Yo, que como el 95% de la gente no tiene un Tv 4K, la ONE Pro no me servirá de nada. Además, ya me lo han dicho en este mismo hilo, que en mi caso, no tiene setnido adquirir una ONE Pro porque no voy a tener nada mejor con respecto a mi ONE Elite que justifique gastar otros 400 o 500 euros.
La TV la compré el año pasdao. Y muy contento estoy. Es Full HD, así que, si el tito Phil ha hecho, como cada día parece más claro, una consola para "el mundillo", para los 4 gatos que tienen una TV 4K (y muchos de esa inmensa minoría ni tienen HDR, o tienen el HDR de mentira que venden las marcas), el castañazo será épico.
Pero, como me dijo hace tiempo una persona aquí mismo: "Microsoft no está interesada en vender muchas Scorpio, es una consola 'premium', que no es para las masas, sólo para algunos. Para las masas ya tenéis la ONE S..."
Como se confirme lo que me temo de Scorpio, en fin, me callo.
Y ONE no deja de comercializarse, los que quieran maquina de MS y jugar a 1080/30 tienen dicho producto, no se espera siquiera que opten al otro, por lo que no es ningun problema si no lo hacen.
Osea que hacen Scorpio para no venderla... para venderla a 4 frikis, y para el ersto del populacho que compren la ONE...
Pues vaya políticia, incentivando ala gente para que NO compre la consola, porque es TONTERÍA, y que te quedews con al ONE S, porque total, la Scorpio no es para ti.
Que lo pongan como slogan por las calles: "No seas tonto, sin TV 4K, no te compres nuestra Scorpio, no es para tí, no pierdas tu tiempo y dinero con ella. Pero tranquilo, para el pubelo llano, para el populacho os dejamos la ONE S".