XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] Claro por eso consume menos siendo mucho mas potente [qmparto]

Imagen
@radeonxt es un buen foro pero al igual que aquí hay 'listillos' y 'flammers' no te creas que allí no hay, que yo en estos últimos años he visto unos cuantos.
Y sin olvidarse de que es un foro afín a Sony al 95%.
radeonxt escribió:Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?


Siempre hay notas, pero en Gaf por primera vez desde que se lanzo One el ambiente respecto a una consola de Microsoft es positivo generalmente.
NosferatuX escribió:Vandal solo busca el clickbait. Una de las cosas que dieron en DF es que Scorpio tendria los mismos conectores traseros que One S, y en One S con adaptador enchufas Kinect.
Todo lo que sea hacer una noticia aparte de eso y encima decir que "quizas se pueda usar un adaptador" es buscar visitas y hacer el puto ridiculo.


Imagen
Pilototitan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo pensando estos últimos días como va a plantear MS el "problema" ya que sin buscar cantidades exactas la Scorpio es unas 4 - 4.5 veces mas potente que la One. Por lo que ¿Se limitara a aumento de resolución (4k), fps estables, algo mejor los efectos o realmente sacara todo el potencial de la nueva consola? Porque hacer esto último es una diferencia bastante palpable y no se hasta que punto MS quiere abrir debates entre los usuarios de la One que igual alguno en vez de verlo como aprovechamiento de la Scorpio lo ve como un menos precio hacia la One. No se si entendéis por donde quiero ir.

Yo lo que estoy pensando es que va a hacer Sony en este e3 para intentar que se hable de ellos, o regalan ps4 o están muertos

Facil viendo como funciona Sony, sacaran la maquina de humo que sacaron el año pasado, si esa en que la mitad de lo que se vio huele a downgrade por todos lados y la otra mitad no cuela que fuera en una ps4 normal (Days gone), y si eso no basta ya soltaran lo que muchos ya temen, que la pro acabe siendo el modelo base para dejarla en 300 euros y fastidiar a MS. De hecho me huele que Phill Spencer va a sacar una maquina igual para vender la moto de Scorpio y mas porque como le pasaba a Sony el año pasado, MS tiene ahora un problema estas navidades, que por ahora no hay algo destacable en exclusiva (a menos que tire de cheques), vamos el mismo problema que tenia Sony cuando ya se sabia que el Horizon no llegaria a navidades y se vieron de exclusivas el No Mans Sky (y solo para consolas) ademas del retrasadisimo The Last Guardian, mientras MS el año pasado menos el juego de Rare todo lo que presentaron salio (menos el cancelado), de ahi que tiraran durante el año pasado a presentar cosas que no han salido todavia.
THANOS_UHD escribió:@yosu888

Que Te crees que no será así? Ya lo confirmo en 2015 , una vez terminado QB se centrarian en este


No es asi del todo, en una entrevista le preguntaron si veriamos en un futuro Alan Wake 2, y dijo que si.

No que, nada mas terminar con Quantum Break se pondrian con AW 2.

Y hace poco salieron a decir que en los 2 juegos que estan trabajando, ninguno es Alan Wake...aunque viniendo de Remedy, les gusta mucho trollear.
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..

Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara
antoito2002 escribió:Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara


[facepalm] [facepalm]
roly82 escribió:
joshicko escribió:segun rumores, MS presentara de 3 a 4 juegos exclusivos no anunciados y una exclusiva temporal......

RUMORE RUMORE.... [looco]


Fuente?

Battletoads tiene que existir por coj... Iguale s un Beat em up en 3D como AAA o AA.


Deberia! porque no ha sido normal la de guiños que ha recibido! especialmente este (6min 30s)video- Battletoads
Nuevo vídeo de Digital Foundry sobre la demo técnica de Forza

https://youtu.be/EYfj0Ah0SfI
antoito2002 escribió:
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..

Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara


Es verdad que a MS no se la pilló con las manos en la masa cuando se vió que los juegos de ONE estaban corriendo en PCs camuflados.
Imagen


Aquí todos venden humo para que les compres su producto.
radeonxt escribió:Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?


De lo de ps4 no se si hay confirmación, pero ls informaación podría ser cierta xq no? Al igual que cuando hablo de xbox me gusta moverme, en ocasiones en el terreno de la especulación y desde luego lo que no me gusta es ni negar ni afirmar categoricamente. Desde luego no voy a ser como el hater medio que se pasa por este subforo a negar rotundamente cosas de las que no existe confirmación.

