XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Espero que salga lo más pulida posible, sin fallos.
Que no tengamos que esperar a actualizaciones.
A estas alturas yo ya si le dejaria lo de scorpio. No me gusta pero xbox scorpio ya se conoce
Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.
Al final ha quedado u a buena consola.tengo ganas de catarla y ver los exclusivos preparados para el e3, y jugar a los exclusivos anteriores el quantum break gears y halo. La verdad que la play esta bien pero ya me esta cansando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mayor ancho de banda que el de una GTX1080, una auténtica gaming machine, que bien lo han hecho esta vez [amor]

Para mover 8 millones de píxeles 60 veces por segundo la GPU necesita un ancho de banda de memoria enorme. Project Scorpio lo consigue al alcanzar unos impresionantes 326 GB/sg, frente a los 218 GB/sg de PS4 Pro.
Grinch escribió:A estas alturas yo ya si le dejaria lo de scorpio. No me gusta pero xbox scorpio ya se conoce


Pues a mi el nombre de Xbox Scorpio me gusta, espero que no lo cambien.
He visto mucjps nombres y ninguno ha sido XBOX WIN haciendo referencia al ecosistema xbox win 10.
Pero preferiria scorpio xd
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.

Eso que pides de una ia mucho mejor me parece estupendo,a mi tambien me gustaria,pero a dia de hoy no existe esa evolucion ,o es la nueva rizen,pero ya sabes que meter una cpu rizen es inviable por precio y acaba de salir en el mercado.
Yo soy de los que no le importaria pagar por un maquinon con rizen por ejemplo,pero la inmensa mayoria no se gastaria mas de 600 euros,asique micro se lo ha currado con una cpu k no es jaguar realmente y nos ha puesto lo mejork podria poneren un consola .
No me suelen gustar las consolas pero hay que decir que se ha marcado Microsoft una consola bastante buena. Habrá que ver esos precios.
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:A estas alturas yo ya si le dejaria lo de scorpio. No me gusta pero xbox scorpio ya se conoce


Pues a mi el nombre de Xbox Scorpio me gusta, espero que no lo cambien.


En el podcast han insinuado que no va a ser.

Major Nelson le ha dicho a Penello: ¿Sabes que todo el mundo en internet quiere que la maquina mantenga el nombre de Scorpio? Y penello a dicho por eso el soc se llama Scorpio, ala ya esta Scorpio en el producto final. Y se ha empezado a reir.
yosu888 escribió:
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.

Eso que pides de una ia mucho mejor me parece estupendo,a mi tambien me gustaria,pero a dia de hoy no existe esa evolucion ,o es la nueva rizen,pero ya sabes que meter una cpu rizen es inviable por precio y acaba de salir en el mercado.
Yo soy de los que no le importaria pagar por un maquinon con rizen por ejemplo,pero la inmensa mayoria no se gastaria mas de 600 euros,asique micro se lo ha currado con una cpu k no es jaguar realmente y nos ha puesto lo mejork podria poneren un consola .


Usan la cpu jaguar "custom" porque no les queda otra que seguir con la misma arquitectura para que los juegos de xbox one sea compatibles, ellos mismo lo dicen en el video de DF
A ver qué precio tiene..

Seguramente cueste de 500€ para arriba visto la Bestia que han creado..
Con este potencial de consola, también se verán mejoras en gráficos de los juegos no?
Pelo de personajes más reales,sudor,tiempo climático dinámico, mejora de física de agua,etc....
Quiero decir que los compañías de videojuegos tienen más margen de mejorar todo eso.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del VR lo han vuelto a quitar

http://www.xbox.com/en-us/project-scorpio
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.


Dices q necesitamos juegos con buena IA en vez de juegos con graficos
Criticas q segun tu un forza nuevo tiene graficos de 2015 y es curioso q sea un juego con una IA exquisita e innovadora.

