly82

Lo puse por aquí que aún quedan cosas técnicas por enseñar pero la vorágine se come las páginas xD.


Estoy de acuerdo, lo que más me intriga son esas versiones custom tanto de la CPU como de la GPU
hh1 escribió:
papatuelo escribió:
hh1 escribió:@David Ricardo.

Esas equivalencias están muy bien sobre el papel, pero son totalmente absurdas las cuentas que hechas.Tanta RAM no sirve para nada. Con 12 GB de RAm en un sistema cerrado como esta da de sobra no, lo siguiente. El resto sería tirar el dinero en encarecer la consola. [beer]
@solid_trunks.
Lo que dé o deje de dar está por ver, pero entiende que a muchos nos choque que todo sea tan bonito sobre el papel con el hardware que lleva.
A mí me cuesta mucho creer que dé 4K a 60 FPS estables y con los detalles en valores altos o más.Es que NO me lo creo.
Lo mismo me cierran la boca cuando salga, pero permíteme dudarlo.
Si es así, me quito el sombrero.

Si hubiesen metido otra CPU mejor, y sobre todo, una GTX 1070 o similar, todavía me lo creo y lo pondría menos en duda.


Pero es q no sabemos q gráfica han metido. No puedes decir tan alegremente q "con la gráfica q han metido no, pero con una GTX 1070 sí.

Lo q sabemos es q es una grafica de 6 tflops (como la 480, pero mira tu por donde también como la 1079). Hasta q no se conozca la arquitectura poco se puede afirmar, ni para bien ni para mal. Y aun en ese momento, como bien dices, habra q verla funcionando, para bien o para mal.

Es fácil deducir que es como mucho una rx 580.Nvidia no le ponen.


Asi q no lleva una 480, no? Claro lleva una 580, ya veo, ya...

Es ironia xq la 580 es un rebranding de la 480, vamos q es la misma grafica con otro nombre y relojes mas altos, pero sigue siendo la misma ellesmere de 36 CU, q por cierto es el dia polaris completo
laleshe escribió:
pachi escribió:
jluisjim escribió:...Elchapuzas .... y dejé de leer [carcajad]

En verdad lo he leído y tiene sentido, pero vamos, que con un PC de 500€ no mueves lo que parece que vieron la gente de DF en Forza.
Yo creo que si habrá cambio (aunque no se tenga una tv4k) , estamos hablando de una máquina bastante más potente y mejor pensada que una ONE, que hemos pasado de un TDT a una videoconsola.

Cosa distinta es que Forza Motorsport como simulador sea una tremenda "chapuza" [sati]


Desactiva todas las ayudas a la conduccion y despues me cuentas que tan chapuza te parece el juego


Una vez desactivadas, chapuza no, lo siguiente. Forza2 o 4 aún, 5,6? Una vergüenza.


Entonces imagino que te encantara ese bodrio de Project Cars
¿Soy el único que tiene curiosidad por el tema del soporte Atmos incluido auriculares?
@5600VIDEOGAMER dejad de hacer el ridiculo diciendo que paginas como 3djuegos,vandal o meristation son paginas pro sonyer.

Hace mucho, que no sigo vandal ni meri por preferencias, pero de 3djuegos nunca he notado nada raro a favor de una u otra.

Que esto no es futbol, por mas que algunos creais es igual. Que aqui bautizais a la gente de nintenderos,sonyer,xboser o incruso piperos he leido, como si fueran equipos de futbol.

Aqui lo que importa es que todos vayamos a una. Ahora la xbox va a ser la mas potente.Genial, apoyemosla si lo hace bien. Y cuando le toque a nintendo o sony igual.

Menos, sasel en esta gran familia, que algunos usan su palabra pipero, pero el es el numero 1 de los piperos.
kolombo escribió:¿Soy el único que tiene curiosidad por el tema del soporte Atmos incluido auriculares?

No. Yo también tengo mucha curiosidad. Se que la One lleva un chip de audio de mucha calidad pero no se porque no se ha sacado todo el provecho. El de Scorpio es el mismo pero con el añadido de sonido 7.1 espacial.
Tengo curiosidad si servirá cualquier headset stereo y si tendrá la opción de inhalambricos directamente (sin aparatos de terceros)
adri079 escribió:
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?

Te guste o no, el 100% de las xbox lo mostraba, mientras que esto solo lo muestran menos del 1% de los pc's. No cabe la relacion.

adri079 escribió:¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Ese pc gamer super basico de 700 estas navidades no corre ni 4k/20 estables.

Dirás qué no la entiendes. El 100 % de las 1070gtx también. Si tu comparas PC como un todo yo comparo consolas como un todo.

Pues si ese PC no corre eso, scorpio tampoco, es una rx480 con cpu normal.

@dicanio1
@papatuelo La magia de la optimización no? xD


Veo que hay gente que se ha creído la noticia de xataka.



No hay que creerse nada, los jugos hablaran por si solos.. Yo encantado que estoy con la mejora.. Así que me da igual lo demás.

