XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.


Habran hecho lo mismo para ps4 pro no?
Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.

Y mientas sigamos dándoles visitas seguirán haciéndolo. Es de primero de clickbait [rtfm]

¿En Mayo no había un supuesto evento de Micro sobre Xbox Scorpio o me estoy liando?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.

Que intente mover con eso que dice el que se monta por menos de 600€ el gear a 4k a ver si no le explota el pc
ese pc ira incluido la capturadora, red y wifi ,raton y teclado o mando , lector bluray 4k uhd no ?

Pero vamos que son clickbaits sin mas xD.
Grinch escribió:ese pc ira incluido la capturadora, red y wifi ,raton y teclado o mando , lector bluray 4k uhd no ?


Son muy pesados y va a tocar noticias como esta hasta que salga y aun cuando salga.
Me alegra leerte de nuevo jaja
Lo bueno de esos articulos,que luego van de profesionales del sector los que lo escriben en fin mejor esperar ha acontecimientos sobre scorpio
pues yo veo muy bien el pc, seguro que battefield 2 corre como un tiro en él, cuando compren el sistema operativo, claro, porque veo que con 568€ te lo dan sin teclado, sin ratón y sin windows [facepalm]
Grinch escribió:ese pc ira incluido la capturadora, red y wifi ,raton y teclado o mando , lector bluray 4k uhd no ?

No, el personaje no incluye nada. Encima ya ha tenido movida con uno y lo ha bandeado, estoy por entrar a explicarle algo de las comparaciones en igualdad de condiciones.

Si veis el procesador que ha puesto os partos de la risa.
Glutrail escribió:pues yo veo muy bien el pc, seguro que battefield 2 corre como un tiro en él, cuando compren el sistema operativo, claro, porque veo que con 568€ te lo dan sin teclado, sin ratón y sin windows [facepalm]

Y sin modem, ni lector ni siquiera de dvd.

Como instalan los juegos ? xD

@Xboxman es u clickbait sin mas buscan visitas.

Si posteas preguntale que como va a mover un juego sin lector para instalarlos o modem para descargarlos. U sistema operativo y teclado/raton para ejecutarlos [qmparto]
Una web de ordenadores busca que crezca el nº de usuarios del mismo, así les podrá vender el próximo año que su gráfica X21 está obsoleta y necesita ser cambiada por la nueva hornada X22, que sus 4gb de ram ddr76 se quedan cortos ante los venerados 8gb ddr77 o que los tiempos de espera mejorarán cambiando el disco duro de 7200 rmp por uno sólido. Como comprenderéis, la idea de tener una máquina que no requiera más que enchufarla y meterle el juego es demasiada competencia.
Cuidadito que ese pc muevo yo el buscaminas a cuatro cá y 120 rocas per second [carcajad] [carcajad]

Estas porquerías de artículos sólo demuestran aparte de la ignorancia del que los escribe que están preocupados por lo que va a poner en el marcado MS.
Grinch escribió:
Glutrail escribió:pues yo veo muy bien el pc, seguro que battefield 2 corre como un tiro en él, cuando compren el sistema operativo, claro, porque veo que con 568€ te lo dan sin teclado, sin ratón y sin windows [facepalm]

Y sin modem, ni lector ni siquiera de dvd.

Como instalan los juegos ? xD

@Xboxman es u clickbait sin mas buscan visitas.

Si posteas preguntale que como va a mover un juego sin lector para instalarlos o modem para descargarlos. U sistema operativo y teclado/raton para ejecutarlos [qmparto]



modem 56 k dices?
Grinch escribió:
Glutrail escribió:pues yo veo muy bien el pc, seguro que battefield 2 corre como un tiro en él, cuando compren el sistema operativo, claro, porque veo que con 568€ te lo dan sin teclado, sin ratón y sin windows [facepalm]

Y sin modem, ni lector ni siquiera de dvd.

Como instalan los juegos ? xD

@Xboxman es u clickbait sin mas buscan visitas.

Si posteas preguntale que como va a mover un juego sin lector para instalarlos o modem para descargarlos. U sistema operativo y teclado/raton para ejecutarlos [qmparto]


Y preguntad si lleva hdmi 2.0 y usb 3.0. Si la tarjeta de sonido soportara Dolby Atmos.

