XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

URTYK escribió:
cercata escribió:Tengo ganas de ver esas "mejoras" que han metido en la CPU para que vayan mejor los motores existentes ... sera humo o de verdad se notará ?

El momento de la verdad sera el framerate en los titulos CPU Bound, comparandolo con la PRO, si le saca mas del 10%, entonces no es humo.
Por ejemplo si el Rise of the Tomb Raider llega a 60FPS, entonces son la hostia las mejoras.


A cuanto va Tomb Raider en One?

1080/30
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:Igualmente de aquí a final de año seguramente bajen algo más de precio


Para mi chungo que busco un monitor 4k y HDR 10 y entre que no hay ni 5 en el mercado y que se van a los 1000€ por 27 pulgadas tardare en dar el salto



Yo también juego en monitor, y es una putada..

Pero tienes la Samsung de 43 pulgadas con un muy buen input lag, (aunque es curva) y con eso puedes jugar a 1 metro a esas resoluciones en juegos..

Yo es lo que voy ha hacer, y si estoy jugando online a un shooter pues tocara monitor, que aunque sea 1080p traerá igualmente mejoras en gráficos respecto a las consolas actuales one/ps4..

Está claro que hay que tener una tv buena para aprovecharlo al 100% que si no la tienes seguramente den opcion a 1080p con otros settings..

Ya veremos
Espera espera,que ahora volvemos a la cantinela de que Gears o Forza no son exclusivos xD
¿Se venderá la XBOX ONE Pro en los centros comerciales Al Campo? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Todas esas personas que hablan tanto del 4K, que dicen que ahora todo el mudno tiene o va a comprar una TV 4K... ¿saben lo que es una TV 4K? ¿De verdas crees quesi te compras por 499 una TV que pone en la caja 4K y luego las letras HDR, tienes una Tv 4K y HDR?

Joder, esto me lleva alos tiempos del Scaled Full HD, del HD Ready, y todo eso.

El parque de Tv 4K es absolutamente ridículo hoy en día, y lo seguirá siendo cuadno salga la Scorpio, y el supuesto 4K y HDr que venen las marcas hoy en día a precios bajos, son MENTIRA.

En LG, el única HDR de VERDAD es el HDR Super. Todas las Tv de maraca LG que veáis con HDR Pro,no es HDR, es el nuevo 'HD Ready'.

Para Samsung tenéis que buscar Tv que pongan HDR 10 o HDr 1000. Todo lo que no sea eso, no es de verdad.

Y las TV con HDR Super o HDR 10/1000 no son BARATAS.

Pero bueno, seguid con vuestra cantinela. Seguind MINTIENDO: Seguid, que os lo paséis bien.


¿Pero y lo que mola fardar de súper tele 4K HDR con un panel malo de 8bits?

Está claro (y se puede ver perfectamente en éste hilo) es que la gente quiere resolución y más resolución ¿que el juego va 30 fps y rascando? da igual por qué se ve a unos gloriosos 4K con HDR de palo.

La industria ve esto, ve que a la gente le quema el dinero en el bolsillo y les da lo que demandan. Se compran lo último y lo acompañan con un pantallón de 55" lo más barato posible con paneles y electrónica que hacen llorar al niño Jesús.

Bendita ignorancia.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
La Próxima ya será la Ps5 Mangosta, para comerse la Scorpio . La One salió 22 noviembre del 2013 y la Scorpio saldrá a finales de este , ya está bien, no me parece pronto
@Elexeim para mi si lo son, como lo es el nier, tenemos la suerte de que podemos jugarlos en varios sistemas(w10) y encima comprando una versión la podemos usar en todos lo que tenga w10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una CPU Full DX12 hecha a medida para la GPU

Los nuevos núcleos x86 de Project Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One. Sin embargo, el aspecto más revolucionario en lo que se refiere al rediseño de la CPU está en el command processor que gestiona la GPU. Se ha logrado dar el salto a Direct3D 12, logrando que todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos se implementen de forma nativa en la lógica del command processor, por lo que la comunicación del juego con la GPU es ultra eficiente. Se ha logrado prescindir de los núcleos Ryzen para no comprometer el precio del equipo al mismo tiempo que no se ponía en riesgo el rendimiento, gracias al enorme trabajo a medida que se ha realizado con la CPU.
No dejan de ser exclusivos de Microsoft, por lo que el dinero va a la misma hucha.

