XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio no seria posible en 2013, cuando salio One

En la nueva consola resulta ser fundamental el Scorpio Engine, un nuevo SoC (system on chip) desarrollado una vez más en colaboración con AMD. Al igual que otros apartados de la máquina, el diseño del nuevo procesador se basó en un flujo de trabajo revolucionario - uno que solo se podía lograr en una actualización a mitad de generación.
indigo_rs escribió:Scorpio no seria posible en 2013, cuando salio One

En la nueva consola resulta ser fundamental el Scorpio Engine, un nuevo SoC (system on chip) desarrollado una vez más en colaboración con AMD. Al igual que otros apartados de la máquina, el diseño del nuevo procesador se basó en un flujo de trabajo revolucionario - uno que solo se podía lograr en una actualización a mitad de generación.


Tocate los cojones y en el paleolitico subir a la luna tampoco era posible
Wghos7 escribió:
NeCLaRT escribió:Ni en sueños montas un pc completo con esas specs en 2013 con 900€.
Vamos tengo uno de 14 o 15 con un i54670 sin grafica dedicada y todo mas o menos normal y basico, y rozo los 700. Esa grafica le sumaba 400 mas facil, recuerdo mirar la 280 y ya pasaba los 300.


Estoy mirando y la r9 290 costaba poco más de 350€ de lanzamiento, la r9 280 es de principios del 2014 y costaba en torno a los 250€ o menos . A saber de donde sacas esos precios, yo creo que te timaron.



La 290 de salida costaba 399$ y en España de lanzamiento son aun más caras y la 280 salio en 290$, son los precios oficiales. Lo que no sé es de donde sacas tu tus precios.
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio no seria posible en 2013, cuando salio One

En la nueva consola resulta ser fundamental el Scorpio Engine, un nuevo SoC (system on chip) desarrollado una vez más en colaboración con AMD. Al igual que otros apartados de la máquina, el diseño del nuevo procesador se basó en un flujo de trabajo revolucionario - uno que solo se podía lograr en una actualización a mitad de generación.


Tocate los cojones y en el paleolitico subir a la luna tampoco era posible


Pero si hacer una xbox One que es una basura..........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una técnica que Microsoft denomina 'el método Holvis', en honor al ingeniero que la desarrolló. Cada procesador Scorpio Engine que sale de la línea de producción de TSMC tiene su propio perfil específico de energía. En vez de adoptar una estrategia idéntica para todos, la cual no sería tan óptima, Microsoft crea la placa para que se adapte al chip. Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola.
Me arrepiento de mi voto en la encuesta , solicito empezar de nuevo [sonrisa]
stoner27 escribió:Todo dios haciendose pajas a dos manos y con el nabo ensagrentado con el rendimiento de Forza en Scorpio, como si Forza fuera una mierda en One, vamos que es el unico juego que la ha exprimido junto Horizon y Ryse...

Hasta que no pongan comparativas y rendimiento de Mafias, PCars, Battlefront, Assasins, etc... juegos con rendimiento "mediocre" en One no sabremos hasta donde quieren llegar las devs con Project Scorpio, estamos en manos de los estudios, no en manos de Sony o MS

Vamos a suponer que a mi me salen unas paellas de la hostia de buenas, y resulta que vienen una gente a comer a mi casa y quiero quedar bién. Lo lógico es que les prepare una paella. Pues aquí lo mismo, lo poco que han enseñado es algo con lo que saben que van a quedar bien. Ya habrá tiempo de ver el resto, pero ahora lo lógico es que muestren algo que tienen muy de la mano, no arriesgarse.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Elexeim escribió:
Que sea de los pocos juegos con buena IA no quiere decir que el resto tengan una IA de la hostia, por otro lado que quieres que diga si el Forza 6 es lo único mostrado en "Scorpio" que ni siquiera era la consola sino un pc emulando el hardware según DF.