Y que firme un compromiso notarial de que ese PC puede mostrar en alta forza en 4k y 60 fps
Grinch escribió:ese pc ira incluido la capturadora, red y wifi ,raton y teclado o mando , lector bluray 4k uhd no ?

Pero vamos que son clickbaits sin mas xD.


Pues creo recordar que para los primeros lectores blu ray UHD de pc piden un i5 o i7 de los actuales así que [+risas]
@CISKO 56 k ? coñe la one solo puede 4k

[qmparto]
@Grinch ya se lo ha preguntado uno y lo ha bandeado.
Lo vuelvo a recuperar por si alguien no se acuerda.... BUILD 2016.

The Witcher 3 corriendo como UWP, no hace falta hacer nada, simplemente depurar un poco el código por si quieren ajustar alguna cosa y cambiar menus a "consola" y tenemos la misma versión de PC en Scorpio.

https://www.youtube.com/watch?v=ON54dN32m2A
Buenas , suelo entrar en el hilo para informarme todos los dias y cansa leer siempre el mismo pique entre los mismos usuarios ... deberían tomar nota los moderadores.Es una pena ensuciar el hilo asi
mshidro escribió:Buenas , suelo entrar en el hilo para informarme todos los dias y cansa leer siempre el mismo pique entre los mismos usuarios ... deberían tomar nota los moderadores.Es una pena ensuciar el hilo asi

Yo si quieres, con mucho gusto, hago mi último acto de servicio.
Grinch escribió:@denis74 ultimo ? te jubilas ya ?

Yes
denis74 escribió:
Grinch escribió:@denis74 ultimo ? te jubilas ya ?

Yes

Una pena ,pero es difícil lidiar con todo el mundo.
Saludos..
@denis74 ohhh . Dejas a @N-N solo en este oscuro rincon de eol... Va a morir y lo sabes xD.

Bueno espero sea para mejor ^^ Un saludo
A ver es cierto que se puede hacer un equipo majo por uno 700e, pero no solo hay que tener en cuenta las carecteristicas en papel sino el funcionamiento real del sistema, el hecho de que sirve como reproductor bluray 4k, que tendra un diseño mucho mas compacto que el sobremesa equivalente, mucho menos consumo (maximos de 250W),etc.

Es que vamos no es tan facil y coger componente, montar y ya esta. Ademas Scorpio saldra seguramente en un precio entre 400 y 500 euros, seguramente mas cercano a 500 con lo que seguiria siendo unos 200 mas barata que el PC equivalente y por supuesto con todas las ventajas antes mencionadas (optimizacion, hardware cerrado, mejor consumo, mejor diseño y reproductor UHD).
@denis74 suerte y gracias por moderar este complicado subforo a veces y con buen talante.
BitratE escribió:@denis74 suerte y gracias por moderar este complicado subforo a veces y con buen talante.

A veces ?
[qmparto]
Grinch escribió:
BitratE escribió:@denis74 suerte y gracias por moderar este complicado subforo a veces y con buen talante.

A veces ?
[qmparto]


Toda la morralla se concentra en éste hilo por lo que por lo menos nos tienen controlados [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:@Rebozamiento No me he enterado bien, ¿qué juego está roto y es una estafa? ¿Halo 5? O_o

Me refería a la Master Chief Collection.
BitratE escribió:@denis74 suerte y gracias por moderar este complicado subforo a veces y con buen talante.

Bueno, se ha hecho lo mejor que se ha podido que es lo reseñable. Acertando o errando pero fue estupenda la experiencia de alguien como yo sin experiencia en esto. Desde fuera se ve más fácil de lo que parece pero fue divertido conocer el otro lado de las cosas.

Ha llegado un momento que no podía atender esta labor por lo que he pedido dejarlo.
Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.


¿Basura por alguna razón concreta?

Lo he leído entero y lo único que veo es a un tío opinando, igual que llevamos haciendo aquí todos desde hace meses. Esta mezclando datos reales de la consola con lo que ÉL opina.

