XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Algarro14 escribió:
IridiumArkangel escribió:@grapitas76 estoy desde el móvil y no me voy a liar ahora a hacerte una lista decente. Pero sólo con Gravity Rush 2, Nioh, Horizon New Dawn, Nier Automata, Dragon Quest Heroes 2, Berserk, Persona 5, Tales of Berseria o Farpoint ya te haces una idea. Y si, ya se que todos no son de Sony, pero son exclusivos de consola que es lo que importa. A mi lo de XOne has no games porque salen en Pc, me parece una gilipollez; con lo que lo aplico igualmente con Ps4. A mi las chorradas de las marcas no me van, me valen los juegos, que al fin y al cabo es lo que disfruto.


A mi me parece que Sony tiene mejores juegos en lo que llevamos de año pero de todos esos el horizon me ha encantado y nioh me gusta la ambientación y tendré que probarlo a ver si me engancha, los demás no me gustan ni me llaman nada, y esa es la tónica general, por otro lado si xbox vendiese buen en japon saldrían también en la consola de ms muchos de estos


Si no te gustan/llaman es otro tema, pero estan ahí. En Japón Ms va de lao, deberían centrar sus esfuerzos en Eur, que es donde puede hacer algo. El mercado nipón esta perdido y aún por encima cada vez va a menos...
Ojalá M$ recapacite y vuelva a darnos un Fable en condiciones, solo de pensar en uno con un mundo abierto [amor]
Acabo de ver las Specs de Scorpio y bueno, lo que me olía, Ps4 Pro 2.0, no es una nueva generación, aunque según el precio, que no debería ser muy alto, 400-450, y puede dar de si bastante y parece que tanto Sony como Ms van a estirar la generación más de lo que algunos pensaban.

Me da que hasta 2020 no vemos ninguna consola nueva por parte de nadie.
marx666 escribió:Acabo de ver las Specs de Scorpio y bueno, lo que me olía, Ps4 Pro 2.0, no es una nueva generación, aunque según el precio, que no debería ser muy alto, 400-450, y puede dar de si bastante y parece que tanto Sony como Ms van a estirar la generación más de lo que algunos pensaban.

Me da que hasta 2020 no vemos ninguna consola nueva por parte de nadie.


En 2021 tendras la Scorpio 2.0, y One ya empezara a quedarse con juegos anuales como FIFA, etc.
@IridiumArkangel Ok,pero de esa lista solo 2 juegos first de Sony (juegazos,ojo) y uno de ellos rebotado de un retraso.
Que varias compañias niponas no quieran hacer sus juegos en un sistema americano (como nunca han querido,y si pensais que en 360 los hacian gratis,igual pecais de ingenuos) le ha venido de perlas a Sony,pero en esto no ha tenido nada que ver ni el acelerador ni gaitas.
A lo que me refiero es que ni Sony esta tirando la casa por la ventana ahora mismo ni MS esta olvidandose de ONe y sus usuarios en estos momentos.
Un Alan Wake 2 sería un puntazo, y deberían sacar una nueva Ip mínimo para sacar el amargor de la cancelación de Scalebound emho.

Luego, y por mucho que lo intenten minimizar porque sale una secuela cada 2 años, como el Forza MotorSport 7 se venga con clima dinámico con el gran hacer de Turn10; para mi va a ser uno de los grandes de este año. En breve a ver si pongo mis zarpas en el Horizon 3...

@grapitas76 , ni he dicho que Sony tire la casa por la ventana, ni que Ms haya dejado tirados a sus usuarios. Pero a nivel juegos a los que hincarle el diente en la primera mitad del año " exclusivos" por así decirlo, así es como están las cosas. Obviamente Sony saca provecho de los desarrollos nipones y se apoya en ellos para hacer valer su catálogo. Por algo el tito Phill se ha hecho un viaje allí, para poder atajar ese hecho de alguna forma. Todo cuenta...

P.D Farpoint es desarrollo second party de Sony
Un Fable sin lionhead podría salir hasta mejor , con Rare por ahí dando tumbos con los piratas que no terminan de salir y si sale que sea YA y se pongan hacer un Fable, que material del cancelado tienen bastante... (Un poco troll esto pero es lo que hay [sati]).

¿La propiedad es de Microsoft? , De ser así, ya están tardando en hacerlo.
jluisjim escribió:Un Fable sin lionhead podría salir hasta mejor , con Rare por ahí dando tumbos con los piratas que no terminan de salir y si sale que sea YA y se pongan hacer un Fable, que material del cancelado tienen bastante... (Un poco troll esto pero es lo que hay [sati]).

¿La propiedad es de Microsoft? , De ser así, ya están tardando en hacerlo.