1º Pd: Lógica y comprensión lectora les faltan a algunos al leer una opinión ajena.



Lo qué? Dónde has leido eso?

En ningún sitio lo ha leído, se lo ha inventado. Bilis y tal
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:Me arrepiento de mi voto en la encuesta , solicito empezar de nuevo [sonrisa]

No te arrepientas nunca de nada.
Que el hilo cambie o cierre no cambiará nada, la gente no desaparecerá.
Si detienes a un narcotraficante, se erradicara la cocaína? No.
Palomino Hierbabuena escribió:
jluisjim escribió:Me arrepiento de mi voto en la encuesta , solicito empezar de nuevo [sonrisa]

No te arrepientas nunca de nada.
Que el hilo cambie o cierre no cambiará nada, la gente no desaparecerá.
Si detienes a un narcotraficante, se erradicara la cocaína? No.


Joe que comparaciones me haces jajajajaja

Por cierto vamos a dejar el hilo de scorpio para lo que es.... El tema pc a su foro.
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.


Lo tuyo es grave, ahora resulta que one es una broma, una basura... Me parece muy bien que estés ilusionado con scorpio pero ahora no es necesario poner a one a la altura del betún... porque si te quedaba algo de credibilidad en este foro ya la has perdido.
Esto me recuerda cuando llevo a mi hija al cine, sale tan encantada de la película que las que ha visto anteriormente ya no le gustan, las odia dice ella... cosas de la edad, tiene 7 años



Pues quizás no haya mucha diferencia con indigo....
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
jluisjim escribió:Me arrepiento de mi voto en la encuesta , solicito empezar de nuevo [sonrisa]

No te arrepientas nunca de nada.
Que el hilo cambie o cierre no cambiará nada, la gente no desaparecerá.
Si detienes a un narcotraficante, se erradicara la cocaína? No.


Joe que comparaciones me haces jajajajaja

Por cierto vamos a dejar el hilo de scorpio para lo que es.... El tema pc a su foro.

[qmparto] [qmparto] Es un poco brusca la comparación, lo reconozco. La moraleja al fin y al cabo es la misma.
@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?
Carlitosguay escribió:
stoner27 escribió:Todo dios haciendose pajas a dos manos y con el nabo ensagrentado con el rendimiento de Forza en Scorpio, como si Forza fuera una mierda en One, vamos que es el unico juego que la ha exprimido junto Horizon y Ryse...

Hasta que no pongan comparativas y rendimiento de Mafias, PCars, Battlefront, Assasins, etc... juegos con rendimiento "mediocre" en One no sabremos hasta donde quieren llegar las devs con Project Scorpio, estamos en manos de los estudios, no en manos de Sony o MS

Vamos a suponer que a mi me salen unas paellas de la hostia de buenas, y resulta que vienen una gente a comer a mi casa y quiero quedar bién. Lo lógico es que les prepare una paella. Pues aquí lo mismo, lo poco que han enseñado es algo con lo que saben que van a quedar bien. Ya habrá tiempo de ver el resto, pero ahora lo lógico es que muestren algo que tienen muy de la mano, no arriesgarse.


Cierto, alguien escribiendo algo sensato. Falta ver como van los postres para saber si vamos a continuar por la senda de One o MS va a facilitar mas el trabajo a las devs y se ven juegos multi mas trabajados y con un rendimiento acorde al bicho que les facilita MS
Wenas

