XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo espero que si hacen un plan renove sea desde el día 1 y no pasados unos meses pues mi intención es pillarla de salida

Con la ps4pro hicieron plan renove?Y eso quien lo financia?Las compañías o las diferentes tiendas (Game y eso)?
Algarro14 escribió:
bonet_bs escribió:
THANOS_UHD escribió:
Pues no creo . Yo tengo la Pro y la uso sólo para HZD y poco o casi nada más, en modo reposo está prácticamente siempre. Esperando el nuevo GOW seguirá en reposo.

Y estoy a que me empujen de ir a buscar una S

A eso me refiero, si todos los juegos saliesen en todas las plataformas, para qué te ibas a comprar esa plataforma?
entiendo tu postura, pero la planteo al revés... si el HZD saliese en xbox no me importaría que también saliese en otras plataformas, yo lo seguiría jugando en one... yo también me compré ps4 solo por exclusivos, es una putada para el consumidor...


El rollo exclusivo cansa en cuanto ves las ventas, en Ps4 exclusivos de top 10 de ventas son Uncharted y the last of us, Y posiblemente el hzd, en xbox halo y gears son los top, y posiblemente forza horizon cada vez suba más, ms ahora ganará por Pc y por xbox pero los beneficios son suyos al 100%, y encima te deja usarlos en varios dispositivos y la gente o se queja o lo usa para atacar. Igual que con Scorpio, comparando con Pc o con su madre, pero la gente que no quiere pcs que no está todo el puto dia con exclusivos quiere una consola para jugar pues está es una gran opción


Yo nunca entenderé a los que se quejan de poder jugarlos en PC. Que bajan las ventas de One dicen... y qué mas nos da? Eso será problema de Microsoft, nosotros los usuarios tenemos otra plataforma donde elegir a la hora de jugar y eso me parece maravilloso para un jugador. Eso es cuidar a los usuarios. Pero parece que algunos se llevan comisión si Xbox vende más...
Patxo escribió:Yo espero que si hacen un plan renove sea desde el día 1 y no pasados unos meses pues mi intención es pillarla de salida

Con la ps4pro hicieron plan renove?Y eso quien lo financia?Las compañías o las diferentes tiendas (Game y eso)?


Ps4 pro creo que si hubo, por el tema de polémica con la slim, a la segunda pregunta no lo tengo claro, se que hicieron uno con la slim y xbox España financiaba pero solo unas unidades
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
FH3 o gears se puede jugar en dos sistemas diferentes, aunque ambos de MS.


Para nada....

FH3 o gears se pueden jugar en 3 plataformas 4 en unos meses...

Xbox one
Xbox one S
Windows
Scorpio

Os dejo debatir que empieza er furbó

Parece que no tenemos muy claro lo que es una "plataforma".

La plataforma de juegos de M$ es Xbox, y lleva sus juegos a las máquinas que puede y/o considera oportunas que entran dentro de dicha plataforma.

La plataforma de juegos de Sony es PS, y qué pensamos que si la PSVita tuviera la potencia de PS4 o, más aún, cargara sus mismos juegos, no le sacarían TODOS los juegos?. Lo que pasa que no puede y punto, pero basta ver que cuando creen que aún pueden pillar mercado le portan todos los juegos que pueden. Igual sería mejor que le sacaran juegos desde el principio que no tuvieran nada que ver con su otra máquina parece ser según algunos, como si fueran de marcas distintas. Menuda poca vergüenza eso de sacar el God of War para PSP, se les tenía que caer la cara quitándole la exclusividad a la PS numerada.
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Yo espero que si hacen un plan renove sea desde el día 1 y no pasados unos meses pues mi intención es pillarla de salida

Con la ps4pro hicieron plan renove?Y eso quien lo financia?Las compañías o las diferentes tiendas (Game y eso)?


Ps4 pro creo que si hubo, por el tema de polémica con la slim, a la segunda pregunta no lo tengo claro, se que hicieron uno con la slim y xbox España financiaba pero solo unas unidades


Interesante,habrá que estar atento pues
@metalacran es que además ganan más, alguien que no lo compre en One y si en Pc lo compra igual, y encima podrá usarlo donde quiera, y el que no tuviera xbox lo puede comprar, me gustaría saber ventas totales de juegos de ms.
Halo wars 2 vendió 100.000 unidades la primera semana en físico a saber cuanto vendio en digital contando que seguramente haya vendido más de este modo
gizajoa escribió:
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd

300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....


