XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Palomino Hierbabuena escribió:
papatuelo escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Estoy encantada con Scorpio, pero veo ataques injustificados y de muy mal gusto en este hilo.
Espero que la lógica y la madurez empiecen a brotar.


Te vas a hinchar, llevamos así desde 2013, y la cosa está ahora más tranquila...

Cualquier cosa que salga de microsoft es la misma campaña una y otra vez.

Mira que soy la primera en reírme y apuntarme a un bombardeo pero, estoy leyendo comentarios que llevan bastante maldad, por ejemplo el que cite más arriba de un tal kinder.


Y por que no le ves en ex-pruebas donde se baila el agua a los trolls y la moderación es más laxa.

De hecho le han tenido que borrar un post en el que basicamente creo recordar que comentaba que en este hilo no hay más que fanboys diciendo gilipollesce.

Pero por aquí es la tónica. No importa que no no te dediques a atacar a la competencia, sencillamente con llevarle la contra a un hater (que ellos si viene a "hatear") ya es que res un fanboy, etc, etc.

Lo más grande es que ya eres fanboy hasta si comentas en la linea de la única información de primera mano que existe, da igual que matices que todo está por ver, si tu opinión sobre ese artículo es minimamente positiva ya eres un fanboy.
THANOS_UHD escribió:
KindapearHD escribió:
THANOS_UHD escribió:Sabrás tu de donde soy


Lo mismo digo. Que has ido a hacer la gracia y te has colado xD


Esta hoy abierto?

Toma , nuevo artículo de la demo de FORZA

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story


El que? El gym? Pues precisamente si. El mío, es 24/7 y ahora en un rato estaré por allí xD

Ojalá sea todo parecido o igual a esa demo del Forza y seré el primero en escupirles los billetes a la cara XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KindapearHD

No No, el colegio quería decir
Glutrail escribió:Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.


Esto me parece importante, espero que no pase.

Actualmente en PS4 pro se sabe lo que ocurre?
@Alvi 7

Hace tiempo que no sigo el hilo hermano, pero me suena que en juegos multijugador capan los frames en pro para que no tengan ventaja sobre los poseedores de la normal. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que me ilumine, pero juraría que e así.
Alvi 7 escribió:
Glutrail escribió:Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.


Esto me parece importante, espero que no pase.

Actualmente en PS4 pro se sabe lo que ocurre?



No va a pasar. Los shooters irán a 60 fps en multijugador en ambas consolas. Si a One le cuesta mas llegar, bajarán la calidad gráfica. Pero vamos, sería una guarrada que nos metieran un shooter online a 30 fps. Otra cosa será la campaña de estos (si tienen), que irán a darle carga gráfica a saco y seguramente vayan a 30 en ambas.

@papatuelo ya me gustaría(y a ti) que el resto de subforos fuera como expruebas, donde el buen rollismo y la guasa está por encima de todo (y del que tu eres participe en mas de una ocasion) y no las discursiones como en estos subforos.
KindapearHD escribió:
Alvi 7 escribió:
Glutrail escribió:Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.


Esto me parece importante, espero que no pase.

Actualmente en PS4 pro se sabe lo que ocurre?



No va a pasar. Los shooters irán a 60 fps en multijugador en ambas consolas. Si a One le cuesta mas llegar, bajarán la calidad gráfica. Pero vamos, sería una guarrada que nos metieran un shooter online a 30 fps. Otra cosa será la campaña de estos (si tienen), que irán a darle carga gráfica a saco y seguramente vayan a 30 en ambas.

@papatuelo ya me gustaría(y a ti) que el resto de subforos fuera como expruebas, donde el buen rollismo y la guasa está por encima de todo (y del que tu eres participe en mas de una ocasion) y no las discursiones como en estos subforos.


El buen rollismo y la guasa siempre que sigas la corriente de pensamiento del mismo, como seas la nota discordante... cagate lorito...

Y eso lo ha sufrido más de uno de sus usuarios cuando le han tocado algún tema en el que ya no está tan de acuerdo con los demás...

