XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer escribió:
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Ya ha confirmado Penello que todos los juegos con fps dinamicos sin hacer nada pasan a 60 fps en Scorpio.

Parece mentira que tu con lo que te gusta los datos no te hayas enterado de esta noticia. [beer]


He escuchado el podcast dos veces y de ahí viene el comentario anterior. Lo q comentas lo dice a proposito de los juegos ya existentes.

De los nuevos juegos en ningun momento habla de dos modos de rendimiento, eso es lo q me preocupa. De hecho lo q dice es precisamente es q las personas con una tele 1080 se beneficiaran del supersampling.

Tambien es cierto q en otro momento de la entrevista dice q cada developer es dueño de usar la potencia para lo q quiera, no obligan a nadie a publicar el 4K.
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.

Totalmente de acuerdo
@THANOS_UHD te pasaste con los cogollos jajajajajjaja

@mirepower deje de lado el quantum latino y este no creo que vaya a 60 frames
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Pues Eso es muy bueno. Quizás no , pero creo que MS será de los pocos que busque el 4k y X fps , lo que significa juegos 1080 o 1440 a calidad ultra 60 fps? Joder firmo ya
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.

Es que se entierra ella sola. sobretodo por que ps4 pro, tiene un modo a 1080p con mas rendimiento, me parece. Me pareceria absurdo no habilitar todas las posibilidades de hardware de la máquina. Seria como tener un pc potente, pero capado para 4k. Pienso que el 4k empezará a ser estándar cuando llegue ps5, las consolas son las que marcan las pautas para el 90% de la gente. Y scorpio es la primera consola 4k de verdad, pero ha pillado a la mayoria de la gente en bragas aun, con nuestras tv 1080 incluso algunos 720p. Estoy deseando saber información de scorpio respecto a los 1080/60 ultra/muy alto a ser posible. Por cierto, pienso que la mayoria de los juegos venideros seran 4k/30fps no digo los que ya tiene one, que esos iran a mas posiblemente.
A mí me parece un maquinón. No sé si caerá de salida ya que aún quiero amortizar un poco más la One, pero han construido una máquina que parece la repanocha. Esta vez no creo que la caguen, y confío plenamente en que volverán a la senda de la 360, aunque a mí la One me parece otra grandísima máquina pero quizás con un enfoque incorrecto(Es una gran consola a nivel de ingeniería, pero ha resultado la máquina más difícil o menos cómoda de las dos de programar). Esta vez tengo confianza ciega (que no quiere decir que compre lo que saquen si o si sin ni siquiera pensármelo xd) en que pondrán toda la carne en el asador para recuperar a los jugadores que pasaron a otras consolas y mantener a los que han ganado actualmente. Espero 2-3 anuncios de juegos para los próximos meses, y no puede ser de otra manera ya que actualmente se echa de menos algún juego exclusivo de algún que otro género. El maquinón ya lo tienen. Ahora solo les falta vender humo como las demás y anunciar juegos a tutiplén, aunque salgan en 2020.

PD: Larga vida al hilo de indigo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@djber

En escalón se parece ...

Imagen


Imagen
THANOS_UHD escribió:Me recuerda a la PS2 o me pase con los cogollos?

Imagen

@Morepower

Si , si eso está claro . Pero quizás si después de tanto número hubieren mostrado al más "tradicional" para los que un vídeo (me incluyo) vale más que mil palabras, no se habría montado jauría con el Jaguar y demás . Y que nos habríamos enterado mejor , para que engañarnos


De hecho, en el podcast dicen q era una presentacion tecnica, de numeros basicamente, pero q como querian poner esos numeros en contexto mostraron el forzatech corriendo en Scorpio.

No es q no mostraran nada, es q nadie se cree lo q mostraron. Mostraron un juego corriendo de la misma forma q correría en una GTX 1080 y asi lo transmite DF. El problema es q unos no mos fiamos xq no queremos llevarnos un chasco y a otros les hierve la sangre solo de pensarlo. De ahi el "lo q mostraron corria en ordenador", "corria una version adaptada y no es comparable", "eso lo movia un pc", etc.
Que ganitas de que salga,esto de consolas cada 4 años 100% compatibles me mola.

Lo que decís algunos de 1080p/60fps mas que de M$ yo creo que dependerá de las desarrolladoras y del empeño/esfuerzo/pasta le pongan al asunto.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que voy a ver otra vez el vídeo de los ingenieros de Meri, que se explican para los que no tenemos tanto ..poco , vale ningún nivel en números
@papatuelo El problema es que creemos lo que nos da la gana de creer, cuando DF analizo PS4 Pro todo era estupendo, los datos fiables, que si el reescalado a 4K no había diferencia con el nativo.... Pero ahora que hablan algo bueno de lo que ha hecho Microsoft no son de fiar.