Bueno, pues después de leer tropecientas páginas muchas de ellas llenas de de payasadas, idas de olla, mucho damage control y algún flipadillo se llega a una conclusión fácil.
Ms tenía dos opciones, la primera era meter todo premium sacando la consola de 700 euros para arriba o hacer lo que a hecho que es meter hardware medio customizando para sacar el máximo rendimiento y así tener un precio competitivo.
Para mi ha acertado de pleno, a menos de 500 euros estaré en la puerta el day one a por mi scorpio con mi tv 1080 fhd.
Lo que no esperaba yo es tanta poténcia al hardware que han metido, eso te hace ser exceptico hasta ver los juegos multi en la máquina.
Después habrá que ver lo que hacen los desarrolladores con los modos en 1080p y 4k en los juegos, lo ideal sería 1080p setings en ultra de pc a 60 fps y luego si se puede pues a 4k 30fps o resolución intermedia a 60fps, eso no depende de ms.
Lo mejor es que ms ha puesto la herramienta en manos de los desarrolladores y ahora ellos tienen que hacer que ese hardware tan bestia se aproveche.
Bien por ms, el hecho de la bilis que se está soltando es que lo a hecho bien, cuando antes asimilen los haters que scorpio es la consola más potente y que si quieres jugar en la mejor plataforma necesites scorpio serán más felices.. [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Bueno, pues después de leer tropecientas páginas muchas de ellas llenas de de payasadas, idas de olla, mucho damage control y algún flipadillo se llega a una conclusión fácil.
Ms tenía dos opciones, la primera era meter todo premium sacando la consola de 700 euros para arriba o hacer lo que a hecho que es meter hardware medio customizando para sacar el máximo rendimiento y así tener un precio competitivo.
Para mi ha acertado de pleno, a menos de 500 euros estaré en la puerta el day one a por mi scorpio con mi tv 1080 fhd.
Lo que no esperaba yo es tanta poténcia al hardware que han metido, eso te hace ser exceptico hasta ver los juegos multi en la máquina.
Después habrá que ver lo que hacen los desarrolladores con los modos en 1080p y 4k en los juegos, lo ideal sería 1080p setings en ultra de pc a 60 fps y luego si se puede pues a 4k 30fps o resolución intermedia a 60fps, eso no depende de ms.
Lo mejor es que ms ha puesto la herramienta en manos de los desarrolladores y ahora ellos tienen que hacer que ese hardware tan bestia se aproveche.
Bien por ms, el hecho de la bilis que se está soltando es que lo a hecho bien, cuando antes asimilen los haters que scorpio es la consola más potente y que si quieres jugar en la mejor plataforma necesites scorpio serán más felices.. [+risas]

Salu2

Kevin Gammill, group program director de la plataforma Xbox, dijo:
"Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas"
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LA SEMANA QUE VIENE HABRÁ MÁS NOVEDADES DE PROJECT SCORPIO

Cuando digo “Project Scorpio es más que números” no estoy hablando de “salsa secreta”. Estoy hablando de nuevas características muy chulas.

Supersampling, tiempos de carga más rápidos, 4K en GameDVR, mejoras en juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Nuevas innovaciones de hardware. Es algo más que solo las especificaciones.


http://generacionxbox.com/mas-novedades ... t-scorpio/
Pilototitan escribió:
IridiumArkangel escribió:
Elexeim escribió:
Que sea de los pocos juegos con buena IA no quiere decir que el resto tengan una IA de la hostia, por otro lado que quieres que diga si el Forza 6 es lo único mostrado en "Scorpio" que ni siquiera era la consola sino un pc emulando el hardware según DF.

1º Pd: Lógica y comprensión lectora les faltan a algunos al leer una opinión ajena.



Lo qué? Dónde has leido eso?

En ningún sitio lo ha leído, se lo ha inventado. Bilis y tal


Es que me he leido y visto los videos del artículo de DF de pe a pa, y en ningún sitio ponía tal cosa. Pero bueno, esperaré a su respuesta para ver de que palo ha ido, ya que no solía andar por este hilo y no conozco al personal aún...

URTYK escribió:@IridiumArkangel

Justo lo que yo he dicho.


Pues te entendí mal entonces, porque tal y como lo leí, me daba a entender otra cosa.