Y si participo de ver en cuando, pero jamas para decir cosas en tonos que no utilizaría en otra partes del foro, si yo no digo aquí que lo que dices me parece una gilipollez tampoco lo voy a decir ayer. Y desde luego a día de hoy, no se me ocurre entrar ene esos hilos flameros y de hateo total que os montáis. Igual que no se me ocurre hatear otras plataformas y luego tener los cojonazos de decir que los fanboys son los demás...

Alli un futoro mad max se tolera sin problemas, pero que entre indigo a ver que pasa... seguro que le hacen participe del buen rollismo.
Glutrail escribió:Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.


No estoy muy puesto pero creo que muchos van a 60 ya, la carga gráfica para el offline y subir a 60, la máquina puede, otra cosa es que lo pongan, yo también lo pido si no... Tocara plantearse otras opciones jaja
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
Alvi 7 escribió:
Esto me parece importante, espero que no pase.

Actualmente en PS4 pro se sabe lo que ocurre?



No va a pasar. Los shooters irán a 60 fps en multijugador en ambas consolas. Si a One le cuesta mas llegar, bajarán la calidad gráfica. Pero vamos, sería una guarrada que nos metieran un shooter online a 30 fps. Otra cosa será la campaña de estos (si tienen), que irán a darle carga gráfica a saco y seguramente vayan a 30 en ambas.

@papatuelo ya me gustaría(y a ti) que el resto de subforos fuera como expruebas, donde el buen rollismo y la guasa está por encima de todo (y del que tu eres participe en mas de una ocasion) y no las discursiones como en estos subforos.


El buen rollismo y la guasa siempre que sigas la corriente de pensamiento del mismo, como seas la nota discordante... cagate lorito...

Y eso lo ha sufrido más de uno de sus usuarios cuando le han tocado algún tema en el que ya no está tan de acuerdo con los demás...

Y si participo de ver en cuando, pero jamas para decir cosas en tonos que no utilizaría en otra partes del foro, si yo no digo aquí que lo que dices me parece una gilipollez tampoco lo voy a decir ayer. Y desde luego a día de hoy, no se me ocurre entrar ene esos hilos flameros y de hateo total que os montáis. Igual que no se me ocurre hatear otras plataformas y luego tener los cojonazos de decir que los fanboys son los demás...

Alli un futoro mad max se tolera sin problemas, pero que entre indigo a ver que pasa... seguro que le hacen participe del buen rollismo.


allí tienes cabida si no vas a insultar al personal. Podría estar indigo como cualquier otro, no se porque no iba a poder estar. Hay jugadores de PS como los hay de One/PC/Switch.
medio de prensa: te voy a caza y lo sabesss [sati] jjjjjjjj quiero ver una presentación en tiempo real de ese forza .............. mentirosoooooooo

micro: [fumando] tranqui broooo , aqui la tienes (PLAS se la saca y la pone encima de la mesa con proyecto Scorpio)

medio de prensa: WTF ¬_¬ [looco] pero como funciona eso de esa manera, con ese derroche de potencia y aún permitiendo mas trabajo [flipa]

micro: un estudio profundo de estrés/motores e ingeniería , somos MUY conscientes de lo que hemos creado, nos vemos en el E3 [rtfm]

medio de prensa: [babas] alucinados con lo visto , y terminando con la frase " lo importante son los juegos" [fiu]

PD: De ..... la bilis1 con la salida de Xbox original (es un pc tiene disco duro) y 360 y ONE son una basura, no tengo internete en la casa de la playa ........................ llega: la bilis2, proyecto scorpio es una "pro" y "lo importante son los juegos exclusivos"
Espero que se haga un nuevo hilo y que la moderación no permita que esto degenere cómo está degenerando últimamente porque uno entra a ver si hay novedades y noticias sobre Scorpio y se encuentra a gente tirando mierda y diciendo que todo lo que se ha presentado sobre Scorpio, que va a ser una mimi y a gente rebatiendolo y siendo tachada de fanboy. Yo por mi parte ilusionado con Scorpio y a ver si vamos conociendo nuevos datos y en el E3 muestran unos cuantos "exclusivos" y vemos los multi a tope de rendimiento.
juan66bcn escribió:Fifa vende como churros.
Y la gente que se pille xcorpio y sea de fifa se pilla el pack seguro.


