XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo le he cogido cariño, es como la mascota de los equipos de la NBA, le da vidilla a la comunidad, y a veces (solo a veces) dice cosas normales. Además el tío pasa olímpicamente de lo que le digáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonyrambo23 escribió:
Daiben escribió:
jonyrambo23 escribió:Si la One cuesta 350€ y te ofrece algo similar a un pc de gama media alta que cueste mas de 1000€ con algo menos de resolución y menos textura...pero básicamente mismo juego y mas si lo usan en monitores y no en tv de 65" pues na relación mejora precio no la veo interesante.....

Es que estás equivocado en la base, One no te ofrece lo mismo que un PC de gama media-alta ni de 1000€, One de salida competía contra un PC gama baja de 450€, no hacía falta gastar más para superar a una consola que costaba 500€. Y si te parece lo mismo One que un PC de 1000€, te parecerá lo mismo One que Scorpio, donde las diferencias son menores que de un PC de 400 a 1000€.


One es una consola que es como un pc de gama baja d hace 4 años? Entonces me gustaría ver el battefield 1 en un pc de 1800€ del 2017 tiene que ser fotorealista!!
Yo pongo vídeos en YouTube de jugones en pc y veo que están jugando en sus pedazos pc a lo mismo que yo en mi consola d 300€ que es un pc viejo y malo de hace unos años....
Lo verán mejor vale, texturas resolución pero es el mismo juego...
Sin embargo juegas al battefield 4 en 360 y luego al battefield 1 y si notas un gran cambio por solo 300€ 64 jugadores no 32, climas, más destrucción, mejores gráficos, mejores movimientos, explosiones realistas..Etc etc...No solo resolución....A eso me refiero

Cuando quieras daiben, estas invitado a casa, para que enciendas mi pc de 500€ en pccomponentes de hace 2años y medio e intentes jugar a cualquier juego de one en él.
Far cray 3 no me pasaba de 12 fps en low.
Edito: tampoco digo que necesites uno de 1000€
ahomaru escribió:Tengo una curiosidad, en algún sitio se ve como es la videoconsola?; es decir... se ve como es que forma tiene?. Solo veo videos de la placa y juegos, pero nada de consola o mandos. El mando de juegos es muy importante para mi, salu2...


Tamaño muy similar a la S, aunque según DF, nos sorprenderá la carcasa final.

Tema mandos, servirán los de One, aunque yo creo que en Scorpio añadirán al pack el mismo de la S con algún botón de share que tanto se está pidiendo.
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?


No hay wiki todavía así que mejor lo sigas dejando en ignore porque se está cubriendo de gloria con sus "aportaciones"

Yo también lo añado ya que reportarlo tampoco sirve de nada y no hacen nada con él.

Gracias pues entonces asi se queda. Que veo mucho mensaje ignorado y por lo que leo esta ya con su campaña de xbox one caca y scorpio dios.


Por la consola mejorata framerate y resolucion siendo mas estable pero no subira ninguna de las dos sino hay parche. Solamente llegara a los maximos establecidos y siendl estable. Y no , no mejorata texturas por arte de magia. Las texturas seran las que son a menos que haya parche

Esto lo digo porque algunos usuarios me han preguntado mi opinion sobre esto por privado y asi respondo ya en general. No se de donde se habra sacado que las texturas van a mejorar sin un parche por medio
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?


No hay wiki todavía así que mejor lo sigas dejando en ignore porque se está cubriendo de gloria con sus "aportaciones"

Yo también lo añado ya que reportarlo tampoco sirve de nada y no hacen nada con él.

Gracias pues entonces asi se queda. Que veo mucho mensaje ignorado y por lo que leo esta ya con su campaña de xbox one caca y scorpio dios.


Por la consola mejorata framerate y resolucion siendo mas estable pero no subira ninguna de las dos sino hay parche. Solamente llegara a los maximos establecidos y siendl estable. Y no , no mejorata texturas por arte de magia. Las texturas seran las que son a menos que haya parche

Esto lo digo porque algunos usuarios me han preguntado mi opinion sobre esto por privado y asi respondo ya en general. No se de donde se habra sacado que las texturas van a mejorar sin un parche por medio


La gente que fuma cosas muy raras.

