jonyrambo23 escribió:Los que tenemos kinect, lo vendemos o nos lo guardamos para Scopio? haraán algo para usarlo o ya es historia?
Guárdala bien, que Kinect puede tener un renacer antológico con la RV en Scorpio. Que por cierto, tanto comentario de potencia y poco he leído sobre sus posibilidades con la RV.
Todavía no había dado mi opinión, así que aprovecho la oportunidad. A mí, lejos de la guerra de cifras de potencia, pixeles y frames, lo que más me fascinó del análisis de DF, fue las alabanzas a la customización y gran diseño e ingeniería que hay detrás de la máquina. Consolas y PC son dos mundos distintos, y tendemos a mezclarlos y compararlos como si fuesen equivalentes en todos. Cierto es que la arquitectura de PS4 y One invitan a ello, por eso me gusta ver en una consola una diferenciación de alguna con el PC, algo distinto en su diseño y arquitectura. Un PC al máximo siempre será superior a la más potente consola, pero una consola bien diseñada y construida siempre será mejor como sistema de juegos en términos de calidad / precio. Con PS4 y One, realmente parecía que se las consolas podían perder esa posición, pero creo que Scorpio servirá para volver a colocar a las consolas al nivel que se les supone. Lo mejor de sí el modelo Scorpio funciona, a Sony con su siguiente consola no tendrá más remedio que ofrecer un producto a la altura del momento. En fin, buenas noticias, que deben confirmarse con juegos en el E3.
P.D. Yo la edición especial de Scorpio de Halo 6 ya la tengo en prereserva.... es decir, le he dicho a mí mujer que me gastaré 500 € en otra consolita de los cohones....