Claro q si... No hay x donde coger tu comentario chaval.
Fuck logic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Con este potencial de consola, también se verán mejoras en gráficos de los juegos no?
Pelo de personajes más reales,sudor,tiempo climático dinámico, mejora de física de agua,etc....
Quiero decir que los compañías de videojuegos tienen más margen de mejorar todo eso.


Aun en las condiciones más exigentes Scorpio tiene potencia para subir a 4K nativos y le sobra casi la mitad de la GPU para mejorar gráficos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces el mes que viene presentación no ? En el E3 no da para todo
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo estoy bastante intrigada con lo que sacará Sony, me explico; Sony siempre ha ganado sobre el papel, es la primera en soltar que si 1080, 4K, pero está vez Microsoft se le a adelantado con 4K/60fps, hablando de marketing ya que Xbox siempre ha dado mejor rendimiento, exceptuando Xbox One.
Tengo ganas de que llegue el E3 y ,ver que juegos presentarán ,de seguro que tienen algún juego debajo de la manga.
indigo_rs escribió:
juan66bcn escribió:Con este potencial de consola, también se verán mejoras en gráficos de los juegos no?
Pelo de personajes más reales,sudor,tiempo climático dinámico, mejora de física de agua,etc....
Quiero decir que los compañías de videojuegos tienen más margen de mejorar todo eso.


Aun en las condiciones más exigentes Scorpio tiene potencia para subir a 4K nativos y le sobra casi la mitad de la GPU para mejorar gráficos.



Y encima le sobra



Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:
indigo_rs escribió:
juan66bcn escribió:Con este potencial de consola, también se verán mejoras en gráficos de los juegos no?
Pelo de personajes más reales,sudor,tiempo climático dinámico, mejora de física de agua,etc....
Quiero decir que los compañías de videojuegos tienen más margen de mejorar todo eso.


Aun en las condiciones más exigentes Scorpio tiene potencia para subir a 4K nativos y le sobra casi la mitad de la GPU para mejorar gráficos.



Y encima le sobra



Jajajajaja


Incluso le sobra con los settings en Ultra [poraki]
XBOX Scorpio y sale en Noviembre que es el mes de Escorpio en el zodiaco.

A ver si en el E3 presentan una línea de salida de al menos 20 juegos, con 3-4 nuevas creaciones. Si se portan bien, me la compro cuando salga (me la regalo el 12 de Noviembre que es mi cumple...)
CISKO escribió:
indigo_rs escribió:
juan66bcn escribió:Con este potencial de consola, también se verán mejoras en gráficos de los juegos no?
Pelo de personajes más reales,sudor,tiempo climático dinámico, mejora de física de agua,etc....
Quiero decir que los compañías de videojuegos tienen más margen de mejorar todo eso.


Aun en las condiciones más exigentes Scorpio tiene potencia para subir a 4K nativos y le sobra casi la mitad de la GPU para mejorar gráficos.



Y encima le sobra



Jajajajaja

Solo avemos del caso de un port "rapido" de forza motorsport. Era con clima DINAMICO maximo numero de IA y todo en ULTRA y aún tenia margen.
Es lo que cuenta Digital Foundry.
Hay q verlo en la perspectiva de q le sobra para mejorar IQ tecnico si portasen juegos actuales 900p o 1080p de one a 4K en scorpio.

No que todos los juegos serán 4K y Ultra.

Pero es mas de loq muchos esperabais.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Permitirme que lo diga pero esta consola es una sacada de polla en toda regla de MS, One es una broma al lado de esta maravilla técnica. Aquí se nota que lo han dado todo para los juegos, tecnología y potencia pura al servicio de los juegos.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo pensado comprar Scorpio el día de salida, se que no es lo adecuado, pero me puede el corazón.
Buen fin de semana chic@s

@indigo_rs a ti también te puede el corazón, contra eso no podemos hacer mucho.
indigo_rs escribió:One es una broma al lado de esta maravilla técnica