Entonces, si me compro Scorpio y pongo The Witcher 3, no podré hacer una poción para volar?
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?


No hay wiki todavía así que mejor lo sigas dejando en ignore porque se está cubriendo de gloria con sus "aportaciones"

Yo también lo añado ya que reportarlo tampoco sirve de nada y no hacen nada con él.

Gracias pues entonces asi se queda. Que veo mucho mensaje ignorado y por lo que leo esta ya con su campaña de xbox one caca y scorpio dios.


Por la consola mejorata framerate y resolucion siendo mas estable pero no subira ninguna de las dos sino hay parche. Solamente llegara a los maximos establecidos y siendl estable. Y no , no mejorata texturas por arte de magia. Las texturas seran las que son a menos que haya parche

Esto lo digo porque algunos usuarios me han preguntado mi opinion sobre esto por privado y asi respondo ya en general. No se de donde se habra sacado que las texturas van a mejorar sin un parche por medio


Por privado? Wow Puto insider verde
@URTYK Es que estoy leyendo inas barbaridades que luego llegan las decepciones. Y lo peor de todo es que luego se dira que ms prometio. Mejorar las texturas de un juego sin parche ? si vamos scorpio ademas de consola es skinet y reprograma las texturas.

Xbox skynet

@CISKO
Imagen

[poraki]
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE sabes si hay wiki ya ? para quitarle el ignore o no ?


No hay wiki todavía así que mejor lo sigas dejando en ignore porque se está cubriendo de gloria con sus "aportaciones"

Yo también lo añado ya que reportarlo tampoco sirve de nada y no hacen nada con él.

Gracias pues entonces asi se queda. Que veo mucho mensaje ignorado y por lo que leo esta ya con su campaña de xbox one caca y scorpio dios.


Por la consola mejorata framerate y resolucion siendo mas estable pero no subira ninguna de las dos sino hay parche. Solamente llegara a los maximos establecidos y siendl estable. Y no , no mejorata texturas por arte de magia. Las texturas seran las que son a menos que haya parche

Esto lo digo porque algunos usuarios me han preguntado mi opinion sobre esto por privado y asi respondo ya en general. No se de donde se habra sacado que las texturas van a mejorar sin un parche por medio

Entiendo que los juegos con resolución dinámica incorporan las texturas a distintos tamaños​. Eso se debería notar. Pero claro si la textura no está a 4k es imposible que la veas a 4k. Así que o hay parche o no hay tu tía en la mayoría de los casos.
@Grinch Yo de esta jerga ni papa pero:


La resolución es un aspecto importante y definitorio en la calidad de una imagen, pero no es el único. El filtrado de texturas también lo es mucho, y de hecho es un elemento en el que tanto PS4 como Xbox One se quedan un poco cortas si comparamos los mismos juegos corriendo en un PC, donde la fuerza bruta de un filtro anisotrópico 16x puede marcar una gran diferencia.

"Hemos incluido en el hardware la capacidad de sobreescribir todos los bilineales y trilineales para que sean anisotrópicos," revela Andrew Goossen. "Y luego hemos aumentado el anisotrópico hasta el máximo. Todos nuestros títulos funcionarán en Scorpio con un anisotrópico completo por defecto."

Un filtrado de texturas de buena calidad marcará la diferencia en un gran número de juegos de Xbox One, en los que normalmente los desarrolladores eligen el anisotrópico 4x como punto de equilibrio. Dar el salto a los 16x es un paso enorme, especialmente si a eso se une la ausencia total de screen tearing y un rendimiento general mucho más suave. Más buenas noticias: todo esto también se extiende a los juegos de Xbox 360.
@lichis ahi basicamente dice que el juego se vera mejor por resolucion mejorada y filtros varios.
Es pasar el juego como por un depurado.

Pero sin parche una textura no puede mejorar por arte de magia.
Verse mejor ? a lo mejor. Pero MEJORAR no.

