XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

♏ no tiene un precio tangible.

El chip custom no se puede comprar, ni equivalente ni chorradas varias ya está bien.

Luego monta todo eso en sistema de bajo consumo, no en una torre que gasta 400W y necesita un ventilador industrial.

Estoy de peceros que creen tener siempre lo mejor hasta allí mismo.
Si Microsoft pone toda la carne en el asador y apuesta por 500€ ya te digo yo que es un preciaco.
...Elchapuzas .... y dejé de leer [carcajad]

En verdad lo he leído y tiene sentido, pero vamos, que con un PC de 500€ no mueves lo que parece que vieron la gente de DF en Forza.
Yo creo que si habrá cambio (aunque no se tenga una tv4k) , estamos hablando de una máquina bastante más potente y mejor pensada que una ONE, que hemos pasado de un TDT a una videoconsola.

Cosa distinta es que Forza Motorsport como simulador sea una tremenda "chapuza" [sati]
Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.
Aquí la alaban, y además con datos...

https://www.youtube.com/watch?v=taRDEEm ... e=youtu.be
lo he pillado de un comentario de páginas atrás que no encuentro ahora.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:ChapuzasInformático se caracteriza por ser un "hater" de las consolas y ser muy pro pc. Aunque eso fuera cierto me gustaría ver que se puede hacer con un pc de 540€ comparado con scorpio (del cual tampoco sabemos mucho, la verdad)


Eso lo sé. Pero joder , estos ponen menos productos químicos en lo que se fuman, por lo menos está vez.

Pues nada , sin fuentes. Luego no me toquen las piedras del infinito si no la pongo
Los de Meristation ven esto

Imagen

y dicen "bah, es un 206, poca cosa".

Y que eso lo digan foreros, youtubers, etc. (es decir, gente que no tiene ni idea), pues vale. Pero que lo diga gente que se supone que son profesionales de esto...en fin.
Daiben escribió:
jonyrambo23 escribió:
Daiben escribió:Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.



No entiendo mucho pero si la One es un Pc de gama baja, yo que juego de lujo a Battlelfield 1 no se para que se gasta la gente un pastizal en un Pc de gama alta ....no veo en gráficos la diferencia que sí veo en dinero....


Pues por lo mismo que el que tiene One y ahora se pasa a Scorpio, querrá más resolución, más frames o mejores gráficos. No quita que en One no se vea bien, pero creo que ronda los 720/900p con detalles en medio y el framerate no es rocoso, hay bastante margen de mejora.



Comparar el precio de una consola con un pc, creo que es distinto a comparar 2 consolas cuando una cambia a la otra, como la 360 y One me explico....

Si la One cuesta 350€ y te ofrece algo similar a un pc de gama media alta que cueste mas de 1000€ con algo menos de resolución y menos textura...pero básicamente mismo juego y mas si lo usan en monitores y no en tv de 65" pues na relación mejora precio no la veo interesante.....
Pero cambiar de una 360 a una One no solo mejoras resoluciones o texturas...mejoras que hay cambios de clima, mejores gáficos con un cambio significativo, el doble de jugadores en pantalla, destrucción de escenario etc.....

Veo mucho mas interesante cambiar de consola cada 4 años aunque sea equivalente a un pc medio que tener un Pc gama alta ya que el juego de pc no va a tener cosas muy distintas al de la consola....ejemplo batt1 alguien que juegue en un
pc de 1800€ tiene mas de 64 jugadores? tiene otros climas? los escenarios son mas ricos en cosas? hay mas destrucción? no solo ve mejor las texturas y mas resolución y si lo juega en un monitor de 26" ....ya me diras para que verlo a 4K
bonet_bs escribió:Aquí la alaban, y además con datos...

https://www.youtube.com/watch?v=taRDEEm ... e=youtu.be
lo he pillado de un comentario de páginas atrás que no encuentro ahora.

