XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

juan66bcn escribió:Los juegos gratis gold y los comprados digitales que tenemos se tendrán que descargar otra vez en xcorpio o aparecerán de golpe al poner nuestra cuenta live?


no se exactamente que estas preguntando, insinuas que deberian aparecer instalados en tu nuevo disco duro de una nueva consola asi sin mas?
O estas preguntando si al meter tu perfil en la consola veras tu lista de juegos (incluido golds? si es lo primero, dame de lo que estes tomando, si es lo segundo, pues si, funcionara como comprarse una nueva One por ejemplo.
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.


La 1080
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
manmartin escribió:
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.
Y con una 1070.

Ah pues entonces... igual hay que pillarse la 1070, pero y esa cpu, ya aguantara? Vienen juegos tochos por ahi, y luego solo tengo 8gb de ram.
Los juegos hablaran por sí solos.ya veremos qué diferencias hay, y eso no tendrá discusión..

A ver si dicen algo del precio..para saber que me queda para la tv4k..
pjiglesias escribió:
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.


La 1080


Para floodear ya está el hilo de Pc con sus problemas y requisitos.
juan66bcn escribió:Los juegos gratis gold y los comprados digitales que tenemos se tendrán que descargar otra vez en xcorpio o aparecerán de golpe al poner nuestra cuenta live?


¿Esa pregunta va con trampa?

@NosferatuX Yo tb quiero esa drogah [fiu] . La única manera de tener los juegos instalados desde el primer día es con un HDD externo [qmparto]
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Solo tendrias q añadir 4 gigas, xq no lleva ocho para el sistema, pero sí lleva 4.

Por otro lado habria q ver si son mas caros 4 gigas gddr5 u ocho gigas ddr4...

Repito q solo he dicho q se le ha olvidado sumar el hdd, y es q se le ha olvidado y punto, no es q lo haya hecho a drede o tenga algun motivo para hacerlo. Si no,se hubiera despistado el titular no seria 560€, asi de sencillo.


En el artículo le montan Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 @ 1342 MHz + 2x4GB DDR4 Kingston HyperX Fury @ 2133 MHz CL14, cosa que no tiene sentido a nivel comparativo porque Scorpio no va llevar RAM DDR4, sino los 8GB GDDR5 que lleva la propia GPU. Los 74€ de menos te da para poner un disco duro bien holgadamente.


Escorpio lleva 12 gb, cuatro para sistema y ocho para gpu.

Por eso te digo q si es tu gusto sumarle la ram a scorpio aunque no le haga ninguna falta le sumes el precio de 4 gigas y no de los ocho y q a saber si los cuatro q monta no son ya mas caros q los ocho de pc.


Cierto, son 12 GB. Entonces está bien calculado [oki]
darkandrew1989 escribió:Estoy barajando entre la scorpio y una gtx 1080. Que haríais vosotros. La cpu que tengo es un i5 3570k. Me llegaria para los juegos venideros a 1080/60fps con esa cpu? Gracias.


Depende del juego, esa cpu te hace ya cuello en algunos juegos:

-Dead Rising 4
-Rise od the tomb raider
-Battlefield 1.

Vendran cuatro masterrace a decirte q ese procesador te mueve dos 1080p, bla bla bla. Pero yo q tenia un 2500K (10% de diferencia con el tuyo) emparejado con una RX 480, te digo q en esos 3 juegos la cpu estaba al limite. Bueno de hecho en el dead rising el limite estaba superado de largo y en tomb raider creo q se arreglo mas o.menos con DX12.

Mi consrjo es q si vas a seguir en PC cambies el proce por un 3770k o 2600k (mucho mas barato q el anterior y 10% de rendimiento entre ambos) y tires a por una 1070 si la compra de la cpu te limita el presupuesto. Tu proce se puede vender por uno 90€ y el 2600K, si lo acepta tu placa, lo pillas por 130 o 140€.

Eso está mas equilibrado q un 3570 y una 1080.

Aun asi, sipero mo tienes prisa espera a ver q enseñan de scorpio. Todo consejo q te den ahora estará basado mas en suposiciones q en informacion real.
Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?
Y nadie le va a montar a esos supuestos pc equivalentes la capturadora 4k/60fps?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Y nadie le va a montar a esos supuestos pc equivalentes la capturadora 4k/60fps?


No te esfuerces , es tontería y pérdida de tiempo . No ves que ni los mods dicen nada
jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?


Nos lo guardamos para Scorpio. En teoría todos los periféricos de One son compatibles con Scorpio. Eso sí, necesitarás el adaptador para One S.

@THANOS_UHD , si hay algo que se me haya pasado reporta, por favor.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?


