XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Tengo la 360, la One S y por supuesto Scorpio caerá de salida, me tiene muy ilusionado.
En mi caso caera en funcion del precio, ya veremos...
Siendo un nintendero (como se ve en mi avatar) pero esta consola me parece terriblemente interesante. Nunca he tenido dinero de sobra para un PC decente y esta consola, en función del precio, puede que me acerque un poco. La verdad me gusta el concepto y lo que sabe. Felicidades a los fans de Xbox, gran bestia que tienen en camino.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos son algunos detalles que deberías de saber sobre Project Scorpio

http://es.engadget.com/2017/04/06/algun ... t-scorpio/
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días corazones XD
¿cómo van esos máster ingenieros?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este artículo está muy bien . Esta en inglés pero está muy bien

Scorpio is console hardware pushed to a new level

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -new-level
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menudo zasca les acaba de mandar Penello a los ingenieros de la competencia. [plas] [plas] [plas]

Esto es lo qie pasa cuando inviertes en I+D y no te dedicas simplemente a crear una consola ensamblada simplemente con piezas de hardware.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5346214912

Menuda bestia de consola se viene a cada. Confirmado por Tito Penello. Todos los juegos con resolucion y fps dinamicas pasan de forma automatica a maxima resolucion y 60 fps. [tadoramo]

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8967037952
Palomino Hierbabuena escribió:Buenos días corazones XD
¿cómo van esos máster ingenieros?


A ver si aprueban en Junio y no tienen que pasarse el verano estudiando.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Esta párrafo de MS es para enmarcarlo y enviarsela a todos los Devs.

All existing Xbox games (including Xbox One Backward Compatible titles) will run smoother, look better and load faster without requiring an update or any work from developers. All games running on Project Scorpio will achievemore consistent framerates, faster load times, improved anisotropic filtering, and will run at their peak resolution if the title implemented dynamic scaling. In addition, developers will also have the option to update existing titles to further take full advantage of Project Scorpio’s advanced capabilities including full 4K assets and 4K resolution.



Menuda indirecta mas directa les manda a los Devs. XD
Otro detalle importante es la puñetera encuesta, se a quedado al 50% en ambos jajajaja
Pues lo que dice es que Scorpio puede mover en high-ultra todos los juegos de Xbox One y en 4K, eso sí los Pc de 540 euros que montan por ahi los ingenieros están a la altura sino mejores, asi que si Scorpio no cuesta 300 euros nos estan robando, mientras que de Ps4 pro nada de nada sobre PCs de 400 euros.
Hombre, tengo una One Forza 6 y no quiero cambiarla. Fue un bonito detalle de mi mujer. Si la Scorpio tiene los mismos juegos que ONE pero con más resolución, no pienso comprarla.
Y si abandonan a One en función de Scorpio, me paso a la competencia, lo tengo clarísimo. Aunque lleve 10 años en Xbox.
Arxon escribió:Hombre, tengo una One Forza 6 y no quiero cambiarla. Fue un bonito detalle de mi mujer. Si la Scorpio tiene los mismos juegos que ONE pero con más resolución, no pienso comprarla.
Y si abandonan a One en función de Scorpio, me paso a la competencia, lo tengo clarísimo. Aunque lleve 10 años en Xbox.


Nadie va a abandonar nada, no te preocupes. De todos modos, toda consola acaba su ciclo de vida y One llevará 4 años cuando salga Scorpio. Tampoco se le puede pedir que esté 6 más (aunque nunca se sabe teniendo las dos en el mercado).
Yo, por mi parte, pondré la Day one en el dormitorio.
Hola. No espero que esté 6 años más, pero yo la compré en 2015, la verdad que me daría rabia que la jubilaran ya. Yo creo, sinceramemte que está bastante viva, y que la salida de Scorpio, es para alargar la vida de ella. Y me parece bien si la aguantan 4-5 años mas, dando mejores specs técnicas en Scorpio, pero respetando ONE. Para mi, ya se ve de PM One, no necesito más. Juego en una tele FHD de 24" así que imagina jeje
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Arxon escribió:Hombre, tengo una One Forza 6 y no quiero cambiarla. Fue un bonito detalle de mi mujer. Si la Scorpio tiene los mismos juegos que ONE pero con más resolución, no pienso comprarla.
Y si abandonan a One en función de Scorpio, me paso a la competencia, lo tengo clarísimo. Aunque lleve 10 años en Xbox.