Fui yo es que creo que es un video 100% honesto y con conocimiento. Y lo mejor de todo es que juega a todo y conoce todas las plataformas , no lo hace ni por Heather ni fanboys
Tenemos una pedazo de consola y cuando llegue el E3 pues muchos se tendrán que meter debajo de las piedras, buenos los sonyers no, ellos viven en su mundo paralelo [+risas]

lo importante ahora es saber el precio, ya que gráficamente es un salto grande respecto a ONE..
Yo espero equivocarme y que sea la repolla, pero tengo la sensación de que es una ps pro pero bien resuelta y que tal vez llegue un pelín tarde, ojala la hubieran podido sacar para estas navidades.
CISKO escribió:Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.


Te olvidas de los 150€ de un lector UHD en PC, de los 60€ del mando, de que la grafica de Scorpio no es una RX480 sino superior y arquitectura distinta, de que la comparativa con el Intel Pentium G se lo saca de la manga, etc.
Hay que ser realista,la gente creia que scorpio seria un pc de 1400 euros.la realidad de momento es otra.el procesador me a dejado frio de cojones.eso si de salida seguro que va a caer.

Yo creo que esta consola es la que tenia que a ver salido en lugar de el ladrillo xbox one
Yo creo que este bicho y la Ps4pro es lo que tenía que haber salido de inicio ésta generación. Lo triste es q en 2 años estarán anunciando nuevas consolas otra vez. Igualmente, me la pillaré, porque juego en la Xbox mas que en cualquier otra consola... aunque aún queda una larga espera.
soyun escribió:Los de Meristation ven esto

Imagen

y dicen "bah, es un 206, poca cosa".

Y que eso lo digan foreros, youtubers, etc. (es decir, gente que no tiene ni idea), pues vale. Pero que lo diga gente que se supone que son profesionales de esto...en fin.


Como sonaba el hijo de perra, me acuerdo en el tramo de pratdip pegar unos petardos que ni el snoop dog jaja
KKnot escribió:Yo creo que este bicho y la Ps4pro es lo que tenía que haber salido de inicio ésta generación. Lo triste es q en 2 años estarán anunciando nuevas consolas otra vez. Igualmente, me la pillaré, porque juego en la Xbox mas que en cualquier otra consola... aunque aún queda una larga espera.


Es muy dificil que Xbox One llevase algo similar en rendimiento a una GTX1070 en 2013, primero porque no existia esa potencia, y segundo porque de haber existido hubiese sido un palazo. Las 980ti son su equivalente de la anterior generacion, son de 2015 si no me equivoco y salieron por...800€?

Otra cosa es que te refieras a que hubiesen estado mas compensadas y mejor elaboradas, si es asi estas en lo cierto, meter un jaguar a capon y meter coprocesadores para liberarle de tareas pero complicando la vida a los desarrolladores (asi como uso de esram y una 7790 tambien a pelo pero reducida) no ha sido una buena idea, sobre todo si parte del PVP final era para dejar sitio a Kinect.

Scorpio es un producto customizado con una CPU que sigue siendo casi una incognita, con una grafica QUE NO EXISTE en PC y que es ridiculo tanto intentar montar un PC al alza como Xataa, como a la baja como elchapuzas.
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.


Te olvidas de los 150€ de un lector UHD en PC, de los 60€ del mando, de que la grafica de Scorpio no es una RX480 sino superior y arquitectura distinta, de que la comparativa con el Intel Pentium G se lo saca de la manga, etc.


Y tambien incluir,que nunca se hace,una torre acorde a los tamaños de la supuesta consola y sobre todo un sistema de refrigeracion que sea igual de competitivo tanto en calor como en sonoridad (que luego para el pc un ventilador silencioso y de 12cm ya te gastas mas de 75€)
@WooFer Un poco faltón para mi gusto pero opino muy parecido a ti (no digo igual por prudencia pero vamos).

Si la quieres la compras si no no, al final con tanto especular precios y potencia habrá otra tanda de desilusionados que se ilusionaron a ellos mismo.

Pero reconozco que gracias a todo esto, tienen entretenidisimo al marujO que llevo dentro, estos días que no juego apenas.

@THANOS_UHD no he podido leer el artículo, ¿Han confirmado que quitan el ONE?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal

En artículo dice; el nombre oficial no debería tener el Xbox One .