Ahora a por la TV 4k y a disfrutar cuando salga..
Es tan potente la Scorpio que los juegos con dlc la consola los desbloqueará como si fuesen sucios fotogramas. ¿Aburrido de tu RPG? No problem la potencia de Scorpio lo convertirá en un shooter a 4k y 60fps aunque en tu one de mierda vaya a 900p y 20fps.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Elexeim vuelve a tu cueva
Jur...

¿Soy el único que tiene curiosidad por el tema del soporte Atmos incluido auriculares?

Necesitarás un receptor/amplificador compatible con Atmos.

Atmos es una evolución del Dolby True HD, que básicamente es un sistema de sonido sin pérdida pero posicional (para el que es necesario altavoces suplementarios que utilizanlas paredes/techo para crear un sonido que "rebota" y envuelve). Si cuentas con altavoces en el techo o a diferentes alturas se consigue un mejor efecto.

Para que el efecto sea mínimamente envolvente son necesarios 7 altavoces (como mínimo) y un subwoofer.

Para auriculares es igual: los auriculares deben teren un receptor/amplificador compatible con Atmos. En caso contrario lo que se hará es una simulación, como en muchos auriculares "gaming".

Un saludo.
pachi escribió:
jluisjim escribió:...Elchapuzas .... y dejé de leer [carcajad]

En verdad lo he leído y tiene sentido, pero vamos, que con un PC de 500€ no mueves lo que parece que vieron la gente de DF en Forza.
Yo creo que si habrá cambio (aunque no se tenga una tv4k) , estamos hablando de una máquina bastante más potente y mejor pensada que una ONE, que hemos pasado de un TDT a una videoconsola.

Cosa distinta es que Forza Motorsport como simulador sea una tremenda "chapuza" [sati]


Desactiva todas las ayudas a la conduccion y despues me cuentas que tan chapuza te parece el juego


Cuando pongan clasificaciones por puntos, vueltas rápidas para la parrilla, clima dinámico,etc, etc, me cuentas tu.

Venga , un saludo, y perdón por el offtopic [bye]
Espero que tenga el mismo precio que nuestra querida y diosa Xbox 360 450€ [sonrisa]

Y plan renove por 150-200€


E3 [uzi]
URTYK escribió:
8willy8 escribió:@URTYK además antialising 16 entendí, no?


Supersampling, esa es la clave.

https://www.youtube.com/watch?v=906EEPlB3Ao


Muchas gracias por el vídeo, muy interesante y realmente es mejor supersampling de 4K que los AA que aplican en 1080p, por los resultados que se ven.

Pero de esto se beneficiaran los juegos ya existentes en One y retrocompatibles o solo los futuros juegos en 4K y con una TV 1080p?

Sinceramente a mi los dientes de sierra me molestan bastante y jugar a 4k será una maravilla.
Cortesano escribió:Espero que tenga el mismo precio que nuestra querida y diosa Xbox 360 450€ [sonrisa]

Y plan renove por 150-200€


E3 [uzi]



y por que no plan renove por 29-39€, total, es igual de inverosimil que tu ejemplo, salvo que pienses que por tu One te van a dar de 250 a 300€ xD
NosferatuX escribió:
Cortesano escribió:Espero que tenga el mismo precio que nuestra querida y diosa Xbox 360 450€ [sonrisa]

Y plan renove por 150-200€


E3 [uzi]



y por que no plan renove por 29-39€, total, es igual de inverosimil que tu ejemplo, salvo que pienses que por tu One te van a dar de 250 a 300€ xD


Por una PS4 de 1tb + mando daban hace 1 mes y poco en una conocida cadena de entiendas con el nombre rosita 130€ (en cheque) asique por una ONE fat de 500gb + mando debería rondar como mucho los 100-110€.

El día que salga la nueva consola de MS con suerte nos darán 50 o 60€ por la ONE y unos 80-90€ por una PS4. (esto último ya es una suposición mía).
A ver si sacan buenos exclusivos en el E3
Faltan exclusivo tipo aventura o tipo misterio o terror
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Cortesano escribió:Espero que tenga el mismo precio que nuestra querida y diosa Xbox 360 450€ [sonrisa]

Y plan renove por 150-200€


E3 [uzi]



y por que no plan renove por 29-39€, total, es igual de inverosimil que tu ejemplo, salvo que pienses que por tu One te van a dar de 250 a 300€ xD

Tú sabes lo que es un plan renové? En este último por ejemplo MS hacia una aportación
Pilototitan escribió:@Elexeim vuelve a tu cueva

Tengo una Xbox360 y un Xbox One que costó 460€ en su momento (Halo 5 Edition) tengo derecho a cagarme en ella literal o irónicente. ¿Quién coño se cree que los juegos viejos van a mejorar en fps y resolución si muchos de ellos están limitados por desarrollo, diseño, motor o físicas a un límite de fogramas y resolución establecidos?

Pd: Teneis más cuevas para repartir que los talibanes.
Er Chica escribió:
jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?