Eso sí, se le ha olvidado nombrar que tiene que instalarle un SO a todo ese hardware, y que si lo hace legal se le va a disparar el presupuesto bastante por encima de 600€, al menos si lo que quiere montar es un windows10 (para jugar a los juegos de MS).
Y además se le olvida, que después de 1 año le va tener que actualizar cosas (pongamos 100€, tirando por lo bajo) para que ese PC (lowcost) no se le quede desfasado.

En fin, hay que empezar a ser más tolerantes con las opiniones o con lo que publiquen en internet los demás, que si alguien opina distinto a nosotros no tiene porque ser una basura.

Que digan/publiquen lo que quieran.

PD: Yo es como lo veo, no es ninguna tesis doctoral [bye]
URTYK escribió:Lo vuelvo a recuperar por si alguien no se acuerda.... BUILD 2016.

The Witcher 3 corriendo como UWP, no hace falta hacer nada, simplemente depurar un poco el código por si quieren ajustar alguna cosa y cambiar menus a "consola" y tenemos la misma versión de PC en Scorpio.

https://www.youtube.com/watch?v=ON54dN32m2A


Tengo mucho juego acumulado y The Witcher 3 es uno de ellos... creo que viendo eso, voy a dejarlo para Scorpio y disfrutarlo como se merece (sin haberme parecido mala la versión de One).
jluisjim escribió:
Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.


¿Basura por alguna razón concreta?

Lo he leído entero y lo único que veo es a un tío opinando, igual que llevamos haciendo aquí todos desde hace meses. Esta mezclando datos reales de la consola con lo que ÉL opina.

Eso sí, se le ha olvidado nombrar que tiene que instalarle un SO a todo ese hardware, y que si lo hace legal se le va a disparar el presupuesto bastante por encima de 600€, al menos si lo que quiere montar es un windows10 (para jugar a los juegos de MS).
Y además se le olvida, que después de 1 año le va tener que actualizar cosas (pongamos 100€, tirando por lo bajo) para que ese PC (lowcost) no se le quede desfasado.

En fin, hay que empezar a ser más tolerantes con las opiniones o con lo que publiquen en internet los demás, que si alguien opina distinto a nosotros no tiene porque ser una basura.

Que digan/publiquen lo que quieran.

PD: Yo es como lo veo, no es ninguna tesis doctoral [bye]


Yo, el problema que veo en ese tipo de opiniones es que las expresan como si fueran verdades demostradas. En mi opinión, ese artículo se equivoca porque simplifica Scorpio y la considera un PC. Pero cada uno puede dar su punto de vista siempre que lo haga desde el respeto.
jluisjim escribió:¿Basura por alguna razón concreta?

Lo he leído entero y lo único que veo es a un tío opinando, igual que llevamos haciendo aquí todos desde hace meses. Esta mezclando datos reales de la consola con lo que ÉL opina.

Eso sí, se le ha olvidado nombrar que tiene que instalarle un SO a todo ese hardware, y que si lo hace legal se le va a disparar el presupuesto bastante por encima de 600€, al menos si lo que quiere montar es un windows10 (para jugar a los juegos de MS).
Y además se le olvida, que después de 1 año le va tener que actualizar cosas (pongamos 100€, tirando por lo bajo) para que ese PC (lowcost) no se le quede desfasado.

En fin, hay que empezar a ser más tolerantes con las opiniones o con lo que publiquen en internet los demás, que si alguien opina distinto a nosotros no tiene porque ser una basura.

Que digan/publiquen lo que quieran.

PD: Yo es como lo veo, no es ninguna tesis doctoral [bye]


Vamos a ver, el pavo dice sólo lo que le interesa para que parezca que tiene razón. Eso es mentir, manipular, tergiversar, etc. Cuando empieza a hablar de la CPU se te caen los huevos al suelo. No deja claro que jaguar es la base por donde empezar (para no empezar de cero), pero que Microsoft ha quitado lo que no le interesaba, añadido lo que creen que debe ir y potenciado lo que queda. Es una CPU para juegos, mientras que la de ordenador es genérica. Por eso se necesita más IPC, porqué hay menos núcleos y un SO mucho más pesado.