También hay una cosa llamada PSNow [bye]
lichis escribió:Espera espera,que ahora volvemos a la cantinela de que Gears o Forza no son exclusivos xD


Exclusivos de plataformas Microsoft (Windows 10 y Xbox One) pero no exclusivos de consola, el objetivo del marketing es engañar al espectador y hacer que este sea un protector de la marca [sonrisa] .
Algarro14 escribió:@Elexeim para mi si lo son, como lo es el nier, tenemos la suerte de que podemos jugarlos en varios sistemas(w10) y encima comprando una versión la podemos usar en todos lo que tenga w10


Es que lo son. Si Forza no es exclusivo, Horizon Zero Dawn tampoco (se piede jugar en 2 plataformas). Y cuando de verdad implementen el psnow pues ya no existirá exclusivo alguno de Sony no?

En cuakquier caso, más allá de la nomenclatura, lo RIDÍCULO Y RISIBLE es que la gente con PC critique este tipo de cosas o venga a reírse de esa supuesta falta de exclusivos en lugar de dar gracias.
El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd


@lichis donde se puede jugar a Horizon zero dawn ademas de en ps?
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd


@lichis donde se puede jugar a Horizon zero dawn ademas de en ps?


Donde lo juego yo, en la Pro.
MakoXbox escribió:
URTYK escribió:
cercata escribió:Tengo ganas de ver esas "mejoras" que han metido en la CPU para que vayan mejor los motores existentes ... sera humo o de verdad se notará ?

El momento de la verdad sera el framerate en los titulos CPU Bound, comparandolo con la PRO, si le saca mas del 10%, entonces no es humo.
Por ejemplo si el Rise of the Tomb Raider llega a 60FPS, entonces son la hostia las mejoras.


A cuanto va Tomb Raider en One?

1080/30


He visto el video de DF, va a 30 con bajadas a 27, por lo que en Scorpio, sin parche ni nada seguirá a 1080p/30fps como rocas.

Solamente cambiarán de 30 a 60 y de 1080 a 4K los juegos que quieran los devs a través de parches.

Scorpio lo que si hará de "fabrica" es mantener siempre los fps de los juegos, ya estén estos a 30 o a 60.
lichis escribió:Espera espera,que ahora volvemos a la cantinela de que Gears o Forza no son exclusivos xD


Verás el cruce de cables cuando los juegos de PlayStation 4 vayan llegando a PlayStation Now... más de uno...

Imagen
@KindapearHD Donde se puede jugar al Gears o Forza en una plataforma que no sea de Microsoft?
lichis escribió:
Horizon Zero Dawn tampoco (se piede jugar en 2 plataformas).


Comoool?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que yo no estoy de acuerdo con Play Fuckinewery, para nada . Si , son exclusivos de MS pero al salir de la plataforma Xbox a otra que es el pc y sinceramente desde la ignorancia creo no beneficia en nada a la consola como tampoco a los que sólo poseen dicha plataforma .

Pero sólo es la opinión
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Horizon Zero Dawn tampoco (se piede jugar en 2 plataformas).


Comoool?


Lo que lees. HZD se puede jugar en dos sistemas diferentes, aunque ambos de Sony.

FH3 o gears se puede jugar en dos sistemas diferentes, aunque ambos de MS.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd


@lichis donde se puede jugar a Horizon zero dawn ademas de en ps?


Donde lo juego yo, en la Pro.


Ay la hostia, entonces los juegos exclusivos de Nintendo para la 3DS no son exclusivos de la plataforma porque está la 3DS, la 3DS XL, la 2DS, la new 3DS, la new 3ds XL...