Duda resuelta.

All existing Xbox games (including Xbox One Backward Compatible titles) will run smoother, look better and load faster without requiring an update or any work from developers. All games running on Project Scorpio will achievemore consistent framerates, faster load times, improved anisotropic filtering, and will run at their peak resolution if the title implemented dynamic scaling
Si, si se dijo que convivirían, pero me pongo en el supuesto que dentro 1 año o así, saquen juegos para Scorpio y salgan con la cantinela de que que en ONE era imposible hacerlo, bla bla. Repito, es una idea que me ronda. Espero que no sea así.
Arxon escribió:Si, si se dijo que convivirían, pero me pongo en el supuesto que dentro 1 año o así, saquen juegos para Scorpio y salgan con la cantinela de que que en ONE era imposible hacerlo, bla bla. Repito, es una idea que me ronda. Espero que no sea así.

Yo creo que eso no sucederá eso si pasará como con los PC que en Scorpio tendrás el juego en 4k en medio-high y en Xbox one a 900p en medio-bajo.
solid_trunks escribió:
Arxon escribió:Si, si se dijo que convivirían, pero me pongo en el supuesto que dentro 1 año o así, saquen juegos para Scorpio y salgan con la cantinela de que que en ONE era imposible hacerlo, bla bla. Repito, es una idea que me ronda. Espero que no sea así.

Yo creo que eso no sucederá eso si pasará como con los PC que en Scorpio tendrás el juego en 4k en medio-high y en Xbox one a 900p en medio-bajo.


Mientras sea así, por mi sin problemas. Tengo más que suficiente con One la verdad.
@Arxon con la cantidad de juegos que hay, más los del Gold, EA Access y el próximo Xbox Game Pass, tienes One para rato y la jubilas cuando quieres. Creo que tienes para años con la consola.
En mi caso tengo tanto Diógenes digital, que hay juegos que ni probé al comprarlos y se acumulan y no hay tiempo para jugarlos. Podría tirar un par de años más con ella, pero si realmente es como dicen (habrá que esperar a verla en movimiento) a mi lo que me interesa del cambio es lo de los tiempos de carga y más Fps. Lo del 4K me da igual que yo prefiero que sea estable y con mayor fps a que sea un portento gráfico y tenga caídas y baile de fps.

Así que lo dicho, creo que tienes One para rato hasta que tú decidas cambiarla que hay demasiado juego (lo cual es muy positivo).
Si, tienes razón, pero yo no tengo tampoco mucho juego comprado, tengo los típicos AAA de la consola, y lo del Gold, que apenas me animo a jugar.
Tengo empezado AC Unity que lo compré por 3€ y ahora con ME la verdad que lo tengo muerto. Si que es cierto que hay cantidad de cosas por jugar, pero bueno, yo si creo que le darán cuartelillo a la One. De momento es lo único que venden y siguen juegos en desarrollo para ella.
Arxon escribió:Si, si se dijo que convivirían, pero me pongo en el supuesto que dentro 1 año o así, saquen juegos para Scorpio y salgan con la cantinela de que que en ONE era imposible hacerlo, bla bla. Repito, es una idea que me ronda. Espero que no sea así.


De momento puedes estar "tranquilo" en este tema.

Han anunciado que para One también llegarán alguna de las librerías con mejoras que llevará Scorpio y es de suponer que los juegos alguna mejora llevarán. Será cuestión de los desarrolladores de que dichas mejoras se vean reflejadas en sus juegos pero es una buena noticia.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
papatuelo escribió:
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.


Depende del juego, esa cpu te hace ya cuello en algunos juegos:

-Dead Rising 4
-Rise od the tomb raider
-Battlefield 1.

Vendran cuatro masterrace a decirte q ese procesador te mueve dos 1080p, bla bla bla. Pero yo q tenia un 2500K (10% de diferencia con el tuyo) emparejado con una RX 480, te digo q en esos 3 juegos la cpu estaba al limite. Bueno de hecho en el dead rising el limite estaba superado de largo y en tomb raider creo q se arreglo mas o.menos con DX12.