Por poner un ejemplo grafico de texturas mejoradas

Imagen

eso la scorpio no lo hara sin parche. Eso es una mejoria de texturas. A menos qie scorpio sea skynet
@Grinch No sé, como digo, me pierdo, pero yo leo de filtrado de texturas que, por lo tanto, las mejoran. Pero vamos, para mí esto es chino.
Hasta que no muestren lo que scorpio,puede hacer sus palabras habra que cogerlas con pinzas
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@lichis ahi basicamente dice que el juego se vera mejor por resolucion mejorada y filtros varios.
Es pasar el juego como por un depurado.

Pero sin parche una textura no puede mejorar por arte de magia.
Verse mejor ? a lo mejor. Pero MEJORAR no.

Por poner un ejemplo grafico de texturas mejoradas

Imagen

eso la scorpio no lo hara sin parche. Eso es una mejoria de texturas. A menos qie scorpio sea skynet


Creo que no has leído bien.

Dice "Un filtrado de texturas de buena calidad marcará la diferencia en un gran número de juegos de Xbox One....". Esta dando a entender cómo que el filtrado de tezpxtura actual de la One no es el perfecto debido me imagino a la potencia de la máquina.

Habría que saber que significa exactamente "filtrado de texturas"
lichis escribió:@Grinch No sé, como digo, me pierdo, pero yo leo de filtrado de texturas que, por lo tanto, las mejoran. Pero vamos, para mí esto es chino.

Los filtros por decirlo asi depuran la imagen dandole una imagen mas limpia como dice @manmartin notaremos la mejoria. Tanto en los dinamicos llegando a la maxima resolucion o a un reescalado mas limpio por los filtros como por los fps que seran siempre estables y las texturas mas nitidas o limpias .

Pero una MEJORIA O MEJORA de texturas sin parche no es posible a menos que la consola tuviera una IA interna y reprogramara las texturas para darle mas profundidad,efectos etc.

Vamos . Skynet xD.

Por eso digo que no se de donde salio ( no voy a leerme todas las paginas de atras) lo de que la scorpio sin parche mejorara texturas. Basicamente porque lo dudo muchisimo. Y sino yo quiero mi
T-1000 con la version premium de la consola

@Morepawer Si eso si lo entiendo. Como digo la texturas las veremos mas claras,menos borrosas o mas nitidas. Pero la textura sera la que es . No mejorara . Como el gif . fijate en el suelo. Es granito y en la pro se ve con mejores texturas dandole mas profundidad. Eso es necesario un parche. No puede inventarselo la consola.

Yo soy de los qie creen que es una gran consola y caera el primer dia. Pero una cosa es pensar que es una pedazo de bestia y otra que es skynet
Por cierto en cuanto al nombre, ayer en el podcast de MajorNelson, este le dice a Penello:

"Bueno, ya sabes que en internet quieren que Scorpio sea su nombre final"

Y contesta Penello:

"Lo sé. Sé que internet quiere que sea ese el nombre"

A lo que Jeff Rubenstein añade:

"Además, ya tenemos emotico"

lichis escribió:@Grinch No sé, como digo, me pierdo, pero yo leo de filtrado de texturas que, por lo tanto, las mejoran. Pero vamos, para mí esto es chino.


El filtrado de texturas se utiliza para no dibujar toda la textura, es la típica imagen que se va "emborronando" a medida que te vas alejando de ella.

Con Scorpio veremos la textura siempre dibujada.

Luego está el supersampling, ver una imagen 4K en un panel 1080p, una técnica que mejora muchísimo los dientes de sierra, por lo que la ganancia solamente ya en un panel 1080p será grande.
@URTYK por eso digo. texturas mas limpias . Pero no mejoras de texturas xD
Si, la gente se esta montando unas peliculas tanto al alza como a la baja que no es normal.
Luego cuando Gears of Wars 4 siga a 30fps en Scorpio llorareis, pero es lo que hay, estara a 4K y quizas en alto/ultra, pero ya esta xDDD (que por cierto, asi lo jugue yo en PC, 4K ultra y el cambio es muy notorio, no sabeis cuanto, respecto a One)

Sobre las texturas, evidentemente no se mejoran solas, pero aqui hay una ventaja, y es que muchos desarrollos salen en comun con el PC, tanto first como thirds, asi que siempre pueden traer esas textura so efectos mejorados a Scorpio, no seria programarlos unicamente para ella, sino para 2 plataformas, lo que aumenta la probabilidad de que ocurra.