En los precios de los componentes ya ni entro. El tío tira de una placa base barata y se queda tan ancho. Lo del procesador es un puto chiste.. y así podríamos seguir. ¿Está diciendo que con esa máquina puede correr FM6 en ultra a 4k?

¿Esos precios son con iva? ¿Y el SO? ¿No lo paga? ¿Los componentes dónde los ha ido a buscar? La ventaja de una consola es que te lo dan todo hecho ¿Y desde cuando todo el planeta sabe montar un ordenador? Además, ¿qué pasa con el consumo, el tamaño, el ruido, etc.?

Esto es un tarado que tenía ganas de recibir clicks y ha montado la página deprisa y corriendo. Será su opinión, pero debe ser verdad, no mentir.

EDITO: Por cierto, ¿qué versión de hdmi lleva esta placa?
Ahí es donde cada uno debe tener su "filtro" @jusilus .

Hay Que pasar de ese tipo de comentarios sin pies ni cabeza porque sabemos que no son ciertos. No tienen más importancia.
Otro que tiene the whicher3 y se lo guarda para scorpio.;)
Yo el que me estoy guardando es el Horizon 3 y el Fallout 4 xDD
El The Witcher si lo mejoran lo mismo lo rejuego, pero no hay nada oficial asi que nada. El unico que seguro tendra mejoras pero no pienso esperar a Scorpio es el State of Decay, si sale en verano claro, sino pues a esperar.
Yo espero que el primer state of decay en scorpio no tenga los problemas de rendimiento que tiene el juego,del the witcher 3 si lo mejoran pues de lujo lo volvere ha rejugar
@N-N
Coincido con eso.

También hay que tener en cuenta que el que firma el artículo no tiene porque ser un "experto" en consolas e incluso así, al final de su exposición dice que hay que tener en cuenta que una consola es un sistema creado para la optimización.

Simplemente se ha limitado a coger unos números , buscar hardware, precios y comprarlos, dejando de lado algunos aspectos importantes como describí anteriormente. (SO, periféricos, o futuras inversiones).

Ni todo el mundo se sabe montar un PC, ni todo el mundo quiere tener uno para jugar. Una consola es la "simplicidad" al servicio del jugador.

Pero tampoco hay que ir con la crispación por delante y todo lo que no nos cuadre tratarlo de mierda, en fin, yo que se [carcajad]
jluisjim escribió:@N-N
Coincido con eso.

También hay que tener en cuenta que el que firma el artículo no tiene porque ser un "experto" en consolas e incluso así, al final de su exposición dice que hay que tener en cuenta que una consola es un sistema creado para la optimización.

Simplemente se ha limitado a coger unos números , buscar hardware, precios y comprarlos, dejando de lado algunos aspectos importantes como describí anteriormente. (SO, periféricos, o futuras inversiones).

Ni todo el mundo se sabe montar un PC, ni todo el mundo quiere tener uno para jugar. Una consola es la "simplicidad" al servicio del jugador.

Pero tampoco hay que ir con la crispación por delante y todo lo que no nos cuadre tratarlo de mierda, en fin, yo que se [carcajad]


Eso está fuera de lugar. Ese tío está mintiendo y sólo busca desprestigiar la marca, confundir a la gente y ganar clicks. Lo que se traduce por gentuza, vamos. No es que no nos cuadre porqué no lo entendamos o no lo aceptemos.

A mí un persona puede argumentarme que le gusta más jugar en otras consolas o en un ordenador con Windows. Me parece perfecto, siempre y cuando no me mienta ni intente tomarme el pelo.

También me gustaría que si no es un experto deje de escribir como si lo fuera. Yo no voy diagnosticando enfermedades a la gente ni escribiendo prescripciones médicas.
scorpio360 escribió:Yo espero que el primer state of decay en scorpio no tenga los problemas de rendimiento que tiene el juego,del the witcher 3 si lo mejoran pues de lujo lo volvere ha rejugar


Los problemas de rendimiento de State of Decay son propios del juego, Xbox One es mala consola comparada con Scorpio pero un maquinon con respecto a lo que muestra ese juego.