FIFA vende mucho, pero de ahí a que sea un vende consolas hay un trecho.
Apenas habrá diferencias entre la versión de one y de scorpio, es un juego en el que no se pueden apreciar muchas mejoras. Y mientras salga en one y ps4, la gente no dará el salto por este juego.
Forza si que será un gran salto a nivel técnico
Si se ve que la moderacion está de finde, yo por mi parte ya hubiese cortado un poco a más de uno ya.

Además que mas de uno tiene un aviso en este mismo hilo y pueden cortar un poco las alas.
A mi el pack que me haría tilín seria el de Destiny, sé que tienen alguna especie de exclusividad con Sony pero ojalá...

Si no pues el del nuevo Forza [amor]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está el nuevo podcast de GXbox. Lo recomiendo, está gente explica las cosas muy bien

[4K] Project Scorpio: Forza/Turn 10 Report + Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=EYfj0Ah0SfI

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
Para mi es un consolon si sale a 399 euros,aunque dudo que Microsoft esté dispuesta a perder tanto dinero,de todas formas Scorpio renueva y refuerza el compromiso de Microsoft con los videojuegos,siendo Scorpio la sucesora espiritual de Xbox 360.

Aunque solo tenga PS4 y esta generación haya pasado de ONE,en mi caso,Microsoft recupera un cliente,es una consola realmente hypeante.

Si sale a 499 me esperaré a principios de 2108,aunque me gustaría comprar nuevo hardware estas Navidades y Scorpio+RDR2..
Glutrail escribió:Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.



Y que nos haga la cena .. sabéis que hoy día para mover un juego de mundo abierto a 4k 60fps con buena carga gráfica necesitas por ejemplo en pc más de 1200€?

Los 60fps los tienes garantizados en el online, en offline buscarán como siempre que se vea mejor y a 30fps.porque 30fps se puede jugar perfectamente y se ahorran muchos recursos..

Otra Cosa es que a partir de ahora como aún hay mucho mercado con tv1080p pues den la opción de jugar offline a 1080p y 60fps que eso sí que podrá y perfectamente..
melon feliz escribió:Para mi es un consolon si sale a 399 euros,aunque dudo que Microsoft esté dispuesta a perder tanto dinero,de todas formas Scorpio renueva y refuerza el compromiso de Microsoft con los videojuegos,siendo Scorpio la sucesora espiritual de Xbox 360.

Aunque solo tenga PS4 y esta generación haya pasado de ONE,en mi caso,Microsoft recupera un cliente,es una consola realmente hypeante.

Si sale a 499 me esperaré a principios de 2108,aunque me gustaría comprar nuevo hardware estas Navidades y Scorpio+RDR2..


Wait!
WTF!
OMG!
LOL!

Eres melón feliz, melon feliz ?

Quiero decir el autentico y genuino melon feliz?

Como lean tu mensaje en hypebeyond te echan.
pacman_fan escribió:
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:Si scorpio no va a tener exclusivos se va a quedar obsoleta a la vez que la one
Yo iria a por una s en alguna oferta


Ilumíname con tu sabiduría y cuéntame como has llegado a esa conclusión :o

Te ilumino y dejo el offtopic ;)

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 54/?espv=1


En serio ? Sigo sin ver la lógica que le das al término "obsoleto" en este sentido ^^

Edito: Algunos ya la dan por muerta antes de su salida [reojillo]
papatuelo escribió:
melon feliz escribió:Para mi es un consolon si sale a 399 euros,aunque dudo que Microsoft esté dispuesta a perder tanto dinero,de todas formas Scorpio renueva y refuerza el compromiso de Microsoft con los videojuegos,siendo Scorpio la sucesora espiritual de Xbox 360.

Aunque solo tenga PS4 y esta generación haya pasado de ONE,en mi caso,Microsoft recupera un cliente,es una consola realmente hypeante.

Si sale a 499 me esperaré a principios de 2108,aunque me gustaría comprar nuevo hardware estas Navidades y Scorpio+RDR2..