En cuanto a la xbox tampoco se ha confirmado que sea polaris, la polaris más grande que se ha visto, y es el die completo, es de 36 CUs. Scorpio tiene 44, con cuatro desactivados por temas de asegurar las 40 unidades en el proceso de fabricación. Esa configuración era la de la 290, el nucelo hawaii creo que funcionaba de la misma forma. Aun así la 290 no se ha fabricado en 14 nm. Ya que la fabricas en 14 nm supongo que tiraran de polaris o vega. Si yo tengo que apostar apuesto por vega 11 customizada. Vega 10 son 64 CUs, sobre Vega 11 no existe información pero teniendo en cuenta que las 580 es un refrito de la 480 y que Vega 10 se va a presentar como RX Vega, nos falta la 490 que probablemente será esa Vega 11 de 40 CUs (lo de 40 es suposición).
antoito2002 escribió:
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..

Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara


Tampoco es así, lo que enseñan en su conferencia es lo que ves en el producto final..

La historia es cuando ves la conferencia de EA,ubisoft que son compañías de juegos y lo que enseñan suele ser de pc y la gente ya llega a la conclusión que es en consola..

No hay que confundir lo que enseña MS y Sony con lo que enseñan las desarrolladoras externas que ellos anuncian los juegos para todas las plataformas pero obviamente el juego lo enseñan en un pc de 2000€..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexo escribió:Nuevo vídeo de Digital Foundry sobre la demo técnica de Forza

https://youtu.be/EYfj0Ah0SfI


Ahi se ve que solo una GTX 1080 es capaz de mantener los 60fps en 4K
papatuelo escribió:
radeonxt escribió:Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?


De lo de ps4 no se si hay confirmación, pero ls informaación podría ser cierta xq no? Al igual que cuando hablo de xbox me gusta moverme, en ocasiones en el terreno de la especulación y desde luego lo que no me gusta es ni negar ni afirmar categoricamente. Desde luego no voy a ser como el hater medio que se pasa por este subforo a negar rotundamente cosas de las que no existe confirmación.

En cuanto a la xbox tampoco se ha confirmado que sea polaris, la polaris más grande que se ha visto, y es el die completo, es de 36 CUs. Scorpio tiene 44, con cuatro desactivados por temas de asegurar las 40 unidades en el proceso de fabricación. Esa configuración era la de la 290, el nucelo hawaii creo que funcionaba de la misma forma. Aun así la 290 no se ha fabricado en 14 nm. Ya que la fabricas en 14 nm supongo que tiraran de polaris o vega. Si yo tengo que apostar apuesto por vega 11 customizada. Vega 10 son 64 CUs, sobre Vega 11 no existe información pero teniendo en cuenta que las 580 es un refrito de la 480 y que Vega 10 se va a presentar como RX Vega, nos falta la 490 que probablemente será esa Vega 11 de 40 CUs (lo de 40 es suposición).


Ojo, dijeron que la apu de Scorpio, el famoso soc Scorpio esta fabricado en 16nm, no en 14.

Dicho esto, si no han hablado de Vega, es porque no será Vega, si no se les habría llenado la boca.
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:
dicanio1 escribió:Cuando MS enseñe sus exclusivos o juegos multi en la scorpio para la E3 y la gente flipe al ver semejantes gráficos

Sony ya puede anunciar lo que quiera , que en septiembre o cuando salga scorpio venderá mucho, bueno, si no pasa de los 500€ que visto que es bastante mejor que la pro, pues miedo me da..

Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara


Es verdad que a MS no se la pilló con las manos en la masa cuando se vió que los juegos de ONE estaban corriendo en PCs camuflados.
Imagen


Aquí todos venden humo para que les compres su producto.

Fot de 2013 y fue solo UN juego.
Que no digo que no vendan humo todas pero hablemos con algo mas de propiedad
radeonxt escribió:Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?

Bueno, cuando de presentó la Pro ya se dijo que era una Polaris con cosas de Vega, de Scorpio si tuviese cosas de Vega lo más probable es que se lo hubieses dicho a los de digital foundry, de aquí al E3 nos enteraremos de más cosas, pero si no lo han dicho, en mi opinión es porque no las tiene.
Entonces la cpu de la pro es mejor que la de escorpio ?
Grinch escribió:Entonces la cpu de la pro es mejor que la de escorpio ?