Pd: Marhuenda apprvoed
URTYK escribió:
MakoXbox escribió:
URTYK escribió:
A cuanto va Tomb Raider en One?

1080/30


He visto el video de DF, va a 30 con bajadas a 27, por lo que en Scorpio, sin parche ni nada seguirá a 1080p/30fps como rocas.

Solamente cambiarán de 30 a 60 y de 1080 a 4K los juegos que quieran los devs a través de parches.

Scorpio lo que si hará de "fabrica" es mantener siempre los fps de los juegos, ya estén estos a 30 o a 60.


Penello en el podcast dice que además mejora la carga, los filtros de texturas (AF) y creo que el AA, pero este ultimo no me acuerdo bien.

El HDD parece que también esta customizado, lo mismo hasta han costumizado el led de stand by.
Elexeim escribió:
lichis escribió:
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd


@lichis donde se puede jugar a Horizon zero dawn ademas de en ps?


Donde lo juego yo, en la Pro.


Hay la hostia, entonces los juegos exclusivos de Nintendo para la 3DS no son exclusivos de la plataforma porque está la 3DS, la 3DS XL, la 2DS, la new 3DS, la new 3ds XL...

Pd: Marhuenda apprvoed


Exacto. A esa conclusión tan ridicula se llega si empezamos diciendo que Gears o Forza no son exclusivos. Justo aquí quería llegar.
lichis escribió:
FH3 o gears se puede jugar en dos sistemas diferentes, aunque ambos de MS.


Para nada....

FH3 o gears se pueden jugar en 3 plataformas 4 en unos meses...

Xbox one
Xbox one S
Windows
Scorpio

Os dejo debatir que empieza er furbó
One y One S son la misma consola...
@lichis

Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.
URTYK escribió:
cercata escribió:Tengo ganas de ver esas "mejoras" que han metido en la CPU para que vayan mejor los motores existentes ... sera humo o de verdad se notará ?

El momento de la verdad sera el framerate en los titulos CPU Bound, comparandolo con la PRO, si le saca mas del 10%, entonces no es humo.
Por ejemplo si el Rise of the Tomb Raider llega a 60FPS, entonces son la hostia las mejoras.


A cuanto va Tomb Raider en One?

No te sabría decir, creo que a 30, pero pq estaba capado.
La cosa es que en la PRO intentaron llegar a 60, y se quedaron en 50 durante mucho tiempo:

https://youtu.be/UerFogW1m-0?t=329
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Elexeim escribió:@lichis

Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.


Y PSNow que es lo que busca ? Por que ya me estoy liando
Para los juegos de ms no necesitas la xbox.
Para los juegos de sony si necesitas una ps.

El psnow no es ni comparable.
Pero oye, por mi que salga todo en todos lados. Los beneficiados somos nosotros.
@Xabdeth

Pero vamos a ver. Q yo no he dicho q sea ultra potente, literalmente no hay nada parecido q haya dicho, por lo tanto, no lo pongas entre comillas, porq eso es mentir.

He dicho q es una salvajada. Y no la parte de jaguar, la cual es prácticamente igual q One. Es los CPs (comand procesors) los q van a hacer gran parte del trabajo de la CPU. Si ellos mismos lo dicen! pasan de unas 20.000 llamadas(aprox) a 11, sí, SOLO 11. Esto amigo, es una salvajada. Porq una consola es para jugar y lo q te interesa es poder hacer estas call draws de una forma eficiente (o q lo haga un hard dedicado a ello).

Scorpio no se va a usar para trabajar, por lo tanto usar un ryzen 7 o i7 es tirar dinero y potencia q no vas a poder utilizar de forma optima. Mejor usar hardware dedicado q es más eficiente (mucho menor consumo y dinero).