No se si se refiere a que tendría que ser sin el One .
@KKnot has pensado en el precio si ps4 pro y xbox scorpio si hubiesen salido en 2013 ?

Yo creo que habria estado apartir de los 800 euros.

Tu diras quien se iba a gastar ese precio en 2013.y mas que el 4k ni existia en la sociedad.Por que ellos imagino que ya si lo conocian.
WooFer escribió:Yo, como soy un tipo con una gran empatía, lo único que siento es una lástima infinita por el departamento de Microsoft encargado de Scorpio.

Me los imagino a todos realmente abatidos. Ingenieros de Sistema, de diseño, informáticos, físicos, matemáticos, cuánticos.... Una pléyade de licenciados, doctorados, etc. que habrán dedicado años de estudio y de trabajo en sus ramas, que habrán currado con denuedo para presentar una consola rompedora con los elementos más económicos posibles. Que habrán tenido que hacer encajes de bolillos para superar los retos que se hayan podido encontrar. Que finalmente consiguen un rendimiento fabuloso según parece y....

Luego llegan unos meros usuarios, unos tenderos, albañiles, abogados, economistas, parados, ni-nis, diciendo: "buah, cuello de botella", "caca, más de lo mismo", "eso no llega a 4K porque lo digo yo, que tengo un ordenador en casa que no llega", "eso tiene que costar 399€ como mucho, más es un robo", "60 fps en los juegos que diga yo, en los demás ni de coña"

¿Pero de dónde coño sale esta gente? ¿Cómo demonios puede ser que haya tanto erudito y se junten en un foro que tiene muy poquito de técnico y mucho de marujeo? Es más, ¿serán realmente técnicos como presumen o marujas como aparentan?

Ésto es bastante más sencillo que toda esta mierda que se lee. Una empresa te ofrece un producto y te informa de lo que puede llegar a ofrecerte. Para ello se pone en manos de otra empresa diferente que evalúa el producto y da su veredicto. Además te dice con qué componentes cuenta para alcanzar su objetivo. Y por lo que se ve lo logra holgadamente. Y punto. No hay más.

¿Te gusta ese objetivo y puedes adquirilo? La compras. ¿No te gusta o no puedes? No lo haces.
Pero que un soplagaitas me venga a decir que según su opinión como cajero del Mercadona eso está mal diseñado, construido o planificado, no. Por ahí no paso.

Yo me la compro porque me gusta su objetivo. Cómo hayan llegado a él supera mis conocimientos.
Tampoco abro el culo de la nevera para ver si enfría porque hay un chino dentro soplando.
Joder, ya.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El bicho se hace esperar.

Con la promesa de ofrecer juegos con la calidad de un PC actual de gama Ultra manteniendo un 88% de utilización de su GPU, Xbox Scorpio se hará de rogar hasta el próximo E3 2017, pero con estos datos nos queda claro que será, efectivamente, la consola más potente que se podía imaginar a estas alturas
xhakarr escribió:Yo espero equivocarme y que sea la repolla, pero tengo la sensación de que es una ps pro pero bien resuelta y que tal vez llegue un pelín tarde, ojala la hubieran podido sacar para estas navidades.


Ah que no sale la scorpio este año?

Tenía entendido que si
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.


Te olvidas de los 150€ de un lector UHD en PC, de los 60€ del mando, de que la grafica de Scorpio no es una RX480 sino superior y arquitectura distinta, de que la comparativa con el Intel Pentium G se lo saca de la manga, etc.
Yo ni si quiera tengo lector de cds en mi pc. Y si la gpu de Scorpio no es la rx480, en pc esa es la equivalente. A demás puedes pillar por ese precio una gtx 1060 que es mejor.
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Yo espero equivocarme y que sea la repolla, pero tengo la sensación de que es una ps pro pero bien resuelta y que tal vez llegue un pelín tarde, ojala la hubieran podido sacar para estas navidades.


Ah que no sale la scorpio este año?

Tenía entendido que si


Y antes, ojo no salga por Octubre...
made in ivan escribió:
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.