GPU mas avanzada tecnológicamente puede ser, aunque menos potente.

CPU supuestamente no, aunque habrá que ver el custom hasta donde llega y que diferencias hay con la cpu de pro, a parte de la pequeña subida de frecuencias.
Grinch escribió:Entonces la cpu de la pro es mejor que la de escorpio ?


Todo lo de Sony es mejor. Que preguntas tienes.

Tiene el adjetivo Pro.....
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:
radeonxt escribió:Ultimamenye estoy cogiendo basntante asco a gaf, ahora dicen que ps4pro tiene features de vega, que es cierto, pero que scorpio es una rx480 overclockeada y es polaris a pelo sin modificaciones.

Se ha confirmado esto en algun lado?


De lo de ps4 no se si hay confirmación, pero ls informaación podría ser cierta xq no? Al igual que cuando hablo de xbox me gusta moverme, en ocasiones en el terreno de la especulación y desde luego lo que no me gusta es ni negar ni afirmar categoricamente. Desde luego no voy a ser como el hater medio que se pasa por este subforo a negar rotundamente cosas de las que no existe confirmación.

En cuanto a la xbox tampoco se ha confirmado que sea polaris, la polaris más grande que se ha visto, y es el die completo, es de 36 CUs. Scorpio tiene 44, con cuatro desactivados por temas de asegurar las 40 unidades en el proceso de fabricación. Esa configuración era la de la 290, el nucelo hawaii creo que funcionaba de la misma forma. Aun así la 290 no se ha fabricado en 14 nm. Ya que la fabricas en 14 nm supongo que tiraran de polaris o vega. Si yo tengo que apostar apuesto por vega 11 customizada. Vega 10 son 64 CUs, sobre Vega 11 no existe información pero teniendo en cuenta que las 580 es un refrito de la 480 y que Vega 10 se va a presentar como RX Vega, nos falta la 490 que probablemente será esa Vega 11 de 40 CUs (lo de 40 es suposición).


Ojo, dijeron que la apu de Scorpio, el famoso soc Scorpio esta fabricado en 16nm, no en 14.

Dicho esto, si no han hablado de Vega, es porque no será Vega, si no se les habría llenado la boca.


Y porque han dicho sin ningún problema que el cpu es un jaguar y de la gpu se han callado como put...?

Yo no doy por hecho ni lo uno ni lo otro.

Tampoco han dicho nunca nada del CP DX12 de ONE hasta ahora, solo CP customizado y a correr.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pro es mas avanzada pero consume mas y tiene menos potencia tanto de CPU como de GPU. MS hizo bien en elegir la tecnología atrasada [jaja]
No se yo pregunti. Porque que la gpu de la otra sea mas potente entonces podra verse igual que esta no ?
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:Que te crees k sony se va a quedar atrás?? Sony va a meter unos pretender de la hostia a 4k ya luego si hay downgrade no pasa nada porque a esta gente se le mide con otra vara


Es verdad que a MS no se la pilló con las manos en la masa cuando se vió que los juegos de ONE estaban corriendo en PCs camuflados.
Imagen


Aquí todos venden humo para que les compres su producto.

Fot de 2013 y fue solo UN juego.
Que no digo que no vendan humo todas pero hablemos con algo mas de propiedad


Y que? La cuestión es que aquí no se salva ni el tato. Todos nos la intentan colar.
@KindapearHD bueno pero eso no es nuevo. Eso lo hacen los gymnasios,los concesionarios,las consolas,los pcs etc.

Pero lo de la foto que has puesto das a entender que ms siempre hace eso con muchos juegos coñe y fue 1 hace 4 años xD.

Al cesar lo qie es del cesar. Pero coger mierda de 4 años para ponerla ahora es muy rastrero. Coge algo del año pasado o del anterior ( qie seguro que hay)
Grinch escribió:@KindapearHD bueno pero eso no es nuevo. Eso lo hacen los gymnasios,los concesionarios,las consolas,los pcs etc.

Pero lo de la foto que has puesto das a entender que ms siempre hace eso con muchos juegos coñe y fue 1 hace 4 años xD.