Estos pequeños detalles en la CPU y GPU son los q pasais por alto y es absurdo, por no decir completamente estupido, comparar tablas de tflops y hardware sin adentrarse en los pequeños detalles q son claves en el rendimiento en sistemas cerrados.
La semana que viene Gamasutra publicará información explicando como se desarrollará para Xbox One y Project Scorpio.

http://generacionxbox.com/forums/topic/hilo-oficial-project-scorpio/page/28/#post-141453
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd

300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....
Elexeim escribió:@lichis

Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.


Es un añadido más, hay gente que usa consola en un sitio y pc en otro o portatil vamos.

No veo el problema.
cercata escribió:
URTYK escribió:
cercata escribió:Tengo ganas de ver esas "mejoras" que han metido en la CPU para que vayan mejor los motores existentes ... sera humo o de verdad se notará ?

El momento de la verdad sera el framerate en los titulos CPU Bound, comparandolo con la PRO, si le saca mas del 10%, entonces no es humo.
Por ejemplo si el Rise of the Tomb Raider llega a 60FPS, entonces son la hostia las mejoras.


A cuanto va Tomb Raider en One?

No te sabría decir, creo que a 30, pero pq estaba capado.
La cosa es que en la PRO intentaron llegar a 60, y se quedaron en 50 durante mucho tiempo:

https://youtu.be/UerFogW1m-0?t=329


Hay un tema a tener bastante en cuenta con ROTR. Abusa de la CPU de una manera muy bruta. Aun en DX12 le pesan los huevos...

Quiza aquí tenga algo que ver la implementación por hardware de DX12 en el CP de la consola.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:La semana que viene Kamasutra publicará información explicando como se desarrollará para Xbox One y Project Scorpio.

http://generacionxbox.com/forums/topic/hilo-oficial-project-scorpio/page/28/#post-141453


Explicarán las posturas de programación?
@THANOS_UHD Jajaja ehh no lo modifiques aposta, para eso mejor otras paginas [beer]
Soy el único al que se la soplan los exclusivos? a mi qué más me da que el GOW4 (ejemplo) salga en ps o en pc mientras yo lo pueda jugar? yo soy de xbox por el mando y por comodidad... MIentras yo juege, qué más me da dónde lo hagan los demás?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bonet_bs a todo el mundo le da igual, mientras salgan en Xbox me la sopla que salgan en pc, es una esclusa más de los haters piperos.
@bonet_bs a 4 amargados no, pero a mi que llevo con xbox mucho tiempo y con un buen pc, me da lo mismo.
Elexeim escribió:@lichis

Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.


Es que no tienes mucha idea macho... Primero las ventas son físicas y segundo yo teniendo xbox One lo pille en Pc porque con ratón lo prefiero
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bonet_bs escribió:Soy el único al que se la soplan los exclusivos? a mi qué más me da que el GOW4 (ejemplo) salga en ps o en pc mientras yo lo pueda jugar? yo soy de xbox por el mando y por comodidad... MIentras yo juege, qué más me da dónde lo hagan los demás?


Pues no creo . Yo tengo la Pro y la uso sólo para HZD y poco o casi nada más, en modo reposo está prácticamente siempre. Esperando el nuevo GOW seguirá en reposo.

Y estoy a que me empujen de ir a buscar una S
indigo_rs escribió:Yo creo que esta vez han creado una consola con el objetivo de mover la calidad Ultra de PC, algo que nunca antes se había visto en una consola. Nunca antes una consola ha podido mover la calidad Ultra y sobrando potencia.
Calidad ultra, pero ¿a qué resolución y a cuantos fps? Dudo mucho que haga lo mismo que un PC de 1600 euros sinceramente.
THANOS_UHD escribió:
bonet_bs escribió:Soy el único al que se la soplan los exclusivos? a mi qué más me da que el GOW4 (ejemplo) salga en ps o en pc mientras yo lo pueda jugar? yo soy de xbox por el mando y por comodidad... MIentras yo juege, qué más me da dónde lo hagan los demás?