Te olvidas de los 150€ de un lector UHD en PC, de los 60€ del mando, de que la grafica de Scorpio no es una RX480 sino superior y arquitectura distinta, de que la comparativa con el Intel Pentium G se lo saca de la manga, etc.
Yo ni si quiera tengo lector de cds en mi pc. Y si la gpu de Scorpio no es la rx480, en pc esa es la equivalente. A demás puedes pillar por ese precio una gtx 1060 que es mejor.

Y no tienes nada para jugar y tienes que venir aquí a incordiar no?
Recordad cuando salió la One S.

Yo personalmente, la One S me hizo ojitos por su lector UHD (si, soy de esos raros especímenes que compra blu rays) y resistí con mi Day One esperando al bicho, a ver cuando la tenemos por aquí.
Yo me la pillo fijo,si tienda game no hace plan renove, me la pillo en mediamark.
Mi xbox tiene un añito y poco me da pena deshacerme de ella tan pronto.
URTYK escribió:
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Yo espero equivocarme y que sea la repolla, pero tengo la sensación de que es una ps pro pero bien resuelta y que tal vez llegue un pelín tarde, ojala la hubieran podido sacar para estas navidades.


Ah que no sale la scorpio este año?

Tenía entendido que si


Y antes, ojo no salga por Octubre...


En algún lado vi que ponía navidades no? Ojalá salga antes claro está, pero a bueno...
Cuanto antes salga, antes baja de precio.
Lo siento, pero no me creo lo de los juegos a 4K y 60 FPS en la Scorpio.

Matizo. Me lo creo para los juegos que ya están en la Xbox One, con un modo "boost" como el de la Pro. Los juegos ya programados para la One pero con la potencia de la Scorpio, más o menos, me puedo creer que vayan a tasas próximas a los 60 FPS y 4K.

Pero, para juegos nuevos, juegos que salgan programados para la Scorpio, para esos no me creo para nada los 4K a 60 FPS.

Y ¿por qué no me lo creo?

Muy sencillo. Que se alcance 4K y 60FPS depende de la potencia de la consola (cuanto más potente, más posible) y de lo que se muestre en la pantalla (cuanto más sencillos los gráficos, más posible).

Con esa premisa, con cualquier máquina actual que pueda poner la resolución a 4K, se pueden conseguir juegos a 60FPS. Se podría incluso con la One y con la PS4 normal, si soportan poner la resolución a 4K. La cuestión es que necesitarían juegos con unos gráficos muy básicos, para poder alcanzar esos 60FPS a 4K.

Qué pasará con la Scorpio y con cualquier consola, sea lo potente que sea. Pues que los desarrolladores prefieren asombrar mostrando los mejores gráficos que puedan programar. Y los juegos a 30fps pueden mostrar gráficos el doble de complejos (o que requieren el doble de proceso), al mostrar la mitad de fps. En cambio a 60fps los gráficos no pueden ser de la misma calidad que a 30fps. Y siempre les va a gustar más el resultado de los vistosos gráficos a 30fps que los estupendos, pero no tan buenos, gráficos a 60fps. Por eso hacen el juego y terminan estando (por lo menos si son muy punteros gráficamente) a 30fps.

Si aumentamos la potencia de la máquina, los desarrolladores invierten esa potencia para mostrar mejores gráficos y después ya no les queda potencia para dejar el juego a 60FPS.

Lo que quiero decir es que, lo más relevante para conseguir juegos a 60FPS, no es la potencia de la máquina. Eso es sólo un factor. Lo más relevante es que esos 60fps sean más prioritarios para el programador que conseguir los mejores gráficos. Y eso no suele pasar.

¿Cuándo tendremos juegos a 4K y 60 FPS? Pues cuando los juegos los programen para 8K y 30fps y esos mismos juegos nos los dejen poner a 4K y 60 FPS. Hasta ese momento dudo mucho que la mayoría de los juegos se programen para funcionar a 4K y 60 FPS. Por supuesto, todo el rato estoy hablando de consolas, no de PCs.

Y si no, el tiempo dirá. Dentro de 10 años, si seguimos por aquí, hablamos.
made in ivan escribió:
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:Hombre son 40 pavos más del hdd, 15 teclado y ratón normaluchos y las Keys de Windows se consiguen muy muy baratas.
A cambio compensas el no pagar Live anual, los precios y chollos de los juegos y darle algún uso más.