A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD
Algarro14 escribió:@metalacran es que además ganan más, alguien que no lo compre en One y si en Pc lo compra igual, y encima podrá usarlo donde quiera, y el que no tuviera xbox lo puede comprar, me gustaría saber ventas totales de juegos de ms.
Halo wars 2 vendió 100.000 unidades la primera semana en físico a saber cuanto vendio en digital contando que seguramente haya vendido más de este modo

Lo hicieron precisamente para vender más, a día de hoy es muy difícil que las ventas de consolas se acerquen a las de PS4 (a ver que tal con Scorpio), así que optaron por ganarse al público de PC con sus juegos. La PS4 está muy generalizada, es la consola estándar, y seguramente en muchos sitios el que se compra una Play no sabe ni que existen las Xbox XD
KindapearHD escribió:
gizajoa escribió:
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd

300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....


A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD

Pues le comprara Papi la Xbox One S a 199€ con 2 juegos, es simple.
MakoXbox escribió:
KindapearHD escribió:
gizajoa escribió:300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....


A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD

Pues le comprara Papi la Xbox One S a 199€ con 2 juegos, es simple.


O la Nintendo 2ds por 70. Si por consolas no será. Es simple.

Hablo de las dos mas potentes que hay.
KindapearHD escribió:
gizajoa escribió:
KindapearHD escribió:El precio marcará el camino.
Esperais qe sony haga algo con su Pro? Por ejemplo, que se marque una super rebaja el dia que salga la Scorpio, como hizo con la slim cuando salió la Switch (y de ahi que me la comprase yo xD)

Me veo una Scorpio a $550 y una bajada de la Pro a $300 o similar xd

300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....


A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD


Los papis de hoy en día postean en EOL, de cuando nosotros eramos pequeños a ahora los papis han cambiado un pelin en cuanto a consolas y si al papi no le le gustan las consolas ya le pide consejo al tito enrollao o algún compañero de trabajo.

Yo no soy papi, pero los pais de hoy en día tienen mi edad y yo llevo con una mando en la mano desde que tengo uso de razón.
@KindapearHD Pues si quiere la mas potente entonces le comprara la Scorpio.
@KindapearHD que si que nadie compra xbox.
Buenas una pregunta el tema de los juegos retrocompatibles como queda en scorpio ?? Sera como hasta ahora o tendra total funcionamiento con los juegos de xbox 360???

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta el tema de los juegos retrocompatibles como queda en scorpio ?? Sera como hasta ahora o tendra total funcionamiento con los juegos de xbox 360???

Un saludo


Jugarás lo mismo que one
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
gizajoa escribió:300€ y dos mandos, y cuando vaya alguno a comprar una consola y vea 500vs300....


A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD


Los papis de hoy en día postean en EOL, de cuando nosotros eramos pequeños a ahora los papis han cambiado un pelin en cuanto a consolas y si al papi no le le gustan las consolas ya le pide consejo al tito enrollao o algún compañero de trabajo.

Yo no soy papi, pero los pais de hoy en día tienen mi edad y yo llevo con una mando en la mano desde que tengo uso de razón.


Si, por eso los numero de ventas, entre otras cosas, nos dan la razón a los foreros. La mayoría de esos papis no saben ni loguearse en EOL. Somos muy minoría. Y lo de preguntar al tío enrollao, pues según a que lado tienda a tirar. Unos le dirán la mas barata porque le valdrá igual y otros la mejor pero mas cara o simplemente se guiarán por la marca.

Algarro14 escribió:@KindapearHD que si que nadie compra xbox.


Claro que compran xbox. Dejate el victimismo y el llevarlo todo al extremo.

MakoXbox escribió:@KindapearHD Pues si quiere la mas potente entonces le comprara la Scorpio.

Bajo esa premisa si, sin duda.
La pro a 300 y con dos mandos? Creo que es demasiada rebaja aún saliendo Scorpio. Pero ya veremos.

Los juegos hablarán.
Esta claro que cuando salga la Scorpio a la venta, Sony jugara la baza del precio, no le queda otra.
papatuelo escribió:Imagen

Salió alguna información hace poco de que quizas llevaría HDMI 2.1 https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... 100227/amp
Es un dato a tener en cuenta.
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta el tema de los juegos retrocompatibles como queda en scorpio ?? Sera como hasta ahora o tendra total funcionamiento con los juegos de xbox 360???