Mi consrjo es q si vas a seguir en PC cambies el proce por un 3770k o 2600k (mucho mas barato q el anterior y 10% de rendimiento entre ambos) y tires a por una 1070 si la compra de la cpu te limita el presupuesto. Tu proce se puede vender por uno 90€ y el 2600K, si lo acepta tu placa, lo pillas por 130 o 140€.

Eso está mas equilibrado q un 3570 y una 1080.

Aun asi, sipero mo tienes prisa espera a ver q enseñan de scorpio. Todo consejo q te den ahora estará basado mas en suposiciones q en informacion real.

El problema es que para mi socket el 1155 es todo de segunda mano. Y tengo primero que vender mi cpu( a ver cuanto me dan por ella) después encontrar un i7 de segunda mano en buen estado.... comprar la gráfica... me sale mas a cuenta la scorpio para 1080p, no se. Si hacia lo de la gráfica es por que en pc estan los juegos mucho mas baratos que en consola. Muchas gracias.
Por favor para tema de pc y sus actualizaciones a su foro correspondiente.... Gracias...
darkandrew1989 escribió:
papatuelo escribió:
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.


Depende del juego, esa cpu te hace ya cuello en algunos juegos:

-Dead Rising 4
-Rise od the tomb raider
-Battlefield 1.

Vendran cuatro masterrace a decirte q ese procesador te mueve dos 1080p, bla bla bla. Pero yo q tenia un 2500K (10% de diferencia con el tuyo) emparejado con una RX 480, te digo q en esos 3 juegos la cpu estaba al limite. Bueno de hecho en el dead rising el limite estaba superado de largo y en tomb raider creo q se arreglo mas o.menos con DX12.

Mi consrjo es q si vas a seguir en PC cambies el proce por un 3770k o 2600k (mucho mas barato q el anterior y 10% de rendimiento entre ambos) y tires a por una 1070 si la compra de la cpu te limita el presupuesto. Tu proce se puede vender por uno 90€ y el 2600K, si lo acepta tu placa, lo pillas por 130 o 140€.

Eso está mas equilibrado q un 3570 y una 1080.

Aun asi, sipero mo tienes prisa espera a ver q enseñan de scorpio. Todo consejo q te den ahora estará basado mas en suposiciones q en informacion real.

El problema es que para mi socket el 1155 es todo de segunda mano. Y tengo primero que vender mi cpu( a ver cuanto me dan por ella) después encontrar un i7 de segunda mano en buen estado.... comprar la gráfica... me sale mas a cuenta la scorpio para 1080p, no se. Si hacia lo de la gráfica es por que en pc estan los juegos mucho mas baratos que en consola. Muchas gracias.



Yo hice el cambio hace unos meses, pasé de 2500k a 2600k, asi q los precios q te doy estan.mas o menos actualizados.

Aun hay bastante demanda de 1155, xq aun son procesadores muy capaces.

Ya te digo q puedes vender tu 3570k por unos 90€ y sin dificultad encontrar un 2600K, por 130-140.

Pero desde luego si el rendimiento de scorpio es el q a priori parecen enseñar y no se dispara el precio estaria bien.

Otra cosa q abria q ver es como usan esa potencia, xq si.mi tele es 1080p y si o si me hacen comerme juegos 4K/30, pues entonces prefiero pc y poner 1080p/60. Si por contra dan a elegir dos modos 4K/30 o 1080p/60, entonces estamos hablando de otra cosa.
Arxon escribió:Hola. No espero que esté 6 años más, pero yo la compré en 2015, la verdad que me daría rabia que la jubilaran ya. Yo creo, sinceramemte que está bastante viva, y que la salida de Scorpio, es para alargar la vida de ella. Y me parece bien si la aguantan 4-5 años mas, dando mejores specs técnicas en Scorpio, pero respetando ONE. Para mi, ya se ve de PM One, no necesito más. Juego en una tele FHD de 24" así que imagina jeje


Esos 4 o 5 años que esperas de más ya estas pidiendo que la consola tenga una duración de 9 años... eso dudo que vaya a pasar. De hecho no había pasado nunca con ninguna consola, las 360/ps3 fue una excepción que duraron 10 años. Una cosa es que tu la compraras en 2015, pero la consola salió en el 2013... ya tiene 4 años de vida
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:Hombre, tengo una One Forza 6 y no quiero cambiarla. Fue un bonito detalle de mi mujer. Si la Scorpio tiene los mismos juegos que ONE pero con más resolución, no pienso comprarla.
Y si abandonan a One en función de Scorpio, me paso a la competencia, lo tengo clarísimo. Aunque lleve 10 años en Xbox.