Nos lo guardamos para Scorpio. En teoría todos los periféricos de One son compatibles con Scorpio. Eso sí, necesitarás el adaptador para One S.

@THANOS_UHD , si hay algo que se me haya pasado reporta, por favor.


Te pille xD. Digo , encuentro diga eso , sale XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio se presenta como el mayor desafío de Microsoft para recuperar a los jugadores

https://fenixbazaar.com/2017/04/07/xbox ... ck-gamers/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Son totalmente idénticas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
En unas horas tendremos el podcast de MajorNelson con Penello :)
despúes de la presentacion de caracteristicas y viendo que el ambiente a vuelto a medio normalidad, pediria por favor dejar este hilo para hablar sobre scorpio e inclusive hablar de su competidora ps4 pro siempre con educacion.

pero por favor dejemos de hablar de PC y sus componentes, porque para eso ya esta el foro de PC...

gracias.

disfrutemos del proximo lanzamiento de la consola incluso con nuestros hype.
jluisjim escribió:...Elchapuzas .... y dejé de leer [carcajad]

En verdad lo he leído y tiene sentido, pero vamos, que con un PC de 500€ no mueves lo que parece que vieron la gente de DF en Forza.
Yo creo que si habrá cambio (aunque no se tenga una tv4k) , estamos hablando de una máquina bastante más potente y mejor pensada que una ONE, que hemos pasado de un TDT a una videoconsola.

Cosa distinta es que Forza Motorsport como simulador sea una tremenda "chapuza" [sati]


Desactiva todas las ayudas a la conduccion y despues me cuentas que tan chapuza te parece el juego
N-N escribió:
jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?


Nos lo guardamos para Scorpio. En teoría todos los periféricos de One son compatibles con Scorpio. Eso sí, necesitarás el adaptador para One S.

@THANOS_UHD , si hay algo que se me haya pasado reporta, por favor.


Se te olvida mencionar que para Scorpio tb es necesario el adaptador..... y ya no lo dan gratis a quien se pase de una a otra (esperemos que para Scorpio haya otra remesa), porque la gracia cuesta 25€ creo recordar.
NosferatuX escribió:
juan66bcn escribió:Los juegos gratis gold y los comprados digitales que tenemos se tendrán que descargar otra vez en xcorpio o aparecerán de golpe al poner nuestra cuenta live?


no se exactamente que estas preguntando, insinuas que deberian aparecer instalados en tu nuevo disco duro de una nueva consola asi sin mas?
O estas preguntando si al meter tu perfil en la consola veras tu lista de juegos (incluido golds? si es lo primero, dame de lo que estes tomando, si es lo segundo, pues si, funcionara como comprarse una nueva One por ejemplo.


Me refiero a lo segundo.
jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?


Guárdala bien, que Kinect puede tener un renacer antológico con la RV en Scorpio. Que por cierto, tanto comentario de potencia y poco he leído sobre sus posibilidades con la RV.

Todavía no había dado mi opinión, así que aprovecho la oportunidad. A mí, lejos de la guerra de cifras de potencia, pixeles y frames, lo que más me fascinó del análisis de DF, fue las alabanzas a la customización y gran diseño e ingeniería que hay detrás de la máquina. Consolas y PC son dos mundos distintos, y tendemos a mezclarlos y compararlos como si fuesen equivalentes en todos. Cierto es que la arquitectura de PS4 y One invitan a ello, por eso me gusta ver en una consola una diferenciación de alguna con el PC, algo distinto en su diseño y arquitectura. Un PC al máximo siempre será superior a la más potente consola, pero una consola bien diseñada y construida siempre será mejor como sistema de juegos en términos de calidad / precio. Con PS4 y One, realmente parecía que se las consolas podían perder esa posición, pero creo que Scorpio servirá para volver a colocar a las consolas al nivel que se les supone. Lo mejor de sí el modelo Scorpio funciona, a Sony con su siguiente consola no tendrá más remedio que ofrecer un producto a la altura del momento. En fin, buenas noticias, que deben confirmarse con juegos en el E3.

P.D. Yo la edición especial de Scorpio de Halo 6 ya la tengo en prereserva.... es decir, le he dicho a mí mujer que me gastaré 500 € en otra consolita de los cohones....
¿Qué dirán hoy exactamente? ¿se hablará del precio?
Rebozamiento escribió:¿Qué dirán hoy exactamente? ¿se hablará del precio?


Analistas apuestan por 700 €... [qmparto] El club de la comedia, a ese precio la comprarían sólo los familiares de Phill y Bill. Creo que ya dicen burradas sólo para tener alguna repercusión porque no pueden ir en serio.
Si finalmente la consola sale a 499e como se está rumoreando... No os parece un preciaco brutal para los componentes que lleva?
Rebozamiento escribió:¿Qué dirán hoy exactamente? ¿se hablará del precio?