Pd. Es cuando enciendes la One y juegas a este juego antes que a otros cuando al menos yo me planteo si los graficos no estan sobrevalorados.
Lo que para unos es una basura para otros puede ser la mejor de las mermeladas.

Cuando todos seamos capaces de entender eso ahorraríamos mucho en discusiones absurdas y seríamos más felices en general. [bye]
jluisjim escribió:Lo que para unos es una basura para otros puede ser la mejor de las mermeladas.

Cuando todos seamos capaces de entender eso ahorraríamos mucho en discusiones absurdas y seríamos más felices en general. [bye]


No perdona, esto no funciona asi. Una cosa no es una mierda o el copon segun los gustos, eso es difamar, mentir o flamear.
Una cosa puede ser mas util o menos util dependiendo de las necesidades de la persona, pero inventarse una critica es mentir para autojustificarse, ganar visitas o el motivo que sea.

Por algo existen las valoreciones objetivas y subjetivas. El problema es que la gente no sabe dividirlas. Yo me lo paso genial con One, pero objetivamente es un hardware mediocre desde el dia que se lanzo. Creo que eso es una valoracion objetiva, que luego alucinar con Horizon 3, Ryse y tal, pero eso no elimina la apreciacion anterior.

Pero inventarse que un consolon es un mojon y que con 500€ te montas algo igual, ahi empieza la columpiada, y lo que es peor, estas influyendo en la gente, no para que la compre o no la compre, sino para que se monte un ordenador basado en ilusiones y mentiras.

Cuantos han caido en la red de "por 400€ te montas un pc gaming?" estos años atras. Unos cuantos, pero cuantos han reconocido el error? Muchos menos.

No se si me explico,
@NosferatuX BRAVO. Yo no lo hubiese dicho mejor.
jluisjim escribió:Lo que para unos es una basura para otros puede ser la mejor de las mermeladas.

Cuando todos seamos capaces de entender eso ahorraríamos mucho en discusiones absurdas y seríamos más felices en general. [bye]


Jajajaja... como no podías ganar el debate has procurado no hablar de nada en concreto. [sonrisa]
jluisjim escribió:
Xboxman escribió:Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.


¿Basura por alguna razón concreta?

Lo he leído entero y lo único que veo es a un tío opinando, igual que llevamos haciendo aquí todos desde hace meses. Esta mezclando datos reales de la consola con lo que ÉL opina.

Eso sí, se le ha olvidado nombrar que tiene que instalarle un SO a todo ese hardware, y que si lo hace legal se le va a disparar el presupuesto bastante por encima de 600€, al menos si lo que quiere montar es un windows10 (para jugar a los juegos de MS).
Y además se le olvida, que después de 1 año le va tener que actualizar cosas (pongamos 100€, tirando por lo bajo) para que ese PC (lowcost) no se le quede desfasado.

En fin, hay que empezar a ser más tolerantes con las opiniones o con lo que publiquen en internet los demás, que si alguien opina distinto a nosotros no tiene porque ser una basura.

Que digan/publiquen lo que quieran.

PD: Yo es como lo veo, no es ninguna tesis doctoral [bye]



El articulo está lleno de falacias y encima al leer los comentarios y la actitud del redactor, todavía está más a la defensiva. Normal, se ha inventado casi todo...

"No se sabe si la arquitectura es anterior a polaris", para abaratar costes.
No sé si habréis leído el artículo de hobby consolas en el que ellos también montan su PC gaming "similar" a Scorpio menuda mierda de artículos que se están viendo estos días.
Cómo escuece la marca Xbox ya no saben ni que decir para que sea una decepción y humo... Anda que se iba a ver esto con ps4 pro
Una pregunta. Y lo hago por desconocimiento. Veo muchas webs montando un pc barato " como" la scorpio. Esto se hizo tambien con la pro.

Pregunto porque no lo se.

Lo digo porque si la respuesta es si. Pues es normal que con la scorpio tambien lo hagan .Ya como dicen mas arriba siendo mas objetivo o menos el articulo.
Y si la respuesta es no pues es que el damage control contra ella ha empezado muy pronto
35839 respuestas