Si es de ms, pero quieto un Fable de verdad y no lo como el legends
@URTYK no fue precisamente Phil quien dijo que habrían nuevas ip no mostradas este año.

http://es.ign.com/m/xbox-one/113679/new ... il-spencer
Grinch escribió:@JhOnNY_HD halo sin bungie ? .

xD

estaria bien lo de fable pero no creo qie lo veamos


Después de jugar todo lo de bungie y todo lo de 343.

No quiero abrir ese melón, yo tengo claro con quien me quedo.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:@JhOnNY_HD halo sin bungie ? .

xD

estaria bien lo de fable pero no creo qie lo veamos


Después de jugar todo lo de bungie y todo lo de 343.

No quiero abrir ese melón, yo tengo claro con quien me quedo.


Pues si vale para elegir el hecho de que una saque 500 DLCs de pago y la otra haga actualizaciones gratuitas y muy importantes en contenido cada dos semanas, yo también tengo claro con cuál me quedo.

La política de contenido postventa seguida con Halo 5 ha sido (en mi opinión) la mejor habida nunca. En el otro extremo Destiny, para mí, el peor camino que puede tomar la industria.
marx666 escribió:Acabo de ver las Specs de Scorpio y bueno, lo que me olía, Ps4 Pro 2.0, no es una nueva generación, aunque según el precio, que no debería ser muy alto, 400-450, y puede dar de si bastante y parece que tanto Sony como Ms van a estirar la generación más de lo que algunos pensaban.

Me da que hasta 2020 no vemos ninguna consola nueva por parte de nadie.


Ya podría ocurrir eso, pero no se si Sony se quedará "tranquila" viendo como ahora la competencia tiene ahora una máquina en condiciones, aunque con las ventas que tiene, sobre todo del modelo normal, y los exclusivos, la cosa puede normalizarse algo, todo depende de lo que haga a partir de ahora MS con los exclusivos y su maquina.

Tengo pensado pillarme la Scorpio de salida, pero lo que no haré es entrar en una vorágine de consola nueva cada poquitos años como si fueran móviles.
djfran28 escribió:@URTYK no fue precisamente Phil quien dijo que habrían nuevas ip no mostradas este año.

http://es.ign.com/m/xbox-one/113679/new ... il-spencer

Decir dice muchas cosas ese tío, un FABLE nuevo y bien hecho sería la rehostia por cierto.

@lichis A mi me gustó la política de 343 de sacar un remaster para volver a convencer a la inmensa cantidad de gente decepcionada con la basura de Halo 4 jugando con su nostalgia, para después sacar un juego que a día de hoy sigue roto y que evidentemente no piensan arreglar, una estafa en toda regla vamos.
segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]
@Rebozamiento No me he enterado bien, ¿qué juego está roto y es una estafa? ¿Halo 5? O_o
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]

Rumores? Después del e3 de año pasado ya dijeron que se habían reservado varios juegos que podrían haber mostrado para enseñarlos este año con salida inmediata o primer trimestre del 18 para mostrarlos de salida junto con scorpio. Yo por ips nuevas estoy tranquilo, ya las tenían listas el año pasado confirmado por ellos
Se sabe algo de si los mandos de one seran compatibles?.
Si no tambien tocará pagar por un segundo mando que seguro no seran baratos.
En cuanto a juegos nuevos pienso que esta claro que los habrá de salida ya que con ellos sera la mejor forma de mostrar el supuesto potencial de scorpio como ya hicieron con rise son of rome a la salida de la one.
Payo99 escribió:Se sabe algo de si los mandos de one seran compatibles?.
Si no tambien tocará pagar por un segundo mando que seguro no seran baratos.


Todos los accesorios de One valen para Scorpio. Además se habla de mandos nuevos, pero yo lo dudo mucho. En cuakquier caso, como digo, existan mandos nuevos o no, los de One irán perfectamente en Scorpio.
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]


Fuente?

Battletoads tiene que existir por coj... Iguale s un Beat em up en 3D como AAA o AA.
Payo99 escribió:Se sabe algo de si los mandos de one seran compatibles?.
Si no tambien tocará pagar por un segundo mando que seguro no seran baratos.


Tan mal lo hace MS que la gente aún no sabe esto?

Todos los accesorios serán compatibles.

@djfran28

En otro tuit dijo que la nueva IP es SoT ;)
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]

Quien ha dicho eso? Es algun insider importante? Si en ese numero de juegos sin anunciar esta Halo y forza que tecnicamente no estan anunciados tampoco es un numero espectacular.
Pues para mi halo 4 esta por encima del famoso halo 2.
Mi orden de preferencia e halos hasta hoy es

Halo reach bungie
halo wars 343
Halo 3 bungie
halo 4 343
halo 5 343
halo wars 2 343
halo odst bungie.