P.D Mucha curiosidad me ha creado Scorpio la verdad. Me esperaba una XOne Pro, y esto es claramente algo más. A ver si se viene pronto el E3 y vemos más datos de como rinden los futuros juegos en ella.
indigo_rs escribió:Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo tuyo no tiene nombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@papatuelo Me he confundido, los precios que he puesto eran de la rebaja que hicieron a los pocos meses [tomaaa]
Palomino Hierbabuena escribió:
jluisjim escribió:Me arrepiento de mi voto en la encuesta , solicito empezar de nuevo [sonrisa]

No te arrepientas nunca de nada.
Que el hilo cambie o cierre no cambiará nada, la gente no desaparecerá.
Si detienes a un narcotraficante, se erradicara la cocaína? No.


La vida continúa, con y sin narco [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo tuyo no tiene nombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ve que no has seguido mucho el hilo porque varios usuarios se han quejado mucho de One. El ultimo hace unas paginas calificándola de basura. Si quieres te lo pego aquí.
One no es una basura, tendrá sus limitaciones pero es una gran consola ;) .
Pregunta rapida y sencilla de un inutil en tema de especificaciones. Tengo una pedazo de tele samsung 55", lo mas de lo mas pero es full hd 3d y demas pero no tiene 4k ni hdr. Aun con esta tele valdra la pena scorpio? Notare una mejora visual sustancial respecto a one?
Un saludo.
indigo_rs escribió:
Se ve que no has seguido mucho el hilo porque varios usuarios se han quejado mucho de One. El ultimo hace unas paginas calificándola de basura. Si quieres te lo pego aquí.


A la Scorpio también, por si no lo has seguido tú.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco pienso que sea basura pero desde luego no es la consola que esperábamos, la cantidad de criticas que recibió fueron merecidas, afortunadamente Scorpio se presenta como una maquina de juegos con tecnología puntera para que corran con la máxima calidad posible y ahorrando trabajo a los devs. Esto es lo que siempre ha sido Xbox pero que se ha perdido con One.
Wghos7 escribió:@papatuelo Me he confundido, los precios que he puesto eran de la rebaja que hicieron a los pocos meses [tomaaa]

Claro, no me cuadraba, xq en usa siempre son mas baratas y yo veia q el precio oficial eran 400 dolares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida y sencilla de un inutil en tema de especificaciones. Tengo una pedazo de tele samsung 55", lo mas de lo mas pero es full hd 3d y demas pero no tiene 4k ni hdr. Aun con esta tele valdra la pena scorpio? Notare una mejora visual sustancial respecto a one?
Un saludo.


Si, gracias a la tecnología de Scorpio los juegos se verán mejor, mas estables y con mas detalle de texturas.
THANOS_UHD escribió:LA SEMANA QUE VIENE HABRÁ MÁS NOVEDADES DE PROJECT SCORPIO

Cuando digo “Project Scorpio es más que números” no estoy hablando de “salsa secreta”. Estoy hablando de nuevas características muy chulas.

Supersampling, tiempos de carga más rápidos, 4K en GameDVR, mejoras en juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Nuevas innovaciones de hardware. Es algo más que solo las especificaciones.


http://generacionxbox.com/mas-novedades ... t-scorpio/

Wenas

[looco] se me pone cómo pata de perro envenenao.
Y la gente preguntando si merece la pena con un tv fhd...
Yo me.muero de ganas por ver de lo que es capaz ese bicho de 6tf con esa customización y sus 12 gigas de gddr5 a 326gb/s .
He leido a varios que leen lo que quieren o no se enteran con el tema 4k y 60 fps y piensan que todo va a ir así cuando eso es imposible, te enseñan una prueba de rendimiento en unas condiciones para que se vea que es hardware custom y que no solo puedes ceñirte a los números.....y es que esto es una consola señores, un sistema cerrado y customizado que no se puede comparar con lo mismo en pc.
Por cierto, me gustó la comparación que hizo varias páginas atras un compi que ponía una foto de un peugeot 206 de rally empetao hasta los topes y decía que algunos lo podían ver cómo un simple peugeot 206 de calle... [poraki] , este puede ser ese caso claramente.