Guárdala bien, que Kinect puede tener un renacer antológico con la RV en Scorpio. Que por cierto, tanto comentario de potencia y poco he leído sobre sus posibilidades con la RV.

Todavía no había dado mi opinión, así que aprovecho la oportunidad. A mí, lejos de la guerra de cifras de potencia, pixeles y frames, lo que más me fascinó del análisis de DF, fue las alabanzas a la customización y gran diseño e ingeniería que hay detrás de la máquina. Consolas y PC son dos mundos distintos, y tendemos a mezclarlos y compararlos como si fuesen equivalentes en todos. Cierto es que la arquitectura de PS4 y One invitan a ello, por eso me gusta ver en una consola una diferenciación de alguna con el PC, algo distinto en su diseño y arquitectura. Un PC al máximo siempre será superior a la más potente consola, pero una consola bien diseñada y construida siempre será mejor como sistema de juegos en términos de calidad / precio. Con PS4 y One, realmente parecía que se las consolas podían perder esa posición, pero creo que Scorpio servirá para volver a colocar a las consolas al nivel que se les supone. Lo mejor de sí el modelo Scorpio funciona, a Sony con su siguiente consola no tendrá más remedio que ofrecer un producto a la altura del momento. En fin, buenas noticias, que deben confirmarse con juegos en el E3.

P.D. Yo la edición especial de Scorpio de Halo 6 ya la tengo en prereserva.... es decir, le he dicho a mí mujer que me gastaré 500 € en otra consolita de los cohones....


Yo hace ya unas semanas le dije a mi mujer, ya sé lo que me regalaras para las próximas Navidades! Y me dijo ah sí? El qué? Y le dije: la consola más potente jamás creada jeje....Me dijo, que Jugón que eres!!! Jajaja ya hice la prereserva..jiji
Elexeim escribió:Es tan potente la Scorpio que los juegos con dlc la consola los desbloqueará como si fuesen sucios fotogramas. ¿Aburrido de tu RPG? No problem la potencia de Scorpio lo convertirá en un shooter a 4k y 60fps aunque en tu one de mierda vaya a 900p y 20fps.



Interesante, un motivo mas para comprar la consola más potente..
dicanio1 escribió:
Elexeim escribió:Es tan potente la Scorpio que los juegos con dlc la consola los desbloqueará como si fuesen sucios fotogramas. ¿Aburrido de tu RPG? No problem la potencia de Scorpio lo convertirá en un shooter a 4k y 60fps aunque en tu one de mierda vaya a 900p y 20fps.



Interesante, un motivo mas para comprar la consola más potente..

Si es que hay cada uno...
Un fenómeno donde los haya. HCC te saluda, mira a ver si mejora que te da hasta dos opciones para poder jugar. Anda que no sería fácil hacerlo con la mayoría de los juegos de los últimos 4 años a acá.
Elexeim escribió:¿Quién coño se cree que los juegos viejos van a mejorar en fps y resolución si muchos de ellos están limitados por desarrollo, diseño, motor o físicas a un límite de fogramas y resolución establecidos?

[facepalm]

Pero si en One S ya hay mejora de fps respecto a One fat...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hmarked-it

O el nivel está muy bajo, o es que hay un concurso en EOL para ver quién dice la gilipollez más grande en este hilo y no me he enterado.
Como se nota que ya no hay cole [facepalm]
Ale, votado el cierre del hilo así enterramos tonterías de los haters que pasan por aquí. Puede que, con un poco de suerte, cuando esté el oficial ya se les haya pasado la perra y estén con sus japonesadas sin hacer ruido. JAJAJA
Pilototitan escribió:
NosferatuX escribió:
Cortesano escribió:Espero que tenga el mismo precio que nuestra querida y diosa Xbox 360 450€ [sonrisa]

Y plan renove por 150-200€


E3 [uzi]



y por que no plan renove por 29-39€, total, es igual de inverosimil que tu ejemplo, salvo que pienses que por tu One te van a dar de 250 a 300€ xD

Tú sabes lo que es un plan renové? En este último por ejemplo MS hacia una aportación


Si claro, y lo he usado alguna vez (por ejemplo, con ese insuperable plan renove en el que dabas una X360 y te llevabas una Ps4, con la retro anunciada en One fue un win win) pero es que con las cuentas del compañero copernico te la estan valorando a precio de primera mano HOY, y resalto lo de hoy porque con la salida de Scorpio la One (y la S) se devaluaran un poco mas.
Hay que ser realista, si el renove fuera bueno, pero bueno del copon, nos daran a los usuarios de One S 150€ y 100€ a los de One.
ubn escribió:
Patxo escribió:
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento


Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, está claro, pero que alguien se queje porque igual no disfruta en una TV HD Ready cuando los precios de las pantallas están en picado... pues no sé, muy coherente no termino de verlo, la verdad.

La gente no caga dinero.
Quien tenga una tele 720p no se pillara una escorpio, igual que alguien con un monitor FHD no se pillara una 1080ti, aunque luego siempre hay gente para todo XD
35839 respuestas