Wait!
WTF!
OMG!
LOL!

Eres melón feliz, melon feliz ?

Quiero decir el autentico y genuino melon feliz?

Como lean tu mensaje en hypebeyond te echan.


Hola,claro xD.

Soy fanboy de Sony lo reconozco,pero fui usuario de Xbox y Xbox 360 y le tengo cariño a Microsoft por sus anteriores máquinas,aunque hayas leído burradas,siempre he sido un troll,en la vida real soy normal.Ya no tengo ganas de trolear,hace meses que no me paso por hypebeyond xD.

Y Scorpio tiene muy buena pinta,para mi,es mi reconciliación con Microsoft y por eso vuelvo con Microsoft y cuando salga PS5,pues vendo la PS4 y ya tengo el combo definitivo Scorpio+PS5.

De todas formas a mi lo que mas me convence de Scorpio es el mensaje que han dado desde el principio,es una consola para videojuegos,diseñada en exclusiva para dicho desempeño(como lo era Xbox360),Xbox ONE no me transmitió ese mensaje desde su presentación y por eso le "cogí un poco de asquete " [+risas]

saludos.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:

No va a pasar. Los shooters irán a 60 fps en multijugador en ambas consolas. Si a One le cuesta mas llegar, bajarán la calidad gráfica. Pero vamos, sería una guarrada que nos metieran un shooter online a 30 fps. Otra cosa será la campaña de estos (si tienen), que irán a darle carga gráfica a saco y seguramente vayan a 30 en ambas.

@papatuelo ya me gustaría(y a ti) que el resto de subforos fuera como expruebas, donde el buen rollismo y la guasa está por encima de todo (y del que tu eres participe en mas de una ocasion) y no las discursiones como en estos subforos.


El buen rollismo y la guasa siempre que sigas la corriente de pensamiento del mismo, como seas la nota discordante... cagate lorito...

Y eso lo ha sufrido más de uno de sus usuarios cuando le han tocado algún tema en el que ya no está tan de acuerdo con los demás...

Y si participo de ver en cuando, pero jamas para decir cosas en tonos que no utilizaría en otra partes del foro, si yo no digo aquí que lo que dices me parece una gilipollez tampoco lo voy a decir ayer. Y desde luego a día de hoy, no se me ocurre entrar ene esos hilos flameros y de hateo total que os montáis. Igual que no se me ocurre hatear otras plataformas y luego tener los cojonazos de decir que los fanboys son los demás...

Alli un futoro mad max se tolera sin problemas, pero que entre indigo a ver que pasa... seguro que le hacen participe del buen rollismo.


allí tienes cabida si no vas a insultar al personal. Podría estar indigo como cualquier otro, no se porque no iba a poder estar. Hay jugadores de PS como los hay de One/PC/Switch.


Allí no insultas y aquí si? Viva el ignore hasta luego [bye]
A estos que dicen que Scorpio es la Play Pro de Microsoft (sobretodo Bilbokoa, que parece que tenga una extraña fijación, porque en todos sus posts repite eso una y otra vez) se han parado a escuchar las informaciones de al respecto de Microsoft? Que ya no hay generaciones como lo conocíamos! Que son actualizaciones de hardware y compatibilidad entre las diferentes consolas de la familia! Argumentan que hasta los mandos de one funcionarán en Scorpio para justificar que ya no es una nueva generación. Es que de eso se trata, misma biblioteca de juegos, mismos periféricos... Cuando salga la próxima Xbox posterior a Scorpio y mantengan los mismos criterios (biblioteca, periféricos, online) seguiréis diciendo que es una play 4 pro todavía?
ya ha salido a la luz el posible nombre con su logo y todo.
Tomarlo como lo que es. Un rumor
( lo dejo en spoiler por ser solo rumor)

Xbox RIP

y su logo

Imagen
Eaniel Kashal escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
El buen rollismo y la guasa siempre que sigas la corriente de pensamiento del mismo, como seas la nota discordante... cagate lorito...

Y eso lo ha sufrido más de uno de sus usuarios cuando le han tocado algún tema en el que ya no está tan de acuerdo con los demás...