Salu2

Por cierto indigo rs, puede ser muy pesado y se flipa con la xbox, además de creerse todo lo que dice la propia ms pero en este caso no dice ninguna mentira, ms vuelve a apostar por poner su consola al servicio de los desarrolladores dejandose de esram y pijadas y dándoles potencia pura.
Y también es verdad que muchos xboxers dicen que one es mierda y que esta gen también lo es.
No se para que le dais mas vueltas..juegos lineales irán a 4k y 60fps..mundo abierto pues 4k y 30fps o 1444p ,60fps y ultra,etc

Al final lo importante es que han cumplido y van a sacar una buena consola, ahora a ver lo que cuesta y arreando hacia la E3 [sonrisa]
@indigo_rs si no te gusta XBOX ONE, humo del subforo. Y pide que te ponga uno de Scorpio para ti a parte. Hace dos semanas diciendo qué bien se ve Halo, Forza 6 1080p 60fps rocosos y que más quisieran los usuarios de PS4 algo así. Anuncian Scorpio y pasas a ser el fan número uno de XBOX ONE, al que más mierda mete aquí, no sé por qué no te dan vacaciones ya. @N-N yo sé que indigo es una persona mentalmente desequilibrada, pero ya cansa que aquí no se haga nada y pueda hacer lo que quiera, la solución no es ignorar. Aquí antes de Scorpio venía alguien a decir que la consola es basura y se le baneaba, vamos a tratar a todo el mundo por igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los exclusivos se ven bien si, pero son una minoría. Crear una arquitectura exótica para que vayan bien unos pocos exclusivos y del resto marear la cabeza a los devs no ha sido buena idea, prueba de ello es que con Scorpio desecharon la esram, move engines y todas las complicaciones.
Grinch escribió:@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?


No hay wiki todavía así que mejor lo sigas dejando en ignore porque se está cubriendo de gloria con sus "aportaciones"

Yo también lo añado ya que reportarlo tampoco sirve de nada y no hacen nada con él.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Los exclusivos se ven bien si, pero son una minoría. Crear una arquitectura exótica para que vayan bien unos pocos exclusivos y del resto marear la cabeza a los devs no ha sido buena idea, prueba de ello es que con Scorpio desecharon la esram, move engines y todas las complicaciones.


Que alguien avise a una ambulancia
Debe ser familiar de algún admin, si no es incomprensible que no le hayan dado descanso ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno es que a los que os guste One podéis seguir con ella [fumando] , pero desde luego mi plataforma de juego va a ser Scorpio.
Tengo una curiosidad, en algún sitio se ve como es la videoconsola?; es decir... se ve como es que forma tiene?. Solo veo videos de la placa y juegos, pero nada de consola o mandos. El mando de juegos es muy importante para mi, salu2...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahomaru escribió:Tengo una curiosidad, en algún sitio se ve como es la videoconsola?; es decir... se ve como es que forma tiene?. Solo veo videos de la placa y juegos, pero nada de consola o mandos. El mando de juegos es muy importante para mi, salu2...


No, han dicho que la consola con la carcasa final la presentan en el E3.
ahomaru escribió:Tengo una curiosidad, en algún sitio se ve como es la videoconsola?; es decir... se ve como es que forma tiene?. Solo veo videos de la placa y juegos, pero nada de consola o mandos. El mando de juegos es muy importante para mi, salu2...


Por lo visto hasta ahora, será muy similar a one slim. Del mando no se sabe nada, pero ergonómicamente imagino que será muy parecido al actual con leves mejoras.
Gracias, desconocía eso. A esperar toca [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahomaru escribió:Gracias, desconocía eso. A esperar toca [360º]


La placa y el chip si que es la configuración final.
indigo_rs escribió:Lo bueno es que a los que os guste One podéis seguir con ella [fumando] , pero desde luego mi plataforma de juego va a ser Scorpio.