Asi que por mi que siga 343 que lo hace bien
roly82 escribió:
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]


Fuente?

Battletoads tiene que existir por coj... Iguale s un Beat em up en 3D como AAA o AA.


en hobbyconsolas cuando hablaron de las caracteristicas de scorpio entre los 4 que habia uno de ellos solto que desde MS españa se habia comentado internamente.


por eso digo RUMORE RUMORE.... [beer]

UsuriousPower15 escribió:
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]

Quien ha dicho eso? Es algun insider importante? Si en ese numero de juegos sin anunciar esta Halo y forza que tecnicamente no estan anunciados tampoco es un numero espectacular.


phill dijo que este año no tenemos ni gears ni halo en la conferencia... asi que...
@joshicko yo creo que se referían a Quantum Break y recore que aquí en España noa manda información con retraso jajaj

Esperemos al e3, yo quiero ver si hay algo nuevo o no, por ahora debería salir sea of thieves, state of decay y crackdown
La exclusiva temporal es DMC5. La razon es que Capcom salvo RE7 todo lo demas lo ha hecho bajo financiacion de MS/Sony, RE al ser popular no requeria de eso, pero con DMC dudo que se arriesguen a hacerlo multi pagando Capcom todo el desarrollo, o cae del lado de Xbox o de Play pero ese es un First on "X" de manual.

Y el nuevo TR tambien deberia de estar bastante listo [fiu] Pero dudo que repita jugada SE.
@URTYK lo siento hombre no me dió tiempo a leerme las 2030 paginas de este hilo por eso pregunté.Y ya me lo han dejado claro. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:A las 15h reportaje centrado en Forza por parte de DF, no habran imagenes nuevas solo informacion.

A quick heads-up: at 2pm UK today, 6am Pacific, we'll be running our massive @ForzaMotorsport/ Project Scorpio deep dive.

To temper expectations though: no new screenshots, no direct feed etc. Just lots and lots of information.


[tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:Pues para mi halo 4 esta por encima del famoso halo 2.
Mi orden de preferencia e halos hasta hoy es

Halo reach bungie
halo wars 343
Halo 3 bungie
halo 4 343
halo 5 343
halo wars 2 343
halo odst bungie.

Asi que por mi que siga 343 que lo hace bien

Halo war es de los creadores de Age of empires, Ensemble. DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Existe la posibilidad de que haya un bundle de Scorpio sin mando ni lector? De pillar una, en mi caso, sería esa.
Stylish escribió:¿Existe la posibilidad de que haya un bundle de Scorpio sin mando ni lector? De pillar una, en mi caso, sería esa.


Sin lector lo dudo, el mando si fuese una revisión siempre puedes venderlo y sacar algo más que por el normal
Dudo mucho que hayan versiones sin lector cuándo nos están vendiendo desde MS las maravillas del 4K.
UsuriousPower15 escribió:
Grinch escribió:Pues para mi halo 4 esta por encima del famoso halo 2.
Mi orden de preferencia e halos hasta hoy es

Halo reach bungie
halo wars ensemble
Halo 3 bungie
halo 4 343
halo 5 343
halo wars 2 343
halo odst bungie.

Asi que por mi que siga 343 que lo hace bien

Halo war es de los creadores de Age of empires, Ensemble. DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto . xD
Es que yo separaría los halos en 3 aspectos: coop, campaña 1jugador y multijugador...

Para mi;

Mejor campaña 1j: halo reach.

Mejor coop: halo 5

Mejor multi: halo 5

...y los he jugado absolutamente todos, 343 no lo está haciendo naaada mal.... en el 4, de las mejores campañas 1j pero el peor multijugador...Y el 5, campaña 1j muy sosa pero en cooperativo es una delicia...y el multi es simplemente perfecto.
Patxo escribió:No creéis que Sony anunciara algo de PS5 en este E3?

Poca cosa,algo parecido al anuncio de scorpio el año pasado

Es la única forma que veo de poder ilusionar a los suyos viendo en la clara desventaja técnica que van a quedar


Y que va a anunciarlo, 6 meses despues de sacar la Pro? Y que van a decir, que tendrán juegos 4K en el 2019 cuando MS ya los esta enseñando en el E3? No se.
Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si todo sigue como hasta ahora hasta dentro de 3 años no habrá nuevas consolas, no creo que quieran sacar una consola cada año.
HongKi está baneado por "Game over"
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..


Si, esos mismos que luego lloran de los downgrades
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..


