Wenas
Bueno, pues después de leer tropecientas páginas muchas de ellas llenas de de payasadas, idas de olla, mucho damage control y algún flipadillo se llega a una conclusión fácil.
Ms tenía dos opciones, la primera era meter todo premium sacando la consola de 700 euros para arriba o hacer lo que a hecho que es meter hardware medio customizando para sacar el máximo rendimiento y así tener un precio competitivo.
Para mi ha acertado de pleno, a menos de 500 euros estaré en la puerta el day one a por mi scorpio con mi tv 1080 fhd.
Lo que no esperaba yo es tanta poténcia al hardware que han metido, eso te hace ser exceptico hasta ver los juegos multi en la máquina.
Después habrá que ver lo que hacen los desarrolladores con los modos en 1080p y 4k en los juegos, lo ideal sería 1080p setings en ultra de pc a 60 fps y luego si se puede pues a 4k 30fps o resolución intermedia a 60fps, eso no depende de ms.
Lo mejor es que ms ha puesto la herramienta en manos de los desarrolladores y ahora ellos tienen que hacer que ese hardware tan bestia se aproveche.
Bien por ms, el hecho de la bilis que se está soltando es que lo a hecho bien, cuando antes asimilen los haters que scorpio es la consola más potente y que si quieres jugar en la mejor plataforma necesites scorpio serán más felices..
Salu2