No te has enterado de lo que es scorpio
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer en la tertulia de Bobby dijeron que habrían sorpresas en el E3 de MS y dijo de otra exclusiva temporal
Valdrá la pena Scorpio con una tele 1080 o habrá que pasar si o sí a una 4K para disfrutarla?
THANOS_UHD escribió:Ayer en la tertulia de Bobby dijeron que habrían sorpresas en el E3 de MS y dijo de otra exclusiva temporal


Espero que no, para mi las exclusivas temporales son una tonteria, prefiero que inviertan en lo que tienen que invertir, vale mas hasta invertir en que rdr2 salga en su conferencia sacando musculo en xbox scorpio con un mensajito de "si quieres jugarlo en la mejor calidad y de la mejor forma posible, juegalo en xbox"
"
@InQuisid0R Ya se ha comentado que segun noticias si notaremos mejoria, pero claro, hay que esperar a que se muestren juegos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
InQuisid0R escribió:Valdrá la pena Scorpio con una tele 1080 o habrá que pasar si o sí a una 4K para disfrutarla?


Te has molestado en leer las noticias antes de preguntar? [facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
InQuisid0R escribió:Valdrá la pena Scorpio con una tele 1080 o habrá que pasar si o sí a una 4K para disfrutarla?


Desde mi punto de vista te diría que si no tienes 4k te quedes en One
THANOS_UHD escribió:Ayer en la tertulia de Bobby dijeron que habrían sorpresas en el E3 de MS y dijo de otra exclusiva temporal


Correcto en hobby consolas dejaron caer que habría de 3 a 4 exclusivas nuevas y aparte una temporal.

A ver con que nos sorprenden.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:Menudo zasca les acaba de mandar Penello a los ingenieros de la competencia. [plas] [plas] [plas]

Esto es lo qie pasa cuando inviertes en I+D y no te dedicas simplemente a crear una consola ensamblada simplemente con piezas de hardware.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5346214912

Menuda bestia de consola se viene a cada. Confirmado por Tito Penello. Todos los juegos con resolucion y fps dinamicas pasan de forma automatica a maxima resolucion y 60 fps. [tadoramo]

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8967037952

Esto es con lo que tenemos que quedarnos. Se escuchó Jaguar y se acabó el mundo.
Después de ver el video y las especificaciones, estaba más que tranquila, lo que no entendía era tanta decepción por el hilo, parecía que Scorpio era la pro( es lo que querían algunos), nada más lejos de la realidad , habemus consolon.

@jluisjin [qmparto] Esperemos por el bien de todos que aprueben.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:Menudo zasca les acaba de mandar Penello a los ingenieros de la competencia. [plas] [plas] [plas]

Esto es lo qie pasa cuando inviertes en I+D y no te dedicas simplemente a crear una consola ensamblada simplemente con piezas de hardware.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5346214912

Menuda bestia de consola se viene a cada. Confirmado por Tito Penello. Todos los juegos con resolucion y fps dinamicas pasan de forma automatica a maxima resolucion y 60 fps. [tadoramo]

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8967037952

Esto es con lo que tenemos que quedarnos. Se escuchó Jaguar y se acabó el mundo.
Después de ver el video y las especificaciones, estaba más que tranquila, lo que no entendía era tanta decepción por el hilo, parecía que Scorpio era la pro( es lo que querían algunos), nada más lejos de la realidad , habemus consolon.

@jluisjin [qmparto] Esperemos por el bien de todos que aprueben.


Lo has dado en el clavo. [beer]
"Everything will run better. We don't need boost mode. The whole console is boost mode :)"
[rtfm]
Morepawer escribió:
InQuisid0R escribió:Valdrá la pena Scorpio con una tele 1080 o habrá que pasar si o sí a una 4K para disfrutarla?


