jluisjim escribió:Lo que para unos es una basura para otros puede ser la mejor de las mermeladas.
Cuando todos seamos capaces de entender eso ahorraríamos mucho en discusiones absurdas y seríamos más felices en general.
No perdona, esto no funciona asi. Una cosa no es una mierda o el copon segun los gustos, eso es difamar, mentir o flamear.
Una cosa puede ser mas util o menos util dependiendo de las necesidades de la persona, pero inventarse una critica es mentir para autojustificarse, ganar visitas o el motivo que sea.
Por algo existen las valoreciones objetivas y subjetivas. El problema es que la gente no sabe dividirlas. Yo me lo paso genial con One, pero objetivamente es un hardware mediocre desde el dia que se lanzo. Creo que eso es una valoracion objetiva, que luego alucinar con Horizon 3, Ryse y tal, pero eso no elimina la apreciacion anterior.
Pero inventarse que un consolon es un mojon y que con 500€ te montas algo igual, ahi empieza la columpiada, y lo que es peor, estas influyendo en la gente, no para que la compre o no la compre, sino para que se monte un ordenador basado en ilusiones y mentiras.
Cuantos han caido en la red de "por 400€ te montas un pc gaming?" estos años atras. Unos cuantos, pero cuantos han reconocido el error? Muchos menos.
No se si me explico,