Una cosa es "it's a monster" y otra muy distinta "maaaagic". [+risas]
NosferatuX escribió:Si, la gente se esta montando unas peliculas tanto al alza como a la baja que no es normal.
Luego cuando Gears of Wars 4 siga a 30fps en Scorpio llorareis, pero es lo que hay, estara a 4K y quizas en alto/ultra, pero ya esta xDDD (que por cierto, asi lo jugue yo en PC, 4K ultra y el cambio es muy notorio, no sabeis cuanto, respecto a One)

Sobre las texturas, evidentemente no se mejoran solas, pero aqui hay una ventaja, y es que muchos desarrollos salen en comun con el PC, tanto first como thirds, asi que siempre pueden traer esas textura so efectos mejorados a Scorpio, no seria programarlos unicamente para ella, sino para 2 plataformas, lo que aumenta la probabilidad de que ocurra.

Una cosa es "it's a monster" y otra muy distinta "maaaagic". [+risas]


Si lo hacen para UWP, no hace falta ni eso, Scorpio baja la versión 4K y One la 1080p, 900p o 320p si hace falta xD.
IridiumArkangel escribió:Más info interesante al respecto desde Anandtech

http://www.anandtech.com/show/11250/mic ... s-revealed

cada vez se sabe mas y pinta muy bien.
Por cierto

"Project Scorpio is due out in Fall / Q3 2017"

Septiembre,octubre y noviembre.

A ver si hay suerte y es septiembre xD
Yo apostaría por noviembre. Ya veremos.
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Más info interesante al respecto desde Anandtech

http://www.anandtech.com/show/11250/mic ... s-revealed

cada vez se sabe mas y pinta muy bien.
Por cierto

"Project Scorpio is due out in Fall / Q3 2017"

Septiembre,octubre y noviembre.

A ver si hay suerte y es septiembre xD



Yo es la duda que tengo, Noviembre siempre ha sido el "mes Xbox", pero claro, si Forza 7 va a ser la punta de lanza de Scorpio, es un juego que suele salir en septiembre-octubre, asi que tengo dudas. Cuanto antes mejor, claro.
@Grinch Mola la aclaración. Al final la gente se decepciona por haberse ilusionado demasiado y como bien dices buscará en otros la culpa.

El cambio entre una y otra de ese ejemplo es notable por cierto.

He seguido leyendo y me he dado cuenta de lo poco qye se del tema, pero al menos me he enterado de todo ... creo.
@Grinch Creo que Jez apostaba por octubre.
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Más info interesante al respecto desde Anandtech

http://www.anandtech.com/show/11250/mic ... s-revealed

cada vez se sabe mas y pinta muy bien.
Por cierto

"Project Scorpio is due out in Fall / Q3 2017"

Septiembre,octubre y noviembre.

A ver si hay suerte y es septiembre xD


Octubre y noviembre serían Q4.

A ver si hay suerte y es septiembre xD ;)
Yo septiembre lo veria clave.

-Justo despues de vacaciones (que podria ser esas holydays).
-Acortarian ventaja con la pro.
-Pillarian el black friday
-Atajarian con el juego de mordor
-Destiny aunque tenga el marketing sony muchos podria quererlo en la consola mas potente.
-Seria toda una sorpresa en el e3
-Tendria tiempo de sobra para los ansiosos de 1 dia, se hablara de ella y mostrar lo que tiene de boca a boca y que para las navidades tengan packs mas jugosos con juegos.

A ver que pasa al final.
Daiben escribió:
jonyrambo23 escribió:Si la One cuesta 350€ y te ofrece algo similar a un pc de gama media alta que cueste mas de 1000€ con algo menos de resolución y menos textura...pero básicamente mismo juego y mas si lo usan en monitores y no en tv de 65" pues na relación mejora precio no la veo interesante.....