Ya te digo. Las risas se escucharon en todo Redmond cuando dijeron lo del poder oculto de la nube
indigo_rs escribió:Permitirme que lo diga pero esta consola es una sacada de polla en toda regla de MS, One es una broma al lado de esta maravilla técnica. Aquí se nota que lo han dado todo para los juegos, tecnología y potencia pura al servicio de los juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack
Si algo me ha enseñado esta generación es que los juegos anunciados tienen muchas posibilidades de ser humo, no salir o ser basura. Mientras no salgan y haya cosas reales y tangibles, mi cartera no se abre.
indigo_rs escribió:Permitirme que lo diga pero esta consola es una sacada de polla en toda regla de MS, One es una broma al lado de esta maravilla técnica. Aquí se nota que lo han dado todo para los juegos, tecnología y potencia pura al servicio de los juegos.

Pues después de esto, yo la bautizo como Xbox Nacho vidal y punto jajajaja He visto gente optimista pero tanto..
ajopedo escribió:Xbox Jaguar

Anda que no, va clavado. Y no sólo por la CPU sino por la otra consola mas potente de la historia.
Imagen

El cerebro de la bestia.
Imagen

Y el nuevo Forza.
Imagen

Brutal.
Sobre el papel es buena consola,pero hasta que no vea los juegos en la consola,como si mo dijeran nada,ojala hagan un evento antes del e3 para verla y que digan el precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.
jojuevaz escribió:XBOX Scorpio y sale en Noviembre que es el mes de Escorpio en el zodiaco.

A ver si en el E3 presentan una línea de salida de al menos 20 juegos, con 3-4 nuevas creaciones. Si se portan bien, me la compro cuando salga (me la regalo el 12 de Noviembre que es mi cumple...)


20 juegos? Pero si ya tiene cientos xDD.
eloskuro escribió:
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.


Dices q necesitamos juegos con buena IA en vez de juegos con graficos
Criticas q segun tu un forza nuevo tiene graficos de 2015 y es curioso q sea un juego con una IA exquisita e innovadora.

Claro q si... No hay x donde coger tu comentario chaval.
Fuck logic.


Hay muchos títulos para poner de ejemplo una IA, pero por favor, no metas la IA de forza6 porque es el peor ejemplo que puedes coger. Project cars por ejemplo, sin nubes ni drivatares, le da un repaso épico en este tema.
THANOS_UHD escribió:Entonces el mes que viene presentación no ? En el E3 no da para todo

Creo recordar (sino que me corrijan) que Microsoft ya informó que harían una presentación de la Scorpio antes del E3 y que en la feria se centrarían exclusivamente en juegos. No se si es así o lo he soñado pero yo tengo entendido eso [beer]
laleshe escribió:
eloskuro escribió:
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.


Dices q necesitamos juegos con buena IA en vez de juegos con graficos
Criticas q segun tu un forza nuevo tiene graficos de 2015 y es curioso q sea un juego con una IA exquisita e innovadora.

Claro q si... No hay x donde coger tu comentario chaval.
Fuck logic.


Hay muchos títulos para poner de ejemplo una IA, pero por favor, no metas la IA de forza6 porque es el peor ejemplo que puedes coger. Project cars por ejemplo, sin nubes ni drivatares, le da un repaso épico en este tema.


+1000000
URTYK escribió:
jojuevaz escribió:XBOX Scorpio y sale en Noviembre que es el mes de Escorpio en el zodiaco.

A ver si en el E3 presentan una línea de salida de al menos 20 juegos, con 3-4 nuevas creaciones. Si se portan bien, me la compro cuando salga (me la regalo el 12 de Noviembre que es mi cumple...)


20 juegos? Pero si ya tiene cientos xDD.


Entre los juegos comprados y los que dan cada mes con el Gold, tengo juegos para dos o tres vidas enteras...