Exacto, cuando empiecen los orgasmos visuales, se venderán a pares.
indigo_rs escribió:Si todo sigue como hasta ahora hasta dentro de 3 años no habrá nuevas consolas, no creo que quieran sacar una consola cada año.


Porque no ?? Si los tontos se las compramos, el negocio va así.
Ahora la ONE, luego la ONE elite, después la ONE S, ahora el alacrán. Te venden la misma consola con hasta 3 modelos distintos.

Todavía sacan en 2018 un alacrán sin lector, ¿que nos jugamos?
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Se sabe si se le podrá cambiar el disco duro interno? Yo me la voy a pillar el día uno.
Yo llevo pensando estos últimos días como va a plantear MS el "problema" ya que sin buscar cantidades exactas la Scorpio es unas 4 - 4.5 veces mas potente que la One. Por lo que ¿Se limitara a aumento de resolución (4k), fps estables, algo mejor los efectos o realmente sacara todo el potencial de la nueva consola? Porque hacer esto último es una diferencia bastante palpable y no se hasta que punto MS quiere abrir debates entre los usuarios de la One que igual alguno en vez de verlo como aprovechamiento de la Scorpio lo ve como un menos precio hacia la One. No se si entendéis por donde quiero ir.
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo pensando estos últimos días como va a plantear MS el "problema" ya que sin buscar cantidades exactas la Scorpio es unas 4 - 4.5 veces mas potente que la One. Por lo que ¿Se limitara a aumento de resolución (4k), fps estables, algo mejor los efectos o realmente sacara todo el potencial de la nueva consola? Porque hacer esto último es una diferencia bastante palpable y no se hasta que punto MS quiere abrir debates entre los usuarios de la One que igual alguno en vez de verlo como aprovechamiento de la Scorpio lo ve como un menos precio hacia la One. No se si entendéis por donde quiero ir.


¿Qué diferencia hay entre tener juegos a 4K, fps estables y tener efectos avanzados y "sacar el potencial"?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se han dado cuenta que kinect es un auténtico lastre, centrados en juegos y lo que realmente importa.
Ya era hora que se olvidaran del kinect, de nada sirvió en 360 y prácticamente igual de inútil en one.
Vandal solo busca el clickbait. Una de las cosas que dieron en DF es que Scorpio tendria los mismos conectores traseros que One S, y en One S con adaptador enchufas Kinect.
Todo lo que sea hacer una noticia aparte de eso y encima decir que "quizas se pueda usar un adaptador" es buscar visitas y hacer el puto ridiculo.
Stylish escribió:¿Qué diferencia hay entre tener juegos a 4K, fps estables y tener efectos avanzados y "sacar el potencial"?


Subir la resolución de un juego a 4k, conseguir fps estables y mejor alguna cosilla como mejorar algo las sombras no es lo mismo que aprovechar totalmente la consola. Dudo que haciendo lo primero se aprovechara totalmente la Scorpio. Siento el ejemplo por ser de PS4 pero no es lo mismo como comparar técnicamente el Uncharted 4 o el Horizon con el Dishonored 2 o el Rainbow Six Siege y eso que son juegos dentro de la misma consola pues imagínate con un hardware superior. Con tal diferencia de potencia con la One sería como la noche y el día.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo pensando estos últimos días como va a plantear MS el "problema" ya que sin buscar cantidades exactas la Scorpio es unas 4 - 4.5 veces mas potente que la One. Por lo que ¿Se limitara a aumento de resolución (4k), fps estables, algo mejor los efectos o realmente sacara todo el potencial de la nueva consola? Porque hacer esto último es una diferencia bastante palpable y no se hasta que punto MS quiere abrir debates entre los usuarios de la One que igual alguno en vez de verlo como aprovechamiento de la Scorpio lo ve como un menos precio hacia la One. No se si entendéis por donde quiero ir.

Yo lo que estoy pensando es que va a hacer Sony en este e3 para intentar que se hable de ellos, o regalan ps4 o están muertos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tecnología de Scorpio permitirá disfrutar de los juegos de 360 y de One como nunca antes. Incluso se aprovechará la Ram ultrarápida extra para acelerar las cargas, mejora en el filtrado de texturas etc. La consola se adapta al software como nunca antes se había visto.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-permitira-jugar-a-los-juegos-de-xbox-one-y-xbox--360-como-nunca-antes-n-82335
Payo99 escribió:@URTYK lo siento hombre no me dió tiempo a leerme las 2030 paginas de este hilo por eso pregunté.Y ya me lo han dejado claro. [sonrisa]


Es algo que se supo ya en el E3 del año pasado, pero supongo que el que no estaba interesado en aquel momento pues no se enteró.
35839 respuestas