Es que estás equivocado en la base, One no te ofrece lo mismo que un PC de gama media-alta ni de 1000€, One de salida competía contra un PC gama baja de 450€, no hacía falta gastar más para superar a una consola que costaba 500€. Y si te parece lo mismo One que un PC de 1000€, te parecerá lo mismo One que Scorpio, donde las diferencias son menores que de un PC de 400 a 1000€.


One es una consola que es como un pc de gama baja d hace 4 años? Entonces me gustaría ver el battefield 1 en un pc de 1800€ del 2017 tiene que ser fotorealista!!
Yo pongo vídeos en YouTube de jugones en pc y veo que están jugando en sus pedazos pc a lo mismo que yo en mi consola d 300€ que es un pc viejo y malo de hace unos años....
Lo verán mejor vale, texturas resolución pero es el mismo juego...
Sin embargo juegas al battefield 4 en 360 y luego al battefield 1 y si notas un gran cambio por solo 300€ 64 jugadores no 32, climas, más destrucción, mejores gráficos, mejores movimientos, explosiones realistas..Etc etc...No solo resolución....A eso me refiero
Septiembre sería bueno, porque sale fifa 18
Seguro que hacen un pack con fifa, se van a hinchar a vender consolas. Xcorpio y fifa es venta segura
juan66bcn escribió:Septiembre sería bueno, porque sale fifa 18
Seguro que hacen un pack con fifa, se van a hinchar a vender consolas. Xcorpio y fifa es venta segura


No creo que la gente que compré scorpio lo haga para jugar al nuevo FIFA. FIFA no va a ser una revolución gráfica como puede serlo Forza.
Es más, no creo que FIFA sea un juego en el que se note tanto el salto a una consola superior.
Tengo curiosidad por ver que juegos tienen planteados para cuando salga scorpio
Fifa vende como churros.
Y la gente que se pille xcorpio y sea de fifa se pilla el pack seguro.
Fifa ya va a 4K en Pro, y no tiene una version con mas settings, osea que no hay mucho donde rascar ahi.
Donde Scorpio va vender es en EEUU, que para las consolas es un mercado "menos sectario" y la gente no es tan cerrada en ese aspecto, seguramente haya quien pase de su PS4 para cogerse una Scorpio.

En Europa funcionamos de otra manera, y compramos más por tradición, y ya en España rematamos, si cuelan algunas con fifa es por el ultimate team, con el tema de las leyendas exclusivas de MS, pero aquí la play es la play.

Asi que tendrán que hacer más packs (aparte del FIFA), supongo que en algunos vendrá Forza, otros el sombras de guerra, Assassins Creed, ...RDR2.

En el E3 se verán estos juegos, espero [amor]
Grinch escribió:Yo septiembre lo veria clave.

-Justo despues de vacaciones (que podria ser esas holydays).
-Acortarian ventaja con la pro.
-Pillarian el black friday
-Atajarian con el juego de mordor
-Destiny aunque tenga el marketing sony muchos podria quererlo en la consola mas potente.
-Seria toda una sorpresa en el e3
-Tendria tiempo de sobra para los ansiosos de 1 dia, se hablara de ella y mostrar lo que tiene de boca a boca y que para las navidades tengan packs mas jugosos con juegos.

A ver que pasa al final.



Pongámonos serios. Septiembre y pack con destiny 2..
Pues a mi me gustaría un pack con RDR2. [amor] Recordad la subida de ventas del RDR cuando lo hicieron retrocompatible.
Venga subo el listón, juego de rare no anunciado, para la salida de Scorpio :P (Iluso de mi xD)

OT: Nunca enteré como es que MS no se aprovecho del talento de rare, podria haber sido la Naughty Dog de MS. (Aunque viendo como se deshizo Nintendo de ella...)
Tilux escribió:Venga subo el listón, juego de rare no anunciado, para la salida de Scorpio :P (Iluso de mi xD)

OT: Nunca enteré como es que MS no se aprovecho del talento de rare, podria haber sido la Naughty Dog de MS. (Aunque viendo como se deshizo Nintendo de ella...)