En cambio todos estos años de análisis técnicos diciendo que todo lo que salía en One era una bazofia si que valían...XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este está bien, pero me a faltado saber el tiempo de cara la semana que viene

https://youtu.be/tP6X5x9S13A
Samu94 escribió:@papatuelo El problema es que creemos lo que nos da la gana de creer, cuando DF analizo PS4 Pro todo era estupendo, los datos fiables, que si el reescalado a 4K no había diferencia con el nativo.... Pero ahora que hablan algo bueno de lo que ha hecho Microsoft no son de fiar.

En cambio todos estos años de análisis técnicos diciendo que todo lo que salía en One era una bazofia si que valían...XD


Yo personalmente no me fio de ellos, algunas veces la cagan a base de bien. A mi q dijeran q ROTR era un juego graficamente normalito y que no le dieran ni el triste sello de revomendado me mató.

Y ya si hablamos de eurogamer España la cosa empeora aun mas.

Pero bueno, supongo q una cosa es una opinion y otra trasladar datos crudos, si dicen q Forzatech en ultra corre 4K/60 y no llega al 100% de carga es un dato, no una apreciacion sobre si notan diferencia entre una res nativa y otra reescalada.

Otra cosa es q se la hayan metido doblada y lo q vieron este reescalado, aunque el conteo de la imagen publicada da 4K.
Si F6 corre a 1080/60 en one por fuerza mayor correra a 4k/60 en escorpio,luego lo de los settins ya nose que pensar,por que de los de one a los ultra de pc yo no veo un juego diferente ni de otra generacion yo veo en pantalla practicamente lo mismo

Asi que no descarto que todo lo que haga escorpio a 4k lo hara one a 900p por poner un ejemplo y como dijo phil sino tienes una tele 4k comprate una xbox one
@N-N si la encuesta se queda empate que pasara ?

porque ahora mismo esta en punto muerto [qmparto]
@Grinch si la encuesta queda empate se crean 6tf de hilos oficiales de scorpio
@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...
Morepawer escribió:
Menuda bestia de consola se viene a cada. Confirmado por Tito Penello. Todos los juegos con resolucion y fps dinamicas pasan de forma automatica a maxima resolucion y 60 fps. [tadoramo]

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 8967037952


No ha dicho eso, sino que el juego correra a la resolucion maxima de las dinamicas (si va entre 900 y 1080p, sera siempre 1080p) y mejora el framerate, si tiene bajones, ira estable, a 30 o a 60, no a 60 porque si.
jonyrambo23 escribió:Si la One cuesta 350€ y te ofrece algo similar a un pc de gama media alta que cueste mas de 1000€ con algo menos de resolución y menos textura...pero básicamente mismo juego y mas si lo usan en monitores y no en tv de 65" pues na relación mejora precio no la veo interesante.....

Es que estás equivocado en la base, One no te ofrece lo mismo que un PC de gama media-alta ni de 1000€, One de salida competía contra un PC gama baja de 450€, no hacía falta gastar más para superar a una consola que costaba 500€. Y si te parece lo mismo One que un PC de 1000€, te parecerá lo mismo One que Scorpio, donde las diferencias son menores que de un PC de 400 a 1000€.
Pues yo jugaré con lcd Sony fullhd, y veré gran mejora respecto a la One en gráficos.
Más adelante me pillare una tv 4k.
Elexeim escribió:@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...

Yo mismo cambie una ps4 por una ps4 pro

Gane 2 años de garantia,mando revisado y doble de 500 a 1T de disco duro,pero en lo tecnico almenos a dia de hoy es un timo sigo jugando los juegos en la misma calidad practicamente
No juegas tu con un pc de 450 euros de 2013 a los juegos de ahora con la calidad de one ni harto de vino.
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Si, vas a cuadruplicar la resolucion y doblar el framerate (es decir, 8 veces la potencia de calculo) con una consola que "solo" es 5 veces una One. [360º]

Me preocupa no que tu pienses eso, que lo esten pensando incluso las webs de noticias. A ver, si, Forzatech iba a 60 frames en ultra, pero coño, es que Forza va a 60 frames desde Xbox360.
ajopedo escribió:No juegas tu con un pc de 450 euros de 2013 a los juegos de ahora con la calidad de one ni harto de vino.