Pero me gustaría algún juego de salida que sea "un equivalente" al Zelda de la Switch. Me compré la Switch de salida porque como idea me gusta mucho pero el Zelda es algo maravilloso.

Si a un gran concepto le metemos un hardware de primer nivel, podría salir un juego que fuera un vende consolas de la leche, teniendo además en cuenta que el catálogo de Xbox del día 0 es enorme.

Por cierto, no os engañéis con las generaciones de consola. NO EXISTEN desde que salió la actual. Se han convertido en plataformas en las que el hardware se ira actualizando cada 4 años.

Si tengo que apostar por un nombre, este será Xbox Two. Cuando salió la One, ya tenían claro el concepto de plataforma, convergencia entre consola y ordenador y actualizaciones de Hardware con compatibilidad total del software dentro de la plataforma.
@darksch jajajajajajajaja, esperemos que se vea igual de bien, aunque lo veo complicado xD
Todo dios haciendose pajas a dos manos y con el nabo ensagrentado con el rendimiento de Forza en Scorpio, como si Forza fuera una mierda en One, vamos que es el unico juego que la ha exprimido junto Horizon y Ryse...

Hasta que no pongan comparativas y rendimiento de Mafias, PCars, Battlefront, Assasins, etc... juegos con rendimiento "mediocre" en One no sabremos hasta donde quieren llegar las devs con Project Scorpio, estamos en manos de los estudios, no en manos de Sony o MS
URTYK escribió:
MakoXbox escribió:
URTYK escribió:
A cuanto va Tomb Raider en One?

1080/30


He visto el video de DF, va a 30 con bajadas a 27, por lo que en Scorpio, sin parche ni nada seguirá a 1080p/30fps como rocas.

Solamente cambiarán de 30 a 60 y de 1080 a 4K los juegos que quieran los devs a través de parches.

Scorpio lo que si hará de "fabrica" es mantener siempre los fps de los juegos, ya estén estos a 30 o a 60.


De dónde sacas esto? Porque tal y como lo he entendido yo por los videos de DF, es que Scorpio sacará la "máxima resolución posible" del juego en cuestión que esté ejecutando con el objetivo último de 4K si es posible. Lo que si quedarán igual son los "fps base" a los que iban el juego desde un principio, sólo que esta vez sólidos como rocas tal y como yo he entendido el tema. Vamos de ahí la nueva filosofia de el hard se adapta al soft no como hasta ahora...
indigo_rs escribió:Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.


Lo tuyo es grave, ahora resulta que one es una broma, una basura... Me parece muy bien que estés ilusionado con scorpio pero ahora no es necesario poner a one a la altura del betún... porque si te quedaba algo de credibilidad en este foro ya la has perdido.
Esto me recuerda cuando llevo a mi hija al cine, sale tan encantada de la película que las que ha visto anteriormente ya no le gustan, las odia dice ella... cosas de la edad, tiene 7 años
Palomino Hierbabuena escribió:Ahora mismo estoy bastante intrigada con lo que sacará Sony, me explico; Sony siempre ha ganado sobre el papel, es la primera en soltar que si 1080, 4K, pero está vez Microsoft se le a adelantado con 4K/60fps, hablando de marketing ya que Xbox siempre ha dado mejor rendimiento, exceptuando Xbox One.
Tengo ganas de que llegue el E3 y ,ver que juegos presentarán ,de seguro que tienen algún juego debajo de la manga.


PS4 sigue ganado sobre el papel:

Imagen

Y al final, ese papel verde es el que vale, asique MS a currar y a vender consolas y juegos a puntapala.
eloskuro escribió:
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.


Dices q necesitamos juegos con buena IA en vez de juegos con graficos
Criticas q segun tu un forza nuevo tiene graficos de 2015 y es curioso q sea un juego con una IA exquisita e innovadora.

Claro q si... No hay x donde coger tu comentario chaval.
Fuck logic.