Y si participo de ver en cuando, pero jamas para decir cosas en tonos que no utilizaría en otra partes del foro, si yo no digo aquí que lo que dices me parece una gilipollez tampoco lo voy a decir ayer. Y desde luego a día de hoy, no se me ocurre entrar ene esos hilos flameros y de hateo total que os montáis. Igual que no se me ocurre hatear otras plataformas y luego tener los cojonazos de decir que los fanboys son los demás...

Alli un futoro mad max se tolera sin problemas, pero que entre indigo a ver que pasa... seguro que le hacen participe del buen rollismo.


allí tienes cabida si no vas a insultar al personal. Podría estar indigo como cualquier otro, no se porque no iba a poder estar. Hay jugadores de PS como los hay de One/PC/Switch.


Allí no insultas y aquí si? Viva el ignore hasta luego [bye]


Chaooo! [bye] [bye]
A mi un pack de salida con Forza 7 o RDR 2 me gustaría, de todas formas tengo pensado pillarla a no ser que sea muy cara, pero por unos 500, 550 si cumple lo que ha dicho DF más todo lo que no se sabe y seguro que Microsoft sorprende, entregando la one S se puede a un buen precio.
ya ha salido a la luz el posible nombre con su logo y todo.
Tomarlo como lo que es. Un rumor
( lo dejo en spoiler por ser solo rumor)

Xbox RIP

y su logo

Imagen
Ya van 20500 mensajes en este hilo y seguimos en las mismas, que si ps4 pro es mejor que si scorpio es mas potente etc etc [facepalm] .
¿Que tal si esperamos a que salga para hablar con propiedad de lo que es capaz una y otra?.
Cuanto puede valer un tv 4k con hdr para la Scorpio ?
No quiero la mejor del mercado ni gastarme 1000 euros
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@solid_trunks un pack de RDR 2 , después de eso como sí no quieren sacar nada más [sonrisa] Tampoco estaría nada mal un Tomb Raider en esta Scorpio.

Apostaría que sale scorpio anunciada para noviembre.
juan66bcn escribió:Cuanto puede valer un tv 4k con hdr para la Scorpio ?
No quiero la mejor del mercado ni gastarme 1000 euros

la Samsung 7500 esta por 800 y algo
De 40 o 43 pulgadas como máximo me iría bien.
juan66bcn escribió:De 40 o 43 pulgadas como máximo me iría bien.

La Samsung ks7500 la mejor opción, sino también puedes mirar la Sony Xd 8005 que cumple bastante bien pero no es HDR de 1000 nits.
@juan66bcn Yp tengo la KS7000 creo que era de 55 pulgadas, me salio por 1300 (con s7 de reg) y es una pasada? Muchos del foro lo pillaron y hasta donde yo se contentos, pero he leido no se donde que no hay por ninguna lado.
Si lo encontraras a precio razonable no lo pienses que con la salida de las nuevos modelos habrá bajado fijo.
Palomino Hierbabuena escribió:@solid_trunks un pack de RDR 2 , después de eso como sí no quieren sacar nada más [sonrisa] Tampoco estaría nada mal un Tomb Raider en esta Scorpio.

Apostaría que sale scorpio anunciada para noviembre.


El nuevo Tomb Raider va caer si o si, cerraría la trilogía.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:
Yui Shojei escribió:
Ilumíname con tu sabiduría y cuéntame como has llegado a esa conclusión :o

Te ilumino y dejo el offtopic ;)

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 54/?espv=1


En serio ? Sigo sin ver la lógica que le das al término "obsoleto" en este sentido ^^

Edito: Algunos ya la dan por muerta antes de su salida [reojillo]

Que las consolas quedan obsoletas cuando dejan de sacar juegos,si ambas tendran los mismos(vr no cuentan)obviamente moriran a la vez.

Personalmente la.veo innecesaria teniendo la One,micro deberia cancelarla y centrarse en una autentica.next gen para dentro de 3 años
Deberian cancelar las tarjetas graficas y cpus que no sean un salto generacional. Salen obsoletas
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@jluisjim como sabes que va a ver un pack?
Palomino Hierbabuena escribió:@jluisjim como sabes que va a ver un pack?