Ni con uno de 900€ de 2013
NosferatuX escribió:
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Si, vas a cuadruplicar la resolucion y doblar el framerate (es decir, 8 veces la potencia de calculo) con una consola que "solo" es 5 veces una One. [360º]

Me preocupa no que tu pienses eso, que lo esten pensando incluso las webs de noticias. A ver, si, Forzatech iba a 60 frames en ultra, pero coño, es que Forza va a 60 frames desde Xbox360.

Es que es eso, los juegos a 60fps irán a 4k/60 pero los que vayan a 30fps irán a 4k/30.

No esperemos tampoco más, que no es poco, ojo.

Y encima el resto de juegos de base los mejora sin parches.

Yo estoy más que satisfecho con esto, júbilo la One S y tan feliz.
Elexeim escribió:@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...



Este hilo puede ser una fuente de zascas interesante el dia de mañana. Solo hay que ver el de one.
Bueno pues despues de saber las tripas de la scorpio ya me quedo muuuuuy tranquilo del bicho que vamos a tener para noviembre.
Ahora solo toca disfrutar del e3,ver el precio,los juegos y las nuevas ips.
KindapearHD escribió:
Elexeim escribió:@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...



Este hilo puede ser una fuente de zascas interesante el dia de mañana. Solo hay que ver el de one.


Cierto, puede ser una fuente de zascas pero, sinceramente, espero que ambos os equivoqueis.
ajopedo escribió:No juegas tu con un pc de 450 euros de 2013 a los juegos de ahora con la calidad de one ni harto de vino.


Con uno de 2013 seguramente no, pero al menos con uno de 400 de 2015 estoy jugando actualmente por ejemplo al Mass Effect Andromeda con todo en medio a 1080p perfectamente, me ha sorprendido porque esperaba que diese tirones de esa forma pero va y se ve muy bien.

Aún así sigo pensando que para jugar como una consola no hay nada por mucho PC pepino que se compare (no todo es potencia y gráficos).
HongKi está baneado por "Game over"
Samu94 escribió:@papatuelo El problema es que creemos lo que nos da la gana de creer, cuando DF analizo PS4 Pro todo era estupendo, los datos fiables, que si el reescalado a 4K no había diferencia con el nativo.... Pero ahora que hablan algo bueno de lo que ha hecho Microsoft no son de fiar.

En cambio todos estos años de análisis técnicos diciendo que todo lo que salía en One era una bazofia si que valían...XD


Tampoco hace falta que mientas.

@Elexeim si lo monta uno que no tiene ni idea, pues seguramente
HongKi escribió:
Samu94 escribió:@papatuelo El problema es que creemos lo que nos da la gana de creer, cuando DF analizo PS4 Pro todo era estupendo, los datos fiables, que si el reescalado a 4K no había diferencia con el nativo.... Pero ahora que hablan algo bueno de lo que ha hecho Microsoft no son de fiar.

En cambio todos estos años de análisis técnicos diciendo que todo lo que salía en One era una bazofia si que valían...XD


Tampoco hace falta que mientas.


Mentira? Acaso es incierto algo de lo que he dicho? Aquí se usa DF a favor de lo que a uno le gusta. Cuando analizaron la PRO todo era maravilloso, pero analizan Scorpio y no son de fiar.
N-N escribió:
KindapearHD escribió:
Elexeim escribió:@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...



Este hilo puede ser una fuente de zascas interesante el dia de mañana. Solo hay que ver el de one.


Cierto, puede ser una fuente de zascas pero, sinceramente, espero que ambos os equivoqueis.



No, si yo ni lo creo ni lo dejo de creer. Ojalá que sean como dicen y la disfrutemos. Pero yo, con lo que ha habido anteriormente, sería precavido.
Una pregunta, ¿la encuesta de cerrar el hilo o hacer otro por qué razón es?
HongKi está baneado por "Game over"
@Samu94 Generalizas, si te lees el hilo de la ps4 pro nadie se cree lo que decian menos un tal nolgan que lo exageraba x2.

Mienten en ps4 y xbox, tranquilos, si al final esto se vera simplemente uno ya lo sabremos de ante mano y otros la compararan autoengañados, y lo digo por todo el mundo

Pero vamos, no veo nada mas malo que el fanboy
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Completa y absolutamente de acuerdo contigo.
papatuelo escribió:Si rinde lo q se ha visto en el bench de Forza no bajará de los 599€. Y esperate q no se dispare a los 699€.

Si rinde menos, pues costara menos.

Pero si llega rendir como apunta el bench y cuesta 499€ es un win win.