Pues no creo . Yo tengo la Pro y la uso sólo para HZD y poco o casi nada más, en modo reposo está prácticamente siempre. Esperando el nuevo GOW seguirá en reposo.

Y estoy a que me empujen de ir a buscar una S

A eso me refiero, si todos los juegos saliesen en todas las plataformas, para qué te ibas a comprar esa plataforma?
entiendo tu postura, pero la planteo al revés... si el HZD saliese en xbox no me importaría que también saliese en otras plataformas, yo lo seguiría jugando en one... yo también me compré ps4 solo por exclusivos, es una putada para el consumidor...
bonet_bs escribió:
THANOS_UHD escribió:
bonet_bs escribió:Soy el único al que se la soplan los exclusivos? a mi qué más me da que el GOW4 (ejemplo) salga en ps o en pc mientras yo lo pueda jugar? yo soy de xbox por el mando y por comodidad... MIentras yo juege, qué más me da dónde lo hagan los demás?


Pues no creo . Yo tengo la Pro y la uso sólo para HZD y poco o casi nada más, en modo reposo está prácticamente siempre. Esperando el nuevo GOW seguirá en reposo.

Y estoy a que me empujen de ir a buscar una S

A eso me refiero, si todos los juegos saliesen en todas las plataformas, para qué te ibas a comprar esa plataforma?
entiendo tu postura, pero la planteo al revés... si el HZD saliese en xbox no me importaría que también saliese en otras plataformas, yo lo seguiría jugando en one... yo también me compré ps4 solo por exclusivos, es una putada para el consumidor...


El rollo exclusivo cansa en cuanto ves las ventas, en Ps4 exclusivos de top 10 de ventas son Uncharted y the last of us, Y posiblemente el hzd, en xbox halo y gears son los top, y posiblemente forza horizon cada vez suba más, ms ahora ganará por Pc y por xbox pero los beneficios son suyos al 100%, y encima te deja usarlos en varios dispositivos y la gente o se queja o lo usa para atacar. Igual que con Scorpio, comparando con Pc o con su madre, pero la gente que no quiere pcs que no está todo el puto dia con exclusivos quiere una consola para jugar pues está es una gran opción
MakoXbox escribió:Imagen

Fuente de 245W? Creo recordar que la PS4Pro superaba los 300W.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
JhOnNY_HD escribió:Joder vaya burradas escribís macho, eso si para pasar el rato el hilo es 5 estrellas.



Sabes que tu presencia en el hilo no es necesaria, lo sabes verdad? Te lo pregunto pir que tus aportaciones a este hilo son una p....... m........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
darksch escribió:
MakoXbox escribió:Imagen

Fuente de 245W? Creo recordar que la PS4Pro superaba los 300W.


De df:

It was also heartening to see that Microsoft has retained an internal power supply: in this case, a 245W universal voltage PSU that Del Castillo reckons is the most efficient in Xbox history.
A falta de saber el precio, que será lo más importante, ¿creéis que será factible un BUEN plan renove desde Xbox One? Por ejemplo, poder comprarla a mitad de precio.

Por un lado, sería genial que gran parte de los usuarios de One pudiesen acceder de una forma "asequible" a Scorpio y una gran noticia para la comunidad.

Sin embargo, pensando solo en el negocio, creo que, al menos de inicio, la mayoría de los que comprarán una Scorpio son los fans de Xbox, por lo que este plan renove no será necesario para MS.

Lo pregunto porque yo ni pensaba en hacerme con Scorpio teniendo One porque a mí me importan los juegos, pero con la info de estos días y con la inversión que está haciendo la marca Xbox en tratar de recuperar el terreno perdido... Uf, pinta todo genial.
darksch escribió:
MakoXbox escribió:Imagen

Fuente de 245W? Creo recordar que la PS4Pro superaba los 300W.


El método Hovis, cada procesador solamente consume lo necesario.

Es que hay cosas que la gente las pasa por alto, se creen que una consola es llevarse las piezas de una tienda de informática y montarlo en casa.
35839 respuestas