Tu plataforma de juego es la ps4 pro [qmparto]
No lo había leido hasta estos días que he entrado a este hilo, pero no veo porque motivo lo van a banear (xq eso es lo de darle descanso, no?); es cierto que es un pesado (pero por aquí hay unos pocos), es cierto que aporta poco {pero por aquí hay un pocos (yo por ejemplo)}, los que lo conoceis más (de leerlo por este foro supongo) decis que esta desequilibrado (y la verdad que lo parece), pero no le he visto faltar el respeto, insultar ni nada por el estilo, cosas que si hacen hacía él ...
Vamos que lo que no entiendo es porque no le dais al bendito ignore en vez de pedir a los moderadores que baneen a un tipo que no da mayores motivos que una pesadez enorme y un fanatismo hacia MS como no he visto nunca ...

A mi el mando me da un poco igual ... donde este el elite ...
Yo creo que defendería hasta a windows vista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:Lo bueno es que a los que os guste One podéis seguir con ella [fumando] , pero desde luego mi plataforma de juego va a ser Scorpio.


Tu plataforma de juego es la ps4 pro [qmparto]


No mientas , esa es la tuya
Daiben escribió:
jonyrambo23 escribió:Si la One cuesta 350€ y te ofrece algo similar a un pc de gama media alta que cueste mas de 1000€ con algo menos de resolución y menos textura...pero básicamente mismo juego y mas si lo usan en monitores y no en tv de 65" pues na relación mejora precio no la veo interesante.....

Es que estás equivocado en la base, One no te ofrece lo mismo que un PC de gama media-alta ni de 1000€, One de salida competía contra un PC gama baja de 450€, no hacía falta gastar más para superar a una consola que costaba 500€. Y si te parece lo mismo One que un PC de 1000€, te parecerá lo mismo One que Scorpio, donde las diferencias son menores que de un PC de 400 a 1000€.


One es una consola que es como un pc de gama baja d hace 4 años? Entonces me gustaría ver el battefield 1 en un pc de 1800€ del 2017 tiene que ser fotorealista!!
Yo pongo vídeos en YouTube de jugones en pc y veo que están jugando en sus pedazos pc a lo mismo que yo en mi consola d 300€ que es un pc viejo y malo de hace unos años....
Lo verán mejor vale, texturas resolución pero es el mismo juego...
Sin embargo juegas al battefield 4 en 360 y luego al battefield 1 y si notas un gran cambio por solo 300€ 64 jugadores no 32, climas, más destrucción, mejores gráficos, mejores movimientos, explosiones realistas..Etc etc...No solo resolución....A eso me refiero
Hombre, antes de banear a indigo, supongo que el mod debería dar un toque de atención a los que están desde hace muchos meses tocándole los huevos para que responda y tener justificación para el reporte. Digo yo que bien podrían dejar de dar la puta tabarra y centrarse en scorpio, quien no quiera leerlo, lo pone en IGNORADOS y listo.
indigo_rs escribió:Lo bueno es que a los que os guste One podéis seguir con ella [fumando] , pero desde luego mi plataforma de juego va a ser Scorpio.

Hostia, ¿Ahora resulta que a ti no te gusta la One? o ¿Por decir esto crees que le haces de más a la Scorpio? o directamente nos intentas vacilar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Lo bueno es que a los que os guste One podéis seguir con ella [fumando] , pero desde luego mi plataforma de juego va a ser Scorpio.

Hostia, ¿Ahora resulta que a ti no te gusta la One? o ¿Por decir esto crees que le haces de más a la Scorpio? o directamente nos intentas vacilar.


Me gusta mas lo que mostraron de Scorpio, en cuanto salga no paso ni un dia mas con One. Yo siempre dije que quería una consola gaming, potencia y tecnología pura para los juegos, Scorpio es justo lo que estoy buscando.
35839 respuestas