Iban a resumir lo de Digital Foundry en modo "pa tontos".
adri079 escribió:¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?

Te guste o no, el 100% de las xbox lo mostraba, mientras que esto solo lo muestran menos del 1% de los pc's. No cabe la relacion.

adri079 escribió:¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Ese pc gamer super basico de 700 estas navidades no corre ni 4k/20 estables.
Si rinde lo q se ha visto en el bench de Forza no bajará de los 599€. Y esperate q no se dispare a los 699€.

Si rinde menos, pues costara menos.

Pero si llega rendir como apunta el bench y cuesta 499€ es un win win.
@Er Chica
Er Chica escribió:
P.D. Yo la edición especial de Scorpio de Halo 6 ya la tengo en prereserva.... es decir, le he dicho a mí mujer que me gastaré 500 € en otra consolita de los cohones....


Yo ya la preparé cuando salieron los primeros rumores ... este año caían la tv y la nueva consolita de los cohones ... el presupuesto admitido eran 1.5K ... pille la Samsung KS de la oferta con el S7 (gracias de nuevo por liarme para hacerlo @spod) y aun quedan 700 de presupuesto si descuento el S7 de regalo que venía con la tv.

Así que te entiendo la postdata perfectamente.

Y a los que entendéis de esto que yo voy pececito pececito.

Me podré pillar con lo que parece que va a sobrar de mi presupuesto unos buenos cascos 7.1 inalambricos? Lo digo por aprovechar el sonido pepino ese que va a llevar.
papatuelo escribió:Si rinde lo q se ha visto en el bench de Forza no bajará de los 599€. Y esperate q no se dispare a los 699€.

Si rinde menos, pues costara menos.

Pero si llega rendir como apunta el bench y cuesta 499€ es un win win.


Ya dijo Phil Spencer que no costaría más que ninguna consola que hubiera salido antes y el tope está en los 599e de la PS3.

Aquí la cosa es ver si se sacan ma chorra y la sacan a 499 o si la sacan a un precio más acorde a lo que monta.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
450 €
THANOS_UHD escribió:450 €


Y la tv 4k de regalo!
XBOX ONE no esta preparada para DX12 xq cuando salio microsoft ni tenia planteado dx12 y tal...

4 añazos después...

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 7429738497
@THANOS_UHD No seais malos que me ilusiono y luego me toca regatear con la señora.

[beer]
pachi escribió:
jluisjim escribió:...Elchapuzas .... y dejé de leer [carcajad]

En verdad lo he leído y tiene sentido, pero vamos, que con un PC de 500€ no mueves lo que parece que vieron la gente de DF en Forza.
Yo creo que si habrá cambio (aunque no se tenga una tv4k) , estamos hablando de una máquina bastante más potente y mejor pensada que una ONE, que hemos pasado de un TDT a una videoconsola.

Cosa distinta es que Forza Motorsport como simulador sea una tremenda "chapuza" [sati]


Desactiva todas las ayudas a la conduccion y despues me cuentas que tan chapuza te parece el juego


Una vez desactivadas, chapuza no, lo siguiente. Forza2 o 4 aún, 5,6? Una vergüenza.
¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?
mazius01 escribió:
papatuelo escribió:Si rinde lo q se ha visto en el bench de Forza no bajará de los 599€. Y esperate q no se dispare a los 699€.

Si rinde menos, pues costara menos.

Pero si llega rendir como apunta el bench y cuesta 499€ es un win win.


Ya dijo Phil Spencer que no costaría más que ninguna consola que hubiera salido antes y el tope está en los 599e de la PS3.

Aquí la cosa es ver si se sacan ma chorra y la sacan a 499 o si la sacan a un precio más acorde a lo que monta.


El tope es este si no me equivoco:

Imagen

Unos 1200$ actuales, 700$ en 1994
Si realmente la scorpio es capaz de 4k nativos a 60Fps (que esto habrá que verlo), se come a la pro con patatas.

Pero ya se hicieron muchas promesas con la one y la ps4 que se fueron al garete en lo de todo a 1080 y 60 fps, para quedarse en casos esporádicos.

Nos mantendremos a la espera.
docobo escribió:Si realmente la scorpio es capaz de 4k nativos a 60Fps (que esto habrá que verlo), se come a la pro con patatas.

Pero ya se hicieron muchas promesas con la one y la ps4 que se fueron al garete en lo de todo a 1080 y 60 fps, para quedarse en casos esporádicos.

Nos mantendremos a la espera.


En juegos que ya van a 1080p y 60fps en la One sin problemas. Pero eso no es (al menos yo) lo que queremos...
mazius01 escribió:
docobo escribió:Si realmente la scorpio es capaz de 4k nativos a 60Fps (que esto habrá que verlo), se come a la pro con patatas.