Al cesar lo qie es del cesar. Pero coger mierda de 4 años para ponerla ahora es muy rastrero. Coge algo del año pasado o del anterior ( qie seguro que hay)



No, no digo que lo haga siempre, digo que también lo hace/lo ha hecho.
Pues si, imagino, pero es lo primero que me vino a la cabeza xD
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pro es mas avanzada pero consume mas y tiene menos potencia tanto de CPU como de GPU. MS hizo bien en elegir la tecnología atrasada [jaja]


Menudo fanboy estas hecho chaval.

Tendrá que ver que la pro pueda llevar cosas de Vega, por tanto tecnología más avanzada, y que la Scorpio pueda tener mayor potencia y consumir menos?

Quedan en evidencia tus nulos conocimientos en informática, tecnología y procesos de fabricación.
Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pro es mas avanzada pero consume mas y tiene menos potencia tanto de CPU como de GPU. MS hizo bien en elegir la tecnología atrasada [jaja]


Menudo fanboy estas hecho chaval.

Tendrá que ver que la pro pueda llevar cosas de Vega, por tanto tecnología más avanzada, y que la Scorpio pueda tener mayor potencia y consumir menos?

Quedan en evidencia tus nulos conocimientos en informática, tecnología y procesos de fabricación.


Tu has visto el gráfico de amd que he puesto? La tecnología vega tiene mas rendimiento por vatio, asi que es imposible que Scorpio use una tecnología mas atrasada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
Grinch escribió:Entonces la cpu de la pro es mejor que la de escorpio ?


Todo lo de Sony es mejor. Que preguntas tienes.


[qmparto]
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pro es mas avanzada pero consume mas y tiene menos potencia tanto de CPU como de GPU. MS hizo bien en elegir la tecnología atrasada [jaja]


Menudo fanboy estas hecho chaval.

Tendrá que ver que la pro pueda llevar cosas de Vega, por tanto tecnología más avanzada, y que la Scorpio pueda tener mayor potencia y consumir menos?

Quedan en evidencia tus nulos conocimientos en informática, tecnología y procesos de fabricación.


Tu has visto el gráfico de amd que he puesto? La tecnología vega tiene mas rendimiento por vatio, asi que es imposible que Scorpio use una tecnología mas atrasada.



Si si, igualito a los graficos que te dedicabas a poner en los forza anteriores y a decir que si eso solo lo movia una 970/980 y que a ver quien conseguía unos 1080/60 mas rocosos y blablabla. Y ahora resulta que la one es una basura.
BILBOKOA escribió:Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.

Mirate el video que ha puesto el compañero de df analizando el forza en el que sale el rendimiento de las gtx 1060/1070/1080 en el juego en situaciones de estrés comparandolo con lo que mostraron de scorpio y a ver si te parece una pro
https://youtu.be/EYfj0Ah0SfI
Por si no lo encuentras [oki]
Y no sería más fácil esperar a múltis y comparar una y otra? O algún exclusivo que las llegue a explotar
BILBOKOA escribió:Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.

Discrepo. No es una nueva generacion pero es que nunca se ha dicho que lo sea.
La pro esta a medias ( por decirlo asi que no mala consola) Y esta parece mas hecha para qie encajen las piezas.

Pero bueno es lo que hay. La coletilla de pro sienpre se la pondran los que ven por encina la consola. Es la forma mas rapida de descreditarla.

Eso so comparar la scorpio con la pro es un error.
Primero por la tecnologia que llevan cada una y segundo porque si la scorpio fuera peor qie la pro seria para hacerselo mirar MS.
Pero vamos hoy la mas potente es la pro
mañana la scorpio
y pasado la psultra y asi
Yo por lo que leo de foros y articulos,parece que se han puesto ha tope con el damage control contra scorpio sin ni siquiera ver nada,cuando nos muestren los juegos ya diremos si es peor o mejor
Info en español, y creo que es forero (hypers&haters)
https://www.youtube.com/watch?v=_gzxgN9TZTM
scorpio360 escribió:Yo por lo que leo de foros y articulos,parece que se han puesto ha tope con el damage control contra scorpio sin ni siquiera ver nada,cuando nos muestren los juegos ya diremos si es peor o mejor


Joder, tu nick es la Puta perfección jaja
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Pro es mas avanzada pero consume mas y tiene menos potencia tanto de CPU como de GPU. MS hizo bien en elegir la tecnología atrasada [jaja]


Menudo fanboy estas hecho chaval.