A ver qué sale de Sea of Thieves. Si funciona bien la cosa (no será fácil) puede ser un pelotazo importante.
jluisjim escribió:Asi que tendrán que hacer más packs (aparte del FIFA), supongo que en algunos vendrá Forza, otros el sombras de guerra, Assassins Creed, ...RDR2.

En el E3 se verán estos juegos, espero [amor]


Fifa vale, Forza seguro, Sombras claro.... Pero AC y RDR2 ?? Este año tiene Sony atada a Ubisoft para que saque los DLCs antes con ellos y RDR2 igual ^^

Veo antes un pack con el Star Wars Battlefront 2 que con el RDR2 [reojillo]

PD: Sin mencionar un pack de Crackdown 3 antes que el Fifa
lichis escribió:@Grinch Yo de esta jerga ni papa pero:


La resolución es un aspecto importante y definitorio en la calidad de una imagen, pero no es el único. El filtrado de texturas también lo es mucho, y de hecho es un elemento en el que tanto PS4 como Xbox One se quedan un poco cortas si comparamos los mismos juegos corriendo en un PC, donde la fuerza bruta de un filtro anisotrópico 16x puede marcar una gran diferencia.

"Hemos incluido en el hardware la capacidad de sobreescribir todos los bilineales y trilineales para que sean anisotrópicos," revela Andrew Goossen. "Y luego hemos aumentado el anisotrópico hasta el máximo. Todos nuestros títulos funcionarán en Scorpio con un anisotrópico completo por defecto."

Un filtrado de texturas de buena calidad marcará la diferencia en un gran número de juegos de Xbox One, en los que normalmente los desarrolladores eligen el anisotrópico 4x como punto de equilibrio. Dar el salto a los 16x es un paso enorme, especialmente si a eso se une la ausencia total de screen tearing y un rendimiento general mucho más suave. Más buenas noticias: todo esto también se extiende a los juegos de Xbox 360.


Esto es muy interesante, como dicen los compañeros las texturas no son 4K porque si en Scorpio, pero lo que hará es representarlas mejor y con estos filtros reducir los dientes de sierra y definir mucho mejor a estas solamente por el hardware. Además, si no recuerdo mal el tearning era que se partía la imagen al girarla rápidamente y evitara ese efecto desagradable ya de por si.
lichis escribió:
Tilux escribió:Venga subo el listón, juego de rare no anunciado, para la salida de Scorpio :P (Iluso de mi xD)

OT: Nunca enteré como es que MS no se aprovecho del talento de rare, podria haber sido la Naughty Dog de MS. (Aunque viendo como se deshizo Nintendo de ella...)


A ver qué sale de Sea of Thieves. Si funciona bien la cosa (no será fácil) puede ser un pelotazo importante.


A Rare le dejaron hacer lo que quisieran y mirad que hizo, mierdas.

Ahora con SoT no me convence, lo he jugado y siempre es lo mismo, buscar tesoro, ir a tal isla, coger tesoro, ir a tal isla y así hasta el infinito y más allá.
jluisjim escribió:Donde Scorpio va vender es en EEUU, que para las consolas es un mercado "menos sectario" y la gente no es tan cerrada en ese aspecto, seguramente haya quien pase de su PS4 para cogerse una Scorpio.

En Europa funcionamos de otra manera, y compramos más por tradición, y ya en España rematamos, si cuelan algunas con fifa es por el ultimate team, con el tema de las leyendas exclusivas de MS, pero aquí la play es la play.

Asi que tendrán que hacer más packs (aparte del FIFA), supongo que en algunos vendrá Forza, otros el sombras de guerra, Assassins Creed, ...RDR2.

En el E3 se verán estos juegos, espero [amor]


Me parece que van a estar en PS tambien el año que viene (segun se vio en la semana de cumpleaños de UT)
Estaria bien un lanzamiento para septiembre
No creéis que Sony anunciara algo de PS5 en este E3?

Poca cosa,algo parecido al anuncio de scorpio el año pasado

Es la única forma que veo de poder ilusionar a los suyos viendo en la clara desventaja técnica que van a quedar
A mí que me digan cuando, que el que y el como me han quedado muy claros.