Pero ya se hicieron muchas promesas con la one y la ps4 que se fueron al garete en lo de todo a 1080 y 60 fps, para quedarse en casos esporádicos.

Nos mantendremos a la espera.


En juegos que ya van a 1080p y 60fps en la One sin problemas. Pero eso no es (al menos yo) lo que queremos...


Dijeron tooooodo.

Y ahora dicen 4k y 60fps... habrá que verlo.
mazius01 escribió:
papatuelo escribió:Si rinde lo q se ha visto en el bench de Forza no bajará de los 599€. Y esperate q no se dispare a los 699€.

Si rinde menos, pues costara menos.

Pero si llega rendir como apunta el bench y cuesta 499€ es un win win.


Ya dijo Phil Spencer que no costaría más que ninguna consola que hubiera salido antes y el tope está en los 599e de la PS3.

Aquí la cosa es ver si se sacan ma chorra y la sacan a 499 o si la sacan a un precio más acorde a lo que monta.


El tope en los 600€ de la ps3 como la más cara ni de coña; https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2016/10/evolucion-precios-consolas-sobremesa/amp

Algunos se creen que las consolas surgieron con la play2, ya ni la uno sino la dos
@docobo

Es literalmente imposible que Scorpio mueva TODOS los juegos a 4k nativos y 60 fps estables.
Qué PC necesitarías para conseguir eso y cuánto valdría?

Respecto a las consolas me refería a las consolas modernas sin meternos en comparaciones de consolas más antiguas y la inflación matizo mi comentario.

Ah y mi primera consola fue la Atari 2600 que uno ya tiene bastantes pelos en los huev...
docobo escribió:
mazius01 escribió:
docobo escribió:Si realmente la scorpio es capaz de 4k nativos a 60Fps (que esto habrá que verlo), se come a la pro con patatas.

Pero ya se hicieron muchas promesas con la one y la ps4 que se fueron al garete en lo de todo a 1080 y 60 fps, para quedarse en casos esporádicos.

Nos mantendremos a la espera.


En juegos que ya van a 1080p y 60fps en la One sin problemas. Pero eso no es (al menos yo) lo que queremos...


Dijeron tooooodo.

Y ahora dicen 4k y 60fps... habrá que verlo.


No.
Dicen juegos de One a 4K, lo de los 60fps os lo sacais la gente de la manga, e incluyo a las webs "especializadas".
Es que ya veo venir las proximas criticas por donde vendran.
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?

Te guste o no, el 100% de las xbox lo mostraba, mientras que esto solo lo muestran menos del 1% de los pc's. No cabe la relacion.

adri079 escribió:¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.

Ese pc gamer super basico de 700 estas navidades no corre ni 4k/20 estables.

Dirás qué no la entiendes. El 100 % de las 1070gtx también. Si tu comparas PC como un todo yo comparo consolas como un todo.

Pues si ese PC no corre eso, scorpio tampoco, es una rx480 con cpu normal.

@dicanio1
@papatuelo La magia de la optimización no? xD


Veo que hay gente que se ha creído la noticia de xataka.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
docobo escribió:
mazius01 escribió:
En juegos que ya van a 1080p y 60fps en la One sin problemas. Pero eso no es (al menos yo) lo que queremos...


Dijeron tooooodo.

Y ahora dicen 4k y 60fps... habrá que verlo.


No.
Dicen juegos de One a 4K, lo de los 60fps os lo sacais la gente de la manga, e incluyo a las webs "especializadas".
Es que ya veo venir las proximas criticas por donde vendran.


Hombre juegos q se mueven a 1080/60 en one se moveran a 4k/60 y juegos q en one se mueven a 30 pues supongo q 4K 30.

@adri079 una 480??? Claro q sí, el die ellesmere completo son 36 CU, y desde luego no mueve forza como se ha visto en esa demo. De hecho rinde la mitad.

En cuanto a montar un ordenador de 700€ con una GTX 1070, suerte...
Patxo escribió:
Lammothh escribió:¿Y los que juegan en una TV HDReady de 720p tendrán alguna ventaja con Scorpio o es como tirar la inversión por el retrete?

Lo digo porque hablan de mejoras en resoluciones 1080p pero aún hay TV de 720p., ¿Valdría la pena aun que solo mejorasen los fps y serruchos?



Y las teles de tubo tío,no se han pronunciado con las teles de tubo estos sinvergüenzas cawento


Ya te digo. La mía es de tubo en blanco y negro y sólo he podido disfrutar el Limbo.
Injusticia!!!!!!!!!!!!
Hijueputas, malparíos, gonorreas!!
35839 respuestas