Va a salir frente a ps4 pro a 349 y lleva lo que lleva de mas. Asi que ni puede costar más de 499 ni tiene nada de raro el precio.
Elexeim escribió:
ajopedo escribió:No juegas tu con un pc de 450 euros de 2013 a los juegos de ahora con la calidad de one ni harto de vino.

Ni con uno de 900€ de 2013


Yo no sé qué PCs tendrá la peña. Pero yo veo jugar a gente con un PC de 2013 de menos de 900 euros (i5 4460K, Radeon R9 290, componentes de 2013 la gráfica y de inicios de 2014 la CPU, 180 euros la CPU, 300 la GPU) al Ghost Recon Wildlands con una calidad mayor a la que muestra Xbox One, pero un cacho además.
La gente se cree que en un PC te compras una gráfica de 500 euros cada año cuando tarjetas como la actual 1080 te permitirán jugar a ultra a 1080p para siempre prácticamente y 2k durante 4 años easy además.

Sobre la Scorpio, es la consola más potente del mercado, o lo será cuando salga. Pero no existe la magia. El hardware que monta no permitirá 4K@60fps casi nunca, será como la PS4 Pro, con dos o tres nativos que serán seguramente los de deportes o del estilo, algunos otros reescalados con las texturas de la consola y no las texturas 4K del PC y el resto a 1080p, lo cual aunque no lo creáis y os dejéis llevar por el marketing del 4K, es mas que suficiente.
No se trata de ser ingenieros de bar, se trata de que los que jugamos a esto sabemos de sobra los requisitos y no hay soluciones mágicas, ni mucho menos los ingenieros de Microsoft son más genios y han logrado que todo un aparato de 400 euros rinda como otro de más del triple mientras los demás ingenieros especialistas de GPUs de ATi/AMD y nVidia nunca han averiguado como hacer una tarjeta gráfica que de 4K@60fps por un módico precio. No seamos ingenuos.
Y ONE no deja de comercializarse, los que quieran maquina de MS y jugar a 1080/30 tienen dicho producto, no se espera siquiera que opten al otro, por lo que no es ningun problema si no lo hacen.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos queriendo comparar una consola con un pc, pues que siga el escozor.
Yo, que como el 95% de la gente no tiene un Tv 4K, la ONE Pro no me servirá de nada. Además, ya me lo han dicho en este mismo hilo, que en mi caso, no tiene setnido adquirir una ONE Pro porque no voy a tener nada mejor con respecto a mi ONE Elite que justifique gastar otros 400 o 500 euros.

La TV la compré el año pasdao. Y muy contento estoy. Es Full HD, así que, si el tito Phil ha hecho, como cada día parece más claro, una consola para "el mundillo", para los 4 gatos que tienen una TV 4K (y muchos de esa inmensa minoría ni tienen HDR, o tienen el HDR de mentira que venden las marcas), el castañazo será épico.

Pero, como me dijo hace tiempo una persona aquí mismo: "Microsoft no está interesada en vender muchas Scorpio, es una consola 'premium', que no es para las masas, sólo para algunos. Para las masas ya tenéis la ONE S..."

Como se confirme lo que me temo de Scorpio, en fin, me callo.

Y ONE no deja de comercializarse, los que quieran maquina de MS y jugar a 1080/30 tienen dicho producto, no se espera siquiera que opten al otro, por lo que no es ningun problema si no lo hacen.


Osea que hacen Scorpio para no venderla... para venderla a 4 frikis, y para el ersto del populacho que compren la ONE...

Pues vaya políticia, incentivando ala gente para que NO compre la consola, porque es TONTERÍA, y que te quedews con al ONE S, porque total, la Scorpio no es para ti.

Que lo pongan como slogan por las calles: "No seas tonto, sin TV 4K, no te compres nuestra Scorpio, no es para tí, no pierdas tu tiempo y dinero con ella. Pero tranquilo, para el pubelo llano, para el populacho os dejamos la ONE S".
@BILBOKOA nadir nos obliga a actualizar, podremos jugar igual, pero no hagas mucho caso a los analistas del hilo.
El fallo es querer el puñetero 4k, Scorpio podría fácil 1080/60 y calidad gráfica muy alta y luego si llega a más se intenta, pero al final me da que eso no lo veremos, toca esperar
Algarro14 escribió:El fallo es querer el puñetero 4k, Scorpio podría fácil 1080/60 y calidad gráfica muy alta y luego si llega a más se intenta, pero al final me da que eso no lo veremos, toca esperar