Un saludo


Igual que ahora, con mejoras en la carga de juegos ya que aprovecharán los GBs extra de RAM que tiene Scorpio.
Un dato muy importante a tener en cuenta en su consumo pues lleva una PSU (fuente de alimentación) de max 240w, la PS4pro lleva una de 300w.
dicanio1 escribió:Igualmente de aquí a final de año seguramente bajen algo más de precio, además que ya están los nuevos modelos que son Qoled o algo así, que los tienes a partir de 1400€ y tienen más brillo para el HDR y obviamente se ven aún mejor..xdd

Yo para los que nos leen, si hay mismo no están viendo contenido 4k por nexfix ,ect me esperaría a un poco antes de salir la scorpio y mirar los precios..

Perdón por el offtopic pero es interesante saberlo para aprovechar al 100% la scorpio..


Exactamente, yo he comentado un poco el tema porque creo que es muy interesante de cara a los futuros compradores de la Scorpion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GPU esta basada en Vega, de ahí el menor consumo con mas potencia.
djfran28 escribió:La pro a 300 y con dos mandos? Creo que es demasiada rebaja aún saliendo Scorpio. Pero ya veremos.

Los juegos hablarán.

Puede parecer demasiada, pero el que se decida por la Pro pagará Plus y no Gold, comprará los juegos de Sony y no los de MS. Y viceversa. El que se deja la pasta en una plataforma no se la deja en la otra.
Yo veo una campaña muy agresiva por parte de Sony en el lanzamaiento de Scorpio y en la campaña navideña, y si hay algo que hacen bien los de Sony es marketing.
Ya puede ajustar bien el precio MS porque a más de 500€ (incluso a 500€) la diferencia de precio puede ser decisiva.

Un saludo
MakoXbox escribió:Esta claro que cuando salga la Scorpio a la venta, Sony jugara la baza del precio, no le queda otra.


Si Sony baja la Pro a 299€ cosa q no hará en un plazo medio de tiempo porque tendría q vender ps4 slim por 199€ o quemarlas..., Scorpio pasaría en ese caso a costar 349 o 399€

MS ha dejado claro que vá a salir a un precio de consola.
Yo abogo por : 449 o 499€

De hecho el nucleo q estaba criticando a MS por q sea una consola Premium debe estar contenta.
Como el nucleo que estaba criticando a MS por que segun ellos los juegos no llegarían a 4K
Como el nucleo de usuarios que criticaban a MS porque sus juegos de one no verían ventajas en Scorpio
Como el nucleo de suarios que criticaba a MS que decia q sin tv 4K los juegos no mejorarian.
Tambien estarán contentos los que decian que sería imposible jugar bien a juegos de one si Scorpio no tenia eSRAM
Tambien estarán contentos los que querian un E3 con juegos y no tanto tecnicismo
Como estarán contentos los que decian que querian los juegos en ULTRA
Dobleente contentos porque además de en ULTRA muchos juegos pueden estar en ULTRA y en 4K
Tambien estarán contentos los que decian que 6TF de AMD no rendian como los TF de NVIDIA y claro... los 6TF de Scorpio no serían equiparables a PC....

Ah... no... que siguen sin estar contentos. Qué curioso no? [bye]
A eso voy. El papi de turno que vaya a comprarle la consola a su nene, veremos a ver que elije xD[/quote]

Los papis de hoy en día postean en EOL, de cuando nosotros eramos pequeños a ahora los papis han cambiado un pelin en cuanto a consolas y si al papi no le le gustan las consolas ya le pide consejo al tito enrollao o algún compañero de trabajo.

Yo no soy papi, pero los pais de hoy en día tienen mi edad y yo llevo con una mando en la mano desde que tengo uso de razón.[/quote]


Yo soy papi y realmente quiero la consola para mis chiquitos (2 y 5 años) pero mientras que no crezcan ya voy jugando yo para que no se desperdicie producto.


[beer]
papatuelo escribió:Imagen

Qué máquina señores.

Me encanta lo que veo. Además viendo que será aún más eficiente incluso en energía y la refrigeración que lleva...

Day One y punto.
Hace días que monitorizo las RRSS en cuanto a Scorpio se refiere.

El feedback es muy bueno, ya os digo que lo que se ha presentado ha gustado mucho, ahora solamente falta que los juegos hablen por si solos.
Yo cada vez que veo datos veo que lo que hace bestia a la Scorpio es la eficiencia más que la potencia, y el conseguir hacer más con menos... [tadoramo] Deseando verlo en la práctica
indigo_rs escribió:La GPU esta basada en Vega, de ahí el menor consumo con mas potencia.