Tendrá que ver que la pro pueda llevar cosas de Vega, por tanto tecnología más avanzada, y que la Scorpio pueda tener mayor potencia y consumir menos?

Quedan en evidencia tus nulos conocimientos en informática, tecnología y procesos de fabricación.


Tu has visto el gráfico de amd que he puesto? La tecnología vega tiene mas rendimiento por vatio, asi que es imposible que Scorpio use una tecnología mas atrasada.


Lee un poco de chips, nm, estructuras y demás y entonces revisas tu gráfico simplon.
Grinch escribió:Entonces la cpu de la pro es mejor que la de escorpio ?



Nada de la pro es mejor, supongo que era un chiste, es que es domingo y estoy espeso..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio podría tener un tamaño inferior a la S [boing] . Seria más compacta que cualquier otra Xbox.

https://areajugones.sport.es/2017/04/05/xbox-scorpio-podria-tener-un-tamano-inferior-al-de-xbox-one-s/
BILBOKOA escribió:Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.

Pues lo siento, pero entiendo tu malestar por haberte comprado la consola relativamente poco.... Pero no podemos decir que sea una mala consola y y más sabiendo muy poco de su arquitectura... Custom...
@dicanio1 No. La verdad lo preguntaba de verdad. Parece ser que la gpu de la pro es mas potente o algo asi
BILBOKOA escribió:Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.


Wenas

Es que scorpio es la ps4 pro de ms, ya lo dijeron que no era una nueva gen y que todos los periféricos de one servían para scorpio y que los juegos serían los mismos para one y scorpio, lo mismo que para ps4 y pro.
Tan solo que scorpio en lugar de la guarrada de salir a los tres años tan solo de one pues lo hace a los 4 años que es mucho más razonable.
La pelea ahora es ps4 pro vs scorpio y ahí no hay color, scorpio se la jilbana viva.
Ahora eso hay que demostrarlo y que se vea en los juegos a partir de que salga scorpio.
En cuanto a los multis, debería ser como en pc, dependiendo de si tienes una gráfica más potente o menos pues mejorarán los gráficos acorde.

No hay que esperar a comparar nada, tan solo viendo una gráfica de 4tf y compararla con una de 6tf, no podrá hacer lo mismo, scorpio violará a la pepro.

Salu2
Poned musica de Candy Crush cuando leais:

"The extent to which the comparison is valid is highly debatable, but we tried to replicate the ForzaTech content on the PC version based on this ultra-level stress test. It's impossible to keep all cars snapped into place as per the Scorpio demo, but the evidence seems to suggest we're looking at performance in the same ballpark as an Nvidia GTX 1070-class GPU here and even that can drop frames at ultra settings when wet weather hits"
BILBOKOA escribió:Al final, y según pasan los días y todo se calmanado, templando, se ve cada vez más claro que Socprio es la PS4 Pro de Microsoft, ni más, ni menos. Eso sí, mejor hecha, pero una PS4 Pro.



Lo mismito, es una one con otra gpu [qmparto] igual que la pro.

Tranquilo que los juego ya pondrán a cada uno en su lugar, no van a tener que recortar ni nada en la pro para mantener los 4k escalados,, va a estar gracioso ver las comparativas de DF.

Aunque la podemos llamar pro, pero porque ya no hay nuevas generaciones, por lo demás pues no..

Aunque me quedo con Xbox pro, porque así más en ridiculo dejará a la otra pro..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igualita que una RX480 [qmparto] . Con ese ancho de banda podrá mover los 4K 60fps en sueños [carcajad]

Imagen
Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)
Grinch escribió:@dicanio1 No. La verdad lo preguntaba de verdad. Parece ser que la gpu de la pro es mas potente o algo asi



[+risas] [+risas] pero quien a soltado semejante chiste, la verdad que es bueno porque me ha hecho reír..

La pro no tiene nada superior a la scorpio, pero ni superior ni igual, eso es algo obvio..

Y que conste que tan poco es una crítica, es normal ya que salió antes y al final fue cambiar la GPU .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Igualita que una RX480 [qmparto]

Imagen


No entres al trapo con ese hater que es un manipulador de la información. Ahora pretende hacer creer que la GPU de la bazofia de la pro es más avanzada. COMO se nota que es domingo y los Mods descansan por tela lo que tiene uno que leer.
35839 respuestas