No es ningun fallo, se ha diseñado asi. Para 1080p@60fps no hubiese hecho falta algo como Scorpio, con una Ps4 Pro pero bien diseñada hubiese bastado, pero si meten 8GB de Vram para juegos es por algo, y es lo que de verdad va a marcar la diferencia, casi tanto o mas que la GPU.
Cuando muestre los juegos scorpio, mas de uno se pasa al lado scorpion pero fijo. La diferencia con one sera abismal y no lo digo solo por la resolucion
Ya ha dicho micro que la opciones graficas se las deja a los desarrolladores,si un desarrollador decide el 1080/60fps ultra pues lo disfrutaremos asi,si prefieren 4k/30 o 60 fps en ultra o medio o lo que sea pues lo disfrutaremos asi.
Veremos que es lo que deciden y cual es la tendencia.
@NosferatuX el fallo sería que pudiendo hacerlo no lo hagan
Como no aclaren el tema, mal les va a ir. Porque si la inmensidad de gente que no tiene TV 4K, no va sacar provecho alguno, ¿a quién le van a vender la consola?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño les hizo la presentación de XBOX ONE en su día, es normal que ahora nadie se fie.Yo tengo la esperanza de que salga bien , pero la verdad de momento no lo veo claro
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:
papatuelo escribió:Como la consola empiece a lanzar juegos 4K/30 y no incluyan un modo 1080p/60 se van a meter en un cenagal.

El 90% de la gente? Tiene una tele 1080p para jugar a 30 con una mejora minima como un par de frames y un AA mejor yo no cambio de consola.

Si me dices q voy a jugar a 60 fps, entonces ya es otra cosa.


Ya ha confirmado Penello que todos los juegos con fps dinamicos sin hacer nada pasan a 60 fps en Scorpio.

Parece mentira que tu con lo que te gusta los datos no te hayas enterado de esta noticia. [beer]


He escuchado el podcast dos veces y de ahí viene el comentario anterior. Lo q comentas lo dice a proposito de los juegos ya existentes.

De los nuevos juegos en ningun momento habla de dos modos de rendimiento, eso es lo q me preocupa. De hecho lo q dice es precisamente es q las personas con una tele 1080 se beneficiaran del supersampling.

Tambien es cierto q en otro momento de la entrevista dice q cada developer es dueño de usar la potencia para lo q quiera, no obligan a nadie a publicar el 4K.



Es que de los juegos nuevos no puede hablar porque son las desarrolladoras las que tienen que hacerlo..

El habla de los juegos que ya han salido y que por tanto sabemos si tienen o no resolución dinámica,etc.

Si sale RDR2 tendrás que preguntarle a la desarrolladoras y no a Microsoft si van a sacar el juego con más de un modo de settings..le buscáis los 3 pies al gato y así obviamos cosas lógicas.
Falkiño escribió:
Elexeim escribió:
ajopedo escribió:No juegas tu con un pc de 450 euros de 2013 a los juegos de ahora con la calidad de one ni harto de vino.

Ni con uno de 900€ de 2013


Yo no sé qué PCs tendrá la peña. Pero yo veo jugar a gente con un PC de 2013 de menos de 900 euros (i5 4460K, Radeon R9 290, componentes de 2013 la gráfica y de inicios de 2014 la CPU, 180 euros la CPU, 300 la GPU) al Ghost Recon Wildlands con una calidad mayor a la que muestra Xbox One, pero un cacho además.

Ni en sueños montas un pc completo con esas specs en 2013 con 900€.
Vamos tengo uno de 14 o 15 con un i54670 sin grafica dedicada y todo mas o menos normal y basico, y rozo los 700. Esa grafica le sumaba 400 mas facil, recuerdo mirar la 280 y ya pasaba los 300.
Elexeim escribió:@soyun

Uy si mejoras de unos cuantos fps como el increíble modo boost de Ps4 Pro para correr el Dark Souls 3 sin ninguna mejora grafica ni resolución extra a... 45fps de media.

Si os creeis todo el humo que venden las empresas (desde AMD y sus graficas refritas a Sony con su Ps3 a 1080p y 60fps en 2006 o el poder de la nube de Microsoft) pues os falta algo de criterio y os sobra mucho hype consumista en vez de chuparle el culo a las empresas que no os dan de comer.

Pd: Scorpio será todo lo potente que quieran pero no deja de ser una consola intergeneracional de la que se aprovechará solamente 4 juegos exclusivos. Que van a obligar a las compañias a sacar mejores juegos para Scorpio decía el artículo de Eurogamer...



Para nada, si scorpio es la base para hacer el juego porque es la más potente y la más fácil de programar pues luego iran bajando settings en el resto..

Así de simple , los juegos hablaran por sí solos..

Y obviamente los juegos en scorpio se verán mejor que en cualquier otra consola..
35839 respuestas