Shut up and take my money! ratataaaa
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Patxo escribió:No creéis que Sony anunciara algo de PS5 en este E3?

Poca cosa,algo parecido al anuncio de scorpio el año pasado

Es la única forma que veo de poder ilusionar a los suyos viendo en la clara desventaja técnica que van a quedar

Efectivamente esto es un maquinon, pero ahora te pregunto. Cuanto crees que se van a esforzar las desarrolladoras multiplataforma en mejorar los juegos para scorpio, mas alla del 4k(que no es poco)? Pues eso, el 80/90% de las ventas multiplataforma van para ps4, porque lleva ventaja y desde mi punto de vista es la ganadora por lo menos hasta 2019. Lo que quiero decir, es que la scorpio es una consola de minorías, y para personas con unos objetivos mas específicos o concretos. Como el 4k/60/30. Hdr...ya digo, no es un salto generacional, las diferencias sobretodo estan en resolución y frames. El salto, en un principio, llegará con ps5. Y sony ahora con la base de usuarios no esta preocupada. Me arriesgo a decir que el próximo e3 2018 o hasta el 19 la presentan.
darkandrew1989 escribió:
Patxo escribió:No creéis que Sony anunciara algo de PS5 en este E3?

Poca cosa,algo parecido al anuncio de scorpio el año pasado

Es la única forma que veo de poder ilusionar a los suyos viendo en la clara desventaja técnica que van a quedar

Efectivamente esto es un maquinon, pero ahora te pregunto. Cuanto crees que se van a esforzar las desarrolladoras multiplataforma en mejorar los juegos para scorpio, mas alla del 4k(que no es poco)? Pues eso, el 80/90% de las ventas multiplataforma van para ps4, porque lleva ventaja y desde mi punto de vista es la ganadora por lo menos hasta 2019. Lo que quiero decir, es que la scorpio es una consola de minorías, y para personas con unos objetivos mas específicos o concretos. Como el 4k/60/30. Hdr...ya digo, no es un salto generacional, las diferencias sobretodo estan en resolución y frames. El salto, en un principio, llegará con ps5. Y sony ahora con la base de usuarios no esta preocupada. Me arriesgo a decir que el próximo e3 2018 o hasta el 19 la presentan.

Obviamente tienen que esforzarse es la generación de los gráficos. El downgrade de este E3 por parte de Sony va a ser el mas grande de la historia.

No ha habido nunca una generación mas cuenta pixel que esta de ahi el exitazo de ps4 tlou remaster u4 bloodborne hzd... Mientras otros juegazos han quedado totalmente eclipsados a pesar de ser juegos con una calidad tremenda.
Pues yo veo mas interes de las desarrolladoras por scorpio .
Vease blizzard con overwatch que se actualizara para scorpio. ( presupongo que ya de paso para pro tambien), pero han esperado a esta para hacerlo.

El rumor de cdproyect molaria ya veremos.
Y la lista de juegos que salio para actualizar los juegos no era precisamente ni corta ni solo de ms

Si es verdad lo de coger paquetes de w10 con una configuracion en particular y pasarla a scorpio... puff veremos muchas mas mejoras de las que se estan viendo en la pro.

Pero todo esto como todo son especulaciones hasta el dia que salga. Tengo ganas de que llegue junio

@patxo aunque sony presente un trailer de ff7 o una cinematica de bloodborne 2 habra ganado el e3.
Aun asi yo espero presenten la ps5. Pero porque no darian fecha xD .Seria del estilo cinematica de shenue o ff7 y sony win xD .
Conste que a mi lo de quien gana los e3 me da igual.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gran mayoría de desarrolladores lo harán , no hace falta ser un insider para saberlo. Ojalá en la presentación digan septiembre , por que voy a esperar a Scorpio para jugar a Sombras de Guerra
@THANOS_UHD eso de la mayoria y afirmarlo tampoc. Mira con la pro. Se ha hecho pero muu basicamente.
Ahora con las dos fueras se presupone que se lo curraran mas para ambas maquinas. Pero ya veremos.
SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.
35839 respuestas