Lo más importante es que la Apu completa es custom, pensando en las n necesidades de lo que necesitan.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Hace días que monitorizo las RRSS en cuanto a Scorpio se refiere.

El feedback es muy bueno, ya os digo que lo que se ha presentado ha gustado mucho, ahora solamente falta que los juegos hablen por si solos.


Y eso que es ?
gizajoa escribió:
djfran28 escribió:La pro a 300 y con dos mandos? Creo que es demasiada rebaja aún saliendo Scorpio. Pero ya veremos.

Los juegos hablarán.

Puede parecer demasiada, pero el que se decida por la Pro pagará Plus y no Gold, comprará los juegos de Sony y no los de MS. Y viceversa. El que se deja la pasta en una plataforma no se la deja en la otra.
Yo veo una campaña muy agresiva por parte de Sony en el lanzamaiento de Scorpio y en la campaña navideña, y si hay algo que hacen bien los de Sony es marketing.
Ya puede ajustar bien el precio MS porque a más de 500€ (incluso a 500€) la diferencia de precio puede ser decisiva.

Un saludo

Yo tengo Pro y One S, pienso cambiar mi one S por Scorpio y pagaré a Sony por los exclusivos que me gusten y ya está, el Gold es mejor servicio ya que el online me interesa poco y los juegos que dan el gold me parece que están bien para 4 euros al mes, los multiplataformas me los compraré en Scorpio ya que se verán mejor y además si me apetece el online podré jugar un rato, y luego están juegos como Forza, Alan Wake si sacan un segundo, left for dead, y bastante exclusivos presumibles de Xbox (si ya se que en PC también se puede jugar) que me interesan, se que hay muchos usuarios que apuestan solo por una consola, pero aquellos como yo que tengan las dos creo que vamos a dar más beneficios a Microsoft que a Sony.
kolombo escribió:
lichis escribió:Espera espera,que ahora volvemos a la cantinela de que Gears o Forza no son exclusivos xD


Verás el cruce de cables cuando los juegos de PlayStation 4 vayan llegando a PlayStation Now... más de uno...

Imagen


Lo del gif pasará cuando salga la app universal de PSnow también en Xbox one, S y Scorpio jojojo
Madafack escribió:
kolombo escribió:
lichis escribió:Espera espera,que ahora volvemos a la cantinela de que Gears o Forza no son exclusivos xD


Verás el cruce de cables cuando los juegos de PlayStation 4 vayan llegando a PlayStation Now... más de uno...

Imagen


Lo del gif pasará cuando salga la app universal de PSnow también en Xbox one, S y Scorpio jojojo


Si, por que todos sabemos que W10 es de Sony. [carcajad]
@kolombo creo que no lo has pillado jojo
Algarro14 escribió:@KindapearHD que si que nadie compra xbox.



No entréis al juego, nosotros jugaremos a la consola con mejores gráficos, así de simple. Todo lo demás son bilis por lo tanto mejor pasar, ya se irán poco a poco.
@kolombo eres el típico de las console wars y tu comentario solo trata de crispar a los del otro bando,luego no te extrañe que esto se llene de trolazos y empecéis a llorar por todo el hilo.

De todas formas ya te voy diciendo yo que no son el mismo servicio por mucho que a ti te lo parezca y si al final pasa como ha pasado con los "exclusivos" de One nos hacen un favor a todos y tiramos de PC tan ricamente.
gizajoa escribió:
djfran28 escribió:La pro a 300 y con dos mandos? Creo que es demasiada rebaja aún saliendo Scorpio. Pero ya veremos.

Los juegos hablarán.

Puede parecer demasiada, pero el que se decida por la Pro pagará Plus y no Gold, comprará los juegos de Sony y no los de MS. Y viceversa. El que se deja la pasta en una plataforma no se la deja en la otra.
Yo veo una campaña muy agresiva por parte de Sony en el lanzamaiento de Scorpio y en la campaña navideña, y si hay algo que hacen bien los de Sony es marketing.
Ya puede ajustar bien el precio MS porque a más de 500€ (incluso a 500€) la diferencia de precio puede ser decisiva.

Un saludo



Pago gustosamente 100 o 200€ mas por la consola más potente..al final cuanto mejor se vea pues mejor para meterse de lleno en los juegos,además de aprovechar la TV que cuesta lo suyo..
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:@KindapearHD que si que nadie compra xbox.