Que sea de los pocos juegos con buena IA no quiere decir que el resto tengan una IA de la hostia, por otro lado que quieres que diga si el Forza 6 es lo único mostrado en "Scorpio" que ni siquiera era la consola sino un pc emulando el hardware según DF.

Pd: Lógica y comprensión lectora les faltan a algunos al leer una opinión ajena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:Esta claro que el planteamiento que han escogido con One no funciona, muchos xboxers la han calificado directamente de basura. Lo bueno es que han reaccionado y de la mejor manera para volver a ganarse al público.


Lo tuyo es grave, ahora resulta que one es una broma, una basura... Me parece muy bien que estés ilusionado con scorpio pero ahora no es necesario poner a one a la altura del betún... porque si te quedaba algo de credibilidad en este foro ya la has perdido.
Esto me recuerda cuando llevo a mi hija al cine, sale tan encantada de la película que las que ha visto anteriormente ya no le gustan, las odia dice ella... cosas de la edad, tiene 7 años


No la he puesto yo, la han puesto otros.
Elexeim escribió:
eloskuro escribió:
Elexeim escribió:Con lo bien que se está teniendo todas las consolas y odiarlas y amarlas a todas por igual. Me hace gracia los que se flipan diciendo que tendrán la consola mas potente, no nos jodas lo que faltaba sería una nueva Xbox con el mismo procesador... oh wait.

Fuera coñas, mucho 4k y 60fps y la IA de los enemigos sigue siendo igual que la IA de la época de PS2 y de físicas ni hablemos. Juegos nuevos y revolucionarios es lo que hacen falta no Forzas 6 de 2015 a 4k, sino juegos nuevos y si son ips mucho mejor, el realismo no está solo en los gráficos sino mirad el nuevo Zelda y sus miles de pequeños detalles.


Dices q necesitamos juegos con buena IA en vez de juegos con graficos
Criticas q segun tu un forza nuevo tiene graficos de 2015 y es curioso q sea un juego con una IA exquisita e innovadora.

Claro q si... No hay x donde coger tu comentario chaval.
Fuck logic.


Que sea de los pocos juegos con buena IA no quiere decir que el resto tengan una IA de la hostia, por otro lado que quieres que diga si el Forza 6 es lo único mostrado en "Scorpio" que ni siquiera era la consola sino un pc emulando el hardware según DF.

1º Pd: Lógica y comprensión lectora les faltan a algunos al leer una opinión ajena.

2º Pd: No se que mierdas hacemos unos discutiendo con otros si los únicos aquí que ganan dinero son los de Microsoft y compañía, será por eso que tengo tan pocos mensajes en EOL llevando aquí desde 2007. Estas discusiones de mierda típicas de Meristation o Vandal no llevan a ningún lado, menos sin saber nada de como será, cuanto costará y como se verán los juegos que aprovechen la Scorpio.
Elexeim escribió:
Que sea de los pocos juegos con buena IA no quiere decir que el resto tengan una IA de la hostia, por otro lado que quieres que diga si el Forza 6 es lo único mostrado en "Scorpio" que ni siquiera era la consola sino un pc emulando el hardware según DF.

1º Pd: Lógica y comprensión lectora les faltan a algunos al leer una opinión ajena.



Lo qué? Dónde has leido eso?
Yo estoy muy contento la verdad y creo que como yo estan muchisimos,ademas me da que va a vender como churros sobre todo cuando en el e3 enseñen todos los juegos que van a presentar.
EN EEUU va a reventar y en europa igual no tanto pero seguro que vuelve el nivel de jugadores europeos que cuando la xbox 360,quien nose va a comprar la consola mas potente jamas creada?y por 500,600 euros?
Eso si,ya te obligan a mirar tv y monitores 4k y la broma sale cara,espero que los monitores que estan ahora por 600 euros bajen asta 400 de aqui a noviembre,aunque lo dudo mucho.

Estaria bien un hilo de hablemos del interior de xbox scorpio.
35839 respuestas