Te olvidas de los 150€ de un lector UHD en PC, de los 60€ del mando, de que la grafica de Scorpio no es una RX480 sino superior y arquitectura distinta, de que la comparativa con el Intel Pentium G se lo saca de la manga, etc.
Yo ni si quiera tengo lector de cds en mi pc. Y si la gpu de Scorpio no es la rx480, en pc esa es la equivalente. A demás puedes pillar por ese precio una gtx 1060 que es mejor.


Ni la 1060 es mejor, ni la RX480 es equivalente, en todo caso, lo mas cercano en numeros, que no arquitectura.
Sin mencionar que Polaris esta muy desaprovechada en Dx12 que es la Api de Scorpio, en juegos como Battelfield 1 gana entre un 15-20% de rendimiento solo por eso.
Creo que de aquí a que se presente la consola (sea en el E3, sea antes) deberían ir sacando benchmarks de juegos corriendo en Scorpio: Gears 4, Quantum Break, Horizon 3.....para ir haciéndonos una idea, o más bien ir abriendo boca.. :) ..y si hay algún third con parche disponible para mostrar mejor que mejor. Imagino que esa es la idea.
AgonisticKatai escribió:Y no tienes nada para jugar y tienes que venir aquí a incordiar no?


Te diriges a mí?
Es claro que todavía no podemos saber cual va a ser el rendimiento de la scorpio pero es innegable que con un procesador solo un 10% mas potente que la ps4 pro no parece ser la gran bestia que creímos. Ojala me equivoque pero de seguro que los 4k y 60 frames en multis triple a sean tan falsos como los que prometió Sony. De todas maneras el salto desde la One es importante y si el precio acompaña seguro voy a comprármela.
@usuariopc. hilo_project-scorpio-potencia-al-servicio-de-los-juegos-4k-y-60-fps_2225290_s360#p1743527150

Entiendo que quieras dar tu opinion. Toda es respetable. Pero copiar y pegar un mismo post en dos sitios lo veo llamar la atencion . Si fuera informativo .. vale.. pero esto...


---------------------

@Soyun pero es o no es un 206 ?
Pues ya esta lo que lleve por dentro da igual


Veo esto ya se va relajando .


Eso si veo a muchos que por aqui sueltan minipuyas y en otros foro se desconojan de este hilo . Mucho hipócrita queda aun por aquí

----

@Cisko
Imagen
@THANOS_UHD Gracias!!! Es imposible seguir el rollo del hilo lleva un ritmazo que tela.

Contesté al llegar al mensaje de @wofer y luego me he reido tela al ver que muchos marujOs le agradecemos que haya explicado lo que pensamos más o menos.
Yo a no ser que de aquí a la fecha de salida se desmorone mucho esto la pillaré, pero no veo nada claro eso de 399; si sale a ese precio va a ser una pasada.

6 mensajes en lo que escribo esto ... si es que ....
alebaby escribió:Es claro que todavía no podemos saber cual va a ser el rendimiento de la scorpio pero es innegable que con un procesador solo un 10% mas potente que la ps4 pro no parece ser la gran bestia que creímos. Ojala me equivoque pero de seguro que los 4k y 60 frames en multis triple a sean tan falsos como los que prometió Sony. De todas maneras el salto desde la One es importante y si el precio acompaña seguro voy a comprármela.


INSISTO

Microsoft nunca ha dicho que el objetivo sea 4K y 60fps, ha dicho siempre qu ele objetivo son 4K, punto.
A partir de ahi , el framerate sera el mismo COMO MINIMO que en One, lo dijeron ayer bien clarito, es decir, si puede hacer el juego mas estable, se hace, pero no van a pasar juegos de 30fps a 4K y 60fps.

Los juegos 4K y 60fps seran aquellos que ya vayan a 60fps en One.