No entréis al juego, nosotros jugaremos a la consola con mejores gráficos, así de simple. Todo lo demás son bilis por lo tanto mejor pasar, ya se irán poco a poco.



Si, vosotros y yo tambien. En 7 meses. Mientras seguimos los usuarios de xbox por detras. Desde 2012. Eso es lo que escuece. En 7 meses les escocerá a los fanboys de sony. El mundo de los fanboys es lo que tiene. Yo mientras jugaré en Play station y en xbox/pc ;) y si piensas que me voy a ir jojojo
@pabloc algunos llevamos aguantando mierda desde que la Xbox original no era una consola por que tenía disco duro, y seguimos igual. Hace seis meses lo importante era la potencia, ahora son los exclusivos, el caso es darle palos a Xbox.

Respecto a lo presentado por M$, le viene al pelo la fábula del burro que contó hace años Benítez, minuto 1:15.
Como es eso de que en scorpio los juegos de one se veran en 4k?
El hilo es un despropósito (aunque nada que nos pille de nuevas, por desgracia) pero vamos, que solo con las patochadas que sueltan algunos ya se les ve a leguas de que pie cojean.

Yo he tenido preferencia por PlayStation toda la vida, pero después del asco que me han dado las políticas que lleva Sony desde que lanzaron PS4 no me la vuelvo a plantear como plataforma.

Con mi nueva Switch y esta futura bestia parda tengo todo lo que necesito, para 2 juegos exclusivos de ps4 que me interesan ya los jugaré al final de la gen, en la futura PS5 o en la Pro de mi hermano mismamente.

MS está haciendo las cosas muy muy bien por primera vez en mucho tiempo (no solo en la división Xbox) tuve la 360 pero prefería mi PS3 por cosas como el bluray vs el dvd, que cosas, ahora los que están obsoletos son precisamente los que inventaron el formato Bluray UHD, una pena. Por suerte estan obligados a con PS5 ponerse a la altura de la ingeniería de esta Scorpio, me encantan como lo han proyectado, llevar a las consolas a un nuevo nivel de optimización y rendimiento. Nada que ver con la chapuza cagaprisas que es la Pro.

Me estaba planteando un pc gaming pequeño para el salón, solo para juegos, pero Scorpio es la respuesta para gente como yo, que soy más de consolas, ya que no me gusta trastear con configuraciones e historias y me mola que me lo den ya hecho. Por la mitad de dinero tengo una máquina mejor para jugar. Y el trabajo sucio ya lo hacen ellos por mi. Así que me viene de perlas, y para la única diferencia de gasto que realmente hay que es el Live, prefiero pagar 29€ al año por el online que el doble o más en la máquina (que solo iba a usar para juegos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapture985 escribió:Como es eso de que en scorpio los juegos de one se veran en 4k?


Scorpio aumenta la resolución y la calidad de los juegos de One y 360. Los mejora de forma automática, incluida la calidad de las texturas y filtros

http://www.*************.com/project-scorpio-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos-de-xbox-one-y-xbox-360/
Hace demasiado que no se habla del nombre: Xbox One Ultra, así es mejor que Pro XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se va a llamar Scorpio ya lo veréis, ya esta tan extendido que no hay vuelta atrás
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox one X
djfran28 escribió:Hace demasiado que no se habla del nombre: Xbox One Ultra, así es mejor que Pro XD


Deberia quedarse scorpio la verdad.

Suena fuerte.

Ponerle xbox one + coletilla sera otro caso de WiiU que la gente pensaba que era un periferico.

Nombre nuevo llama mas la atencion siempre
kolombo escribió:@pabloc algunos llevamos aguantando mierda desde que la Xbox original no era una consola por que tenía disco duro, y seguimos igual. Hace seis meses lo importante era la potencia, ahora son los exclusivos, el caso es darle palos a Xbox.

Respecto a lo presentado por M$, le viene al pelo la fábula del burro que contó hace años Benítez, minuto 1:15.

Lo sé hombre lo sé.
Pasó lo mismo en la época de 360 y Ps3 pero no hay que ponerse en ese plan porque al final en 1 o 2 años Sony sacará nueva consola y por tiempo y tecnología nueva y barata lógicamente se comerá lo que va a ser Scorpio y volveremos a la console wars hasta que Micro vuelva a mover ficha.

Cíclico.

Yo estoy expectante por ver lo que tenemos en el E3 y la forma física de la consola.
35839 respuestas