No lo sabe. Es una mera suposición basada únicamente en deseos personales.

Un saludo.. :)
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:@jluisjim como sabes que va a ver un pack?


No lo sabe. Es una mera suposición basada únicamente en deseos personales.

Un saludo.. :)
como ha echo tal afirmación , dando por sentado que el día de salida habrá un pack de Tomb Raider. No quería emocionarme más de la cuenta [ayay]
Bastante van a tener que contener el precio de Scorpio (a un maximo de 500€) como para encima empezar a pensar en packs.
Creo que se puede ver claramente que el mundo de las videoconsolas no está preparado para que desaparezcan las generaciones, hay una necesidad de que los juegos y accesorios dejen de servir en las consolas y entonces si es una nueva generación. Se ve en los foros, en Twitter, en los medios de comunicación que siguen con las generaciones y con si es la one pro... Es algo que Microsoft tendrá en contra siempre a no ser que playstation haga lo mismo y ya el sector empiece a entenderlo, o con el tiempo si solo lo hace Microsoft supongo que se irá viendo ya normal.

Pasar en el forza de 1080 60 fps normal a 4k 60 fps y ultra me parece suficiente y más de lo esperado para la siguiente consola, a ver si para los multi se pasa a 4k 30 fps y alto o ultra, ojalá. Luego aparte el modo 1080p dopadisimo que me interesa más a mi y a la mayoría de usuarios creo yo.
Palomino Hierbabuena escribió:
BILBOKOA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:@jluisjim como sabes que va a ver un pack?


No lo sabe. Es una mera suposición basada únicamente en deseos personales.

Un saludo.. :)
como ha echo tal afirmación , dando por sentado que el día de salida habrá un pack de Tomb Raider. No quería emocionarme más de la cuenta [ayay]


Yo no he hablado de packs , digo que habrá nuevo Tomb Raider de crystal dynamics, y que ojalá lo veamos en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que saldrá al precio de One y arrasará en ventas. Si One ha vendido bien siendo poco potente y con el cacharro de Kinect, Scorpio debería vender mucho mejor y desbancar a One en poco tiempo en numero de consolas activas.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@jluisjim lo mismo no me expresé bien en mi anterior comentario.
Cuando puse que un Tomb Raider tampoco estaría mal , me refería a un pack el día de salida, haciendo referencia a RDR 2.
Me hiciste soñar durante unos segundos [agggtt]

PD: un juego echo por crytek, enseñando la potencia bruta de Scorpio Y el E3 se viene abajo XD
djfran28 escribió:Creo que se puede ver claramente que el mundo de las videoconsolas no está preparado para que desaparezcan las generaciones, hay una necesidad de que los juegos y accesorios dejen de servir en las consolas y entonces si es una nueva generación. Se ve en los foros, en Twitter, en los medios de comunicación que siguen con las generaciones y con si es la one pro... Es algo que Microsoft tendrá en contra siempre a no ser que playstation haga lo mismo y ya el sector empiece a entenderlo, o con el tiempo si solo lo hace Microsoft supongo que se irá viendo ya normal.


Pasar de generaciones de consolas a "plataformas" en una gran mejora para los consumidores. Imagínate que en una consola de Nintendo, Sony o Microsoft podemos usar los mandos/volantes/micrófonos de cualquier modelo de consola, además de usar cualquier juego de hace 10 años.

Esto que en PC siempre se ha podido hacer y que en iOS (y Android) es posible, en las consolas no se ha podido realizar por hardware a medida (que variaba de forma significativa en cada generación) e intereses de venta de accesorios.

Pero creo que esto ha llegado al fin. Por una parte debido a los costes de desarrollo de hardware que ha hecho que pasemos a plataformas estándar y por otra al increíble coste de realizar un juego nuevo AAA, que hace que, por ejemplo, la Play 4 se haya pasado 3 años con muy pocos juegos totalmente nuevos de gran calidad.
Grinch escribió:Edicion coleccionista

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35839 respuestas