A ver si queda claro ya, entre las webs que no se enteran, los que se montan sus peliculas y los que leen dichas webs y les toman el pelo ya cansa el tema.
Grinch escribió:@usuariopc hilo_project-scorpio-potencia-al-servicio-de-los-juegos-4k-y-60-fps_2225290_s360#p1743527150

Entiendo que quieras dar tu opinion. Toda es respetable. Pero copiar y pegar un mismo post en dos sitios lo veo llamar la atencion . Si fuera informativo .. vale.. pero esto...


---------------------

@Soyun pero es o no es un 206 ?
Pues ya esta lo que lleve por dentro da igual


Veo esto ya se va relajando .


Es que quería explicar esa reflexión, y en lo dos hilos se está hablando de lo mismo. Si se hablara de eso en un sólo hilo, sólo lo habría comentado en un hilo. ;)

Además, pienso que todo el mundo no está en los dos hilos, ya que uno es una noticia, y el otro es el de debate sobre la consola.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usuariopc escribió:Lo siento, pero no me creo lo de los juegos a 4K y 60 FPS en la Scorpio.

Matizo. Me lo creo para los juegos que ya están en la Xbox One, con un modo "boost" como el de la Pro. Los juegos ya programados para la One pero con la potencia de la Scorpio, más o menos, me puedo creer que vayan a tasas próximas a los 60 FPS y 4K.

Pero, para juegos nuevos, juegos que salgan programados para la Scorpio, para esos no me creo para nada los 4K a 60 FPS.

Y ¿por qué no me lo creo?

Muy sencillo. Que se alcance 4K y 60FPS depende de la potencia de la consola (cuanto más potente, más posible) y de lo que se muestre en la pantalla (cuanto más sencillos los gráficos, más posible).

Con esa premisa, con cualquier máquina actual que pueda poner la resolución a 4K, se pueden conseguir juegos a 60FPS. Se podría incluso con la One y con la PS4 normal, si soportan poner la resolución a 4K. La cuestión es que necesitarían juegos con unos gráficos muy básicos, para poder alcanzar esos 60FPS a 4K.

Qué pasará con la Scorpio y con cualquier consola, sea lo potente que sea. Pues que los desarrolladores prefieren asombrar mostrando los mejores gráficos que puedan programar. Y los juegos a 30fps pueden mostrar gráficos el doble de complejos (o que requieren el doble de proceso), al mostrar la mitad de fps. En cambio a 60fps los gráficos no pueden ser de la misma calidad que a 30fps. Y siempre les va a gustar más el resultado de los vistosos gráficos a 30fps que los estupendos, pero no tan buenos, gráficos a 60fps. Por eso hacen el juego y terminan estando (por lo menos si son muy punteros gráficamente) a 30fps.

Si aumentamos la potencia de la máquina, los desarrolladores invierten esa potencia para mostrar mejores gráficos y después ya no les queda potencia para dejar el juego a 60FPS.

Lo que quiero decir es que, lo más relevante para conseguir juegos a 60FPS, no es la potencia de la máquina. Eso es sólo un factor. Lo más relevante es que esos 60fps sean más prioritarios para el programador que conseguir los mejores gráficos. Y eso no suele pasar.

¿Cuándo tendremos juegos a 4K y 60 FPS? Pues cuando los juegos los programen para 8K y 30fps y esos mismos juegos nos los dejen poner a 4K y 60 FPS. Hasta ese momento dudo mucho que la mayoría de los juegos se programen para funcionar a 4K y 60 FPS. Por supuesto, todo el rato estoy hablando de consolas, no de PCs.

Y si no, el tiempo dirá. Dentro de 10 años, si seguimos por aquí, hablamos.


Es un punto de vista . Gracias

@NosferatuX

FORZA X o 7 tampoco?
@usuariopc En una cosa tienes razon. No va a ver mucho juegos a 4k 60 fps.
Pero por la misma razon que tampoco hay muchos que hay a 1080p y 60 fps . xD

De todas formas en el e3 veremos que presentan
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@usuariopc En una cosa tienes razon. No va a ver mucho juegos a 4k 60 fps.
Pero por la misma razon que tampoco hay muchos que hay a 1080p y 60 fps . xD

De todas formas en el e3 veremos que presentan


y cuales hay a 1080 60? Con graficos buenos
Pero porque seguis diciendo que scorpio es inferior a una gtx1060 cuando en digital foundry an dicho que es bastante superior? Cercana a una gtx1070 y lo mismo con la rx480... Todo el mundo diciendo que es la grafica equivalente... Pues yo ayer vi que esa grafica ni se le acerca... Y viendo el video de papatuelo se tendrian que acabar las comparaciones con esa grafica...