Te has molestado en leer las noticias antes de preguntar? [facepalm]


He leido un artículo pero no decía nada de las teles, sólo hablaba de la consola, igual se ha comentado aquí, a lo mejor tu tienes el tiempo para leerte las últimas 20 páginas del foro, perdone usted si se ha molestado
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5470209024

Efectivamente Mr. Penello. La gente sólo ve números y no se da cuenta que Scorpio es el hardware mas customizado que te puedes encontrar.

Por cierto me quedo con esta parte. " I'm talking about cool new features."
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/850450715470209024

Efectivamente Mr. Penello. La gente sólo ve números y no se da cuenta que Scorpio es el hardware mas customizado que te puedes encontrar.


Te digo una cosa , el que la gente hable tanto de los números es culpa suya , sino que hubieren "presentado" escorpio de otra forma.
Palomino Hierbabuena escribió:Buenos días corazones XD
¿cómo van esos máster ingenieros?

La verdad a mi me van más los ingenieros de Apple:
https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc
Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/850450715470209024

Efectivamente Mr. Penello. La gente sólo ve números y no se da cuenta que Scorpio es el hardware mas customizado que te puedes encontrar.


Te digo una cosa , el que la gente hable tanto de los números es culpa suya , sino que hubieren "presentado" escorpio de otra forma.


Yo creo que lo han presentado así los números adrede. La gente sacará bilis por la boca y presentarán los juegos a 4k/60 y las tecnolisto con cara de poker. [beer]

Por cierto. ESTUVE EN LA PÁGINA 2000. [jaja]

Imagen
Buenas @papatuelo , ya se que no era tu intención pero mejor dejar el offtopic del PC ;)

Un saludo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS_UHD escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/850450715470209024

Efectivamente Mr. Penello. La gente sólo ve números y no se da cuenta que Scorpio es el hardware mas customizado que te puedes encontrar.


Te digo una cosa , el que la gente hable tanto de los números es culpa suya , sino que hubieren "presentado" escorpio de otra forma.

Si Scorpio se hubiera presentado de otra manera, otra vez sony sería la ganadora en marketing. Esta guerra no la empezado Microsoft, se por la mayoría de gente que compararon Sony por su ventas de especificaciones y marketing agresivo. Microsoft lo que hace es unirse a la guerra para ser competitiva, solo faltaría.
InQuisid0R escribió:
Morepawer escribió:
InQuisid0R escribió:Valdrá la pena Scorpio con una tele 1080 o habrá que pasar si o sí a una 4K para disfrutarla?


Te has molestado en leer las noticias antes de preguntar? [facepalm]


He leido un artículo pero no decía nada de las teles, sólo hablaba de la consola, igual se ha comentado aquí, a lo mejor tu tienes el tiempo para leerte las últimas 20 páginas del foro, perdone usted si se ha molestado

http://generacionxbox.com/digital-found ... evisor-4k/
N-N escribió:Buenas @papatuelo , ya se que no era tu intención pero mejor dejar el offtopic del PC ;)

Un saludo.


My bad!

Lo siento.
Pagina 2000 de scorpio XD

Que ganas tengo de sacar la one s y poner en su sitio el scorpio engine
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Ya ha confirmado Penello que todos los juegos con fps dinamicos sin hacer nada pasan a 60 fps en Scorpio.

Parece mentira que tu con lo que te gusta los datos no te hayas enterado de esta noticia. [beer]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Buenos días corazones XD
¿cómo van esos máster ingenieros?

La verdad a mi me van más los ingenieros de Apple:
https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Ese es mi mayor temor, puedo entender que en los juegos existentes no lo hagan salvo que metan parche, por ejemplo gears 4 mejora mucho a 60, espero que en sus juegos al menos nos den eso y en los juegos que salgan a partir de scorpio lo mismo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda a la PS2 o me pase con los cogollos?

Imagen

@Morepower

Si , si eso está claro . Pero quizás si después de tanto número hubieren mostrado al más "tradicional" para los que un vídeo (me incluyo) vale más que mil palabras, no se habría montado jauría con el Jaguar y demás . Y que nos habríamos enterado mejor , para que engañarnos
35839 respuestas