Y los del chapuzas esos creen jugar a 4K con un intel pentium de 60euros? Que se han fumado?? Sin contas con lo compañeros atras dicen que les falta por añadir. Y lo mismo de la rx480... Que Scorpio es muy superior a la rx480 aun en igualdad de tflops que teneis pruebas por todos lados, solo hay que buscar un poco.
papatuelo escribió:
THANOS_UHD escribió:La Project Scorpio equivaldría a un PC de 560 euros

A esto hay que sumar el detalle decisivo, la optimización, pues los juegos estarán optimizados al máximo para la consola, y esto se traduciría en un mejor rendimiento respecto a un PC de prestaciones similares

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 560-euros/


Estos están un poco bastante mas acertados que los xataka

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -560-euros


560€ y monta un ordenador sin disco duro, sin sitema operativo y sin dispositivos de entrada.


Pero con 8 GB DDR4 que Scorpio no monta.
bonet_bs escribió:Aquí la alaban, y además con datos...

https://www.youtube.com/watch?v=taRDEEm ... e=youtu.be
lo he pillado de un comentario de páginas atrás que no encuentro ahora.

Este tio se ve que maneja, dice ser ingeniero entre otras cosas. No preocuparse por la CPU, esta customizada hasta las trancas. El tio dice que es un " MAQUINON"".
NosferatuX escribió:
made in ivan escribió:
NosferatuX escribió:Yo ni si quiera tengo lector de cds en mi pc. Y si la gpu de Scorpio no es la rx480, en pc esa es la equivalente. A demás puedes pillar por ese precio una gtx 1060 que es mejor.


Ni la 1060 es mejor, ni la RX480 es equivalente, en todo caso, lo mas cercano en numeros, que no arquitectura.
Sin mencionar que Polaris esta muy desaprovechada en Dx12 que es la Api de Scorpio, en juegos como Battelfield 1 gana entre un 15-20% de rendimiento solo por eso.
En youtube hay comparaciones entre la gtx 1060 y la rx 480. Son super parecidas pero por lo general la de Nvidia está algo por encima, lo puedes mirar tu también. Incluyendo Battledield 1. Ademas que las acabo de ver la 1060 en Alternate a 220 euros.

https://m.youtube.com/watch?v=MZq5ErQaA ... ontinue=53

Cuando se habla de gpu equivalente no se habla de la misma gpu, exacta, pero en pc. Sino de la mas parecida que se puede comprar. Y esa seríala 480. Pero puestos, yo personalmente ya me pillaria una 1060 que vale menos pasta y hasta da algun fps mas.
viento polar escribió:haciendo la encuesta de este mes Xbox Live Rewards me ponia esto Killer Instinct 3 muy pronto [flipa]


El KI de One ya es KI 3 :p

Pero algo habra en el E3, ya sea S4 o uno nuevo.
@Grinch ¿Entonces desempolvo la tele de tubo para Scorpio?
@soyun visto lo visto eso tendras que hacer, eso si compra el cable rf que me parece que ms son tan mierdas que no te viene
HongKi escribió:
Grinch escribió:@usuariopc En una cosa tienes razon. No va a ver mucho juegos a 4k 60 fps.
Pero por la misma razon que tampoco hay muchos que hay a 1080p y 60 fps . xD

De todas formas en el e3 veremos que presentan


y cuales hay a 1080 60? Con graficos buenos

Creo que no has leido bien mi comentario .

Y de los pocos que conozco . Los forzas, nba 2k,algun que otro cod , y alguno mas habrá xD

Por eso digo que no habrá muchos a 4k y 60

Que oye ojala... pero es lo que tiene que la peña premia la resolución antes que los fps
35839 respuestas